duda actualizar por internet

soy novato tengo una duda , es la primera vez que conecto mi wii por internet y me dice quieres actualizar la wii ahora ?? y me da un numero de asistencia, bueno que debo de hacer repercute algo esa actualizacion en mi chip ? bueno espero alguna respuesta gracias
Si solo te interesa el chip, deberias haber posteado esto en modchips y grabacion.
De todas maneras, las actualizaciones creo que de momento no afectan a los chips CREO
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lo mas seguro es que no te pase nada; pero Por lo visto la Wii lleva incorporado un mecanismo que se activa en las actualizaciones que hace que explote por dentro dejando los chips y todo el sistema dañado. aunque esto le paso a pocas personas.
pelie escribió:lo mas seguro es que no te pase nada; pero Por lo visto la Wii lleva incorporado un mecanismo que se activa en las actualizaciones que hace que explote por dentro dejando los chips y todo el sistema dañado. aunque esto le paso a pocas personas.

1.- No le pasa nada al chip.
2.- Pelie, no engañes a los novatos que a veces no pillan las coñas.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no si no estoy de coña, mira pasate x este link:


http://vivanintendo.wordpress.com/2007/ ... dificadas/
pelie escribió:no si no estoy de coña, mira pasate x este link:


http://vivanintendo.wordpress.com/2007/ ... dificadas/

Tio, ahi pone que la actualizacion era a la 3.0 Ahora estamos en la 3.3 y a nadie le ha explotado la wii. Era un coña que te hicieron y tu te la creiste, sorry
Pelie, si no estás de coña es peor todavia porque entonces eres, como minimo, un poco ingenuo.
A ver, empecemos diciendo que la noticia que pones es MUY antigua, habla de la versión 3.0. Lo que pone Nintendo en el mensaje es para intentar no hacerse responsable de posibles problemas por tener cosas ajenas instaladas, nada mas.