Twitter limita el número de mensajes que se pueden leer al día

1, 2, 3
Elon Musk, propietario de Twitter, ha comunicado que de forma temporal la red social ha impuesto límites en el número de mensajes que los usuarios pueden leer al día. Estas restricciones se aplican mientras la plataforma está demostrando tener problemas de estabilidad. El empresario dice que estas limitaciones se imponen para evitar “niveles extremos de extracción de datos” y la “manipulación del sistema”. El mensaje va dirigido a las empresas que usan los datos de Twitter para el entrenamiento de la inteligencia artificial.

En un tuit, Musk ha informado que las cuentas verificadas, es decir, las que pagan la suscripción mensual Twitter Blue y tienen la insignia azul, pueden leer 6.000 mensajes al día, las cuentas no verificadas 600 mensajes al día y las nuevas cuentas no verificadas 300 mensajes al día. Pocas horas después, Musk dijo que los límites se ampliaban a 10.000 tuits para las cuentas verificadas, 1.000 para las no verificadas y 500 para las nuevas cuentas no verificadas. El magnate no ha indicado hasta cuándo durarán las limitaciones.

En caso de que un usuario alcance el límite de mensajes que puede ver en Twitter, aparece el mensaje “Lo sentimos, has alcanzado el límite de frecuencia de consultas. Espera unos segundos e inténtalo de nuevo”. Debido a que Twitter está sufriendo algunos problemas e incluso ha llegado a caer durante el día de hoy, en ocasiones también aparece el mensaje “Algo salió mal. Intenta recargar”. Se desconoce si para que Twitter marque un mensaje como leído hay que hacer clic en él o basta con bajar por la cronología de publicaciones.

Musk no ha indicado quién está extrayendo datos de Twitter ni se ha extendido a la hora de explicar la manipulación de la que habla. El multimillonario ha expresado en alguna ocasión su preocupación por la extracción de datos de Twitter. En mayo amenazó con demandar a Microsoft por haber “utilizando ilegalmente datos” de la red social. Musk culpa a las empresas que usan Twitter para que la inteligencia artificial entrene al modelo grande de lenguaje (LLM, por sus siglas en inglés) como los que están detrás de ChatGPT, Microsoft Bing y Google Bard.

Por otro lado, desde que Twitter despidió a la mitad de la plantilla el año pasado no han sido pocos los ingenieros que han pronosticado que poco a poco la red social se irá deteriorando. “Las cosas se romperán más a menudo [y] durante más tiempo”, dijo a MIT Technology Review un exingeniero de Twitter en noviembre de 2022. “Los fallos serán más graves… Al principio serán pequeñas molestias, pero a medida que se retrasen las correcciones, las cosas se irán acumulando hasta que la gente se rinda”.

Fuente: The Verge
Twitter funciona mejor que antes de Musk y tiene mas funcionalidad, a pesar de tener menor plantilla

Está claro que lo que decían los ex-empleados no se ha cumplido
pcxpsanti escribió:Twitter funciona mejor que antes de Musk y tiene mas funcionalidad, a pesar de tener menor plantilla

Está claro que lo que decían los ex-empleados no se ha cumplido


Estás fumado. Va como el culo desde su llegada xD
Paso de esas mierdas
Hace 2 años cancele las unicas redes sociales q tenia 2 Facebook y Twitter
Desde entonces hasta vivo mejor
iruden escribió:
pcxpsanti escribió:Twitter funciona mejor que antes de Musk y tiene mas funcionalidad, a pesar de tener menor plantilla

Está claro que lo que decían los ex-empleados no se ha cumplido


Estás fumado. Va como el culo desde su llegada xD

Tal cual, precisamente Twitter era como la ultima web en caerse y es donde solia ir la gente a ver si estaban caidos otros servicios.
Feroz El Mejor escribió:
iruden escribió:
pcxpsanti escribió:Twitter funciona mejor que antes de Musk y tiene mas funcionalidad, a pesar de tener menor plantilla

Está claro que lo que decían los ex-empleados no se ha cumplido


Estás fumado. Va como el culo desde su llegada xD

Tal cual, precisamente Twitter era como la ultima web en caerse y es donde solia ir la gente a ver si estaban caidos otros servicios.


Y las noticias de juegos y tecnología al momento y demás. Entre la basura había oasis en ciertas cosas, siendo twitter el más eficaz en ello. Pero poco a poco se están cargando las pocas cosas tenía bien.
pcxpsanti escribió:Twitter funciona mejor que antes de Musk y tiene mas funcionalidad, a pesar de tener menor plantilla

Está claro que lo que decían los ex-empleados no se ha cumplido


Es broma, no? Usuario desde 2006, nunca a ido peor, Twitter Whale aparte, pero es que la ballena era normal a veces.
kikoco escribió:Paso de esas mierdas
Hace 2 años cancele las unicas redes sociales q tenia 2 Facebook y Twitter
Desde entonces hasta vivo mejor

Twitter mas allá de red social se puede usar para ver noticias, o mensajes tipo micro-blog de gente que te interese, trabajos de artistas, o incluso videos. Apple puso recientemente un capitulo de una nueva serie completo
Y el viernes restringieron el acceso a usuarios sin cuenta, vaya días.
Que día chapa Twitter? Como le decían? Ahh si, el vertedero de internet [carcajad]
@Feroz El Mejor El contrato era con Google Cloud, se terminaba el 30 de junio y dejaron de pagar hace unas semanas, pero el 21 de junio volvieron a abonar las facturas https://www.bloomberg.com/news/articles ... lationship En cualquier caso que esto haya pasado el día 1 de julio parece difícil que sea casualidad.
pcxpsanti escribió:Twitter funciona mejor que antes de Musk y tiene mas funcionalidad, a pesar de tener menor plantilla

Está claro que lo que decían los ex-empleados no se ha cumplido


Va como el puto ojete, macho. Desde notificaciones ya vistas que reaparecen, caidas random, funcionalidades que no funcionan (como las de bloquear a alguien y aún así poder ver su tweet si clicas al enlace) o funciones innecesarias y que han roto a la comunidad y su dinámica, como los paywalls. Entiendo que no usas twitter porque no puedes decir tal cosa si lo usas a diario.
Benzo escribió:@Feroz El Mejor El contrato era con Google Cloud, se terminaba el 30 de junio y dejaron de pagar hace unas semanas, pero el 21 de junio volvieron a abonar las facturas https://www.bloomberg.com/news/articles ... lationship En cualquier caso que esto haya pasado el día 1 de julio parece difícil que sea casualidad.


AWS es de Amazon. Pero vamos que estaban haciendo una migración...
supremegaara escribió:
pcxpsanti escribió:Twitter funciona mejor que antes de Musk y tiene mas funcionalidad, a pesar de tener menor plantilla

Está claro que lo que decían los ex-empleados no se ha cumplido


Va como el puto ojete, macho. Desde notificaciones ya vistas que reaparecen, caidas random, funcionalidades que no funcionan (como las de bloquear a alguien y aún así poder ver su tweet si clicas al enlace) o funciones innecesarias y que han roto a la comunidad y su dinámica, como los paywalls. Entiendo que no usas twitter porque no puedes decir tal cosa si lo usas a diario.

Para lo mencionado anteriormente, noticias, videos, ver mensajes tipo blog de alguien(ej. John Carmack)

Solo recuerdo que haya caido alguna rara vez, y hay partes que ahora están mejor optimizadas, tal vez me equivoque con lo de que va mejor que antes en general, en mi experiencia es así, en la de otros seguramente no.

Pero tambien es cierto que me cuesta confiar en las criticas de otros hacia Twitter cuando han habido tantas mentiras/boicots cuando entró Elon, recuerdo lo que decían que era imposible que funcionase, que iba a morir con los cambios, gente difundiendo esos mensajes para meter miedo a usuarios con muchos seguidores a ver si se iban... y ahí sigue.

Con los "paywalls" te refieres a los tweets de suscripción? Eso está perfectamente, antes se hacía igual pero fuera de Twitter, en plataformas como patreon, no sé que problema ves

Una funcion genial es la de "Community Notes" que permite poner notas a Tweets, como los que puedan ser falsos/engañosos, he aquí uno de la casa blanca, que acabaron borrando [+risas]

Imagen
pcxpsanti escribió: tal vez me equivoque con lo de que va mejor que antes en general


Mira, Esto no es así y es un hecho objetivo y real. Melonio es una mierda de persona con demasiado dinero pero si twitter funcionase bien, pues ok. Pero es que no es así, joder xd. Y quizá opines así porque o eres un dick rider estándar o porque no sabes exactamente lo que sucede y te da igual. Se cae CONSTANTEMENTE como nunca lo había hecho. Mi cuenta es del 2010. Antes ibas a twitter para comprobar qué había pasado con la caída de otros servicios y ahora vas, refrescas, te salen notificaciones DE HACE HORAS, mensajes privados cuya notificación no desaparece de la app, tweets que no tienen NADA que ver con mi feed (porque ahora promocionan a tweets azules aunque no tengan nada que ver con lo que estás haciendo).

https://www.xataka.com/aplicaciones/twi ... an-aumento

Estos problemas se repiten cada poco tiempo. "Y ahí sigue", sí. Funcionando como el ojete (realidad que puedes comprobar con 5 minutitos de buscar noticias al respecto), dividiendo su comunidad con paywalls, provocando confusiones con perfiles veraces y no veraces y un sin fin de gilipolleces más. Y bueno, comparar en algún grado twitter con patreon ya pues xdddd [carcajad]
supremegaara escribió:Mira, Esto no es así y es un hecho objetivo y real. Melonio es una mierda de persona con demasiado dinero pero si twitter funcionase bien, pues ok. Pero es que no es así, joder xd. Y quizá opines así porque o eres un dick rider estándar o porque no sabes exactamente lo que sucede y te da igual. Se cae CONSTANTEMENTE como nunca lo había hecho. Mi cuenta es del 2010. Antes ibas a twitter para comprobar qué había pasado con la caída de otros servicios y ahora vas, refrescas, te salen notificaciones DE HACE HORAS, mensajes privados cuya notificación no desaparece de la app, tweets que no tienen NADA que ver con mi feed (porque ahora promocionan a tweets azules aunque no tengan nada que ver con lo que estás haciendo).

https://www.xataka.com/aplicaciones/twi ... an-aumento

Estos problemas se repiten cada poco tiempo. "Y ahí sigue", sí. Funcionando como el ojete (realidad que puedes comprobar con 5 minutitos de buscar noticias al respecto), dividiendo su comunidad con paywalls, provocando confusiones con perfiles veraces y no veraces y un sin fin de gilipolleces más. Y bueno, comparar en algún grado twitter con patreon ya pues xdddd [carcajad]


Recuerdo que tuve una discusión con un compañero sobre el estado de Twitter y que le comentaba que para evaluar la salud de Twitter había que darle tiempo para ver como evolucionaban las incidencias o tickets.
Lo que pasa que la gente de a pie se piensa que un cambio de plantilla se nota al día siguiente y estas cosas van para largas y ahora se empieza a ver un poquito el cartón al asunto

@Juanivan79 XD
Casi a diario me salen tweets de gente que no sigo, como Irene montero.

Voy a tener una lectura menos al dia por culpa de esta inútil?
pcxpsanti escribió:Twitter funciona mejor que antes de Musk y tiene mas funcionalidad, a pesar de tener menor plantilla

Está claro que lo que decían los ex-empleados no se ha cumplido


[qmparto]

A saber:

- Caldas cada dos por tres
- Publicidad a cascoporro cada tres tweets
- En el muro salen tweets random de cuentas de temáticas que jamas has leído
- Decisiones absurdas con idas de olla constantes y sin ningún rumbo fijo.

Es un desastre de red social, Elon Musk se la ha cargado
ErisMorn escribió:
pcxpsanti escribió:Twitter funciona mejor que antes de Musk y tiene mas funcionalidad, a pesar de tener menor plantilla

Está claro que lo que decían los ex-empleados no se ha cumplido


[qmparto]

A saber:

- Caldas cada dos por tres
- Publicidad a cascoporro cada tres tweets
- En el muro salen tweets random de cuentas de temáticas que jamas has leído
- Decisiones absurdas con idas de olla constantes y sin ningún rumbo fijo.

Es un desastre de red social, Elon Musk se la ha cargado


a mi nunca se me ha caido.
en el muro, en vez de para ti, selecciona siguiendo para que no te salga gente ni cosas random.
la publicidad yo siempre la bloqueo.
saludos.
Van como pollo sin cabeza por culpa de Elon Ocurrencias Musk. Horas después ha publicado tweet preguntando si revierten esta la limitación o no.
Hace tiempo que sustituí Twitter por Reddit y tan pancho. Desde que lo ha pillado Musk, se está yendo la cosa al garete, una pena, porque es una de las pocas redes que usaba.
Por mi encantado. A ver si caen ya las basuras de las redes sociales
He leído por ahí que esta limitación tiene que ver con el impago a Google Cloud. En cualquier caso, Twitter va cada vez peor y es cada vez más un concentrador de odio, que es básicamente para lo que ha servidor el iconito azul segregador, como si con las empresas de trolls no hubiera sido suficiente. La única forma de que Elon Musk salga de ésta como una persona inteligente y no como el manirroto caprichoso que está resultando ser, es que al final reconozca que su objetivo es cargarse la red social por la que ha despilfarrado el dinero. Básicamente Twitter ha hecho que muchísima gente se dé cuenta de que este tío ni es un genio ni es buena persona.
Hikaridesu escribió:Hace tiempo que sustituí Twitter por Reddit y tan pancho. Desde que lo ha pillado Musk, se está yendo la cosa al garete, una pena, porque es una de las pocas redes que usaba.



Pues Reddit va a ser la siguiente cómo sigan así...
Bueno. Ya sabemos que a gilipollas no le gana nadie
Nunca he usado ni Twitter ni Facebook ni nada de estas redes sociales, ni me importa la vida de los demas, y mi vida paso que me la vean los demás.

Segun leo por internet esto solo sirve para postureo y dar de comer a los famosos con tus visitas
500 al dia??? en serio??? yo creo que está haciendo un favor a la sociedad, ya hay que tener problemas personales serios para usar esta mierda 500 veces al día. Los que lleguen a 500, que salgan a la calle a dar un paseo, que es gratis y más saludable
000miguel escribió:500 al dia??? en serio??? yo creo que está haciendo un favor a la sociedad, ya hay que tener problemas personales serios para usar esta mierda 500 veces al día. Los que lleguen a 500, que salgan a la calle a dar un paseo, que es gratis y más saludable


Literalmente en menos de 1 hora al día ya sobrepasas los 600 mensajes de límite.
Entre los tuits, los anuncios y las respuestas de la gente, por poco que mires, con tan solo ir deslizando el dedo para llegar a un tuit que te interesa, te comes 20 que son basura de gente que no sigues o anuncios.

Y si. Los que usamos Twitter salimos a la calle igualmente y damos paseos. Habrá quien salga menos foreando, viendo Netflix o estando sentando tomando una caña en la barra del bar que viene a ser lo mismo que estar sin hacer nada.
Que se dedique a su familia con la
Pila hijos que tiene, que esta visto que le patina el embrague
Twitter cada día que pasa va peor y aún hay lame botas defendiendo a Musk... [facepalm]

Encima que de esos 1000 mensajes de límite una gran parte son putos anuncios...Con esta medida fastidia al usuario y a las empresas que están pagando por anunciarse...Vaya genio el tío este, vaya lección de agile y kaizen eh?
Pero la pestaña de "Siguiendo" es que ni funciona bien, que hay gente que no quiere entenderlo xD

Cada vez que entras se pone automático en "Para ti", que salen tuits de mierda, tuits de gente que tienes hasta bloqueada, un montón de promocionados por cada tres tuits, lo que es "para ti" es que no se ajusta nada al contenido que quieres ver, seguir o te interesaría mínimo para seguir algo nuevo, pero ni eso. Se repiten los tuits que ya has visto (creo que lo han mencionado arriba ya), etc. ¿Más? Entras a un tuit y te salen abajo del todo, tuits de otro tema random que nada tiene que ver de gente que te la suda tres puros, cortando el maldito flujo normal de estar viendo respuestas al tuit (cuando no hay un tuit promocionado invasivo). No sé si sigue funcionando lo de ver tuits según intereses temáticos ("videojuegos", "literatura", etc), porque a mí ya no me funciona.

Luego vas a Siguiendo y aparecen tuits desordenados por horas o repetidos o siguen sin aparecer o al menos a mí incluso ni me aparecen tuits de gente que sigo y que a lo mejor ha escrito 4-5-6-7 tuits o más en las últimas 5-10 horas y no se ve. Al final me entero de rebote a los pocos días no se ni cómo, porque sale una interacción de esa persona con otra persona que sigo y si acaso de ese tuit si me entero, ¿pero de lo que se escribió antes? Ni rastro.


Muy buena idea Musk, haces pagar a gente para mostrarse más pero limitas la cantidad de contenido que pueda ver la gente en general. GENIUS.

A mí Twitter me parecía un hervidero de toxicidad (lo sigue siendo), pero pude ingeniarmelas para que en mi tl solo salieran memes y pixel art pero desde que Musk está tocando tanta cosa se me ha jodido (tanto una TL como otra) el plan y vuelve a dar puto asco, y ahora limitando la cantidad de tuits que puedes ver al día xDDDD Me parece la idea más ridícula de lejos; si haces que la gente pague para tener visibilidad pero limitas la cantidad de contenido que alguien pueda ver al día... ¿Para que? No entiendo. Será una estrategia para intentar sacar pasta pero es que no tiene ni pies ni cabeza mires donde lo mires (si acaso eso se implementa antes, al comienzo, no después, no sé...), ¿entonces en mi TL ahora van a aparecer el doble de promocionados -mas Timeline basura-, de los que ya me he cansado de bloquear, en lugar de tuits normales hasta que se me bloquee la capacidad de seguir viendo contenido? Jajaja, no, no lo entiendo.

Sigo en la red por algún tipo de contacto de redes sociales pero la verdad merece poco la pena.
Drlove106 escribió:Por mi encantado. A ver si caen ya las basuras de las redes sociales


Sin ánimo de ofender, pero, ¿sabes que un foro también es una red social?

Por otro lado, yo hace entre 8-10 años que me quité Twitter y tan feliz. Entraba en algún enlace que me pasaban por alguna noticia puntual, pero a regañadientes. Ahora cuando me envíen una noticia por Twitter ya tendré excusa para poder decir que como no tengo cuenta, que no la puedo leer. [poraki]
Yo gracias a esta medida leeré el doble de twits de los que leo ahora. Qué desastre de Red social está quedando
@trandeira lo usaras poco las caídas han sido constantes y abundantes estos meses. La publicidad actualmente es imposible de bloquear toda si la silencias o bloqueas te sale otra, incluido china o japonesa
Vamos, que están probando la restricción para los que no pagan xD
¿Dónde están ahora todos los que saltaron de alegría el dia que se puso la noticia de que este loco quería comprar Twitter? Yo dije que este tio la liaría y me criticaron, ahora estarán en una esquina llorando.
Por mi con si la basura infecta de Twitter se va a tomar por culo. Era una mierda antes de Elon y sigue siendo una mierda después de Elon.
Si espera con la medida empezar a sacar pasta a todos los usuarios creo que va a arreglado. Si WhatsApp no consiguió que pagáramos un cochino euro por acceder a su servicio siendo "más necesario" para los usuarios imagina por una red social que podemos obviar completamente sin darnos cuenta.
Que hayan metido tweets que nada tienen que ver con el tweet al que entras a leer "bytheface" no debe ayudar al servicio.
Pues yo desde que esta el elio ese no puedo entrar, mi cuenta por más que ponga mis datos no entra, no hace nada, y me sale el mensaje de inicio de sesión todo el rato, ya lo di por imposible, eso si al correo me llega las notificaciones, pero mi cuenta no deja entrar xd
Yo solo vengo a decir que no he usado Twitter en mi vida, Hulio.
A mi este problema no me afecta, no uso estas mierdas.
Manny Calavera escribió:Casi a diario me salen tweets de gente que no sigo, como Irene montero.

Voy a tener una lectura menos al dia por culpa de esta inútil?

A ver, en este caso, sin intención de insultarte, la culpa sería de Elon Musk y el inútil serías tú.

Irene Montero sólo twittea.
Elon Musk es el que ha decidido limitar las lecturas diarias.
Y tú eres el que, no queriendo leer tweets de Irene Montero, no la silencias para que no te vuelva a salir (como he hecho yo con la misma Montero, Abascal, y otros políticos españoles).
@Feroz El Mejor Me hace gracia cuando dicen Elon tal, Elon cual.

En todo caso, Elon habrá pillado a un ingeniero y le habrá dicho, no quiero pagar esas salvajadas en AWS, apañaros y el que habrá sudado es el otro, porque dudo que él personalmente haya hecho algo [carcajad]
pcxpsanti escribió:Twitter funciona mejor que antes de Musk y tiene mas funcionalidad, a pesar de tener menor plantilla

Está claro que lo que decían los ex-empleados no se ha cumplido


Por eso que Twitter está haciendo un DDOS a si mismo...

https://www.reddit.com/r/WhitePeopleTwi ... initially/
EDIT: vale, ya lo han explicado arriba
este se cree que vamos a pagar, ayer no me dejaba ver nada. Hoy ya me funciona como siempre
Llión está baneado por "clon de usuario baneado"
[tomaaa]
145 respuestas
1, 2, 3