TV para la nueva generación. Nuevo Hilo Oficial (enlace dentro)

115, 16, 17, 18, 19
@eRgAlle
Madre mía qué bajón con lo del DTS, no tenía ni idea. Pues ale, mi primera opción de compra para el BF a tomar viento, para mi es esencial. Gracias por la info que distes compañero.

Mirando otro modelo veo que la Samsung Q95T tampoco acepta DTS, algún forero que la tenga lo puede confirmar?. Pues vaya gracia...
serfeel escribió:@eRgAlle
Madre mía qué bajón con lo del DTS, no tenía ni idea. Pues ale, mi primera opción de compra para el BF a tomar viento, para mi es esencial. Gracias por la info que distes compañero.

Mirando otro modelo veo que la Samsung Q95T tampoco acepta DTS, algún forero que la tenga lo puede confirmar?. Pues vaya gracia...

Creo que tampoco lo tiene.
Samsung no lleva dts desde 2019 y LG desde 2020.
kureizu escribió:
esasi escribió:
davidcup escribió:@esasi Hay poco donde elegir, Samsung Q60T es la que vamos a pillar muchos en el Black Friday

Es que he visto la Philips 50PUS8535 y entre esta y la Samsung Q60... dudo.

Las Philips 85xx son televisores de puta madre. Lleva panel de 10 bits y el ambilight es una pasada. Teniendo en cuenta que está a un precio similar a la q60t, me parece mucho más interesante la Philips. Yo la llevo siguiendo junto a otro par de modelos a la espera de una oferta guapa.

Ahí tengo mi duda.
La verdad que leyendo, las dos pueden adaptarse a mis necesidades.
Estaré pendiente a ver de ofertas.
https://www.ibisahome.com/tv-led-40-55- ... 59470.html

¿Esta es la LG CX de la que habláis no? ¿Alguien ha comprado alguna vez en esta web?

Un saludo
Compis, os llevo leyendo mucho tiempo y más o menos tengo todo claro. Gracias por todo lo que aportáis, he aprendido muchísimo leyéndoos [beer] .


¿Qué tal las teles de 8k para PS5? Por ejemplo, una Samsung Q950R ya sé que no tiene HDMI 2.1, pero que no es una gran limitación, porque será muy raro algo que supere los 4k@60fps.

Pero: ¿qué tal los reescalados? ¿Alguien tiene experiencia con PS4 Pro o One X en teles de 8k?

Muchísimas gracias, un saludo a todos.
Por si a alguien le interesa la oferta, aunque lei a un compañero que nos alejemos de las nano, a estas te referias? Tiene 2 hdmi 2.1, asi podeis conectar la ps5 y xbox series :D
https://www.fnac.es/TV-LED-65-LG-Nanoce ... 565|BL1|L1
Mientras yo seguire leyendoos para ver si me termino de aclarar y doy con una tv, q me guste y complazca por muchos años :P
Para los que la tengan.

En la sony xh90 las películas tienen efecto telenovela?
esasi escribió:
kureizu escribió:
esasi escribió:Es que he visto la Philips 50PUS8535 y entre esta y la Samsung Q60... dudo.

Las Philips 85xx son televisores de puta madre. Lleva panel de 10 bits y el ambilight es una pasada. Teniendo en cuenta que está a un precio similar a la q60t, me parece mucho más interesante la Philips. Yo la llevo siguiendo junto a otro par de modelos a la espera de una oferta guapa.

Ahí tengo mi duda.
La verdad que leyendo, las dos pueden adaptarse a mis necesidades.
Estaré pendiente a ver de ofertas.

Buenas, la verdad que escribo poco pero ya que me vi en la misma tesitura que tú (q60t o 8505) al no poder poner una tv más grande de 43" y después de tanto investigar, me decanté por la 8505 que viene siendo igual que la 8535 pero variando un par de temas estéticos. He decir que estoy muy contento con la tele, el cambio ha sido brutal, vengo de una Samsung ue32f6710 y después de probar una Hisense H43BE7400 que resultó ser una catástrofe, esta tiene casi todo lo que buscaba dentro del rango de una de 43". Le daba mucha importancia a que no fuera edge led (esta es direct led) y que fuera compatible con HDR10+ y Dolby vision y es un extra que tenga android como SO. La única pega es que el panel es IPS de 60hz y no tiene HDM2.1, pero dentro de un rango de 43" es muy difícil encontrar otra cosa en una TV; sin embargo en las de 50" si montan paneles VA.
Una cosa que me gustaría comentar es que al parecer estos modelos tienen un bug con la información del formato de salida que muestra ya que pedí una de reemplazo y también tenia este error, es decir, si le envías el formato YUV422 a 10 o 12bits, la información que te muestra es que emite YUV422 a 8bits; pero he podido comprobar con un video de testeos con el PC, al poder obligar la salida de un formato u otro, que es un fallo de información errónea ya que en verdad si me está emitiendo en YUV422 a 12bits; por lo que cuando se me activa el HDR de la PS4, que supuestamente la señal que envía es YUV422 a 12bit (ya que cuando estuve probado la Hisense sí me mostraba esa información correctamente) me muestra en la info que la señal es YUV422 a 8bits; con los demás formatos si te muestra la información correcta. Así que después de comprobarlo con el PC, me quiero creer que con la PS4 me está enviando la señal que debería. Pongo un enlace de las fotos que le hice a las pruebas y que se las mandé al servicio técnico de Philips donde se ve claramente la diferencia del banding a 8 y 12 bits aunque la TV me mostraba siempre 8bits, dentro también hay una tabla comparativa de los modelos de Philips de este año: https://mega.nz/folder/4IRklbAR#CwUGycRxGx9MiqsZ6BWrMQ
Si al final puedes decantarte por una de 50", aunque la Philips no es una mala opción y la recomiendo, se te amplia el rango de posibilidades incluso las TVs con paneles de 120hz y HDMI 2.1 que recomiendan aquí los compañeros.
leatherface escribió:Para los que la tengan.

En la sony xh90 las películas tienen efecto telenovela?


Para la gestión del movimiento tienes la opción MotionFlow, que la puedes dejar en auto o personal, desde la cual puedes ajustar a tu gusto la trepidación y la inserción de marco negro BFI. Al margen de ello, la TV independientemente al MotionFlow maneja perfectamente la cadencia de los contenido película 24p, por lo que se recomienda establecer MotionFlow en OFF para una fiel reproducción de las películas.

Y para los afortunados poseedores o que estén pensando adquirirl una Sony XH9096, aquí tenéis esta magistral guía de ajustes (que yo hubiera hecho igual) de la TV, además de una opinión sobre la TV muy equilibrada para que os podáis hacer una idea más o menos exacta de lo que os vais a encontrar si la compráis pensando en la nueva generación de consolas, o sea, si queréis saber cómo se ajusta la XH90 y lo que hace cada opción del menú de imagen, echarle un vistazo a la guía porque es un herramienta impagable para un ajuste correcto y conciso de la Sony XH90.



[beer]
Indeviduo escribió:
esasi escribió:
kureizu escribió:Las Philips 85xx son televisores de puta madre. Lleva panel de 10 bits y el ambilight es una pasada. Teniendo en cuenta que está a un precio similar a la q60t, me parece mucho más interesante la Philips. Yo la llevo siguiendo junto a otro par de modelos a la espera de una oferta guapa.

Ahí tengo mi duda.
La verdad que leyendo, las dos pueden adaptarse a mis necesidades.
Estaré pendiente a ver de ofertas.

Buenas, la verdad que escribo poco pero ya que me vi en la misma tesitura que tú al no poder tener una tv más grande de 43" y después de tanto investigar, me decanté por la 8505 que viene siendo igual que la 8535 pero variando un par de temas estéticos. He decir que estoy muy contento con la tele, el cambio ha sido brutal, vengo de una Samsung ue32f6710 y después de probar una Hisense H43BE7400 que resultó ser una catastrofe, esta tiene casi todo lo que buscaba dentro del rango de una de 43". Le daba mucha importancia a que no fuera edge led (esta es direct led) y que fuera compatible con HDR10+ y Dolby vision y es un extra que tenga android como SO. La única pega es que el panel es IPS de 60hz y no tiene HDM2.1, pero dentro de un rango de 43" no se va a encontrar eso en una TV, sin embargo en las de 50" si montan paneles VA.
[...]

Joe, gracias por la aportación.
La verdad que miraba entre la Samsung y la Philips porque quería algo de 50", sin mucho gasto.
La SONY me hace ojitos pero se sube unos 300€ más, xDDD
Voy a tener en cuenta lo que dices y a ver si me decido. ¡Mil gracias!
esasi escribió:
Indeviduo escribió:
esasi escribió:Ahí tengo mi duda.
La verdad que leyendo, las dos pueden adaptarse a mis necesidades.
Estaré pendiente a ver de ofertas.

Buenas, la verdad que escribo poco pero ya que me vi en la misma tesitura que tú al no poder tener una tv más grande de 43" y después de tanto investigar, me decanté por la 8505 que viene siendo igual que la 8535 pero variando un par de temas estéticos. He decir que estoy muy contento con la tele, el cambio ha sido brutal, vengo de una Samsung ue32f6710 y después de probar una Hisense H43BE7400 que resultó ser una catastrofe, esta tiene casi todo lo que buscaba dentro del rango de una de 43". Le daba mucha importancia a que no fuera edge led (esta es direct led) y que fuera compatible con HDR10+ y Dolby vision y es un extra que tenga android como SO. La única pega es que el panel es IPS de 60hz y no tiene HDM2.1, pero dentro de un rango de 43" no se va a encontrar eso en una TV, sin embargo en las de 50" si montan paneles VA.
[...]

Joe, gracias por la aportación.
La verdad que miraba entre la Samsung y la Philips porque quería algo de 50", sin mucho gasto.
La SONY me hace ojitos pero se sube unos 300€ más, xDDD
Voy a tener en cuenta lo que dices y a ver si me decido. ¡Mil gracias!

Estuve tentado de una nanocell LG 55SM9800 para el salón hasta que vi la Sony 90xh, pero no iba a aprovecharla tanto para jugar alli, pero si no me iba a por la Sony de cabeza ya que de las nanocell no he leído grandes bondades y tenia muchas expectativas puestas en ella...
A alguien más le pasa que no tiene ni puta idea que TV comprar para ps5?
No entiendo nada de TV y no sé por dónde empezar!
Tengo una LG del 2010 de 65"
SuperDan2000 escribió:
leatherface escribió:Para los que la tengan.

En la sony xh90 las películas tienen efecto telenovela?


Para la gestión del movimiento tienes la opción MotionFlow, que la puedes dejar en auto o personal, desde la cual puedes ajustar a tu gusto la trepidación y la inserción de marco negro BFI. Al margen de ello, la TV independientemente al MotionFlow maneja perfectamente la cadencia de los contenido película 24p, por lo que se recomienda establecer MotionFlow en OFF para una fiel reproducción de las películas.

Y para los afortunados poseedores o que estén pensando adquirirl una Sony XH9096, aquí tenéis esta magistral guía de ajustes (que yo hubiera hecho igual) de la TV, además de una opinión sobre la TV muy equilibrada para que os podáis hacer una idea más o menos exacta de lo que os vais a encontrar si la compráis pensando en la nueva generación de consolas, o sea, si queréis saber cómo se ajusta la XH90 y lo que hace cada opción del menú de imagen, echarle un vistazo a la guía porque es un herramienta impagable para un ajuste correcto y conciso de la Sony XH90.



[beer]


Excelente video.Veo que tiene una pega de que ni quitando el motionflow se quita del todo el efecto telenovela,aparte que se cambia el sólo a Auto de vez en cuando.
spanishfiesta escribió:A alguien más le pasa que no tiene ni puta idea que TV comprar para ps5?
No entiendo nada de TV y no sé por dónde empezar!
Tengo una LG del 2010 de 65"

Todo dependerá de tu presupuesto.
ruls17 escribió:
spanishfiesta escribió:A alguien más le pasa que no tiene ni puta idea que TV comprar para ps5?
No entiendo nada de TV y no sé por dónde empezar!
Tengo una LG del 2010 de 65"

Todo dependerá de tu presupuesto.


Me gustaria alguna TV de 65-75 pulgadas y si es Sony mejor, calculo unos 1000-1500€

La cosa es, merece la pena rascarse el bolsillo en una TV para ps5?
spanishfiesta escribió:
ruls17 escribió:
spanishfiesta escribió:A alguien más le pasa que no tiene ni puta idea que TV comprar para ps5?
No entiendo nada de TV y no sé por dónde empezar!
Tengo una LG del 2010 de 65"

Todo dependerá de tu presupuesto.


Me gustaria alguna TV de 65-75 pulgadas y si es Sony mejor, calculo unos 1000-1500€

La cosa es, merece la pena rascarse el bolsillo en una TV para ps5?

Por ese precio las mas recomendadas son la sony xh90 (unos 1300 en 65") y la samsung q80t (1400 en 65").

Si pillas una oferta podrias optar o por la lg cx o la samsung q95t.
spanishfiesta escribió:
ruls17 escribió:
spanishfiesta escribió:A alguien más le pasa que no tiene ni puta idea que TV comprar para ps5?
No entiendo nada de TV y no sé por dónde empezar!
Tengo una LG del 2010 de 65"

Todo dependerá de tu presupuesto.


Me gustaria alguna TV de 65-75 pulgadas y si es Sony mejor, calculo unos 1000-1500€

La cosa es, merece la pena rascarse el bolsillo en una TV para ps5?


Hombre, si vienes de una tele de 2010 y te compras una con 4k, 120hz, HDR, HDMI 2.1... pues posiblemente notes un cambio brutal..

Es mas, solo conectando la PS4 ya notes el cambio en los mismos juegos que suelas jugar..

Yo estoy en tu situación, mi tele es una samsung de 2011, ni smart tv tiene y ya tengo claro que quiero una LG CX de 55", solo estoy esperando a una buena oferta.. no tengo prisa, ni siquiera tengo reservada la PS5 con lo cual no la tendré el dia 1.. yo no voy a cambiar de tele cada 2 o 3 años, no tengo esa capacidad adquisitiva... será tele para otros 10 años como mínimo...
Eso mismo estoy esperando, a ver si bajan la CX o la Q95T de 55" para el black friday.
@Papafriten

Gracias estoy en el curro así que aprovecharé para mirar qué tal es la Sony xh90 65' 1300€

Tengo una Sony del 2009 y funciona perfecta por lo que creo que merece la pena invertir en una TV hasta 2030 si todo va bien.

@TeM

Ostia diferencia con PS4? Que grande no lo sabia xD
Pues estas como yo, ni smart TV ni historias ni tengo ps5 reservada, prefiero ponerme una TV realmente buena y luego ya la PlayStation 5

Otra pregunta random, donde comprar una TV Sony?
He ido a varias tiendas y no suelen estar expuestas.
Me pase por carrefour, alcampo, miró, Milar y alguna más y no tienen nada de nada
ECI, MM, Fnac, Electroprecio, Supersonido...
Hola, actualmente tengo una TV pequeña en la habitación (no tengo espacio para una mucho más grande) de 20", con una pantalla de unas 22-24" se notará bien el cambio de generación? o no compensa tener una consola así con una tv pequeña? Gracias!
@adrilere para ese tamaño yo miraria mejor un buen monitor, porque las teles de ese tamaño son bastante 'meh'..
adrilere escribió:Hola, actualmente tengo una TV pequeña en la habitación (no tengo espacio para una mucho más grande) de 20", con una pantalla de unas 22-24" se notará bien el cambio de generación? o no compensa tener una consola así con una tv pequeña? Gracias!


Como te dice el compañero de arriba, con ese tamaño lo mejor un buen monitor. No hay teles 4K, y te diría que ni Full HD con ese tamaño. Son HD Ready. Monitor sin duda.
@Brugge09 @TeM en el caso de monitor de no más de 24" ya podría notarse un buen salto? es que llevo jugando con una tv de unas 20" con la ps4 desde que salió y la verdad que no me quejo, pero si compro la ps5 no se si habría un gran salto gráfico con esta tv. Si tuviera un monitor, para ver la tv como en una normal y corriente, con un aparato smart tv se podría sin problemas no? gracias!
Algo medio decente por 400e? 43 pulgadas o asi
adrilere escribió:@Brugge09 @TeM en el caso de monitor de no más de 24" ya podría notarse un buen salto? es que llevo jugando con una tv de unas 20" con la ps4 desde que salió y la verdad que no me quejo, pero si compro la ps5 no se si habría un gran salto gráfico con esta tv. Si tuviera un monitor, para ver la tv como en una normal y corriente, con un aparato smart tv se podría sin problemas no? gracias!


Pues yo creo que cualquier aparato de estos tipo el Xiaomi Mi tv stick y similares los conectas por hdmi a tv o monitor en este caso y ya tienes smart tv. Sería la forma de tener en pocas pulgadas buenas prestaciones para gaming con resolución 4K y tasas de refresco muy altas. Y de paso poder ver Netflix, Amazon Prime o una lista iptv por chromecast [oki]
@Brugge09 es imprescindible que tenga una tasa de al menos 120hz de refresco y que sea 4K? porque por ese tamaño no encuentro monitores 4k y lo que tampoco estoy seguro es que al ser tan pequeña se vaya a apreciar tanta resolución no? las que más aparecen son full hd, led ips y sobre los 75-80hz, alguna orientación sobre eso? Muchas gracias!
Hola a todos, tengo reservada la lg48cx por 1400 euros, os parece buen precio o creéis q en el bf puede bajar más? Siempre he querido una oled y estoy deseando tenerla
@adrilere pues tampoco te puedo aconsejar mucho más compi porque si te soy sincero no tengo mucha idea de monitores [+risas] En el hilo de monitores seguro que te pueden aconsejar mejor. Lo que comentas del tamaño si que pienso que puede ser así, es decir, en tamaños pequeños la resolución 4K no la vas a apreciar en su plenitud. Respecto a ips no se si en los monitores también están las diferencias como en las teles, vaya, que si hay monitores VA, supongo que si. En cualquier caso lo mejor si te vas a por monitor mirar el hilo de monitores a ver un poco todo esto.

Un saludo compañero! Siento no poder ayudarte más [beer]

@saporo yo estoy detrás de la misma y me parece que está muy cara tio, precisamente por la escasez que hay de este modelo de 48. No puede ser que la de 55 haya estado en ECI a 1499 y en otros sitios a 1200-1300 y la de 48 a 1400...
Yo espeto verla en pocos meses a unos 1200 o 1100 incluso y ahí lanzarme.
Lo q pasa q hace un par de años una oled a 1200 o 1300 era imposible , por eso no m parece mal precio y hay mucha demanda del modelo de 48 q ahora mismo está muy agotado, tengo q rumiarlo , es mucha pasta pero le tengo tantas ganas....
cloudluc2 escribió:Algo medio decente por 400e? 43 pulgadas o asi


Desconozco un poco el rango en 43", pero por el precio ese quizás te encaje la Samsung TU8000 o si puedes estirar un pelín más la Q60T aunque creo que ya se va a 50"
Hola chumachos una question:
Hay mucha diferencia entre una LED y una OLED?
Un saludo
@spanishfiesta

Pues principalmente el OLED se ilumina pixel por pixel, el LED lleva retroiluminación, por tanto el negro del OLED es mas puro, ya que son pixels apagados.
Debido también a esto el contraste del OLED es muchísimo mas alto, pero por contra tiene un menor brillo lo cual da problemas de reflejos en ambientes muy iluminados..
También la velocidad de respuesta es mas alta en OLED y no tienen los problemas de ángulos de vision como las LED si las miras de lado.

Si vas a una tienda y te ponen una OLED al lado de una LCD, veras las diferencias sobre todo con los negros.. de todos modos depende de los que estés dispuesto a pagar, el OLED es caro y hay LED muy muy buenas por menos precio..
Buenas, tengo una Samsung NU7120 de 43 pulgadas.

¿Notaria mucho el salto a una Samsung QT70 de 55?
¿Merece la pena?

Saludos
lorito1978 escribió:Buenas, tengo una Samsung NU7120 de 43 pulgadas.

¿Notaria mucho el salto a una Samsung QT70 de 55?
¿Merece la pena?

Saludos

Hombre, notar se notará, pero tanto como para dar el salto ni de coña
TeM escribió:@spanishfiesta

Pues principalmente el OLED se ilumina pixel por pixel, el LED lleva retroiluminación, por tanto el negro del OLED es mas puro, ya que son pixels apagados.
Debido también a esto el contraste del OLED es muchísimo mas alto, pero por contra tiene un menor brillo lo cual da problemas de reflejos en ambientes muy iluminados..
También la velocidad de respuesta es mas alta en OLED y no tienen los problemas de ángulos de vision como las LED si las miras de lado.

Si vas a una tienda y te ponen una OLED al lado de una LCD, veras las diferencias sobre todo con los negros.. de todos modos depende de los que estés dispuesto a pagar, el OLED es caro y hay LED muy muy buenas por menos precio..



Muy muy bien explicado compañero, tecnología avanzada, gracias a vuestros consejos estoy decidiendome entre varias TV.

Al principio no sabía ni que marca quería.
Cuando decidí la marca baraje entre varios modelos LED u OLED.
Ahora sé que estoy entre una u otra pero no sé cuál es la diferencia entre 3 modelos similares.

- Sony TV LED 75'' KD-75XH8096, Ultra HD 4K, HDR, android TV, Triluminios, Asistente Google, control por voz. 1411€

- - Sony TV LED 75'' KD-75XH9096, UHD 4K, 3840x2160, 4K X-Reality PRO, 4 HDMI, 2 USB, Asistentes inteligentes. 1882€

--- Sony TV LED 75'' KD-75XG8596, Ultra HD 4K, HDR, android 8.0 Oreo, X1, Triluminios, Asistente Google. 1899€

como no entiendo mucho no se la diferencia la verdad pero se van 400€ de diferencia y por algo será, como lo veis?

Cabe recordar que tengo una LG de 65" del 2010
Tengo un problema con la Samsung 55q95T. Cuando estoy viendo contenido de Amazon (pelis, series) aparecen una especie de micro cortes en la imagen. Es como una especie de tirón en el movimiento.

¿Los que tenéis este modelo podéis confirmarme si os pasa?

Ya he probado distintas configuraciones y también he actualizado al ultimo firm y nada, aparecen los micro cortes. También bajando a 0 los parámetros de motion blur.

En foros tipo avforums al problema lo llaman micro stutter.

PD: En Switch y PS4 no noto nada pero en pelis es muy molesto.
razor escribió:Tengo un problema con la Samsung 55q95T. Cuando estoy viendo contenido de Amazon (pelis, series) aparecen una especie de micro cortes en la imagen. Es como una especie de tirón en el movimiento.

¿Los que tenéis este modelo podéis confirmarme si os pasa?

Ya he probado distintas configuraciones y también he actualizado al ultimo firm y nada, aparecen los micro cortes. También bajando a 0 los parámetros de motion blur.

En foros tipo avforums al problema lo llaman micro stutter.

PD: En Switch y PS4 no noto nada pero en pelis es muy molesto.

Yo tengo el mismo modelo en 65 y no he notado nunca eso que comentas y mira que uso todos los dias prime video, netflix y movistar+
En una tele 4K con Android TV, partiendo de que soy ignorante en esto, si veo pelis desde la app de Netflix, Prime Video... ¿se verá automáticamente a 4K si el contenido en cuestión está a esa calidad?
saporo escribió:Hola a todos, tengo reservada la lg48cx por 1400 euros, os parece buen precio o creéis q en el bf puede bajar más? Siempre he querido una oled y estoy deseando tenerla



Buenas,
El modelo de 48” es un modelo muy demandado. Es un tamaño grande ( no enorme) y para distancias 1.90 a 2.30 ( también depende del contenido de visionado, claro y luego mucha gente tiene esa distancia en casa) pues resulta muy atractivo al ser Oled, tecnología que ya he leído que han explicado los compis muy bien ( en mi opinión).
Las 48” Oled las inauguró LG y luego las demás compañías, a las que suministra precisamente LG los paneles, han seguido esa línea de tamaño de 48” y van sacándolas ( Sony, Panasonic, Philips etc) en esas pulgadas en Oled, lo que es una novedad porque hasta ahora lo mínimo eran 55”.
A mí me gustan mucho las oled, la iluminación y la colorimetría me resultan muy agradables con una configuración mínimamente adecuada, de andar por casa sin patrones

En resumen, no creo que baje mucho. Si bien la de 55” está por los 1.500€, la de 48” está muy solicitada y eso influye en el precio y que se asemeje tanto al de su hermana mayor
Sinceramente veo absurdo comprar una tv 4k solo por esos 120hz, con 60 es suficiente pues la mayoría de juegos van a estar capados a esa tasa de fps en 4k, ahora bien...otra cosa es hablar de latencias, he visto smart tv que es IMPOSIBLE jugar por que tiene un retraso de entrada de 1 o 2 segundos, eso es brutal y jode la experiencia de juego, yo tengo una aunque la compré para ver Netflix, es una Philips 43PUS6262/12 43", la pille por 430 euros y 5 años de garantía hace unos años 4 años ¿qué os parece?

Densidad de pixeles 104 ppi
Profundidad de color 10 bits (8 bits + FRC)
HDR Plus
60hz
el imput lag no me aparece por ningún alto pero debe ser alto...
@pandorayr hombre yo el pc lo tendre cerca de la tv, podria jugar hay :D
Alguno tiene opinion de soytuhogar? La xh90 de 55 esta por 800.
https://soytuhogar.com/tv/televisores/t ... gJDffD_BwE.
La otra tienda seria milar que la tienen por 810
Papafriten escribió:
razor escribió:Tengo un problema con la Samsung 55q95T. Cuando estoy viendo contenido de Amazon (pelis, series) aparecen una especie de micro cortes en la imagen. Es como una especie de tirón en el movimiento.

¿Los que tenéis este modelo podéis confirmarme si os pasa?

Ya he probado distintas configuraciones y también he actualizado al ultimo firm y nada, aparecen los micro cortes. También bajando a 0 los parámetros de motion blur.

En foros tipo avforums al problema lo llaman micro stutter.

PD: En Switch y PS4 no noto nada pero en pelis es muy molesto.

Yo tengo el mismo modelo en 65 y no he notado nunca eso que comentas y mira que uso todos los dias prime video, netflix y movistar+


Pues entonces aprovecho que aún puedo y pido que me la cambien.
xeqtor escribió:Alguno tiene opinion de soytuhogar? La xh90 de 55 esta por 800.
https://soytuhogar.com/tv/televisores/t ... gJDffD_BwE.
La otra tienda seria milar que la tienen por 810


A ver, Milar si es mas conocida, y la otra web pues se ve una tienda joven, pero tienen los datos legales correctamente puestos, en fin, si fueran 100€ de diferencia.. pero por 10 yo al menos iria a lo seguro.

Edit: yo he tenido una oportunidad muy buena de pillar una LGCX de 55" rebajada casi un tercio de su precio, nueva en su caja sin abrir.. pero el precio implicaba no tener factura ni garantía y me he acabado rajando, si hubiera sido a traves de alguien mas directo pues a lo mejor la habria comprado, pero siendo a traves del amigo de otro amigo.. pues prefiero no tener historias, que luego falla la tele y es un marronazo para todos..

Jaja eso si, cuando me pasaron el precio, durante un instante me vi con la tele puesta ya en salón.. [buuuaaaa]

A seguir esperando una rebajita..
xeqtor escribió:Alguno tiene opinion de soytuhogar? La xh90 de 55 esta por 800.
https://soytuhogar.com/tv/televisores/t ... gJDffD_BwE.
La otra tienda seria milar que la tienen por 810

He mirado en milar.es y sale a 1189€
Loevhe escribió:
xeqtor escribió:Alguno tiene opinion de soytuhogar? La xh90 de 55 esta por 800.
https://soytuhogar.com/tv/televisores/t ... gJDffD_BwE.
La otra tienda seria milar que la tienen por 810

He mirado en milar.es y sale a 1189€

si parece que la rebaja acabo a lo largo de la mañana, la mejor oferta ahora es en la primera tienda
Jackson82 escribió:
saporo escribió:Hola a todos, tengo reservada la lg48cx por 1400 euros, os parece buen precio o creéis q en el bf puede bajar más? Siempre he querido una oled y estoy deseando tenerla



Buenas,
El modelo de 48” es un modelo muy demandado. Es un tamaño grande ( no enorme) y para distancias 1.90 a 2.30 ( también depende del contenido de visionado, claro y luego mucha gente tiene esa distancia en casa) pues resulta muy atractivo al ser Oled, tecnología que ya he leído que han explicado los compis muy bien ( en mi opinión).
Las 48” Oled las inauguró LG y luego las demás compañías, a las que suministra precisamente LG los paneles, han seguido esa línea de tamaño de 48” y van sacándolas ( Sony, Panasonic, Philips etc) en esas pulgadas en Oled, lo que es una novedad porque hasta ahora lo mínimo eran 55”.
A mí me gustan mucho las oled, la iluminación y la colorimetría me resultan muy agradables con una configuración mínimamente adecuada, de andar por casa sin patrones

En resumen, no creo que baje mucho. Si bien la de 55” está por los 1.500€, la de 48” está muy solicitada y eso influye en el precio y que se asemeje tanto al de su hermana mayor

Es lo q yo pienso , no creo q baje pq está agotada en todos lados
Pero yo quiero saber sin el HDMI 2.1 ¿voy a perder mucha calidad de imagen?Tenía pensado la Sony de 48 oled pero se me a puesto a tiro una Sony 55xg9505
925 respuestas
115, 16, 17, 18, 19