duda actualizar por internet

soy novato tengo una duda , es la primera vez que conecto mi wii por internet y me dice quieres actualizar la wii ahora ?? y me da un numero de asistencia, bueno que debo de hacer repercute algo esa actualizacion en mi chip ? bueno espero alguna respuesta gracias
Si solo te interesa el chip, deberias haber posteado esto en modchips y grabacion.
De todas maneras, las actualizaciones creo que de momento no afectan a los chips CREO
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lo mas seguro es que no te pase nada; pero Por lo visto la Wii lleva incorporado un mecanismo que se activa en las actualizaciones que hace que explote por dentro dejando los chips y todo el sistema dañado. aunque esto le paso a pocas personas.
pelie escribió:lo mas seguro es que no te pase nada; pero Por lo visto la Wii lleva incorporado un mecanismo que se activa en las actualizaciones que hace que explote por dentro dejando los chips y todo el sistema dañado. aunque esto le paso a pocas personas.

1.- No le pasa nada al chip.
2.- Pelie, no engañes a los novatos que a veces no pillan las coñas.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no si no estoy de coña, mira pasate x este link:


http://vivanintendo.wordpress.com/2007/ ... dificadas/
pelie escribió:no si no estoy de coña, mira pasate x este link:


http://vivanintendo.wordpress.com/2007/ ... dificadas/

Tio, ahi pone que la actualizacion era a la 3.0 Ahora estamos en la 3.3 y a nadie le ha explotado la wii. Era un coña que te hicieron y tu te la creiste, sorry
Pelie, si no estás de coña es peor todavia porque entonces eres, como minimo, un poco ingenuo.
A ver, empecemos diciendo que la noticia que pones es MUY antigua, habla de la versión 3.0. Lo que pone Nintendo en el mensaje es para intentar no hacerse responsable de posibles problemas por tener cosas ajenas instaladas, nada mas.
Ni mucho menos "la Wii lleva incorporado un mecanismo que se activa en las actualizaciones que hace que explote por dentro dejando los chips y todo el sistema dañado", la wii no lleva ningun sistema autodestructivo por dentro que puede ser activado por actualizaciones.
"Aunque esto le paso a pocas personas"... y tan pocas... a ninguna!!
La wii no lleva nada dentro que destroce los chips, pueden actualizar de forma que los chips dejen de funcionar, como ya paso con el error 001 hace tiempo. Pueden borrar partidas guardadas como hicieron con el hack de Zelda, pueden arreglar bugs encontrados, como "hicieron" con el bug de la firma trucha. Incluso supongo que te podrían borrar canales "piratas", aunque aun no lo han hecho.
Otras de las cosas que dicen que podrian pasar, siempre en futuras actualizaciones pues por ahora nada de nada, es baneos del online o que borren canales legales como el HBC.
No digamos barbaridades tampoco... pense que hablabas de lo que decia albertoi en el hilo del "madrazo" a la wii, que era eso mismo que pones.
Repito, la wii no se autodestruye, se puede brickear, lo cual, en la mayoria de los casos (no todos) es solucionable, y esto tiene que ver con usuarios inexpertos que realizan acciones ilegales o con desarrolladores que cometieron errores, no tiene que ver con un mecanismo que hace que explote la wii.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
entendidooo bueno pues siento haber dicho eso.
disculpas
pelie creo k aun no as entendido las normas del foro ... eol no da soporte a la pirateria pero un chip es un "artilugio" para poder jugar a las copias de seguridad de tus juego originales , eso es legal , ahora bien , el uso particular ue le de cada persona no es cosa nuestra...

saludos!!
pelie escribió:entendidooo bueno pues siento haber dicho eso.
disculpas

Lo siento pelie, creo que la culpa ha sido mia, ya que yo fui el que te dijo eso (solemos hacer ese tipo de bromas a la gente que viene perdida hablando de copias piratas y eso). En fin... espero que no te haya molestado. Un saludo y que te vaya bien por el foro que últimamente veo nuevas caras con ganas de colaborar XD
9 respuestas