TV OLED para Series X|S

1, 2, 3, 4, 556
@Brugge09 Yo personalmente por un subpíxel muerto, habiéndote tocado un panel muy bueno en cuanto a uniformidad y tinte, tampoco la devolvía. Tienes muchos más números de que te venga una peor que una mejor. Con el tiempo, al no apreciarlo te vas a ir olvidando de él.
jonyrambo23 escribió:@Brugge09 He bajado al trastero a mirar la caja de la TV, pone S/NO:109MATW.........
Cual es el mes de fabricación en mi caso?

Por cierto de que sirve registrar la TV en la página de LG?
He mirado y por 89€ se puede ampliar la garantía 3 años mas, en total 5 años tendría y se puede hacer durante los 2 primeros años, antes que se me termine la ampliaré seguramente.

Contento con la C1 Brugge09?

saludos


Te pongo lo que he leído en lo de Avpasion compañero

"Aunque el principal indicador es el hecho de no poder ver prácticamente ningún contenido con el televisor, hay otra forma para saber cuando se fabricó tu televisor. No tendremos que hacer nada extraño, solo fijarnos en el lateral de la caja, donde veréis una etiqueta que nos indica el país donde se fabricó la TV y un número de serie (S/NO). Bien, los tres primeros dígitos de ese número de serie nos indicarán el año y el mes de fabricación"..."En el caso que nos atañe, los televisores afectados tendrán en los tres primeros dígitos los números 110 que nos indiciarían que fue fabricada en 2021 (primer dígito) y del mes 10 (octubre) en los siguientes dos".

Según esto entonces la tuya está fabricada en septiembre, mes 09 y el 1 es de 2021.

Me uno a la pregunta de lo del registro. Yo la registré pero para el reembolso de los 150 euros. Si por 89 euros se amplia la garantía hasta los 5 años yo lo hago también la verdad.

La verdad que estoy encantado con la tele tío. De primeras se me hizo un pelín "oscura". Pero ya sabía que me iba a pasar un poco. Me había acostumbrado a valores de brillo altos y colores saturados. Después de 10 días con ella me he acostumbrado a la imagen y me parece flipante como se ve. Sobre todo el contenido 4K y Dolby Vision. Es poner pelis de Netflix o Disney Plus que lo soportan y flipar. Se ve muy muy bien y la verdad que lo del negro es otro nivel. El contraste es una pasada. Como único pero un pixel muerto que descubrí al pasar un patrón de fondo totalmente verde [+risas] pero además debe de ser un subpixel como dice @t3nDeR (te agradezco que comentes y el consejo compañero [beer] )porque solo se ve negro com fondos verdes, amarillos y determinados azules verdosos. Con otros como rojo, blanco, gris, magenta, azul etc no está fundido. Luego lo típico ya sabéis, pues se ve a 20 cm de la pantalla y cuesta encontrarlo. Desde el sofá es absolutamente imposible verlo, y encima que es según que fondo. Si fuera un pixel iluminado en blanco, que te jode escenas oscuras en pelis o juegos o lo que sea pues si que la habría cambiado, pero es que es imperceptible...y como he tenido mucha suerte con la uniformidad del panel (cero banding al 5% y cero tintes de ningún tipo) he decidido no hacer nada. Creo que como dice t3nDeR, el riesgo de cambiarla por otra con otro pixel o dos o más existe, y comerme una peor uniformidad. Le he dado alguna vuelta, no os penséis, al final es pasta y un poco jode porque es nueva. Pero es que para empezar no creo que la cambiasen por un subpixel muerto, y me tendría que inventar algo o liarla en el MM y no me apetece la verdad [+risas] Creo que es asumible sinceramente. De hecho si no paso el patrón ese verde y me pongo a buscar a 20 cm de la pantalla no lo hubiera visto jamás. Si me sale uno en una Switch o un móvil seguramente la cambio en la tienda, pero en una pantalla 4K de 55"...he decidido pasar. Si le ocurre algo a la tele o salen muchos más pues garantía. Espero acertar y pasar del tema porque en uso real diario no se aprecia.

Un saludo! [beer]
El precio más barato al que ha estado la C1 48" Oled ha sido 899€ en estos días? Creeis que bajará algo más en el Black Friday?
Brugge09 escribió:
jonyrambo23 escribió:@Brugge09 He bajado al trastero a mirar la caja de la TV, pone S/NO:109MATW.........
Cual es el mes de fabricación en mi caso?

Por cierto de que sirve registrar la TV en la página de LG?
He mirado y por 89€ se puede ampliar la garantía 3 años mas, en total 5 años tendría y se puede hacer durante los 2 primeros años, antes que se me termine la ampliaré seguramente.

Contento con la C1 Brugge09?

saludos


Te pongo lo que he leído en lo de Avpasion compañero

"Aunque el principal indicador es el hecho de no poder ver prácticamente ningún contenido con el televisor, hay otra forma para saber cuando se fabricó tu televisor. No tendremos que hacer nada extraño, solo fijarnos en el lateral de la caja, donde veréis una etiqueta que nos indica el país donde se fabricó la TV y un número de serie (S/NO). Bien, los tres primeros dígitos de ese número de serie nos indicarán el año y el mes de fabricación"..."En el caso que nos atañe, los televisores afectados tendrán en los tres primeros dígitos los números 110 que nos indiciarían que fue fabricada en 2021 (primer dígito) y del mes 10 (octubre) en los siguientes dos".

Según esto entonces la tuya está fabricada en septiembre, mes 09 y el 1 es de 2021.

Me uno a la pregunta de lo del registro. Yo la registré pero para el reembolso de los 150 euros. Si por 89 euros se amplia la garantía hasta los 5 años yo lo hago también la verdad.

La verdad que estoy encantado con la tele tío. De primeras se me hizo un pelín "oscura". Pero ya sabía que me iba a pasar un poco. Me había acostumbrado a valores de brillo altos y colores saturados. Después de 10 días con ella me he acostumbrado a la imagen y me parece flipante como se ve. Sobre todo el contenido 4K y Dolby Vision. Es poner pelis de Netflix o Disney Plus que lo soportan y flipar. Se ve muy muy bien y la verdad que lo del negro es otro nivel. El contraste es una pasada. Como único pero un pixel muerto que descubrí al pasar un patrón de fondo totalmente verde [+risas] pero además debe de ser un subpixel como dice @t3nDeR (te agradezco que comentes y el consejo compañero [beer] )porque solo se ve negro com fondos verdes, amarillos y determinados azules verdosos. Con otros como rojo, blanco, gris, magenta, azul etc no está fundido. Luego lo típico ya sabéis, pues se ve a 20 cm de la pantalla y cuesta encontrarlo. Desde el sofá es absolutamente imposible verlo, y encima que es según que fondo. Si fuera un pixel iluminado en blanco, que te jode escenas oscuras en pelis o juegos o lo que sea pues si que la habría cambiado, pero es que es imperceptible...y como he tenido mucha suerte con la uniformidad del panel (cero banding al 5% y cero tintes de ningún tipo) he decidido no hacer nada. Creo que como dice t3nDeR, el riesgo de cambiarla por otra con otro pixel o dos o más existe, y comerme una peor uniformidad. Le he dado alguna vuelta, no os penséis, al final es pasta y un poco jode porque es nueva. Pero es que para empezar no creo que la cambiasen por un subpixel muerto, y me tendría que inventar algo o liarla en el MM y no me apetece la verdad [+risas] Creo que es asumible sinceramente. De hecho si no paso el patrón ese verde y me pongo a buscar a 20 cm de la pantalla no lo hubiera visto jamás. Si me sale uno en una Switch o un móvil seguramente la cambio en la tienda, pero en una pantalla 4K de 55"...he decidido pasar. Si le ocurre algo a la tele o salen muchos más pues garantía. Espero acertar y pasar del tema porque en uso real diario no se aprecia.

Un saludo! [beer]


Yo lo he comprobado así [mad]

Imagen

Pues desde ayer que se ha actualizado la app de Disney+, que hay 13 películas de Marvel en IMAX ENHANCED

Imagen

Imagen

Imagen

Completas toda la película son Infinity War y Endgame, el resto de títulos del listado contienen secuencias IMAX donde la pantalla se ampliará a 1.90:1 BRUTAL Disney+! [tadoramo]

@davidcup

Es posible que llegue a 799.
@SuperDan2000 de acuerdo, pues me esperaré entonces al final de mes... a ver si hay suerte, gracias!
@SuperDan2000 joer se ve bastante más fácil mirando sin mas detrás de la tele [carcajad] Yo ahí fijándome en los números del código de barras...Mucho más sencillo así la verdad [carcajad]

El problema es por lo visto con las fabricadas en octubre así que nada
[beer]
Jeje yo ni me he planteado mirar pegatina trasera, la G1 colgada la muevo lo justo!!

@Brugge09 gracias por la aclaración. Me alegro que despues de tanto mirar y pensar estemos contentos con la elección los 2.

Lo del pixel olvidate, no se vé desde la distancia normal pues como si no existiera, yo si noto el tinte rojo si me fijo en segun que escena y aun así paso, a disfrutar y ya está , yo no le meto el patrón de píxeles muertos, desde el sofá no veo ninguno, con eso me vale.

@SuperDan2000 menuda tunda de super heroes te vas a pegar jajaja, creo que en febrero Netflix tambien sube calidad en su plataforma. Que disfrutes esa peazo C1 de 65" aunque ya eres veterano en Oleds!
@jonyrambo23 pues sí compañero, anda que no le di vueltas como bien dices [+risas] que si la QN95 que si la C1...pero oye, decisión tomada y muy contento. Me moría de ganas de probar Oled al final. Haremos balance cuando pase el tiempo, a ver que tal envejecen.

Si lo del tinte lo tienes en alguna escena concreta pues yo también pasaría. Y más sin la intensidad no es demasiada o exagerada. Más que nada que ademas en las G1 debe ser más habitual tener algo por lo que he leído en otros usuarios, así que si de normal ves la tele bien pues tirando. No le metas el patrón no! [+risas] que yo si no lo llego a poner ni lo veo! A veces es mejor vivir más relajado intentando disfrutar y no obsesionarse. Sólo pensar en cambiar teles en bucle para encontrar una perfecta...entiendo que haya gente que lo haga eh? Ya que pagas una pasta, es súper legitimo y lógico, pero yo, que me conozco, por mi propia salud mental prefiero no hacerlo. Cada uno somos un mundo [+risas] [beer]
Brugge09 escribió:@SuperDan2000 joer se ve bastante más fácil mirando sin mas detrás de la tele [carcajad] Yo ahí fijándome en los números del código de barras...Mucho más sencillo así la verdad [carcajad]

El problema es por lo visto con las fabricadas en octubre así que nada
[beer]

entonces el problema sería para las fabricadas en Octubre? Gracias
davidcup escribió:
Brugge09 escribió:@SuperDan2000 joer se ve bastante más fácil mirando sin mas detrás de la tele [carcajad] Yo ahí fijándome en los números del código de barras...Mucho más sencillo así la verdad [carcajad]

El problema es por lo visto con las fabricadas en octubre así que nada
[beer]

entonces el problema sería para las fabricadas en Octubre? Gracias


Sí compañero, al menos eso dicen en Avpasion:

"Un vez entendido qué es el HDCP 2.2, sabemos que ahora el problema se encuentra en el chip HDCP 2.2 implementado en los televisores de LG, aunque insistimos: solo en aquellos fabricados en octubre de 2021 -no tenemos información todavía sobre los modelos fabricados en noviembre, aunque es posible que ya estén exentos de este problema-. ¿El motivo? lo desconocemos. Es posible que sea debido a una tirada mala de chips o bien que LG haya cambiado el proveedor sin darse cuenta de ese problema, rectificando rápidamente en este mes de noviembre".

Pero vamos, que es fácil de detectar por lo que dicen, si directamente no puedes ver contenido en 4K tienes el problema. Si te pasa de todas formas es motivo más que suficiente para devolverla ipso facto y con todo el sentido. Si la compras en tienda física (yo lo hice en MM) incluso puedes ver tu mismo la fecha en el código de barras. Yo me la llevé en el coche la de 55". Ahora sabiendo esto se puede mirar antes por si acaso. Otro tema es si la pillas online.
Me apunto al hilo, me ha llegado hoy la C1 de 48 de Worten, 799€ contando los 100€ de descuento de la promo.

Este finde a darle caña con la Series X y PS5.

Edito: He mirao la mia y es de Agosto, bien, sin problemas.
Por cierto, que pasada las pelis IMAX ENHANCED, la peli de Vengadores es otro nivel.
Joder, me regalan una c1 hoy, y veo en este hilo lo del supuesto fallo del 4k en las que empiezan con el número de serie 110, y miro la mia y empieza por 110...

Que cojones tengo que comprobar?
@ForzaThor Tienes que comprobar que es compatible con contenido 4K HDR. Tampoco tienen porque ser el 100% de unidades de octubre, puede que sean solo unas remesas. Mi G1 aun está por llegar por no coincidir con horario de entrega con el transportista y tengo cierto miedo de que me toque unidad incompatible.
buenos dias chicos¡ mi intencion es comprar una oled de LG, pero me lio un poco con lo de c1,g1,g9,c9,evo,etc..
si vas a por el ultimo modelo el "2021 evo", haces bien? alguna recomendación/guia para orientarme un poco¡¡¡

gracias de antemano¡¡¡
legna82 escribió:buenos dias chicos¡ mi intencion es comprar una oled de LG, pero me lio un poco con lo de c1,g1,g9,c9,evo,etc..
si vas a por el ultimo modelo el "2021 evo", haces bien? alguna recomendación/guia para orientarme un poco¡¡¡

gracias de antemano¡¡¡


Los modelos de 2021 son los A1, B1, C1 y G1. Y si quieres el EVO, pues compra la G1, pero ten presente que este modelo no viene preparado para montaje en peana, sino que viene preparado para montaje en pared, así que si quieres colocar la TV en su peana deberás comprar esta aparte.

La A1 no tiene puertos HDMI 2.1, que es una característica importante para las consolas de nueva generación. Y la B1 es inferior a la C1 en acabados, características y procesador.

La mejor relación C/P la tiene la C1. Y si quieres la mejor, pues la G1 con su flamante panel EVO.
SuperDan2000 escribió:
legna82 escribió:buenos dias chicos¡ mi intencion es comprar una oled de LG, pero me lio un poco con lo de c1,g1,g9,c9,evo,etc..
si vas a por el ultimo modelo el "2021 evo", haces bien? alguna recomendación/guia para orientarme un poco¡¡¡

gracias de antemano¡¡¡


Los modelos de 2021 son los A1, B1, C1 y G1. Y si quieres el EVO, pues compra la G1, pero ten presente que este modelo no viene preparado para montaje en peana, sino que viene preparado para montaje en pared, así que si quieres colocar la TV en su peana deberás comprar esta aparte.

Pero la A1 no tiene puertos HDMI 2.1, que es una característica importante para las consolas de nueva generación.



osea, q de los modelos evo, habria q ir al por C1 si la quieres con peana y sobre todo el hdmi2.1, verdad?
gracias por la aclaración
@legna82 panel Evo lleva la G1, que es la que no lleva patas y las pillas por separado en todo caso. Es la que se monta en pared. La C1 es la que lleva peana pero no tiene panel Evo. El panel Evo tiene un 20% más de brillo si no me equivoco. La G1 sube de precio un poco. Ambas llevan hdmi 2.1 y todo para Gaming. [beer]
@legna82 Te estás liando un poco jaja. Evo hace referencia al tipo de panel. Los modelos de este año son los 1, los del 2020 los X, 2019 los 9, etc.

El panel Evo es novedad de este año y oficialmente solo lo lleva la serie G. Digo oficialmente, porque algunas unidades de la serie C también lo llevan, aunque se supone que van capadas.

Al final, la mejor relación calidad precio es la C1, sobretodo si la quieres con peana. Si quieres montarla en pared y/o quieres sí o sí panel EVO, o te gusta más el diseño de la G1, pues la G1. La serie A y B las descartaría por limitaciones técnicas como dice SuperDan.
legna82 escribió:
SuperDan2000 escribió:
legna82 escribió:buenos dias chicos¡ mi intencion es comprar una oled de LG, pero me lio un poco con lo de c1,g1,g9,c9,evo,etc..
si vas a por el ultimo modelo el "2021 evo", haces bien? alguna recomendación/guia para orientarme un poco¡¡¡

gracias de antemano¡¡¡


Los modelos de 2021 son los A1, B1, C1 y G1. Y si quieres el EVO, pues compra la G1, pero ten presente que este modelo no viene preparado para montaje en peana, sino que viene preparado para montaje en pared, así que si quieres colocar la TV en su peana deberás comprar esta aparte.

Pero la A1 no tiene puertos HDMI 2.1, que es una característica importante para las consolas de nueva generación.



osea, q de los modelos evo, habria q ir al por C1 si la quieres con peana y sobre todo el hdmi2.1, verdad?
gracias por la aclaración


Como acaban de comentar los compañeros, el panel EVO oficial solo lo monta la G1. Las C1 se supone que lo llevan pero capado, o sea, si quieres disfrutar de ese incremento en el brillo y menor impacto ABL, pues la G1 para montar en pared es la mejor de las opciones.

También como dicen, al tratarse de un foro dedicado a videojuegos habría que descartar sobre todo la A1. Yo iría por la C1 (que es la que tengo) o la G1 si el presupuesto y el montaje no son inconveniente.
t3nDeR escribió:@ForzaThor Tienes que comprobar que es compatible con contenido 4K HDR. Tampoco tienen porque ser el 100% de unidades de octubre, puede que sean solo unas remesas. Mi G1 aun está por llegar por no coincidir con horario de entrega con el transportista y tengo cierto miedo de que me toque unidad incompatible.

Pues es curioso porque ayer estuve jugando con la tv sin problema. La SX nada mas encenderse me puso lo de la configuración nueva a 4k hdr, y me salian verde todos los modos en el menú de la consola.

Hoy la enciendo y veo que no tiene sonido y está a 1080. Entro en los modos y estan todos con la x en rojo. Apago la consola, vuelvo a encender y todo bien otra vez.

He vuelto a apagar y encender varias veces y todo bien, ahora no se que hacer....
@ForzaThor compañero, yo tengo la C1 desde hace como 10 días. La mia es de marzo y a veces me pasa eso también. Por lo que sea la configuración me aparece en 1080p y un día incluso menos de 1080. Apago la tele y la enciendo y ya está a 4K. Es algún tema de los hdmi
o del vínculo con la consola supongo, pero me ha pasado un par de veces desde que la tengo. Pero el problema que se comenta es otro, prueba por ejemplo a ver Netflix si puedes en 4k y HDR. Si tuvieras el fallo no podrías directamente.

Pd: no la he probado con la PS5 porque la tengo en el pueblo, por ver si es algo de la Xbox, pero me suena que algún compañero comentó esto mismo de ponerse a 1080 en el hilo de las teles para Series X.
Brugge09 escribió:@ForzaThor compañero, yo tengo la C1 desde hace como 10 días. La mia es de marzo y a veces me pasa eso también. Por lo que sea la configuración me aparece en 1080p y un día incluso menos de 1080. Apago la tele y la enciendo y ya está a 4K. Es algún tema de los hdmi
o del vínculo con la consola supongo, pero me ha pasado un par de veces desde que la tengo. Pero el problema que se comenta es otro, prueba por ejemplo a ver Netflix si puedes en 4k y HDR. Si tuvieras el fallo no podrías directamente.

Pd: no la he probado con la PS5 porque la tengo en el pueblo, por ver si es algo de la Xbox, pero me suena que algún compañero comentó esto mismo de ponerse a 1080 en el hilo de las teles para Series X.

Lo primero, muchas gracias por tu ayuda.

No tengo netflix premiun (o como se llame), así que aparte de con la consola, nose de que otra forma comprobar esto. Pero siendo problemas de hdmi no debería verse ya con la SX?
@ForzaThor yo creo que si te pasa solo alguna vez es un tema de fallo en el protocolo de comunicación con la consola, por lo que sea a veces lo hace. De hecho si pruebas a encender primero la consola o viceversa no suele ocurrir. Yo creo que las dos veces que me ha pasado ha sido al encenderlas a la vez. No me digas por qué. Si te ha pasado alguna vez puntual, como a mi, no le daría mayor importancia. Si me pasa cada vez que voy a jugar ya me mosquearía más. Digo yo que es la tele porque está misma Series X la he utilizado mucho con una Sony XH9505 y con aquella no me pasó nunca. De hecho, apago y enciendo la tele y entonces está bien ya. Es algo tipo bug de la comunicación entre ambas, no tiene que ver con el tema de las fabricadas en octubre y todo eso. Ya te digo que la mía es de marzo y otro compañero lo comentó hace tiempo en el otro hilo general de teles. No te rayes si no te pasa más que de ciento a viento.
Yo siempre enciendo la TV primero y cuándo pone "sin señal" entonces enciendo la SX y ningún problema de resolución en C9 de esa forma.
Pues de momento no lo ha vuelto a hacer, la consola va a 4k hdr sin problemas. Soy un ignorante en tema tv, pero según he leído, si el problema es un protocolo de comunicación de los hdmi, da igual que hagas pruebas con app tipo Netflix, hbo, etc, puesto que la imagen no entra por los hdmi, o es la conclusión a la que llego. En todo caso habría que probar con un fire stick o similar enchufado a un hdmi, y yo tengo uno que solo soporta 1080

Gracias de nuevo chicos
A ver, lo más preciso no es mirar el S/N, es probarlo. Basta reproducir algún contenido protegido 4K HDR y apañado. Desde la propia consola mismo, ya que se está en dicho foro.

@ForzaThor eso pinta más a error de detección. De vez en cuando pasa. Reproduce algún contenido protegido 4K HDR, usa cualquier servicio de streaming desde la consola (usa el típico mes gratis si no tienes, o Amazon Prime que es bastante típico de tener), o cualquier disco BD-UHD (que tenga HDR, si es que existe alguno que no).
@darksch sí, sí, está claro, lo que le pasa al compañero @ForzaThor y que a mí me ha pasado un par de veces no tiene que ver con con fallo este de las fabricadas en octubre. Es otra cosa, que al encender la consola alguna vez aparece el dash a baja resolución. Lo del fallo de octubre se puede ver simplemente intentando ejecutar un juego a 4K y HDR en la Xbox. Es lo que le pones ahora que te acabo de leer. [+risas] Es un error puntual no lo otro de octubre que se ha estado comentando [oki]
He puesto hbo en la sx y se ve perfecto, 4k hdr, sale el logo hdr arriba a la derecha
ForzaThor escribió:He puesto hbo en la sx y se ve perfecto, 4k hdr, sale el logo hdr arriba a la derecha

Ningún problema entonces [oki] Lo otro es molesto cuando pasa pero ya te digo me habrá pasado un par de veces en 10 o 12 días.
SuperDan2000 escribió:
legna82 escribió:buenos dias chicos¡ mi intencion es comprar una oled de LG, pero me lio un poco con lo de c1,g1,g9,c9,evo,etc..
si vas a por el ultimo modelo el "2021 evo", haces bien? alguna recomendación/guia para orientarme un poco¡¡¡

gracias de antemano¡¡¡


Los modelos de 2021 son los A1, B1, C1 y G1. Y si quieres el EVO, pues compra la G1, pero ten presente que este modelo no viene preparado para montaje en peana, sino que viene preparado para montaje en pared, así que si quieres colocar la TV en su peana deberás comprar esta aparte.

La A1 no tiene puertos HDMI 2.1, que es una característica importante para las consolas de nueva generación. Y la B1 es inferior a la C1 en acabados, características y procesador.

La mejor relación C/P la tiene la C1. Y si quieres la mejor, pues la G1 con su flamante panel EVO.


Buenísima explicación la verdad no tengo mucha idea y quiero pillarme una. 2 cosas:

-Mirando me encuentro esto LG OLED77C15LA.AEU , es un modelo de 77 C1 pero las demás letras ?? tienen algún tipo relevancia?

-La TV estará encendida muchas horas al día, las OLED tienen fama de que su durabilidad no es su fuerte. Creéis que me petara la TV o es un mito?
@BioKiller23 Muchas horas cuántas son? Y con qué contenido?
@Lammothh pues entre mi pareja y yo alrededor de 4 horas, quizá mas, cuando estamos en casa casi siempre esta encendida. La usamos para ver películas, series y jugar a la xbox.
BioKiller23 escribió:
Buenísima explicación la verdad no tengo mucha idea y quiero pillarme una. 2 cosas:

-Mirando me encuentro esto LG OLED77C15LA.AEU , es un modelo de 77 C1 pero las demás letras ?? tienen algún tipo relevancia?

-La TV estará encendida muchas horas al día, las OLED tienen fama de que su durabilidad no es su fuerte. Creéis que me petara la TV o es un mito?


La acabada en LA te vendrá así

Imagen

Esa es la diferencia, que una es blanca mate por detrás en panel y peana y la otra gris oscuro.

Sobre la resistencia o durabilidad de un panel OLED, aunque yo haya tenido muchos no te puedo decir porque cambio más de tele que de zapatos [qmparto] [qmparto] [qmparto] con lo cual es que no doy tiempo a que se desgaste [qmparto] [qmparto]

[bye]
@BioKiller23 4h al día de contenido variado te da para 68 años de TV, teniendo en cuenta que según ellos duran 100.000 horas.

Han mejorado bastante el tema de la durabilidad.
Alguien tiene o conoce Los modelos Philips 804? Es de las que tengo mirado como primera oled, principalmente videojuegos y películas/series
por cierto, lo estoy flipando con la tele, que maravilla. Eso si, al que diseñó algunos menús como lo de ordenar los canales, habia que darle un palizón
@Lammothh Si es así, me convence mucho ya hacer un desembolso tan grande que menos que dure unos cuantos años.
Acabo de comprar la C1 de 65 por 1400.Un precio increible. [beer]
led zepp escribió:Acabo de comprar la C1 de 65 por 1400.Un precio increible. [beer]

Donde?
En pccomponentes.Quedan muy pocas.
led zepp escribió:En pccomponentes.Quedan muy pocas.

Me acaba de llegar ahora mismo, pero hasta el viernes no puedo meterle mano.

Se me va a hacer la semana larguisssima.
knight_b escribió:
led zepp escribió:En pccomponentes.Quedan muy pocas.

Me acaba de llegar ahora mismo, pero hasta el viernes no puedo meterle mano.

Se me va a hacer la semana larguisssima.
Has pillado la de 65"?
Tengo la C1, una maravilla las oled, la verdad que flipo.

Mi pregunta es cómo puedo mirar rápido si está reproduciendo a 4K, HDR, DV .. en mi anterior TV le daba a un botón del mando y salía una ventanita donde me salía todo ..

Como se hace en la LG C1? Es que me habéis rallado con eso de que algunas dan fallo.. o es que me he acostumbrado ya con los 4K,pero ayer estaba viendo una película que supuestamente va a 4K y no me impresionó nada, daba la impresión que iba a menos, pero ahora leyéndo lo que habéis comentado sobre los fallos en algunas LG, ya no se que pensar y me he rallado .. [facepalm] XD
Ha estado(durante unos minutos) en Pc Componentes el oled C1 65" por 1253
led zepp escribió:
knight_b escribió:
led zepp escribió:En pccomponentes.Quedan muy pocas.

Me acaba de llegar ahora mismo, pero hasta el viernes no puedo meterle mano.

Se me va a hacer la semana larguisssima.
Has pillado la de 65"?

Sip, 65.
Seguramente tendré que mover muebles para que entre.
led zepp escribió:Ha estado(durante unos minutos) en Pc Componentes el oled C1 65" por 1253

Menudo chollazo
Lammothh escribió:
led zepp escribió:Ha estado(durante unos minutos) en Pc Componentes el oled C1 65" por 1253

Menudo chollazo

Muy bestia a la par que inedito hasta ahora.
Alguién sabe si es posible este más barata en pleno Black Friday? No la he visto tan barata nunca :O

https://www.mielectro.es/tv-lg-oled48c1 ... um=2337934
davidcup escribió:Alguién sabe si es posible este más barata en pleno Black Friday? No la he visto tan barata nunca :O

https://www.mielectro.es/tv-lg-oled48c1 ... um=2337934


Uffff no creo. Pienso que si estáis interesados no deberíais dejar pasar ocasiones como estas porque después se agota el stock y/o posiblemente vuelvan a subir.
davidcup escribió:Alguién sabe si es posible este más barata en pleno Black Friday? No la he visto tan barata nunca :O

https://www.mielectro.es/tv-lg-oled48c1 ... um=2337934


La he comprado aquí hace 2 horas preciado y deseando que me llegue jeje
2783 respuestas
1, 2, 3, 4, 556