Tutoriales para realizar hotspots caseros (Homepass)

No entiendo como conseguís tantas cosas, yo he tenido como 30 encuentros y para obtener todos los cromos debería de tener como mil encuentros más xD, por cierto que es eso de cromos rosas?
Misantropo escribió:Sí, he hecho una tirada en estas MAC:

>: sudo ifconfig en0 ether 4E:53:50:4F:4F:40
>: sudo ifconfig en0 ether 4E:53:50:4F:4F:41
>: sudo ifconfig en0 ether 4E:53:50:4F:4F:42
>: sudo ifconfig en0 ether 4E:53:50:4F:4F:43
>: sudo ifconfig en0 ether 4E:53:50:4F:4F:44
>: sudo ifconfig en0 ether 4E:53:50:4F:4F:45
>: sudo ifconfig en0 ether 4E:53:50:4F:4F:46
>: sudo ifconfig en0 ether 4E:53:50:4F:4F:47
>: sudo ifconfig en0 ether 4E:53:50:4F:4F:48
>: sudo ifconfig en0 ether 4E:53:50:4F:4F:49
>: sudo ifconfig en0 ether 4E:53:50:4F:4F:50
>: sudo ifconfig en0 ether 4E:53:50:4F:4F:4A

En vez de repetir NZ, yo hago tiradas de 10 diferentes.


¿Lo haces todo a mano o con algún script? Si lo haces a mano, podríamos intentar hacer un script para que cada 10 min se cambiara la mac sola ¿no?

Otra cosa. Cada vez que haceis un encuentro, ¿encendeis la consola o no haceis nada hasta que ha pasado todas las macs?
Lord_Gouki escribió:
Misantropo escribió:Yo lo estoy haciendo desde mi MacBook.

He pillado a gente de EEUU, Rusia, Japón, Suecia... Esto mola un montón.


Pero se pierde el espiritu del StreetPass.
En un par de dias ya tengo todos los cromos rosas y he aumentado mi ejercito en 200000 soldados.
Nos hemos convertido en los yonkis del led verde.


Puf... es que ya le quita la gracia a todo. Se rompen los records de soldados, y los juegos pierden ya todo el sentido, pierden toda la dificultad y las ganas de jugarlos.

Yo creo que voy a pasar de probarlo. Seguramente jamás llegue a completar todos los paneles, pero casi lo prefiero.

No te lo digo a ti en particular, lo digo en general. Estan matando el Street Pass y sus juegos.
JenXon escribió:
Misantropo escribió:Sí, he hecho una tirada en estas MAC:

>: sudo ifconfig en0 ether 4E:53:50:4F:4F:40
>: sudo ifconfig en0 ether 4E:53:50:4F:4F:41
>: sudo ifconfig en0 ether 4E:53:50:4F:4F:42
>: sudo ifconfig en0 ether 4E:53:50:4F:4F:43
>: sudo ifconfig en0 ether 4E:53:50:4F:4F:44
>: sudo ifconfig en0 ether 4E:53:50:4F:4F:45
>: sudo ifconfig en0 ether 4E:53:50:4F:4F:46
>: sudo ifconfig en0 ether 4E:53:50:4F:4F:47
>: sudo ifconfig en0 ether 4E:53:50:4F:4F:48
>: sudo ifconfig en0 ether 4E:53:50:4F:4F:49
>: sudo ifconfig en0 ether 4E:53:50:4F:4F:50
>: sudo ifconfig en0 ether 4E:53:50:4F:4F:4A

En vez de repetir NZ, yo hago tiradas de 10 diferentes.


¿Lo haces todo a mano o con algún script? Si lo haces a mano, podríamos intentar hacer un script para que cada 10 min se cambiara la mac sola ¿no?

Otra cosa. Cada vez que haceis un encuentro, ¿encendeis la consola o no haceis nada hasta que ha pasado todas las macs?


Lo hago a mano, porque así controlo que cada vez que hace streetpass abro tapa y verifico de qué juegos me ha entrado info, para que no se me llenen...

Por lo que estoy observando, no me están funcionando las segundas rondas... Yo creo que habrá que esperar 8 horas, para poder volverte a cruzar con los NZ por los que "hayas pasado"...
Si os encontráis con Pepe Gafez, soy yo XD

Por cierto estas macs que habéis puesto

00:0D:67:15:D2:59
00:0D:67:15:D2:82
00:0D:67:15:D5:44
00:0D:67:15:D6:FD
00:0D:67:15:D7:21

A mi no me van el me programa error y me vuelve a poner la mac de serie. y otra cosa, me ha pasado un par de veces que no se me encendía el led verde y al comprobar la consola si tenía street pases, esto también me ha pasado alguna vez haciéndolo de manera normal, sacando la consola a la calle.
Mokona Modoki escribió:He intentado con un Samsung Galaxy Ace y un Huawei u8180 y en ambos es imposible cambiar la MAC.
¿Alguien tiene idea de si será posible usar un adaptador inalámbrico USB usándolo en modo estación y cambiar la MAC con algún programa como Technitium MAC Address Changer?
Yo estoy intentándolo bajo Windows 7, la 3ds me detecta mi conexión como si fuera un punto de Nintendo Zone, en las propiedades del dispositivo USB puedo ver que el SSID es attwifi y la MAC está fijada en 42:53:50:4F:4F:46, pero fuera de eso no hay ningún encuentro por Spotpass.
________________
EDITO
¡LO LOGRÉ!, hay que tener paciencia, transcurridos un par de minutos, ¡Mi primer encuentro por SpotPass!
Si a alguien le sirve la información hice lo siguiente:
-En Windows 7 (64 bits en mi caso) conecté un Adaptador USB inalámbrico (Un Realtek RTL8787b) e instalé su respectivo driver.
-En las opciones del controlador lo configuré como un Punto de Acceso, cambié el SSID a attwifi
-Instalé Technitium MAC Address Changer (El cuál es gratis XD )
-Dentro de este ultimo programa seleccionas el nombre del adaptador inalámbrico y en la parte inferior se escribe la nueva dirección MAC (42:53:50:4F:4F:46)
- Se activa la casilla "Use 02 bla, bla bla" para que pueda aceptar el cambio de MAC el adaptador inalámbrico.
- Se presiona Change Now
- El adaptador tarda un poco en reiniciarse y listo, sólo queda esperar a que la 3DS haga lo suyo.


que es un adaptador usb inalambrico????
y el technitium mac address changer??

quiero probar, pero no tengo mucha idea de informatica.

puedo hacerlo con un pc normal y un router de jazztel??? como movil tengo un samsung galaxy s 3
Natsu escribió:Si os encontráis con Pepe Gafez, soy yo XD

Te he encontrado, yo soy Oso, de México [+risas]
pacojonez escribió:que es un adaptador usb inalambrico????
y el technitium mac address changer??
quiero probar, pero no tengo mucha idea de informatica.
puedo hacerlo con un pc normal y un router de jazztel??? como movil tengo un samsung galaxy s 3

Me refiero a un adaptador de red inalámbrico USB.
Y lo otro es el nombre del programa que uso para cambiar la Mac, con un Googlazo te enteras [+risas]
Te faltaría el adaptador de red inalámbrico, o una tarjeta de red inalámbrica. Con el Galaxy S3 creo que es posible hacerlo (Yo no pude con un Galaxy ACE), sólo es leer, investigar y probar.
Mokona Modoki escribió:
Natsu escribió:Si os encontráis con Pepe Gafez, soy yo XD

Te he encontrado, yo soy Oso, de México [+risas]
pacojonez escribió:que es un adaptador usb inalambrico????
y el technitium mac address changer??
quiero probar, pero no tengo mucha idea de informatica.
puedo hacerlo con un pc normal y un router de jazztel??? como movil tengo un samsung galaxy s 3

Me refiero a un adaptador de red inalámbrico USB.
Y lo otro es el nombre del programa que uso para cambiar la Mac, con un Googlazo te enteras [+risas]
Te faltaría el adaptador de red inalámbrico, o una tarjeta de red inalámbrica. Con el Galaxy S3 creo que es posible hacerlo (Yo no pude con un Galaxy ACE), sólo es leer, investigar y probar.


Sería posible hacerlo con el comando "hostednetwork" de Windows 8? Con eso creas un "punto de acceso" en tu ordenador y puedes compartir tu internet, incluso si estás conectado por wi-fi. Imagino que es lo mismo, es sólo cambiar el MAC address del "hostednetwork" y listo.
Mokona Modoki escribió:
Natsu escribió:Si os encontráis con Pepe Gafez, soy yo XD

Te he encontrado, yo soy Oso, de México [+risas]


Y más de una dos y tres veces xD
Patchanka escribió:Sería posible hacerlo con el comando "hostednetwork" de Windows 8? Con eso creas un "punto de acceso" en tu ordenador y puedes compartir tu internet, incluso si estás conectado por wi-fi. Imagino que es lo mismo, es sólo cambiar el MAC address del "hostednetwork" y listo.


como es eso? tengo un churroportatil con el windows 8 instalado. el hostednetwork es como alguna aplicacion que viene o que?


de verdad que siento ser tan ceporro, pero esque no domino como "busotros"
Natsu escribió:Si os encontráis con Pepe Gafez, soy yo XD

Por cierto estas macs que habéis puesto

00:0D:67:15:D2:59
00:0D:67:15:D2:82
00:0D:67:15:D5:44
00:0D:67:15:D6:FD
00:0D:67:15:D7:21

A mi no me van el me programa error y me vuelve a poner la mac de serie. y otra cosa, me ha pasado un par de veces que no se me encendía el led verde y al comprobar la consola si tenía street pases, esto también me ha pasado alguna vez haciéndolo de manera normal, sacando la consola a la calle.


Fuiste el primero con el que me encontré jejeje

Qué mala sssssuerte, chato xD
Patchanka escribió:
Mokona Modoki escribió:
Natsu escribió:Si os encontráis con Pepe Gafez, soy yo XD

Te he encontrado, yo soy Oso, de México [+risas]
pacojonez escribió:que es un adaptador usb inalambrico????
y el technitium mac address changer??
quiero probar, pero no tengo mucha idea de informatica.
puedo hacerlo con un pc normal y un router de jazztel??? como movil tengo un samsung galaxy s 3

Me refiero a un adaptador de red inalámbrico USB.
Y lo otro es el nombre del programa que uso para cambiar la Mac, con un Googlazo te enteras [+risas]
Te faltaría el adaptador de red inalámbrico, o una tarjeta de red inalámbrica. Con el Galaxy S3 creo que es posible hacerlo (Yo no pude con un Galaxy ACE), sólo es leer, investigar y probar.


Sería posible hacerlo con el comando "hostednetwork" de Windows 8? Con eso creas un "punto de acceso" en tu ordenador y puedes compartir tu internet, incluso si estás conectado por wi-fi. Imagino que es lo mismo, es sólo cambiar el MAC address del "hostednetwork" y listo.


Sí, así es totalmente posible; de hecho era como lo hacía en un principio junto con el uso del TMAC; pero ahora lo "automatizo" con un programa modesto llamado Connec8, puedes echarle un vistazo si no lo conoces.

Natsu escribió:
Mokona Modoki escribió:
Natsu escribió:Si os encontráis con Pepe Gafez, soy yo XD
Te he encontrado, yo soy Oso, de México [+risas]
Y más de una dos y tres veces xD


Yo también os he encontrado un puñado de veces por esos lares. Un zéldico llamado Daniel :D
Mokona Modoki escribió:
pacojonez escribió:que es un adaptador usb inalambrico????
y el technitium mac address changer??
quiero probar, pero no tengo mucha idea de informatica.
puedo hacerlo con un pc normal y un router de jazztel??? como movil tengo un samsung galaxy s 3

Me refiero a un adaptador de red inalámbrico USB.
Y lo otro es el nombre del programa que uso para cambiar la Mac, con un Googlazo te enteras [+risas]
Te faltaría el adaptador de red inalámbrico, o una tarjeta de red inalámbrica. Con el Galaxy S3 creo que es posible hacerlo (Yo no pude con un Galaxy ACE), sólo es leer, investigar y probar.


estoy probando, no se si lo hago bien pero despues de 10 minutos na de na.

aun asi, creo no te he dado las gracias todavia [beer] esperemos que me funcione un poquito [+risas]

EDITO; otra pregunta, dentro del programa, donde seleccionas el nombre del adaptador inalámbrico ?? el nombre del adaptador seria el modelo de mi movil o attwifi??? esque en la ventana superior solo me aparece (conexion area local - conexion area local 2)
Mokona Modoki escribió:Te he encontrado, yo soy Oso, de México [+risas]


carrodeguas escribió:Yo también os he encontrado un puñado de veces por esos lares. Un zéldico llamado Daniel :D


A vosotros 2 os he encontrado yo y a un japonés también. Me he quedado ¬_¬ cuando me ha salido Oso en el mapa y no se ve el mapa de México. ¿No tiene mapa en la app o qué?

Yo soy JenXon como en el foro, por si me veis.
JenXon escribió:A vosotros 2 os he encontrado yo y a un japonés también. Me he quedado ¬_¬ cuando me ha salido Oso en el mapa y no se ve el mapa de México. ¿No tiene mapa en la app o qué?
Yo soy JenXon como en el foro, por si me veis.

No, para México no hay mapa. Para los gringos América sólo consta de Canadá y EU, lo demás es cómo un valle sin explorar [+risas]
Mokona Modoki escribió:
JenXon escribió:A vosotros 2 os he encontrado yo y a un japonés también. Me he quedado ¬_¬ cuando me ha salido Oso en el mapa y no se ve el mapa de México. ¿No tiene mapa en la app o qué?
Yo soy JenXon como en el foro, por si me veis.

No, para México no hay mapa. Para los gringos América sólo consta de Canadá y EU, lo demás es cómo un valle sin explorar [+risas]


En Europa también hay muchos países sin mapa.
JenXon escribió:
Misantropo escribió:Yo lo estoy haciendo desde mi MacBook.

He pillado a gente de EEUU, Rusia, Japón, Suecia... Esto mola un montón.


¿Cómo lo has hecho?¿Cómo he puesto más arriba? Es que las primeras veces me ha funcionado, pero luego ya no he tenido más encuentros.


A mi me ha pasado lo mismo, he podido conectarme y conseguir 3 leds verdes, pero luego nada de nada ¿Cómo lo has arreglado?

Gracias.
Pacojonez, es facil hacerlo con el movil, sigue las instrucciones que se han dado en el hilo, te lo explicaria pero estoy con el movil, pero basicamente es tener el movil rooteado, bajarse una aplicacion y entonces aprobechar el 3G para crear el punto NZ.
ebsigma escribió:
JenXon escribió:
ebsigma escribió:hay algun modo de hacer tethering sin tener que usar tarjeta sim(y por lo tanto sin usar conexion de datos) en android?


A ver, la cosa es que el móvil el internet para hacer tethering lo coge de la sim, es decir, de tu compañía de teléfono móvil.

¿Cómo quieres que funcione sin una sim?


pues usando la conexion wifi de la casa

Una antena wifi solo puede estar conectada a un punto o ser ella misma o un punto de acceso. No puede hacer las dos cosas a la vez.
DevilKeeper escribió:
Lord_Gouki escribió:
Misantropo escribió:Yo lo estoy haciendo desde mi MacBook.

He pillado a gente de EEUU, Rusia, Japón, Suecia... Esto mola un montón.


Pero se pierde el espiritu del StreetPass.
En un par de dias ya tengo todos los cromos rosas y he aumentado mi ejercito en 200000 soldados.
Nos hemos convertido en los yonkis del led verde.


Puf... es que ya le quita la gracia a todo. Se rompen los records de soldados, y los juegos pierden ya todo el sentido, pierden toda la dificultad y las ganas de jugarlos.

Yo creo que voy a pasar de probarlo. Seguramente jamás llegue a completar todos los paneles, pero casi lo prefiero.

No te lo digo a ti en particular, lo digo en general. Estan matando el Street Pass y sus juegos.


Totalmente de acuerdo! La gracia de sacar la 3ds a la calle es encontrarte con alguien, pillar algun cromo, caballeros errantes, que alguien te pase algún récord o algún desafío... Si todo esto lo concentras en 2 tardes luego que gracia tiene cruzarte con gente?

Respeto a quien lo hace pero creo que le quita toda la gracia al tema...
Y digo yo, lo de la gente que tiene todos los cromos. ¿Cómo lo hace? Porque en mi 3ds sólo te dan UN cromo por cada mii que viene a verte por streetpass, y eso suponiendo que vienen siempre personas distintas, que con esto hay muchos que repiten.
Usando las monedas de juego, son dos monedas por cromo. Es facil obtener los azules así. Y por streetpass, priorizas los rosas. Yo sin trucos de ningún tipo, tenia ya la mayoria de paneles completos. Si vas a un centro comercial un poco grande es facil obtener al menos cinco encuentros, al menos en Barcelona.
el caso esque en japon es facil sacarla y cruzarte con 10 o mas en un rato, pero aqui en europa y america, en mi ciudad la paseo mucho y con suerte en un mes me topo con una o dos personas... por lo que la gente para eso no la saca, con este metodo por lo menos le damos mas vidilla

repito el metodo que me funciono en mi galaxy mini el cual el programa este de tethering no funciona pero con este metodo si

SOLUCION PARA LOS QUE NO LES VA EL PROGRAMA ANDROID

1º descargate https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrummy.root.browserfree&hl=pt_BR es un navegador de archivos de acceso root del movil
2º abre la carpeta DATA y edita el archivo .nvmac.info con un editor de texto.
3º cambia la mac (yo he copiado la que te viene escrita porsiaka) por la que desees https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0AvvH5W4E2lIwdEFCUkxrM085ZGp0UkZlenp6SkJablE&toomany=true#gid=0
4ºguarda
5ºten pulsado el icono de .vnmac.info y en el menu que te aparece darle a permisos
6ºselecciona solo la columna READ y destilda la de WRITE
7ºdale a OK y sal del programa
ahora tendras la mac puesta, solo tienes que darle a opciones en android y activar el tethering con el nombre attwifi


he probado desde la mac con terminación :01 a la :99 y suelen ir un 85-90% de los casos
A mi con le método de ebsigma me funciona perfecto en un Galaxy Ace.
Lord_Gouki escribió:Pacojonez, es facil hacerlo con el movil, sigue las instrucciones que se han dado en el hilo, te lo explicaria pero estoy con el movil, pero basicamente es tener el movil rooteado, bajarse una aplicacion y entonces aprobechar el 3G para crear el punto NZ.


anda leches, es obligatorio rootear el movil??? pues para eso sique soy un negado, no quiero correr riesgos con el movil, veo que me quedo sin truco [+risas] y es la unica manera de cruzarme con alguien.

voy a ver si localizo un adaptador usb baratico.
Mark R. escribió:Una antena wifi solo puede estar conectada a un punto o ser ella misma o un punto de acceso. No puede hacer las dos cosas a la vez.


Ya te digo yo que con una antena wifi te puedes conectar a un punto de acceso y al mismo tiempo estar repitiendo la señal como punto de acceso con otro SSID
Una pregunta, ¿existe un límite diario para hacer streetpass? Me refiero a que si por ejemplo, sólo se puede hacer streetpass con 10 personas, y luego hasta que no pasen 8 horas no se puede volver a hacer streetpass con nadie aunque te cruces con alguien con el que no hayas hecho streetpass? Lo pregunto porque como con las monedas hay un límite diario de 10...
No hay límite de encuentros en un día, lo que hay es límite de encuentros, digamos por sesión, si te has encontrado con 10 Mii's hasta que no vayas a Mii plaza y los uses para el cromo o el rescate, no van a aparecer más una vez salgas de la plaza volveras a tener encuentros.

Lo de las 8 horas se refiere a las macs, si ya has pasado por una mac, hasta dentro de 8 horas no podrás volver.
Natsu escribió:
Mark R. escribió:Una antena wifi solo puede estar conectada a un punto o ser ella misma o un punto de acceso. No puede hacer las dos cosas a la vez.


Ya te digo yo que con una antena wifi te puedes conectar a un punto de acceso y al mismo tiempo estar repitiendo la señal como punto de acceso con otro SSID


Esos son routers/switchs que tienen esa capacidad, un móvil no la tiene. Quizás forzando algo, pero claro, la batería no duraría mucho.
Natsu escribió:
Mark R. escribió:Una antena wifi solo puede estar conectada a un punto o ser ella misma o un punto de acceso. No puede hacer las dos cosas a la vez.


Ya te digo yo que con una antena wifi te puedes conectar a un punto de acceso y al mismo tiempo estar repitiendo la señal como punto de acceso con otro SSID

Eso es porque el hardware está preparado. Por lo general, ni los smartphone ni los routers lo permiten.
¿Por qué se ha pasado de utilizar la MAC 42.53.50.4f.4f.XX a esta otra 4e.53.50.4f.4f.XX?

¿Ya no sirve la primera?
y esto como se hace desde un smarfon,osea,yo uso wifi inalambrico :-)

por cierto el hilo se podia llamar algo asi como "truco para entrar en Nintendo zone desde cualquier parte"
link82 escribió:¿Por qué se ha pasado de utilizar la MAC 42.53.50.4f.4f.XX a esta otra 4e.53.50.4f.4f.XX?

¿Ya no sirve la primera?



Pues ahora me entero yo sigo usando la vieja y hace una hora o así he hecho la pasada matutina desde el 30 al 60 XD
Parece que la MAc 4e.53.50.4f.4f.XX es la "oficial" del hilo de GBAtemp, por lo que si usas esa, es más probable que salgan muchos miis diferentes, al usarla medio mundo, digo yo.
Y también, creo, que porque al hacer el relé en Windows algunas direcciones MAC no se podían, cosas de MS, así que se ha optado por la que viene mejor a todo el mundo.

Yo lo estoy haciendo ahora directamente desde un netbook con Crunchbang haciendo de puente mi Mac Mini XD Tenía problemas con el router, parece que los DD-WRT cuando cambias la MAC seis veces seguidas se queda un poco tonto y toca reiniciar y como mi router tenía un problema por el chip de la flash cuando lo flashee no me guarda la configuración, así que era un poco pesado poner todos los parámetros cada vez.

Edit: Me he cruzado con algunos japoneses y la verdad es que tienen muchísimos encuentros y todos los cromos. Eso aquí es muy difícil, el máximo número de encuentros que he hecho han sido cuatro.
Pues habrá que usar la "nueva", aunque la vieja viene bien para reencontrarte con miis que suben de nivel y pasarte el rescate mii.
Además, yo en esta me he encontrado, japoneses coreanos, noriegos , norteamericanos mexicanos etc,

Por cierto he conseguido completar mi primer cromo, cosa imposible si sacara la consola a la calle y ahora entiendo esa neura por conseguir los cromos, puedes verlos en 3D!! como mola!!!!, sí, no lo sabía xD
Hay mucha gente que dice que así se pierde la gracias del streetpass, pero eso será por que ellos si que tienen encuentros de vez en cuando. Yo tengo la consola desde hace 2 meses y la saco bastante. Pero como por donde voy no es un centro urbano "grande" (por no decir enorme como Madrid, Barcelona...) pues no he tenido ningún encuentro, y Huelva no es una ciudad pequeña que digamos. Con esto consigo darle más vidilla a la consola, aunque no sea el método ideado por Nintendo.

No voy a hacer el mismo día 200 encuentros, más que nada por que me da pereza ir cambiando la mac manualmente. De vez en cuando me pondre y puede que haga unos 6-7 encuentros, así no lo hago todo de golpe y me dura más.

Es muy fácil criticar esto cuando se tienen encuentro de vez en cuando, pero yo solo tenía los de Nintendo del E3 que venían por spotpass.
me he comprado un adaptador usb wifi.

pero no soy capaz de configurarlo para que "emita" señal. creo haberle cambiado el nombre por la de attwifi pero no soy capaz de que mi nintendo 3ds la reconozca, tambien he escaneado la señal con el movil y na de na

una ayudita please [comor?]


EDITO: como dato, en el programa technitium mac addres me aparece en link status como "up, non operational"
A mí no me funciona de ninguna forma... ni con el método del móvil ni con el de crear un punto de acceso en el PC y cambiarle la MAC con el Technitium MAC... siempre da error al cambiar la MAC del dispotivo que actua de punto de acceso, pffffffffffffff
A mi me pasa igual, tengo el programilla android, y lo configuro según GBATemp, y nada, no registra nada en ninguna de las mac que supuestamente rulan.
¿No será que hay que tocar alguna frequencia o algo?
ShinKarasu escribió:A mi me pasa igual, tengo el programilla android, y lo configuro según GBATemp, y nada, no registra nada en ninguna de las mac que supuestamente rulan.
¿No será que hay que tocar alguna frequencia o algo?


por aqui dicen que hay que rootear el movil. no se si sera vuestro caso. yo ni lo tengo rooteado ni se que app es
De un método que explican en GBATEMP si me ha funcionado lo de cambiar MAC, pero de momento no se enciende la luz verde... , es este:

By elridge

Before beggining some important things:
You only streetpass with the same relay once every 8 hours, however you can change your mac at any time to one of those in the list.
Please try to use the mac's on the spreadsheet.
Don't cycle through all the macs in just 10 min, leave 30 min between mac changing so the next person who connects to you doesnt always get your mii.
Try to enable streetpass on all the games you have to get the best experience.
Also it has been confirmed that the ssid DOES mater so use attwifi ALWAYS.

Requirements:
A wired connection
A Wifi card (i tested this on an old 1390 WLAN card, so i guess most should work).
Mac Shift
Virtual Router Manager
Connect your computer through your wired connection and disconnect from any wireless one.

The Setup:

Just install Virtual Router, unzip Mac Shift on an accesible folder (or just the root of your C: drive) and run the following from a command line with administrator privileges (Type "cmd" without quotes on the search box of your start menu, when the "cmd.exe" file appears, just shift-click it and select "Run as Administrator"):

Code:

netsh wlan set hostednetwork mode=allow

This will set up a Virtual Wifi Miniport on your network connections.

Then, still on command line, go to the folder where you unzipped Mac Shift (If you unzipped it on C:\, you may want to type "Cd \" without quotes) and type:

Code:

macshift -i "YOUR WIFI CONNECTION NAME"* macaddress**

*Your wifi name should be the name of your Wireless Network Adapter typed just as it appears on your "Network Connections" folder, for example, for me it was "Wireless Network Connection". Please take in mind that this should be your Wireless Network adapter name, and NOT the one of your just-created "virtual network", nor the name of your wired adapter.
** Mac Address should be typed without ":", for example, 4E53504F4F46
So, this line should look something like:

Code:

macshift -i "Wireless Network Connection" 4E53504F4F46

Run Virtual Router Manager.
Complete the network name (Should be "attwifi")
Put any password you like (remember to set up your connection on your 3DS later!).
As "shared connection", select your Wired Adapter.
Click on "Start Virtual Router", wait a few seconds, and you should get your street pass!
pacojonez escribió:
ShinKarasu escribió:A mi me pasa igual, tengo el programilla android, y lo configuro según GBATemp, y nada, no registra nada en ninguna de las mac que supuestamente rulan.
¿No será que hay que tocar alguna frequencia o algo?


por aqui dicen que hay que rootear el movil. no se si sera vuestro caso. yo ni lo tengo rooteado ni se que app es


No, si el mismo programilla te pide ser root para usarlo, y por supuesto, le he dado permisos como SU. Pero no manda la información. Estoy buscando info para ver si hay que poner DNS, canal o frequencia específicas, pero en ninguno de los tutoriales dicen nada de eso.
pacojonez escribió:
ShinKarasu escribió:A mi me pasa igual, tengo el programilla android, y lo configuro según GBATemp, y nada, no registra nada en ninguna de las mac que supuestamente rulan.
¿No será que hay que tocar alguna frequencia o algo?


por aqui dicen que hay que rootear el movil. no se si sera vuestro caso. yo ni lo tengo rooteado ni se que app es

Sin ser usuario Root en el teléfono no hay nada que puedas hacer. Para este propósito es imprescindible y el método para Rootearlo varia de acuerdo a cada marca de teléfono.
Todopc-WII escribió:A mí no me funciona de ninguna forma... ni con el método del móvil ni con el de crear un punto de acceso en el PC y cambiarle la MAC con el Technitium MAC... siempre da error al cambiar la MAC del dispotivo que actua de punto de acceso, pffffffffffffff

¿Tienes activada la casilla "Use 02 as first octet of Mac address?
Mokona Modoki escribió:
pacojonez escribió:
ShinKarasu escribió:A mi me pasa igual, tengo el programilla android, y lo configuro según GBATemp, y nada, no registra nada en ninguna de las mac que supuestamente rulan.
¿No será que hay que tocar alguna frequencia o algo?


por aqui dicen que hay que rootear el movil. no se si sera vuestro caso. yo ni lo tengo rooteado ni se que app es

Sin ser usuario Root en el teléfono no hay nada que puedas hacer. Para este propósito es imprescindible y el método para Rootearlo varia de acuerdo a cada marca de teléfono.
Todopc-WII escribió:A mí no me funciona de ninguna forma... ni con el método del móvil ni con el de crear un punto de acceso en el PC y cambiarle la MAC con el Technitium MAC... siempre da error al cambiar la MAC del dispotivo que actua de punto de acceso, pffffffffffffff

¿Tienes activada la casilla "Use 02 as first octet of Mac address?


Sí que la tengo activa sí, pero siempre da error... ahora estoy probando otro método que si me ha dejado, pero la luz verde no se activa...
Después de trastear bastante, he conseguido hacerlo funcionar en mi portátil usando Ubuntu. Al principio, creaba la red wifi "attwifi" pero no compartía la conexión a Internet, así que he trasteado un poco la conexión cableada (configurándola como IPv4 -> Método: "Compartida con otros equipos") y, cambiando entre la conexión cableada antigua y la nueva, consigo tener acceso a Internet y ya reconoce el Nintendo Zone.

¿Existe alguna wiki creada con tutoriales o una lista de MACs específica para el foro? Me gustaría cruzarme con gente del foro en juegos específicos: Mario Kart 7, Animal Crossing, etc. Así podríamos, por ejemplo, "enviarnos" fantasmas en el MK7 (aunque fueran aleatorios).

Un saludo!
Shininchi escribió:¿Existe alguna wiki creada con tutoriales o una lista de MACs específica para el foro? Me gustaría cruzarme con gente del foro en juegos específicos: Mario Kart 7, Animal Crossing, etc. Así podríamos, por ejemplo, "enviarnos" fantasmas en el MK7 (aunque fueran aleatorios).
Un saludo!

Pues no, no lo hay de momento.
Desafortunadamente hay que ir a prueba y error, algunas MAC funcionan y en otras supongo que se queda mi Mii en espera de que alguien más lo reciba.
Hay muchas personas que usan MACs seguidas (por ejemplo del 40 al 4F) y evidentemente si vas en ese rango siempre te encuentras con el mismo. A veces es util si esa persona tiene cromos que tu no, pero otras sólo sirve para subir de nivel el Mii.
Estaría bien quedar en ciertas MAC para tener encuentros en el foro.
Pues nada... a mí me esta troleando el Windows o algo, porqué vamos... de aquel método que me funcionaba se cambiaba la MAC, y ahora se me ha puesto la de antes nuevamente y no se cambia ni a tiros. cawento
Todopc-WII escribió:De un método que explican en GBATEMP si me ha funcionado lo de cambiar MAC, pero de momento no se enciende la luz verde... , es este:

By elridge

Before beggining some important things:
You only streetpass with the same relay once every 8 hours, however you can change your mac at any time to one of those in the list.
Please try to use the mac's on the spreadsheet.
Don't cycle through all the macs in just 10 min, leave 30 min between mac changing so the next person who connects to you doesnt always get your mii.
Try to enable streetpass on all the games you have to get the best experience.
Also it has been confirmed that the ssid DOES mater so use attwifi ALWAYS.

Requirements:
A wired connection
A Wifi card (i tested this on an old 1390 WLAN card, so i guess most should work).
Mac Shift
Virtual Router Manager
Connect your computer through your wired connection and disconnect from any wireless one.

The Setup:

Just install Virtual Router, unzip Mac Shift on an accesible folder (or just the root of your C: drive) and run the following from a command line with administrator privileges (Type "cmd" without quotes on the search box of your start menu, when the "cmd.exe" file appears, just shift-click it and select "Run as Administrator"):

Code:

netsh wlan set hostednetwork mode=allow

This will set up a Virtual Wifi Miniport on your network connections.

Then, still on command line, go to the folder where you unzipped Mac Shift (If you unzipped it on C:\, you may want to type "Cd \" without quotes) and type:

Code:

macshift -i "YOUR WIFI CONNECTION NAME"* macaddress**

*Your wifi name should be the name of your Wireless Network Adapter typed just as it appears on your "Network Connections" folder, for example, for me it was "Wireless Network Connection". Please take in mind that this should be your Wireless Network adapter name, and NOT the one of your just-created "virtual network", nor the name of your wired adapter.
** Mac Address should be typed without ":", for example, 4E53504F4F46
So, this line should look something like:

Code:

macshift -i "Wireless Network Connection" 4E53504F4F46

Run Virtual Router Manager.
Complete the network name (Should be "attwifi")
Put any password you like (remember to set up your connection on your 3DS later!).
As "shared connection", select your Wired Adapter.
Click on "Start Virtual Router", wait a few seconds, and you should get your street pass!

Cómo encuentras el nombre que hay que poner aqui "macshift -i "YOUR WIFI CONNECTION NAME"* macaddress**"? porque yo por mucho que pruebo me dice que no encuentra nada.
Buenas.

Sólo comentar ¡¡¡que lo he conseguido!!!!

Eso si, desde Linux. Es superfácil, y ya estoy metiendo casas en mi Animal Crossing como loco...

A los que comentan que se rompe el street pass... Bueno, teniendo en cuenta que sólo había conseguido cruzarme con cuatro gatos, y consolas promocionales en 8 meses... Pues que le den ;-) Esta es la única manera real de poder tener cruces con gente. Y paso a diario por una gran ciudad, y el día que más cruces tuve fue en fallas (2 ó 3, no recuerdo), después de más de 10 horas de pateo por Valencia.

Quizá a los barceloneses os resulte fácil, o a los que podéis ir a ferias de cómic, pero a mi me resulta imposible, la verdad...

Aquí el link:

http://gbatemp.net/threads/how-to-have- ... ay.352645/

Podéis editar el script para añadir las mac que queráis, porque, por defecto, sólo trae 6. Y recordad dar permisos de ejecución al script, o no funcionará.

Un saludo.
1250 respuestas
13, 4, 5, 6, 726