Tutoriales para realizar hotspots caseros (Homepass)

Alguien podria explicarme como funciona? He leido pero no me entero bien :/ Con esto puedo recibir visitas a juegos como Fantasy Life ?
m4x1m0 escribió:# GbaTemp prime MACs
#4E:53:50:4F:4F:40
#4E:53:50:4F:4F:41
#4E:53:50:4F:4F:42
#4E:53:50:4F:4F:43
#4E:53:50:4F:4F:44
#4E:53:50:4F:4F:45
4E:53:50:4F:4F:46
4E:53:50:4F:4F:47
4E:53:50:4F:4F:48
4E:53:50:4F:4F:49
4E:53:50:4F:4F:4A
#4E:53:50:4F:4F:4B
#4E:53:50:4F:4F:4C
#4E:53:50:4F:4F:4D
#4E:53:50:4F:4F:4E
#4E:53:50:4F:4F:4F

# Nintendo World NYC MACs
00:0D:67:15:2D:82
00:0D:67:15:D7:21
00:0D:67:15:D5:44
00:0D:67:15:D2:59
00:0D:67:15:D6:FD

# Personal MACs
34:08:04:BF:AC:8A
CC:FE:3C:92:DF:43
A6:F3:C1:0B:C6:7E
62:36:DD:7E:05:B9
60:36:DD:7E:05:B8
00:EB:2D:D8:62:AA
7C:61:93:07:6C:25
F4:6D:04:A1:6B:86
00:25:86:D1:D8:A3
00:02:72:7D:96:0C
06:1B:9E:28:FB:B2
C0:3F:0E:8F:2B:1A
00:E0:B8:AE:08:04
00:0c:f6:c4:88:00
10:68:3F:37:E0:2C
00:23:14:A7:FC:11
90:F6:52:D0:BE:A2
00:17:82:F5:88:38
00:14:A5:C6:3A:64
cc:3a:61:08:16:df

i funciona...si alguien con movil busca macs os dejo listado q funciona...al menos el primer bloque de gbatemps.

Dirven tanto con ssid NintendoSpotPass5 como con attwifi...la diferencia es q con ssid atteifi sin americanos y la otra son uk en su mayoria.

Ya estan ciervulando en esas direcciones todos los cromos rosas de fantasy life.


Te haces la picha un lio, con firm 9x que capa casi todos los hotspot, el que funciona de coña es:

Las MAC que funciona es 4E:53:50:4F:4F:XX donde XX, es del 00 al 99.
He conseguido conectarme usando una tarjeta de red wifi y hasta ahi todo bien, pero cuando iba a usar el mac cycler, la pantalla se me puso borrosa, el pc se peto y blue screen que no me dejaba pasar de windows, asi que he tenido que formatear, hay alguna manera de ir alternando la mac ? o solo voy a poder obtener unos cuantos miis y ya ?
¿Y esto se podria haber hecho para el Nintendo Zone del Game? Asi la próxima vez que haya demo o lo que sea, no haría falta desplazarse ^^
MAXAITA escribió:a mi me funciona de perlas este es el tutorial que use

https://www.youtube.com/watch?v=XMdAZSI ... 88&list=WL

Muchas gracias me funciono :D, por cierto hay algun tutorial tipo este pero del Homepass que no es cada 8 horas, es que y alo quize hacer mucho antes pero no entendi una mierda los demas tutoriales.
PD: Con el movil si creas la red NZ@McD2 sin clave, tambien te salen miis, 12 miis cada 8 horas :D
-Alex escribió:
MAXAITA escribió:a mi me funciona de perlas este es el tutorial que use

https://www.youtube.com/watch?v=XMdAZSI ... 88&list=WL

Muchas gracias me funciono :D, por cierto hay algun tutorial tipo este pero del Homepass que no es cada 8 horas, es que y alo quize hacer mucho antes pero no entendi una mierda los demas tutoriales.
PD: Con el movil si creas la red NZ@McD2 sin clave, tambien te salen miis, 12 miis cada 8 horas :D



de verdad voy a crear y ahi se crea otra coneccion y te conectas a las dos?
MAXAITA escribió:
-Alex escribió:
MAXAITA escribió:a mi me funciona de perlas este es el tutorial que use

https://www.youtube.com/watch?v=XMdAZSI ... 88&list=WL

Muchas gracias me funciono :D, por cierto hay algun tutorial tipo este pero del Homepass que no es cada 8 horas, es que y alo quize hacer mucho antes pero no entendi una mierda los demas tutoriales.
PD: Con el movil si creas la red NZ@McD2 sin clave, tambien te salen miis, 12 miis cada 8 horas :D



de verdad voy a crear y ahi se crea otra coneccion y te conectas a las dos?

Si, yo la tenia puesta de casualidad por la demo de pokemon, y veo que me entran 6 miis mas y me he quedado :O xD
pues yo me rindo ya, e intentando de todo, gracias a Lina por la ayuda pero no hemos conseguido que mi consola coja miis, verán uso gateway, en la nand real coge la nintendo zone sin problemas, en cambio en la emunand que la tengo actualizada a la ultima versión posible no coge la nintendo zone y por lo tanto no coge miis. Por si me vais a decir que si igual tengo mal echa la configuracion del virtual router o macycle os diré que tengo una consola original con la que probe y coge perfectamente los miis. en cambio esta es imposible. Probe a volver a crear la emunand con el punto de acceso ya echo y el icono de la nintendo zone pero nada, sigue igual, también probe, según leí en algunos foros, a entrar por clasic mode y nada, no coge miis, ya no se me ocurre que hacer. alguna idea?
syaoranli escribió:pues yo me rindo ya, e intentando de todo, gracias a Lina por la ayuda pero no hemos conseguido que mi consola coja miis, verán uso gateway, en la nand real coge la nintendo zone sin problemas, en cambio en la emunand que la tengo actualizada a la ultima versión posible no coge la nintendo zone y por lo tanto no coge miis. Por si me vais a decir que si igual tengo mal echa la configuracion del virtual router o macycle os diré que tengo una consola original con la que probe y coge perfectamente los miis. en cambio esta es imposible. Probe a volver a crear la emunand con el punto de acceso ya echo y el icono de la nintendo zone pero nada, sigue igual, también probe, según leí en algunos foros, a entrar por clasic mode y nada, no coge miis, ya no se me ocurre que hacer. alguna idea?


Ale chiquitin tema solucionado todo culpa del maldito attwifi xD
A recibir miis como un cosaco xD
Y mira que ha dado guerra el condenado ¬¬
Lina escribió:Ale chiquitin tema solucionado todo culpa del maldito attwifi xD
A recibir miis como un cosaco xD
Y mira que ha dado guerra el condenado ¬¬


Cuál ha sido la solución final, muchachos? Así la tengo en cuenta por si algún día me empieza a ir mal el asunto.
Orthak escribió:
Lina escribió:Ale chiquitin tema solucionado todo culpa del maldito attwifi xD
A recibir miis como un cosaco xD
Y mira que ha dado guerra el condenado ¬¬


Cuál ha sido la solución final, muchachos? Así la tengo en cuenta por si algún día me empieza a ir mal el asunto.


Poner el ssid que yo siempre recomiendo NintendoSpotPass5 o NintendoSpotpass4 que son ssid españoles y utilizados por tiendas game con lo que pillas todo lo de estas pa lso pokemon/animal crossing y demas eventos xD
Lina escribió:
syaoranli escribió:pues yo me rindo ya, e intentando de todo, gracias a Lina por la ayuda pero no hemos conseguido que mi consola coja miis, verán uso gateway, en la nand real coge la nintendo zone sin problemas, en cambio en la emunand que la tengo actualizada a la ultima versión posible no coge la nintendo zone y por lo tanto no coge miis. Por si me vais a decir que si igual tengo mal echa la configuracion del virtual router o macycle os diré que tengo una consola original con la que probe y coge perfectamente los miis. en cambio esta es imposible. Probe a volver a crear la emunand con el punto de acceso ya echo y el icono de la nintendo zone pero nada, sigue igual, también probe, según leí en algunos foros, a entrar por clasic mode y nada, no coge miis, ya no se me ocurre que hacer. alguna idea?


Ale chiquitin tema solucionado todo culpa del maldito attwifi xD
A recibir miis como un cosaco xD
Y mira que ha dado guerra el condenado ¬¬


ya ves jaja, al final era problema del ssid. madre mia XD
saludos, ya realize varios tutoriales y no logro realizar la conexion a internet... lo hago desde una netbook conectada por ethernet para dejar libre el wifi, aunque tambien tengo conectado el wifi, comparto la conexion de ethernet y creo la nueva con el virtual router manager y hasta ahy todo bien pero al querer conectar la consola no establece conexion a internet y ahy me quedo atorado.. no tengo idea porque y se supone que el adaptador es compatible y los programas corren con la configuracion indicada.
yo no logro con ninguna SSID

ni NintendoSpotPass5 ni NintendoSpotpass4 ni attwifi ni pollas en vinagre.

alguno lo hace rular bien?
pacojonez escribió:yo no logro con ninguna SSID

ni NintendoSpotPass5 ni NintendoSpotpass4 ni attwifi ni pollas en vinagre.

alguno lo hace rular bien?

Prueba a esperar un dia con el 5, a mi me empezo a coger gente despues de que pasase 1 dia.
no me parece una solucion muy tecnica.... pero vale, esperare

[+risas] [+risas]
pacojonez escribió:no me parece una solucion muy tecnica.... pero vale, esperare

[+risas] [+risas]


Con el router de casa no te funcionaran _The Cloud, NintendoSpotPass4 ni NintendoSpotpass5, con el movil funciona perfectamente attwifi
pero hay que rootearlo, y yo de momento paso
Alguien me dice una Ip donde haya mucha gente? estoy usando unas en las que sólo me encuentro a 1 mii y siempre es el mismo xDDDDD
con el movil siempre uso (sin cambiar macs) NintendoSpotpass4 y NintendoSpotPass5. Siempre funcionan.

Ahí alguna SSID que funcione sin cambiar macs a parte de esas 2?? Estoy un poco cansado de cruzarme a los mismos siempre (quizás me haya cruzado con alguno de vosotros mas de una vez y ni lo sepa xDD)
Yo con móvil Android 4.4.4, habilito una zona wifi con el nombre NintendoSpotPass5 (con o sin contraseña, da igual) y me ha funcionado perfectamente. Sin necesidad de root, programas externos,...
¡¡Gracias por los tutoriales!!
Pues a mi no me va, de ninguna de las maneras. Es porque uso Getaway? =D
krat6s escribió:Pues a mi no me va, de ninguna de las maneras. Es porque uso Getaway? =D

yo tambien uso gateway y me sirven NintendoSpotPass4 y recien hoy le intente........... pero solo tuve una tanda de seis visitantes en la mañana y otra en la tarde
yisuscry escribió:
krat6s escribió:Pues a mi no me va, de ninguna de las maneras. Es porque uso Getaway? =D

yo tambien uso gateway y me sirven NintendoSpotPass4 y recien hoy le intente........... pero solo tuve una tanda de seis visitantes en la mañana y otra en la tarde

solo entran 6 cada 8 horas por MAC.
Cambiando el nombre de la conexion al wifi de casa por NintendoSpotPass5 no funcionaba, pero desde ayer ya si.
yisuscry escribió:
krat6s escribió:Pues a mi no me va, de ninguna de las maneras. Es porque uso Getaway? =D

yo tambien uso gateway y me sirven NintendoSpotPass4 y recien hoy le intente........... pero solo tuve una tanda de seis visitantes en la mañana y otra en la tarde

Yo lo he puesto en el movil SSID(NintendoSpotPass4) lo he dejado 4 horas y no he recibido absolutamente nada.
Lord_Gouki escribió:Cambiando el nombre de la conexion al wifi de casa por NintendoSpotPass5 no funcionaba, pero desde ayer ya si.

Eso sera a ti a mi me lleva funcionando hace casi 1 mes.
mochu escribió:Yo con móvil Android 4.4.4, habilito una zona wifi con el nombre NintendoSpotPass5 (con o sin contraseña, da igual) y me ha funcionado perfectamente. Sin necesidad de root, programas externos,...
¡¡Gracias por los tutoriales!!


Ahora no sé si funciona bien o no. Ya han pasado más de 8 horas y no me ha encontrado a nadie [buuuaaaa]

PD: He cambiado a NintendoSpotPass4 y me ha encontrado a 6 más. No sé si habrá que ir cambiando el nombre de la red cada 8 horas...
-Alex escribió:
Lord_Gouki escribió:Cambiando el nombre de la conexion al wifi de casa por NintendoSpotPass5 no funcionaba, pero desde ayer ya si.

Eso sera a ti a mi me lleva funcionando hace casi 1 mes.


Y como explicas que las que dejaron de funcionar de attwifi, ya funcionan hoy de nuevo.

Ahora probare el de _The Cloud, es posible que tambien este arreglado.
pues a mi sigue sin funcionarme ninguna [snif]
¡Menuda sorpresa!

Me ha dado por probar 'NintendoSpotPass4' usando el móvil y me acaban de llegar 6 encuentros. Y eso que llevaba intentando hacer homepass unas semanas sin éxito [+risas]
A mi "attwifi" me dejo de funcionar hace ya bastante, probe NSPass4 y 5 pero no me llegaban siempre, asi que por ultimo probe "NZ@McD1" (con contraseña y desde el PC) y en todas las MAC del MAC Cycle v5 aparecen encuentros y la mayoria son alemanes :) Bastante recomendable, ya llevo un par de dias y no falla ni una MAC
A mi no me funcionan ni una. ¿Existe posibilidad de conectar dos Router con Diferentes SSID, para no dañar la conexion principal?
Se han ido a tomar por saco los NintendoSpotPass?? No me conecta a ninguno.
Yo no puedo conectarme a ninguna
No se si hago algo mal, o es cosa de mi router/movil/repetidor wifi/consola, pero he probado mil maneras y ninguna funciona....
Ayer me funcionaban perfectamente NintendoSpotPass (4 y 5). Hoy ninguno. No detecta ninguna NintendoZone...
habrá cambiado nintendo los SSID de los establecimientos?? Alguien que tenga movil y un Game cerca puede acercase a alguno para ver si siguen teniendo esa misma SSID??
Danieru_sama escribió:Se han ido a tomar por saco los NintendoSpotPass?? No me conecta a ninguno.

A mí esta mañana me funcionó NintendoSpotPass4. Aunque sólo me llegaron 4 miis, eso sí...
Cuando pueda voy al xanadoo para ver si puedo sacar el SSID del Game, en ese CC hay gente infinita.
Yo ahora a la tarde igual voy al game que tengo mas cerquita a ver si llendo al propio game me funciona el hotspot y de paso os digo la SSID
Xmortal escribió:A mi no me funcionan ni una. ¿Existe posibilidad de conectar dos Router con Diferentes SSID, para no dañar la conexion principal?

Si
gente, alguna novedad con los NintendSpotpass (4y 5)??? Alguién ha visto si en game han cambiado la SSID??

Este viernes hay miis especiales Masuda y Ohmori (ambos de pokémon). Nadie con un ssid válido?? xDD
He ido a game y su id es NintendoSpotpass4.

También he cogido la mac de la tienda, si alguien la quiere se la paso.
Danieru_sama escribió:con el movil siempre uso (sin cambiar macs) NintendoSpotpass4 y NintendoSpotPass5. Siempre funcionan.

Ahí alguna SSID que funcione sin cambiar macs a parte de esas 2?? Estoy un poco cansado de cruzarme a los mismos siempre (quizás me haya cruzado con alguno de vosotros mas de una vez y ni lo sepa xDD)



UY! gracias por el dato, en cuanto pueda lo pruebo.
Danieru_sama escribió:gente, alguna novedad con los NintendSpotpass (4y 5)??? Alguién ha visto si en game han cambiado la SSID??

Este viernes hay miis especiales Masuda y Ohmori (ambos de pokémon). Nadie con un ssid válido?? xDD


Prueba este:

NZ@McD2
Lord_Gouki escribió:
Danieru_sama escribió:gente, alguna novedad con los NintendSpotpass (4y 5)??? Alguién ha visto si en game han cambiado la SSID??

Este viernes hay miis especiales Masuda y Ohmori (ambos de pokémon). Nadie con un ssid válido?? xDD


Prueba este:

NZ@McD2

tanto NZ@McD2 como NZ@McD1 son las que llevo usando estos dias, pero la cosa es que por qué si llevo la consola al Game el NintendoSpotPass4 funciona y si lo hago en mi casa no...pur quhé
Hola, es curioso, me dejó de ir, pero hoy lo dejé buscando informacion por inet , y al rato me veo la lucecica verde con los 6 miis. Eso si, antes lo hacia a los 20 segunso, ahora tarda bastante mas. Seguire probando.

edit. Confirmo que si me sigue rulando con attwifi, me entran enseguida. Yo lo hago con osx mediante terminal.
Lo que NO FUNCIONA con attwifi es la nintendo zone, pero el streetpass si.

reedit: es cosa de firmware, tengo gateway. Con 4.5 y attwifi entra a la nintendo zone. con emunand en 9.0 no. Me probado a cambiar el ssid y enseguida me ha pillado el mii ese de pokemon.
Hay alguna opción ahora como la que había antes con _The cloud desde el móvil sin cambiar Mac ni nada, simplemente cambiando el nombre de la conexión. He probado con las que habéis puesto de NintendoSpotPass y las NZ@McD1 y nada de nada.
cloud_aran escribió:Hay alguna opción ahora como la que había antes con _The cloud desde el móvil sin cambiar Mac ni nada, simplemente cambiando el nombre de la conexión. He probado con las que habéis puesto de NintendoSpotPass y las NZ@McD1 y nada de nada.


NintendoSpotPass5 funciona pero debes esperar un poco la primera vez.
Lord_Gouki escribió:
cloud_aran escribió:Hay alguna opción ahora como la que había antes con _The cloud desde el móvil sin cambiar Mac ni nada, simplemente cambiando el nombre de la conexión. He probado con las que habéis puesto de NintendoSpotPass y las NZ@McD1 y nada de nada.


NintendoSpotPass5 funciona pero debes esperar un poco la primera vez.

A mi me llego un Mii Especial by the face XD del PKM, y yo con el ultimo programa usado SaveDataFiler y de saludo GateWay xD
1250 respuestas