Tutoriales para realizar hotspots caseros (Homepass)

1, 2, 3, 4, 5, 626
ebsigma escribió:
Javiero escribió:Por fin he conseguido que funcionara.

En mi caso he usado un Samsung Galaxy S2 para hacer el tethering con el mac spoofing.

La putada es que siempre pillas a los mismos. Si nos organizáramos un poco, podríamos hacer que tuviéramos mas encuentros diferentes.

Quien se apunta ? ;)


en que mac estas puesto... y en cual se suele pillar mas gente?


He usado todos desde el 42:53:50:4F:4F:XX ( xx = desde 30 hasta 60 )
y he pillado unos pocos diferentes. La putada es que he visto que la gente va probando secuencialmente empezando por el 30 hasta el 60 y claro, cuando tu haces lo mismo pillas siempre a los mismos.

Deberíamos ponernos en alguna concreta y sincronizarnos establecer en qué horas se conectará cada uno, para pillarnos entre nosotros.
Javiero escribió:
ebsigma escribió:
Javiero escribió:Por fin he conseguido que funcionara.

En mi caso he usado un Samsung Galaxy S2 para hacer el tethering con el mac spoofing.

La putada es que siempre pillas a los mismos. Si nos organizáramos un poco, podríamos hacer que tuviéramos mas encuentros diferentes.

Quien se apunta ? ;)


en que mac estas puesto... y en cual se suele pillar mas gente?


He usado todos desde el 42:53:50:4F:4F:XX ( xx = desde 30 hasta 60 )
y he pillado unos pocos diferentes. La putada es que he visto que la gente va probando secuencialmente empezando por el 30 hasta el 60 y claro, cuando tu haces lo mismo pillas siempre a los mismos.

Deberíamos ponernos en alguna concreta y sincronizarnos establecer en qué horas se conectará cada uno, para pillarnos entre nosotros.


NOS VEMOS EN LA 50
ebsigma escribió:
NOS VEMOS EN LA 50


Cachis, yo estuve en la 50 hace menos de 6 horas (con lo cual no me deja volver a usarla hasta que pasen minimo 6, creo).

Hazme un favor, metete en la .3F y yo mientras me meto en la .3E
cuando lo hayamos hecho nos enviamos un privado y tu entras en la 3E y yo en la 3F ;)
Javiero escribió:
ebsigma escribió:
NOS VEMOS EN LA 50


Cachis, yo estuve en la 50 hace menos de 6 horas (con lo cual no me deja volver a usarla hasta que pasen minimo 6, creo).

Hazme un favor, metete en la .3F y yo mientras me meto en la .3E
cuando lo hayamos hecho nos enviamos un privado y tu entras en la 3E y yo en la 3F ;)


3f 3e en que parte de la mac XD

de todas formas ahora mismo no puedo por falta de bateria asi k ya lo probaré luego y dejo el mii subido
ebsigma escribió:
Javiero escribió:
ebsigma escribió:
NOS VEMOS EN LA 50


Cachis, yo estuve en la 50 hace menos de 6 horas (con lo cual no me deja volver a usarla hasta que pasen minimo 6, creo).

Hazme un favor, metete en la .3F y yo mientras me meto en la .3E
cuando lo hayamos hecho nos enviamos un privado y tu entras en la 3E y yo en la 3F ;)


3f 3e en que parte de la mac XD

de todas formas ahora mismo no puedo por falta de bateria asi k ya lo probaré luego y dejo el mii subido


siempre en lugar del último número ;) (o sea del 50 que tú habías dicho)

42:53:50:4F:4F:3F <--- para que dejaras tu mii ahí

y yo lo he dejado en -> 42:53:50:4F:4F:3E
Lo he probado varias veces con un móvil android (Samsung Note 2) y no me ha funcionado, había leído en algunos foros el método pero ninguno decía que había que ser root, al menos ahora ya se porque no funciona, ahora estoy de vacaciones y puedo hacer lo del router, eso sí, éste vez no me pierdo el salón del manga en Barcelona que hacen en Noviembre.
Javiero escribió:
ebsigma escribió:
ebsigma escribió:
NOS VEMOS EN LA 50


Cachis, yo estuve en la 50 hace menos de 6 horas (con lo cual no me deja volver a usarla hasta que pasen minimo 6, creo).

Hazme un favor, metete en la .3F y yo mientras me meto en la .3E
cuando lo hayamos hecho nos enviamos un privado y tu entras en la 3E y yo en la 3F ;)


3f 3e en que parte de la mac XD

de todas formas ahora mismo no puedo por falta de bateria asi k ya lo probaré luego y dejo el mii subido


siempre en lugar del último número ;) (o sea del 50 que tú habías dicho)

42:53:50:4F:4F:3F <--- para que dejaras tu mii ahí

y yo lo he dejado en -> 42:53:50:4F:4F:3E[/quote]

No seras Osvi 3DS, acabo de entrar en la 3F.
Lord Gouki, yo te he encontrado hoy, sobre las 13:00 . Mii Azul, vestido de Mario. :)
No se en que MAC, ya que voy cambiando usando un router dd-wrt.

Seguro que me habeis encontrado, soy Pau y dapaua, Mii amarillo, con gafas.
Mark R. escribió:
ebsigma escribió:SOLUCION PARA LOS QUE NO LES VA EL PROGRAMA ANDROID

1º descargate https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrummy.root.browserfree&hl=pt_BR es un navegador de archivos de acceso root del movil
2º abre la carpeta DATA y edita el archivo .nvmac.info con un editor de texto.
3º cambia la mac (yo he copiado la que te viene escrita porsiaka) por la que desees https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0AvvH5W4E2lIwdEFCUkxrM085ZGp0UkZlenp6SkJablE&toomany=true#gid=0
4ºguarda
5ºten pulsado el icono de .vnmac.info y en el menu que te aparece darle a permisos
6ºselecciona solo la columna READ y destilda la de WRITE
7ºdale a OK y sal del programa
ahora tendras la mac puesta, solo tienes que darle a opciones en android y activar el tethering con el nombre attwifi

Ya lo había probado, el problema es que yo no tengo ese archivo XD Tengo un archivo llamado .mac.info, lo modifico, le cambio los permisos pero luego el tethering no va. Y encima al reiniciar el móvil la MAC vuelve a su estado original (cuando no debería ser así ya que el archivo está protegido).


Me pasa lo mismo...
elpresi escribió:Lord Gouki, yo te he encontrado hoy, sobre las 13:00 . Mii Azul, vestido de Mario. :)
No se en que MAC, ya que voy cambiando usando un router dd-wrt.

Seguro que me habeis encontrado, soy Pau y dapaua, Mii amarillo, con gafas.


Te he encontrado, tienes mas de 3 millones de soldados. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
elpresi escribió:Lord Gouki, yo te he encontrado hoy, sobre las 13:00 . Mii Azul, vestido de Mario. :)
No se en que MAC, ya que voy cambiando usando un router dd-wrt.

Seguro que me habeis encontrado, soy Pau y dapaua, Mii amarillo, con gafas.


yo llevo probando toda la tarde con un dd wrt y al ponerlo pille uno de rusia, pero ya no he vuelto a pillar ni uno mas ni cambiando la MAC.
Tu lo vas cambiando manualmente o hay alguna forma de que vaya pasando?
He intentado con un Samsung Galaxy Ace y un Huawei u8180 y en ambos es imposible cambiar la MAC.
¿Alguien tiene idea de si será posible usar un adaptador inalámbrico USB usándolo en modo estación y cambiar la MAC con algún programa como Technitium MAC Address Changer?
Yo estoy intentándolo bajo Windows 7, la 3ds me detecta mi conexión como si fuera un punto de Nintendo Zone, en las propiedades del dispositivo USB puedo ver que el SSID es attwifi y la MAC está fijada en 42:53:50:4F:4F:46, pero fuera de eso no hay ningún encuentro por Spotpass.
________________
EDITO
¡LO LOGRÉ!, hay que tener paciencia, transcurridos un par de minutos, ¡Mi primer encuentro por SpotPass!
Si a alguien le sirve la información hice lo siguiente:
-En Windows 7 (64 bits en mi caso) conecté un Adaptador USB inalámbrico (Un Realtek RTL8787b) e instalé su respectivo driver.
-En las opciones del controlador lo configuré como un Punto de Acceso, cambié el SSID a attwifi
-Instalé Technitium MAC Address Changer (El cuál es gratis XD )
-Dentro de este ultimo programa seleccionas el nombre del adaptador inalámbrico y en la parte inferior se escribe la nueva dirección MAC (42:53:50:4F:4F:46)
- Se activa la casilla "Use 02 bla, bla bla" para que pueda aceptar el cambio de MAC el adaptador inalámbrico.
- Se presiona Change Now
- El adaptador tarda un poco en reiniciarse y listo, sólo queda esperar a que la 3DS haga lo suyo.
Bakeroxs escribió:
elpresi escribió:Lord Gouki, yo te he encontrado hoy, sobre las 13:00 . Mii Azul, vestido de Mario. :)
No se en que MAC, ya que voy cambiando usando un router dd-wrt.

Seguro que me habeis encontrado, soy Pau y dapaua, Mii amarillo, con gafas.


yo llevo probando toda la tarde con un dd wrt y al ponerlo pille uno de rusia, pero ya no he vuelto a pillar ni uno mas ni cambiando la MAC.
Tu lo vas cambiando manualmente o hay alguna forma de que vaya pasando?


Se puede pasar automaticamente.
Lo mejor es usar attwifi de SSID, porque es el que usa mas gente.

Despues , usa lo siguiente:

Si tu router lleva procesador Broadcom, puedes usar esto:
*/10 * * * * root WLINT=`/usr/sbin/nvram get wl0_ifname`; /sbin/ifconfig $WLINT down; /sbin/ifconfig $WLINT hw ether 40:53:50:4F:4F:4`/bin/cat /proc/interrupts | /usr/bin/md5sum | /usr/bin/cut -b 1`; ifconfig $WLINT up

Debes ponerlo en La seccion administration, en la caja "additional cron jobs"

Para ver si es broadcom, ve a Status, y mira en CPU model.
Con esto, cambiará cada 10 minutos. Si lo quieres mas frecuente, cambia el */10 por */3 , por ejemplo,y es cada 3 minutos. Lo que pasa es que cada mac solo va cada 6 horas, asi que en seguida para, ya que solo pasamos por 16 MACS.
Ayer probe las MAC del 10 al 60 y van todas, asi que el que quiera tendra encuentros todo el dia.

El problema, que de este modo se pierde la gracia del StreetPass, gente con todos los cromos, 9999999 soldados en Conquista Mii y dentro de poco gente con mas de 10000 encuentros. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lord_Gouki escribió:Ayer probe las MAC del 10 al 60 y van todas, asi que el que quiera tendra encuentros todo el dia.

El problema, que de este modo se pierde la gracia del StreetPass, gente con todos los cromos, 9999999 soldados en Conquista Mii y dentro de poco gente con mas de 10000 encuentros. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Es verdad, pero para trastear un fin de semana esta bien , no?
Es mas el hecho de conseguir que funcione el invento que el obtener encuentros :)
¿Cómo se hace con un macbook? Aquí dice que se puede:
http://gbatemp.net/threads/how-to-have- ... st-4736991
Pero no entiendo qué es eso de "Wifi card (most if not every Mac have it onboard)" que se requiere para hacerlo. ¿Se refiere a una tarjeta de red adicional a la que trae mi portatil o es la que ya tiene el macbook?
link82 escribió:¿Cómo se hace con un macbook? Aquí dice que se puede:
http://gbatemp.net/threads/how-to-have- ... st-4736991
Pero no entiendo qué es eso de "Wifi card (most if not every Mac have it onboard)" que se requiere para hacerlo. ¿Se refiere a una tarjeta de red adicional a la que trae mi portatil o es la que ya tiene el macbook?


Claro, si tienes un Macbook, no Air, tienes toma de red Ethernet y WIFI. Lo que haces es usar el wifi de tu Macbook como un router, debes tenerlo conectado por red que es donde estará conectado a internet. Yo no puedo hacerlo en mi Mac Mini porque voy por WIFI y al revés no puedo, no quiero llevar el Mac al salón pudiendo usar un router viejo con DD-WRT.
Pues perfecto, muchas gracias, a partir de esta tarde comenzaré a realizar los ajustes necesarios!
hay algun modo de hacer tethering sin tener que usar tarjeta sim(y por lo tanto sin usar conexion de datos) en android?
ebsigma escribió:hay algun modo de hacer tethering sin tener que usar tarjeta sim(y por lo tanto sin usar conexion de datos) en android?


A ver, la cosa es que el móvil el internet para hacer tethering lo coge de la sim, es decir, de tu compañía de teléfono móvil.

¿Cómo quieres que funcione sin una sim?
Lord_Gouki escribió:Ayer probe las MAC del 10 al 60 y van todas, asi que el que quiera tendra encuentros todo el dia.

El problema, que de este modo se pierde la gracia del StreetPass, gente con todos los cromos, 9999999 soldados en Conquista Mii y dentro de poco gente con mas de 10000 encuentros. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Hasta que a nintendo le de por scanear datos de plaza mii y vea encuentros repetidos en un mismo dia o irregularidades asi XD
Pues en mi macbook no funciona. Se conecta a Nintendo Zone, y puedo ver como la aplicación funciona bien, pero no me dan datos de streetpass. No se que hago mal...
JenXon escribió:
ebsigma escribió:hay algun modo de hacer tethering sin tener que usar tarjeta sim(y por lo tanto sin usar conexion de datos) en android?


A ver, la cosa es que el móvil el internet para hacer tethering lo coge de la sim, es decir, de tu compañía de teléfono móvil.

¿Cómo quieres que funcione sin una sim?


pues usando la conexion wifi de la casa
ebsigma escribió:
JenXon escribió:
ebsigma escribió:hay algun modo de hacer tethering sin tener que usar tarjeta sim(y por lo tanto sin usar conexion de datos) en android?


A ver, la cosa es que el móvil el internet para hacer tethering lo coge de la sim, es decir, de tu compañía de teléfono móvil.

¿Cómo quieres que funcione sin una sim?


pues usando la conexion wifi de la casa


Es que el wifi es lo que hará que la 3DS se conecte al móvil y por eso el internet se coge de la conexión 3G.
elpresi escribió:
Bakeroxs escribió:yo llevo probando toda la tarde con un dd wrt y al ponerlo pille uno de rusia, pero ya no he vuelto a pillar ni uno mas ni cambiando la MAC.
Tu lo vas cambiando manualmente o hay alguna forma de que vaya pasando?


Se puede pasar automaticamente.
Lo mejor es usar attwifi de SSID, porque es el que usa mas gente.

Despues , usa lo siguiente:

Si tu router lleva procesador Broadcom, puedes usar esto:
*/10 * * * * root WLINT=`/usr/sbin/nvram get wl0_ifname`; /sbin/ifconfig $WLINT down; /sbin/ifconfig $WLINT hw ether 40:53:50:4F:4F:4`/bin/cat /proc/interrupts | /usr/bin/md5sum | /usr/bin/cut -b 1`; ifconfig $WLINT up

Debes ponerlo en La seccion administration, en la caja "additional cron jobs"

Para ver si es broadcom, ve a Status, y mira en CPU model.
Con esto, cambiará cada 10 minutos. Si lo quieres mas frecuente, cambia el */10 por */3 , por ejemplo,y es cada 3 minutos. Lo que pasa es que cada mac solo va cada 6 horas, asi que en seguida para, ya que solo pasamos por 16 MACS.


Gracias ya consegui que funcionara cambiando manualmente, he probado con el script (mi dd wrt es broadcom) pero al ponerlo se queda en la que acaba en :04 y no cambia, o al menos no lo veo cambiar con el inssider.
Por otro lado, por que dices que solo pasa por 16? He ido probando con muchas mas cambiando los 2 ultimos y me han funcionado todas, supongo que en el script se pueden meter muchas mas posibilidades.
ebsigma escribió:
JenXon escribió:
ebsigma escribió:hay algun modo de hacer tethering sin tener que usar tarjeta sim(y por lo tanto sin usar conexion de datos) en android?


A ver, la cosa es que el móvil el internet para hacer tethering lo coge de la sim, es decir, de tu compañía de teléfono móvil.

¿Cómo quieres que funcione sin una sim?


pues usando la conexion wifi de la casa


Si ya estas utilizando la conexión wifi para que la 3DS se conecte al móvil, ¿cómo vas a utilizarlo para que se conecte también al wifi de casa?
JenXon escribió:
ebsigma escribió:
JenXon escribió:
A ver, la cosa es que el móvil el internet para hacer tethering lo coge de la sim, es decir, de tu compañía de teléfono móvil.

¿Cómo quieres que funcione sin una sim?


pues usando la conexion wifi de la casa


Si ya estas utilizando la conexión wifi para que la 3DS se conecte al móvil, ¿cómo vas a utilizarlo para que se conecte también al wifi de casa?
pues el movil pilla el wifi de la casa, y convierte la señal en otra de salida para que lo pille la 3ds, como si fuese un transformador de corriente XD no se si me explico, es solo por curiosidad porque no lo veo logico
link82 escribió:Pues en mi macbook no funciona. Se conecta a Nintendo Zone, y puedo ver como la aplicación funciona bien, pero no me dan datos de streetpass. No se que hago mal...


No se tiene que entrar en la NZ para nada, consola en espera y cerrada, activas la señal desde el Macbook y se encendera el led verde.
una duda ¿ que metodo es el Macbook ? si lo puedeis decir lo agradeceria espero que me podais ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestra respuesta
reshiram1 escribió:una duda ¿ que metodo es el Macbook ? si lo puedeis decir lo agradeceria espero que me podais ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestra respuesta


Los Macbook son los portátiles de Apple:

Imagen
gracias a ti de nuevo de antemano por decirmero PuKaS espero que saque en metodo mas facil porque estoy en windows 8 y mi pc es portatil ya puedes saber las pocas posibliridades que tengo para conseguir que mi nintendo 3ds se le ponga el led verde bueno si sale un metodo mejor y mas facil me gustaria que lo digerais muchas gracias a todos de nuevo de antemano
Lord_Gouki escribió:
link82 escribió:Pues en mi macbook no funciona. Se conecta a Nintendo Zone, y puedo ver como la aplicación funciona bien, pero no me dan datos de streetpass. No se que hago mal...


No se tiene que entrar en la NZ para nada, consola en espera y cerrada, activas la señal desde el Macbook y se encendera el led verde.


Pues así lo hago, pero no hay led verde que valga. Decía lo de Nintendo Zone para que se sepa que la conexión va porque puedo entrar en Nintendo Zone, pero al cerrar la consola y entrar en modo streetpass no coge a nadie.

Alguien puede explicar en castellano lo de terminal del macbook, a ver si hago algo mal?
link82 escribió:
Lord_Gouki escribió:
link82 escribió:Pues en mi macbook no funciona. Se conecta a Nintendo Zone, y puedo ver como la aplicación funciona bien, pero no me dan datos de streetpass. No se que hago mal...


No se tiene que entrar en la NZ para nada, consola en espera y cerrada, activas la señal desde el Macbook y se encendera el led verde.


Pues así lo hago, pero no hay led verde que valga. Decía lo de Nintendo Zone para que se sepa que la conexión va porque puedo entrar en Nintendo Zone, pero al cerrar la consola y entrar en modo streetpass no coge a nadie.

Alguien puede explicar en castellano lo de terminal del macbook, a ver si hago algo mal?

No sé si ya has probado, si de verdad tienes todo correctamente configurado, espera unos minutos y ten paciencia. A mi en Windows la primera vez me tardó unos 5 minutos en hacer mi primer StreetPass.
Cuando reinició la conexión para cambiar la MAC a veces me tarda un minuto y de nuevo Led verde, pero otras puede llevarse un buen rato (5 o hasta 10 minutos).
Otra cosas más (al menos a mi me funcionó) es que si tienes configurada la conexión normal de Wi-fi de tu hogar en la 3DS, le da más prioridad a esta conexión y a veces tarda mucho en reconocer que hay una conexión de Nintendo Zone. En mi caso eliminé temporalmente la configuración de Wi-fi de mi hogar en la 3DS.
Lo has hecho en Windows? como? yo estoy intentandolo en Linux pero soy un negado xD
Natsu escribió:Lo has hecho en Windows? como? yo estoy intentandolo en Linux pero soy un negado xD


yo tambien estoy interesadisimo en saber como se hace con windows. y si alguien pone algun tutorial para saber como se hace paso a paso... lo digo para los informaticos negados como yo. [tadoramo]
Natsu escribió:Lo has hecho en Windows? como? yo estoy intentandolo en Linux pero soy un negado xD

Un par de páginas atras lo expliqué. [angelito]
link82 escribió:
Lord_Gouki escribió:
link82 escribió:Pues en mi macbook no funciona. Se conecta a Nintendo Zone, y puedo ver como la aplicación funciona bien, pero no me dan datos de streetpass. No se que hago mal...


No se tiene que entrar en la NZ para nada, consola en espera y cerrada, activas la señal desde el Macbook y se encendera el led verde.


Pues así lo hago, pero no hay led verde que valga. Decía lo de Nintendo Zone para que se sepa que la conexión va porque puedo entrar en Nintendo Zone, pero al cerrar la consola y entrar en modo streetpass no coge a nadie.

Alguien puede explicar en castellano lo de terminal del macbook, a ver si hago algo mal?


Yo lo he hecho con mi Mackbook Pro y funciona. El método que hay que seguir en el siguiente.

1º- Tienes que conectar el MB al router con cable ethernet.

2º- Te vas a Preferencias del sistema/Compartir. En ese menú seleccionas, que no es lo mismo que marcar la casilla, solo marcar, Compartir internet. "En compartir conexión desde" tienes que seleccionar "Ethernet". Y en "Con otros ordenadores vía:" tienes que marcar "Wifi". Ahora te vas a "Opciones de wifi" en el botón de más abajo. Ahí cambia el nombre de la red por "attwifi", en el canal que quieras y sin seguridad. Aceptas y marca la casilla de la izquierda de compartir internet.

3º- Ahora te vas a Preferencias del sistema/Red y te vas al menú Avanzado del Wifi, con el botón "Avanzado" que esta por la parte de abajo. En el menú que te sale, abajo del todo, pone "Dirección del wifi: xx:xx:xx:xx:xx" o algo así. Las xx:xx.... es tu mac. Copiala y guardala para más tarde reestablecer tu mac original.

4º- Abres el terminal y escribes "ifconfig". Te saldrá una lista con todas las interfaces de conexión que tiene tu mac. Por ejemplo en0, en1.... Ahora en cada apartado busca la mac que vimos en el paso anterior. En mi caso era el en1.

5º- Una vez identificado que interfaz es la tuya (en0, en1....) tienes que escribir esto: "sudo ifconfig en1 ether 42:53:50:4F:4F:47" Te pedirá tu clave de administrador para cambiarlo. Esa es una de las macs que funciona, yo la he probado.

6º- Después te vas a la 3DS y te conectas a la nueva wifi creada, es decir a la "attwifi". Cuando tengas todo esto hecho, deja la consola en modo de espera (la consola encendidad pero cerrada) y a ver si se te pone el led en verde.

Puede tardar varios minutos.

Yo llevo algunos encuentro ya [360º]
No hace falta ni conectarse a la red, simplemente detecta el nombre de la red y se conecta un momento, comprobado por mi gracias a las opciones del router. Se ve como se conecta, miro a la 3DS y parpadea un rato y se desconecta.

Otra cosa, dicen en foros extranjeros que puede que Nintendo tome medidas. Supongo que en una actualización cortarán este método pero en otros hablan de baneos. Me imagino que al ser un método que se usa con algo externo (router, móvil, etc...) puede pasar que baneen a gente sin que lo hayan hecho (vecino que si que lo hace por vivir encima o debajo también entre la 3DS en el radio de acción).

Aparte, eso da vidilla, al haber más hotspots la gente puede cruzarse con uno de estos y tener más encuentros e incluso que se vendan más minijuegos porque la gente puede usar este sistema aunque viva en una zona sin apenas gente, que no todo es Japón :P
No creo que baneen a nadie por que tu en realidad la consola no la estas modificando ni haciendole nada, solo conectandote a internet. Lo que tu modificas es el comportamiento de tu ordenador/móvil/lo que sea para que esto surta efecto. Si banean a alguien pueden comerse unas pocas demandas ya que tu no modificas la consola para nada, no se si me explico...
Bakeroxs escribió:
elpresi escribió:
Bakeroxs escribió:yo llevo probando toda la tarde con un dd wrt y al ponerlo pille uno de rusia, pero ya no he vuelto a pillar ni uno mas ni cambiando la MAC.
Tu lo vas cambiando manualmente o hay alguna forma de que vaya pasando?


Se puede pasar automaticamente.
Lo mejor es usar attwifi de SSID, porque es el que usa mas gente.

Despues , usa lo siguiente:

Si tu router lleva procesador Broadcom, puedes usar esto:
*/10 * * * * root WLINT=`/usr/sbin/nvram get wl0_ifname`; /sbin/ifconfig $WLINT down; /sbin/ifconfig $WLINT hw ether 40:53:50:4F:4F:4`/bin/cat /proc/interrupts | /usr/bin/md5sum | /usr/bin/cut -b 1`; ifconfig $WLINT up

Debes ponerlo en La seccion administration, en la caja "additional cron jobs"

Para ver si es broadcom, ve a Status, y mira en CPU model.
Con esto, cambiará cada 10 minutos. Si lo quieres mas frecuente, cambia el */10 por */3 , por ejemplo,y es cada 3 minutos. Lo que pasa es que cada mac solo va cada 6 horas, asi que en seguida para, ya que solo pasamos por 16 MACS.


Gracias ya consegui que funcionara cambiando manualmente, he probado con el script (mi dd wrt es broadcom) pero al ponerlo se queda en la que acaba en :04 y no cambia, o al menos no lo veo cambiar con el inssider.
Por otro lado, por que dices que solo pasa por 16? He ido probando con muchas mas cambiando los 2 ultimos y me han funcionado todas, supongo que en el script se pueden meter muchas mas posibilidades.


Que raro, a mi me va.
Prueba esto en su lugar:
0-59/6 * * * * root ifconfig eth1 down && ifconfig eth1 hw ether 40:53:50:4F:4F:`/bin/cat /proc/interrupts | /usr/bin/md5sum | /usr/bin/cut -b 1``/bin/cat /proc/interrupts | /usr/bin/md5sum | /usr/bin/cut -b 1` && ifconfig eth1 up
3-59/6 * * * * root ifconfig eth1 down && ifconfig eth1 hw ether 4E:53:50:4F:4F:`/bin/cat /proc/interrupts | /usr/bin/md5sum | /usr/bin/cut -b 1``/bin/cat /proc/interrupts | /usr/bin/md5sum | /usr/bin/cut -b 1` && ifconfig eth1 up


Yo uso la version v24-sp2 de DD-WRT, la version con todo.
Muchas gracias, ya he podido hacer el primer streetpass!!, ahora cómo hago para el segundo? Desconecto la 3ds del wifi, dejo de compartir y cambio la mac por otra, y vuelvo a conectar la 3ds?
Simplemente ve cambiando la mac.
Mokona Modoki escribió:
Natsu escribió:Lo has hecho en Windows? como? yo estoy intentandolo en Linux pero soy un negado xD

Un par de páginas atras lo expliqué. [angelito]


Genial muchas gracias, ya he recibido mis primeros visitantes aspirantes para Dead or alive dimensions etc XD

edito: Ohh la luz verde vuelve a parpadear [looco]
elpresi escribió:Que raro, a mi me va.
Prueba esto en su lugar:
0-59/6 * * * * root ifconfig eth1 down && ifconfig eth1 hw ether 40:53:50:4F:4F:`/bin/cat /proc/interrupts | /usr/bin/md5sum | /usr/bin/cut -b 1``/bin/cat /proc/interrupts | /usr/bin/md5sum | /usr/bin/cut -b 1` && ifconfig eth1 up
3-59/6 * * * * root ifconfig eth1 down && ifconfig eth1 hw ether 4E:53:50:4F:4F:`/bin/cat /proc/interrupts | /usr/bin/md5sum | /usr/bin/cut -b 1``/bin/cat /proc/interrupts | /usr/bin/md5sum | /usr/bin/cut -b 1` && ifconfig eth1 up


Yo uso la version v24-sp2 de DD-WRT, la version con todo.


pues tengo la misma, bueno, la micro, pero no creo que importe, voy a probarlo y despues te digo. Gracias por molestarte.
Por cambiar un poco de tema, hoy he pasado por unos cuantos puntos y me he traido tres encuentros, aunque siempre se me olvida sacar la consola para comprobar si es encuentro real o de hotspot.
Yo lo estoy haciendo desde mi MacBook.

He pillado a gente de EEUU, Rusia, Japón, Suecia... Esto mola un montón.
Misantropo escribió:Yo lo estoy haciendo desde mi MacBook.

He pillado a gente de EEUU, Rusia, Japón, Suecia... Esto mola un montón.


¿Cómo lo has hecho?¿Cómo he puesto más arriba? Es que las primeras veces me ha funcionado, pero luego ya no he tenido más encuentros.
Misantropo escribió:Yo lo estoy haciendo desde mi MacBook.

He pillado a gente de EEUU, Rusia, Japón, Suecia... Esto mola un montón.


Pero se pierde el espiritu del StreetPass.
En un par de dias ya tengo todos los cromos rosas y he aumentado mi ejercito en 200000 soldados.
Nos hemos convertido en los yonkis del led verde.
Sabeis si hay alguna forma de hacerlo con un iPhone?
JenXon escribió:
Misantropo escribió:Yo lo estoy haciendo desde mi MacBook.

He pillado a gente de EEUU, Rusia, Japón, Suecia... Esto mola un montón.


¿Cómo lo has hecho?¿Cómo he puesto más arriba? Es que las primeras veces me ha funcionado, pero luego ya no he tenido más encuentros.

Sí, he hecho una tirada en estas MAC:

>: sudo ifconfig en0 ether 4E:53:50:4F:4F:40
>: sudo ifconfig en0 ether 4E:53:50:4F:4F:41
>: sudo ifconfig en0 ether 4E:53:50:4F:4F:42
>: sudo ifconfig en0 ether 4E:53:50:4F:4F:43
>: sudo ifconfig en0 ether 4E:53:50:4F:4F:44
>: sudo ifconfig en0 ether 4E:53:50:4F:4F:45
>: sudo ifconfig en0 ether 4E:53:50:4F:4F:46
>: sudo ifconfig en0 ether 4E:53:50:4F:4F:47
>: sudo ifconfig en0 ether 4E:53:50:4F:4F:48
>: sudo ifconfig en0 ether 4E:53:50:4F:4F:49
>: sudo ifconfig en0 ether 4E:53:50:4F:4F:50
>: sudo ifconfig en0 ether 4E:53:50:4F:4F:4A
>: sudo ifconfig en0 ether 4E:53:50:4F:4F:4A
>: sudo ifconfig en0 ether 4E:53:50:4F:4F:4B
>: sudo ifconfig en0 ether 4E:53:50:4F:4F:4C
>: sudo ifconfig en0 ether 4E:53:50:4F:4F:4D
>: sudo ifconfig en0 ether 4E:53:50:4F:4F:4E
>: sudo ifconfig en0 ether 00:0D:67:15:2D:82
>: sudo ifconfig en0 ether 00:0D:67:15:D7:21
>: sudo ifconfig en0 ether 00:0D:67:15:D5:44
>: sudo ifconfig en0 ether 00:0D:67:15:D2:59
>: sudo ifconfig en0 ether 00:0D:67:15:D6:FD

En vez de repetir NZ, yo hago tiradas de 10 diferentes.

Lord_Gouki escribió:
Misantropo escribió:Yo lo estoy haciendo desde mi MacBook.

He pillado a gente de EEUU, Rusia, Japón, Suecia... Esto mola un montón.


Pero se pierde el espiritu del StreetPass.
En un par de dias ya tengo todos los cromos rosas y he aumentado mi ejercito en 200000 soldados.
Nos hemos convertido en los yonkis del led verde.


Justo eso estaba planteándome ahora, pero bueno, yo no pienso dejar de sacar la consola. Al menos podremos distribuir rosas en nuestras ciudades a gente que no pueda hacer estos inventos.
1250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 626