Twilight Maria

1, 2, 3
Distinguidos compañeros de este foro. Vengo a expresar mi denuncia formal ante el tutorial liberado por el forista "navix" titulado el truco de las Galletas Maria (Twilight Maria), según este es un exploit que funciona tanto o mas efectivo que el de zelda. Lamentablemente siempre existen personas "ingenuas" como yo que prueban cualquier cosa que les venga el wii. les resumo lo siguiente del tutorial.

- Encender la Wii.
- Colocar el Disco de WiiSport.
- Ejecutar el canal disco.
- Justo cuando aparezca la pantalla de bienvenida, extraer el disco, e insertar una galleta maria previamente remojada en cafe y tostada en microondas.
- Presiona simultaneamente a + b + c (es obligatorio el uso del nunchuck)
- Esperar a que el disco cargue y lea el homebrew de la tarjeta SD (siguiendo los pasos del twilight hack).

EL METODO NO FUNCIONA - EL METODO NO FUNCIONA - EL METODO NO FUNCIONA

pd: La galleta se desbarató en la lectora y al parecer esa vaina se jodio porque ni poniendo la consola hacia abajo salieron los pedazos . ahora me da pena enviar la wii al SAT porque que me van a decir? ya se conocia de abuelitos que confundian la wii con una tostadora pero esto es de lo ultimo.

Yo les agradezco de verdad a los compañeros del foro por favor abstenerse de joder a inocentes como yo y colocar cosas falsas, como el método del pañuelo y el loro o las actualizaciones bomba que destroza todos los circuitos integrados y que en algunas ocasiones según comentarios han causado incluso ampollas en los coj...

Pido de verdad un poco de respeto para la "scene" que ante el aburrimiento del tiempo que tienen esperando que a waninkoko termine las clases y saque la versión oficial del backup loader o esperando a un leakeador como wiigator se aproveche del momento se dedican a cosas que perjudican y dañan la imagen de estos foros.

Mi voto de censura en contra de estos detractores de la scene
Maria la que te has debido fumar para escribir esto.

:-?
hola, en primer lugar queria decirte que lo siento si se te ha jodido la wii, la verdad esque es una........ ya que tiene un valor de unos 250eur aprox, pero en realidad te escribia para darte un consejo, aunque los demas digan cosas, siempre uno tiene que hacer uso de la logica, aun estando en una situacion de ingenuidad absoluta, hay cosas que son de cajon, en definitiva, que lo mires por donde lo mires,no hay por donde creerse esa actuacion tan absurda, mi consejo esque aprendas a valorar las cosas por ti mismo y asi no te dejaras enbaucar por cualquiera,un saludo y que vaya bien.....

PD: yo la enviaba al SAT, por probar............
Es cachondeo verda?

Decidme que es cachondeo?----



Es coña---- es broma...


Que ingenuo soy... es broma verdad?
no me digas que lo has intentado y todo [qmparto]

[plas] Un aplauso para ti [plas]

DIos que me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios lo que me he reído
[buenazo] [carcajad] [+risas] [sonrisa]

¿¿A quién se le ocurre??

LOL
jajajajajajaja vamos no se como ha sido capaz de creerse semejante tonteria
ENGA YAAAAAAAAA!!! EN SERIO QUE HAS HECHO ESO????
Yo,ya no se si lo dice de verdad o se quiere quedar con nosotros.

Pero vamos si lo ha hecho seria para verlo.¿Para cuando un videotutorial?xDD

Supongo que es broma,ya que no creo que sea capaz de meter galletas maria a la Wii creyendo que funciona.
Madre mía, entre panes de mecánica y galletas... xD
Vamos señores, no sean ingenuos. Todo lo pone en tono ironico. Esto no es scene y este hilo no tiene sentido. No voy a reportar pero no creo que los moderadores lo dejen mucho tiempo, aunque ultimamente nunca se sabe.
Obviamente, no ha utilizado el método, ha creado una cuenta (¿alias?) ahora mismo para escribir este mensaje y echarse unas risas.
Otro tema es si pretende criticar las coñas que hace la gente cuando se preguntan absurdos o si lo que quiere es reirse de alguno que es más novato que el y se lo cree todo.
Pero de verdad creen que metio las galletas maria en la wii?? Y que ademas despues lo postea?? Y que hay un tutorial de lo de las galletas?? y lo del loro y el pañuelo a nadie le suena de nada?? quiza de cierto hilo de "piratear" la wii...
De verdad... cada dia los hilos que se abren tienen menos sentido, menos mal que aun hay mucho homebrew saliendo.
espero que realmente sea broma, pero si no lo es esto sera mi firma XD XD XD XD ¬_¬
AHG!! increible, crei que nunca funcionaria!!!

WOC soon señores ;)
:O :O Ok ya vi cual fue tu problema, es que debiste de usar una galleta maria de chocolate, no leiste bien el tutorial.

Saludos.
No me lo puedo creer, como alguien puede pensar que eso funciona?
Todo el mundo sabe que primero se mete en el micro-ondas y después se moja en leche, no al revés, pues se evaporaría la leche.....
Vrsquid escribió:XD kazorla se aburre.


Yo estuve la tarde en que Kazorla se partió el culo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DioS!!
El team kazorla esta de welta!!!

PD: Mirame mamá! Salgo en un hilo cerrado! [qmparto]
No se si sera cierto o no pero lo importante es que me he partido el culo xD
lol!!!!! me he quedado a dos putas velas xD
esque el cafe que utilizaste estaba muy caliente, intentalo con leche tibia y miel de abajo.
capitanquartz escribió:No se si sera cierto o no pero lo importante es que me he partido el culo xD


Es imposible que sea cierto pero también me hizo gracia jejeje
Imagen

Las galletas y las Wiis no se llevan bien... aunque si antes las dejas ablandar en la boca del perro este, pues algo mejora...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno habiendo leido la cantidad de tonterias que hacen los usuarios novatos de este foro y cada barbaridad que preguntan no me extrañaría que le metieran una galleta maria a la wii XD . Esto esta de Pelicula jajajaja. Por casualidad no grabaste el tutorial??? aprovecha que ya se te daño la wii y graba un video tutorial metiendo otra galleta. De verdad que sería espectacular ver como salen los pedazos de galleta XD jajaja. Pero de verdad hombre que te la comiste!!! eres el colmo de la ingenuidad XD ... sera que ya vivimos en la era de los androides y no nos hemos dado cuenta???

P.D: Voy a colocar un mensaje en el pie de mensaje para que no caigan mas ingenuos
Que va a ser cierto, por Dios, lo que pasa es que os gusta comeros los Owned de tres en tres... Es increible lo facil que es engañar a mas de uno... O sea, un tio se registra, pone una gilipollez y ya le creamos hasta firmas y probablemente hasta alguna user-bar y porque no una camiseta emotiva.

A ver quien es mas tonto, el que se lo cree o el que hace lo de la galleta maria.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Se está quedando con nosotros, seguro. Esto es algún usuario que se ha creado otra cuenta para hacer la coña xD
Carlos A. escribió:Que va a ser cierto, por Dios, lo que pasa es que os gusta comeros los Owned de tres en tres... Es increible lo facil que es engañar a mas de uno... O sea, un tio se registra, pone una gilipollez y ya le creamos hasta firmas y probablemente hasta alguna user-bar y porque no una camiseta emotiva.

A ver quien es mas tonto, el que se lo cree o el que hace lo de la galleta maria.

Un saludo.

100% de acuerdo, ya lo dije antes. Es evidente que es mentira, ¿como se lo puede creer alguien?
Es increible, y, visto lo visto, me parece peor el que se cree que alguien lo hizo que el que lo hace. :D
John Warra está baneado por "Clon de usuario baneado"
un aplauso
Tengo que decir que me encanta el nombre: Twilight Maria xD

Si esto funcionara, veriamos galletas maria a vender en opirata, mediandorra etc XD
que me loooooooool xDDDDDDD
Jajajaja muy buena muy buena, obviamente es broma. Me hizo reír mucho. Pero quien sabe hoy en dia hay gente tan bruta que pudiera pasar :p XD .
Ratónico_944 escribió:que me loooooooool xDDDDDDD

madre mia... esto deve ir en pruebas
Grande Grande yo una vez de pequeño consegui meter 1 rebanada de pan bimbo en la megadrive y vaya si funciono... soy 1 pionero de la scene pro [fumando] Me falto untarla con mantequilla pero ahi se quedo el experimento [snif]
usa la consola de pan este hilo va a ganar al del chip gordo ya lo vereis. XD XD XD XD XD
Carlos A. escribió:Que va a ser cierto, por Dios, lo que pasa es que os gusta comeros los Owned de tres en tres... Es increible lo facil que es engañar a mas de uno... O sea, un tio se registra, pone una gilipollez y ya le creamos hasta firmas y probablemente hasta alguna user-bar y porque no una camiseta emotiva.


Por cierto, en gran OFERTA por solo 99 leros tendréis la camiseta oficial!!!!
Imagen
se la regalo yo ahora te hago la transferencia a fontaneda express XD XD XD
Pues si, las cosas interesantes que se pueden hacer hoy con la tecnología no...? XD. Ya veremos proximamente de juzgados, tribunales y ordenes judiciales en contra de la empresas que fabrican las galletas maria XD porque fomentan la piratería jajajajaja XD

Pd: CapitanQuartz, esta buenisimo lo de la camiseta, no aceptan PAYPAL ???
moixoç escribió:madre mia... esto deve ir en pruebas


jajaajaajaa +1!!!

Edit: Que buenas las imágenes que han puesto XDD
Ey, arreglalo introduciendo una loncha de mortadela.

A mi me funciono.
debe de ser coña xk casi no lo e podido acabar de leer porel descojone ke llevaba
Yo puedo reparartela gratuitamente siempre y cuando pueda comerme los pedacitos de maría que queden en el interior (por eso de la crisis)
DICEN que con la consola en vertical sufre mas la lente. a ver si va a ser ese el problema y se ha quedado la galleta ahí triturada. ¿ya la remosjaste en cafe y la tostaste bien? que la gente va muy con el ansia a la hora de hacer esta clase de operaciones [pos eso]
Has probado con galletas María-R son las de mas calidad para tostarlas y luego meterlas en la wii, y siempre tienes que tostarlas con el microondas al minimo
Voy a responder en el hilo no vaya a ser que se convierta en uno de esos miticos y no postee habiendo tenido la oportunidad! [sonrisa]

De todos modos, es imposible meter una galleta en la Wii... la ranura es justo para un disco... xD
xhartas escribió:Voy a responder en el hilo no vaya a ser que se convierta en uno de esos miticos y no postee habiendo tenido la oportunidad! [sonrisa]

De todos modos, es imposible meter una galleta en la Wii... la ranura es justo para un disco... xD

igual al mojarla con cafe XD
No se de que os sorprendéis, yo ya llevo 2 wiis pirateadas con este método. La mía y la de mi primo....el de zumosol!!!!
142 respuestas
1, 2, 3