Tutoriales para realizar hotspots caseros (Homepass)

PuKaS escribió:
Todopc-WII escribió:Ya estoy haciendo el método del Ubuntu... no sé cuanto hay que esperar, de momento pone paso 1/10 y no avanza.


Usas mi script. Pues espera, simplemente deje el tiempo sobre los 5-6 minutos. Prueba mientras si te reconoce el Nintendo Zone y puedes navegar.


No detecta nada aún, va por el paso 3/10
Todopc-WII escribió:
PuKaS escribió:
Todopc-WII escribió:Ya estoy haciendo el método del Ubuntu... no sé cuanto hay que esperar, de momento pone paso 1/10 y no avanza.


Usas mi script. Pues espera, simplemente deje el tiempo sobre los 5-6 minutos. Prueba mientras si te reconoce el Nintendo Zone y puedes navegar.


No detecta nada aún, va por el paso 3/10


¿Has cambiado de la linea 76 el X por un número del 1 al 9?
PuKaS escribió:
¿Has cambiado de la linea 76 el X por un número del 1 al 9?


Sí, le puse un 4
Todopc-WII escribió:
PuKaS escribió:
¿Has cambiado de la linea 76 el X por un número del 1 al 9?


Sí, le puse un 4


Prueba con el Script de gbatemp, el mío quizás haga falta algo más, llevo con el netbook encendido días y puede que de ejecutar otros scripts funcione el mío todavía.

http://gbatemp.net/threads/how-to-have- ... ay.352645/
PuKaS escribió:
Todopc-WII escribió:
PuKaS escribió:
¿Has cambiado de la linea 76 el X por un número del 1 al 9?


Sí, le puse un 4


Prueba con el Script de gbatemp, el mío quizás haga falta algo más, llevo con el netbook encendido días y puede que de ejecutar otros scripts funcione el mío todavía.

http://gbatemp.net/threads/how-to-have- ... ay.352645/


Ese si me funciona, acabo de configurarlo todo nuevamente, he arrancado el script y me ha detectado la ''attwifi'' ahora se me acaba de encender la luz verde... [looco] voy a esperar 10 minutos a ver.

Lo malo es, que el Linux no me guarda todo lo que hago en el usb, cuando reinicio el portátil se pierde todo... pfff

Edito: Era la 3DS de mi primo que esta al lado... :(
Edit de nuevo: Sigue sin detectar gente... y funciona todo correctamente, la MAC del wlan0 (el attwifi) esta cambiada y recibe el internet de la wlan1 , puedo entrar a la Nzone, tiene internet, pero no recibo streetpass...
Hola, yo probé ayer con un móvil rooteado (Note 2) y el programa wifi tether, me creo el punto de acceso de Nintendo zone pero al entrar a la zona nintendo se queda conectando y después me da error, se supone que tendría que haber encuentros sin necesidad de entrar en la aplicación de nintendo zone.
alguien con windows 7 o 8??
por que a mi no me rula ningun metodo que estoy viendo O.o
Yo estoy flipando en colores... :-? ningún método me funciona, ni el del Ubuntu... o me salta:SIOCSIFIHWADDR: Invalid argument o arranca pero no como debe y no detecta gente la 3DS... en fin, he probado con varios Usb-Wifi, por cable de red... mismo resultado....

A ver si alguien logra dar con lo que me ocurre... [buuuaaaa]
Hola...
Alguien podria currarse un tutorial "para noobs" paso por paso, de cada una de las opciones posibles ¿?

Es decir mencionar que opciones hay y que necesitas en cada una y acto seguido explicar el uso de cada una (para que cada usuario escoja la que mejor le venga).

Llevo leyendo las primeras paginas del hilo y las ultimas (son 46 y leer 46 es mucho...) y aun asi noto que me falta informacion no lo veo todo claro por eso solicitu un "Resumen", si puede ser y lo añadimos a la wiki si eso.



Una duda asi a lo tonto...
¿Esto solo funciona con las ultimas versiones del firm es decir en las versiones 6.1 / 6.2? ¿?
O cualquier 3DS (por ejemplo mi XL con 4.5) podria funcionar esto??


En caso de ser valido para cualquiera....
Cuando activas el hotspot y vas por la calle vas recibiendo paquetes de updates (de las otras 3DS mas actualizadas) de la gente y luego te sale la notificacion de "Actualiza" cuando tienes todos los paquetes....
Este metodo casero tambien me pasaria esto??
klausus escribió:Hola...
Alguien podria currarse un tutorial "para noobs" paso por paso, de cada una de las opciones posibles ¿?

Es decir mencionar que opciones hay y que necesitas en cada una y acto seguido explicar el uso de cada una (para que cada usuario escoja la que mejor le venga).

Llevo leyendo las primeras paginas del hilo y las ultimas (son 46 y leer 46 es mucho...) y aun asi noto que me falta informacion no lo veo todo claro por eso solicitu un "Resumen", si puede ser y lo añadimos a la wiki si eso.



Una duda asi a lo tonto...
¿Esto solo funciona con las ultimas versiones del firm es decir en las versiones 6.1 / 6.2? ¿?
O cualquier 3DS (por ejemplo mi XL con 4.5) podria funcionar esto??


En caso de ser valido para cualquiera....
Cuando activas el hotspot y vas por la calle vas recibiendo paquetes de updates (de las otras 3DS mas actualizadas) de la gente y luego te sale la notificacion de "Actualiza" cuando tienes todos los paquetes....
Este metodo casero tambien me pasaria esto??

http://gbatemp.net/threads/how-to-have- ... ay.352645/
klausus escribió:Hola...

Una duda asi a lo tonto...
¿Esto solo funciona con las ultimas versiones del firm es decir en las versiones 6.1 / 6.2? ¿?
O cualquier 3DS (por ejemplo mi XL con 4.5) podria funcionar esto??



Es una de las características de la última actualización (6.2.0-12) de la 3DS, por lo que si no tienes actualizada a esta última versión no podrás tener encuentros mediante hotspot.
carrodeguas escribió:
klausus escribió:Hola...

Una duda asi a lo tonto...
¿Esto solo funciona con las ultimas versiones del firm es decir en las versiones 6.1 / 6.2? ¿?
O cualquier 3DS (por ejemplo mi XL con 4.5) podria funcionar esto??



Es una de las características de la última actualización (6.2.0-12) de la 3DS, por lo que si no tienes actualizada a esta última versión no podrás tener encuentros mediante hotspot.


OK!! Thanks ;)
Mañana probaré otro método del Ubuntu, he buscado el error ese que me sale y ponen que se ha de hacer esto:

airmon-ng stop ath0
ifconfig wifi0 down
macchanger --mac 00:11:22:33:44:55 wifi0
wlanconfig ath0 create wlandev wifi0 wlanmode sta --bssid
Con mi xperia play no hay forma, me detecta el wifi connect pero no descarga miis.

La mac está en data/etc/wifi/calibration pero no me deja editarlo.

Alguna sugerencia?
Y lo que yo me pregunto... en Windows, tanto con un Usb simple de wifi (Conceptronic 54 Mb) tanto uno bueno (WifiSKY N 3000 mW) no deja cambiarles la MAC con el Tmac ni marcando la casilla correspondiente... o soy gafe o algo no cuadra.
PuKaS escribió:Usas mi script. Pues espera, simplemente deje el tiempo sobre los 5-6 minutos. Prueba mientras si te reconoce el Nintendo Zone y puedes navegar.


Lo probaré, supongo que sera el tipico que se edita gedit y luego hay que darle permisos para que se ejecute como un programa por terminal o como script por nautilus , ¿no?

¿Hace falta paquetes adicionales y ejecutarlo como sudo?
PuKaS escribió:Os pego mi script para linux:

En las lineas 47 y 49 ponéis vuestras tarjetas de red, aunque puede que sean las mismas si es desde ethernet a wifi.

En la linea 76 cambiáis la X por un número entre 0 y 9, el $i lo rellena solo.

En la 115 es el tiempo de espera, en segundos.

#!/bin/bash

#!/bin/bash
#
# wifi_zone_new
#  A script that emulates a Nintendo Zone in a way that you can actually connect to
#  other people all over the world.
#
# Initial version written by Somebunny (9. August 2013).
#

#
# documentation (sort of)
#
# You will need the following packages/programs:
#  - rfkill
#  - dnsmasq (will be killed if already running)
#  - hostapd (will be killed if already running)
# You should not need any additional configuration work.
#
# This script MUST be run as root, or using sudo, reconfiguring network
#  interfaces does not seem to work when run by non-root.
#
# Please adapt the following sections to your own computer:
#  - variables "zone" and "world", found below
#  - you can add hotsopts in "InitZone()", just copy what is there
#
# Usage: call the script with one extra parameter that describes the
#  MAC address to use. I have prepared some options that work from
#  the thread in the gbatemp forums.
#
# Shutdown: call the script with the parameter "stop".
#
#
# A first attempt to organise everything in a somewhat smarter way.
#

# First, some obligatory checks.
if [[ $EUID -ne 0 ]]; then
   echo "This script must be run as root or with sudo."
   echo "I don't like this either, but some calls here are really picky!"
   exit 1
fi

# some global settings; you should only need to adapt them for your system once
#  * this is the network interface used for your custom AP; must be wireless
zone=wlan0
#  * this is the network interface used to access the internet; can be almost anything
world=eth0

# some local variables; using default values so that something is there
#ssid="attwifi"
#mac=40:53:50:4F:4F:46
#country=DE
#name="Main MAC (All/Any)"
n=1
echo 'Empezando Homepass...'
for i in {0..9}
do
# kill all existing support tools
  killall dnsmasq 2> /dev/null
  killall hostapd 2> /dev/null
  # flush routing entries
  iptables --flush
  # deconfigure network interface
  /sbin/ifconfig $zone down


# networkmanager often leaves a lock on the wireless hardware, remove it
rfkill unblock wifi

# set up parameters
#InitZone $1

# give our wifi device a static IP address in the correct range so hostapd can associate with it
/sbin/ifconfig $zone hw ether 4E:53:50:4F:4F:X$i
/sbin/ifconfig $zone 192.168.23.1 up

# start dnsmasq
dnsmasq -i $zone --dhcp-range=192.168.23.50,192.168.23.150,255.255.255.0,12h

# enable IP forwarding
echo 1 > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward

# set basic routes so that our associated devices can reach the web
iptables -t nat -A POSTROUTING -o $zone -j MASQUERADE
iptables -A FORWARD -i $zone -o $world -m state --state RELATED,ESTABLISHED -j ACCEPT
iptables -A FORWARD -i $world -o $zone -j ACCEPT

# start hostapd, spawn a temporary file
TMPDIR=`mktemp -d`
tmpfile=$TMPDIR/nztmp
echo $tmpfile
trap "rm -rf $TMPDIR" EXIT

echo "interface=${zone}" >> $tmpfile
echo "driver=nl80211" >> $tmpfile
echo "channel=1" >> $tmpfile
echo "ssid=attwifi" >> $tmpfile
echo "auth_algs=1" >> $tmpfile
echo "wpa=0" >> $tmpfile
echo "country_code=ES" >> $tmpfile
# uncomment the following two lines if you want MAC filtering
#echo "macaddr_acl=1" >> $tmpfile
#echo "accept_mac_file=/home/pukas/hostapd/hostapd_mac_file" >> $tmpfile

echo "Paso: $[i+n]/10 "
#echo "SSID: ${ssid}"
#echo "Country: ${country}"

hostapd $tmpfile -B -d > /dev/null 2> /dev/null

rm -rf $TMPDIR

sleep 340

done


Lo pegais en un fichero en blanco, le llamáis como queráis y que termine en .sh. Desde terminal sudo ./[nombre_del_fichero].sh y esperáis.


No consigo que arranque... me sale esto:

root@UBUNTU:~# sudo ./MAC42.sh
./MAC42.sh: 39: ./MAC42.sh: [[: not found
Empezando Homepass...
42:53:50:4F:4F:{0..9}{0..9}: dirección ether inválida.
/tmp/tmp.WasT95KZhs/nztmp
Paso: $[i+n]/10


Parece que no me reconoce el $i, lo sustituye por {0..9} (el límite del FOR).

He añadido un for externo al $i ($j) para que me cambie también el primer dígito de la MAC, por eso sale dos veces, pero tengo otra versión exacta a la que incluyes, y da:

root@UBUNTU:~# sudo ./MAC40.sh
./MAC40.sh: 39: ./MAC40.sh: [[: not found
Empezando Homepass...
4E:53:50:4F:4F:0{0..9}: dirección ether inválida.
/tmp/tmp.eH6qSjPf3S/nztmp
Paso: $[i+n]/10


Le he dado permisos de ejecución a ambas versiones, pero no se... parece que me falta algo :-(

Un saludo.
Acabo de probar de nuevo el método del Ubuntu y ahora si da internet a la 3DS, pero claro... como da SIOCSIFIHWADDR: Invalid argument al iniciar el script, pues la MAC no se cambia... ya no sé que hacer....+ [+furioso]

Se me cambia en el wlan0 (Que es el que da el internet) pero en el wlan1 sigue la misma MAC (Que es el punto attwifi).
apachusque escribió:
PuKaS escribió:Os pego mi script para linux:

En las lineas 47 y 49 ponéis vuestras tarjetas de red, aunque puede que sean las mismas si es desde ethernet a wifi.

En la linea 76 cambiáis la X por un número entre 0 y 9, el $i lo rellena solo.

En la 115 es el tiempo de espera, en segundos.

#!/bin/bash

#!/bin/bash
#
# wifi_zone_new
#  A script that emulates a Nintendo Zone in a way that you can actually connect to
#  other people all over the world.
#
# Initial version written by Somebunny (9. August 2013).
#

#
# documentation (sort of)
#
# You will need the following packages/programs:
#  - rfkill
#  - dnsmasq (will be killed if already running)
#  - hostapd (will be killed if already running)
# You should not need any additional configuration work.
#
# This script MUST be run as root, or using sudo, reconfiguring network
#  interfaces does not seem to work when run by non-root.
#
# Please adapt the following sections to your own computer:
#  - variables "zone" and "world", found below
#  - you can add hotsopts in "InitZone()", just copy what is there
#
# Usage: call the script with one extra parameter that describes the
#  MAC address to use. I have prepared some options that work from
#  the thread in the gbatemp forums.
#
# Shutdown: call the script with the parameter "stop".
#
#
# A first attempt to organise everything in a somewhat smarter way.
#

# First, some obligatory checks.
if [[ $EUID -ne 0 ]]; then
   echo "This script must be run as root or with sudo."
   echo "I don't like this either, but some calls here are really picky!"
   exit 1
fi

# some global settings; you should only need to adapt them for your system once
#  * this is the network interface used for your custom AP; must be wireless
zone=wlan0
#  * this is the network interface used to access the internet; can be almost anything
world=eth0

# some local variables; using default values so that something is there
#ssid="attwifi"
#mac=40:53:50:4F:4F:46
#country=DE
#name="Main MAC (All/Any)"
n=1
echo 'Empezando Homepass...'
for i in {0..9}
do
# kill all existing support tools
  killall dnsmasq 2> /dev/null
  killall hostapd 2> /dev/null
  # flush routing entries
  iptables --flush
  # deconfigure network interface
  /sbin/ifconfig $zone down


# networkmanager often leaves a lock on the wireless hardware, remove it
rfkill unblock wifi

# set up parameters
#InitZone $1

# give our wifi device a static IP address in the correct range so hostapd can associate with it
/sbin/ifconfig $zone hw ether 4E:53:50:4F:4F:X$i
/sbin/ifconfig $zone 192.168.23.1 up

# start dnsmasq
dnsmasq -i $zone --dhcp-range=192.168.23.50,192.168.23.150,255.255.255.0,12h

# enable IP forwarding
echo 1 > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward

# set basic routes so that our associated devices can reach the web
iptables -t nat -A POSTROUTING -o $zone -j MASQUERADE
iptables -A FORWARD -i $zone -o $world -m state --state RELATED,ESTABLISHED -j ACCEPT
iptables -A FORWARD -i $world -o $zone -j ACCEPT

# start hostapd, spawn a temporary file
TMPDIR=`mktemp -d`
tmpfile=$TMPDIR/nztmp
echo $tmpfile
trap "rm -rf $TMPDIR" EXIT

echo "interface=${zone}" >> $tmpfile
echo "driver=nl80211" >> $tmpfile
echo "channel=1" >> $tmpfile
echo "ssid=attwifi" >> $tmpfile
echo "auth_algs=1" >> $tmpfile
echo "wpa=0" >> $tmpfile
echo "country_code=ES" >> $tmpfile
# uncomment the following two lines if you want MAC filtering
#echo "macaddr_acl=1" >> $tmpfile
#echo "accept_mac_file=/home/pukas/hostapd/hostapd_mac_file" >> $tmpfile

echo "Paso: $[i+n]/10 "
#echo "SSID: ${ssid}"
#echo "Country: ${country}"

hostapd $tmpfile -B -d > /dev/null 2> /dev/null

rm -rf $TMPDIR

sleep 340

done


Lo pegais en un fichero en blanco, le llamáis como queráis y que termine en .sh. Desde terminal sudo ./[nombre_del_fichero].sh y esperáis.


No consigo que arranque... me sale esto:

root@UBUNTU:~# sudo ./MAC42.sh
./MAC42.sh: 39: ./MAC42.sh: [[: not found
Empezando Homepass...
42:53:50:4F:4F:{0..9}{0..9}: dirección ether inválida.
/tmp/tmp.WasT95KZhs/nztmp
Paso: $[i+n]/10


Parece que no me reconoce el $i, lo sustituye por {0..9} (el límite del FOR).

He añadido un for externo al $i ($j) para que me cambie también el primer dígito de la MAC, por eso sale dos veces, pero tengo otra versión exacta a la que incluyes, y da:

root@UBUNTU:~# sudo ./MAC40.sh
./MAC40.sh: 39: ./MAC40.sh: [[: not found
Empezando Homepass...
4E:53:50:4F:4F:0{0..9}: dirección ether inválida.
/tmp/tmp.eH6qSjPf3S/nztmp
Paso: $[i+n]/10


Le he dado permisos de ejecución a ambas versiones, pero no se... parece que me falta algo :-(

Un saludo.


Por lo que leo en las ultimas lineas del script, aunque creo que esta como comentario de la linea de comandos, veo que cita que los archivos temporales que debe de ejecutar se encuantra en los archivos de usuario /pukas, tal ves renombrando el usuario por el tuyo funciones, aunque no veo ninguna referencia al ejecutable que te falta.
Ninoh-FOX escribió:Por lo que leo en las ultimas lineas del script, aunque creo que esta como comentario de la linea de comandos, veo que cita que los archivos temporales que debe de ejecutar se encuantra en los archivos de usuario /pukas, tal ves renombrando el usuario por el tuyo funciones, aunque no veo ninguna referencia al ejecutable que te falta.


Bueno, yo creo que es más un problema del interprete de comandos. Yo no he tocado nada pero, por si acaso, hice un sudo bash antes de nada.

El primer error que me sale es en la línea

if [[ $EUID -ne 0 ]]; then

Da error el [[, por lo que ya me da mal rollito. Pero luego, no me sustituye bien el $i, ni el $j (los siguientes errores). Lo puedes ver en:

Paso: $[i+n]/10

Debería aparecer:

Paso: 1/10

¿Puede ser que no se deba ejecutar con bash? Me mosquea también el tema del root que aparece... imagino que será el sudo bash, porque mi usuario no es "root".

Un saludo.
Según lo que has pegado estas siendo root@UBUNTU, prueba sin sudo. Sino no se porque. El script es de gbatemp modificado para que cambie la MAC 10 veces, no hice nada más.
Yo siempre he usado sudo a secas, en un livecd no se, pero creo que pukas tiene razon, puede que seas root (creo recordar que si despues del usuario te salia @ era usuario normal, y si sale # es root) en cuanto a [i+n] supongo se sera una norma para algun valor repetido en varias partes del script que se puede cambiar a voluntad y de esa forma no tener que cambiar ese valor en todas las lineas que corresponda si no que en solo una.

Aun asi no lo he podido probar todavia porque estoy un poco liado y aun no he tocado el ordenado (el hilo lo sigo y respondo desde el movil), pero mañana despuesde currar lo mirare y os comentare mis expiencias para ver si conseguimos que nos funcione a todos.
Ninoh-FOX escribió:Yo siempre he usado sudo a secas, en un livecd no se, pero creo que pukas tiene razon, puede que seas root (creo recordar que si despues del usuario te salia @ era usuario normal, y si sale # es root) en cuanto a [i+n] supongo se sera una norma para algun valor repetido en varias partes del script que se puede cambiar a voluntad y de esa forma no tener que cambiar ese valor en todas las lineas que corresponda si no que en solo una.

Aun asi no lo he podido probar todavia porque estoy un poco liado y aun no he tocado el ordenado (el hilo lo sigo y respondo desde el movil), pero mañana despuesde currar lo mirare y os comentare mis expiencias para ver si conseguimos que nos funcione a todos.


El [i+n] lo puse para ver en que iteración esta.
mientras juego, no me encuentro a nadie, a alguien le pasa lo mismo??
con que SSID teneis??
No se puede jugando, la consola tiene que estar cerrada y con el wifi activado.
link82 escribió:No se puede jugando, la consola tiene que estar cerrada y con el wifi activado.



Creo que te equivocas, al menos si estás en la plaza Mii, sí te llegan, yo mientras estoy consiguiendo los cromos de los Mii's que me han llegado o en el rescate Mii, he seguido haciendo lo de la MAC, y mientras estoy jugando se me ilumina la luz verde, y me salta un mensaje diciendo que tengo visita, que cuando acabe de jugar que vaya a la entrada, y efectvamente si voy ahí están los nuevos Mii's que acaban de llear, todo esto con la consola abierta y funcionando.
Sí, a mi también me pasa eso, pero creo que sólo ocurre con el miiplaza, pero no con los demás juegos.
Natsu escribió:
link82 escribió:No se puede jugando, la consola tiene que estar cerrada y con el wifi activado.


Creo que te equivocas, al menos si estás en la plaza Mii, sí te llegan, yo mientras estoy consiguiendo los cromos de los Mii's que me han llegado o en el rescate Mii, he seguido haciendo lo de la MAC, y mientras estoy jugando se me ilumina la luz verde, y me salta un mensaje diciendo que tengo visita, que cuando acabe de jugar que vaya a la entrada, y efectvamente si voy ahí están los nuevos Mii's que acaban de llear, todo esto con la consola abierta y funcionando.


Si, a lo menos según mi experiencia personal, los encuentros mediante hotspot también ocurren mientras se está jugando. Yo también pensaba como link82 y pensaba que era necesario que la consola estuviese en reposo; pero me di cuenta que no cuando mi mujer estaba buscando gente para su consola mientras yo estaba jugando y, de vez en cuando, se encendía la luz en mi consola de haber tenido un encuentro. De todas formas tampoco lo he probado mucho pq cuando ella está al trapo me obliga, mediante coacción, desenchufar la WiFi de mi consola para no "robarle" personas...
Entonces con ubuntu funciona bien por lo que leo, no? Estoy deseando terminar de currar para probarlo y tener tantos mii en la plaza que se relenticen a 10 fps de la cantidad de informacion acumulada jajajajaja
Los que habéis echo el método del Ubuntu... ¿Tenéis solución para esto? : SIOCSIFIHWADDR: Invalid argument

Y si intento hacer que la interna sea el punto de acceso y la externa de internet no funciona... porqué una de las tarjetas desaparece.
Yogurth escribió:
Lord_Gouki escribió:Alguien de vosotros es FrikiGamer, me he cruzado 4 veces con el y ha puesto de saludo personal "Saludos desde EOL".


Soy yo :)

Saludos.

joer.. nos cruzamos mas que otra cosa... soy MaGNiKoS XD
yo voy con sombrero de copa, ebsigma, y tengo puesto: haciendo tetheri
hay alguna lista de TODAS las MAC??
por que yo siempre me encuentro con los mismos :(
magnikos escribió:hay alguna lista de TODAS las MAC??
por que yo siempre me encuentro con los mismos :(

Básicamente las que usa la gente son las que empiezan por 40; 42 y 4E, con sus terminaciones que van desde el 00 al 9F:
42:53:50:4F:4F:00 al 42:53:50:4F:4F:9F
40:53:50:4F:4F:00 al 40:53:50:4F:4F:9F
4E:53:50:4F:4F:00 al 4E:53:50:4F:4F:9F

¿Alguien usa otras que no sean esas?
yo utilizo este script en el ROUTER
-59/2 * * * * root ifconfig eth1 down && ifconfig eth1 hw ether 40:53:50:4F:4F:`/bin/cat /proc/interrupts | /usr/bin/md5sum | /usr/bin/cut -b 1``/bin/cat /proc/interrupts | /usr/bin/md5sum | /usr/bin/cut -b 1` && ifconfig eth1 up
1-59/2 * * * * root ifconfig eth1 down && ifconfig eth1 hw ether 4E:53:50:4F:4F:`/bin/cat /proc/interrupts | /usr/bin/md5sum | /usr/bin/cut -b 1``/bin/cat /proc/interrupts | /usr/bin/md5sum | /usr/bin/cut -b 1` && ifconfig eth1 up

esta modificado para que se cambia cada minuto.
y a los 10 min, tengo a 1o encuentros, pero casi siempre, repetidos, 2 o 3 veces el mismo :(
El problema es ese, si uno hace un barrido de MACs cada minuto pues llena un bloque entero y no hay variedad de Miis. Por eso recomiendan en gbatemp que el ciclo de cambio de MACs sean de 10 minutos. Yo tampoco lo cumplo, intento poner aproximadamente 3 minutos de margen.
Voy a probar el último recurso que me queda para que no me de más ese error al cambiar la MAC... meterle a la fuerza los drivers del adaptador y que no use los genéricos, lo probaré primero en Windows.
PuKaS escribió:El problema es ese, si uno hace un barrido de MACs cada minuto pues llena un bloque entero y no hay variedad de Miis. Por eso recomiendan en gbatemp que el ciclo de cambio de MACs sean de 10 minutos. Yo tampoco lo cumplo, intento poner aproximadamente 3 minutos de margen.

¿Qué método estás usando? ¿Con el mac mini?
link82 escribió:
PuKaS escribió:El problema es ese, si uno hace un barrido de MACs cada minuto pues llena un bloque entero y no hay variedad de Miis. Por eso recomiendan en gbatemp que el ciclo de cambio de MACs sean de 10 minutos. Yo tampoco lo cumplo, intento poner aproximadamente 3 minutos de margen.

¿Qué método estás usando? ¿Con el mac mini?


No, con el netbook, un Asus EEE con Crunchbang instalado.
Es que estoy usando el script para macosx (macbook pro) y me da problemas. Empieza bien cambiando la mac cada tiempo y activando y desactivando compartir internet, pero al cabo de unas 7 ú 8 cambios de macs, deja de compartir interner, porque lo que hace es dejar desactivada la opción de compartir internet en vez de activada como debería. ¿A qué puede deberse? Estoy usando la Spanish Version de esta web: http://hax.by/3ds/
Todopc-WII escribió:Y lo que yo me pregunto... en Windows, tanto con un Usb simple de wifi (Conceptronic 54 Mb) tanto uno bueno (WifiSKY N 3000 mW) no deja cambiarles la MAC con el Tmac ni marcando la casilla correspondiente... o soy gafe o algo no cuadra.


yo ocupo un tenda usb wifi, con los últimos drivers del fabricante, no de Windows 7, no uso drivers genéricos, porque no me resultaba, y uso un programa para cambiar mac que se llama Change MAC Address, es de pago, pero vale la pena, porque tmac y macshift no me dejaba cambiar la mac del dispositivo...
En Windows metiéndole los drivers de la tarjeta ahora si me deja cambiar la MAC... pero tenemos otro problema, el punto de acceso no tiene internet y esta configurado para que el cable de red comparta el internet a la conexión attwifi. :-| :-| :-| :-| :-|

Edito: Ahora si tiene conexión, veremos... , estoy haciéndolo por el método manual, he cambiado la MAC con el TMAC , me acabo de encontrar con un inglés... veremos si sigue encontrando gente.

Pues solo me ha encontrado 1 y ninguno más... :-? he puesto la MAC que usan en Gbatemp la 4E:53:50:4F:4F:46

Ahora me he fijado que si en la del WI-Fi le meto 4E:53:50:4F4F:47 , la otra se pone terminando en 46 (Que es lo correcto) veremos ahora...
Supongo que alguno se encontrará conmigo, yo por lo menos ya me he cruzado con varios de vosotros :) me encanta este modo, espero olvidarme pronto de los cromos jeje
Buenas gente, en que mac os conectais para intercambiar?, yo estoy probando en Andorid con el Wifi tether 3-3 beta 2 y me reconoce el punto de nintendo Zone, pero de ahí no paso, no se si es que no me cambia la mac o si simplemente nadie está en esa mac

estoy usando esta: "4F:53:4F:4F:45" la última cifra la voy cambiando y nada, tambien dejo la 3ds en modo reposo y nada, incluso he leido por ahí que tiene que estar abierta, pero tampoco logro nada DX.

que puede ser?
triboke escribió:Buenas gente, en que mac os conectais para intercambiar?, yo estoy probando en Andorid con el Wifi tether 3-3 beta 2 y me reconoce el punto de nintendo Zone, pero de ahí no paso, no se si es que no me cambia la mac o si simplemente nadie está en esa mac

estoy usando esta: "4F:53:4F:4F:45" la última cifra la voy cambiando y nada, tambien dejo la 3ds en modo reposo y nada, incluso he leido por ahí que tiene que estar abierta, pero tampoco logro nada DX.

que puede ser?


No encuentras a nadie por que lo pones mal.

40:53:50:4F:4F:XX ----> Las X las cambias por cifras del 00 al 99.

El 40 del principio lo puedes cambiar por un 42.
Lord_Gouki escribió:
triboke escribió:Buenas gente, en que mac os conectais para intercambiar?, yo estoy probando en Andorid con el Wifi tether 3-3 beta 2 y me reconoce el punto de nintendo Zone, pero de ahí no paso, no se si es que no me cambia la mac o si simplemente nadie está en esa mac

estoy usando esta: "4F:53:4F:4F:45" la última cifra la voy cambiando y nada, tambien dejo la 3ds en modo reposo y nada, incluso he leido por ahí que tiene que estar abierta, pero tampoco logro nada DX.

que puede ser?


No encuentras a nadie por que lo pones mal.

40:53:50:4F:4F:XX ----> Las X las cambias por cifras del 00 al 99.

El 40 del principio lo puedes cambiar por un 42.


gracias, voy a probarlo ahora mismo =3
Todopc-WII escribió:Pues solo me ha encontrado 1 y ninguno más... :-? he puesto la MAC que usan en Gbatemp la 4E:53:50:4F:4F:46

Ahora me he fijado que si en la del WI-Fi le meto 4E:53:50:4F4F:47 , la otra se pone terminando en 46 (Que es lo correcto) veremos ahora...


Sólo tendrás un encuentro máximo por MAC que pongas. Para tener más encuentros con mas personas has de tener que ir cambiando, ya sea a mano o mediante script, las MAC.
Yo ya estoy liado con el linux, he consegudo que el wifi interno de mi portatil me de señal como nintendo zone pero tengo dos problemas:

1ro. Solo me dura un par de segundos cada conexion (en el script tengo puesto que cambie cada dos minutos)

Y 2ro. La señal la puedo pillar incluso con el movil, pero no tiene coneccion a internet...

¿Que puedo estar haciendo mal? Si intento poner eth0 como conxion compartida no se conecta al ordenador... No se que hacer.
triboke escribió:
Lord_Gouki escribió:
triboke escribió:Buenas gente, en que mac os conectais para intercambiar?, yo estoy probando en Andorid con el Wifi tether 3-3 beta 2 y me reconoce el punto de nintendo Zone, pero de ahí no paso, no se si es que no me cambia la mac o si simplemente nadie está en esa mac

estoy usando esta: "4F:53:4F:4F:45" la última cifra la voy cambiando y nada, tambien dejo la 3ds en modo reposo y nada, incluso he leido por ahí que tiene que estar abierta, pero tampoco logro nada DX.

que puede ser?


No encuentras a nadie por que lo pones mal.

40:53:50:4F:4F:XX ----> Las X las cambias por cifras del 00 al 99.

El 40 del principio lo puedes cambiar por un 42.


gracias, voy a probarlo ahora mismo =3

Nada, no hay manera de que me encuentre con alguien DX, realmente no se que hago mal, tengo el Nintendo zone en un Samsung galaxy s II, el punto me lo encuentra y tal, pero de ahí no paso, i need help pls
tengo esto de configuración en el wifi terther:

Profile: Samsung galaxy s II
setup method: Auto
SSID: attwifi
canal 1
mac spoof activado
wifi driver reload 2 quitado (en la guia en ingles decia de tenerlo activado pero con eso activo no tengo trafico de datos y si lo quito por arte de magia hay trafico de datos)
access control activado (con permisos para que entre la 3ds)
routing fix activado

está bien?, me falta algo?

saludos y gracias nuevamente
triboke escribió:Nada, no hay manera de que me encuentre con alguien DX, realmente no se que hago mal, tengo el Nintendo zone en un Samsung galaxy s II, el punto me lo encuentra y tal, pero de ahí no paso, i need help pls
tengo esto de configuración en el wifi terther:

Profile: Samsung galaxy s II
setup method: Auto
SSID: attwifi
canal 1
mac spoof activado
wifi driver reload 2 quitado (en la guia en ingles decia de tenerlo activado pero con eso activo no tengo trafico de datos y si lo quito por arte de magia hay trafico de datos)
access control activado (con permisos para que entre la 3ds)
routing fix activado

está bien?, me falta algo?

saludos y gracias nuevamente


A mi me pasaba igual que a ti; a pesar de crearse el punto de acceso y la consola reconocerlo con el mensaje de "Estás en una Nintendo Zone" no tenía street pass alguno. En mi caso el problema era que, a pesar de haber configurado para que se cambiase la MAC en la realidad no se cambiaba, por lo que al no producirse el cambio de MAC era imposible un encuentro mediante StreetPass. Si te es posible comprueba mediante alguna aplicación externa si la red que levantas virtual lo hace con la MAC correctamente que has puesto.
1250 respuestas
18, 9, 10, 11, 1226