TV OLED para Series X|S

1, 2, 3, 4, 556
SCREAM25 escribió:
davidcup escribió:Alguién sabe si es posible este más barata en pleno Black Friday? No la he visto tan barata nunca :O

https://www.mielectro.es/tv-lg-oled48c1 ... um=2337934


La he comprado aquí hace 2 horas preciado y deseando que me llegue jeje

jajaja yo estoy a un click de comprarla, pero no se si jugarmela y esperar más :-?
SuperDan2000 escribió:
davidcup escribió:Alguién sabe si es posible este más barata en pleno Black Friday? No la he visto tan barata nunca :O

https://www.mielectro.es/tv-lg-oled48c1 ... um=2337934


Uffff no creo. Pienso que si estáis interesados no deberíais dejar pasar ocasiones como estas porque después se agota el stock y/o posiblemente vuelvan a subir.

Me la voy a jugar, si una tienda como esta, que no son consideradas de las "grandes" ha sido capaz de hacer este precio, tu crees que una de las importantes no lo mejorará de aquí a 10 días? Lo que si tengo claro es que si después no la consigo al precio de esta ya no la compro, me sentiría un inútil total, no se que hacer [+risas]
Como se suele decir más vale pájaro en mano que ciento volando jajaja. Yo no creo que haya una oferta más barata que esa la verdad por 869 € y al final con el cashback se te queda en 769 €. Si luego no sale una oferta mejor te vas a arrepentir jeje
@SCREAM25 pues la verdad es que si, nunca la he visto tan barata, pff me lo pienso en el par de horas antes irme a dormir [tomaaa]
Alguien me puede confirmar si en LG está la app de tivify? Es la que uso para ver tv, en duda si irme a la súper oferta de la c1 o esperar a la philips quería probar el ambilight pero es que la c1 está superjugosa a ese precio...
Otro que la ha comprado! Creo que es un muy buen precio. Gracias!! Ahora si que voy a disfrutar de mi series X
led zepp escribió:
Lammothh escribió:
led zepp escribió:Ha estado(durante unos minutos) en Pc Componentes el oled C1 65" por 1253

Menudo chollazo

Muy bestia a la par que inedito hasta ahora.


Decían por ahí que las de pc componentes al ser modelo c11 y no la c14/15/16 tiene algun HDMI 2.1 menos, no lo sé.....

Yo por mi parte tengo un precio reservado de 1300€ para una 65" c14, estoy esperando a ver si sale algo mejor en black friday.
Por si os véis tentados a usar adaptadores Ethernet a USB, un vídeo al respecto:

great job escribió:
led zepp escribió:
Lammothh escribió:Menudo chollazo

Muy bestia a la par que inedito hasta ahora.


Decían por ahí que las de pc componentes al ser modelo c11 y no la c14/15/16 tiene algun HDMI 2.1 menos, no lo sé.....

Yo por mi parte tengo un precio reservado de 1300€ para una 65" c14, estoy esperando a ver si sale algo mejor en black friday.

Lo que cambia las distintas siglas son las carácteristicas estéticas y no las técnicas
XBOXITS escribió:Alguien me puede confirmar si en LG está la app de tivify? Es la que uso para ver tv, en duda si irme a la súper oferta de la c1 o esperar a la philips quería probar el ambilight pero es que la c1 está superjugosa a ese precio...


Creo que está disponible en modelos con la versión webOS 5.0 o superior
@actpower enlace del vídeo agregado al post 1, con tu permiso.
Lammothh escribió:@actpower enlace del vídeo agregado al post 1, con tu permiso.


Gracias por añadirlo :-)
Me ha saltado un mensaje de actualización de la LG C1 versión 3.2.65. ¿Se sabe algo? He mirado en Internet y no he encontrado nada. Por si acaso da algún problema nuevo o soluciona algo.
buenas,tengo una b7 calibrada para una one ,el caso es que pronto cambiare a una series x y quisiera saber,si me valdria la misma calibracion o tendria que cambiarla.

un saludo
AStroud escribió:Me ha saltado un mensaje de actualización de la LG C1 versión 3.2.65. ¿Se sabe algo? He mirado en Internet y no he encontrado nada. Por si acaso da algún problema nuevo o soluciona algo.


En teoría esa actualización arregla el problema del DHCP 2.2 con determinados modelos que salieron mal. No todo el mundo ha notado el problema pero sí han habido afectados, y con esa actualización se arregla :-)
Gracias! Eres un libro abierto joder.
eltomi escribió:buenas,tengo una b7 calibrada para una one x ,el caso es que pronto cambiare a una series x y quisiera saber,si me valdria la misma calibracion o tendria que cambiarla.

un saludo
Buenas! Una duda rápida, en las opciones de la consola (Series X) hay que poner siempre 120hz? Aunque luego casi todos los juegos vayan a 60 pero vaya. Tengo una C1. Y es que no se si da lo mismo o si es mejor una u otra opción.

Un saludo!
Me acaba de llegar mi G1. Faltaba uno de los flejes en la caja y no me ha hecho mucha gracia. Según el S/N de la caja fabricada en abril (como puede ser tan allá la fecha? devolución?). Por lo demás parece que viene bien, aunque no he podido sacarla del todo ni probarla.
t3nDeR escribió:Me acaba de llegar mi G1. Faltaba uno de los flejes en la caja y no me ha hecho mucha gracia. Según el S/N de la caja fabricada en abril (como puede ser tan allá la fecha? devolución?). Por lo demás parece que viene bien, aunque no he podido sacarla del todo ni probarla.


Mi C1 de Mediamarkt venía embalada perfectamente, que se veía que era nueva 100% vaya, y es de marzo compañero. La compré el 2 de noviembre. Así que me imagino que según almacén pueden tener acumuladas de antes. [beer]
Brugge09 escribió:Buenas! Una duda rápida, en las opciones de la consola (Series X) hay que poner siempre 120hz? Aunque luego casi todos los juegos vayan a 60 pero vaya. Tengo una C1. Y es que no se si da lo mismo o si es mejor una u otra opción.

Un saludo!


Si estableces la salida de la consola a 120 Hz en aquellos juegos que sean compatibles con esa tasa de fotogramas por segundo los podrás disfrutar a 120 Hz. Después ya depende de preferencias, de elegir en las opciones del juego si optar por mayor calidad gráfica o rendimiento.
Pues hoy me llego de mielectro he estado unas pocas de horas configurandolo todo y que decir estoy contentísimo con la compra no, lo siguiente. He notado mucho el cambio de una tv led a esta Oled sobre todo por los negros puros pero también el vrr, hdr, etc vaya que van los juegos fluidisimos y esto para juegos online es clave.

Tengo que probarlo bien pero no he notado demasiada diferencia con el dolby visión activado.

El sonido también es flipante, ya tengo unos cascos con atmos pero escucharlo a través de la tv directamente esta de puta madre para juegos, pelis o incluso la TDT se nota.

Lo dicho por 760 € con los 100 € que devuelve LG es una compra buenísima. Registre la tv en la web de LG y me dieron 3 meses más de garantía.

Los que la ibais a pillar que tal vuestra experiencia?

Por cierto la mía es de noviembre de este año , me sorprendió que fuera tan actual.

1 saludo a todos
Hola

Contentísimo con mi flamante C1 pero en la Series X al activar el VVR en algunas pantallas estáticas del Halo y del Back 4 Blood tengo algunos parpadeos.

Es normal?

Gracias
SuperDan2000 escribió:
Brugge09 escribió:Buenas! Una duda rápida, en las opciones de la consola (Series X) hay que poner siempre 120hz? Aunque luego casi todos los juegos vayan a 60 pero vaya. Tengo una C1. Y es que no se si da lo mismo o si es mejor una u otra opción.

Un saludo!


Si estableces la salida de la consola a 120 Hz en aquellos juegos que sean compatibles con esa tasa de fotogramas por segundo los podrás disfrutar a 120 Hz. Después ya depende de preferencias, de elegir en las opciones del juego si optar por mayor calidad gráfica o rendimiento.


Gracias compañero, pero entonces, ¿pasa algo por dejarlo activado a 120 por defecto? Quiero decir, la mayoría de juegos van a 60 o incluso 30, pero si dejo seleccionada la casilla de 120 en la consola es peor? Lo digo porque he estado metiéndole caña ahora al Forza Horizon 5 por ejemplo, lo estoy jugando en modo "calidad" (a 30 fps) y tengo seleccionada la casilla de 120 por defecto pero no noto nada raro...Lo veo muy bien.
riddick_ escribió:Hola

Contentísimo con mi flamante C1 pero en la Series X al activar el VVR en algunas pantallas estáticas del Halo y del Back 4 Blood tengo algunos parpadeos.

Es normal?

Gracias


Sí, es una de las cosas que tiene el VRR. Yo por eso no lo uso, entre otras cosas claro.
@actpower

Gracias¡¡¡

Y si lo quito a que afecta?

Bajadas de frames?calidad gráfica?


Muchas gracias de nuevo¡¡¡¡
riddick_ escribió:@actpower

Gracias¡¡¡

Y si lo quito a que afecta?

Bajadas de frames?calidad gráfica?


Muchas gracias de nuevo¡¡¡¡


El VRR nada tiene que ver ni con bajadas o subidas de fotogramas ni calidad gráfica. VRR hace una sincronización de los Hz del panel con los FPS cuando estos son demasiado variables, para que se vean más "homogeneos" y también elimina el tearing (efecto de pantalla rota) que puede suceder bajo determinadas condiciones, no siempre.

Cada uno tiene que valorar si eso le merece la pena o no. En mi caso no.
Ayer me llego mi C1 65" y estoy muy feliz.Mi CX 55" se ha ido a mi habitacion,y el C7 lo he vendido.Cuando pruebas la tecnología Oled ya no hay marcha atrás.
@riddick_ tienes el último firmware? Según el pavo este y con firmware de mayo ya no se notaría casi casi nada. Aunque igual la han vuelto a cagar con un software posterior.



De febrero sí que se quejaba amargamente:


A mí si me cambia el gamma y brillo desde luego que le pueden dar por el ojete al VRR.
Es que uno de los problemas del VRR es ese...cambios de gamma y flickeos. Es algo que no se cuenta pero existe en monitores de ordenador desde siempre, los televisores no iban a ser menos.

La causa es que realmente no existe una sincronización adaptativa fotograma a fotograma, sino una serie de pasos intermedios en los que el panel va realizando ajustes dinámicamente. Cuando te toca estar en medio entre esos dos sets de Hz, es cuando se producen los parpadeos, por esas inconsistencias. Cada uno de esos "sets" tienen asociadas unas curvas de gamma, porque el asunto no es fácil de manejar...lo es lo mismo que el panel esté "vibrando" a 120Hz clavaos y fijos, que pasando de 120Hz a 60Hz, a 30Hz...son cambios que afectan al refresco del panel y de la adaptabilidad a como hay que "pintar" las imágenes en esa nueva situación.

De ahí que sacasen la opción para ajustar de forma fina las áreas oscuras con el VRR activado, para mitigar ese efecto.

Basta usar google y ver la realidad del asunto. Es así.
Brugge09 escribió:
SuperDan2000 escribió:
Brugge09 escribió:Buenas! Una duda rápida, en las opciones de la consola (Series X) hay que poner siempre 120hz? Aunque luego casi todos los juegos vayan a 60 pero vaya. Tengo una C1. Y es que no se si da lo mismo o si es mejor una u otra opción.

Un saludo!


Si estableces la salida de la consola a 120 Hz en aquellos juegos que sean compatibles con esa tasa de fotogramas por segundo los podrás disfrutar a 120 Hz. Después ya depende de preferencias, de elegir en las opciones del juego si optar por mayor calidad gráfica o rendimiento.


Gracias compañero, pero entonces, ¿pasa algo por dejarlo activado a 120 por defecto? Quiero decir, la mayoría de juegos van a 60 o incluso 30, pero si dejo seleccionada la casilla de 120 en la consola es peor? Lo digo porque he estado metiéndole caña ahora al Forza Horizon 5 por ejemplo, lo estoy jugando en modo "calidad" (a 30 fps) y tengo seleccionada la casilla de 120 por defecto pero no noto nada raro...Lo veo muy bien.


Eso solo permitirá que puedas jugar hasta 120 Hz cuando el juego lo permita, pero si eliges jugar a 30 o 60, porque el juego no permite los 120 Hz o porque esa ha sido tu elección pues prefieres calidad a gráfica a rendimiento, que hayas seleccionado 120 en la salida de vídeo de la consola no afectará para nada al desarrollo del juego y su configuración de vídeo
@SuperDan2000 aclarado! Muchas gracias por comentar [beer]
Bueno pues estaba esperando una oferta pero me pudo el miedo de quedarme sin ella. Asi que ahora tengo la serie X y la serie S. Muy bien lo está haciendo Microsoft para que yo haya comprado las dos, no soy de ese perfil normalmente. Con rewards poco más de 200 euros me ha salido. Si sale alguna oferta, pues nada... pero ya me daba miedo quedarme sin ella
darksch escribió:@riddick_ tienes el último firmware? Según el pavo este y con firmware de mayo ya no se notaría casi casi nada. Aunque igual la han vuelto a cagar con un software posterior.



De febrero sí que se quejaba amargamente:


A mí si me cambia el gamma y brillo desde luego que le pueden dar por el ojete al VRR.



Son simples parpadeos en pantallas estáticas de carga y tal es muy poco lo que se nota pero esta ahí.

Pero si no mejora casi nada mejor quitarlo.

Yo de momento lo dejare a ver.

Saludos
Prefiero VRR con sus cositas que tearing de aquí a Lima.
Lammothh escribió:Prefiero VRR con sus cositas que tearing de aquí a Lima.


En el juego de ayer de Game Pass, el EXO no-se-que, ese juego tiene tearing para aburrir. Y me da igual. En serio, me da exactamente igual. Otros no pueden con ello...a mi...me da igual. No me afecta lo más mínimo.

Siempre lo he visto en todo tipo de juegos y plataformas y entiendo que es un problema "inherente" a como se visualizan las imágenes. ¿Es evitable?. Claro, activando el VRR si la pantalla/consola lo permite. Pero si me vas a meter otra cosa que no me va a gustar o me vas a porculear con problemas que considero más graves...pues prefiero la pantalla partida ocasional.
Pues en mi caso es al revés.
He abandonado juegos por culpa del tearing, es insoportable.
El tearing es muy molesto en juegos 2D por su obviedad. En 3D importa mucho menos. Un buen v-sync adaptativo resuelve bien la papelta, es decir, si el juego va a tantos fps o más como el refresco de pantalla, se activa v-sync, cuando va a menos, se desactiva.
Por parte del VRR, si es sólo en pantallas de carga, pues mira, lo que ya me sacaría de situación sería, como en ese video, en pleno juego, más si es inmersivo (como el The Medium del video), ver cosas por ahí parpadeando. Y si se ve en multimedia (que no lo sé) por ahí ya paso cero, y es muy molesto andar poniendo y quitando cada vez que vayas a jugar o ver multimedia.
@actpower hola macho, explícame que opciones tengo en el C1 de jugar con el Trumotion, no doy con la tecla. Extraño cuando en mi qled podia jugar interpolando los juegos de 30 fps sin problemas, pero acá no hay manera. No me importan los artefactos y el input lag siempre que pueda jugar Horizon 5 por ejemplo en modo calidad pero mas fluido, los 30 fps me dan casi epilepsia.
Megabeat escribió:@actpower hola macho, explícame que opciones tengo en el C1 de jugar con el Trumotion, no doy con la tecla. Extraño cuando en mi qled podia jugar interpolando los juegos de 30 fps sin problemas, pero acá no hay manera. No me importan los artefactos y el input lag siempre que pueda jugar Horizon 5 por ejemplo en modo calidad pero mas fluido, los 30 fps me dan casi epilepsia.


Yo jamás aconsejo usar el interpolador de fotogramas (trumotion y nombres similares).

Juega a Forza Horizon a 60fps que para eso tienes la opción rendimiento, se ve de puta madre y olvida experimentos mierders.

O haz lo que te de la gana, por supuesto :-)

P.D: Un vídeo cagándome en el trumotion, de forma suave:

@actpower si, se ve de puta madre en rendimiento pero se podría ver de putisima madre en calidad con la ayuda del televisor si la consola no da para mas.

Gracias tio, voy a ver tu video.
Juega a Forza Horizon a 60fps que para eso tienes la opción rendimiento, se ve de puta madre y olvida experimentos mierders.


Es que es eso. Yo no he probado el modo calidad ni pienso probarlo. Sí he visto algún vídeo y, vale, se ve con más detalles, pero es que el modo rendimiento ya se ve impresionante y va suavecito que da gusto.
Recién comprada una C1 en 55 pulgadas en PcComponentes, opiniones en general? Algo a tener en cuenta de la televisión?
Tenía la duda de si se pueden configurar varios perfiles para consola y ver películas o tengo que estar segun para lo que vaya a usar configurando una vez y otra o eso se guarda y listo [+risas]
Algarro14 escribió:Recién comprada una C1 en 55 pulgadas en PcComponentes, opiniones en general? Algo a tener en cuenta de la televisión?
Tenía la duda de si se pueden configurar varios perfiles para consola y ver películas o tengo que estar segun para lo que vaya a usar configurando una vez y otra o eso se guarda y listo [+risas]


Lee mi guía y los vídeos de youtube de mi canal, si lo deseas...

https://www.timelapses.es/blog/2021/07/ ... gama-2021/

http://www.youtube.com/actpower
actpower escribió:
Algarro14 escribió:Recién comprada una C1 en 55 pulgadas en PcComponentes, opiniones en general? Algo a tener en cuenta de la televisión?
Tenía la duda de si se pueden configurar varios perfiles para consola y ver películas o tengo que estar segun para lo que vaya a usar configurando una vez y otra o eso se guarda y listo [+risas]


Lee mi guía y los vídeos de youtube de mi canal, si lo deseas...

https://www.timelapses.es/blog/2021/07/ ... gama-2021/

http://www.youtube.com/actpower


Muchas gracias voy a leer la guía, el vídeo me lo he visto y bastante de acuerdo contigo.

Un pequeña duda, entiendo que si configuro el modo sdr y el modo HDR por ejemplo la televisión detecta lo que estoy viendo y lo pone automáticamente? Lo digo por ejemplo también con juegos, que hay juegos que lo tienen o no, o toca estar pendiente de cada juego y contenido?
Algarro14 escribió:Un pequeña duda, entiendo que si configuro el modo sdr y el modo HDR por ejemplo la televisión detecta lo que estoy viendo y lo pone automáticamente? Lo digo por ejemplo también con juegos, que hay juegos que lo tienen o no, o toca estar pendiente de cada juego y contenido?


Sí, claro. Es siempre automático. Si ves algunos de mis vídeos que lanzo juegos o tal, se ve como conmuta al modo HDR automáticamente sin yo hacer nada.
actpower escribió:
Algarro14 escribió:Un pequeña duda, entiendo que si configuro el modo sdr y el modo HDR por ejemplo la televisión detecta lo que estoy viendo y lo pone automáticamente? Lo digo por ejemplo también con juegos, que hay juegos que lo tienen o no, o toca estar pendiente de cada juego y contenido?


Sí, claro. Es siempre automático. Si ves algunos de mis vídeos que lanzo juegos o tal, se ve como conmuta al modo HDR automáticamente sin yo hacer nada.


perfecto, muchas gracias :)
Buenas tardes

Estoy pensando en comprar la LGc1 de 65 pulgadas....esta el precio tentador ahora mismo...

Mi duda es el tema de retenciones y eso como va? la voy a usar uso mixto, pero tambien se va a ver la TV con los logotipos de los canales ect ec.

¿hay problemas aun con las OLED viendo la tV ect?

Gracias de antemano

Un saludo
Glavinb escribió:Buenas tardes

Estoy pensando en comprar la LGc1 de 65 pulgadas....esta el precio tentador ahora mismo...

Mi duda es el tema de retenciones y eso como va? la voy a usar uso mixto, pero tambien se va a ver la TV con los logotipos de los canales ect ec.

¿hay problemas aun con las OLED viendo la tV ect?

Gracias de antemano

Un saludo


No
Pagaríais 160 euros para ampliar la garantía a 5 años? Cubriendo cualquier reparación o pixel muerto.

Aqui en Holanda ahora esta la LG OLED65C16LA por 1599.
Shinigami escribió:Pagaríais 160 euros para ampliar la garantía a 5 años? Cubriendo cualquier reparación o pixel muerto.

Aqui en Holanda ahora esta la LG OLED65C16LA por 1599.


Eso es muy personal. Yo no pagaría por extender la garantía, pero si te da tranquilidad, adelante. Tampoco es una gran cantidad y sabes que tienes mínimo 5 años de tele.
2766 respuestas
1, 2, 3, 4, 556