TV para la nueva generación. Nuevo Hilo Oficial (enlace dentro)

HDFIT escribió:Yo tengo una 65" LG E9 desde hace casi un año ya y estoy encantado, la recomendaría con los ojos cerrados. Eso sí, es el mismo modelo que la C9, y te ahorras un poco de dinero, yo pillé una oferta en el ECI que me salía bastante bien de precio con reembolso. También os digo que es la última vez que compro una tv de salida [+risas] . Viendo al precio que se establece al año siguiente....pero bueno esto es como todo, si esperas no compras nunca.


ese mismo modelo tengo yo que lo voy a montar hoy en casa, alguna recomendacion o calibracion para disfrutarla al maximo?

1 saludo
@Tyrant en el foro avpasion o en Youtube lo mejor en 4k tienes buenas configuraciones. Yo me quedé con la de leoni( lo mejor en 4k) cambiando 2 o 3 cositas por mi gusto. A disfrutar que es un pepino.

También tiene un vídeo de cuidados básicos en Tvs oled que viene muy bien para saber qué es lo que no tienes que hacer con una oled y evitar la salida de quemados.
Yo tengo 1.20m. de distancia, juego en full hd en una Sony bravia kld32651(creo) tendrá 6 años y es que se ve de lujo. Me está entrando el gusanillo de coger una de 40" 4K, alguna he visto que por 300 euros es una chusta, tengo ahí el dilema de cogerme alguna,tal vez se cara al invierno para renovarla y aprovechar bien la potencia de ps5. Tendré que seguir mirando porque esta tv:

https://www.pccomponentes.com/viewsonic ... k-freesync

4K y lo que quieras pero seguramente el HDR sera una chustilla, y de mas pulgadas no me entran, máximo 40 cawento

Los expertos, ¿Creéis que merecerá la pena?
Gracias y un saludo!!
ivanpowerade escribió:Yo tengo 1.20m. de distancia, juego en full hd en una Sony bravia kld32651(creo) tendrá 6 años y es que se ve de lujo. Me está entrando el gusanillo de coger una de 40" 4K, alguna he visto que por 300 euros es una chusta, tengo ahí el dilema de cogerme alguna,tal vez se cara al invierno para renovarla y aprovechar bien la potencia de ps5. Tendré que seguir mirando porque esta tv:

https://www.pccomponentes.com/viewsonic ... k-freesync

4K y lo que quieras pero seguramente el HDR sera una chustilla, y de mas pulgadas no me entran, máximo 40 cawento

Los expertos, ¿Creéis que merecerá la pena?
Gracias y un saludo!!

Ese monitor lo hemos estado mirando en el hilo de monitores. Es como el BenQ EW3270UE que tanto ha vendido. Tiene panel VA 4k/60hz, freesync, hdcp 2.2, hdr10, 10 bits (8+frc), son clavados. Yo llevo 2 años con un ViewSonic y es el mejor monitor que he tenido, a pesar de ser un tn la experiencia que me esta dando es muy buena, desde los materiales hasta la calidad de imagen.

De todas formas estamos muchos igual y mirando monitores a saco jeje, Philips por ejemplo tiene una representaciones de los colores increible y muy a tener en cuenta en el mercado gaming, va a sacar un monitor 2.1 a principios de 2021, pasate por el hilo de monitores para ps5 y tambien tienes experiencias en el de one x.

Un saludo.
@Loevhe muchas gracias!!

Ostras perdón,puse un enlace que no era... Jajajaja la vdd, si no lo hubiera posteado en el de monitores o lo hubiera buscado :Ð

Era esta Tv, es que quiero televisor porque donde la tengo vamos se le va a dar uso tmb para el TDT,y demás.

https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... ndicionado

No sé si para 40" 300 euros merece la pena aproximadamente, si no es ese modelo pues similares jeje.
@ivanpowerade a vale perdona entonces [beer] en tvs de bajo presupuesto no estoy muy puesto, me quedo a mirar a ver si te dicen algo puede ser interesante, de todas formas te dejo esto por aqui: https://www.rtings.com/tv/reviews/best/ ... 42-43-inch
Lo comento por si interesa a alguien, ya que no lo he visto por aquí.
Estaba mirando precios de televisores, me puse un presupuesto de aproximadamente 1600€, y encuentro que en la web de una cadena de electrónica, tienen los Samsung Qled de 55”, modelos Q80T y Q95T al mismo precio y que Samsung devuelve de este último modelo 200€ al enviar foto de la factura a su Web.
Por lo que se quedaría el Q95T a 1399€.
¿Es buen precio, no?
Me aconsejáis esta tele para utilizar casi exclusivamente con la Play?
Gracias.
Para mi a día de hoy la prioridad es el HDR.
Dicen que el RT se beneficia del HDR, la mayoría de juegos actuales ya lo trae y si los 1080p los ves bien, vas a echar de menos mas el HDR que los 4k.
Al menos esa sensación tengo.
Ja011 escribió:Lo comento por si interesa a alguien, ya que no lo he visto por aquí.
Estaba mirando precios de televisores, me puse un presupuesto de aproximadamente 1600€, y encuentro que en la web de una cadena de electrónica, tienen los Samsung Qled de 55”, modelos Q80T y Q95T al mismo precio y que Samsung devuelve de este último modelo 200€ al enviar foto de la factura a su Web.
Por lo que se quedaría el Q95T a 1399€.
¿Es buen precio, no?
Me aconsejáis esta tele para utilizar casi exclusivamente con la Play?
Gracias.


Ojo que hay tiendas fake (tipo electroprecio), no te fíes de precios bajos, busca opiniones de las tiendas, y si dudas no la compres.
KILO1 escribió:
Ja011 escribió:Lo comento por si interesa a alguien, ya que no lo he visto por aquí.
Estaba mirando precios de televisores, me puse un presupuesto de aproximadamente 1600€, y encuentro que en la web de una cadena de electrónica, tienen los Samsung Qled de 55”, modelos Q80T y Q95T al mismo precio y que Samsung devuelve de este último modelo 200€ al enviar foto de la factura a su Web.
Por lo que se quedaría el Q95T a 1399€.
¿Es buen precio, no?
Me aconsejáis esta tele para utilizar casi exclusivamente con la Play?
Gracias.


Ojo que hay tiendas fake (tipo electroprecio), no te fíes de precios bajos, busca opiniones de las tiendas, y si dudas no la compres.

No, no, entiendo que es fiable, se trata de Mediamarkt. Y la promoción de los 200€ es propia de Samsung.
Yo me he pillado las Sony 65XH9096. Vengo de una Samsung 55NU7405 que por cierto anda por wallapop jejejeje.

Y nada aqui esperando ansioso tanto la tv como el preciado UPDATE.

Ya les contare que tal!
Por lo visto y como me temía PS5 no llevará entrada óptica y por no crear un hilo de receptores lo pongo aqui.

Me sirve de excusa para cambiar mi home cinema que ya tiene sus añitos, pero me gustaría consultaros que debo de tener en cuenta a la hora de comprar uno nuevo y poder tener sonido 5.1 con PS5.

Gracias de antemano
LOPE escribió:
iker17 escribió:Existe alguna TV de 43 pulgadas con HDMI 2.1?


Yo pregunté alguna recomendación de 40-45 pulgadas. Pero de momento nada. En mi caso una más grande es inviable.

Yo estoy en la misma situación. Por problemas de espacio,la mas grande que puedo poner es de 43 pulgadas.
Después de mucho mirar y preguntar,tengo practicamente decidido comprar la Sony xh8596. Vale que no tiene 2.1 pero todo lo demas que trae creo que es de muy buena calidad,y no hay nada igual en ese tamaño.
En el eci está en 799 y en mm en 829,pero hoy me ha dicho el vendedor que si no tengo prisa que espere,que cree que en breve será el fin de semana sin iva.
Yo vengo a hablaros un poco de mi caso a los que estéis con dudas en cuanto al tema de los pixeles muertos o quemados en las oled.
Yo tengo una lg oled desde hará aproximadamente unos 5 años, es de las primeras que salieron, no es 4k, es modelo 1080, e de decir que soy un apasionado de el cine, las series y los videojuegos, tengo tanto la play4 pro como la switch conectadas, osea que imaginaros la de horas que puede llevar la tele encima, echadle que mínimo 3-4 durante todos los día de estos 5 años, y aún no tengo ni un solo pixel muerto, es evidente que cada caso es un mundo y cada tele una lotería seguramente , pero bueno yo os comento mi caso, seguramente el año que viene cambie de televisión por el tema del 4k, y iré a por otra LG oled sin dudarlo.
Un saludo a todos y espero poder haberos despejado alguna duda
pablopreda escribió:Yo me he pillado las Sony 65XH9096. Vengo de una Samsung 55NU7405 que por cierto anda por wallapop jejejeje.

Y nada aqui esperando ansioso tanto la tv como el preciado UPDATE.

Ya les contare que tal!


Hola, yo tenía pensando pillar ese modelo. Es 120hz verdad? pero he leído que solo para el 1080p.

Por eso ahora quiero pillar la Samsung Q80T que si lleva los 120hz en el 4k y en todo.

Podrías decirme por qué te has decantado por la Sony? Gracias.
Nunca he tenido problemas con una tv de Sony y que quieres que te diga, pensando en pillar la PS5 pues que hagan juegos consola y tv, por cierto, devolvi el pedido que habia hecho y la acabo de pillar con lo del dia sin IVA a 1114, creo me ahorre hasta mas que con la promocion del cashback!
Esta qué tal? Samsung TV NU8075 49 pulgadas por 670eur en amazon

No sé si es el modelo de 2018, pulgadas máximo 49-50 sería lo ideal ya que estoy a un metro y medio de distancia, no sé si los modelos de 2019 y 2020 fueron peores.
A 2k va a 120fps? HDR qué tal? Ghosting?
Si no me equivoco no puedes ver pelis avi y algún otro formato.
No me importaría esperar a que hubiera stock de nuevo de la Q70R aunque valga unos 150-200eur más el problema es que son 55 pulgadas ...a ver si para el black friday van bajando en general los modelos que rondan los 1000-1200eur.
HDMI 2.1 me da igual, en esta gen no creo que tengamos nada a 4k a más de 60fps ( si es que llega), más bien veo a 30 y sobretodo a 2k 60fps
Gracias
acabo de descubrir que fnac tiene la lg oled 55cx a 1400 pavos... y lo siento peor no me he podido resistir.... ha caido de cabeza
jorgeandmanson escribió:acabo de descubrir que fnac tiene la lg oled 55cx a 1400 pavos... y lo siento peor no me he podido resistir.... ha caido de cabeza


La acabo de ver y yo no se si voy a ser capaz de resistirme también... tenía pensado esperar al Black Friday, pero no se cuanto más puede bajar.

No se que hacer [mad]
CelestialCloud escribió:
jorgeandmanson escribió:acabo de descubrir que fnac tiene la lg oled 55cx a 1400 pavos... y lo siento peor no me he podido resistir.... ha caido de cabeza


La acabo de ver y yo no se si voy a ser capaz de resistirme también... tenía pensado esperar al Black Friday, pero no se cuanto más puede bajar.

No se que hacer [mad]


Justo era mi situación pero es que es eso tanto va a bajar en black friday? Realmente lo dudo mucho... Y lo peor es que baje un poco más cuanto 50 euros más? De 2000 su precio "oficial" a 1350 me parece una locura y por esos 50 ya la estás disfrutando 2 meses antes.... Y encima está más barata que en mediamarkt el día sin IVA y no te voy a engañar... Odio mediamarkt XD
Que recomendariais mas para un distancia de 2.5m y un uso mixto (tdt, peliculas y juegos).
Una q95t de 55" o una q80t de 65"?
Me da cosa que a esa distancia una pantalla de 65" se vea la tdt mal
Las sony "ready to ps5" no van a 4k 120fps? Porque estaba pensando pillar una de esas.
jorgeandmanson escribió:
CelestialCloud escribió:
jorgeandmanson escribió:acabo de descubrir que fnac tiene la lg oled 55cx a 1400 pavos... y lo siento peor no me he podido resistir.... ha caido de cabeza


La acabo de ver y yo no se si voy a ser capaz de resistirme también... tenía pensado esperar al Black Friday, pero no se cuanto más puede bajar.

No se que hacer [mad]


Justo era mi situación pero es que es eso tanto va a bajar en black friday? Realmente lo dudo mucho... Y lo peor es que baje un poco más cuanto 50 euros más? De 2000 su precio "oficial" a 1350 me parece una locura y por esos 50 ya la estás disfrutando 2 meses antes.... Y encima está más barata que en mediamarkt el día sin IVA y no te voy a engañar... Odio mediamarkt XD


Jeje el problema es que sale a 1465,90€, si en Black Friday baja a 1350€ por ejemplo son más de 100€ de ahorro, que personalmente opino es bastante.

Pero el ansia de tenerla me puede, no se que haré ein?
CelestialCloud escribió:
Justo era mi situación pero es que es eso tanto va a bajar en black friday? Realmente lo dudo mucho... Y lo peor es que baje un poco más cuanto 50 euros más? De 2000 su precio "oficial" a 1350 me parece una locura y por esos 50 ya la estás disfrutando 2 meses antes.... Y encima está más barata que en mediamarkt el día sin IVA y no te voy a engañar... Odio mediamarkt XD


CelestialCloud escribió:
eje el problema es que sale a 1465,90€, si en Black Friday baja a 1350€ por ejemplo son más de 100€ de ahorro, que personalmente opino es bastante.

Pero el ansia de tenerla me puede, no se que haré ein?


En Fnac eSta a 1399 almenos ayer y gastos de envío gratis!!!

Actualización: coño que acabo de mirar y ha subido un poco!! 1465,90 como tú dices... A mi me costó 1399,93 qué raro que la suban a mitad de fin de semana...
@hard.d Despues de un update que aun no ha salido podrian activar el Hdmi 2.1 entre otras funciones, ahora mismo no estan activas y la tv es HDMI 2.0.

Yo me pille a 1114 la 65XH9096 y es una puta pasada.
pablopreda escribió:@hard.d Despues de un update que aun no ha salido podrian activar el Hdmi 2.1 entre otras funciones, ahora mismo no estan activas y la tv es HDMI 2.0.

Yo me pille a 1114 la 65XH9096 y es una puta pasada.


A vale q es via update! Pues creo q me voy a mirar la 9096 también.. ahora también tengo una sony con la ps4pro y esque se ven de escándalo sin tocar nada
@jorgeandmanson Que suerte, me alegro de que pudieras pillarla a ese precio!! La verdad qur por ese precio no esperaria ya que no creo que baje mas de 1350 o 1299€ como muchísimo, pero a 1465... creo qur puedo rascar unos euros mas en BF jeje

Un saludo
CelestialCloud escribió:@jorgeandmanson Que suerte, me alegro de que pudieras pillarla a ese precio!! La verdad qur por ese precio no esperaria ya que no creo que baje mas de 1350 o 1299€ como muchísimo, pero a 1465... creo qur puedo rascar unos euros mas en BF jeje

Un saludo


si la verdad me quede con un poco de cara de tonto por que el dia de antes no estaba a ese precio, y fue mi mujer que al dia siguiente me dijo mira fnac y le digo esta mas cara mira... y digo coño la han bajado! asi que no pensármelo

eso si lo malo a ver cuando llega creo que no tienen stock y me han dicho 2 semanitas :'( se va a hacer largo!

lo malo es que hago con la actual que tambien es oled pero tiene quemaduras en el panel por eso la cambio y me sabe mal tirarla por que el resto se ve bien
Yo llevo buscando hace unas semanas una TV OLED de 65” para la futura PS5. Me ha resultado imposible encontrar una LG C9 por lo que estoy entre dos modelos:

LG E9 65” por 2169€ o la LG CX 65” por 2299€. Los precios son de oferta, no sé si comprar una de las dos ya o esperar al BF a ver si bajan un poco más.

Sé que la LG CX no lee DTS y la E9 si, cosa que es un punto a favor de la E9, y no sé si la CX reproduce DTS a través de una TV box o consola alguien lo ha probado?

Cuál debería comprar? Hay mucha diferencia entre ambos modelos? Alguna otra recomendación para un presupuesto máximo de 2400€?
He visto esta de Panasonic la TX-58HX830E lleva hdmi 2.0b de ajusta dentro de mi presupuesto y me gusta bastante ¿Como la veis para la ps5?
Buenas, he pillado esta TV en Amazon (Samsung TU7000, 43 Pulgadas):

https://www.samsung.com/latin/tvs/uhd-t ... XPA/#specs

Pero no encuentro en ningún lado los nits (solo indica algo de PQI que por lo visto es un indicativo de la propia Samsung pero no sueltan prende de qué parámetros miden para llegar a ello) ni que tipo de HDMI monta.

¿Alguien lo sabe?
TitoKeren escribió:Buenas, he pillado esta TV en Amazon (Samsung TU7000, 43 Pulgadas):

https://www.samsung.com/latin/tvs/uhd-t ... XPA/#specs

Pero no encuentro en ningún lado los nits (solo indica algo de PQI que por lo visto es un indicativo de la propia Samsung pero no sueltan prende de qué parámetros miden para llegar a ello) ni que tipo de HDMI monta.

¿Alguien lo sabe?


En esta review dicen que en HDR alcanza solamente los 248 nits de brillo máximo:

https://hdtvsandmore.com/samsung-tu7000 ... -tv-review

Un saludo!
evangelifon escribió:
TitoKeren escribió:Buenas, he pillado esta TV en Amazon (Samsung TU7000, 43 Pulgadas):

https://www.samsung.com/latin/tvs/uhd-t ... XPA/#specs

Pero no encuentro en ningún lado los nits (solo indica algo de PQI que por lo visto es un indicativo de la propia Samsung pero no sueltan prende de qué parámetros miden para llegar a ello) ni que tipo de HDMI monta.

¿Alguien lo sabe?


En esta review dicen que en HDR alcanza solamente los 248 nits de brillo máximo:

https://hdtvsandmore.com/samsung-tu7000 ... -tv-review

Un saludo!


Por lo regular los nits los miden en modo cine o película, en modo estandar o vívido la mayoría de las samsung de gama de entrada sobrepasan los 300 nits, aún así no es suficiente para obtener una buena imagen en HDR.

Aquí están los datos de la TU7000 https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/tu7000
¿Qué opináis de la Mi TV 4S 65?
Buenas tengo una duda, voy a comprar PS5 y Series X, pero mi TV una bravia con hdr y 4k de hace 3 años solo tiene un puerto HDMI que permitía a la ps4 pro ir con 4k por rgb y hdr (el puerto bueno vamos), la cosa es no estar cambiando el cable de una a otra cada vez que quiera jugar, conoceis algún adaptador para varios puertos de hdmi que pueda funcionar bien sin perder calidad? he visto alguno por amazon pero no especifica hdmi 2.1 y tal.
Yo quiero una Lg oled cx48 para el cuarto, pero están bastante agotadas en casi todos los sitios y no quería pagar demasiado por ella siendo que se han visto oleds de oferta a poco más de 1000, esperaba verla en un BF a 1000 pelados e incluso algo menos, pero veo que no va a ser así, una pena, la veo simplemente perfecta para ver pelis y jugar en un cuarto, pero pagar según que precios por algo de ese tamaño para usarla de minitor va contra mi religión.
Por dios, de la gente que entienda, id haciendo una lista de Tvs o monitores recomendables divididas por tamaños.
Creo que muchos de nosotros os lo agradeceríamos mucho y mucha gente saldría beneficiada [beer]
Frange escribió:Por dios, de la gente que entienda, id haciendo una lista de Tvs o monitores recomendables divididas por tamaños.
Creo que muchos de nosotros os lo agradeceríamos mucho y mucha gente saldría beneficiada [beer]


https://www.rtings.com/tv/reviews/best
Yo lo que os aconsejaría es que no le deis importancia al hdmi 2.1, con éstas consolas no llegamos a más de 60fps en 4k ni de coña, de hecho el ratchet & clank por ejemplo para jugarlo a 60 ya baja resolución, si quieres jugarlo a 4k es a 30 fps y estamos hablando de un juego entre generaciones. Preocuparos del panel y del input lag para jugar sobretodo. Yo conseguí hace poco una Q70r de samsung, 55 pulgadas por 800 euros en pccomponentes, deciros que la serie qled del año pasado es mejor que la t de éste año, han recortado bastante en calidad para según dicen vender más la nueva/as 8k, antes de comprarla me empapé mucho en el tema de las tvs actuales (paneles,tecnologías y demás) así que en lo que pueda ayudar por aquí estaré, ni os imagináis la de gente que se gasta verdaderos dinerales en televisores mediocres porque el típico vendedor de ECI le dice que esa está muy bien.
Un ejemplo rápido para que veáis lo que ha hecho samsung éste año con la serie t de QLED:
https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/q70-q70r-qled éste es el modelo q70 del año pasado
https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/q70t-qled y éste el actual
El q70r de 55 lo encontré en pccomponentes por 800 euros, el q70t no bajaba de 1100, con diferencias tan gordas cómo no llevar Full array, que es una locura lo que se nota en los fondos negros, la mitad de brillo (ésto para el HDR es mortal)... etc
@krifo El puerto HDMI que dices que tienes es 2.1? porque si la respuesta es no es tirar el dinero buscar uno 2.1
Salu2
Buenas, no sé si habéis comentado antes este modelo pero quisiera saber vuestra opinión sobre esta TV:
Gracias
https://www.lg.com/es/television/lg-oled55b9sla
@Blackpo92 es la compra más lógica la que has hecho, yo también iba a comprar la Q70R pero al final me ha salido un gasto de última hora y no he podido, una putada por que ahora tendré que esperar a que salgan los nuevos modelos Samsung del año que viene y ver si son buenas, por que este año vaya porqueria, como mucho compraría la Q95T y si la rebajan a menos de 900€, sino me espero a los nuevos modelos
davidcup escribió:@Blackpo92 es la compra más lógica la que has hecho, yo también iba a comprar la Q70R pero al final me ha salido un gasto de última hora y no he podido, una putada por que ahora tendré que esperar a que salgan los nuevos modelos Samsung del año que viene y ver si son buenas, por que este año vaya porqueria, como mucho compraría la Q95T y si la rebajan a menos de 900€, sino me espero a los nuevos modelos

La verdad es que por 800 euros que la pillé en pccomponentes no puedo estar más contento y ya no sólo para juegos sino para todo, es un panel cojonudo.
Ya siento que no la pudieras pillar.
Ya digo, a parte de para contar mi caso y demás, he visto el hilo y me he metido de cabeza porque me da mucha rabia cómo engañan a la gente con el tema de los televisores que lo domino más y con la electrónica en general y lo de samsung éste año con las QLED es de juzgado de guardia.
Salu2
Como veis el lg nano 90? Para jugar que es mejor oled o nanocell?
@Blackpo92 yo tengo dudas entre varias. Estoy limitado a 43 pulgadas porque 50 no me entrarian.

Los modos.wue barajó son los.siguientrd sus EU agradecería, bajo tu experiencia, alguna recomendación .
TV LED 43'' Samsung UE43TU8505 4K UHD HDR Smart TV

Qled 43Q60T

Qled Q80T

Creo que la última.no tiene.version 43 pulgadas.

A ver si puedes recomendarme algo majo pero que no se vaya de presupuesto.

Básicamente es para ps5 Netflix/HBO/prime y poco más.

Muchas gracias crack!

Saludos
vhaldemar escribió:@Blackpo92 yo tengo dudas entre varias. Estoy limitado a 43 pulgadas porque 50 no me entrarian.

Los modos.wue barajó son los.siguientrd sus EU agradecería, bajo tu experiencia, alguna recomendación .
TV LED 43'' Samsung UE43TU8505 4K UHD HDR Smart TV

Qled 43Q60T

Qled Q80T

Creo que la última.no tiene.version 43 pulgadas.

A ver si puedes recomendarme algo majo pero que no se vaya de presupuesto.

Básicamente es para ps5 Netflix/HBO/prime y poco más.

Muchas gracias crack!

Saludos

Buenas!!!! Pues entre la q60T y la TU8505 me quedaría con la segunda, yo tuve dudas entre éstas 2 y todos los medios especializados comentaban que la diferencia de precio no está justificada, la Q60 es QLED pero de gama baja, tiene algo de mejor contraste pero me parece que tiene mucha mejor relación calidad-precio la 8505.
La Q80T ya es otro cantar, es la mejor de las 3 con diferencia, es un televisor realmente bueno, te dejo ésto por aquí por si quieres investigarla más a fondo https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/q80t-qled pero ya te digo que es una pedazo de tele aunque el modelo más pequeño creo que es el de 49 pulgadas :(.
El problema es el tamaño, que en España y en todo el mundo el 70% de la gente compra ya de 55 pulgadas para arriba y las marcas se centran en dichos tamaños. Mi recomendación para el uso que le vas a dar y lo que hay por tamaño es el TU8505 yo lo pillé por 440 euros el día sin IVA en MM, igual te sale algo más cara pero creo que está muy bien, hablo del modelo de 43 pulgadas. Espero haberte ayudado y cualquier cosa por aquí estamos.
@jairocore Para todo en general lo mejor es el OLED, es la tecnología que ofrece mejores colores y contraste infinito, como punto negativo es que son componentes orgánicos y como todo lo orgánico se degrada y pueden venir con el tiempo las típicas quemaduras y retención de colores.
Saludos
@Blackpo92 muchísimas gracias. He pedido presupuesto en una tie da famosa aquí en Bizkaia que tiene los precios más baratos en televisores y electrodomésticos. A ver qué precios me dan de ambas y me decido.

Muchísimas gracias ;)

Saludos :)
Buenas a todos,

A ver, he estado leyendo el hilo por encima y veo que hay varios que pilotáis mucho en teles. Yo soy un absoluto ignorante en el tema, de modo que necesito briconsejos.

Quiero una buena tele 4K para el comedor, para jugar y para que los críos miren sus dibus; pero principalmente para jugar a la PS5.

El problema es que mi salón tiene cristaleras y mucha ventana y durante el día no se ve un carajo si estás en un escenario oscuro. Y NO tengo persianas. Me ha parecido leer que para estos casos, el Qled es lo mejor.

El tema es que la distancia del sofà a la tele son 2,8 metros, pero me parece una salvajada que recomienden para Qled teles de 80” y me gustaría algo más pequeña. La que tengo ahora es una FULLHD de 49” aprox. y la veo bien desde esa distancia, pero estoy dispuesto a pillarla más grande.

Quiero que tenga HDR, smart, y en fin todo lo que pueda necesitar para sacarle el máximo provecho al gaming y a demás servicios.

Me conformo con marcas como Samsung y LG, que son las que he tenido siempre.

Mi presupuesto serían unos 1000€.

¿Me podéis recomendar algo en plan para ir, clickar a comprar y llevármela puesta?

Gracias de antebrazo.
edu_greaser escribió:Buenas a todos,

A ver, he estado leyendo el hilo por encima y veo que hay varios que pilotáis mucho en teles. Yo soy un absoluto ignorante en el tema, de modo que necesito briconsejos.

Quiero una buena tele 4K para el comedor, para jugar y para que los críos miren sus dibus; pero principalmente para jugar a la PS5.

El problema es que mi salón tiene cristaleras y mucha ventana y durante el día no se ve un carajo si estás en un escenario oscuro. Y NO tengo persianas. Me ha parecido leer que para estos casos, el Qled es lo mejor.

El tema es que la distancia del sofà a la tele son 2,8 metros, pero me parece una salvajada que recomienden para Qled teles de 80” y me gustaría algo más pequeña. La que tengo ahora es una FULLHD de 49” aprox. y la veo bien desde esa distancia, pero estoy dispuesto a pillarla más grande.

Quiero que tenga HDR, smart, y en fin todo lo que pueda necesitar para sacarle el máximo provecho al gaming y a demás servicios.

Me conformo con marcas como Samsung y LG, que son las que he tenido siempre.

Mi presupuesto serían unos 1000€.

¿Me podéis recomendar algo en plan para ir, clickar a comprar y llevármela puesta?

Gracias de antebrazo.



En serio veis bien una 49" a 2,8 metros? quiero decir la imagen si vale se ve , pero los textos de los juegos?? .

Vale al margen de eso, necesitas una Qled si o si y dentro de ellas las que tengas filtro ultra black.

Eso te limita a la serie Q80R en adelante de la gama 2019 y la Q80T de la 2020.

El tema es que ahora mismo la Q80R por lo que he visto esta sobre lo 1100 mas o menos, la Q80T esta entre lo 1100 y 1200 segun tienda.


Vale, sabiendo esto.

Yo para empezar te diria que si puedes una de 65 para casi 3 metros seria lo suyo, pero se te va bastante de presupuesto, pero piensalo .

Si nos ceñimos a las 55" pues pillate la Q80T o bien la Q85R

https://www.ibisahome.com/qled-tv/2257-tv-samsung-qe55q80t-8806090280054.html?utm_source=kitele.com&utm_campaign=kitele.com&utm_medium=productlisting&utm_content=samsung-qe55q80t

https://www.ibisahome.com/tv-led-mas-de-55-/1512-tv-qled-samsung-qe55q85r-8801643631901.html?utm_source=kitele.com&utm_campaign=kitele.com&utm_medium=productlisting&utm_content=samsung-qe55q85r


La Q85R es mejor, pero la Q80T tiene HDMI 2.1 y la Q85 algo intermedio, si tendras VRR y freesync, allm, en ambas y ambas soportan 4k 120hz, pero la Q80T con 4:4:4 y la Q85R con croma 4:2:0

Pero en calidad de imagen la Q85 es superior.

Si puedes estirarte aun un poco mas hasta la Q85 y no te preocupa en exceso el 4k 120hz , que seamos sinceros pasados los 3 juegos intergeneracionales no se volveran a ver 4k 120hz ni de coña!!!, y por contra quieres mas calidad de imagen la Q85R sin duda.


Luego volviendo a mi recomendacion, y ya sabiendo que quizas sea estirar mucho el chicle!!! de veras para 3 metros 65" es lo suyo

https://www.ibisahome.com/tv-led-mas-de-55-/1500-tv-qled-samsung-qe65q85r-8801643632199.html?utm_source=kitele.com&utm_campaign=kitele.com&utm_medium=productlisting&utm_content=samsung-qe65q85r


Si te he puesto solo de esta tienda, es que he mirado y es donde me salen mas baratas, no es que me lleve comision ni nada de eso [+risas]

Pero igual estan mas baratas por otro lado, aunque la Q85R lo dudo.


Ah mira este video en el minuto 22:30



Aunque el video es de la Q90 es el mismo panel antirreflejos que lleva la Q85R, el de la Q80T es basicamente el mismo

Un saludo
A ver si podéis echarme un cable por favor! estoy super indeciso...

Actualmente tengo una PHILIPS 40pfl605h que es una FULLHD de hace 12 años, y la uso exclusivamente para jugar con PS4 PRO, y nada ninguna queja todo perfecto.

Ahora con el lanzamiento de PS5 tengo pensado comprarme una 4K pero el cuarto donde juego no es muy grande, así que como MUY máximo tendría que ser de 50" aunque preferiblemente la prefiero mas pequeña de pulgadas...

He mirado estos modelos y algún forero me ha recomendado:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... lsrc=aw.ds

o está

https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... 1395064661

Agradecería muchísimo que me echarais un cable, tampoco soy un experto en que si este color se ve algo peor en este modelo o la otra marca tiene peor resolución, etc etc...

También otra duda es, espero al Black Friday? o la compro ya? aunque por la que mas me decanto es
https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... lsrc=aw.ds

Muchísimas Gracias de antemano!
Hola gente:
Voy buscando un TV para la futura PS5 y que tambien pueda servir para la actual PS4
Siempre me ha gustado Sony por el bajo Input lag y he tenido suerte y en las que he tenido no he tenido el efecto gosthing
No querria pasarme de 600€
Hasta ahora he tenido una KDL 42W705B y una KDL 32V2000(esta "heredada")
he mirado este modelo sony kd43xh8077
Si me podeis dar vuestra opinion y si ademas si conoceis alguna de otra marca para comparar...y que se ajuste a mi presupuesto

!!!!!!!!!!!!!! Iluminarme !!!!!!!!!!!!!!!!

https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 81865.html
925 respuestas