Twitter limita el número de mensajes que se pueden leer al día

1, 2, 3
Ataliano escribió:@Feroz El Mejor Me hace gracia cuando dicen Elon tal, Elon cual.

En todo caso, Elon habrá pillado a un ingeniero y le habrá dicho, no quiero pagar esas salvajadas en AWS, apañaros y el que habrá sudado es el otro, porque dudo que él personalmente haya hecho algo [carcajad]

:-| supongo y espero que será ironía... porque si no es así, háztelo mirar.

Investiga la mafia y negocios negros que tiene Elon como esa gran moneda Dogecoin, y ya luego di que también es cosa de los ingenieros.
@Flanders no, no es ninguna ironía. Es el CEO (bueno, ahora mismo no, pero se entiende, el que paga y manda), así que dudo mucho que ponga sus manos encima de un teclado para hacer nada en Twitter. Si te lees bien mi mensaje, lo que digo es que él ordena, los demás son los que ponen en práctica.

No digo que no sea él el que diga que haya que hacer X o Y. Digo que él, con sus própias manos, no va a modificar nada de Twitter (código/algoritmos/etc.). Lo que pase después de su orden dependerá de las decisiones que tomen los ingenieros para conseguir el objetivo que quiere él.

Lo digo porque cuando leo cosas como "Elon blocked access to non-account YESTERDAY in an attempt...", me imagino a este en frente del ordenador cambiando el código para bloquear el acceso. Proablemente, si ayer se tomaron medidas para mitigar el problema será por alguna decisión de un ingeniero viendo el pollo. Dudo que haya sido idea y ejecución suya.

El diría, no quiero pagar eso, haced lo que podáis. Y luego un grupo de ingenieros pensarían qué hacer y se molestarían en intentar mitigar las posibles consecuencias mientras Musk probablemente ande volando en su jet privado.
Ataliano escribió:@Flanders no, no es ninguna ironía. Es el CEO (bueno, ahora mismo no, pero se entiende, el que paga y manda), así que dudo mucho que ponga sus manos encima de un teclado para hacer nada en Twitter. Si te lees bien mi mensaje, lo que digo es que él ordena, los demás son los que ponen en práctica.

No digo que no sea él el que diga que haya que hacer X o Y. Digo que él, con sus própias manos, no va a modificar nada de Twitter (código/algoritmos/etc.). Lo que pase después de su orden dependerá de las decisiones que tomen los ingenieros para conseguir el objetivo que quiere él.

Lo digo porque cuando leo cosas como "Elon blocked access to non-account YESTERDAY in an attempt...", me imagino a este en frente del ordenador cambiando el código para bloquear el acceso. Proablemente, si ayer se tomaron medidas para mitigar el problema será por alguna decisión de un ingeniero viendo el pollo. Dudo que haya sido idea y ejecución suya.

El diría, no quiero pagar eso, haced lo que podáis. Y luego un grupo de ingenieros pensarían qué hacer y se molestarían en intentar mitigar las posibles consecuencias mientras Musk probablemente ande volando en su jet privado.

No creo que ni una sola persona del foro haya pensado que está Elon reprogramando toda la red social. Lo que estás diciendo se da por sentado, y se culpa al nuevo máximo responsable de ello, no hay más.
@exitfor Si ya lo se... simplemente me hace gracia. Igual que me hace gracia cuando alguién, seguidor de un equipo de fútbol me dice que "hemos ganado la Champions". En todo caso la habrán ganado ellos y tú te has limitado a verlo [carcajad]

Podrían haber puesto "Twitter decided to block access to non-account..." y sería más preciso. Pero eso, un detalle sin más.
Dorigon escribió:
supremegaara escribió:Mira, Esto no es así y es un hecho objetivo y real. Melonio es una mierda de persona con demasiado dinero pero si twitter funcionase bien, pues ok. Pero es que no es así, joder xd. Y quizá opines así porque o eres un dick rider estándar o porque no sabes exactamente lo que sucede y te da igual. Se cae CONSTANTEMENTE como nunca lo había hecho. Mi cuenta es del 2010. Antes ibas a twitter para comprobar qué había pasado con la caída de otros servicios y ahora vas, refrescas, te salen notificaciones DE HACE HORAS, mensajes privados cuya notificación no desaparece de la app, tweets que no tienen NADA que ver con mi feed (porque ahora promocionan a tweets azules aunque no tengan nada que ver con lo que estás haciendo).

https://www.xataka.com/aplicaciones/twi ... an-aumento

Estos problemas se repiten cada poco tiempo. "Y ahí sigue", sí. Funcionando como el ojete (realidad que puedes comprobar con 5 minutitos de buscar noticias al respecto), dividiendo su comunidad con paywalls, provocando confusiones con perfiles veraces y no veraces y un sin fin de gilipolleces más. Y bueno, comparar en algún grado twitter con patreon ya pues xdddd [carcajad]


Recuerdo que tuve una discusión con un compañero sobre el estado de Twitter y que le comentaba que para evaluar la salud de Twitter había que darle tiempo para ver como evolucionaban las incidencias o tickets.
Lo que pasa que la gente de a pie se piensa que un cambio de plantilla se nota al día siguiente y estas cosas van para largas y ahora se empieza a ver un poquito el cartón al asunto

@Juanivan79 XD

Parece que hay peña descubriendo al trollaso de Elon Musk, que desde esta noticia ya ha subido los límites puteando a la peña varias veces...
Por cierto, dónde estabais metido tú y los tickets todos estos meses cuando Musk ha ido reportando que la app funcionaba mejor de lo que nunca lo ha hecho ....XD

@Juanivan79 Pues por aquí, puedes admitir que te has equivocado y no pasa nada.
Es enriquecimiento personal [inlove]

PD: leete el enlace que menciona a anda que si te basas exclusivamente en lo que dice Elon pues no me extraña que digas lo que dices :p
No he llegado a ver ningún límite,
me salgo tras tanto coñazo de ver cosas de gente que no sigo y obviamente los anuncios.
Que será lo que me lleve a cerrarlo, es un coñazo darle a ignorar a lo que va saliendo, nunca acaba.
¿Pero para el límite cuenta todo lo que veas?

Porque yo cuando entro a Twitter me salen tanto cosas de gente que sigo como de gente que, en teoría, me podría interesar.

Claro, si yo actualizo me salen tweets de gente que no me interesa y me cuenta para el total.

En fin, yo paso de pagar Twitter, que se vaya a la porra Musk con estas cosas. Si me deja de resultar interesante dejaré de usar la aplicación.
Dorigon escribió:@Juanivan79 Pues por aquí, puedes admitir que te has equivocado y no pasa nada.
Es enriquecimiento personal [inlove]

PD: leete el enlace que menciona a anda que si te basas exclusivamente en lo que dice Elon pues no me extraña que digas lo que dices :p

Que sí, que a Twitter le va fatal, tal y como PREDIJISTE como EXPERTO. Ahora vuélvete a meter en la cueva otro añito, para enriquecerte personalmente XD
Juanivan79 escribió:Que sí, que a Twitter le va fatal, tal y como PREDIJISTE como EXPERTO. Ahora vuélvete a meter en la cueva otro añito, para enriquecerte personalmente XD

Donde no hay no se puede sacar, no pasa nada [beer]
Dorigon escribió:
Juanivan79 escribió:Que sí, que a Twitter le va fatal, tal y como PREDIJISTE como EXPERTO. Ahora vuélvete a meter en la cueva otro añito, para enriquecerte personalmente XD

Donde no hay no se puede sacar, no pasa nada [beer]


"No pasa nada"

Imagen
xin-xan escribió:Twitter cada día que pasa va peor y aún hay lame botas defendiendo a Musk... [facepalm]

Encima que de esos 1000 mensajes de límite una gran parte son putos anuncios...Con esta medida fastidia al usuario y a las empresas que están pagando por anunciarse...Vaya genio el tío este, vaya lección de agile y kaizen eh?

Los anuncios son cuentad que puedes bloquear.
De todas formas quien ve mas de 1000 mensajes al día? Porque se refiere a los que pinchas tu no a los que salen simplemente haciendo scroll.
Juanivan79 escribió:"No pasa nada"

Imagen

El autorretrato, buen recurso [beer]. No esperaba menos de una persona que usa 4 puntos suspensivos [sonrisa] .
También me gusta la parte donde te inventas lo que dije pero no pasa nada, porque esta ahí escrito y cualquiera puede verlo y darse cuenta que no sabes de lo que hablas.
Entiendo que eres fontanero o algo y no has tocado un PC o una aplicación por dentro y por eso te atreves a hacerte el "entendido" :p

Como te dije, no pasa nada porque de donde no hay no se puede sacar.
Ánimo el lunes [beer] [beer]
Juanivan79 escribió:Por cierto, dónde estabais metido tú y los tickets todos estos meses cuando Musk ha ido reportando que la app funcionaba mejor de lo que nunca lo ha hecho ....XD


En ese tuit no dice nada de "funcionar mejor de lo que nunca lo ha hecho".

Y si buscas estadísticas de fallos, se han multiplicado después de que Musk ha hecho sus intervenciones.
Dorigon escribió:
Juanivan79 escribió:"No pasa nada"

Imagen

El autorretrato, buen recurso [beer]. No esperaba menos de una persona que usa 4 puntos suspensivos [sonrisa] .
También me gusta la parte donde te inventas lo que dije pero no pasa nada, porque esta ahí escrito y cualquiera puede verlo y darse cuenta que no sabes de lo que hablas.
Entiendo que eres fontanero o algo y no has tocado un PC o una aplicación por dentro y por eso te atreves a hacerte el "entendido" :p

Como te dije, no pasa nada porque de donde no hay no se puede sacar.
Ánimo el lunes [beer] [beer]

No soy fontanero "o algo", pero veo que lo dices como algo peyorativo o malo... Un poco clasista parece que eres, eh muchacho. Te crees mejor por trabajar delante de una pantalla? No sé, dale una vuelta, estás a unas pocas lágrimas de sacar lo que cobras...

Y sí, efectivamente PREDIJISTE que Twitter se iría al carajo cuando Musk echó a una parte de la plantilla, que a la vista está que era prescindible, porque la red social bate récords de uso y ha mejorado bastante sis funcionalidades. Por suerte, si no los borraste, tus mensajes seguirán ahí.

Lo cual me lleva a pensar que tú trabajo es bastante más prescindible que el de un fontanero, de esos que desprecias.

Vuelve a meterte en la cueva, que has salido rápido a citarme en un tema que no tiene absolutamente nada que ver con lo que defendías.

"Ánimo para el lunes"...no sé qué significa eso, a ver si me lo explicas, clasista. Y que la explicación sea convincente, porque sino la respuesta que mereces ya te la daría por privado
Patchanka escribió:En ese tuit no dice nada de "funcionar mejor de lo que nunca lo ha hecho".

Y si buscas estadísticas de fallos, se han multiplicado después de que Musk ha hecho sus intervenciones.

Predicas en el desierto, tampoco se va a molestar a intentar entender nada que sea contrario a su peli de que ahora Twitter va mejor que nunca 40 puntos suspensivos.

@Juanivan79 El viernes llega rápido, no te enfades.
Los palmeros que no se sacaban la polla de Musk de la boca han hecho bomba de humo así que no os esperéis mensajes suyos aquí.
Dorigon escribió:
Patchanka escribió:En ese tuit no dice nada de "funcionar mejor de lo que nunca lo ha hecho".

Y si buscas estadísticas de fallos, se han multiplicado después de que Musk ha hecho sus intervenciones.

Predicas en el desierto, tampoco se va a molestar a intentar entender nada que sea contrario a su peli de que ahora Twitter va mejor que nunca 40 puntos suspensivos.

@Juanivan79 El viernes llega rápido, no te enfades.

Que sí, clasista, a la cueva otro añito.
@Juanivan79 Me voy, si me disculpas me llevo los puntos suspensivos de más que has dejado ...........

Recuerda, codos de 90º :p
Hola Men escribió:
Drlove106 escribió:Por mi encantado. A ver si caen ya las basuras de las redes sociales


Sin ánimo de ofender, pero, ¿sabes que un foro también es una red social?

Por otro lado, yo hace entre 8-10 años que me quité Twitter y tan feliz. Entraba en algún enlace que me pasaban por alguna noticia puntual, pero a regañadientes. Ahora cuando me envíen una noticia por Twitter ya tendré excusa para poder decir que como no tengo cuenta, que no la puedo leer. [poraki]

Cierto es una red social, pero yo me refiero a cosas como Facebook donde la gente pone cuando caga y sube fotos de donde está, y básicamente estás quitando tu privacidad. Evidentemente cada uno hace lo que quiera pero la gente parece que está obligada a hacerlo y esta sociedad ya da asco. Me avergüenza mucho la verdad
No llevo mucho tiempo usando Twitter (me hice la cuenta un tiempo antes de lo de Elon), pero gracias s este payaso ahora tengo que usar una extensión para ocultar a la "brigada azul" (cuentas verificadas) que salen al principio de los comentarios de un Tweet y ya de paso los anuncios. Paso de ver comentarios pagados.

Hasta la cuenta de Elon tengo silenciada porque da vergüenza ajena ver el ego en el que vive este tío. [buaaj]
aka_psp escribió:No llevo mucho tiempo usando Twitter (me hice la cuenta un tiempo antes de lo de Elon), pero gracias s este payaso ahora tengo que usar una extensión para ocultar a la "brigada azul" (cuentas verificadas) que salen al principio de los comentarios de un Tweet y ya de paso los anuncios. Paso de ver comentarios pagados.

Hasta la cuenta de Elon tengo silenciada porque da vergüenza ajena ver el ego en el que vive este tío. [buaaj]

No sabía que había una extensión aunque tampoco me sorprende, hay extensiones para todo xD.
¿No puedes bloquearlo con u-block?
Un botón con un dogecoin de esos y arreglado
Dorigon escribió:@Juanivan79 Me voy, si me disculpas me llevo los puntos suspensivos de más que has dejado ...........

Recuerda, codos de 90º :p

Hasta dentro de otro año. Recuerda llevarte los pañuelos, mantén la espalda recta, deja los Doritos y haz ejercicio habitualmente.
saMuraixxxxxxx escribió:Un botón con un dogecoin de esos y arreglado

Alguno ya se ha hecho paja con ese comentario [+risas]
En el momento que haya una alternativa realmente sólida, el antro se viene abajo.

No es que no haga un favor a la especie humana
@Dorigon Sí, pero con la extensión puedes configurar qué cuentas seguir viendo (empresas, cuentas con más de "x" seguidores, cuentas que sigas, etc).
Scraping dice tontElon.
Va de listo y se está comiendo hostias una tras otra, entre no querer pagar la API de Microsoft de publicidad, no querer costear los servidores actuales pensando que sirve con menos, haciendo petardear toda la red social y metiendo varios paywalls, y con 2 cojones sigue diciendo tonterias en Twitter.
pcxpsanti escribió:Twitter funciona mejor que antes de Musk y tiene mas funcionalidad, a pesar de tener menor plantilla

Está claro que lo que decían los ex-empleados no se ha cumplido


Es posible que vaya parecido (aunque algún pete en las listas sí ha habido), pero lo que es basura es el tema de las recomendaciones que hace, que son siempre las mismas y machaconas (normalmente gente con el blue ese de mierda), o bien cosas sin sentido que no me interesan en absoluto.

El contenido ha ido a peor.
Pues no se, pero a mi que soy usuario casual, me va perfecto
A mí irónicamente desde Tweetdeck ayer me iba perfecto, pero hoy ya sólo me cargan las barras de Home [carcajad]

Ojalá más gente en Mastodon para poder tirar Twitter a la basura.
Dicen que limita a 600 tweets. Si ves + de 600 tweets en un día, Elon te está te está haciendo un favor.

Momento de hacer una llamadita a tus seres queridos de los que no te acuerdas ni por equivocación a no ser que necesites algo.
Ni he tenido, ni tengo, ni tendre twitter, fb, Instagram ni ninguna pijada de esas, por mi como si se hunden y desaparecen para siempre.
docobo escribió:Dicen que limita a 600 tweets. Si ves + de 600 tweets en un día, Elon te está te está haciendo un favor.

Momento de hacer una llamadita a tus seres queridos de los que no te acuerdas ni por equivocación a no ser que necesites algo.


600 tweets en un dia? 600 tweets entre que entras a un par de noticias y lees los comentarios te los comes en ¿una hora? Uso twitter para informarme de las cosas, podría decirse que lo uso de lector rrss asi que no, no me esta haciendo un favor

El dia tiene 24 horas, tengo tiempo de ver twitter y de preguntarle a mis padres que tal el dia

Empezo quitando la API a las apps de terceros que me toco bastante las narices pero bueno acepto barco con la oficial,acepto que el check azul este prostituido pero que me limite la vision de su app? Por ese punto no paso
albion_land escribió:
pcxpsanti escribió:Twitter funciona mejor que antes de Musk y tiene mas funcionalidad, a pesar de tener menor plantilla

Está claro que lo que decían los ex-empleados no se ha cumplido


Es posible que vaya parecido (aunque algún pete en las listas sí ha habido), pero lo que es basura es el tema de las recomendaciones que hace, que son siempre las mismas y machaconas (normalmente gente con el blue ese de mierda), o bien cosas sin sentido que no me interesan en absoluto.

El contenido ha ido a peor.

Le han plagiado el algoritmo de recomendación a Youtube.
La forma en que Elon gestiona Twitter es similar a como un borracho conduce un tractocamión
El juguete es suyo y no os debe nada. Eso es un hecho.
Todavía os hace un favor a los que no tenéis vida. Y en cuanto a su caída o mala gestión... que mala es la envídia.
Gèjigër escribió:El juguete es suyo y no os debe nada. Eso es un hecho.


Capitán obvio.
Gèjigër escribió:El juguete es suyo y no os debe nada. Eso es un hecho.

WOW!
Gèjigër escribió:El juguete es suyo y no os debe nada. Eso es un hecho.

Pues nada, todo el mundo fuera de Twitter y que lo mantenga él solito :Ð
Bien hecho, a ver si revienta ya.

Cuñao: Pos no lo uses.

Si dependiera de mi que los proyectos o desarrolladores que sigo usaran otros medios para el feedback, obviamente no lo usaría.
Hace como 2 años deje Twitter, la siguiente fue Facebook e Instagram lo veo de meses en meses, hasta que no dejas esa mierda , no te das cuenta de la poca falta que hacen.

Como dicen muchos , dichas redes sociales se pueden usar para ver noticias etc.. pero al final terminas cayendo , asique para ver noticias hay paginas de todo tipo.
Entre esto y lo de YouTube creo que nos hacen un favor para usar el tiempo en cosas que de verdad importan
En mi vida he tenido twitter, facebook ni nada parecido y tan contengo oiga
Gèjigër escribió:El juguete es suyo y no os debe nada. Eso es un hecho.

Si pero la cosa está en que tampoco yo le debo nada a el, léase botón de cancelar cuenta, y en su situacion empresarial, está mucho más necesitado el de que yo siga ahí, de que yo presione dicho botón en mi vida que al final, para mí es un martes.

Y el de "me tienen envidia" tan típico patrio, que no falte.
bestiajez. escribió:
Gèjigër escribió:El juguete es suyo y no os debe nada. Eso es un hecho.

Si pero la cosa está en que tampoco yo le debo nada a el, léase botón de cancelar cuenta, y en su situacion empresarial, está mucho más necesitado el de que yo siga ahí, de que yo presione dicho botón en mi vida que al final, para mí es un martes.

Y el de "me tienen envidia" tan típico patrio, que no falte.


Elon me necesita [carcajad] [carcajad]

Con 2 cojones!
Que es peor que un perrito faldero de un multimillonario? Un perrito faldero que se enorgullece de serlo y saca pecho en foros.
145 respuestas
1, 2, 3