Twilight Maria

1, 2, 3
Tengo miedo, asi como Nintendo quiere detener la venta de flashcarts, no vaya a querer irse en contra de mis galletitas Maria. [mad]
Epimagic escribió:Tengo miedo, asi como Nintendo quiere detener la venta de flashcarts, no vaya a querer irse en contra de mis galletitas Maria. [mad]


Ostias, no había pensado en eso. ¿Crees que veremos a la policía incautando paquetes de galletas María por los supermercados de toda España? A mi esto me suena a maniobra sucia del Príncipe de Beukelaer para quitarse de encima a la competencia de su archienemiga María.
esto no es pruebas.....
jaujauajujauja


me cago!!!

jauauajaujauja
ing_cesar escribió:Excelente post, nunca me habia reido tanto de las desgracias ajenas, [tadoramo] [flipa] [qmparto].

Definitivamente toca buscar en el dicionario de la RE, el significado de la oración "SETNIDO COMÚN" y "LOGICA", que es lo que este individuo no posee...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Y que decía la RE (¿que es la RE?) que significa "setnido común" ?
Por dios, la gente esta fatal...



Propongo que el titulo del hilo sea:

solo lo que galletas de mecanica de perifericonde la w ii jaja
la galleta tiene demasiada potencia para que la mueva la wii? xD
Es preocupante que la gente estropee el foro con este tipo de chorradas pero más aún que el hilo siga abierto.
(mensaje borrado)
A ver si cambias el título, hamijo, he visto que es de relevancia mundial y deberías poner "aviso, las galletas maría pueden estropear vuestras wii".

P.D: ¿Qué es eso de las gafas naranjas y lo de "soy un ATW"? Que alguien me lo explique por MP xD
dios mío....

lo peor es que el hilo es de ayer xDDD
ramulator escribió:A ver si cambias el título, hamijo, he visto que es de relevancia mundial y deberías poner "aviso, las galletas maría pueden estropear vuestras wii".

P.D: ¿Qué es eso de las gafas naranjas y lo de "soy un ATW"? Que alguien me lo explique por MP xD

Gente sin personalidad :o
kokoro-sama escribió:
ramulator escribió:A ver si cambias el título, hamijo, he visto que es de relevancia mundial y deberías poner "aviso, las galletas maría pueden estropear vuestras wii".

P.D: ¿Qué es eso de las gafas naranjas y lo de "soy un ATW"? Que alguien me lo explique por MP xD

Gente sin personalidad :o


pruebas
kappa64 escribió:Imagen

[qmparto] ...y yo sigo pensado que una galleta ahi no cabe xDDD. En fin, yo estuve en este post y tal [rtfm]
En fin.. un poco de mantequilla y habría funcionado...
jiiiiiiiiiiiiii (con jota leida como hache aspirada)
yo estuve aquí.en el post mas increíble jaja [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Jajajajjaja este post tiene todas las papeletas para convertirse en el sucesor del CELULINO.

Es más, por la forma de hablar, estoy casi seguro de que se trata de la misma persona, del mismo autor xDD

Post épico, NO AL CIERRE!!!
espero impaciente el usebar xD
tatito_2891 escribió:espero impaciente el usebar xD

xDDDD
tatito_2891 escribió:espero impaciente el usebar xD


Yo me tengo pedidas ya 5 camisetas xDDDDDD
A cuantos post decís que llegará? jajaja
Apuesto por los 2773 (por ejemplo) XD
Epimagic escribió:Tengo miedo, asi como Nintendo quiere detener la venta de flashcarts, no vaya a querer irse en contra de mis galletitas Maria. [mad]


http://mx.youtube.com/watch?v=p7zevPed3Ss
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas]
por cierto aqui en mexico las galletas marias son asi:
Imagen
talvez con estas no jale el metodo [+risas]
Despues de leer el hilo del celulino, la falta del chip gordo y demas ... me lo creo todo.
Yo probe el twilight Maria...!! Y tu???

Imagen

Imagen

Funciona OK... yo no se como fue que se le destrozó la galleta, ya logré instalar el homebrew y todo jajajaja XD

Adjuntos

cuentanos pues como la tostaste y la marca de café que usaste para que funcionara?
Yo la verdad no me lo creo, ni el mas inocente seria capaz de hacer semejante cosa (a menos que fuera un niño de 5 años), tan solo miren su ortografia es casi impecable, con un buen desarrollo y estructuracion de su queja exeptuando algunas comas y haciendo enfasis en ciertas palabras, es decir, que por como escribe es capaz de razonar y usar la logica y esto requiere cierto conocimiento a un nivel de estudios medios, vamos si comparamos el del hilo del chip gordo, encontramos que el tal autor de ese hilo tenia una ortografia nada buena y era poco preciso en cuanto a la forma de relatar los hechos, sinceramente yo creo que no es mas que puro aburrimiento pero bueno es gracioso si uno no lo piensa asi.

por otra parte yo no soy nadie para decir que mientes, pero tampoco se vale tratar de engañar a los foreros con acontecimientos absurdos, ahora que si de verdad lo hiciste.................. yo supondria que habria sido intencionado, por que viendo a cierta gente lo que hace con sus aparatos hor en dia [boma] .




pd: al autor del hilo, fijate como utilizas los detalles al contar estas cosas  por que por esto es facil saber si estas de coña y usa un poco mas de imaginacion chaval para la proxima.


saludos y no te lo tomes tan mal.
luismis escribió:Distinguidos compañeros de este foro. Vengo a expresar mi denuncia formal ante el tutorial liberado por el forista "navix" titulado el truco de las Galletas Maria (Twilight Maria), según este es un exploit (1) que funciona tanto o mas efectivo que el de zelda. Lamentablemente siempre existen personas "ingenuas" como yo que prueban cualquier cosa que les venga el wii. les resumo lo siguiente del tutorial.

- Encender la Wii.
- Colocar el Disco de WiiSport.
- Ejecutar el canal disco.
- Justo cuando aparezca la pantalla de bienvenida, extraer el disco, e insertar una galleta maria previamente remojada en cafe y tostada en microondas.
- Presiona simultaneamente a + b + c (es obligatorio el uso del nunchuck)
- Esperar a que el disco cargue y lea el homebrew de la tarjeta SD (siguiendo los pasos del twilight hack).

EL METODO NO FUNCIONA - EL METODO NO FUNCIONA - EL METODO NO FUNCIONA

pd: La galleta se desbarató en la lectora y al parecer esa vaina se jodio porque ni poniendo la consola hacia abajo salieron los pedazos . ahora me da pena enviar la wii al SAT porque que me van a decir? ya se conocia de abuelitos que confundian la wii con una tostadora pero esto es de lo ultimo.

Yo les agradezco de verdad a los compañeros del foro por favor abstenerse de joder a inocentes como yo y colocar cosas falsas, como el método del pañuelo y el loro o las actualizaciones bomba que destroza todos los circuitos integrados y que en algunas ocasiones según comentarios han causado incluso ampollas en los coj... (2)

Pido de verdad un poco de respeto para la "scene" que ante el aburrimiento del tiempo que tienen esperando que a waninkoko termine las clases y saque la versión oficial del backup loader o esperando a un leakeador como wiigator se aproveche del momento se dedican a cosas que perjudican y dañan la imagen de estos foros.

Mi voto de censura en contra de estos detractores de la scene


Como se puede apreciar en (1), el usuario tiene conocimiento del tema, y en (2) se demuestra que lee estos foros a menudo. Por lo tanto, sacamos las siguientes conclusiones:

1. Es alguien inteligente, lo dice de broma.
2. Lee a menudo estos foros y solo ha escrito un mensaje por lo tanto existen las siguientes posibilidades:
-> Tiene otra cuenta y no quiere ensuciar su nombre, por lo tanto es alguien "importante". Crea una cuenta nueva para su coña.
-> Es alguien que nos lee a menudo y no había creado cuenta. Lo cual, es improbable porque su primer hilo no sería este post. Es alguien culto.

Por lo tanto, lo mas probable es que sea un usuario común que ha querido echarse unas risas con nosotros, y no de nosotros. Por lo que a mi respecta: [oki]
Solo hace falta ver el comienzo....Distinguidos compañeros de este foro....

Hay se dice todo! XD.....

Pero ahora....me reído un huevo tío.....que buenísimo...imaginaos por un momento que alguien hace eso....dios que hartón a reír [oki]
capitanquartz escribió:Como se puede apreciar en (1), el usuario tiene conocimiento del tema, y en (2) se demuestra que lee estos foros a menudo. Por lo tanto, sacamos las siguientes conclusiones:

1. Es alguien inteligente, lo dice de broma.
2. Lee a menudo estos foros y solo ha escrito un mensaje por lo tanto existen las siguientes posibilidades:
-> Tiene otra cuenta y no quiere ensuciar su nombre, por lo tanto es alguien "importante". Crea una cuenta nueva para su coña.
-> Es alguien que nos lee a menudo y no había creado cuenta. Lo cual, es improbable porque su primer hilo no sería este post. Es alguien culto.

Por lo tanto, lo mas probable es que sea un usuario común que ha querido echarse unas risas con nosotros, y no de nosotros. Por lo que a mi respecta:


Creo que tienes razón debe ser alguien que conoce del tema desde tu punto de vista, pero no te has puesto a pensar en la posibilidad que de verdad haya sido un chaval que destrozó la wii y alguno de sus padres molestos escribio el post??? XD jajaja
q pena q aca en chile no vendan de esas galletas xD

se podr hacer con alguna otra galleta parecida? xDD
ArChDaRk está baneado por "troll"
chikodiaz escribió:q pena q aca en chile no vendan de esas galletas xD

se podr hacer con alguna otra galleta parecida? xDD

Si esta confirmado que las galletas crackets untadas con un poco de queso crema dan una
funcionalidad casi igual alas marias son menos potentes pero alomejor corres el homebrewchannel ;)
Alguien me podría contar el cuento del chip gordo o el celulino? no soy lo suficientemente viejo en este foro como para enterarme XD
Que raro que no haya una userbar ya XD
luismis escribió:e insertar una galleta maria previamente remojada en cafe y tostada en microondas.


Deberías haber utilizado las galletas Oreo!

Por favor, felicidades Luismis, de los mejores threads que he ledído [360º]
comepiedras escribió:Todo viene de este hilo hilo_los-riesgos-del-pirateo-de-la-wii_1108966, te copio una cita:
pupila1992 escribió:yo la wii la tengo pirateada! solo tube k ponerle un pañuelo en la parte de los controles de gamecube, recortas un trozo de cinta aislante negra ( puedes usar tamb roja pero la negra es recomendable) y ponerle un loro al lado en la estateria ( cuidado con que el loro sea de verda y pueda cagarse en la wii , eso podria afectar al pirateo) como subenir puedes comprar un baston de madera y apoyarla ahy

saludos y SUERTE! ;)


Tampoco tiene desperdicio este hilo hilo_duda-actualizar-por-internet_1110075 por el comentario de Pelie, que viene siendo muy similar a este, solo que Pelie no estaba de coña (por cierto, el comentario de pelie también viene del hilo de "los riesgos del pirateo de Wii").



JUAS XDDDDDDDD esa si que es una wii "pirateada"!!! Gracias por la aclaracion.
Veo que todavia hay muchos foreros que no saben lo que es la ironia.

edito: luismis, ya podias colgar un videotutorial en youtube no?
pues yo e seguido el tuto y no me va..

xDD

x cierto... WTF? q significa? jajaj

salu2!
142 respuestas
1, 2, 3