TV para la nueva generación. Nuevo Hilo Oficial (enlace dentro)

Echale un ojo a los precios, este finde estaba a 1300 en el Mediamarkt.
Desde el portal unidays la Samsung q80 de 55 sale a 855 euros y en 65 sale a 1155 creo, muy buenos precios mirando a cuanto la venden otras tiendas
fulgury escribió:
El tema de quemados y demás como van?. Creo que ya no hay tanto problema, verdad?.

_saludos


Yo llevo con OLED desde que salieron al mercado y nunca he tenido problemas de marcado de pantalla (tampoco los tuve nunca en plasma). Opino que no hay que tenerles miedo pero sí el respeto que se merece a un problema que según el uso que se le dé a la pantalla puede convertirse en un problema real. Como ya digo, no hay que temer, pero tampoco soy un negacioninsta que ignoro los problemas que puedan tener las pantallas de hoy en día. Aquí hay un artículo muy reciente de Hardzone que igual te aclara algo al respecto sobre un tema que parece preocupar a mucha gente.

https://hardzone.es/reportajes/que-es/b ... -pantalla/
Yo lo que tengo claro es que necesito un HDMI bueno , que cable HDMI me recomendais que este a un precio decente?

Saludos
De las TV que hay de oferta en el prime day, cual recomendais hasta unos 500-550€ como maximo?
Hace tiempo recomendabais la Samsung QE55Q70R 55", que está en PCComponentes por 800€, como una de las mejores opciones por calidad/precio. ¿Hay alguna tele en el Amazon Prime Day que la supere en ese aspecto?
Viendo como está empezando a ir la cosa, y como las desarrolladoras nos están dando a escoger entre resolución y rendimiento (Aunque prometieron como estándar el 4k 60 y hasta se estaba hablando del puto 4k 120 [qmparto] )
Pues vemos la realidad y nos damos cuenta que nos han mentido [rtfm]
Aquí la pregunta es... ustedes creen que merezca la pena comprarse una tv con hdmi 2.1? Yo hace unos meses lo tenia claro, pero quizás y yo me esté equivocando y en versiones pro saldrían con sus flamantes 4k/1440p a 120 fps....
Cabe destacar que el hdmi 2.0 llega igualmente a 4k/60fps pero no puede con tasas de refresco mucho más altas (4k/1440p a 120 por ejemplo).
Dereck101 escribió:Viendo como está empezando a ir la cosa, y como las desarrolladoras nos están dando a escoger entre resolución y rendimiento (Aunque prometieron como estándar el 4k 60 y hasta se estaba hablando del puto 4k 120 [qmparto] )
Pues vemos la realidad y nos damos cuenta que nos han mentido [rtfm]
Aquí la pregunta es... ustedes creen que merezca la pena comprarse una tv con hdmi 2.1?.


Lo más importante es la calidad de imagen, que la TV ofrezca una gran calidad de imagen, que se desenvuelva bien bajo cualquier condición/ambiente y que cuente con unas especificaciones HDR a la altura de las circunstancias, esto es lo más importante, amigo. Después, si además cuenta con HDMI 2.1, pues miel sobre hojuelas

[beer]
Alguien sabe que diferencia hay entre la serie TU7000 y TU8000 de Samsung?
wiLLanFR escribió:Alguien sabe que diferencia hay entre la serie TU7000 y TU8000 de Samsung?


Hay un video en youtube que te cuentan cosillas

https://www.youtube.com/watch?v=RZDpZ7fnEB8

Yo he comprado una Hisense U7Q, pero veremos a ver como resulta, que no he leido cosas buenas con el movimiento, quizás si no me convence lo cambio a una TU8000
Y algo baratillo 4k de 32"? que no se pase de 500€ y este bien? Es que en mi habitación una mas grande ya no me entra.
Buenas!

Yo me compre esta TV, a ver que pensais de ella para la PS5

https://www.lg.com/es/television/lg-55SM9010PLA

Un saludo
jonhtri escribió:Buenas!

Yo me compre esta TV, a ver que pensais de ella para la PS5

https://www.lg.com/es/television/lg-55SM9010PLA

Un saludo



Pues que es malilla aunque depende de a que precio te haya salido , aunque dudo muchisimo que no haya cosas mejores en su precio, supongo que te fuiste por ella por ser HDMI 2.1, pero en mi opinion prefiero mas calidad de imagen y menos hdmi 2.1, pero es mi opinion.


Siento ser pelin duro, pero es que esa TV es un desastre, eso si mientras la veas con luz se va a ver "bien" pero como la veas con poca luz, no digamos a oscuras!!!! o escenas oscuras de la pelicula/serie que sea pues salen a relucir sus verguenzas.


Se ha dicho mil veces HUID DE LG EN LED


Si no pillais de lo unidays, al menos en IBISAHOME la Q80T de 55" en 995 euros
Ashtyr escribió:
jonhtri escribió:Buenas!

Yo me compre esta TV, a ver que pensais de ella para la PS5

https://www.lg.com/es/television/lg-55SM9010PLA

Un saludo



Pues que es malilla aunque depende de a que precio te haya salido , aunque dudo muchisimo que no haya cosas mejores en su precio, supongo que te fuiste por ella por ser HDMI 2.1, pero en mi opinion prefiero mas calidad de imagen y menos hdmi 2.1, pero es mi opinion.


Siento ser pelin duro, pero es que esa TV es un desastre, eso si mientras la veas con luz se va a ver "bien" pero como la veas con poca luz, no digamos a oscuras!!!! o escenas oscuras de la pelicula/serie que sea pues salen a relucir sus verguenzas.


Se ha dicho mil veces HUID DE LG EN LED


Si no pillais de lo unidays, al menos en IBISAHOME la Q80T de 55" en 995 euros



No, no te preocupes
Pues estuve tiempo revisando varios tv y siempre me salía a ganar este, y la verdad que suelo ver Netflix y demás a oscuras, y no he tenido ningún problema, igual que con la ps4 ningún fallo, me salió por 800, que estaba rebajada, contraste con mas sitios y si, estaba rebajada, y por ahora muy contento con ella, ahora a esperar que salga la ps5 y probarla con esta.

Un saludo y gracias
(mensaje borrado)
kempaxi escribió:Yo hace 2 años me pille esta
Samsung NU8005 https://g.co/kgs/66ASNu
No se si se me quedara corta para esta gen pero vamos que me da igual tiene que aguantar si dios quiere 6 añitos mas

Para nada te vas a quedar corto,es muy buena TV para Gaming.
Si,le falta el HDMI 2.1 y algunos detalles.
Pero es muy buena TV.
Siempre que hablemos de 55" en adelante,claro.
Ya estoy dudando entre 65" Sony 9096, LG OLED 55"C9 Y LG 55" CX, está última tiene capado el HDMI a 40GBp, la C9 es difícil de encontrar ya y la Sony es la más barata de las 3 aunque no deja de tener muy buenas prestaciones... Esto de mirar teles es una odisea
geist_mort escribió:Y algo baratillo 4k de 32"? que no se pase de 500€ y este bien? Es que en mi habitación una mas grande ya no me entra.


Yo estoy como tu, buscando algún televisor sobre 300-500 euros y de 32", también quiero que tenga android la televisión para poder ver twitch y alguna otra aplicación. De momento de todo lo que he mirado lo que mas me gusta relación calidad//precio son los de la marca Xiaomi.

Si encuentras alguno que te guste, o alguien tiene alguna recomendación buena que avise por el hilo.
bicman escribió:
geist_mort escribió:Y algo baratillo 4k de 32"? que no se pase de 500€ y este bien? Es que en mi habitación una mas grande ya no me entra.


Yo estoy como tu, buscando algún televisor sobre 300-500 euros y de 32", también quiero que tenga android la televisión para poder ver twitch y alguna otra aplicación. De momento de todo lo que he mirado lo que mas me gusta relación calidad//precio son los de la marca Xiaomi.

Si encuentras alguno que te guste, o alguien tiene alguna recomendación buena que avise por el hilo.


+2 pero de 32 pulgadas nada no?
Yo tengo una Samsung 55Q80R que compré en el
Black Friday del 2019, por 999€... y muy muy contento, le he metido bastante caña con la PS4 y pelis en 4K de Netflix, por USB de 60Gb de tamaño de archivo, etc. y muy bien.

Estaba entre esta o la 55XG9505 de Sony por el mismo precio... pero al final me decidí por Samsung, llevo muchos años en la marca y también en electrodomésticos y sin problema(de hecho me han cambiado un horno en garantía por uno totalmente nuevo, por que fallaba el panel táctil, así que sin quejas).

A veces pienso que debería haber pillado la Sony por tener AndroidTV y tener más apps disponibles... pero luego teniendo las básicas en Samsung(Netflix, Disney+, Amazon Prime TV, Apple TV, HBO y sobretodo Movistar+) la verdad es que no sé cual más seria diferencial para pillar la Sony, por que básicamente estas son las que uso. Y Plex me da igual, yo le meto el USB y se lo traga todo sin problemas.

A grandes rasgos, tiene buen sonido(contando que es altavoz de TV), buen volumen y bajos apañados, la imagen es correcta y calibrándola un poquito los colores no se muestran tan subidos como ves en la tienda, consiguiendo un aspecto casi igual al de las Sony(más realista), luego también tienes Airplay, salida HDMI Arc, digital óptica(SPDIF)... muy bien la verdad. Y el mando es fino, no ocupa mucho y es manejable(igual esto es bastante diferente al de Sony), es bluetooth asi que no hace falta “apuntar” y es cómodo(y buen rango).

Cualquier cosa, quotearme/citarme y os cuento!

Un saludo!
Tenéis la Samsung q80 ahora mismo en 1099 en MediaMarkt, lo que no entiendo es lo del plan renové, que hay que traer una tv?
Drakun escribió:Tenéis la Samsung q80 ahora mismo en 1099 en MediaMarkt, lo que no entiendo es lo del plan renové, que hay que traer una tv?


Creo que consiste en un descuento que va de entre 1 a 3 por pulgada comprada en televisores, y de hasta 4 euros en QLED u OLED, siempre que sean TVs que entren en la promoción, pero lo que es llevar entiendo que no hay que llevar nada. Creo que algo así por lo que me ha comentado un colega que lo preguntó en tienda, y el descuento ya vendría aplicado en el precio etiquetado
carrefour Elche Q60R de 55" en 599 euros, preciaco de la ostia!!!
Ivancitobr16 escribió:
bicman escribió:
geist_mort escribió:Y algo baratillo 4k de 32"? que no se pase de 500€ y este bien? Es que en mi habitación una mas grande ya no me entra.


Yo estoy como tu, buscando algún televisor sobre 300-500 euros y de 32", también quiero que tenga android la televisión para poder ver twitch y alguna otra aplicación. De momento de todo lo que he mirado lo que mas me gusta relación calidad//precio son los de la marca Xiaomi.

Si encuentras alguno que te guste, o alguien tiene alguna recomendación buena que avise por el hilo.


+2 pero de 32 pulgadas nada no?


He estado buscando y 4k de 32 pulgadas poca cosa, al final le hare sitio como sea y me comprare una Xiami 4k de 43" por 350 euros, relación calidad precio esta bastante bien.
@bicman Pff Xiaomi ni en pintura, como sean igual que con los móviles, yo iría mínimo por la TU8505, espera al Black Friday, seguro baja de precio
Ashtyr escribió:carrefour Elche Q60R de 55" en 599 euros, preciaco de la ostia!!!

La tengo yo y esa tv no es hdmi 2.1 ni va a 120hz es buena tv, pero no es tan puntera como la q80, yo acabo de pilla un CX de 65 para el salón y ahora esperaré al black friday para la q80 espero comprarla por menos de 900
Imagen
Drakun escribió:
Ashtyr escribió:carrefour Elche Q60R de 55" en 599 euros, preciaco de la ostia!!!

La tengo yo y esa tv no es hdmi 2.1 ni va a 120hz es buena tv, pero no es tan puntera como la q80



Hombre está claro por eso vale 599 euros!!!

Pero en 55" si tiene 120hz en 1080 y 1440p, así como freesync, vrr y allm.

Y es esa la que está en liquidacion
Ashtyr escribió:
Drakun escribió:
Ashtyr escribió:carrefour Elche Q60R de 55" en 599 euros, preciaco de la ostia!!!

La tengo yo y esa tv no es hdmi 2.1 ni va a 120hz es buena tv, pero no es tan puntera como la q80



Hombre está claro por eso vale 599 euros!!!

Pero en 55" si tiene 120hz en 1080 y 1440p, así como freesync, vrr y allm.

Y es esa la que está en liquidacion

La q80 de 55 en mayo estuvo a 800 en mediamarkt, yo te recomendaría que esperaras al Black Friday, se que es Jodido no estrenar las consolas con la nueva tv pero merece mucho la pena tener una tv a la última para los 4/6 años hacia delante
@Drakun

Yo voy servido de momento, , tengo la Q90R, pero lo digo por la gente que esta preguntando por cosas como la Tu8000 y similar, esa Q60R es superior y estas en el mismo rango de precio [beer]
Acabo de darme cuenta que esta la qled q95t 55” lo más tope (quitando las 8k) en mediamarkt a 1400 pavetes, vale que esté a 100 euros de una CX pero esta tiene un hdr 2000 puff además de que no le falta nada, creéis que en Black Friday se encontrar mejor oferta que esta? Han bajado como unos 600 euros y regalan 200 euros de vuelta si la compras antes del 28, se quedaría en 1200, lo único malo es que estos televisores no tienen Dolby Vision, Dolby Atmos y DTS, no se si estos sistemas es algo más una chorruna que otra cosa.
Sony KD-55XH9096 a 889€ en mediamark también. ¿parece muy buen precio no?
Drakun escribió:Acabo de darme cuenta que esta la qled q95t 55” lo más tope (quitando las 8k) en mediamarkt a 1400 pavetes, vale que esté a 100 euros de una CX pero esta tiene un hdr 2000 puff además de que no le falta nada, creéis que en Black Friday se encontrar mejor oferta que esta? Han bajado como unos 600 euros y regalan 200 euros de vuelta si la compras antes del 28, se quedaría en 1200

Las QLED de alta gama como la Q95T son muy buenas y son mejores que las OLED en habitaciones con mucha luz, sin embargo para los que vemos bastante cine tienen una pega y es que no reproduce dolby vision( esto es un problema gordo si vas a comprar una XSX) . Salvo por este detalle, y si no eres muy sibarita con los negros, pues no te va a defraudar. Otro de los detalles que hacen que sea fiel a LG es su sistema WEBOS, funciona de maravilla las últimas versiones y es muy facil acceder a todo, tengo tambien una samsung y no me acaba de gustar tanto.
Jeremías_Grunge escribió:Sony KD-55XH9096 a 889€ en mediamark también. ¿parece muy buen precio no?


Yo la he comprado por 955 € (aunque me vino con pantalla rota y estoy esperando me la cambien), así que me parece muy buen precio a como están por ahí con las características que tiene.
Drakun escribió:Acabo de darme cuenta que esta la qled q95t 55” lo más tope (quitando las 8k) en mediamarkt a 1400 pavetes, vale que esté a 100 euros de una CX pero esta tiene un hdr 2000 puff además de que no le falta nada, creéis que en Black Friday se encontrar mejor oferta que esta? Han bajado como unos 600 euros y regalan 200 euros de vuelta si la compras antes del 28, se quedaría en 1200, lo único malo es que estos televisores no tienen Dolby Vision, Dolby Atmos y DTS, no se si estos sistemas es algo más una chorruna que otra cosa.


Lo dudo. Todos están adelantando el Black Friday con ofertones para pillar pasta porque van todas jodidas
Drughi escribió:
Drakun escribió:Acabo de darme cuenta que esta la qled q95t 55” lo más tope (quitando las 8k) en mediamarkt a 1400 pavetes, vale que esté a 100 euros de una CX pero esta tiene un hdr 2000 puff además de que no le falta nada, creéis que en Black Friday se encontrar mejor oferta que esta? Han bajado como unos 600 euros y regalan 200 euros de vuelta si la compras antes del 28, se quedaría en 1200, lo único malo es que estos televisores no tienen Dolby Vision, Dolby Atmos y DTS, no se si estos sistemas es algo más una chorruna que otra cosa.


Lo dudo. Todos están adelantando el Black Friday con ofertones para pillar pasta porque van todas jodidas

Pues la q80r estuvo a 800 en mayo... que no te extrañe que entre la q80t de 55 en el Black Friday en ese precio,lo que no es nada normal es comprar esa tv ahora en 1099, en estos caso a 3 semana lo mejor es esperar, estuve viendo la q95t y me ha sorprendido para mal el grosor de esta tv, la veo muy como estética además de llevar un panel de 8 bit cosa que no entiendo llevando todas esas tecnologías que tiene
Drakun escribió:Acabo de darme cuenta que esta la qled q95t 55” lo más tope (quitando las 8k) en mediamarkt a 1400 pavetes, vale que esté a 100 euros de una CX pero esta tiene un hdr 2000 puff además de que no le falta nada, creéis que en Black Friday se encontrar mejor oferta que esta? Han bajado como unos 600 euros y regalan 200 euros de vuelta si la compras antes del 28, se quedaría en 1200, lo único malo es que estos televisores no tienen Dolby Vision, Dolby Atmos y DTS, no se si estos sistemas es algo más una chorruna que otra cosa.


Para comprar la q95t mejor comprar la CX no? Están al mismo precio.
Maickel46 escribió:
Drakun escribió:Acabo de darme cuenta que esta la qled q95t 55” lo más tope (quitando las 8k) en mediamarkt a 1400 pavetes, vale que esté a 100 euros de una CX pero esta tiene un hdr 2000 puff además de que no le falta nada, creéis que en Black Friday se encontrar mejor oferta que esta? Han bajado como unos 600 euros y regalan 200 euros de vuelta si la compras antes del 28, se quedaría en 1200, lo único malo es que estos televisores no tienen Dolby Vision, Dolby Atmos y DTS, no se si estos sistemas es algo más una chorruna que otra cosa.


Para comprar la q95t mejor comprar la CX no? Están al mismo precio.


Hombre, depende de varios aspectos..

Yo he comprado la q95t en vez dela CX, por que?

Esta en un cuarto muy iluminado, con un ventanal en un lado y ademas, entre uno y otro, la tv se lleva encendida en casa horas y horas, muchas en la tdt con sus dichosos logos y letreritos fijos, por lo que paso de arriesgarme a ningun tipo de quemado y con la qled me despreocupo.

Además, para mi tiene una calidad de imagen excelente.

A mi me ha salido la q95t por 1700, y por lo que he visto la CX anda por 2000.

Hay que valorar varios aspectos.
Papafriten escribió:
Maickel46 escribió:
Drakun escribió:Acabo de darme cuenta que esta la qled q95t 55” lo más tope (quitando las 8k) en mediamarkt a 1400 pavetes, vale que esté a 100 euros de una CX pero esta tiene un hdr 2000 puff además de que no le falta nada, creéis que en Black Friday se encontrar mejor oferta que esta? Han bajado como unos 600 euros y regalan 200 euros de vuelta si la compras antes del 28, se quedaría en 1200, lo único malo es que estos televisores no tienen Dolby Vision, Dolby Atmos y DTS, no se si estos sistemas es algo más una chorruna que otra cosa.


Para comprar la q95t mejor comprar la CX no? Están al mismo precio.


Hombre, depende de varios aspectos..

Yo he comprado la q95t en vez dela CX, por que?

Esta en un cuarto muy iluminado, con un ventanal en un lado y ademas, entre uno y otro, la tv se lleva encendida en casa horas y horas, muchas en la tdt con sus dichosos logos y letreritos fijos, por lo que paso de arriesgarme a ningun tipo de quemado y con la qled me despreocupo.

Además, para mi tiene una calidad de imagen excelente.

A mi me ha salido la q95t por 1700, y por lo que he visto la CX anda por 2000.

Hay que valorar varios aspectos.


La CX de 55" ha estado hace poco por 1300 y rara vez sube de 1600.
LilJEiK escribió:
Papafriten escribió:
Maickel46 escribió:
Para comprar la q95t mejor comprar la CX no? Están al mismo precio.


Hombre, depende de varios aspectos..

Yo he comprado la q95t en vez dela CX, por que?

Esta en un cuarto muy iluminado, con un ventanal en un lado y ademas, entre uno y otro, la tv se lleva encendida en casa horas y horas, muchas en la tdt con sus dichosos logos y letreritos fijos, por lo que paso de arriesgarme a ningun tipo de quemado y con la qled me despreocupo.

Además, para mi tiene una calidad de imagen excelente.

A mi me ha salido la q95t por 1700, y por lo que he visto la CX anda por 2000.

Hay que valorar varios aspectos.


La CX de 55" ha estado hace poco por 1300 y rara vez sube de 1600.

Me refiero a la de 65 que es la que me he agenciado yo, que se me ha pasado ponerlo
Buenas, alguien me puede informar si la tv Samsung q80t de 50 pulgadas tiene hdmi 2.1 ?

Gracias .
@Papafriten y la q95t lleva panel de 10 bit? Es que vi en YouTube uno que decía que no, que era de 8 cosa que le parecía o un error de él o extraño que viniera así, ahora con el bono de 200 se queda en 1200€, es buen precio a 3 semanas del black?
Dsp8 escribió:Buenas, alguien me puede informar si la tv Samsung q80t de 50 pulgadas tiene hdmi 2.1 ?

Gracias .


Dirás la de 49", esa televisión lleva un panel de 60 herzios y creo que no lleva el HDMI 2.1.

Si estás interesado en la Q80T tienes que ir minimo a por el modelo de 55", ese es el que he comprado yo, 120 herzios con HDMI 2.1
Bueno vengo de estar en mediamark y tengo que decir que la qled 95t es enorme en grosor además de ir acompañada de una caja de conectores del tamaño de una Xbox una locura vaya, ni de coña me compro algo tan antiestético en estos tiempo, sigo buscando una qled 80t 55 por debajo de 1000, si no esperare a Black Friday @spardy por que precio la has pillado?
(mensaje borrado)
Drakun escribió:Bueno vengo de estar en mediamark y tengo que decir que la qled 95t es enorme en grosor además de ir acompañada de una caja de conectores del tamaño de una Xbox una locura vaya, ni de coña me compro algo tan antiestético en estos tiempo, sigo buscando una qled 80t 55 por debajo de 1000, si no esperare a Black Friday @spardy por que precio la has pillado?


Pues yo por 1000 justos.

Posiblemente esté en ofertas de aquí a un mes, pero paso de comerme más la cabeza, aparte que en la tienda donde yo la he comprado no suelen hacer ofertas muy excesivas
La OLED55B9SLA está a 1200 euros, y en carrefour te dan un 15% de esto para una nueva compra, con lo que prácticamente se te quedaría por 1020 euros si haces la compra en carrefour. Me parece una oferta muy buena. Por lo que se ha visto otros años, creeis que en black friday saldrán mejores ofertas para esta o para la OLED55C9? Esta última estaba en oferta por 1500 (menos el 15%) pero está agotada.
Buenas, alguien me puede dar un consejo por favor ?

Estoy entre la Samsung q80T y la Sony xh9096 de 55 pulgadas ambas, quisiera saber cuán es el mejor para jugar

Mi primera opción es la LG CX pero el uso que le daria serían 6 horas más o menos de videojuego al mismo juego y otras 4 horas siempre el mismo canal de tdt y no sé si con ese uso abría que descartarla por el tema de quemados ( a no sé qué alguien de aquí entienda y me diga que con ese uso no osaría nada )
bola_83 escribió:Buenas, alguien me puede dar un consejo por favor ?

Estoy entre la Samsung q80T y la Sony xh9096 de 55 pulgadas ambas, quisiera saber cuán es el mejor para jugar

Mi primera opción es la LG CX pero el uso que le daria serían 6 horas más o menos de videojuego al mismo juego y otras 4 horas siempre el mismo canal de tdt y no sé si con ese uso abría que descartarla por el tema de quemados ( a no sé qué alguien de aquí entienda y me diga que con ese uso no osaría nada )


Si quieres la LG CX, a por ella, de verdad dejad ya de comentar el tema de quemados y leed un poco el hilo, ya se ha hablado este tema mil veces...no vas a tener problema con el uso que comentas, simplemente no dejes la consola en pausa con imágenes estáticas y disfruta del OLED.

@valencia en los precios que comentas tienes la BX en Mediamark con los descuentos que aplican por pulgada, es el modelo que sustituye al B9.
pedrogas81 escribió:
bola_83 escribió:Buenas, alguien me puede dar un consejo por favor ?

Estoy entre la Samsung q80T y la Sony xh9096 de 55 pulgadas ambas, quisiera saber cuán es el mejor para jugar

Mi primera opción es la LG CX pero el uso que le daria serían 6 horas más o menos de videojuego al mismo juego y otras 4 horas siempre el mismo canal de tdt y no sé si con ese uso abría que descartarla por el tema de quemados ( a no sé qué alguien de aquí entienda y me diga que con ese uso no osaría nada )


Si quieres la LG CX, a por ella, de verdad dejad ya de comentar el tema de quemados y leed un poco el hilo, ya se ha hablado este tema mil veces...no vas a tener problema con el uso que comentas, simplemente no dejes la consola en pausa con imágenes estáticas y disfruta del OLED.

@valencia en los precios que comentas tienes la BX en Mediamark con los descuentos que aplican por pulgada, es el modelo que sustituye al B9.



Gracias tío pues voy a ir por la oled que sé que es la mejor y nunca e tenido ningún oled
Y ahora la pregunta del millón dónde está para comprarla la de 48 o 55 ( aunque prefiero 48 por tema de espacio )
Estoy buscándola por tiendas en Sevilla y todo agotado y también busco por internet pero no la encuentro en ningún lado
925 respuestas