Tutoriales para realizar hotspots caseros (Homepass)

Muy interesante el hilo... quizá lo intente en unos días yo buscare información para hacerlo desde android, ya vi que un compañero lo intento con un galaxy ace y no lo logro pero buscare información pues prefiero hacerlo en mi samsung galaxy ace que no uso a en mi lg nexus 4.
y con que aplicacion lo probais para android???
pacojonez escribió:y con que aplicacion lo probais para android???


Yo aun no me informo bien pero subieron una guía hoy en gbatemp:

http://gbatemp.net/threads/how-to-have- ... st-4736164
Pffff yo no sé que hago mal... pero no funciona ni a tiros, cuando la 3DS se logra conectar al ''attwifi'' que crea el portátil tiene internet, pero al cabo de un rato se corta el internet y no se conecta... normal que no se encienda la luz verde... pss
La leche... voy a tener que parar, porque se me está llenando la parte de la AAD en el animal crossing!!! XD

Estoy con las dos 3DS a saco, cambiando las Mac cada minuto o así. Ahora acabo de modificar el script para que use la 42:xxx y la 4E:xxx desde la xxx:30 a la xxx:60 (pasando por los 3a, 3b, 3c,... que las Mac vienen en hexadecimal ;-)).

Cada "pasada" vienen a ser 96 macs... vamos, si de esta no completo los cromos, que venga Dios y lo vea ;-)

Un saludo.
Eso de los scrips en windows nanai no?
edd2s escribió:
pacojonez escribió:y con que aplicacion lo probais para android???


Yo aun no me informo bien pero subieron una guía hoy en gbatemp:

http://gbatemp.net/threads/how-to-have- ... st-4736164


Pues la guía estaba muy simple y decidí probarla pero no encuentro la opción WiFi-Driver Reload y WiFi-Driver Reload 2 usando el .apk de la guia... a alguien le aparecen?

Segun encontre en internet tendria que aparecer así:

Imagen

O es que no me aparecen porque no son compatibles mis celulares? intente con Samsung Galaxy Ace y LG Nexus 4.
Yo con mi Galaxy ACE tampoco lo he podido hacer... ni con eso ni con el Pc...
En fin, yo confirmo que los puntos de Pucela funcionan, que creo que era la intención inicial del hilo. He comprobado los dos de detrás del Campo Grande.
Natsu escribió:Eso de los scrips en windows nanai no?


No, pero en linux, es muy fácil. Puedes intentar bajar una ISO de una distro liveCD y luego seguir los pasos que pone en el link que he puesto.

Así, no tocas el disco duro para nada. Eso si, necesitas que el equipo tenga red cableada y wifi, para coger el internet de la primera en la segunda ;-)

Casi cualquier portatil de los últimos 3-4 años cumple con eso, vamos.

Un saludo.
En una portátil con windows también no debería de ser problema, se consigue "Windows 7 mac changer" o similares y se cambia el MAC de la tarjeta de red inalámbrica , luego el internet lo conectamos por cable y se hace un access point con "Connectify" y se comparte el internet, eso debería de bastar.
Tengo una pregunta a ver si me la podéis resolver, he leído por encima.

Yo me conecto por wifi con una antena USB, puedo usarla como punto de acceso mientras está conectada al ordenador por wifi? cómo se haría? es una Realtek 8187
Joshwraith escribió:En una portátil con windows también no debería de ser problema, se consigue "Windows 7 mac changer" o similares y se cambia el MAC de la tarjeta de red inalámbrica , luego el internet lo conectamos por cable y se hace un access point con "Connectify" y se comparte el internet, eso debería de bastar.



Pues yo he probado de varias maneras y nada...

1- Con el Virtual route, creo la red de punto de acceso, selecciono la tarjeta que tiene internet (La de wi-fi) se crea, con el programa aquel cambio la MAC a la tarjeta que da internet, voy a la 3DS, pongo los datos se conecta... al cabo de pocos minutos pierde internet y bye ya no conecta más, siempre error de conexión...
2- Uso el programa que tiene el mismo portátil para crear un punto de acceso , la MAC de la tarjeta normal esta cambiada, la virtual coge el internet de la otra, la 3DS se conecta y tiene internet, pero no recibe Streetpass...

Ayer me tire horas y horas intentando hacerlo funcionar y nada. cawento cawento
Todopc-WII escribió:
Joshwraith escribió:En una portátil con windows también no debería de ser problema, se consigue "Windows 7 mac changer" o similares y se cambia el MAC de la tarjeta de red inalámbrica , luego el internet lo conectamos por cable y se hace un access point con "Connectify" y se comparte el internet, eso debería de bastar.



Pues yo he probado de varias maneras y nada...

1- Con el Virtual route, creo la red de punto de acceso, selecciono la tarjeta que tiene internet (La de wi-fi) se crea, con el programa aquel cambio la MAC a la tarjeta que da internet, voy a la 3DS, pongo los datos se conecta... al cabo de pocos minutos pierde internet y bye ya no conecta más, siempre error de conexión...
2- Uso el programa que tiene el mismo portátil para crear un punto de acceso , la MAC de la tarjeta normal esta cambiada, la virtual coge el internet de la otra, la 3DS se conecta y tiene internet, pero no recibe Streetpass...

Ayer me tire horas y horas intentando hacerlo funcionar y nada. cawento cawento


a mi me pasa lo mismo, solo que fuy capaz de conectar un par de veces con un tal oso. pero otra vez nanai nanai, y eso que me tiro horas intentandolo
pacojonez escribió:
Todopc-WII escribió:
Joshwraith escribió:En una portátil con windows también no debería de ser problema, se consigue "Windows 7 mac changer" o similares y se cambia el MAC de la tarjeta de red inalámbrica , luego el internet lo conectamos por cable y se hace un access point con "Connectify" y se comparte el internet, eso debería de bastar.



Pues yo he probado de varias maneras y nada...

1- Con el Virtual route, creo la red de punto de acceso, selecciono la tarjeta que tiene internet (La de wi-fi) se crea, con el programa aquel cambio la MAC a la tarjeta que da internet, voy a la 3DS, pongo los datos se conecta... al cabo de pocos minutos pierde internet y bye ya no conecta más, siempre error de conexión...
2- Uso el programa que tiene el mismo portátil para crear un punto de acceso , la MAC de la tarjeta normal esta cambiada, la virtual coge el internet de la otra, la 3DS se conecta y tiene internet, pero no recibe Streetpass...

Ayer me tire horas y horas intentando hacerlo funcionar y nada. cawento cawento


a mi me pasa lo mismo, solo que fuy capaz de conectar un par de veces con un tal oso. pero otra vez nanai nanai, y eso que me tiro horas intentandolo


Ahora he probado con este método en mi pc normal (Tarjeta de red y Usb WIFI conectado) y parece que funciona... la 3DS tiene internet y eso, pero... aún no veo la luz verde encenderse y eso me hace mal pensar. cawento

http://gbatemp.net/threads/homepass-chaldrons-mac-cycler.352935/
Ya tengo 5 paneles completos como molan. He conseguido el rescate Mii 2, creo que le veo a dar un descanso que esta noche he soñado que le cambiaba la mac al punto de acceso, ayer me tiré como medio día haciendolo xD.
Todopc-WII escribió:Ahora he probado con este método en mi pc normal (Tarjeta de red y Usb WIFI conectado) y parece que funciona... la 3DS tiene internet y eso, pero... aún no veo la luz verde encenderse y eso me hace mal pensar. cawento

http://gbatemp.net/threads/homepass-chaldrons-mac-cycler.352935/


pues a mi el adaptador usb wifi ni si quiera me emite señal. de verdad que se desespera uno [snif]
Pues parece que con la modificación que he hecho al script de linux que había por GBATemp ha funcionado. Ahora cada 10 minutos renueva la MAC solo. He elegido 10 minutos para no saturar 10 MAC's con mi Mii en un momento.

De todas formas intentaré acercarme a un relé que haya por el centro a ver si funcionan, para hacerlo de la manera que lo pensó Ninty [carcajad]
Pues nada... tampoco me funciona de aquel método... al cabo de un rato pierde la conexión y no se puede volver a conectar.......
una duda, si paso por un repetidor, se descarga el ultimo que ha pasado antes que yo por ese mismo? o en general?
porque los dos que he encontrado han sido, uno de cantabria y otra del pais vasco
adrironda escribió:una duda, si paso por un repetidor, se descarga el ultimo que ha pasado antes que yo por ese mismo? o en general?
porque los dos que he encontrado han sido, uno de cantabria y otra del pais vasco


Por ese repetidor y dejarás tus datos para el siguiente.
PuKaS escribió:
adrironda escribió:una duda, si paso por un repetidor, se descarga el ultimo que ha pasado antes que yo por ese mismo? o en general?
porque los dos que he encontrado han sido, uno de cantabria y otra del pais vasco


Por ese repetidor y dejarás tus datos para el siguiente.

pues también es casualidad que nadie andaluz, y mas raro que nadie extranjero
Buenas,

Para los que estáis usando el método Windows, he estado probando algunas MAC:

No he conseguido luz verde en ninguna MAC que empiece por 42:XX (he probado la xx:46, 47, 30 y alguna mas).

No he conseguido luz verde en las MAC que empiezan por 4E y se salen del rango xx:40-4F (he probado la 50, la 30 y alguna más).

Por lo tanto, lo que yo veo es que haciendo macspoof desde windows con el macshift y el Virtual Router Plus, solo consigo encuentros en estas MAC's 4E:53:50:4F:4F:XX con XX de 40 a 4F.

Espero que sirva,

Saludos,
PuKaS escribió:Pues parece que con la modificación que he hecho al script de linux que había por GBATemp ha funcionado. Ahora cada 10 minutos renueva la MAC solo. He elegido 10 minutos para no saturar 10 MAC's con mi Mii en un momento.

De todas formas intentaré acercarme a un relé que haya por el centro a ver si funcionan, para hacerlo de la manera que lo pensó Ninty [carcajad]


¿usas un macbook? Si es así, puedes poner el script que has modificado y decir como meterlo en mi macbook? Gracias.
link82 escribió:
PuKaS escribió:Pues parece que con la modificación que he hecho al script de linux que había por GBATemp ha funcionado. Ahora cada 10 minutos renueva la MAC solo. He elegido 10 minutos para no saturar 10 MAC's con mi Mii en un momento.

De todas formas intentaré acercarme a un relé que haya por el centro a ver si funcionan, para hacerlo de la manera que lo pensó Ninty [carcajad]


¿usas un macbook? Si es así, puedes poner el script que has modificado y decir como meterlo en mi macbook? Gracias.


No, uso linux, conectado a un Mac Mini que enlaza la conexión, y como llama a otros programas de Linux no te sirve.
Ok, gracias. Lo raro es que no se pueda hacer nada con los iphone jailbreakeados, ¿no hay ningún programa en cydia que permita cambiar la mac al hacer thearing?
Para OSX (iMac y Macbooks) esta la aplicacion "automator" que crea scripts. Yo lo estoy intentando pero no me funciona :) estoy seguro que hago algo mal, por que en windows, si no es complicado, los suelo hacer sin problemas.

EDITO: Script para mac http://hax.by/3ds/ sacado del foro de de gbatemp
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... ablE#gid=0
LhuCaS escribió:Buenas,

Para los que estáis usando el método Windows, he estado probando algunas MAC:

No he conseguido luz verde en ninguna MAC que empiece por 42:XX (he probado la xx:46, 47, 30 y alguna mas).


Por lo tanto, lo que yo veo es que haciendo macspoof desde windows con el macshift y el Virtual Router Plus, solo consigo encuentros en estas MAC's 4E:53:50:4F:4F:XX con XX de 40 a 4F.

Espero que sirva,

Saludos,


Yo, usando lo mismo que tu, anoche y esta mañana he tenido muchos encuentros en el 42-53-50... en los rangos que comentas y otros encontrando gente del foro (me he encontrado ultimamente a Natsu, Mokona Modoki (que creo que es oso) y esta mañana sobre todo a link82 que me imagino que será la misma persona de aquí del foro). Será cuestión de que a veces, sobre todo en horas puntas, no funciona muy bien.
adrironda escribió:
PuKaS escribió:
adrironda escribió:una duda, si paso por un repetidor, se descarga el ultimo que ha pasado antes que yo por ese mismo? o en general?
porque los dos que he encontrado han sido, uno de cantabria y otra del pais vasco


Por ese repetidor y dejarás tus datos para el siguiente.

pues también es casualidad que nadie andaluz, y mas raro que nadie extranjero


A mi me ha pasado lo mismo, me he encontrado a uno de Madrid. Pero bueno, en éstas fechas, seguramente sea el turismo.
¿No hay solución para los qué se nos corta el internet del punto de acceso? porqué vamos... se queda sin internet y después ya no puedes volverte a conectar... y 0 luces verde.
LhuCaS escribió:Buenas,

Para los que estáis usando el método Windows, he estado probando algunas MAC:

No he conseguido luz verde en ninguna MAC que empiece por 42:XX (he probado la xx:46, 47, 30 y alguna mas).

No he conseguido luz verde en las MAC que empiezan por 4E y se salen del rango xx:40-4F (he probado la 50, la 30 y alguna más).

Por lo tanto, lo que yo veo es que haciendo macspoof desde windows con el macshift y el Virtual Router Plus, solo consigo encuentros en estas MAC's 4E:53:50:4F:4F:XX con XX de 40 a 4F.

Espero que sirva,

Saludos,

42:46:XX.., 42:47:XX.. y 42:30:XX.. no se deben estar usando, por eso no encuentras a nadie.
Yo uso las 4E:53:50:4F:4F:XX y 42:53:50:4F:4F:XX
carrodeguas escribió: y esta mañana sobre todo a link82 que me imagino que será la misma persona de aquí del foro). Será cuestión de que a veces, sobre todo en horas puntas, no funciona muy bien.


Jejeje, esta mañana he hecho mi rondita en el 42, jajaja, del 30 al 60. ¿Se pueden poner más allá del 60?
link82 escribió:
carrodeguas escribió: y esta mañana sobre todo a link82 que me imagino que será la misma persona de aquí del foro). Será cuestión de que a veces, sobre todo en horas puntas, no funciona muy bien.


Jejeje, esta mañana he hecho mi rondita en el 42, jajaja, del 30 al 60. ¿Se pueden poner más allá del 60?


Yo ayer hice del 00 al 99 XD
Natsu escribió:
link82 escribió:
carrodeguas escribió: y esta mañana sobre todo a link82 que me imagino que será la misma persona de aquí del foro). Será cuestión de que a veces, sobre todo en horas puntas, no funciona muy bien.


Jejeje, esta mañana he hecho mi rondita en el 42, jajaja, del 30 al 60. ¿Se pueden poner más allá del 60?


Yo ayer hice del 00 al 99 XD

¿Y te los pilló todos? O hay alguno que no salió led verde?
link82 escribió:¿Y te los pilló todos? O hay alguno que no salió led verde?


Si, yo también voy más allá del 60 desde que lo comentó alguien aquí en el foro hace unas páginas (igual fue Natsu ya). Entre el 01 - 40 y 60 - 99 tienes encuentros, aunque no con la misma facilidad que entre el 40 y 60 que es dónde más gente se encuentra.
Bueno, pues en el 00 ya he pillado led verde, ahora a por el 01!
link82 escribió:Bueno, pues en el 00 ya he pillado led verde, ahora a por el 01!


Voy a probar por la 42:53:50:4f:4f:00, a ver si pillo algo,

¿Tarda mucho en dar luz verde?
En mi caso tarda un minuto más o menos.
Una curiosidad. Os pasa que solo os encontrais con un solo Mii, por cada direccion MAC??
Nunca he tenido 2 encuentros en una sola direcion MAC.
link82 escribió:En mi caso tarda un minuto más o menos.


Nada, que no soy capaz de salirme de los rangos donde mas gente hay y encontrar a alguien....
25sycomore, solo pillaras uno cada vez, con este metodo se simula un Nintendo Zone y en los de verdad solo se almacena la ultima persona que pasa.

Esta MAC es la que se puso al principio y funciona en el rango 00 al 99 donde estan las X

40:53:50:4F:4F:XX
Lord_Gouki escribió:25sycomore, solo pillaras uno cada vez, con este metodo se simula un Nintendo Zone y en los de verdad solo se almacena la ultima persona que pasa.

Esta MAC es la que se puso al principio y funciona en el rango 00 al 99 donde estan las X

40:53:50:4F:4F:XX


En realidad va de 00 a FF.
Es hexadecimal, va así:
00,01,02,03,04,05,06,07,08,09,0A,0B,0C,0D,E0,0F,
10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,1A,1B,1C,1D,1E,1F,
...
90,91,92,93,94,95,96,97,98,99,9A,9B,9C,9D,9E,9F,
A0,A1,A2,A3,A4,A5,A6,A7,A8,A9,AA,AB,AC,AD,AE,AF
....
F0,F1,F2,F3,F4,F5,F6,F7,F8,F9,FA,FB,FC,FD,FE,FF .
pues yo si no es con la extension 46 no pillo na de na, en 3 dias llevo 3 encuentros.
mi briconsejo:

borrad de los ajustes la conexion wifi de casa ya que la 3ds tendrá preferencia en conectarse a esta


pdt- yo he probado desde el 00 al 99 y suele pillar mas en rangos intermedios, en los extremos suele pillar el mismo a menudo
Yo siempre encuentro a CaitSith2 , de Canada.
Y supongo que me encontrais también a mi,porque paso por todas las MACs, cambiando cada 3 minutos (dapaua y pau, amarillos los dos). XD XD XD
Yo he llegado a tener 6 encuentro seguidos con un sólo Mii... se ve que íbamos cambiando la mac uno detrás del otro ;-)

Luego entro en la plaza mii, sólo me salen dos encuentros, y uno de ellos me da 6 palmadas ;-) Luego, sube de nivel directamente al 6 XD

En fin, probado el método del linux. El ubuntu es gratuito, se puede instalar en equipos viejunos (como un portatil que tengáis abandonado por casa), y es la leche de fácil. Instalar un par de programas con el terminal, y luego lanzar un script (como un fichero .BAT de MSDOS) que va cambiando la mac.

Eso si, lo primero, ifconfig > mac.txt, para guardar la mac original de la tarjeta, por si acaso.

Un saludo.
¿si encuentras al mismo mii 3 veces de 10, luego sólo puedes coger 8 cromos? Es decir, el mii repetido sólo da un cromo, no? Para que en 10 encuentros salgan 10 cromos tienes que tener 10 miis diferentes?
link82 escribió:¿si encuentras al mismo mii 3 veces de 10, luego sólo puedes coger 8 cromos? Es decir, el mii repetido sólo da un cromo, no? Para que en 10 encuentros salgan 10 cromos tienes que tener 10 miis diferentes?

si
tu juegas con cromos con miis unicos
Buenas, alguien que me intente orientar un poquete. Estoy intentando hacer la conexión con Windows y una antena wifi. El cambio de MAC y la conexión todo estupendo, pero luego la 3DS no recibe na de na. El Virtual Route me detecta cuando la consola se conecta, el iconito de Nintendo Zone se me enciende, pero luego intento conectar a Nintendo Zone y en el Virtual Router se ve que se desconecta, y si la pongo en modo espera más de lo mismo.


Mientras instalo una maquina virtual Ubuntu, alguna idea?

Un saludo.


PD: estoy usando la MAC 4E:53:50:4F:4F:46
Es posible que la 3DS no esté recibiendo una IP por DHCP. Mira a ver si puedes activar algo relacionado con el DHCP en tu montaje.

Saludos.
1250 respuestas
14, 5, 6, 7, 826