TV para la nueva generación. Nuevo Hilo Oficial (enlace dentro)

Erhueso escribió:Pienso que los modelos nuevos vienen mejorados por qué no tiene sentido... ya os digo el uso mío ha sido para ver películas y jugar...eso que comenta el compañero de la opción de atenuar algunas partes estáticas creo que no la tiene el mío, si tiene como un salvapantallas que se activa cuando esta un rato inactiva.Ya os digo que es la mejor televisión que he tenido pero he tenido mala suerte supongo.Nunca he jugado a la consola con el hdr activado y el brillo del panel al 80.


Normalmente en SDR, dejar el brillo oled a 80 no es lo mas recomendable, sobretodo para sesiones medio largas, lo suyo es entre 55-65.

En cualquier caso habrás tenido mala suerte con el panel. Si se llevan los cuidados pertinentes es raro quemar un oled sobretodo los de 2019 en adelante.

La de gente que se queda sin disfrutar del oled por el miedo a los quemados es preocupante. Simplemente hay que saber qué tecnología se está comprando y que cuidados básicos aplicar a dicha tecnología.
Drakun escribió:Estoy viendo varias ofertas en Carrefour una de ellas es la LG oled55b9sla a 1190 la recomendáis? A simple vista la b9sla tiene nvidia g-sync , hay mucha diferencia con la CX?


Es una gran TV la B9, pero, en mi opinión, merece la pena gastar algo más y llevarte a casa la CX.

https://www.rtings.com/tv/tools/compare ... /915/10619

Mayor brillo, mejor HDR, procesador de gama más alta... Puestos a gastarte ese dinero, en mi opinión, te merece la pena estirar un poco más el bolsillo y pillar la CX. Tendrás una TV que comparte prestaciones de la gama más TOP de LG, la B9 se queda un escalón por debajo.

Un saludo.
Sigo con mi busqueda de tv de 65" para cambiar mi antigua samsung, veo que en ECI tiene en oferta este modelo de Lg 65UN85006LA a 799€ como lo veis? El uso seria de Tv principal en casa,, es decir algo de netflix, pelis, etc y PS5 en su momento.....
El precio diria que es bastante competitivo...
(mensaje borrado)
Limonako83 escribió:Sigo con mi busqueda de tv de 65" para cambiar mi antigua samsung, veo que en ECI tiene en oferta este modelo de Lg 65UN85006LA a 799€ como lo veis? El uso seria de Tv principal en casa,, es decir algo de netflix, pelis, etc y PS5 en su momento.....
El precio diria que es bastante competitivo...


Yo compre hace cosa de 1 mes la Samsung TU8505 y encantado. Bajisimo input lag, negro profundos, es mas diria que esta tele es una Q60T camuflada porque son identicas en todo. La he probado con HBO, Netflix, PS4 Pro, XBOne X y de lujo, la verdad es que sorprende y mucho, yo la compre por 799 en MM, creo que sigue a ese precio.

No es un OLED evidentemente pero te olvidas de cuidarla todo el rato y como digo los negros son negros. Y lo del HDMI 2.1, no tiene pero me apuesto una mano a que ningun juego de la PS5 llega a los 4K a 120 reales, por lo que es una tonteria la verdad.
Alxpsp escribió:
Limonako83 escribió:Sigo con mi busqueda de tv de 65" para cambiar mi antigua samsung, veo que en ECI tiene en oferta este modelo de Lg 65UN85006LA a 799€ como lo veis? El uso seria de Tv principal en casa,, es decir algo de netflix, pelis, etc y PS5 en su momento.....
El precio diria que es bastante competitivo...


Yo compre hace cosa de 1 mes la Samsung TU8505 y encantado. Bajisimo input lag, negro profundos, es mas diria que esta tele es una Q60T camuflada porque son identicas en todo. La he probado con HBO, Netflix, PS4 Pro, XBOne X y de lujo, la verdad es que sorprende y mucho, yo la compre por 799 en MM, creo que sigue a ese precio.

No es un OLED evidentemente pero te olvidas de cuidarla todo el rato y como digo los negros son negros. Y lo del HDMI 2.1, no tiene pero me apuesto una mano a que ningun juego de la PS5 llega a los 4K a 120 reales, por lo que es una tonteria la verdad.

El problema es que actualmente tengo una samsung y no me gusta nada su smart tv....muy capado para poder meter apps etc...da mucho por saco con iptv entre otras
Limonako83 escribió:Sigo con mi busqueda de tv de 65" para cambiar mi antigua samsung, veo que en ECI tiene en oferta este modelo de Lg 65UN85006LA a 799€ como lo veis? El uso seria de Tv principal en casa,, es decir algo de netflix, pelis, etc y PS5 en su momento.....
El precio diria que es bastante competitivo...


Si te esperas al lunes te contesto con experiencia de primera mano. Viene de camino.

@xionvolt voy tarde para tu duda. Pero si aún te sirve: has puesto de ejemplos una ru71 y una tu85.

La tu85 viola vilmente y sin compasión a la ru71.

En las ofertas que has puesto la ru71 es más cara...
No hace falta decir nada más.
Me iba comprar la lg nano91 pero por leeros y recomendacion al final me he tirado por la sony xh90 , tiene muy buena pinta la verdad.
@jairocore

Has hecho muy, muy bien. Las LG fuera del Oled son chustas
donleo escribió:
Limonako83 escribió:Sigo con mi busqueda de tv de 65" para cambiar mi antigua samsung, veo que en ECI tiene en oferta este modelo de Lg 65UN85006LA a 799€ como lo veis? El uso seria de Tv principal en casa,, es decir algo de netflix, pelis, etc y PS5 en su momento.....
El precio diria que es bastante competitivo...


Si te esperas al lunes te contesto con experiencia de primera mano. Viene de camino.

@xionvolt voy tarde para tu duda. Pero si aún te sirve: has puesto de ejemplos una ru71 y una tu85.

La tu85 viola vilmente y sin compasión a la ru71.

En las ofertas que has puesto la ru71 es más cara...
No hace falta decir nada más.


Gracias pero ya compré un TV jejeje
hola!! voy al grano, que me estoy volviendo loco!

Busco la mejor Tv de 47-50" para viciar, ver series/pelis por máximo 650/700€.

Alguna sugerencia?

Saludos! y gracias!
LINKr2 escribió:
Erhueso escribió:Buenas noches!yo tengo una LG OLED65C7V de hace dos años... la cuido perfectamente y no abuso de juegos que tengan muchas imágenes estáticas, el brillo del panel lo tengo en 80...mi sorpresa es que ya tengo marcas por todo el panel y en todo el frontal de la pantalla al poner una imagen amarilla se ve verde, mi padre compro el mismo televisor que yo pero por suerte el se hizo el seguro, a él le van a poner una pantalla nueva y yo me la tengo que comer con patatas y acabo de terminar de pagarla...no quiero desalentar a nadie solo quiero compartir mi experiencia con el oled, quizás los paneles hayan cambiado mucho.La calidad en juegos y cine es insuperable pero ahora me encuentro con una pantalla que si eres “mijitas” como yo se te va el ojo directamente a la mancha... Por curiosidad a alguien más le ha pasado?o sabéis si hay mejoras en los paneles oled actuales?Graciad!


Uff, se me quitan todas las ganas de dar el salto a OLED [+risas]


Madre mía, brillo en 80. Has jugado muchas papeletas para tener quemados compañero. El brillo no debe estar mas alla de 55 siendo aconsejable dejarlo en 50. Tambien es muy importante no dejar desenchufada la tele ya que cada ciertas horas de uso el panel hace un barrido para eliminar posibles retenciones, de hecho hace dos barridos uno mas corto en el tiempo y otro mas intensivo con muchas mas horas. Además los ultimos modelos vienen con mas medidas para proteger de posibles retenciones. A los que nos os compreis un oled por este motivo ya os digo que os equivocais completamente no vivireis una experiencia igual con una led o una qled os lo garantizo.
@zizux en SD brillo 50 y en HDR brillo 100? Algo de eso leí.
Yo tengo una Samsung KS y aunque me sigue pareciendo un pedazo de tele quiero cambiar a otra por PS5.
Había pensado pillar la LG CX, que a priori, me parece la mejor OLED para jugar. Estoy ahí ahí, todo el rato añadiendo y quitando del carrito se compra XD
Riky_Xerez escribió:@zizux en SD brillo 50 y en HDR brillo 100? Algo de eso leí.
Yo tengo una Samsung KS y aunque me sigue pareciendo un pedazo de tele quiero cambiar a otra por PS5.
Había pensado pillar la LG CX, que a priori, me parece la mejor OLED para jugar. Estoy ahí ahí, todo el rato añadiendo y quitando del carrito se compra XD


Vamos a ver porque estamos confundiendo. Lo que tu comentas es la luz oled que en sdr debe de estar entre 50-60 yo recomendaria tenerlo en 50 si se usa mucho la consola y en hdr siempre en 100 que es el valor automático. Otra cosa es el brillo que lo suyo sería usar un patrón y configurarlo con el valor que nos de ese patrón que mas o menos sera un valor de 50.
A día de hoy para jugar sin duda esa CX que comentas o su hermana pequeña la B es lo mejor que hay en cuanto a televisiones o en su defecto los modelos del 2019.
Pillo sitio para cuando tenga la nueva PS5 que creo que voy a tener que renovar la TV...

Imagen

Alguien sabe que pueden ser esas luces??
para los pobres ya anda de lujo 120mhz bajo imputlag, frersyn... lo unico ke falta hdmi2.1...
Samsung 4K UHD 2019 65RU8005 ahora estan agotadas pues las dejaron a 599€ amazon

https://www.displayspecifications.com/es/model/b79b1847
luego los qled
https://www.displayspecifications.com/e ... cd5310e349

luego os dejo las tv compatibles con freesyc..
https://www.amd.com/es/products/freesync-tvs

oled alguna oferta mola, pero yo les tengo un miedo.... en mi casa hay ovnis....
objeto volador niño identificado sicopata :O y me lanza a veces unas cosas contra la pantalla

consejo por 89€ os aseguran la tele 3años mas contra rotura y averias os digo ke es muy muy util madremia

x ultimo me parece que mucha tecnologia y luego los juegos ni 120mhz... ni 4k ni na... como nos tien acostumbrado sony.. mucho papel poco tacto
Buenas tardes compañeros,

Por aqui uno que ha pillado la LG oled CX y el martes me llega a casa.

Tenia mis miedos con los quemados y marcas pero al final me he tirado al.agua, ya que creo que con un.uso con cabeza y cuidado no debe haber problema.

Tengo una.duda, soy mucho de jugar a fifa y pes.

Desactivando todos los hubs de la pantalla, habria algun tipo de problema con estos juegos?

Tambien decir que mas de dos horas al dia no suelo jugar.

Saludos
APL9 escribió:Buenas tardes compañeros,

Por aqui uno que ha pillado la LG oled CX y el martes me llega a casa.

Tenia mis miedos con los quemados y marcas pero al final me he tirado al.agua, ya que creo que con un.uso con cabeza y cuidado no debe haber problema.

Tengo una.duda, soy mucho de jugar a fifa y pes.

Desactivando todos los hubs de la pantalla, habria algun tipo de problema con estos juegos?

Tambien decir que mas de dos horas al dia no suelo jugar.

Saludos

En principio con estos modelos de LG lo raro sería quemar el panel, por lo que no debería haber ningún problema con un uso normal.
Por curiosidad, en qué tienda la has comprado?
Riky_Xerez escribió:
APL9 escribió:Buenas tardes compañeros,

Por aqui uno que ha pillado la LG oled CX y el martes me llega a casa.

Tenia mis miedos con los quemados y marcas pero al final me he tirado al.agua, ya que creo que con un.uso con cabeza y cuidado no debe haber problema.

Tengo una.duda, soy mucho de jugar a fifa y pes.

Desactivando todos los hubs de la pantalla, habria algun tipo de problema con estos juegos?

Tambien decir que mas de dos horas al dia no suelo jugar.

Saludos

En principio con estos modelos de LG lo raro sería quemar el panel, por lo que no debería haber ningún problema con un uso normal.
Por curiosidad, en qué tienda la has comprado?

Por eso lo comentaba, y ademas quitandole todos los marcadores que aparecen en pantalla imagino que el problema casi se eliminara.

Pues en el.corte ingles, la de 55 por 1500€ me ha salido
APL9 escribió:
Riky_Xerez escribió:
APL9 escribió:Buenas tardes compañeros,

Por aqui uno que ha pillado la LG oled CX y el martes me llega a casa.

Tenia mis miedos con los quemados y marcas pero al final me he tirado al.agua, ya que creo que con un.uso con cabeza y cuidado no debe haber problema.

Tengo una.duda, soy mucho de jugar a fifa y pes.

Desactivando todos los hubs de la pantalla, habria algun tipo de problema con estos juegos?

Tambien decir que mas de dos horas al dia no suelo jugar.

Saludos

En principio con estos modelos de LG lo raro sería quemar el panel, por lo que no debería haber ningún problema con un uso normal.
Por curiosidad, en qué tienda la has comprado?

Por eso lo comentaba, y ademas quitandole todos los marcadores que aparecen en pantalla imagino que el problema casi se eliminara.

Pues en el.corte ingles, la de 55 por 1500€ me ha salido

La he comprado también, a tomar por culo XD
Mi abuelo quemó un LCD en un par de años por ver mucho fútbol. El césped verde fijo a todas horas pasó factura en un JVC Full HD de 42" del 2008.

No creo que pase en un videojuego, pero al ser un OLED...
Vengo a calentar a los que estabais a puntito de pillar esta TV como yo pero nunca se daba el paso XD

Imagen

Saludos y a por ella!!
Y la 55b9 por 999€ que tal la veis? Son 500€ de diferencia con la CX. Merece la pena invertirlos o es suficiente la B9?
durden82 escribió:Y la 55b9 por 999€ que tal la veis? Son 500€ de diferencia con la CX. Merece la pena invertirlos o es suficiente la B9?

Con esa B9 vas sobrado ya
durden82 escribió:Y la 55b9 por 999€ que tal la veis? Son 500€ de diferencia con la CX. Merece la pena invertirlos o es suficiente la B9?

Yo tengo la B9 y encantado.
Riky_Xerez escribió:Vengo a calentar a los que estabais a puntito de pillar esta TV como yo pero nunca se daba el paso XD

Imagen

Saludos y a por ella!!


Yo tambien la pille y la verdad es que pesa un huevo y medio, cogi la de 42” y era una pluma comparada con la CX. Bueno que la disfrutes. Un saludo.
Yo ando bastante perdido con el nombramiento de las CX en Amazon hay una que termina en CX alexa por 1700 largos y en El Corte Inglés hay otra CX6LA también de 55 aparentemente no veo ninguna diferencia ya que también veo que tiene asistente Alexa y procesador nuevo, edito acabo de llegar del ECI me la he llevado, la caja exterior pone cx por todos lados ha salido a 1499 y me han dando 230 euros para comprar en el Hipercor vamos una ganga si me paro a pensar han sido 1270
Ando detrás de la Samsung Q60T, ¿sabeis si tiene HDMI 2.1? Gracias :)
Teniendo la pasta justa, entre cual de estas dos os quedais?

Hisense 50U7QFTUK

https://www.johnlewis.com/hisense-50u7q ... lsrc=aw.ds

o

SAMSUNG UE50TU8507UXXU

https://www.currys.co.uk/gbuk/tv-and-ho ... 2-pdt.html

??????
Esta qué tal? ni sabía que estaba: QE55Q74TATXXH 55" QLED, supongo que será como la q70t
Buenas! tengo una gran duda, hace como 2 o 3 años (no recuerdo) adquiri una sony xe9005 es 4k tiene hdr y demas, mi duda es, con esa tv tendre suficiente? lo digo por los juegos como cod que dependen de los ms y me tiene un poco mosca. Por lo demas esa tv me encanta sinceramente, no es oled pero se le acerca demasiado creo yo :)
byhadesgame escribió:Buenas! tengo una gran duda, hace como 2 o 3 años (no recuerdo) adquiri una sony xe9005 es 4k tiene hdr y demas, mi duda es, con esa tv tendre suficiente? lo digo por los juegos como cod que dependen de los ms y me tiene un poco mosca. Por lo demas esa tv me encanta sinceramente, no es oled pero se le acerca demasiado creo yo :)


Si estás contento con ella, no creo que tengas mucho problema, piensa que aunque nos están vendiendo la moto con los 120 frames, muchos juegos tienen que meter recortes terribles en la resolución para poder llegar a 60 FPS estables, creo que los 120 frames se quedaran para algún que otro juego indie y algún shooter bajando mucho los graficos.

No le daría mucha importancia hoy en dia teniendo lo que mueve PS5 sobre la mesa, creo que el 120 frames es solo una "ilusión" vende pantallas. En caso de la Series X como que también, cuando lleguen los juegos exclusivos potentes ya veremos como empiezan a bajar gráficos y demás para mantener su promesa 4k 60fps.

Si tu tele actual te va bien, estás contento y los juegos que ya tienes te van bien de imput lag, no deberias de tener problemas, la puedes mantener algunos añitos más y luego cuando ya haya pantallas más asequibles de 2.1 120hz y quizás una versión PRO de la PS5 o al menos saber si hay más juegos o no disponibles a esas velocidades, ya si eso da el salto a una de mayor calidad (y probablemente mejor precio) [carcajad]
Spardy escribió:
byhadesgame escribió:Buenas! tengo una gran duda, hace como 2 o 3 años (no recuerdo) adquiri una sony xe9005 es 4k tiene hdr y demas, mi duda es, con esa tv tendre suficiente? lo digo por los juegos como cod que dependen de los ms y me tiene un poco mosca. Por lo demas esa tv me encanta sinceramente, no es oled pero se le acerca demasiado creo yo :)


Si estás contento con ella, no creo que tengas mucho problema, piensa que aunque nos están vendiendo la moto con los 120 frames, muchos juegos tienen que meter recortes terribles en la resolución para poder llegar a 60 FPS estables, creo que los 120 frames se quedaran para algún que otro juego indie y algún shooter bajando mucho los graficos.

No le daría mucha importancia hoy en dia teniendo lo que mueve PS5 sobre la mesa, creo que el 120 frames es solo una "ilusión" vende pantallas. En caso de la Series X como que también, cuando lleguen los juegos exclusivos potentes ya veremos como empiezan a bajar gráficos y demás para mantener su promesa 4k 60fps.

Si tu tele actual te va bien, estás contento y los juegos que ya tienes te van bien de imput lag, no deberias de tener problemas, la puedes mantener algunos añitos más y luego cuando ya haya pantallas más asequibles de 2.1 120hz y quizás una versión PRO de la PS5 o al menos saber si hay más juegos o no disponibles a esas velocidades, ya si eso da el salto a una de mayor calidad (y probablemente mejor precio) [carcajad]

Mirándolo de esa manera te doy toda la razón compañero, tener las cosas de electrónica de salida es muy caro y en las tv mas aun, la tv la mantendré un buen tiempo mas y cuando de verdad me rente pues ya lo iré mirando, mientras tanto no tomo como prioridad los 120 fps pero si que sea 4k y mi monitor benq ew 2770 y la tv lo cumplen perfectamente.
Gracias :D
byhadesgame escribió:Mirándolo de esa manera te doy toda la razón compañero, tener las cosas de electrónica de salida es muy caro y en las tv mas aun, la tv la mantendré un buen tiempo mas y cuando de verdad me rente pues ya lo iré mirando, mientras tanto no tomo como prioridad los 120 fps pero si que sea 4k y mi monitor benq ew 2770 y la tv lo cumplen perfectamente.
Gracias :D


Yo te doy mi perspectiva, ahora mismo tengo la pasta para poder comprar una high end TOP de estas de 1300 1500 pavos, aunque mi situación (vivo en el extranjero, por lo tanto no se cuando me moveré de aqui o no) me indica que quizás no es buena idea comprar una tele tan cara si a lo mejor en año y medio tengo que mal venderla porque me piro, asi que voy por algo razonable (500 pavos) que cumpla y ya [+risas]

Pero fuera aparte de eso, pensé en lo que ya me pasó con la PS3 y la tele HD, compré una Sony de las mejores que habia en su momento en 32" por 890 pavos para la ps3 y en cuestión de 1 año, salieron bastante mejores teles sobre ese precio e incluso mucho más baratas. La tecnología avanza muy rápido y esperar 1 o 2 años puede suponerte un gran ahorro o un salto de calidad mucho mayor, si no tuvieras tele 4k, quizás te diría que dieras el salto a una tele de las mejores de ahora, pero teniendo ya una tele 4K con la cual estás contento, yo me esperaría a ver como avanza el tema de los 120 fps, salvo que quieras y puedas darte el capricho (que con este 2020 de mierda, no culpo a nadie de los caprichos, 1100 pavos me dejo yo entre la play, juegos y tele) [360º]
Me autocito para preguntar si alguien sabe que diferencia hay entre una cx-Alexa y una cx6la, ayer mismo compre la cx6la y veo que también tiene Alexa, alguien me puede aclarar si existe alguna diferencia y porq se llaman distintas? Gracias
Drakun escribió:Me autocito para preguntar si alguien sabe que diferencia hay entre una cx-Alexa y una cx6la, ayer mismo compre la cx6la y veo que también tiene Alexa, alguien me puede aclarar si existe alguna diferencia y porq se llaman distintas? Gracias


Es puro marketing todos los modelos top de LG tienen Google Assitant y Alexa, la CX - Alexa es publi de Amazon si te fijas solo es vendido por Amazon y nadie más y esta asociado a la sección de TVs OLED dentro de la tienda de LG en Amazon. Por otro lado la CX6LA y CX5LB son la misma tv, es el código de producto para Europa la única diferencia es que una es Gris oscuro (CX6LA) y otra Gris Claro (CX5LB) y ambas tiene Alexa. En amazon se pueden encontrar la CX6LA como un producto diferente a CX-Alexa vendido por muchos vendedores incluido el propio Amazon solo que más barato, unos 300 €.
Jesug escribió:
Drakun escribió:Me autocito para preguntar si alguien sabe que diferencia hay entre una cx-Alexa y una cx6la, ayer mismo compre la cx6la y veo que también tiene Alexa, alguien me puede aclarar si existe alguna diferencia y porq se llaman distintas? Gracias


Es puro marketing todos los modelos top de LG tienen Google Assitant y Alexa, la CX - Alexa es publi de Amazon si te fijas solo es vendido por Amazon y nadie más y esta asociado a la sección de TVs OLED dentro de la tienda de LG en Amazon. Por otro lado la CX6LA y CX5LB son la misma tv, es el código de producto para Europa la única diferencia es que una es Gris oscuro (CX6LA) y otra Gris Claro (CX5LB) y ambas tiene Alexa. En amazon se pueden encontrar la CX6LA como un producto diferente a CX-Alexa vendido por muchos vendedores incluido el propio Amazon solo que más barato, unos 300 €.

Ah bueno Garcías, aprovecho para decir que está en oferta en El Corte Inglés 1499 y te dan 250 en vales para hipermercados no sé si se pueden gastar en tarjetas Amazon pero de ser así saldría a menos de 1250 igualmente con esos 250 puedes comprar comida, ropa de deporte y moda yo creo que es una buenísima opción
Buenas tardes,
Estoy leyendo muchos comentarios acerca de los quemados en las OLED y creo que estáis bastante desinformados algunos.
Lo primero deciros que con un uso normal, y no dejando imágenes estáticas durante mucho tiempo es suficiente. Los OLED desde 2016, están provistos de unos barridos automáticos que la TV realiza periódicamente precisamente para evitar estos temidos quemados. Si jugáis al Fifa hacedlo sin miedo, si jugáis a juegos de coches lo mismo, es muy raro que los marcadores se queden.
Sobre mi experiencia, deciros que he tenido un 55C6 desde su salida al mercado en 2016, he visto TDT por mas de 12 horas seguidas con sus correspondientes marcadores, he jugado a todo tipo de juegos miles de horas, y la C6 ahora la tengo en otro cuarto, pero vamos que está como nueva.
Si queréis el mejor bicho para jugar ese es el LG CX, y si queréis gastaros menos, buscaros un OLED algo menos nuevo y más barato, pero mi consejo es que sea OLED.
El peor defecto de un OLED es que desde el momento en que lo tengas, ya no verá ningún TV con los mismos ojos, y no vas a querer nada que no sea OLED.
Yo me voy a ir del hilo porque llevo días leyendo en las sombras y me estoy calentando...me llama poderosamente la lgcx oled, pero entre que compre hace poco un monitor qled para jugar, tengo en la sala desde hace sólo dos años una Samsung 4K y voy a pillar ahora la PS5, como le diga de cambiar la tele me echa de casa XD !
pedrogas81 escribió:Buenas tardes,
Estoy leyendo muchos comentarios acerca de los quemados en las OLED y creo que estáis bastante desinformados algunos.
Lo primero deciros que con un uso normal, y no dejando imágenes estáticas durante mucho tiempo es suficiente. Los OLED desde 2016, están provistos de unos barridos automáticos que la TV realiza periódicamente precisamente para evitar estos temidos quemados. Si jugáis al Fifa hacedlo sin miedo, si jugáis a juegos de coches lo mismo, es muy raro que los marcadores se queden.
Sobre mi experiencia, deciros que he tenido un 55C6 desde su salida al mercado en 2016, he visto TDT por mas de 12 horas seguidas con sus correspondientes marcadores, he jugado a todo tipo de juegos miles de horas, y la C6 ahora la tengo en otro cuarto, pero vamos que está como nueva.
Si queréis el mejor bicho para jugar ese es el LG CX, y si queréis gastaros menos, buscaros un OLED algo menos nuevo y más barato, pero mi consejo es que sea OLED.
El peor defecto de un OLED es que desde el momento en que lo tengas, ya no verá ningún TV con los mismos ojos, y no vas a querer nada que no sea OLED.


Ese es el problema de las OLED, que una vez has catado una ya no quieres otra cosa. Me acuerdo cuando me explicaron a mí los tipos de televisores: existen las OLED, y el resto.
pedrogas81 escribió:Buenas tardes,
Estoy leyendo muchos comentarios acerca de los quemados en las OLED y creo que estáis bastante desinformados algunos.
Lo primero deciros que con un uso normal, y no dejando imágenes estáticas durante mucho tiempo es suficiente. Los OLED desde 2016, están provistos de unos barridos automáticos que la TV realiza periódicamente precisamente para evitar estos temidos quemados. Si jugáis al Fifa hacedlo sin miedo, si jugáis a juegos de coches lo mismo, es muy raro que los marcadores se queden.
Sobre mi experiencia, deciros que he tenido un 55C6 desde su salida al mercado en 2016, he visto TDT por mas de 12 horas seguidas con sus correspondientes marcadores, he jugado a todo tipo de juegos miles de horas, y la C6 ahora la tengo en otro cuarto, pero vamos que está como nueva.
Si queréis el mejor bicho para jugar ese es el LG CX, y si queréis gastaros menos, buscaros un OLED algo menos nuevo y más barato, pero mi consejo es que sea OLED.
El peor defecto de un OLED es que desde el momento en que lo tengas, ya no verá ningún TV con los mismos ojos, y no vas a querer nada que no sea OLED.


Acabo de volver del carre4 de ver teles en vivo, lo primero... La gente estaba comprando teles a punta pala, lo segundo, después de ver la c9 quiero una oled.

Ya que estamos... Diferencia entre c9 y cx?
docobo escribió:
pedrogas81 escribió:Buenas tardes,
Estoy leyendo muchos comentarios acerca de los quemados en las OLED y creo que estáis bastante desinformados algunos.
Lo primero deciros que con un uso normal, y no dejando imágenes estáticas durante mucho tiempo es suficiente. Los OLED desde 2016, están provistos de unos barridos automáticos que la TV realiza periódicamente precisamente para evitar estos temidos quemados. Si jugáis al Fifa hacedlo sin miedo, si jugáis a juegos de coches lo mismo, es muy raro que los marcadores se queden.
Sobre mi experiencia, deciros que he tenido un 55C6 desde su salida al mercado en 2016, he visto TDT por mas de 12 horas seguidas con sus correspondientes marcadores, he jugado a todo tipo de juegos miles de horas, y la C6 ahora la tengo en otro cuarto, pero vamos que está como nueva.
Si queréis el mejor bicho para jugar ese es el LG CX, y si queréis gastaros menos, buscaros un OLED algo menos nuevo y más barato, pero mi consejo es que sea OLED.
El peor defecto de un OLED es que desde el momento en que lo tengas, ya no verá ningún TV con los mismos ojos, y no vas a querer nada que no sea OLED.


Acabo de volver del carre4 de ver teles en vivo, lo primero... La gente estaba comprando teles a punta pala, lo segundo, después de ver la c9 quiero una oled.

Ya que estamos... Diferencia entre c9 y cx?

Pues la CX No tiene DTS, y contando con que la PS5 no tiene salida óptica pues puede ser un problema si tienes un home cinema sin hdmi. No sé si en otro formato no se pierde calidad, en la mia envía el audio en formato DTS AL HOME CINEMA. Por.lo demás son prácticamente iguales en la práctica, aunque lleve procesador de 3era generación la CX. Si está más barata la C9 la compraria, de hecho es la que tengo
GOW50 escribió:
docobo escribió:
pedrogas81 escribió:Buenas tardes,
Estoy leyendo muchos comentarios acerca de los quemados en las OLED y creo que estáis bastante desinformados algunos.
Lo primero deciros que con un uso normal, y no dejando imágenes estáticas durante mucho tiempo es suficiente. Los OLED desde 2016, están provistos de unos barridos automáticos que la TV realiza periódicamente precisamente para evitar estos temidos quemados. Si jugáis al Fifa hacedlo sin miedo, si jugáis a juegos de coches lo mismo, es muy raro que los marcadores se queden.
Sobre mi experiencia, deciros que he tenido un 55C6 desde su salida al mercado en 2016, he visto TDT por mas de 12 horas seguidas con sus correspondientes marcadores, he jugado a todo tipo de juegos miles de horas, y la C6 ahora la tengo en otro cuarto, pero vamos que está como nueva.
Si queréis el mejor bicho para jugar ese es el LG CX, y si queréis gastaros menos, buscaros un OLED algo menos nuevo y más barato, pero mi consejo es que sea OLED.
El peor defecto de un OLED es que desde el momento en que lo tengas, ya no verá ningún TV con los mismos ojos, y no vas a querer nada que no sea OLED.


Acabo de volver del carre4 de ver teles en vivo, lo primero... La gente estaba comprando teles a punta pala, lo segundo, después de ver la c9 quiero una oled.

Ya que estamos... Diferencia entre c9 y cx?

Pues la CX No tiene DTS, y contando con que la PS5 no tiene salida óptica pues puede ser un problema si tienes un home cinema sin hdmi. No sé si en otro formato no se pierde calidad, en la mia envía el audio en formato DTS AL HOME CINEMA. Por.lo demás son prácticamente iguales en la práctica, aunque lleve procesador de 3era generación la CX. Si está más barata la C9 la compraria, de hecho es la que tengo


Con lo del DTS no debería haber problema, la CX lo manda en dolby surround 5.1 apañao, eso no quiere decir que opine, que efectivamente, es una pequeña cagada de LG. Pero bueno como digo no es un problema.
Con respecto a la diferencia entre una y otra, pues a penas hay muchas diferencia, la CX mejora algo en HDR y el tratamiento de imagen, haciendo que se noten menos los macrobloques en escenas oscuras, también hace algo mejor el tratamiento del brillo en HDR y quizá algo mejor en sonido, si hablamos de los altavoces incorporados en la CX que emiten dolby atmos de serie.
Evidentemente, pudiendo pues tira a por la CX, pero si encuentras una C9 por menos precio, es también una muy buena opción.
Drakun escribió:Yo ando bastante perdido con el nombramiento de las CX en Amazon hay una que termina en CX alexa por 1700 largos y en El Corte Inglés hay otra CX6LA también de 55 aparentemente no veo ninguna diferencia ya que también veo que tiene asistente Alexa y procesador nuevo, edito acabo de llegar del ECI me la he llevado, la caja exterior pone cx por todos lados ha salido a 1499 y me han dando 230 euros para comprar en el Hipercor vamos una ganga si me paro a pensar han sido 1270
Imagen

Lo del cheque de 230€ para hipercor ¿como ha sido?
Hasta cuando tiene esa oferta?
Lotush escribió:
Drakun escribió:Yo ando bastante perdido con el nombramiento de las CX en Amazon hay una que termina en CX alexa por 1700 largos y en El Corte Inglés hay otra CX6LA también de 55 aparentemente no veo ninguna diferencia ya que también veo que tiene asistente Alexa y procesador nuevo, edito acabo de llegar del ECI me la he llevado, la caja exterior pone cx por todos lados ha salido a 1499 y me han dando 230 euros para comprar en el Hipercor vamos una ganga si me paro a pensar han sido 1270
Imagen

Lo del cheque de 230€ para hipercor ¿como ha sido?
Hasta cuando tiene esa oferta?

Pues a ver empieza desde hoy hasta el jueves tienes para gastarlo, solo en moda, sportown,
Brico, y algo más que no recuerdo, con lo cual los cheques de Amazon lo dudo mucho, aún así voy ir el martes ya que el lunes es festivo, esta gente no es tonta, han metido un domingo y un lunes que no están abiertos, Si te descuidas solo por dos dias estás perdido, voy a ver si puedo canjearlos por la web
Hola,

El cable HDMI que trae consigo la PS5 es HDMI 2.1? o habrá que comprar un cable de alta calidad para aprovechar sus bondades con las TVs compatibles? parece obvio, pero no he conseguido encontrar dicha especificación en cuanto a la calidad del cable...

Gracias!

Saludos.
joselehd escribió:Hola,

El cable HDMI que trae consigo la PS5 es HDMI 2.1? o habrá que comprar un cable de alta calidad para aprovechar sus bondades con las TVs compatibles? parece obvio, pero no he conseguido encontrar dicha especificación en cuanto a la calidad del cable...

Gracias!

Saludos.

Buena pregunta ya que Sony no ha especificado (al menos no he visto). En teoría debería traer un cable Hdmi 2.1.
Drakun escribió:
Lotush escribió:
Drakun escribió:Yo ando bastante perdido con el nombramiento de las CX en Amazon hay una que termina en CX alexa por 1700 largos y en El Corte Inglés hay otra CX6LA también de 55 aparentemente no veo ninguna diferencia ya que también veo que tiene asistente Alexa y procesador nuevo, edito acabo de llegar del ECI me la he llevado, la caja exterior pone cx por todos lados ha salido a 1499 y me han dando 230 euros para comprar en el Hipercor vamos una ganga si me paro a pensar han sido 1270
Imagen

Lo del cheque de 230€ para hipercor ¿como ha sido?
Hasta cuando tiene esa oferta?

Pues a ver empieza desde hoy hasta el jueves tienes para gastarlo, solo en moda, sportown,
Brico, y algo más que no recuerdo, con lo cual los cheques de Amazon lo dudo mucho, aún así voy ir el martes ya que el lunes es festivo, esta gente no es tonta, han metido un domingo y un lunes que no están abiertos, Si te descuidas solo por dos dias estás perdido, voy a ver si puedo canjearlos por la web

Tontos no son no, pense que valdría para alimentación tambien.
Me pica el morro la verdad pero claro tampoco necesito nada que ronde los 230€ o mas en esas secciones que has mencionado :(

@joselehd piensa mal y acertaras.
Ya me contaréis que tal va esa Oled CX porque por mi empresa me hacen rebaja en LG. Las pasadas navidades estuvo la C9 de 55" a 999€ y me arrepentí mucho de no haberla pillado. Ahora me sale la CX por 1390€.

El tema de quemados y demás como van?. Creo que ya no hay tanto problema, verdad?.

_saludos
925 respuestas