los riesgos del pirateo de la wii

1, 2
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ademas de que nintendo te puede bannear permanentemente para no jugar online, ¿que mas PELIGRO hay para la consola con el backup loader?
Por lo visto la Wii lleva incorporado un mecanismo que se activa en las actualizaciones que hace que explote por dentro dejando los chips y todo el sistema dañado. Pero esto solo le ha ocurrido a unos cuantos.
la mia abrio unas compuertas a los laterales y salieron unas ruedas y se propulso con el ventilador de atras y se largo de casa y volvio a la sede de nintendo con el homebew channel para decirselo a miyamoto
xDDDDD
Joder pues si que tiene sistemas antipirateo la wii, yo solo sabía el de la actualización forzosa que hace que explote. Supongo que dependerá del juego que piratees.
pelie escribió:ademas de que nintendo te puede bannear permanentemente para no jugar online, ¿que mas PELIGRO hay para la consola pirateada con el backup loader?


Mal sitio para preguntar sobre pirateria.


Cuando modificas la consola sea software o hardware la garantia se va al pedo. Ojo la garantia. No pueden negarse a arreglartela si se jode. Lo que te cueste es otra cosa.

Las consolas tienen un numero de serie propio y te pueden largar del online hasta q compres otra consola.
yo la wii la tengo pirateada! solo tube k ponerle un pañuelo en la parte de los controles de gamecube, recortas un trozo de cinta aislante negra ( puedes usar tamb roja pero la negra es recomendable) y ponerle un loro al lado en la estateria ( cuidado con que el loro sea de verda y pueda cagarse en la wii , eso podria afectar al pirateo) como subenir puedes comprar un baston de madera y apoyarla ahy

saludos y SUERTE! ;)
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pero por ejemplo cuando usas un juego que sea una copia con el backup loader se te fastidia el lector¿?
Sí, como ya e dicho antes se instala una actualización forzosa que hace que explote el mecanismo interno de la wii, incluido el lector.
EDITO: Se me olvidó añadir que eso solo pasa con los juegos piratas, con los backups no.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ok muchas gracias, oi otra cosa sobre los juegos:
dentro de los juegos ya tienen una actualizacion preparada; esto es verdad? si es asi ¿hay algun programa para sacar las actualizaciones¿?
Si, pero solo funciona con los backups, con los piratas no.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
y que programa hay; es que yo solo uso backups
pelie te e mandado un mp!
¿Pues si utilizas backups porque les llamas piratas? Si me contextas bien te dejo que edites tus mensajes y que no borren el post porque la piratería no está permitida en este foro.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues xq los backups es parte de la pirateria xd pero lo siento no lo sabia.
pelie escribió:pues xq los backups es parte de la pirateria xd pero lo siento no lo sabia.

¡Vete por ahí! cawento

Los backups ES UN DERECHO LEGÍTIMO QUE TIENE EL COMPRADOR PARA PRESERVAR Y CONSERVAR EL PRODUCTO COMPRADO.
pelie escribió:pues xq los backups es parte de la pirateria xd pero lo siento no lo sabia.


No, que va, un backup no tiene que ver con la pirateria pero como es ingles a veces lleva a engaños. Un backup es una copia de algo original, y, para ser denominado backup y no ser pirata es necesario que ese original sea tuyo.
Este hilo va contra las normas.
Si la "pirateas", de cualquier forma, nadie sabe seguro que va a pasar, pues no trabajamos para Nintendo.
Finalmente, visto tus ultimas respuestas, es recomendable que le eches un vistazo al post chincheta, al tutorial de albertoi y a la wiki, para que te pongas un poco al dia.
Ah! y, por supuesto, lee las normas [rtfm] para que sepas que se puede postear y que no, y donde postear cada cosa.
Saludos.
A un amigo mío le salieron ampollas en los testículos por piratear la wii. Se ve que el pirateo alteró los niveles de radiación de los infrarrojos y casi se le fríen los huevos.... ten cuidado, piratear la wii puede ser muy peligroso no sólo para la consola sino también para ti! Saludos!
Carlos_js16 está baneado por "troll"
juaneteg escribió:A un amigo mío le salieron ampollas en los testículos por piratear la wii. Se ve que el pirateo alteró los niveles de radiación de los infrarrojos y casi se le fríen los huevos.... ten cuidado, piratear la wii puede ser muy peligroso no sólo para la consola sino también para ti! Saludos!

Estas tonterías sobran.
:O Menos mal que yo pirateé mi wii mediante el truco de las Galletas María, menos mal, porque si no, lo que me habría jodido que se instalara la aplicación forzosa :S
Carlos_js16 escribió:
juaneteg escribió:A un amigo mío le salieron ampollas en los testículos por piratear la wii. Se ve que el pirateo alteró los niveles de radiación de los infrarrojos y casi se le fríen los huevos.... ten cuidado, piratear la wii puede ser muy peligroso no sólo para la consola sino también para ti! Saludos!

Estas tonterías sobran.



No menos que un tipo que tiene como avatar a paquirrín...

P.D.: Por cierto, se me había olvidado, a otro amigo que pirateó la wii, todos los miis le aparecían con la cara de paquirrín y en el wiisports se negaban a jugar a nada, no fuera a ser que tuvieran que hacer un esfuerzo
Carlos_js16 está baneado por "troll"
juaneteg escribió:
Carlos_js16 escribió:
juaneteg escribió:A un amigo mío le salieron ampollas en los testículos por piratear la wii. Se ve que el pirateo alteró los niveles de radiación de los infrarrojos y casi se le fríen los huevos.... ten cuidado, piratear la wii puede ser muy peligroso no sólo para la consola sino también para ti! Saludos!

Estas tonterías sobran.



No menos que un tipo que tiene como avatar a paquirrín...

P.D.: Por cierto, se me había olvidado, a otro amigo que pirateó la wii, todos los miis le aparecían con la cara de paquirrín y en el wiisports se negaban a jugar a nada, no fuera a ser que tuvieran que hacer un esfuerzo


A tí te van a banear ya mismo... ¿Qué tiene que ver mi avatar (representacion slqh) con lo que yo diga de tus tonterías?.
¿Banearme, por qué? El único que ha faltado al respeto aquí eres tú, diciendo que yo digo tonterías... Yo expongo, como muchos otros, sus "experiencias" respecto al PIRATEO de la wii... Aunque veo que sí le das credibilidad a la existencia de una instalación forzosa que hace explotar tu wii o al método de la galletas maría...
Es la primera vez que entro y me parto la caja desde el primer post hasta el último en un hilo de scene de wii.
Buenísimo! Menos mal que aun queda gente con sentido del humor.
Near escribió:Es la primera vez que entro y me parto la caja desde el primer post hasta el último en un hilo de scene de wii.
Buenísimo! Menos mal que aun queda gente con sentido del humor.


Pues sí Near, menos mal que la peña tiene buen sentido del humor en general, lástima que no todos lo tengan...
Estoy hasta los cojones de la misma gilipolleces, ayudad al que pregunta y dejad de decir
gilipolleces y crucificarlo. cawento
Se sobrentiende que cuando se dice piratear se refiere a ponerle el chip.
¿quien de aqui no hay jugado a un juego sin comprarlo eeeeee [discu]
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Ray one escribió:Estoy hasta los cojones de la misma gilipolleces, ayudad al que pregunta y dejad de decir
gilipolleces y crucificarlo. cawento
Se sobrentiende que cuando se dice piratear se refiere a ponerle el chip.
¿quien de aqui no hay jugado a un juego sin comprarlo eeeeee [discu]

Ahí le has dado.
Ray one escribió:Estoy hasta los cojones de la misma gilipolleces, ayudad al que pregunta y dejad de decir
gilipolleces y crucificarlo. cawento
Se sobrentiende que cuando se dice piratear se refiere a ponerle el chip.
¿quien de aqui no hay jugado a un juego sin comprarlo eeeeee [discu]


Igual no te has dado cuenta de que estamos en el foro de Scene...

Sí que le has dado, pero bien dado......

P.D.: Yo no he jugado a ningún juego que no haya/hayan comprado, ¿te sorprende?
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues yo tengo varios juegos descargardos de internet que estoy jugando ahora. no necesite comprarlos. pero vamos eso es algo malo o que¿? lo mismo pasa con la gente que pone chips, ellos los descargan todos de internet, y con los backups pasa igual.
Es lamentable como un post como este está continuamente teniendo respuestas, y los post importantes acaban desapareciendo. La gente ya pasa de resolver dudas, pero cuando hay que meterse con alguien, y decir frases tan estúpidas como la de "mami salgo en un hilo cerrado" son los primeros.
LAMENTABLE
Ray one escribió:Estoy hasta los cojones de la misma gilipolleces, ayudad al que pregunta y dejad de decir
gilipolleces y crucificarlo. cawento
Se sobrentiende que cuando se dice piratear se refiere a ponerle el chip.
¿quien de aqui no hay jugado a un juego sin comprarlo eeeeee [discu]


Se sobreentiende, todo el mundo que está registrado a esta página lo sabe, pero... si se leen las normas, dar soporte a la pirateria es ilegal.

Aquí, piratear no es lo mismo que ponerle un chip a la Wii, no tienen el mismo fin. Poner un chip a la wii en esta web se entiende como método para cargar backups de tus juegos originales, y piratear es ponerle un chip a la wii para descargar isos de internet y que no se posean los originales.

Creo que me he explicado bien.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
es cierto, yo solo lo abri para saber si se fastidiava la lente o algo importante con los backups (lo siento si me exprese mal)
no hace falta insultar ni nada. :)
Particularmente yo no insulto a nadie, sólo hago lo que debería hacer cada usuario de EOL antes de decir cualquier otra tonteria de un crio de 5 años, es decir, dar un link con las normas al usuario que no la conoce, reportar el mensaje o decir al autor del hilo que lo cambie y así que todo vuelva a la normalidad.

Lo que ya no veo correcto son los insultos, burlas y demás NIÑERIAS que hacen otros users...
A ver pelie, déjame te explico... La piratería no está permitida en este foro así que no te podemos ayudar... Por otra parte si nos preguntas como funcionan las copias de seguridad (backups), sí te podemos ayudar... No importa lo que cada quien piense o haga en la anonimicidad de su hogar, lo que importa son las reglas del foro, así que cambia tus preguntas para reflejar estas reglas y las respuestas serán las mismas que necesitas... un saludo.
pelie escribió:pues yo tengo varios juegos descargardos de internet que estoy jugando ahora. no necesite comprarlos. pero vamos eso es algo malo o que¿? lo mismo pasa con la gente que pone chips, ellos los descargan todos de internet, y con los backups pasa igual.


pelie escribió:es cierto, yo solo lo abri para saber si se fastidiava la lente o algo importante con los backups (lo siento si me exprese mal)
no hace falta insultar ni nada. :)


Nadie te juzga pelie, pero aquí hay unas normas y nadie te va a dar soporte en este foro para eso, mucho menos en uno de la scene, prueba en el de modchips. Simplemente algunos te estamos intentando hacer ver, de manera más o menos graciosa, que no has entrado en el sitio adecuado. Y mira que los únicos que han salido a insultar o a contestar de manera grosera no son los que te hemos contestado con nuestras "experiencias de pirateo", sino esos otros que se supone que han salido a "defenderte". Tú que eres nuevo tiene un pase, pero ellos parece que tienen más tiempo aquí no sé cómo no se saben las normas. Eso sí, mucho decir que nadie ayuda ni resuelve problemas pero no les he leído decir nada que te pudiera ayudar ni que te mandaran al sitio más adecuado... cosas que pasan.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
es que me explique mal LO SIENTO DE VERDAD
yo tengo la wii SOLO con el backup loader no tengo chip ni nada. y solo queria saber los riesgos de meter el backup loader.
siento haberme explicado asi. [snif]
pelie escribió:es que me explique mal LO SIENTO DE VERDAD
yo tengo la wii SOLO con el backup loader no tengo chip ni nada. y solo queria saber los riesgos de meter el backup loader.
siento haberme explicado asi. [snif]


Bien pelie, pero piensa que la gente al final se cansa de gente que viene abriendo hilos continuamente para preguntar lo mismo, créeme, al menos nosotros te hemos contestado con humor, en otros casos te contestarían de forma seca y te cerrarían el hilo. Anda, mira bien el foro y no me digas que no ves los hilos que hay acerca del BackUp Loader, de hecho hay uno en concreto que está para plantear dudas al respecto.... si sólo hay que leer un poquito!
Carlos_js16 está baneado por "troll"
DRaGMaRe escribió:Es lamentable como un post como este está continuamente teniendo respuestas, y los post importantes acaban desapareciendo. La gente ya pasa de resolver dudas, pero cuando hay que meterse con alguien, y decir frases tan estúpidas como la de "mami salgo en un hilo cerrado" son los primeros.
LAMENTABLE

Totalmente deacuerdo.
Carlos_js16 escribió:
DRaGMaRe escribió:Es lamentable como un post como este está continuamente teniendo respuestas, y los post importantes acaban desapareciendo. La gente ya pasa de resolver dudas, pero cuando hay que meterse con alguien, y decir frases tan estúpidas como la de "mami salgo en un hilo cerrado" son los primeros.
LAMENTABLE

Totalmente deacuerdo.


Claro, por eso no dejáis de postear... sois de gran ayuda para la scene, ¡que os hagan moderadores!
Me parece increible que, sobre todo últimamente, muchos se dediquen a decir que aquí no se ayuda. Me parece incluso una falta de respeto a todos los que si lo hacen, que son muchos, y que son muchos incluso de los que en post absurdos como este, que incumplen las normas de principio a fin, responden con humor, o con malhumor. Por poner un ejemplo, albertoi, al poco de conocer la scene, hizo un tutorial de los "must read" del foro, le veo responder CADA DIA a dudas de muchos, tanto en su hilo como en otros, le veo CUMPLIR LAS NORMAS e intentando que los demás también las cumplan. Sin embargo, por contestar con humor a este hilo resulta que es alguien que no ayuda y que acosa a los novatos? Lo mismo se puede decir de gente como Marcan, Hermes o Arangel, son muy secos y duros a la hora de responder ciertos post, pero pocos ayudan más que ellos (y no hablo de colaborar con la scene, hablo de resolver dudas). Si sigo sumando no acabo, sin embargo, se les critica muy duro porque en los post propirateria reportan, a Marcan se le ha dicho que si se cree que es un Sheriff, que el no es un moderador...
Señores, aquí se ayuda, y mucho, demasiado a veces. Y no ayudan 4, no, ayuda mucha gente, cuando alguien sabe algo lo responde en la mayoria de los casos. Estoy convencida de que si esto no fuera asi, este foro no sería tan grande, concurrido y famoso como es, y, sin duda, no vendrían tantos novatos a preguntar.
Y perdonen los novatos (y no tan novatos) si algunos estan hartos de responder las mismas cosas y les mandan a leer otros post con comentarios cinicos, ironicos, sarcasticos o secos, pero es que últimamente aqui se abren hilos repetidisimos, mal colocados y encima que incumplen las normas y claro, los que hacen que este foro sea grande, sienten que se esta echando a perder, y pierden la paciencia.
jixo@ElOtroLado:-# /etc/rc.d/matrix restart
Stopping matrix...                                                                [OK]
Starting matrix...                                                               [OK]
jixo@ElOtroLado:-#


Lo siento, el sistema ha tenido una mala noche... ala, ya podéis dejar de escribir en el hilo :P
Mira que le dais bombo a una puñetera pregunta y atacáis a la gente cuando TOD@S sabéis de sobras que backup es un simple eufemismo de copia pirata.
bictor_spirit escribió:Mira que le dais bombo a una puñetera pregunta y atacáis a la gente cuando TOD@S sabéis de sobras que backup es un simple eufemismo de copia pirata.


Joder, otro que no se entera. Lo que se le ha dicho al chaval al final es que tiene que leer más y no abrir un hilo nuevo porque ya hay hilos en los que puede postear sus dudas. Y dirás lo que quieras, pero EOL tiene unas normas, y aquí no se piratea. Alguien lo ha dejado muy claro antes en este post, backup no es igual a copia pirata, no tienen nada que ver. Que la gente lo utilice como un eufemismo es su problema, pero no el de EOL. Y nadie le ha atacado, se le contesta con humor y con cierta ironía si quieres, pero nada ofensivo ni seco. A diferencia de lo que haces tú y alguno otro más en este hilo. Joder, lee el puto hilo entero.

P.D.: ¿veis como ya no tiene gracia que uno conteste de esta manera? Pues eso es lo que habéis estado haciendo unos cuantos aquí, ni ayudar al tipo, ni crear buen ambiente, ni al menos pasar un rato divertido en un hilo que en sí mismo no aporta nada a la scene. Todo vuestro...
juaneteg escribió:A diferencia de lo que haces tú y alguno otro más en este hilo. Joder, lee el puto hilo entero.


Y que es lo que hago yo? Por cierto, me he leído el hilo enterito y lo único que he visto ha sido gente atacando con su humor y su ironía pero sin aportar nada. No os vale con reportar el hilo y que lo cierren?
jixo@ElOtroLado-# rm -rf /


Señores, encantado de haberles conocido... pero las cosas se están poniendo muy negras por aquí...

Para finalizar, copiarles lo siguiente que escribí en la Wiki:
La palabra backup procede del ingles, la cual en el español se traduce por "copia de seguridad". Cuando compramos un juego, no solo compramos el soporte físico como puede ser el disco, manual o caja. Adquirimos ademas la licencia de uso para usar el juego. Por ello, si se nos llegase a estropear el disco, podríamos usar un DVD no original siempre y cuando tengamos la licencia del uso.

Aún por ser un "derecho" usar backups teniendo el juego original, Nintendo no facilita el uso de las copias de seguridad, lo que obliga a los consumidores a desarrollar métodos para cargar backups de sus juegos originales. Dichos métodos, no son un delito penado siempre y cuando tengamos el original. El uso de backups puede ser usado a diario teniendo el original, para no dañar el disco que hemos comprado. Pero, por lo general, suele usarse el original hasta estropearse ya que el uso de backups acorta la vida de la lente.

Como hemos dicho antes, backup significa "copia de seguridad", por lo tanto, eso quiere decir que el usuario adquirió el juego original. El uso de un juego no original sin tener licencia ya no es una copia de seguridad, ES UN DELITO. Los foros de EOL (El Otro Lado) no dan soporte a la carga de juegos no originales sin licencia. La scene tiene como uno de sus objetivos mantener el derecho del consumidor de poder usar copias de seguridad. Por favor, no uses juegos sin licencia. Con ello dañas tanto a la industria como a quienes quieren mantener el buen nombre de la Scene.
Bueno, aquí va una respuesta sensata que va de acuerdo a la política de EOL de no fomentar las prácticas ilegales:

Si tengo los juegos originales (que no causan ningun problema), ¿por que iba a arriesgarme a usar backups de los mismos, cuando hay rumores de que se puede petar mi consola? Yo ni me lo planteo, porque tengo los originales, y es muy probable que me cueste menos comprarme otra vez un juego que se me puede rallar, que pagar una reparacion de mi blanquita.

Claro, que esto se supone que es porque tengo todas mis copias y juegos en regla.

Si se usan bien los discos no tienen porque estropearse, lo digo yo que tengo el primer Command & Conquer del año 1995 y funciona de miedo.
capitanquartz escribió:
jixo@ElOtroLado-# rm -rf /


Señores, encantado de haberles conocido... pero las cosas se están poniendo muy negras por aquí...

Para finalizar, copiarles lo siguiente que escribí en la Wiki:
La palabra backup procede del ingles, la cual en el español se traduce por "copia de seguridad". Cuando compramos un juego, no solo compramos el soporte físico como puede ser el disco, manual o caja. Adquirimos ademas la licencia de uso para usar el juego. Por ello, si se nos llegase a estropear el disco, podríamos usar un DVD no original siempre y cuando tengamos la licencia del uso.

Aún por ser un "derecho" usar backups teniendo el juego original, Nintendo no facilita el uso de las copias de seguridad, lo que obliga a los consumidores a desarrollar métodos para cargar backups de sus juegos originales. Dichos métodos, no son un delito penado siempre y cuando tengamos el original. El uso de backups puede ser usado a diario teniendo el original, para no dañar el disco que hemos comprado. Pero, por lo general, suele usarse el original hasta estropearse ya que el uso de backups acorta la vida de la lente.

Como hemos dicho antes, backup significa "copia de seguridad", por lo tanto, eso quiere decir que el usuario adquirió el juego original. El uso de un juego no original sin tener licencia ya no es una copia de seguridad, ES UN DELITO. Los foros de EOL (El Otro Lado) no dan soporte a la carga de juegos no originales sin licencia. La scene tiene como uno de sus objetivos mantener el derecho del consumidor de poder usar copias de seguridad. Por favor, no uses juegos sin licencia. Con ello dañas tanto a la industria como a quienes quieren mantener el buen nombre de la Scene.


Después de leer tu post me he puesto a pensar y a repasar la ley de propiedad intelectual y debo decir que EOL ha cometido un pequeño error a la hora de dar soporte a los discos modificados con Trucha Signer, hilos como los siguientes:

hilo_resumen-de-la-scene-y-enlaces-de-interes_967750?hilit=trucha%20sin%20censura#p1711059867
hilo_trucha-signer-modifica-y-firma-los-discos-de-wii-2_968139
hilo_quitar-censura-en-manhunt-2-usando-trucha-signer_967585
hilo_tutorial-eliminar-error-001-del-ssbb_968792
hilo_censura-no-more-heroes_1008838

Ya que no está permitida la transformación de una obra tal y como recoge el artículo 17 del Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual:

Artículo 17. Derecho exclusivo de explotación y sus modalidades

Corresponde al autor el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de su obra en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, que no podrán ser realizadas sin su autorización, salvo en los casos previstos en la presente Ley.


Y en consonancia con dicho artículo tenemos lo dispuesto en el artículo 21:

Artículo 21. Transformación

1. La transformación de una obra comprende su traducción, adaptación y cualquier otra modificación en su forma de la que se derive una obra diferente.


Por lo tanto no se debería dar soporte al trucha signer ya que modifica una obra sin consentimiento del autor al quitar la censura, traducir, etc, etc.

En fin que cada uno haga lo que quiera en la intimidad de sus casas pero cuando den su opinión en un foro que sea con conocimiento de causa ya que pueden inducir a la comisión de un delito por parte de alguien que ignore la legislación española y, ya sabemos todos que, "el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento"
Creo que ya lo he comentado muchas veces, pero cuando vienen los peques a mi casa y quieren jugar, les doy los backups porque se les suelen caer los discos.

Fin del asunto. Matrix ha muerto.

PD: Creo que ese articulo se refiere a la modificación para despues ser vendido. No al uso propio.

Doy un ejemplo: Voy a la tienda, me compro un disco de David Bisbal, meto el disco en mi ordenador y me da por modificar los tonos con un editor de sonido. Le pongo voz repipi y me hace mucha gracia. Guardo el resultado. ¿Me va a detener por ello? No, pero si yo ahora hago todo lo anterior, y vendo el resultado de modificar la canción de David Bisbal seguramente me meta en un buen lió.
capitanquartz escribió:Creo que ya lo he comentado muchas veces, pero cuando vienen los peques a mi casa y quieren jugar, les doy los backups porque se les suelen caer los discos.

Fin del asunto. Matrix ha muerto.

PD: Creo que ese articulo se refiere a la modificación para despues ser vendido. No al uso propio.


No, lo que dice el artículo 21 del TRLPI es que no se pueden modificar las obras sin consentimiento de su autor, y eso es taxativo. Ahora bien, como la ley es muy lista (tono irónico) también dice que si se realiza dicha modificación sin consentimiento los derechos de propiedad intelectual generados serán para el autor y no para el "modificador".

Por lo tanto, no se pueden modificar las obras sin consentimiento de sus autores y los hilos que dan soporte a las modificaciones están incumpliendo la ley. Así que tampoco nos rasgemos las vestiduras ante las preguntas que creemos que incumplen las normas de EOL al haber otros hilos que directamente incumplen la Ley.
A mi me parece un fallo legal, un vacio existente que ha ver si conseguimos corregir, ya he dado el ejemplo:

Doy un ejemplo: Voy a la tienda, me compro un disco de David Bisbal, meto el disco en mi ordenador y me da por modificar los tonos con un editor de sonido. Le pongo voz repipi y me hace mucha gracia. Guardo el resultado. ¿Me van a detener por ello? No, pero si yo ahora hago todo lo anterior, y vendo el resultado de modificar la canción de David Bisbal seguramente me meta en un buen lió.
blablablabla.... yo creo q el autor del hilo se ha enterado ya.
67 respuestas
1, 2