Twilight Maria

1, 2, 3
no, no ves que lleva como un bordecillo de plastico que se dobla? pues por ahí entra una galleta maría (de las finillas(María-R))
tatito_2891 escribió:Has probado con galletas María-R son las de mas calidad para tostarlas y luego meterlas en la wii, y siempre tienes que tostarlas con el microondas al minimo


En el microondas en realidad no se tostan, solo se calientan... si quieres tostarlas lo mejor es ponerlas en el horno, o mejor aún, en una tostadora... una Moulinex o una de esas LG que leen de todo [qmparto]
Pero las tostadoras tienen menos tecnología y no pueden grabar a doble capa
tatito_2891 escribió:Pero las tostadoras tienen menos tecnología y no pueden grabar a doble capa

Hay tostadoras con dos ranuras para poner dos galletas. Tostas dos, las pegas entre si con un poquito de nocilla, y listo. Creo que da mejor resultado la nocilla marca Eroski [qmparto]

Alguien probó con las Oreos? A lo mejor funcionan mejor, ya que al ser negras absorben mejor el láser... XD
Me va a dar hambre y todo


Para el que no tenga nocilla para unirlas: cuando yo era chico me hacía los bocadillos con:colacao, aceite y azucar, es igual que la nocilla y da el mismo efecto
tatito_2891 escribió:Me va a dar hambre y todo


Para el que no tenga nocilla para unirlas: cuando yo era chico me hacía los bocadillos con:colacao, aceite y azucar, es igual que la nocilla y da el mismo efecto


Yo en vez de aceite y azúcar usaba mantequilla de esta verde, de la marca de maíz... que rico :D Pero en la Wii es mejor la nocilla normal y corriente, porque los polvos del colacao pueden afectar un poco al ventilador y esas cosillas.
para eso está el aceite para compactar el colacao, y es mejor, porque la nocilla al calentarse con la temperatura de la wii se derite y puede dañar la wii, el colacao no se derrite
tatito_2891 escribió:para eso está el aceite para compactar el colacao, y es mejor, porque la nocilla al calentarse con la temperatura de la wii se derite y puede dañar la wii, el colacao no se derrite


El colacao es inflamable XD como te pases jugando con una galleta con colacao, empezará a salir fuego por la ranura de los discos. Lo mejor es usar galletas simples; el Brawl mola más jugar con el disco original, porque así ves la portada de la caja y piensas "como mola" [qmparto]
yo ya te digo, uso María-R y sin nada mas, quemadas en el microondas a minima fuerza
Aber, para tostar la galleta, hay que tenerla tenido al lado de la xbox un rato. De todas formas dudo que lo haya probado...
pues esto está creciendo como la espuma. fijo que el autor del hilo se estará descojonando leyendolo [sonrisa]
Manusegawa escribió:pues esto está creciendo como la espuma. fijo que el autor del hilo se estará descojonando leyendolo [sonrisa]


o igual no...
[carcajad] [carcajad] [carcajad] jajajajajajajaja muy weno al leerlo , la verdad que es el mejor rato del dia que he pasado , yo dudo de que lo hallas probado pero si lo hiciste no pasa nada , pidele otra a los reyes (que si , que existen y no seas ingenua)
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Jue lo que me he reído, en serio, hasta me duele todo. xD
tatito_2891 escribió:Pero las tostadoras tienen menos tecnología y no pueden grabar a doble capa


claro por eso el SSBB lo tiene que meter en un DVD5
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yagger escribió:
Manusegawa escribió:pues esto está creciendo como la espuma. fijo que el autor del hilo se estará descojonando leyendolo [sonrisa]


o igual no...

Así sea XD
trigui escribió:
yagger escribió:
Manusegawa escribió:pues esto está creciendo como la espuma. fijo que el autor del hilo se estará descojonando leyendolo [sonrisa]


o igual no...

Así sea XD


eh. os imaginais que haya hecho eso de meter la galleta maria de verdad? que hay gente para todo, oiga! XD
Joder como se aburre la peña, al creador del hilo k mierda has fumado y pasate un poco no seas acaparadorr XDDD buag y pensar k el hilo esta creciendo XDDDD el tutorial estaba mal no era una maldita gayeta xk no cabia!! era una hostia sagrada y con sus poderes magicos k le da la bendicion del cura hace que la wii lea backups a ser posible la hostia impregnale con la sangre de cristo (por cierto si eso era la sangre de cristo el tipo debia estar borracho todo el dia no? ) XD PAZ
iacaca escribió:
tatito_2891 escribió:Pero las tostadoras tienen menos tecnología y no pueden grabar a doble capa

Hay tostadoras con dos ranuras para poner dos galletas. Tostas dos, las pegas entre si con un poquito de nocilla, y listo. Creo que da mejor resultado la nocilla marca Eroski [qmparto]

Alguien probó con las Oreos? A lo mejor funcionan mejor, ya que al ser negras absorben mejor el láser... XD

Nada... ni con las Oreo ni con las María de doble capa...
Menos mal que nos has avisado, yo he estado a punto de probar el método pero mi abuela se ha comido todo el paquete de galletas maría para desayunar, no ha dejado ni una miga. Ahora se me ha ocurrido que como tengo un poco de carne picada del eroski puedo hacer unas hamburguesas e intentar "la variante del Twilight Hamburguesa (60% vacuno - 40 % porcino)". Si me sale bien yo también haré un tutorial. O me comeré las hamburguesas con un poco de mayonesa y ketchup, que también alimentan.
solo una cosa LOL
aunque yo uso alfajores marca Bonafide xD
Amigo yo te iba aconsejar que llevaras tu wii al SAT de nintendo y les dijeras que un hijo o un hermanito le habia metido una galleta, pero en vista de las circunstancias mejor que ya no la lleves, porque despues de este post de seguro que ya en otros foros lo saben XD y la cosa seguro se regó. No vaya a ser que se rian de ti como el tarado que le metio una galleta maria a la wii XD jajajaja
jajajajaja [+risas] con lo que me he reido leyendo cada uno de los post, todavia no creo que sea verdad jajaja [carcajad]

Saludos..... [+risas]
io pienso que el detalle fue en el chip qe usa.. tal vez wasabi,.. wiikey.. me llegaron los rumores que no funciona con ellos.. pq la lente no esta capacitada para poder leer la cantidad abismal que esta encriptada en la galleta..
y no han probado con galletas de animalitos ..seguro funciona mejor..
Esto va en serio? [mad] [mad] [mad]

Habeis hecho llorar al niño jesus
Borra2 escribió:Es cachondeo verda?

Decidme que es cachondeo?----



Es coña---- es broma...


Que ingenuo soy... es broma verdad?


POR DIOS, SI. YO STOI PENSANDO LO MISMO KE TU

dinos k es coña, k lo has escrito por aburrimiento....
pork si no es asi creo k hemos encontrado a la persona mas tonta sobre la faz de la tierra
¿pero k t hizo pensar k una galleta funcionaria? claro cmo una galleta maria tiene un complejo sistema de microchips y dircuitos impresos dignos de mantenerse ocultos en el area 51 por ser tecnologia alienigena.....
los dibujitos de la galleta no los han hecho con un laser de un grabador de dvd....
ademas, ¿tu madre nunca te dijo eso de "con la comida no se juega"?
[jaja] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


(por dios k este post sea una broma y hayams picado todos cmo bobos.... [angelito] )
luismis se tiene que estar descojonando. Si hasta tiene un parecido en el nombre con un personaje de la televisión (aida) [carcajad]

luisma, digoo...luismis, te lo has currado [plas] [plas]




por cierto:

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... sc&start=0

[+risas]
Joder, de verdad, que bombo se le está dando a esta chorrada.
El tipo está de risas, se crea una cuenta por si le banean la suya (aunque tampoco creo que hacer esta coña sea un motivo), crea un hilo de coña, aparece en todos los foros y tiene el hilo más movidito. Increible.
Como puede haber gente que crea que lo dice en serio?? Venga hombre, ustedes si que son ingenuos!! Los que se rien del tipo por haberlo hecho están quedando peor que el.
Estoy segura de que esta cuenta solo se usara para este tipo de rollos, para las risas y seguir la coña.
Por cierto, han visto que Ramulator cambio el tutorial en meristation?? Puso que hay que apretar A+B+1 en lugar de A+B+C que es lo que pone aqui, especificando que el Nunchuk es necesario (no, si el tipo es un puntal)... esta bien esto, parece el juego del telefono, segun lo cuenta más gente lo cuentan un poco distinto, y eso que esta todo por escrito :D
te pasa por no usar fontaneda, esa si no se resquebraja, y ya estarias jugando a tus juegos freperidos.

oye y cuales son los metodos del pañuelo y del loro?

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
waylander escribió:te pasa por no usar fontaneda, esa si no se resquebraja, y ya estarias jugando a tus juegos freperidos.

oye y cuales son los metodos del pañuelo y del loro?

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Todo viene de este hilo hilo_los-riesgos-del-pirateo-de-la-wii_1108966, te copio una cita:
pupila1992 escribió:yo la wii la tengo pirateada! solo tube k ponerle un pañuelo en la parte de los controles de gamecube, recortas un trozo de cinta aislante negra ( puedes usar tamb roja pero la negra es recomendable) y ponerle un loro al lado en la estateria ( cuidado con que el loro sea de verda y pueda cagarse en la wii , eso podria afectar al pirateo) como subenir puedes comprar un baston de madera y apoyarla ahy

saludos y SUERTE! ;)


Tampoco tiene desperdicio este hilo hilo_duda-actualizar-por-internet_1110075 por el comentario de Pelie, que viene siendo muy similar a este, solo que Pelie no estaba de coña (por cierto, el comentario de pelie también viene del hilo de "los riesgos del pirateo de Wii").
En Discoazul y Chipspain venden galletas especiales para eso. Pero todo depende de la versión que tengas de WII.

Ojalá en la PS2 ubiera existido algo así, yo utilizaba el SwapMagic pero con esto no hay color.
Mira mama salgo en un hilo cerrado.!
:O Que alagador que pongas una denuncia contra mi nombre :) [ayay]

Me ha encantado salir en un post en el que se me nombra.

Siento decirte que seguramente, metiste una galleta María normal, las galletas María que sirven para piratear la wii son las siguiente:

Imagen

Por lo demás por favor

Imagen
JAJAJA. Y yo que creía que era un foro sobre scene de wii, y resulta que es la cantera de la paramount comedy para el club de la comedia.

Dejad de publicar capulladas, que al menos a mi no me gusta perder el tiempo leyendo cada cagadita y gracieta de un noob creyendo que puede ser algo útil.

Bueno, que alguien borre esta estupidez o lo mueva a un foro para niños de 8 años.

PD: En el caso remoto que esto sea verdad, abandona el foro, copia esto en un papel y lo llevas junto con tu wii al servicio técnico: "Por fabor, yebense mi guii por ke soi demasiado idiota para usarla. Canvienmela por una tostaDora, gracias."
Hombre d1ss0Rd3r, ha estado divertido [carcajad],
Es un Fake como la copa de un pino, o eso quiero creer... Oooh
Especifica qué café has utilizao y el tipo de tostadora, tiene mucho que ver en el resultado final.
d1ss0Rd3r escribió:JAJAJA. Y yo que creía que era un foro sobre scene de wii, y resulta que es la cantera de la paramount comedy para el club de la comedia.

Dejad de publicar capulladas, que al menos a mi no me gusta perder el tiempo leyendo cada cagadita y gracieta de un noob creyendo que puede ser algo útil.

Bueno, que alguien borre esta estupidez o lo mueva a un foro para niños de 8 años.

PD: En el caso remoto que esto sea verdad, abandona el foro, copia esto en un papel y lo llevas junto con tu wii al servicio técnico: "Por fabor, yebense mi guii por ke soi demasiado idiota para usarla. Canvienmela por una tostaDora, gracias."



A cuantos tios tienes apuntandote con una pistola obligandote a leerlo, porque no se está obligando a nadie a leer este tema.

Yo creo que con las chiquliín ositos funciona mucho mejor, pero todo es probarlo.
comepiedras escribió:Joder, de verdad, que bombo se le está dando a esta chorrada.
El tipo está de risas, se crea una cuenta por si le banean la suya (aunque tampoco creo que hacer esta coña sea un motivo), crea un hilo de coña, aparece en todos los foros y tiene el hilo más movidito. Increible.
Como puede haber gente que crea que lo dice en serio?? Venga hombre, ustedes si que son ingenuos!! Los que se rien del tipo por haberlo hecho están quedando peor que el.
Estoy segura de que esta cuenta solo se usara para este tipo de rollos, para las risas y seguir la coña.
Por cierto, han visto que Ramulator cambio el tutorial en meristation?? Puso que hay que apretar A+B+1 en lugar de A+B+C que es lo que pone aqui, especificando que el Nunchuk es necesario (no, si el tipo es un puntal)... esta bien esto, parece el juego del telefono, segun lo cuenta más gente lo cuentan un poco distinto, y eso que esta todo por escrito :D


Jajaja, ahora iva a postear que lo posteé allí, porque últimamente meristation solo sirve para lolearse un rato, y está lleno de Spam y flooders etc, así que un temilla para levantar el ánimo.

Ahora mismo me voy a meris y lo edito, y pongo el link de esta página con la aclaración de que debe ser A+B+C o no funciona XD

Con esto te quiero decir que te vuelvas a pasar por allí, comepiedras [sonrisa]
A mi me da igual que el tio se parta el culo de nosotros, a mi me ha hecho reir bastante jejeje

PD: Ande andaran los mods?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joooooooooooooo :O :O :O :O :O
pues yo acabo de meter la galleta remojada pero con leche; y no me funciona alguien me puede decir lo que hago mal?porfavor estoy desesperadoooo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
xdxd
muy beno el post xd
Pues a mi si me funcionó y ahora el lector me lee incluso juegos de ps3 y de la 360. Adjunto unas imagenes del tutorial.

Imagen
NOTICIÓN:
Acaban de anunciar una nueva versión compatible con el lector frontal de SD. En vez de utilizar galletas María ahora será necesario una galleta Tostarrica. El proceso es el mismo sólo que en lugar de meterla en el lector de DVD hay que meterla en el lector del frontal.

Aquí el enlace de la página oficial para la descarga:
Twilight Tostarica v0.1
PD.: Por lo visto el Super Mario Galaxy tiene un error al principio del juego que se puede solucionar utilizando una tostarica de las que vienen dibujos de Super Mario.
Excelente post, nunca me habia reido tanto de las desgracias ajenas, [tadoramo] [flipa] [qmparto].

Definitivamente toca buscar en el dicionario de la RE, el significado de la oración "SETNIDO COMÚN" y "LOGICA", que es lo que este individuo no posee...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues eso que creo que el error fue que la metiste al revés, es decir con las letras hacia abajo, y la opsición para meter la galleta es con las letras hacia arriba. ese fue tu problema, la metiste al revés y el lector se salió y la rayó rompiendola. si no recuerdo mal abajo en letera pequeña en el tutorial lo ponía, REVISALO y verás.

mala suerte.

¿has probado a untarla de mantequilla?

bueno fuera bromas, lo siento de verdad macho. pero............................
d1ss0Rd3r escribió:JAJAJA. Y yo que creía que era un foro sobre scene de wii, y resulta que es la cantera de la paramount comedy para el club de la comedia.

Dejad de publicar capulladas, que al menos a mi no me gusta perder el tiempo leyendo cada cagadita y gracieta de un noob creyendo que puede ser algo útil.

Bueno, que alguien borre esta estupidez o lo mueva a un foro para niños de 8 años.

PD: En el caso remoto que esto sea verdad, abandona el foro, copia esto en un papel y lo llevas junto con tu wii al servicio técnico: "Por fabor, yebense mi guii por ke soi demasiado idiota para usarla. Canvienmela por una tostaDora, gracias."


Hombre no seas amargado. Mira si el muy bruto de verdad le metio la galleta pues jodio el aparato que mas? (siempre existe la posibilidad jajajaja XD )si lo hizo en broma de verdad que se la comio porque yo no he parado de reirme desde ayer y he abierto una y otra vez para revisar el hilo y seguir riendome jajajajaja... Luismis aunque sea hasnos saber de las impresiones de la gente del SAT de nintendo cuando le digas lo de la galleta destrozada jajajajaja XD

Segun lo que he leido el señor navix no niega la existencia del tutorial mas bien le explica que utilizó mal el método... jajaja XD no lo puedo creer como que de verdad el tipo si le metio la galleta y el post no es mentira XD

P.D (para luismi): No les vayas a contar que es un nuevo hack de la Scene, no vaya a ser que nintendo parchee el sistema para la próxima actualización y ya no pueda volver a leer las galletas maria XD jajajaja

alguien sabe si ya han posteado en teshkeen o en gbatemp para saber si el metodo realmente funciona? jajajaja XD (aunque seguro no les cause gracia porque es en ingles XD )
142 respuestas
1, 2, 3