Tutoriales para realizar hotspots caseros (Homepass)

carrodeguas escribió:
Sólo tendrás un encuentro máximo por MAC que pongas. Para tener más encuentros con mas personas has de tener que ir cambiando, ya sea a mano o mediante script, las MAC.


Le he metido el script ese v5 del Windows y de momento va bien... como resetea el adaptador y vuelve a poner la misma MAC va teniendo encuentros, ya he tenido 2 más, uno de USA y otro de Japón.
apachusque escribió:
Ninoh-FOX escribió:Por lo que leo en las ultimas lineas del script, aunque creo que esta como comentario de la linea de comandos, veo que cita que los archivos temporales que debe de ejecutar se encuantra en los archivos de usuario /pukas, tal ves renombrando el usuario por el tuyo funciones, aunque no veo ninguna referencia al ejecutable que te falta.


Bueno, yo creo que es más un problema del interprete de comandos. Yo no he tocado nada pero, por si acaso, hice un sudo bash antes de nada.

El primer error que me sale es en la línea

if [[ $EUID -ne 0 ]]; then

Da error el [[, por lo que ya me da mal rollito. Pero luego, no me sustituye bien el $i, ni el $j (los siguientes errores). Lo puedes ver en:

Paso: $[i+n]/10

Debería aparecer:

Paso: 1/10

¿Puede ser que no se deba ejecutar con bash? Me mosquea también el tema del root que aparece... imagino que será el sudo bash, porque mi usuario no es "root".

Un saludo.


Bueno, problema solucionado... a medias.

Todos los errores que me daban, ya no están, y eran debidos a que gedit me reconoció el código y le puso 4 espacios al principio de cada línea. Eso, me sonaba que en php no era muy válido (de hecho, los programas fallaban). Los he quitado y he dejado todas las líneas sin espacios al principio, y ahora ya va haciendo el ciclo con los dos "FOR".

El problema es que sólo encuentra gente con el primer paso. A partir de ahí, nada de nada. Lo tengo puesto en 75 segundos, y nada. Con el método manual no necesito más de 30 segundos para ir cambiando, pero con este script no pillo más que a uno.

Además, si uso las MAC que empiezan por 4E da el error ese que le da al compañero Todopc-WII. Sin embargo, con las 40 y 42, no peta.

¿Alguna idea?

Un saludo.
carrodeguas escribió:
triboke escribió:Nada, no hay manera de que me encuentre con alguien DX, realmente no se que hago mal, tengo el Nintendo zone en un Samsung galaxy s II, el punto me lo encuentra y tal, pero de ahí no paso, i need help pls
tengo esto de configuración en el wifi terther:

Profile: Samsung galaxy s II
setup method: Auto
SSID: attwifi
canal 1
mac spoof activado
wifi driver reload 2 quitado (en la guia en ingles decia de tenerlo activado pero con eso activo no tengo trafico de datos y si lo quito por arte de magia hay trafico de datos)
access control activado (con permisos para que entre la 3ds)
routing fix activado

está bien?, me falta algo?

saludos y gracias nuevamente


A mi me pasaba igual que a ti; a pesar de crearse el punto de acceso y la consola reconocerlo con el mensaje de "Estás en una Nintendo Zone" no tenía street pass alguno. En mi caso el problema era que, a pesar de haber configurado para que se cambiase la MAC en la realidad no se cambiaba, por lo que al no producirse el cambio de MAC era imposible un encuentro mediante StreetPass. Si te es posible comprueba mediante alguna aplicación externa si la red que levantas virtual lo hace con la MAC correctamente que has puesto.


es lo que sospecho, si es así hay alguna solución? o tengo que pasar directamente a otro SO?

Saludos y gracias por la info =3
Todopc-WII escribió:En Windows metiéndole los drivers de la tarjeta ahora si me deja cambiar la MAC... pero tenemos otro problema, el punto de acceso no tiene internet y esta configurado para que el cable de red comparta el internet a la conexión attwifi. :-| :-| :-| :-| :-|

Edito: Ahora si tiene conexión, veremos... , estoy haciéndolo por el método manual, he cambiado la MAC con el TMAC , me acabo de encontrar con un inglés... veremos si sigue encontrando gente.

Pues solo me ha encontrado 1 y ninguno más... :-? he puesto la MAC que usan en Gbatemp la 4E:53:50:4F:4F:46

Ahora me he fijado que si en la del WI-Fi le meto 4E:53:50:4F4F:47 , la otra se pone terminando en 46 (Que es lo correcto) veremos ahora...


asi es, pones una mac en el adaptador físico y en el virtual te cambia al numero de al lado, yo tengo que hacerlo manual ya que no he pillado script para Windows 7
a mi me cambia bien las mac, pero no tengo conexión a internet y la señar es intermitente (1 internet, 40 seg streetpass y asi sin parar), incluso tengo que reiniciar linux para volver a tener internet
triboke escribió:
carrodeguas escribió:
triboke escribió:Nada, no hay manera de que me encuentre con alguien DX, realmente no se que hago mal, tengo el Nintendo zone en un Samsung galaxy s II, el punto me lo encuentra y tal, pero de ahí no paso, i need help pls
tengo esto de configuración en el wifi terther:

Profile: Samsung galaxy s II
setup method: Auto
SSID: attwifi
canal 1
mac spoof activado
wifi driver reload 2 quitado (en la guia en ingles decia de tenerlo activado pero con eso activo no tengo trafico de datos y si lo quito por arte de magia hay trafico de datos)
access control activado (con permisos para que entre la 3ds)
routing fix activado

está bien?, me falta algo?

saludos y gracias nuevamente


A mi me pasaba igual que a ti; a pesar de crearse el punto de acceso y la consola reconocerlo con el mensaje de "Estás en una Nintendo Zone" no tenía street pass alguno. En mi caso el problema era que, a pesar de haber configurado para que se cambiase la MAC en la realidad no se cambiaba, por lo que al no producirse el cambio de MAC era imposible un encuentro mediante StreetPass. Si te es posible comprueba mediante alguna aplicación externa si la red que levantas virtual lo hace con la MAC correctamente que has puesto.


es lo que sospecho, si es así hay alguna solución? o tengo que pasar directamente a otro SO?

Saludos y gracias por la info =3


En mi caso la solución fue darme de cabezazos hasta darme cuenta. Para un Samsung Galaxy SII, como el que tu tienes, la configuración adecuada para conectarse es la siguiente, usando la versión 3.3.beta2 del Wifi Tether que es la que yo seguí pero no me sirvió pues me pasaba lo que te comenté de la MAC (aunque posiblemente sea parecida o la misma que comentas que has visto ya en inglés):

- Device-Profile: Samsung Galaxy S2
- Setup Method: Auto
- Send Netd Max Client CMD: seleccionado
- SSID: attwifi
- Channel: 1
- Mac Address Spoof: seleccionado
- Wifi-driver reload: NO seleccionado
- Wifi-driver reload 2: seleccionado
- Enable Access-Control: seleccionado
- MSS clamping: seleccionado
- Routing-fix: seleccionado

Si tienes algún otro móvil lo más fácil para comprobarlo es bajando alguna aplicación como WiFi Manager desde Google Play para comprobar las MAC de las conexiones; puede que el problema no sea ese.

A todo esto, al final lo dejé por imposible y probé otro método....
muchas gracias Carrodeguas, mirare un poco más y si no pruebo con otra cosa u otro terminal =3, saludos y mucha suerte.

EDIT: solo una cosa mas, -"MSS clamping" nunca lo llegué a encontrar y sigo sin verlo, cual opcion es?
EDIT2: Ok, mi version 3-3 beta 2 no tiene el MSS Clamping no se por que, he visto screens y tendria que estar en la configuracion LAN y ahí solo tengo Change LAN y Router Fix...
link82 escribió:
magnikos escribió:hay alguna lista de TODAS las MAC??
por que yo siempre me encuentro con los mismos :(

Básicamente las que usa la gente son las que empiezan por 40; 42 y 4E, con sus terminaciones que van desde el 00 al 9F:
42:53:50:4F:4F:00 al 42:53:50:4F:4F:9F
40:53:50:4F:4F:00 al 40:53:50:4F:4F:9F
4E:53:50:4F:4F:00 al 4E:53:50:4F:4F:9F

¿Alguien usa otras que no sean esas?


Te estás dejando un tercio de las mac que usa la gente. Porque no son las de 00 a 9F, la peña está usando desde la 00 a la FF. Es decir 256 posibilidades para la 42, otras tantas para la 40 y la 4E.

Recuerda que tras el 9F viene el A0.
triboke escribió:muchas gracias Carrodeguas, mirare un poco más y si no pruebo con otra cosa u otro terminal =3, saludos y mucha suerte.

EDIT: solo una cosa mas, -"MSS clamping" nunca lo llegué a encontrar y sigo sin verlo, cual opcion es?
EDIT2: Ok, mi version 3-3 beta 2 no tiene el MSS Clamping no se por que, he visto screens y tendria que estar en la configuracion LAN y ahí solo tengo Change LAN y Router Fix...


Yo también me conecto a la Nintendo zone pero al entrar se queda cargando , estoy usando el wifi tether 3.3 beta 2, pero, a mi no me sale la opción de wifi drive 1 y 2 que raro...
weeeeeee!!! ya consegui que funcionar!!!! me faltaba un maldito comando que hacia el puente entre el wlan y el eth, anda que no le he dado vueltas al script, en el primer minuto me ha salido un tio de kioto!!! buajajajajajajaja

Empezando Homepass...
net.ipv4.ip_forward = 1
/tmp/tmp.h8BhnNGetF/nztmp
Paso: 1/100
SSID: attwifi
Country: DE
net.ipv4.ip_forward = 1
/tmp/tmp.qlyWhz1KBl/nztmp
Paso: 2/100
SSID: attwifi
Country: DE


me faltaba un net.ipv4!!!

Oh DIOX!!! otra vez la luz verde!!! (fire embleme va a reventar!!!)
Ninoh-FOX escribió:weeeeeee!!! ya consegui que funcionar!!!! me faltaba un maldito comando que hacia el puente entre el wlan y el eth, anda que no le he dado vueltas al script, en el primer minuto me ha salido un tio de kioto!!! buajajajajajajaja

Empezando Homepass...
net.ipv4.ip_forward = 1
/tmp/tmp.h8BhnNGetF/nztmp
Paso: 1/100
SSID: attwifi
Country: DE
net.ipv4.ip_forward = 1
/tmp/tmp.qlyWhz1KBl/nztmp
Paso: 2/100
SSID: attwifi
Country: DE


me faltaba un net.ipv4!!!

Oh DIOX!!! otra vez la luz verde!!! (fire embleme va a reventar!!!)


¿Y donde se pone eso? Porque yo sigo haciéndolo a mano :-(

¿Puedes poner el script?

Un saludo.
A mi no me funciona una mejora que quería implementar. Por cada ciclo que sonase la moneda de Mario Bros... :(

Y sobre el Fire Emblem y el streetpass, yo lo quité porque era exagerado la de gente que tenía [carcajad]
PuKaS escribió:A mi no me funciona una mejora que quería implementar. Por cada ciclo que sonase la moneda de Mario Bros... :(

Y sobre el Fire Emblem y el streetpass, yo lo quité porque era exagerado la de gente que tenía [carcajad]


Ya, pues eso me pasa a mi con el Animal Crossing ;-) Hay un tope de 48 casas de street view, y ya llevo 45. He tenido que cortar el street pass, para poder coger cromos y poder ver las casas que entran ;-) O una cosa, o la otra...

Por cierto, a mi tu script no me va :-( Te pido lo mismo que a Ninoh-FOX... ¿puedes poner una copia del actual que estés usando?

Un saludo.
triboke escribió:Nada, no hay manera de que me encuentre con alguien DX, realmente no se que hago mal, tengo el Nintendo zone en un Samsung galaxy s II, el punto me lo encuentra y tal, pero de ahí no paso, i need help pls
tengo esto de configuración en el wifi terther:

Profile: Samsung galaxy s II
setup method: Auto
SSID: attwifi
canal 1
mac spoof activado
wifi driver reload 2 quitado (en la guia en ingles decia de tenerlo activado pero con eso activo no tengo trafico de datos y si lo quito por arte de magia hay trafico de datos)
access control activado (con permisos para que entre la 3ds)
routing fix activado

está bien?, me falta algo?

saludos y gracias nuevamente


Lo haces con la consola cerrada? Si esta abierta, no hace StreetPass.
Lord_Gouki escribió:
triboke escribió:Nada, no hay manera de que me encuentre con alguien DX, realmente no se que hago mal, tengo el Nintendo zone en un Samsung galaxy s II, el punto me lo encuentra y tal, pero de ahí no paso, i need help pls
tengo esto de configuración en el wifi terther:

Profile: Samsung galaxy s II
setup method: Auto
SSID: attwifi
canal 1
mac spoof activado
wifi driver reload 2 quitado (en la guia en ingles decia de tenerlo activado pero con eso activo no tengo trafico de datos y si lo quito por arte de magia hay trafico de datos)
access control activado (con permisos para que entre la 3ds)
routing fix activado

está bien?, me falta algo?

saludos y gracias nuevamente


Lo haces con la consola cerrada? Si esta abierta, no hace StreetPass.


No es necesario tener la consola cerrada para hacer StreetPass mediante hotspot. Yo cuando lo antes también pensaba que si, que si no estaba en reposo no tendría encuentros; pero una de las veces que mi mujer estaba buscando personas para su consola y yo estaba trasteando con mi consola tuve un encuentro y alguna vez tengo algún encuentro cuando he cambiado la MAC y aun sigo en MiiPlaza.
A mí me ha durado poco la alegría... estaba encontrando gente cada dos por tres y va y mis perras me desconectan el cable Usb por tenerlo cerca del suelo y a la mierda todo... ahora lo he vuelto a configurar igual y no encuentro a nadie, menudo desastre.
carrodeguas escribió:
Lord_Gouki escribió:
triboke escribió:Nada, no hay manera de que me encuentre con alguien DX, realmente no se que hago mal, tengo el Nintendo zone en un Samsung galaxy s II, el punto me lo encuentra y tal, pero de ahí no paso, i need help pls
tengo esto de configuración en el wifi terther:

Profile: Samsung galaxy s II
setup method: Auto
SSID: attwifi
canal 1
mac spoof activado
wifi driver reload 2 quitado (en la guia en ingles decia de tenerlo activado pero con eso activo no tengo trafico de datos y si lo quito por arte de magia hay trafico de datos)
access control activado (con permisos para que entre la 3ds)
routing fix activado

está bien?, me falta algo?

saludos y gracias nuevamente


Lo haces con la consola cerrada? Si esta abierta, no hace StreetPass.


No es necesario tener la consola cerrada para hacer StreetPass mediante hotspot. Yo cuando lo antes también pensaba que si, que si no estaba en reposo no tendría encuentros; pero una de las veces que mi mujer estaba buscando personas para su consola y yo estaba trasteando con mi consola tuve un encuentro y alguna vez tengo algún encuentro cuando he cambiado la MAC y aun sigo en MiiPlaza.


Yo tengo lo mismo que el, SGS2 y Wifi Tether.

SOLO hace StreetPass con la consola cerrada, con la consola abierta no hace StreetPass, al menos con ese programa.
yeah!!! lo he optimizado al maximo, le he puesto filtro MAC al script, ya solo puede entrar mi consola BUAJAJAJAJAJAJAJAJA (no mola que los vecinos te roben internet)

aqui esta el script como lo tengo yo, aunque me salio un error al intentar poner al final de la direccion MAC de NZone 08, decia que era demasiado grande, no se.

#!/bin/bash

#!/bin/bash
#
# wifi_zone_new
#  A script that emulates a Nintendo Zone in a way that you can actually connect to
#  other people all over the world.
#
# Initial version written by Somebunny (9. August 2013).
#

#
# documentation (sort of)
#
# You will need the following packages/programs:
#  - rfkill
#  - dnsmasq (will be killed if already running)
#  - hostapd (will be killed if already running)
# You should not need any additional configuration work.
#
# This script MUST be run as root, or using sudo, reconfiguring network
#  interfaces does not seem to work when run by non-root.
#
# Please adapt the following sections to your own computer:
#  - variables "zone" and "world", found below
#  - you can add hotsopts in "InitZone()", just copy what is there
#
# Usage: call the script with one extra parameter that describes the
#  MAC address to use. I have prepared some options that work from
#  the thread in the gbatemp forums.
#
# Shutdown: call the script with the parameter "stop".
#
#
# A first attempt to organise everything in a somewhat smarter way.
#

# First, some obligatory checks.
if [[ $EUID -ne 0 ]]; then
   echo "This script must be run as root or with sudo."
   echo "I don't like this either, but some calls here are really picky!"
   exit 1
fi

# some global settings; you should only need to adapt them for your system once
#  * this is the network interface used for your custom AP; must be wireless
zone=wlan0
#  * this is the network interface used to access the internet; can be almost anything
world=eth0

# some local variables; using default values so that something is there
ssid="attwifi"
country=DE
name="Main MAC (All/Any)"
n=1
echo 'Empezando Homepass...'
for i in {00..99}
do
# kill all existing support tools
  killall dnsmasq 2> /dev/null
  killall hostapd 2> /dev/null
  # flush routing entries
  iptables --flush
  # deconfigure network interface
  /sbin/ifconfig $zone down
   
# networkmanager often leaves a lock on the wireless hardware, remove it
rfkill unblock wifi

# set up parameters
#InitZone $1

# give our wifi device a static IP address in the correct range so hostapd can associate with it
/sbin/ifconfig $zone hw ether 4E:53:50:4F:4F:$i
/sbin/ifconfig $zone 192.168.23.1 up

# start dnsmasq
dnsmasq -i $zone --dhcp-range=192.168.23.50,192.168.23.150,255.255.255.0,12h

# enable IP forwarding
echo 1 > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward

# set basic routes so that our associated devices can reach the web
iptables --flush
iptables --table nat --flush
iptables --delete-chain
iptables --table nat --delete-chain
iptables --table nat --append POSTROUTING --out-interface $world -j MASQUERADE
iptables --append FORWARD --in-interface $zone -j ACCEPT
iptables -I FORWARD -m mac --mac-source DIRECCIONMAC3DS -j ACCEPT
iptables -I INPUT -m state --state NEW -m mac --mac-source DIRECCIONMAC3DS -j ACCEPT

sysctl -w net.ipv4.ip_forward=1

# start hostapd, spawn a temporary file
TMPDIR=`mktemp -d`
tmpfile=$TMPDIR/nztmp
echo $tmpfile
trap "rm -rf $TMPDIR" EXIT

echo "interface=${zone}" >> $tmpfile
echo "driver=nl80211" >> $tmpfile
echo "channel=1" >> $tmpfile
echo "ssid=${ssid}" >> $tmpfile
echo "auth_algs=1" >> $tmpfile
echo "wpa=0" >> $tmpfile
echo "country_code=${country}" >> $tmpfile

echo "Paso: $[i+n]/100 "
echo "SSID: ${ssid}"
echo "Country: ${country}"

hostapd $tmpfile -B -d > /dev/null 2> /dev/null

rm -rf $TMPDIR

sleep 180

done


ahora me salen americanos por todos lados, una vez me salieron tres a la vez, amazing, donde pone DIRECCIONMAC3DS poner la de vuestra consola, supongo que para varias consolas servira repetir la linea con los datos de la otra, no lo he probado aun porque solo me interesa enchufar la mia

edit: ya se que el script tenia unos comando para filtro mac que se activaban al quitar las # pero a mi no me funcionaba, he intentado conectar el movil y la 3DS a la vez, el movil me bloquea la red en cuanto me conecto, pero la 3DS se sigue conectando sin problemas [risita]
Yo nuevamente no soy capaz de que encuentre gente... mañana con tranquilidad limpiaré todo lo que he echo hoy y volveré a crear el punto de acceso y todo a ver si se arregla... que poco me ha durado la alegría. [buuuaaaa]
Pues yo... es un no parar ;-)

Acabo de encontrar a Pukas, y hace un rato a Misantropo. Luego tengo ya algunos como a Lord-Gouki que lo tendré unas 10 veces encontrado ;-)

Ya he pasado los 400 cromos, y acabo de empezar la aventura secreta del rescate mii 2 ;-)

Y ahora que ya está automatizado y no tengo que ir escribiendo yo, va viento en popa ;-)

A ver si encuentro la antena de 10 db que debo tener por algún lado, y la uso para poder ponerme con la 3DS en otro sitio, que ahora mismo sólo puedo ponerme a poca distancia del PC y es un asco...

Un saludo.
con que MAC empezais??
yo la tengo en 49, es la buena?
magnikos escribió:con que MAC empezais??
yo la tengo en 49, es la buena?


Yo empiezo con la 00 hasta la 99. No se si puedo cambiar el script para que lea también las A,B,C... Me estoy dejando alrededor de 150 sin "escanear" :-(

Un saludo.
Lord_Gouki escribió:Yo tengo lo mismo que el, SGS2 y Wifi Tether.

SOLO hace StreetPass con la consola cerrada, con la consola abierta no hace StreetPass, al menos con ese programa.


Sí que funciona con la consola abierta. No creo que dependa del programa que se use.

Saludos.
Bueno, he estado trasteando con los scripts, y este es el que estoy usando:

#!/bin/bash

#!/bin/bash
#
# wifi_zone_new
#  A script that emulates a Nintendo Zone in a way that you can actually connect to
#  other people all over the world.
#
# Initial version written by Somebunny (9. August 2013).
#

#
# documentation (sort of)
#
# You will need the following packages/programs:
#  - rfkill
#  - dnsmasq (will be killed if already running)
#  - hostapd (will be killed if already running)
# You should not need any additional configuration work.
#
# This script MUST be run as root, or using sudo, reconfiguring network
#  interfaces does not seem to work when run by non-root.
#
# Please adapt the following sections to your own computer:
#  - variables "zone" and "world", found below
#  - you can add hotsopts in "InitZone()", just copy what is there
#
# Usage: call the script with one extra parameter that describes the
#  MAC address to use. I have prepared some options that work from
#  the thread in the gbatemp forums.
#
# Shutdown: call the script with the parameter "stop".
#
#
# A first attempt to organise everything in a somewhat smarter way.
#

# First, some obligatory checks.
if [[ $EUID -ne 0 ]]; then
   echo "This script must be run as root or with sudo."
   echo "I don't like this either, but some calls here are really picky!"
   exit 1
fi

# some global settings; you should only need to adapt them for your system once
#  * this is the network interface used for your custom AP; must be wireless
zone=wlan0
#  * this is the network interface used to access the internet; can be almost anything
world=eth0

# some local variables; using default values so that something is there
#ssid="attwifi"
#mac=40:53:50:4F:4F:46
#country=DE
#name="Main MAC (All/Any)"
n=1
echo 'Empezando Homepass...'
k="0"
l="0"

for j in {0..15}
do
for i in {0..15}
do
# kill all existing support tools
  killall dnsmasq 2> /dev/null
  killall hostapd 2> /dev/null
  # flush routing entries
  iptables --flush
  # deconfigure network interface
  /sbin/ifconfig $zone down


# networkmanager often leaves a lock on the wireless hardware, remove it
rfkill unblock wifi

# set up parameters
#InitZone $1

case $i in
10) k="A";;
11) k="B";;
12) k="C";;
13) k="D";;
14) k="E";;
15) k="F";;
*) k=$i;;
esac

case $j in
10) l="A";;
11) l="B";;
12) l="C";;
13) l="D";;
14) l="E";;
15) l="F";;
*) l=$j;;
esac

# give our wifi device a static IP address in the correct range so hostapd can associate with it
/sbin/ifconfig $zone hw ether $1:53:50:4F:4F:$l$k
/sbin/ifconfig $zone 192.168.23.1 up

# start dnsmasq
dnsmasq -i $zone --dhcp-range=192.168.23.50,192.168.23.150,255.255.255.0,12h

# enable IP forwarding
echo 1 > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward

# set basic routes so that our associated devices can reach the web
iptables -t nat -A POSTROUTING -o $zone -j MASQUERADE
iptables -A FORWARD -i $zone -o $world -m state --state RELATED,ESTABLISHED -j ACCEPT
iptables -A FORWARD -i $world -o $zone -j ACCEPT

# start hostapd, spawn a temporary file
TMPDIR=`mktemp -d`
tmpfile=$TMPDIR/nztmp
echo $tmpfile
trap "rm -rf $TMPDIR" EXIT

echo "interface=${zone}" >> $tmpfile
echo "driver=nl80211" >> $tmpfile
echo "channel=1" >> $tmpfile
echo "ssid=attwifi" >> $tmpfile
echo "auth_algs=1" >> $tmpfile
echo "wpa=0" >> $tmpfile
echo "country_code=ES" >> $tmpfile

# uncomment the following two lines if you want MAC filtering
#echo "macaddr_acl=1" >> $tmpfile
#echo "accept_mac_file=/home/pukas/hostapd/hostapd_mac_file" >> $tmpfile

echo "MAC address $1:53:50:4F:4F:$l$k"
echo "Paso: $[j*16+i]/256 "
#echo "SSID: ${ssid}"
#echo "Country: ${country}"

hostapd $tmpfile -B -d > /dev/null 2> /dev/null

rm -rf $TMPDIR

sleep 70

done
done


Tengo dos variables FOR, de 0 a 15, que luego convierto en su correspondiente Hexadecimal (se me ha ocurrido el "CASE" pero igual hay otro modo más fácil).

Además, lo he modificado para que admita un parámetro: la primera parte de la MAC. Yo suelo usar 40 y 42 para encontrarme con gente de EOL, y la original 4E. Entonces, quedaría así:

sudo ./SCRIPT.sh 4E


Si quisiera ir al rango de gbatemp (suele haber más japos y USA, pero "hay de tó").

Falta el tema del filtrado de MAC de la 3DS, pero está en unos mensajes más arriba. Yo no lo he implementado, pero no debería ser difícil.

Espero que os sirva a los que usais Ubuntu, como yo.

Un saludo.
No se si sabéis que no hace falta dejar la red wifi sin seguridad. Yo uso un router con openwrt, pongo el ssid attwifi y encriptación wpa2. Luego configuro esa red en las 3ds y listo. Homepass en ambas sin dejar la red abierta.

Me falta automatizar el proceso, aunque por ssh cambio de mac en un par de clicks. Pero molaría,que fuera automático.

De todas formas tampoco me preocupa mucho el tema porque ya tengo todos los cromos y el rescate mii 2 casi pasado por 10 vez la aventura secreta. Así que tampoco ando muy necesitado de streetpass.
Yogurth escribió:
Lord_Gouki escribió:Yo tengo lo mismo que el, SGS2 y Wifi Tether.

SOLO hace StreetPass con la consola cerrada, con la consola abierta no hace StreetPass, al menos con ese programa.


Sí que funciona con la consola abierta. No creo que dependa del programa que se use.

Saludos.


Con el Wifi Tether y la consola abierta no hay StreetPass.
Elnef escribió:No se si sabéis que no hace falta dejar la red wifi sin seguridad. Yo uso un router con openwrt, pongo el ssid attwifi y encriptación wpa2. Luego configuro esa red en las 3ds y listo. Homepass en ambas sin dejar la red abierta.

Me falta automatizar el proceso, aunque por ssh cambio de mac en un par de clicks. Pero molaría,que fuera automático.

De todas formas tampoco me preocupa mucho el tema porque ya tengo todos los cromos y el rescate mii 2 casi pasado por 10 vez la aventura secreta. Así que tampoco ando muy necesitado de streetpass.


molaria que se le pudiera poner clave de seguridad, pero no se como incorporarlo en el script, y siguiendo el ejemplo de Apachusque he hecho tambien que el script cambie tambien siclicamente entre _The Cloud ttwifi y Bestbuy, aunque despues de toda la noche me he cruzado solamente con 3 tios mas, uno de ellos 3 veces y con otro 6....
Aquí pongo una lista de las macs en las que más gente encuentro, separadas por "tandas de barrido"

42:53:50:4F:4F:40
42:53:50:4F:4F:41
42:53:50:4F:4F:42
42:53:50:4F:4F:43
42:53:50:4F:4F:44
42:53:50:4F:4F:45
42:53:50:4F:4F:46
42:53:50:4F:4F:47
42:53:50:4F:4F:48
42:53:50:4F:4F:49
42:53:50:4F:4F:4A
42:53:50:4F:4F:4B
42:53:50:4F:4F:4C
42:53:50:4F:4F:4D
42:53:50:4F:4F:4E
42:53:50:4F:4F:4F

42:53:50:4F:4F:50
42:53:50:4F:4F:51
42:53:50:4F:4F:52
42:53:50:4F:4F:53
42:53:50:4F:4F:54
42:53:50:4F:4F:55
42:53:50:4F:4F:56
42:53:50:4F:4F:57
42:53:50:4F:4F:58
42:53:50:4F:4F:59
42:53:50:4F:4F:5A
42:53:50:4F:4F:5B
42:53:50:4F:4F:5C
42:53:50:4F:4F:5D
42:53:50:4F:4F:5E
42:53:50:4F:4F:5F
42:53:50:4F:4F:60



40:53:50:4F:4F:40
40:53:50:4F:4F:41
40:53:50:4F:4F:42
40:53:50:4F:4F:43
40:53:50:4F:4F:44
40:53:50:4F:4F:45
40:53:50:4F:4F:46
40:53:50:4F:4F:47
40:53:50:4F:4F:48
40:53:50:4F:4F:49
40:53:50:4F:4F:4A
40:53:50:4F:4F:4B
40:53:50:4F:4F:4C
40:53:50:4F:4F:4D
40:53:50:4F:4F:4E
40:53:50:4F:4F:4F

40:53:50:4F:4F:50
40:53:50:4F:4F:51
40:53:50:4F:4F:52
40:53:50:4F:4F:53
40:53:50:4F:4F:54
40:53:50:4F:4F:55
40:53:50:4F:4F:56
40:53:50:4F:4F:57
40:53:50:4F:4F:58
40:53:50:4F:4F:59
40:53:50:4F:4F:5A
40:53:50:4F:4F:5B
40:53:50:4F:4F:5C
40:53:50:4F:4F:5D
40:53:50:4F:4F:5E
40:53:50:4F:4F:5F
40:53:50:4F:4F:60



4E:53:50:4F:4F:40
4E:53:50:4F:4F:41
4E:53:50:4F:4F:42
4E:53:50:4F:4F:43
4E:53:50:4F:4F:44
4E:53:50:4F:4F:45
4E:53:50:4F:4F:46
4E:53:50:4F:4F:47
4E:53:50:4F:4F:48
4E:53:50:4F:4F:49
4E:53:50:4F:4F:4A
4E:53:50:4F:4F:4B
4E:53:50:4F:4F:4C
4E:53:50:4F:4F:4D
4E:53:50:4F:4F:4E
4E:53:50:4F:4F:4F

4E:53:50:4F:4F:50
4E:53:50:4F:4F:51
4E:53:50:4F:4F:52
4E:53:50:4F:4F:53
4E:53:50:4F:4F:54
4E:53:50:4F:4F:55
4E:53:50:4F:4F:56
4E:53:50:4F:4F:57
4E:53:50:4F:4F:58
4E:53:50:4F:4F:59
4E:53:50:4F:4F:5A
4E:53:50:4F:4F:5B
4E:53:50:4F:4F:5C
4E:53:50:4F:4F:5D
4E:53:50:4F:4F:5E
4E:53:50:4F:4F:5F
4E:53:50:4F:4F:60
yeah! ya consegui introducirle clave, es muy facil, simplemente introducir estos comandos antes de la lineas que pone # uncomment the following two lines...

echo "auth_algs=1" >> $tmpfile
echo "ignore_broadcast_ssid=0" >> $tmpfile
echo "wpa=3" >> $tmpfile
echo "wpa_passphrase=TUCLAVEWIFI" >> $tmpfile
echo "wpa_key_mgmt=WPA-PSK" >> $tmpfile
echo "wpa_pairwise=TKIP" >> $tmpfile
echo "rsn_pairwise=CCMP" >> $tmpfile


se acabo el quebradero de cabeza de usar filtros mac BUAJAJAJAJAJAJA
Al final borrando la MAC con el Tmac y volviendo hacer que aquel programa la ponga, otra vez encuentro gente, eso sí, de momento ninguno de aquí España, todo Japoneses, Americanos, Ingleses, etc... XD
bueno, ya termine de programar el script con las siguientes caracteristicas:

-Clave de seguridad wifi

-Saltos entre attwifi y _The Cloud

-Saltos esclusivamente a las MAC mas activas (gracias a link82 por la lista)

#!/bin/bash

#!/bin/bash
#
# wifi_zone_new
#  A script that emulates a Nintendo Zone in a way that you can actually connect to
#  other people all over the world.
#
# Initial version written by Somebunny (9. August 2013).
#

#
# documentation (sort of)
#
# You will need the following packages/programs:
#  - rfkill
#  - dnsmasq (will be killed if already running)
#  - hostapd (will be killed if already running)
# You should not need any additional configuration work.
#
# This script MUST be run as root, or using sudo, reconfiguring network
#  interfaces does not seem to work when run by non-root.
#
# Please adapt the following sections to your own computer:
#  - variables "zone" and "world", found below
#  - you can add hotsopts in "InitZone()", just copy what is there
#
# Usage: call the script with one extra parameter that describes the
#  MAC address to use. I have prepared some options that work from
#  the thread in the gbatemp forums.
#
# Shutdown: call the script with the parameter "stop".
#
#
# A first attempt to organise everything in a somewhat smarter way.
#

# First, some obligatory checks.
if [[ $EUID -ne 0 ]]; then
   echo "This script must be run as root or with sudo."
   echo "I don't like this either, but some calls here are really picky!"
   exit 1
fi

# some global settings; you should only need to adapt them for your system once
#  * this is the network interface used for your custom AP; must be wireless
zone=wlan0
#  * this is the network interface used to access the internet; can be almost anything
world=eth0

# some local variables; using default values so that something is there
country=ES
name="Main MAC (All/Any)"
i="0"
h="0"
p="0"

echo 'Empezando Homepass...'

for i in {0..32}
do
for h in {0..2}
do
for p in {0..1}
do
# kill all existing support tools
  killall dnsmasq 2> /dev/null
  killall hostapd 2> /dev/null
  # flush routing entries
  iptables --flush
  # deconfigure network interface
  /sbin/ifconfig $zone down
   
# networkmanager often leaves a lock on the wireless hardware, remove it
rfkill unblock wifi

# set up parameters
#InitZone $1

case $i in
0) k="40";;
1) k="41";;
2) k="42";;
3) k="43";;
4) k="44";;
5) k="45";;
6) k="46";;
7) k="47";;
8) k="48";;
9) k="49";;
10) k="4A";;
11) k="4B";;
12) k="4C";;
13) k="4D";;
14) k="4E";;
15) k="4F";;
16) k="50";;
17) k="51";;
18) k="52";;
19) k="53";;
20) k="54";;
21) k="55";;
22) k="56";;
23) k="57";;
24) k="58";;
25) k="59";;
26) k="5A";;
27) k="5B";;
28) k="5C";;
29) k="5D";;
30) k="5E";;
31) k="5F";;
32) k="60";;
*) k=$i;;
esac

case $h in
0) f="40";;
1) f="43";;
2) f="4E";;
*) f=$h
esac

case $p in
0) ssid="attwifi";;
1) ssid="_The Cloud";;
*) ssid=$p
esac

# give our wifi device a static IP address in the correct range so hostapd can associate with it
/sbin/ifconfig $zone hw ether $f:53:50:4F:4F:$k

/sbin/ifconfig $zone 192.168.23.1 up

# start dnsmasq
dnsmasq -i $zone --dhcp-range=192.168.23.50,192.168.23.150,255.255.255.0,12h

# enable IP forwarding
echo 1 > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward

# set basic routes so that our associated devices can reach the web
iptables --flush
iptables --table nat --flush
iptables --delete-chain
iptables --table nat --delete-chain
iptables --table nat --append POSTROUTING --out-interface $world -j MASQUERADE
iptables --append FORWARD --in-interface $zone -j ACCEPT

sysctl -w net.ipv4.ip_forward=1

# start hostapd, spawn a temporary file
TMPDIR=`mktemp -d`
tmpfile=$TMPDIR/nztmp
echo $tmpfile
trap "rm -rf $TMPDIR" EXIT

echo "interface=${zone}" >> $tmpfile
echo "driver=nl80211" >> $tmpfile
echo "channel=1" >> $tmpfile
echo "ssid=${ssid}" >> $tmpfile
echo "auth_algs=1" >> $tmpfile
echo "wpa=0" >> $tmpfile
echo "country_code=${country}" >> $tmpfile
echo "auth_algs=1" >> $tmpfile
echo "ignore_broadcast_ssid=0" >> $tmpfile
echo "wpa=3" >> $tmpfile
echo "wpa_passphrase=CLAVE PARA TU WIFI" >> $tmpfile
echo "wpa_key_mgmt=WPA-PSK" >> $tmpfile
echo "wpa_pairwise=TKIP" >> $tmpfile
echo "rsn_pairwise=CCMP" >> $tmpfile

# uncomment the following two lines if you want MAC filtering
#echo "macaddr_acl=1" >> $tmpfile
#echo "accept_mac_file=/home/`whoami`/hostapd/hostapd_mac_file" >> $tmpfile

echo "MAC address $f:53:50:4F:4F:$k"
echo "SSID: ${ssid}"
echo "Country: ${country}"

hostapd $tmpfile -B -d > /dev/null 2> /dev/null

rm -rf $TMPDIR

sleep 90

echo "Stopping Nintendo Zone hotspot"
      /etc/init.d/network-manager restart

done
done
done

exit



edit: Me ha aparecido Lord Gouki!!!
Porfin uno de España, un tal Manolo de Madrid. XD
Ninoh-FOX escribió:bueno, ya termine de programar el script con las siguientes caracteristicas:

-Clave de seguridad wifi

-Saltos entre ttwifi y _The Cloud

-Saltos esclusivamente a las MAC mas activas (gracias a link82 por la lista)


edit: Me ha aparecido Lord Gouki!!!


Estoy dandole ahora.

En las MAC 40:53:50:4F:4F:00 a la 40:53:50:4F:4F:99, se tienen encuentros asegurados.
Lord_Gouki escribió:
Ninoh-FOX escribió:bueno, ya termine de programar el script con las siguientes caracteristicas:

-Clave de seguridad wifi

-Saltos entre ttwifi y _The Cloud

-Saltos esclusivamente a las MAC mas activas (gracias a link82 por la lista)


edit: Me ha aparecido Lord Gouki!!!


Estoy dandole ahora.

En las MAC 40:53:50:4F:4F:00 a la 40:53:50:4F:4F:99, se tienen encuentros asegurados.


A mí estás Macs que empiezan por 40 no me las acepta la tarjeta, en cambio las 4E sí.
como hacéis para rular esto he mirado la primera pagina del post y algunas paginas mas pero no lo encuentro
Lord_Gouki escribió:
Estoy dandole ahora.

En las MAC 40:53:50:4F:4F:00 a la 40:53:50:4F:4F:99, se tienen encuentros asegurados.


las añadiré a la lista entonces.
yo me encuentro siempre con la misma gente!!
es normal?? O.o
Ninoh-FOX escribió:
Lord_Gouki escribió:
Estoy dandole ahora.

En las MAC 40:53:50:4F:4F:00 a la 40:53:50:4F:4F:99, se tienen encuentros asegurados.


las añadiré a la lista entonces.


Si cambias el 40 por 42, tienes 100 MAC mas.
a mi antes tambien me aparecen gente repetida, pero con los cambios actuales me salen menos.

Por cierto en la linea de mi script:

echo "wpa_passphrase=CLAVE PARA TU WIFI" >> $tmpfile

es donde teneis que poner la clave que querais.
yo es que lo tengo en el router DD_WRT, y no se como modificar los script ni nada
magnikos escribió:yo es que lo tengo en el router DD_WRT, y no se como modificar los script ni nada


Y como has hecho para que cambie la mac el router solo? Me interesaria saberlo para no tener el portatil con la placa wifi a piñon fijo.
tengo un router WRT54GL con DD-WRT, y me encontre en los foros de NEOGAF un script que cambiaba las MAC cada 3 min, le modifique a lo simple para que lo haga cada minuto y meti una MAC mas
Me acabo de encontrar con un tal ''Drizzt'' de la Comunidad Valenciana.
Todopc-WII escribió:Me acabo de encontrar con un tal ''Drizzt'' de la Comunidad Valenciana.


¿Y tú eres? Porque sólo he encontrado a un tal PacoJonez ;-) Todo lo demás, guiris.

Ando por las 4E cazando regiones (y cromos, claro).

Un saludo.
apachusque escribió:
Todopc-WII escribió:Me acabo de encontrar con un tal ''Drizzt'' de la Comunidad Valenciana.


¿Y tú eres? Porque sólo he encontrado a un tal PacoJonez ;-) Todo lo demás, guiris.

Ando por las 4E cazando regiones (y cromos, claro).

Un saludo.



Mi Mii se llama Todopc.
Todopc-WII escribió:A mí estás Macs que empiezan por 40 no me las acepta la tarjeta, en cambio las 4E sí.


Yo acabo de descubrir que las que empiezan por 43 petan en mi tarjeta, pero si me funcionan 40 y 4E
Todopc-WII escribió:
apachusque escribió:
Todopc-WII escribió:Me acabo de encontrar con un tal ''Drizzt'' de la Comunidad Valenciana.


¿Y tú eres? Porque sólo he encontrado a un tal PacoJonez ;-) Todo lo demás, guiris.

Ando por las 4E cazando regiones (y cromos, claro).

Un saludo.



Mi Mii se llama Todopc.


Ah, si, si que me he cruzado contigo ;-)

Por cierto... todo esto se puede usar para conseguir los regalos del animal crossing, los de bestbuy y australia? Porque el otro dia cambié el SSID a _The Cloud y no funcionó...

Y, por otro lado... Si entro en el Nintendo Zone del menú de la 3DS... ¿debería salir algo? Porque sólo me sale una página con "proximamente" y lo que parecen ser demos, pero sólo son fotos... No puedo ver videos ni nada desde ahí.

Un saludo.
apachusque escribió:
Ah, si, si que me he cruzado contigo ;-)

Por cierto... todo esto se puede usar para conseguir los regalos del animal crossing, los de bestbuy y australia? Porque el otro dia cambié el SSID a _The Cloud y no funcionó...

Y, por otro lado... Si entro en el Nintendo Zone del menú de la 3DS... ¿debería salir algo? Porque sólo me sale una página con "proximamente" y lo que parecen ser demos, pero sólo son fotos... No puedo ver videos ni nada desde ahí.

Un saludo.


A mi me pasa igual, solo sale una pagina estatica... ¿Cuales son los mejores ssid para NZ a parte de attwifi? _The Cloud me tira regular, voy a probar ahora con NintendoSpotPass1 y wifine a ver que sale.
para el que me pregunto por lo del router
tengo este script con la SSID _The Cloud
-59/3 * * * * root ifconfig eth1 down && ifconfig eth1 hw ether 40:53:50:4F:4F:`/bin/cat /proc/interrupts | /usr/bin/md5sum | /usr/bin/cut -b 1``/bin/cat /proc/interrupts | /usr/bin/md5sum | /usr/bin/cut -b 1` && ifconfig eth1 up
1-59/3 * * * * root ifconfig eth1 down && ifconfig eth1 hw ether 4E:53:50:4F:4F:`/bin/cat /proc/interrupts | /usr/bin/md5sum | /usr/bin/cut -b 1``/bin/cat /proc/interrupts | /usr/bin/md5sum | /usr/bin/cut -b 1` && ifconfig eth1 up
2-59/3 * * * * root ifconfig eth1 down && ifconfig eth1 hw ether 42:53:50:4F:4F:`/bin/cat /proc/interrupts | /usr/bin/md5sum | /usr/bin/cut -b 1``/bin/cat /proc/interrupts | /usr/bin/md5sum | /usr/bin/cut -b 1` && ifconfig eth1 up

siempre me encuentro con los mismos, es un coñazo, sinceramente :(
Yo estoy usando ahora el script para MacOSX y la verdad que por el momento parece que funciona.
Lo raro es que empieza con estas macs. y luego ya se va a las 4E
Spoofing en1 to 00:0D:67:15:2D:82
Spoofing en1 to 00:0D:67:15:D7:21
Spoofing en1 to 00:0D:67:15:D5:44
Spoofing en1 to 00:0D:67:15:D2:59
Spoofing en1 to 00:0D:67:15:D6:FD

Aqui la URL con el script y sus instrucciones.
https://github.com/taintedzodiac/relaymyhome
1250 respuestas