Twitter limita el número de mensajes que se pueden leer al día

1, 2, 3
Para ser una obviedad lo que dije, parece que hay mucha gente que no se entera, a tenor de los lloros. Las opciones son dejar Twitter o, si no quieres o no puedes, seguir llorando por lo que hace el dueño de una empresa privada con su empresa. Twitter ahora es una basura llena de restricciones y antes era un vertedero de progredumbre; es lo que hay.
Veo a los detractores de Elon Musk muy preocupados por su economía y por el valor actual de Twitter. Seguramente pronto lo veremos telemendigando para que sus seguidores le paguen el chiringuito mediante ingresos bancarios, como Pablo Iglesias con su canal de TV...
largeroliker escribió:A mí irónicamente desde Tweetdeck ayer me iba perfecto, pero hoy ya sólo me cargan las barras de Home [carcajad]

Ojalá más gente en Mastodon para poder tirar Twitter a la basura.

Lo mismo aquí, solo carga la columna Home, el resto de listas no pero puedes ver los tweets cuando la web te dice que has superado el límite y puedes seguir twiteando, abrir una pestaña aparte para ver las respuestas y te vas apañando, porque hasta para eso son unos chapuzas.

Respecto a Mastodon, hay una migración (otra) en masa, a ver que duran luego esté todo "solucionado".
pcxpsanti escribió:Twitter funciona mejor que antes de Musk y tiene mas funcionalidad, a pesar de tener menor plantilla

Está claro que lo que decían los ex-empleados no se ha cumplido

Vamos, que no has usado Twitter en tu vida...
Llevo desde 2008 y nunca ha ido tan mal como ahora, en todos los sentidos:
- Los que pagan salen primeros en las respuestas, perdiendo toda la utilidad leerlas.
- La navegación web tiene tanta publicidad intrusiva que he tenido que instalar addons específicos para Twitter.
- La visualización de vídeos es pésima: se paran a la mitad, si tocas en cualquier sitio de la pantalla avanza o retrocede al azar...
- El "Para ti" directamente es un despropósito, ahora solo te muestra clickbaits, tuits irrelevantes de gente subscrita y publicidad.

Y podría seguir pero, como digo, dudo que hayas usado Twitter mucho si crees que ahora es su mejor momento, vaya.
DanZappa escribió:
pcxpsanti escribió:Twitter funciona mejor que antes de Musk y tiene mas funcionalidad, a pesar de tener menor plantilla

Está claro que lo que decían los ex-empleados no se ha cumplido

Vamos, que no has usado Twitter en tu vida...
Llevo desde 2008 y nunca ha ido tan mal como ahora, en todos los sentidos:
- Los que pagan salen primeros en las respuestas, perdiendo toda la utilidad leerlas.
- La navegación web tiene tanta publicidad intrusiva que he tenido que instalar addons específicos para Twitter.
- La visualización de vídeos es pésima: se paran a la mitad, si tocas en cualquier sitio de la pantalla avanza o retrocede al azar...
- El "Para ti" directamente es un despropósito, ahora solo te muestra clickbaits, tuits irrelevantes de gente subscrita y publicidad.

Y podría seguir pero, como digo, dudo que hayas usado Twitter mucho si crees que ahora es su mejor momento, vaya.



Se te olvida añadir que lo de la suscripción tenía entre otras cosas como objetivo eliminar bots y te diría que ahora hay hasta más [rtfm]


Y bueno, leer respuestas y que las 25 primeras sean simios generando respuestas infantiloides con IA ya es otro cantar
Gèjigër escribió:Twitter ahora es una basura llena de restricciones y antes era un vertedero de progredumbre; es lo que hay..

Pues yo solo veo fachadrumbre
@saMuraixxxxxxx Corrrecto, la moda de "que responda una IA" y 50 niños pidiendo los mismos dibujos de mierda y respuestas absurdas que encima salen las primeras porque son verificadas. Es que hay mil ejemplos de decadencia.
Ya le dije que podía seguir, porque cualquiera que conozca mínimamente Twitter sabe que va a peor y sin frenos.
a Elon se le lleva tirando mierda un buen tiempo, casualmente desde que compro Twitter, casualmente desde que se nego a bloquear por petición de países y casualmente desde que dejo de permitir que el gobierno de Usa tuviera potestad directa para bloquear, censurar y banear, por lo que hasta pagaba ojo
Luego ya se le ha dejado de dar caña oficialmente y ahora son los usuarios que se quejan, menos mal que no llevan tb 10 años quejandose por como estaba twitter, su nivel estupifo de bots y censura.
Twitter palmaba pasta por un tubo y ya se habian tirado a cobrar dinero de hasta gobiernos para no cerrar, pero el cabron es Elon claro, que no arregla la empresa de un dia para otro.
Las cosas tendran que cambiar claro esta y darle tiempo a actuar, pero no podemos pensar que el twitter a punto de explotar puede regresar sin cambios.
Yo me conformo con que sea una plataforma abierta de dialogo h que busque una manera de mantenerse económicamente
Gèjigër escribió:Para ser una obviedad lo que dije, parece que hay mucha gente que no se entera, a tenor de los lloros. Las opciones son dejar Twitter o, si no quieres o no puedes, seguir llorando por lo que hace el dueño de una empresa privada con su empresa. Twitter ahora es una basura llena de restricciones y antes era un vertedero de progredumbre; es lo que hay.
Veo a los detractores de Elon Musk muy preocupados por su economía y por el valor actual de Twitter. Seguramente pronto lo veremos telemendigando para que sus seguidores le paguen el chiringuito mediante ingresos bancarios, como Pablo Iglesias con su canal de TV...


Ostras cuánta bilis [+risas]
No creo que sea sano tanta bilis recién registrado [sonrisa]
docobo escribió:
bestiajez. escribió:
Gèjigër escribió:El juguete es suyo y no os debe nada. Eso es un hecho.

Si pero la cosa está en que tampoco yo le debo nada a el, léase botón de cancelar cuenta, y en su situacion empresarial, está mucho más necesitado el de que yo siga ahí, de que yo presione dicho botón en mi vida que al final, para mí es un martes.

Y el de "me tienen envidia" tan típico patrio, que no falte.


Elon me necesita [carcajad] [carcajad]

Con 2 cojones!


Si me quieres explicar que es una empresa sin clientes, especialmente una que cada día vale menos y se desangra soltando pasta a chorros...

Tu mismo. :-|

Que a mí me da igual, si se viene abajo, el mundo nada perderá.
No sería la primera plataforma.

Periódicos digitales no te dejan leer ni la mitad de mensajes salvo que pagues.
Twitter censura y administra la información a su antojo, cuando interesa cierre total, luego mucho criticar a China y aquí estamos igual o peor., Twitter es una herramienta de ingeniería social al servicio de poderes foráneos.
animally escribió:Pues yo solo veo fachadrumbre

Twitter es lo que tu quieres. Si quieres ver fachas, verás fachas y si quieres ver progres, verás progres.

Twitter hay muchísima fauna (por eso me hace gracia que le llamen twitter progre o facha) y lo que mola es configurar tu propio espacio, lo que tú quieres ver en tu timeline y que clase de usuarios te quieres relacionar.

El twitter lo tengo yo para mis frikadas, los comics, el manga, animación y otra cuenta para mis dibujos con mi círculo de mutuals que bien contento tengo de conocer. Todo lo que yo considero basura o que no me interesa para nada ver en mi perfil lo bloqueo, que es casi toda la mierda política, sus lideres y sus cibervoluntarios y muchas palabras silenciadas. Es un proceso largo, y más cuando Musk entró en acción con el Blue porque ahora tienes a todos los criptolais y lamebotas de este señor con el check azul hasta en la sopa, pero block y mano de santo.
Sinceramente ... jamas he usado Twitter (los compañeros lo usaron hace tiempo para la empresa ...) y es la red social que menos me ha gustado con diferencia.

Desde los mensajes limitados en caracteres, el tema de los # ... y que parece un crimen no seguir a quien te sigue ... les pueden dar por culo.

No se que modelo de negocio tienen actualmente, pero es que dudo mucho que sea una empresa imprescindible...
bestiajez. escribió:
docobo escribió:
bestiajez. escribió:Si pero la cosa está en que tampoco yo le debo nada a el, léase botón de cancelar cuenta, y en su situacion empresarial, está mucho más necesitado el de que yo siga ahí, de que yo presione dicho botón en mi vida que al final, para mí es un martes.

Y el de "me tienen envidia" tan típico patrio, que no falte.


Elon me necesita [carcajad] [carcajad]

Con 2 cojones!


Si me quieres explicar que es una empresa sin clientes, especialmente una que cada día vale menos y se desangra soltando pasta a chorros...

Tu mismo. :-|

Que a mí me da igual, si se viene abajo, el mundo nada perderá.


A mí también me da igual lo que le pase a Twitter, pero que Elon seguirá estando forrado. Ha comprado Twitter como el que se compra un garaje para dejar 4 trastos.
Para que me salgan tweet de Leticia Dolera, mejor que se quede bloqueado
HungryGator escribió:
animally escribió:Pues yo solo veo fachadrumbre

Twitter es lo que tu quieres. Si quieres ver fachas, verás fachas y si quieres ver progres, verás progres.

Twitter hay muchísima fauna (por eso me hace gracia que le llamen twitter progre o facha) y lo que mola es configurar tu propio espacio, lo que tú quieres ver en tu timeline y que clase de usuarios te quieres relacionar.

El twitter lo tengo yo para mis frikadas, los comics, el manga, animación y otra cuenta para mis dibujos con mi círculo de mutuals que bien contento tengo de conocer. Todo lo que yo considero basura o que no me interesa para nada ver en mi perfil lo bloqueo, que es casi toda la mierda política, sus lideres y sus cibervoluntarios y muchas palabras silenciadas. Es un proceso largo, y más cuando Musk entró en acción con el Blue porque ahora tienes a todos los criptolais y lamebotas de este señor con el check azul hasta en la sopa, pero block y mano de santo.

Nope

Si la gente que sigues de repente comenta a volversede ciertas filias, entonces se te empieza a llenar de cosas de mierda. Demasiados artistas que seguía empezaron a hacer campaña de una cosa u otra...
Seré yo un tío raro o algo, pero a mi Twitter me va mejor que antes. No he sufrido ninguna caída que recuerde, me muestra buenas sugerencias de tweets de gente que no sigo, los anuncios ahora tienen algo de sentido, antes solo me salían anuncios absurdos que en la vida iba a clicar ni a interesarme, ahora muchos anuncios parecen un tweet más.

Y 600 tweets por día son bastantes, tendría que pasarme coko 10h al día
pcxpsanti escribió:Twitter funciona mejor que antes de Musk y tiene mas funcionalidad, a pesar de tener menor plantilla

Está claro que lo que decían los ex-empleados no se ha cumplido

Mucho peor. El algoritmo ahora parece que va fumado y te recomienda todo lo que NO te interesa. Publicidad cada par de tweets (ya no se ni cuántos anuncios de apps de identificadores de monedas, piedras y pájaros me han salido)
Y para colmo, desde ayer por la tarde no puedo loguearme con mi cuenta, me salta un mensaje de que ha ocurrido un error y al intentarlo un par de veces me bloquea el inicio de sesión como si estuviese poniendo mal la contraseña (y no es así, que para algo la tengo bien anotada xD)
Twitter es como la sociedad actual.

Dejé de usarlo hace 10 años o más junto con todas las redes sociales, no me aportan nada.
pcxpsanti escribió:Twitter funciona mejor que antes de Musk y tiene mas funcionalidad, a pesar de tener menor plantilla

Está claro que lo que decían los ex-empleados no se ha cumplido


Esto es ironía?


Literalmente el 90% de las nuevas funcionalidades son restrictivas y basurescas.
Encima ahora se cae, cuando era lo más estable del mundo.
Así se limita la cantidad de bilis consumida y mala folla publicada. Lo ha hecho por motivos de salud pública.
Para luego tirarse todo el día silenciando y bloqueando jajaja.
Yo no tengo cuenta, y ningun enlace a twitter me funciona ahora mismo :-O

Y no es un mensaje de privacidad que haga falta loguearse, es un error.
¡A la biblioteca a estudiar!
Musk negándose pagar los servidores de Google y poniendo otra carga explosiva para acabar con twitter.

@Frange Pero sigues en EOL, donde las faltas de respeto e insultos se estilan igual. [carcajad]
largeroliker escribió:A mí irónicamente desde Tweetdeck ayer me iba perfecto, pero hoy ya sólo me cargan las barras de Home [carcajad]


Tienes que borrar las cookies de Twitter y volver a iniciar sesión para que TweetDeck funcione de nuevo. Eso sí, te mostrará la nueva versión que es mucho (pero mucho, mucho, mucho) peor que la original. Yo lo he hecho esta mañana y al poco rato ya no me cargaba nuevos tuits en las listas que tengo por los límites. Puedo asegurar que no he visto ni 100 tuits.
Benzo escribió:
largeroliker escribió:A mí irónicamente desde Tweetdeck ayer me iba perfecto, pero hoy ya sólo me cargan las barras de Home [carcajad]


Tienes que borrar las cookies de Twitter y volver a iniciar sesión para que TweetDeck funcione de nuevo. Eso sí, te mostrará la nueva versión que es mucho (pero mucho, mucho, mucho) peor que la original. Yo lo he hecho esta mañana y al poco rato ya no me cargaba nuevos tuits en las listas que tengo por los límites. Puedo asegurar que no he visto ni 100 tuits.

Buf, pero es que la versión nueva es tener lo mismo que tengo ahora, que es perder la multicuenta [+risas]
¿Qué podía salir mal con esos primeros 300 mensajes? [+risas]
HungryGator escribió:
animally escribió:Pues yo solo veo fachadrumbre

Twitter es lo que tu quieres. Si quieres ver fachas, verás fachas y si quieres ver progres, verás progres.

Eso era antes. Ahora si quieres ver fachas verás publicidad de casas de apuestas, criptomonedas y homeopatía, y si quieres ver progres verás publicidad de casas de apuestas, criptomonedas y homeopatía.

Y entre toda esa publicidad verás los tuits de los retrasados que, teniendo cinco seguidores porque nadie les quiere en el mundo real, pagan para que tengas que tragarte sus mensajes de mierda.
ad-verso escribió:
654321 escribió:Yo no tengo cuenta, y ningun enlace a twitter me funciona ahora mismo :-O


Me pasa igual. Ya no me abre ningún enlace a twitter.
Tampoco tengo cuenta ahí.


Desde la semana pasada hay que tener cuenta para ver los tuits.
Gèjigër escribió:Para ser una obviedad lo que dije, parece que hay mucha gente que no se entera, a tenor de los lloros. Las opciones son dejar Twitter o, si no quieres o no puedes, seguir llorando por lo que hace el dueño de una empresa privada con su empresa. Twitter ahora es una basura llena de restricciones y antes era un vertedero de progredumbre; es lo que hay.
Veo a los detractores de Elon Musk muy preocupados por su economía y por el valor actual de Twitter. Seguramente pronto lo veremos telemendigando para que sus seguidores le paguen el chiringuito mediante ingresos bancarios, como Pablo Iglesias con su canal de TV...


De hecho ya está mendigando, pidiendo perras por el check y ahora para poder seguir viendo tweets

Es tan ridículo que puso la opción de suscripciones de pago a cuentas, poniendo que el primer año se llevarían el 95% de los ingresos esperando crear Only fans 2.0 o Patreon 2.0, y la cuenta que mas suscripciones tiene (la suya) tiene 94 suscripciones
@largeroliker No te molestes en hacer nada, TweetDeck está roto. Salta el error de que no carga mensajes por los límites, pero si accedes vía web con la misma cuenta muestra los tuits. Espero que lo arreglen. En mi caso si no existe TweetDeck o algo similar, Twitter no me sirve de mucho.
John_Carpenter escribió:Musk negándose pagar los servidores de Google y poniendo otra carga explosiva para acabar con twitter.

@Frange Pero sigues en EOL, donde las faltas de respeto e insultos se estilan igual. [carcajad]


Si investigas mis mensajes, en algunos he puesto que he pensado dejarlo también
largeroliker escribió:
Benzo escribió:
largeroliker escribió:A mí irónicamente desde Tweetdeck ayer me iba perfecto, pero hoy ya sólo me cargan las barras de Home [carcajad]


Tienes que borrar las cookies de Twitter y volver a iniciar sesión para que TweetDeck funcione de nuevo. Eso sí, te mostrará la nueva versión que es mucho (pero mucho, mucho, mucho) peor que la original. Yo lo he hecho esta mañana y al poco rato ya no me cargaba nuevos tuits en las listas que tengo por los límites. Puedo asegurar que no he visto ni 100 tuits.

Buf, pero es que la versión nueva es tener lo mismo que tengo ahora, que es perder la multicuenta [+risas]


Si usas el buscador de Twitter verás que todo el mundo se está quejando de lo mismo, seguramente lo incorporen proximamente [beer]
Benzo escribió:@largeroliker No te molestes en hacer nada, TweetDeck está roto. Salta el error de que no carga mensajes por los límites, pero si accedes vía web con la misma cuenta muestra los tuits. Espero que lo arreglen. En mi caso si no existe TweetDeck o algo similar, Twitter no me sirve de mucho.



Pues te va a tocar pasar por caja

Pues nada, una red social menos. Yo sin tweetdeck no uso twitter.
@saMuraixxxxxxx Alguna alternativa saldrá, y aunque no sea así ni me planteo pagar por Twitter.
Que feliz soy de haberme ido de la red social de abuelos y nunca haber usado la de los deprimidos. [looco]
helmeras escribió:Y 600 tweets por día son bastantes, tendría que pasarme coko 10h al día

No te creas, la publicidad cuenta como tweets vistos por día y la red social está minada, cada 3 - 4 tweet, uno cuando dos de publicidad.

Y TweetDeck se hace de pago:

https://www.xataka.com/aplicaciones/twe ... a-ser-pago

Aparte de que la nueva interfaz es un horror.
Yo no he usado Twitter nunca y visto lo visto...
Sr Kenobi escribió:
helmeras escribió:Y 600 tweets por día son bastantes, tendría que pasarme coko 10h al día

No te creas, la publicidad cuenta como tweets vistos por día y la red social está minada, cada 3 - 4 tweet, uno cuando dos de publicidad.

Y TweetDeck se hace de pago:

https://www.xataka.com/aplicaciones/twe ... a-ser-pago

Aparte de que la nueva interfaz es un horror.


Si os enteráis de alguna app que permita multicuenta comentadlo, aunque visto lo visto todo indica que va a tocar pasar por caja ergo caerán los usuarios ergo Twitter está empeñado en poner más peso a su lápida
ad-verso escribió:
654321 escribió:Yo no tengo cuenta, y ningun enlace a twitter me funciona ahora mismo :-O

Me pasa igual. Ya no me abre ningún enlace a twitter.
Tampoco tengo cuenta ahí.

Ya lo han arreglado, ahora cuando clico en algún enlace de twitter, en vez de lo que quiero me sale la venta de login. Se acabó ver twitter para mi.

Edit: Falsa alarma, sigue dando errores a veces
Frange escribió:
John_Carpenter escribió:Musk negándose pagar los servidores de Google y poniendo otra carga explosiva para acabar con twitter.

@Frange Pero sigues en EOL, donde las faltas de respeto e insultos se estilan igual. [carcajad]


Si investigas mis mensajes, en algunos he puesto que he pensado dejarlo también

[beer]
Educación, redes sociales y parapeto detrás de las mismas. Da para varios libros.

De hecho yo cerré mi primera cuenta en EOL, @eddyjay
Soy de los que entraron en 2003 y tuve que cerrarla debido a los insultos sin censura en Offtopic. Tras un tiempo intenté recuperarla y no pude, así que me hice otra.
145 respuestas
1, 2, 3