darksch escribió:Bueno las comparativas lado a lado con cámara única y por lo tanto una única exposición no es que sean muy válidas. En principio a mí a oscuras me sangran los ojos (de brillo excesivo) con según que imágenes (como con algunas demos).
Tampoco hay que menospreciar más de la cuenta los IPS para gráficos (los juegos entran en dicha categoría), en algunos casos concretos puede ser más notorio, pero por lo general se suelen ver bien para juegos, nada que ver con la diferencia en cine.
Por eso hay que es escuchar lo que dice el del video no solo verlo.
Lo bueno es que al menos este si tienes unos settings decentes en sus últimos vídeos, y ya sabe el tema de contar clicks o los 4 gatillos para el ajuste del hdr, o que hay que bajar gama 3 puntos para que llevar la eotf al sitio en contenido real, no por el por Classy, pero al menos lo sabe, si no acabas con negros levantados y colores lavados, que hay cada uno que...
Los ips pueden ser muy válidos mientras estes con mucha luz, como no sea así, no digamos a oscuras!!! prepárate.
También si necesitas angulos de visión y de nuevo vas a estar con luz, los VA con mejora de angulos de visión son caros.
Y si encima es una Edge ya tienes todos los ingredientes para el desastre, una fald ips aún algo arreglaria si tiene muchas zonas, algo, que no todo.
Lammothh escribió:@Ashtyr mejor dejar oleds VS leds me parece, al menos en este hilo.
Cada una tiene sus pros y sus contras.
Por eso hay dos hilos independientes.
Yo solo he respondido a una afirmación totalmente incorrecta, solo eso, hubiera hecho lo mismo si alguien dice lo misno, en sentido inverso en el otro hilo, pues es algo totalmente falso.
La cuestión es que no digiste nada cuando la dicen pero si cuando la rebaten.
@N-N te digo lo mismo solo he rebatido una afirmacion falsa, no veo porque me tienes que eliminar un video que demuestra perfectamente la realidad, según que contenido una u otra lo hará mejor.
Y repito, todo empezó por una afirmación errónea, se corrige y a otra cosa.
Menuda censura rica tenéis por aquí la virgen, que me quede claro,
se puede mentir o dar informacion errónea sobre los leds en este hilo pero no corregirla? Es así como funciona?