Tutoriales para realizar hotspots caseros (Homepass)

Yogurth escribió:
Lord_Gouki escribió:Alguien de vosotros es FrikiGamer, me he cruzado 4 veces con el y ha puesto de saludo personal "Saludos desde EOL".


Soy yo :)

Saludos.


Si eres de Catalunya, no seras de Tarragona.
Vivo a caballo entre Barcelona y Reus.

Ahora mismo estoy en Reus :)

Saludos.
Estas cerca, alguna vez me subo a Reus.
Esta semana estoy en Barcelona.
Me acabo de cruzar con un tal Javi de Madrid que tenía en el saludo EOL xD
Lord_Gouki escribió:Estas cerca, alguna vez me subo a Reus.
Esta semana estoy en Barcelona.



Jaja vamos al revés. Te diría de quedar un día, pero seguro que te doblo la edad [sonrisa]

Saludos.
Si me doblas la edad, seras un abuelete jubilado.
Si algun dia me subo a Reus te envio un privado, a ver si estas por esos lares.
que MAC son las que mas usan, yo hago barridos desde las que terminan con 30 - 60 pero no me encuantro mucha grente últimamente...

podríamos postear las que mas se usan en EOL y le damos soporte entre todos...

saludos
shin-gori escribió:que MAC son las que mas usan, yo hago barridos desde las que terminan con 30 - 60 pero no me encuantro mucha grente últimamente...

podríamos postear las que mas se usan en EOL y le damos soporte entre todos...

saludos


Yo voy desde la 00 al 99, voy haciendo unos cuantos, nada definido, me parece bien en unas horas determinadas ir del 30 al 60, las reservamos para encuentros entre nosotros.

Yo uso la MAC:

40:53:50:4F:4F:XX

Donde voy cambiando el valor de XX.
Basicamente las macs son estas:
4E:53:50:4F:4F:XX La principal del foro de gbatemp
40:53:50:4F:4F:XX
42:53:50:4F:4F:XX

Con esas deberías pillar bastante gente.

Yo en lo que más interesado estoy es en los cromos, ¿hay alguna mac específica para esto?
link82 escribió:Basicamente las macs son estas:
4E:53:50:4F:4F:XX La principal del foro de gbatemp
40:53:50:4F:4F:XX
42:53:50:4F:4F:XX

Con esas deberías pillar bastante gente.

Yo en lo que más interesado estoy es en los cromos, ¿hay alguna mac específica para esto?


Hombre, para los cromos ten en cuenta que todos los tenemos, da igual a la que te conectes, con quien te cruces siempre tendrá... No es como un juego específico, que para eso sí que hay mac específicas.
Pffffffffffffffffff con el móvil quiero editarle la MAC desde el terminal y el cawento cawento me dice: SIOCSIHMADDR: operation not supported.

MANDA COJONES [+furioso] [+furioso] y desde el pc tampoco lo hago funcionar... solo me queda probar el Linux, un Live-USB valdría no?
Hola.

Para los que usan Mac (OS X), he encontrado este otro script que me gusta más como funciona:

https://github.com/taintedzodiac/relaymyhome

Aqui la gracia está en que se configura y comparte la red manualmente 1 vez y una vez está compartiendo se lanza el script y éste va cambiando la mac y encendiendo y apagando la wifi. La ventaja es que no abre ventanas ni pulsa botones y tal y parece más robusto.

Lo he probado y he tenido encuentros enseguida.

El listado de macs en este caso está en el propio script, puede editarse pero con las 20 que viene ya da resultados.

Creo que estaría bien, como ya se ha propuesto, poner todos estos temas en un hilo específico....


EDITO:

Parece que en realidad no funciona tan bien como pensaba porque la interfaz de red se queda siempre con la primera mac de la lista. Es posible que sea debido a la tarjeta de red del macbook que estoy utilizando o bien que estoy en 10.7 y el script probado en 10.8

He estado lanzando los comandos del script a mano y probando y probando al final si cambia de mac, pero no lo hace siempre ni a la primera.

Saludos.
Yogurth escribió:Hola.

Para los que usan Mac (OS X), he encontrado este otro script que me gusta más como funciona:

https://github.com/taintedzodiac/relaymyhome

Aqui la gracia está en que se configura y comparte la red manualmente 1 vez y una vez está compartiendo se lanza el script y éste va cambiando la mac y encendiendo y apagando la wifi. La ventaja es que no abre ventanas ni pulsa botones y tal y parece más robusto.

Lo he probado y he tenido encuentros enseguida.

El listado de macs en este caso está en el propio script, puede editarse pero con las 20 que viene ya da resultados.

Creo que estaría bien, como ya se ha propuesto, poner todos estos temas en un hilo específico....


EDITO:

Parece que en realidad no funciona tan bien como pensaba porque la interfaz de red se queda siempre con la primera mac de la lista. Es posible que sea debido a la tarjeta de red del macbook que estoy utilizando o bien que estoy en 10.7 y el script probado en 10.8

He estado lanzando los comandos del script a mano y probando y probando al final si cambia de mac, pero no lo hace siempre ni a la primera.

Saludos.


Entonces has dejado el script antiguo, ¿no?
Sí, porque no he tenido tiempo de ver qué le pasa al nuevo, que me parece una aproximación mejor.

Creo que voy a hacer un mix de los dos :) A ver si puedo esta tarde.

Un saludo.
Todopc-WII escribió:Pffffffffffffffffff con el móvil quiero editarle la MAC desde el terminal y el cawento cawento me dice: SIOCSIHMADDR: operation not supported.

MANDA COJONES [+furioso] [+furioso] y desde el pc tampoco lo hago funcionar... solo me queda probar el Linux, un Live-USB valdría no?


he leido que vienes peleando ya 3 días o mas...

al principio a mi me costo 1 dia entero hacerlo funcionar, tengo Windows 7 y un wireless usb tenda la cosa es que no podía cambiar la mac de mi usb wifi, después que consegui hacerlo, instalando los últimos drivers del usb wifi, no podía configurar el Microsoft virtual mini port porque me daba conflicto de ip, mi isp me entrega una ip estatica y quizás por eso tenia problemas, ahora mágicamente después de que había tirao la toalla conecte el usb wifi, abri el programa tenda que me permite crear un AP y listo... misteriosamente me funciona sin problemas...
para windows xp se necesita un pincho WIFI??
o vale con el wifi interno y conectado por cable??
Me he encontrado a Pukas.
Ya tengo todos los cromos y voy con 1100000 soldados.
He seguido los dos tutoriales de gbatemp para windows 7 y para ubuntu y con ninguno me va. (probado con Ubuntu en VMachine y por Live CD)

Detecta el Nintendo Zone, pero luego ni streetpass ni internet. Tengo una Realtek 8187 a ver si alguien me puede ayudar.
shin-gori escribió:
Todopc-WII escribió:Pffffffffffffffffff con el móvil quiero editarle la MAC desde el terminal y el cawento cawento me dice: SIOCSIHMADDR: operation not supported.

MANDA COJONES [+furioso] [+furioso] y desde el pc tampoco lo hago funcionar... solo me queda probar el Linux, un Live-USB valdría no?


he leido que vienes peleando ya 3 días o mas...

al principio a mi me costo 1 dia entero hacerlo funcionar, tengo Windows 7 y un wireless usb tenda la cosa es que no podía cambiar la mac de mi usb wifi, después que consegui hacerlo, instalando los últimos drivers del usb wifi, no podía configurar el Microsoft virtual mini port porque me daba conflicto de ip, mi isp me entrega una ip estatica y quizás por eso tenia problemas, ahora mágicamente después de que había tirao la toalla conecte el usb wifi, abri el programa tenda que me permite crear un AP y listo... misteriosamente me funciona sin problemas...


Yo ya lo he dejado... que el móvil ha implosionado cuando estaba buscando el fichero de macs con el Root Explorer... se ha quedado atontado y me había borrado muchísimas cosas , llevo horas y horas arreglándolo . cawento

Con un live-usb de Xubuntu será la última oportunidad... a ver si va...
josepvf escribió:He seguido los dos tutoriales de gbatemp para windows 7 y para ubuntu y con ninguno me va. (probado con Ubuntu en VMachine y por Live CD)

Detecta el Nintendo Zone, pero luego ni streetpass ni internet. Tengo una Realtek 8187 a ver si alguien me puede ayudar.


Yo también tengo esa y me funciona perfectamente, eso sí, nada de scripts en Windows o me sale la pantalla azul de la muerte, la primera vez que la veo en Windows 7 [mad]

Es fácil, un compañero puso como hacerlo unas páginas atrás, con el Technitium Mac adress changer.
Se supone que haciendo esto automáticamente detecta el mii sin tener que hacer nada en la consola? lo intente con un samsung galaxy ace modificando la mac desde un archivo que esta en la carpeta data y la 3ds me detecta el nintendo zone y puedo entrar perfectamente pero nunca me llega ningún mii.
edd2s escribió:Se supone que haciendo esto automáticamente detecta el mii sin tener que hacer nada en la consola? lo intente con un samsung galaxy ace modificando la mac desde un archivo que esta en la carpeta data y la 3ds me detecta el nintendo zone y puedo entrar perfectamente pero nunca me llega ningún mii.


¿Qué fichero editaste? porqué yo nunca lo encuentro...
Todopc-WII escribió:¿Qué fichero editaste? porqué yo nunca lo encuentro...


Se llama .nvmac.info pero no he podido detectar ningún mii, ya intente con dos macs distintas y con las dos pude entrar al nintendo zone pero nunca me llego ningún mii :(
edd2s escribió:
Todopc-WII escribió:¿Qué fichero editaste? porqué yo nunca lo encuentro...


Se llama .nvmac.info pero no he podido detectar ningún mii, ya intente con dos macs distintas y con las dos pude entrar al nintendo zone pero nunca me llego ningún mii :(


Yo ese fichero no lo tengo en mi Galaxy ACE. [mamaaaaa]
Natsu escribió:
josepvf escribió:He seguido los dos tutoriales de gbatemp para windows 7 y para ubuntu y con ninguno me va. (probado con Ubuntu en VMachine y por Live CD)

Detecta el Nintendo Zone, pero luego ni streetpass ni internet. Tengo una Realtek 8187 a ver si alguien me puede ayudar.


Yo también tengo esa y me funciona perfectamente, eso sí, nada de scripts en Windows o me sale la pantalla azul de la muerte, la primera vez que la veo en Windows 7 [mad]

Es fácil, un compañero puso como hacerlo unas páginas atrás, con el Technitium Mac adress changer.


asi lo tengo hecho yo, pero hace 3 dias que no consigo nada, el adaptador wifi usb ni siquiera emite señal.
Lord_Gouki escribió:Me he encontrado a Pukas.
Ya tengo todos los cromos y voy con 1100000 soldados.


¿cómo haces lo de tener tantos? ¿son del juego de rescate mii o del nuevo juego de soldados del miiplaza?
link82 escribió:
Lord_Gouki escribió:Me he encontrado a Pukas.
Ya tengo todos los cromos y voy con 1100000 soldados.


¿cómo haces lo de tener tantos? ¿son del juego de rescate mii o del nuevo juego de soldados del miiplaza?


Ya te digo es cuestión de paciencia. Yo hace unos días que terminé todos los cromos que era lo que a mi me interesaba. Yo personalmente normalmente iba en tandas de 10 en 10 personas para hacerlo mas llevadero, aunque se hace bastante pesado. De hecho me encontré bastantes veces contigo a lo largo de estos días; y posiblemente tu conmigo también :D
Todopc-WII escribió:
edd2s escribió:
Todopc-WII escribió:¿Qué fichero editaste? porqué yo nunca lo encuentro...


Se llama .nvmac.info pero no he podido detectar ningún mii, ya intente con dos macs distintas y con las dos pude entrar al nintendo zone pero nunca me llego ningún mii :(


Yo ese fichero no lo tengo en mi Galaxy ACE. [mamaaaaa]


Que raro... yo tengo dos Galaxy Ace que no uso, uno con una rom modificada y el otro con la rom original y los dos tienen ese archivo, quizá tu tienes el galaxy ace plus o algún otro. Mi LG Nexus 4 no tiene ese archivo y cheque un LG L7 y tampoco. Aun así no funciona [+risas] solo puedo entrar al Nintendo Zone pero no me llega ningun Mii.
edd2s escribió:
Que raro... yo tengo dos Galaxy Ace que no uso, uno con una rom modificada y el otro con la rom original y los dos tienen ese archivo, quizá tu tienes el galaxy ace plus o algún otro. Mi LG Nexus 4 no tiene ese archivo y cheque un LG L7 y tampoco. Aun así no funciona [+risas] solo puedo entrar al Nintendo Zone pero no me llega ningun Mii.


Que va, tengo el Galaxy Ace normal el S5830.
Todopc-WII escribió:
edd2s escribió:
Que raro... yo tengo dos Galaxy Ace que no uso, uno con una rom modificada y el otro con la rom original y los dos tienen ese archivo, quizá tu tienes el galaxy ace plus o algún otro. Mi LG Nexus 4 no tiene ese archivo y cheque un LG L7 y tampoco. Aun así no funciona [+risas] solo puedo entrar al Nintendo Zone pero no me llega ningun Mii.


Que va, tengo el Galaxy Ace normal el S5830.


Utiliza el Root Browser.
edd2s escribió:
Todopc-WII escribió:
edd2s escribió:
Que raro... yo tengo dos Galaxy Ace que no uso, uno con una rom modificada y el otro con la rom original y los dos tienen ese archivo, quizá tu tienes el galaxy ace plus o algún otro. Mi LG Nexus 4 no tiene ese archivo y cheque un LG L7 y tampoco. Aun así no funciona [+risas] solo puedo entrar al Nintendo Zone pero no me llega ningun Mii.


Que va, tengo el Galaxy Ace normal el S5830.


Utiliza el Root Browser.


Ese es el que he usado, y si lees más arriba me ha jodido el móvil entero al estar dentro buscando el fichero y ahora lo estoy reparando aún.
Chicos... ¿dónde os metéis? Antes de ayer me salían los contactos por las orejas, y ahora mismo no pillo a casi nadie :-(

¿Estáis usando otras mac y no me he enterado?

Un saludo
apachusque escribió:Chicos... ¿dónde os metéis? Antes de ayer me salían los contactos por las orejas, y ahora mismo no pillo a casi nadie :-(

¿Estáis usando otras mac y no me he enterado?

Un saludo


Cual es la que estas usando... quizá por eso no encuentro a nadie por la mac que uso.
edd2s escribió:
apachusque escribió:Chicos... ¿dónde os metéis? Antes de ayer me salían los contactos por las orejas, y ahora mismo no pillo a casi nadie :-(

¿Estáis usando otras mac y no me he enterado?

Un saludo


Cual es la que estas usando... quizá por eso no encuentro a nadie por la mac que uso.


Pues ahora estoy probando las 4E:53:50:4F:4F:XX (ahora mismo XX=45), pero no se me enciende el led verde :-( Lo ha hecho un par de veces, pero luego se ha mueeeeto :,,,(

Un saludo.
apachusque escribió:
edd2s escribió:
apachusque escribió:Chicos... ¿dónde os metéis? Antes de ayer me salían los contactos por las orejas, y ahora mismo no pillo a casi nadie :-(

¿Estáis usando otras mac y no me he enterado?

Un saludo


Cual es la que estas usando... quizá por eso no encuentro a nadie por la mac que uso.


Pues ahora estoy probando las 4E:53:50:4F:4F:XX (ahora mismo XX=45), pero no se me enciende el led verde :-( Lo ha hecho un par de veces, pero luego se ha mueeeeto :,,,(

Un saludo.


Si cambias el 4E del principio por 40 te encontraras gente en todas las MAC del 00 al 99 en las XX.
Todopc-WII escribió:
edd2s escribió:
Que raro... yo tengo dos Galaxy Ace que no uso, uno con una rom modificada y el otro con la rom original y los dos tienen ese archivo, quizá tu tienes el galaxy ace plus o algún otro. Mi LG Nexus 4 no tiene ese archivo y cheque un LG L7 y tampoco. Aun así no funciona [+risas] solo puedo entrar al Nintendo Zone pero no me llega ningun Mii.


Que va, tengo el Galaxy Ace normal el S5830.


Ese archivo sólo existe en android 2.2 froyo y 2.3 gingerbread. En 4.0 ics en adelante no existe.
Lord_Gouki escribió:Si cambias el 4E del principio por 40 te encontraras gente en todas las MAC del 00 al 99 en las XX.


Lo acabo de cambiar y ya te he encontrado cuatro veces ;)

No se, cuando no pillo a nadie, cierro y abro la sesión del ubuntu y vuelve a pillar gente otra vez. Vete a saber.

Por cierto... Habria alguna manera de configurar esto con el _The Cloud para bajar objetos del Animal Crossing? Lo probé el otro día, y el juego me dice que no encuentra servidor cerca :-(

Un saludo.
Estaria bien que en el primer mensaje la gente tuviera a la vista como configurar el router para el tema de los miis. Un saludo.
apachusque escribió:
Lord_Gouki escribió:Si cambias el 4E del principio por 40 te encontraras gente en todas las MAC del 00 al 99 en las XX.


Lo acabo de cambiar y ya te he encontrado cuatro veces ;)

No se, cuando no pillo a nadie, cierro y abro la sesión del ubuntu y vuelve a pillar gente otra vez. Vete a saber.

Por cierto... Habria alguna manera de configurar esto con el _The Cloud para bajar objetos del Animal Crossing? Lo probé el otro día, y el juego me dice que no encuentra servidor cerca :-(

Un saludo.

Yo puse _The Cloud y me descargo objeto en el correo del pueblo dandole a descargar regalo. Es un gorro rojos
A mi me alucina que haya gente que tenga todos los cromo, es que hay paneles de 40, y hay un porrón, con streetpass normal en 3 meses me he cruzado con 2 personas.... imposible de completar ni un solo panel en un año...

Y aunque ahora es mucho más fácil, yo le he dedicado HORAS a cambiar la mac y sólo he completado 7 paneles, lo dicho me alucina que haya gente que los tenga todos tanto por streetpass como por este metodo
Natsu escribió:A mi me alucina que haya gente que tenga todos los cromo, es que hay paneles de 40, y hay un porrón, con streetpass normal en 3 meses me he cruzado con 2 personas.... imposible de completar ni un solo panel en un año...

Y aunque ahora es mucho más fácil, yo le he dedicado HORAS a cambiar la mac y sólo he completado 7 paneles, lo dicho me alucina que haya gente que los tenga todos tanto por streetpass como por este metodo

Ve al salón del manga, y en menos de una hora lo completas todo XD
Elnef escribió:
Todopc-WII escribió:
edd2s escribió:
Que raro... yo tengo dos Galaxy Ace que no uso, uno con una rom modificada y el otro con la rom original y los dos tienen ese archivo, quizá tu tienes el galaxy ace plus o algún otro. Mi LG Nexus 4 no tiene ese archivo y cheque un LG L7 y tampoco. Aun así no funciona [+risas] solo puedo entrar al Nintendo Zone pero no me llega ningun Mii.


Que va, tengo el Galaxy Ace normal el S5830.


Ese archivo sólo existe en android 2.2 froyo y 2.3 gingerbread. En 4.0 ics en adelante no existe.


Tendré que probar el método del Linux al final. [buuuaaaa]
Natsu escribió:A mi me alucina que haya gente que tenga todos los cromo, es que hay paneles de 40, y hay un porrón, con streetpass normal en 3 meses me he cruzado con 2 personas.... imposible de completar ni un solo panel en un año...

Y aunque ahora es mucho más fácil, yo le he dedicado HORAS a cambiar la mac y sólo he completado 7 paneles, lo dicho me alucina que haya gente que los tenga todos tanto por streetpass como por este metodo



A mi aún me faltan un montón de cromos, pero el primer día que usé este método me salto el logro de 100 encuentros en un mismo día. Y la verdad es que es un no parar...

No sé qué quieres decir con lo de dedicarle horas a cambiar la Mac, ¿no lo tienes automatizado?

Yo tengo el ordenador ahí haciendo y cambiando la Mac cada 80 segundos. Cada vez que abro la 3DS tiene los 10 encuentros.

Saludos.
Mark R. escribió:
Natsu escribió:A mi me alucina que haya gente que tenga todos los cromo, es que hay paneles de 40, y hay un porrón, con streetpass normal en 3 meses me he cruzado con 2 personas.... imposible de completar ni un solo panel en un año...

Y aunque ahora es mucho más fácil, yo le he dedicado HORAS a cambiar la mac y sólo he completado 7 paneles, lo dicho me alucina que haya gente que los tenga todos tanto por streetpass como por este metodo

Ve al salón del manga, y en menos de una hora lo completas todo XD


Si pero con el límite de 10 encuentros casi que me paso mas rato abriendo la consola que allí, hace muchos años que no voy por eso.

Yogurth escribió:
Natsu escribió:A mi me alucina que haya gente que tenga todos los cromo, es que hay paneles de 40, y hay un porrón, con streetpass normal en 3 meses me he cruzado con 2 personas.... imposible de completar ni un solo panel en un año...

Y aunque ahora es mucho más fácil, yo le he dedicado HORAS a cambiar la mac y sólo he completado 7 paneles, lo dicho me alucina que haya gente que los tenga todos tanto por streetpass como por este metodo



A mi aún me faltan un montón de cromos, pero el primer día que usé este método me salto el logro de 100 encuentros en un mismo día. Y la verdad es que es un no parar...

No sé qué quieres decir con lo de dedicarle horas a cambiar la Mac, ¿no lo tienes automatizado?

Yo tengo el ordenador ahí haciendo y cambiando la Mac cada 80 segundos. Cada vez que abro la 3DS tiene los 10 encuentros.

Saludos.


En linux por muy fácil que digan que es, no lo consigo y si uso el tuto en Windows con el script, me sale la pantalla azul de la muerte xD
Natsu escribió:En linux por muy fácil que digan que es, no lo consigo y si uso el tuto en Windows con el script, me sale la pantalla azul de la muerte xD


¿Hasta dónde has llegado? Porque es que son tres pasos...

Un saludo.
apachusque escribió:
Natsu escribió:En linux por muy fácil que digan que es, no lo consigo y si uso el tuto en Windows con el script, me sale la pantalla azul de la muerte xD


¿Hasta dónde has llegado? Porque es que son tres pasos...

Un saludo.


Hay un paso no recuerdo exactamente, y lo hice ayer xD, en el que pones un comando en el terminal y se te abre algo que parece un bloc de notas ( soy totalmente novato con linux) y se supone que tiene que aparecer un texto en él ( al menos eso se ve en el videotuto) y en la parte superior pegar un código, pero es que a mi me aparece en blanco xD
Bueno, me he cruzado con Misántropo. Otro eoliano para mi plaza.
Natsu escribió:A mi me alucina que haya gente que tenga todos los cromo, es que hay paneles de 40, y hay un porrón, con streetpass normal en 3 meses me he cruzado con 2 personas.... imposible de completar ni un solo panel en un año...

Y aunque ahora es mucho más fácil, yo le he dedicado HORAS a cambiar la mac y sólo he completado 7 paneles, lo dicho me alucina que haya gente que los tenga todos tanto por streetpass como por este metodo


Yo terminé todos los cromos a principios de esta semana y la verdad es que, tal como comentas, come muchas horas si se hace de forma manual. Para terminar los paneles usé las MAC 4E-53-50-53-XX (de la 01 a la 9F). En medida de lo posible iba en tandas de 10 en 10 personas para hacerlo más llevadero, pero eso no quita de encontrarse a veces con una misma personas muchas veces. Yo me he cruzado conmigo y muchos otros eolianos muchas veces y gracias a vosotros pude terminar los cromos (sobre todo al forero que se llama OSO en la 3DS, no recuerdo quien es aquí en el foro). También aproveché para aumentar muy poco los demás juegos de Streetpass.

También es verdad que ahora, al salir con la consola, le quita mucha emoción el hecho de encontrarse a otra persona por si tiene algún cromo o pasar por los stands de los centros comerciales para tener encuentros con las consolas expuestas.
PuKaS escribió:Bueno, me he cruzado con Misántropo. Otro eoliano para mi plaza.


[ayay] XD
Se puede hacer con android? Hay algun tuto?
1250 respuestas