Tutoriales para realizar hotspots caseros (Homepass)

1, 2, 3, 4, 526
Bueno yo lo he intentado con una fonera pero parece que no se puede cambiar la MAC por cosas del redboot, etc... Así que he pasado a otro router que cada vez que lo apago se borra la configuración [+risas] Le he cambiado la mac, puesto el SSID bien, etc... mi 3DS la reconoce como una Nintendo Zone y al rato... ¡LUZ VERDE! y me encuentro con... Lord_Gouki!! [carcajad] [carcajad]

Imagen

Edit: ¡Ahora con un californiano! Esto mola mucho [jaja]

Edit 2: Creo que Lord Gouki me persigue:

Imagen
Que numero has puesto al final de la MAC, yo estoy probando desde el 40 al 60, prueba el 40, a ver si aparezco.

El intercambio ocupa unos 50 kB, ahora me pone que bajo 17 kB y subo 50 kB, asi que supongo que solo subo mi Mii.
Lord_Gouki escribió:Que numero has puesto al final de la MAC, yo estoy probando desde el 40 al 60, prueba el 40, a ver si aparezco.

El intercambio ocupa unos 50 kB, ahora me pone que bajo 17 kB y subo 50 kB, asi que supongo que solo subo mi Mii.


Acabo de probarlo en el 48 y ...

Encuentro con Lord Gouki ... [carcajad] [carcajad]

Acaparador!!! :P
dos dudas ¿ como se roteando el movil ? y tambien ¿ como se cambia la mac de router de ono ? espero que me podais ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestra respuesta
reshiram1 escribió:dos dudas ¿ como se roteando el movil ? y tambien ¿ como se cambia la mac de router de ono ? espero que me podais ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestra respuesta


Si lo haces desde el movil, no hace falta tocar nada en el router.
Te he encontrado también en el 40 :P

Cuarto encuentro.
Lord_Gouki escribió:
reshiram1 escribió:dos dudas ¿ como se roteando el movil ? y tambien ¿ como se cambia la mac de router de ono ? espero que me podais ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestra respuesta


Si lo haces desde el movil, no hace falta tocar nada en el router.


lo he intentado que el movil me poner root y poner ignora o exit y pongo ignora y no funciona y si pongo exit sale de la aplicacion si puedes explicalo mejor yo te lo agradeciria Lord_Gouki espero que me puedas ayudar gracias a ti de nuevo de antemano espero vuestra respuesta


nota mi movil es un samsung galaxy mini 2
También se reciben datos de juegos en este streetpass, así que he arrancado el MH para configurarlo y cuando he salido en vez de conectado a internet salía "local". No se si es normal pero a lo mejor con estos puntos se puede jugar en red, ¿no?.
PuKaS escribió:También se reciben datos de juegos en este streetpass, así que he arrancado el MH para configurarlo y cuando he salido en vez de conectado a internet salía "local". No se si es normal pero a lo mejor con estos puntos se puede jugar en red, ¿no?.


PuKaS me lo puedes explica todo el proceso de como funciona esque no consigo que funcione espero que me puedas ayudar gracias a ti de nuevo de antemano espero tu respuesta
Yo estoy usando un viejo router con un firmware modificado, DD-WRT, y con ese le cambio la MAC de manera sencilla. Por móvil no lo he intentado.
PuKaS, te estas hinchando a cromos rosas?
Pues del 40 al 44 creo que soy el primero en subir datos y del 55 al 60 creo que tambien.

reshiram1, primero debes tener el movil rooteado, despues baja el programa de thetering al ordenador, copialo en el movil, le das a instalar, una vez instalado le das a iniciar y pide acceso a superusuario, se lo concedes, a partir de ahi esto:

CHANGE DEVICE-PROFILE (mirar si esta tu modelo de movil, si no lo dejas como esta), despues seleccionar MAC ADDRESS SPOOF y en CHANGE MAC poner 42:53:50:4F:4F:46 y despues cambiar el 46 por 47, 48 ... para tener varios encuentros.
En el 42 y 43 me he cruzado con un sueco, y es curioso, no tienen mapa [+risas]
Lord_Gouki escribió:PuKaS, te estas hinchando a cromos rosas?
Pues del 40 al 44 creo que soy el primero en subir datos y del 55 al 60 creo que tambien.

reshiram1, primero debes tener el movil rooteado, despues baja el programa de thetering al ordenador, copialo en el movil, le das a instalar, una vez instalado le das a iniciar y pide acceso a superusuario, se lo concedes, a partir de ahi esto:

CHANGE DEVICE-PROFILE (mirar si esta tu modelo de movil, si no lo dejas como esta), despues seleccionar MAC ADDRESS SPOOF y en CHANGE MAC poner 42:53:50:4F:4F:46 y despues cambiar el 46 por 47, 48 ... para tener varios encuentros.


asi lo ago y nada, me sale que a ocurrido fallo, le doy al log y me pone fallo en el wifi y en mac, la 3ds me detecta punto de acceso pero ni me puedo conectar a el ni ocurre intercambios
Lord_Gouki escribió:PuKaS, te estas hinchando a cromos rosas?
Pues del 40 al 44 creo que soy el primero en subir datos y del 55 al 60 creo que tambien.

reshiram1, primero debes tener el movil rooteado, despues baja el programa de thetering al ordenador, copialo en el movil, le das a instalar, una vez instalado le das a iniciar y pide acceso a superusuario, se lo concedes, a partir de ahi esto:

CHANGE DEVICE-PROFILE (mirar si esta tu modelo de movil, si no lo dejas como esta), despues seleccionar MAC ADDRESS SPOOF y en CHANGE MAC poner 42:53:50:4F:4F:46 y despues cambiar el 46 por 47, 48 ... para tener varios encuentros.


¿ como se hacer lo de movil rooteado ? me gustaria que me lo podia explicar espero que me puedas ayudar gracias a ti de nuevo de antemano espero tu respuesta
reshiram1 escribió:
Lord_Gouki escribió:PuKaS, te estas hinchando a cromos rosas?
Pues del 40 al 44 creo que soy el primero en subir datos y del 55 al 60 creo que tambien.

reshiram1, primero debes tener el movil rooteado, despues baja el programa de thetering al ordenador, copialo en el movil, le das a instalar, una vez instalado le das a iniciar y pide acceso a superusuario, se lo concedes, a partir de ahi esto:

CHANGE DEVICE-PROFILE (mirar si esta tu modelo de movil, si no lo dejas como esta), despues seleccionar MAC ADDRESS SPOOF y en CHANGE MAC poner 42:53:50:4F:4F:46 y despues cambiar el 46 por 47, 48 ... para tener varios encuentros.


¿ como se hacer lo de movil rooteado ? me gustaria que me lo podia explicar espero que me puedas ayudar gracias a ti de nuevo de antemano espero tu respuesta


rootear el movil es complicado, depende del mvl que tengas se usa un metodo u otro (rootearlo es para acceder a los archivos del sistema) ve a la seccion movil de eol y pregunta por como se hace en tu modelo de movil o en htcmania que tb hay mucha info
PuKaS escribió:En el 42 y 43 me he cruzado con un sueco, y es curioso, no tienen mapa [+risas]


El sueco se me ha llevado, ire probando mas MAC, a ver que tal.

reshiram1, pregunta en HTCMANIA, alli te explicaran como hacerlo para tu modelo de movil, puedes estropearlo si no lo haces mal, si no te atreves, tendras que probar con el router.
Lord_Gouki escribió:
PuKaS escribió:En el 42 y 43 me he cruzado con un sueco, y es curioso, no tienen mapa [+risas]


El sueco se me ha llevado, ire probando mas MAC, a ver que tal.

reshiram1, pregunta en HTCMANIA, alli te explicaran como hacerlo para tu modelo de movil, puedes estropearlo si no lo haces mal, si no te atreves, tendras que probar con el router.


entoce perfiero hacer con el router me puedes decir y explicar como se hacer espero que me puedas ayudar Lord_Gouki gracias a ti de nuevo de antemano espero tu respuesta
reshiram1 escribió:
Lord_Gouki escribió:
PuKaS escribió:En el 42 y 43 me he cruzado con un sueco, y es curioso, no tienen mapa [+risas]


El sueco se me ha llevado, ire probando mas MAC, a ver que tal.

reshiram1, pregunta en HTCMANIA, alli te explicaran como hacerlo para tu modelo de movil, puedes estropearlo si no lo haces mal, si no te atreves, tendras que probar con el router.


entoce perfiero hacer con el router me puedes decir y explicar como se hacer espero que me puedas ayudar Lord_Gouki gracias a ti de nuevo de antemano espero tu respuesta


Pues ya no te puedo ayudar ya que lo he hecho con el movil, no se como se hace con el router.
Se supone que cuando lo detecta por primera vez te tiene que salir esto?
Imagen

Imagen



Antes no tenía esta apllicación ni icono, nesalió en cuanto hice lo del tehering. Es lo mismo el Nintendo Zone que los Hotspots?
Natsu escribió:Se supone que cuando lo detecta por primera vez te tiene que salir esto?
Imagen

Imagen



Antes no tenía esta apllicación ni icono, nesalió en cuanto hice lo del tehering. Es lo mismo el Nintendo Zone que los Hotspots?


nintendo zone es el programa k aparece en la consola con el cual puedes ver videos bajar demos y tal (ami me fufa con _The Cloud y no con attwifi lo del nintendo zone) y hotspot son los puntos repartidos por el mapa con los que puedes acceder a nintendo zone
Pues nada, no consigo que mi movil (Xperia Arc S) me cree una red para hacer el tethering, haga lo que haga, no lo detecta la 3ds
MACS QUE FUNCIONAN:

Diria que cambiando los dos ultimos digitos funcionan todas.

42:53:50:4F:4F:46 <---- Podemos utilizar esta del 30 al 60, si os parece bien.

00:0D:67:15:D2:59
00:0D:67:15:D2:82
00:0D:67:15:D5:44
00:0D:67:15:D6:FD
00:0D:67:15:D7:21
Lo que pasa es que solo encuentro a Lord Gouki [+risas] Al menos sirve para que en el juego de la mazmorra al ser nivel 6 los monstruos no duren mucho :P
Yo sigo sin poder conectar, me dan fallo los 2 ultimos. Wifi y mac. Alguna solucion?
Muchas gracias
Instrucciones para conectarse mediante tethering con un movil Android. La mayoria del tutorial ya fue explicado por Elnef, tambien puso el programa necesario para poder hacer tethering.

Programa necesario para hacer tethering, descargad la version 3.3:

https://code.google.com/p/android-wifi- ... loads/list



Primero se debe tener el movil rooteado, despues se baja el programa de thetering al ordenador, copiadlo en el movil, le dais a instalar, una vez instalado le dais a iniciar y pide acceso a superusuario, se lo concedeis, a partir de ahi esto:

CHANGE DEVICE-PROFILE (mirad si esta vuestro modelo de movil, si no lo dejais como esta), cambiar la SSID a attwifi, despues seleccionar MAC ADDRESS SPOOF y en CHANGE MAC poner 42:53:50:4F:4F:46 y despues cambiar el 46 por 47, 48 ... para tener varios encuentros.

Otras MAC que funcionan:

00:0D:67:15:D2:59
00:0D:67:15:D2:82
00:0D:67:15:D5:44
00:0D:67:15:D6:FD
00:0D:67:15:D7:21
ese proceso es el que segui, pero en el log veo que me dan fallo los dos últimos chequeos del programa.
y no hay manera, mi movil es samsung galaxy ace, así que lo he dejado en auto. pero no consigo que funcione
Guadalsol escribió:ese proceso es el que segui, pero en el log veo que me dan fallo los dos últimos chequeos del programa.
y no hay manera, mi movil es samsung galaxy ace, así que lo he dejado en auto. pero no consigo que funcione


Has probado a dejarlo en generic, generic ics/jb (wlan0), generic ics/jb (wlan1)?

Yo tambien he tocado en:

ENABLE ACCESS-CONTROL y he dado permiso a la 3DS, no se si hace falta, pero a mi me funciona.
Parece ser que o existe algún problema de compatibilidad, o hay algun tipo de configuración específica para ciertos terminales, yo he probado primero con un ZTE Skate, en perfil auto y en los 3 generics, ya que no existe perfil para este terminal, y siguiendo todos los pasos y me da error en MAC y en Wifi Interface, luego he probado con un ZTE Blade el cual si aparece entre los perfiles selecciono su perfil y de nuevo sigo los pasos y el resultado acaba siendo el mismo, error de MAC y Wifi Interface, haber si alguien da con la tecla y podemos disfrutar todos del truco [sonrisa]
Acabo de conectar mi móvil con _The Cloud y ha llegado... ¡¡Mi novia!! Supongo que porque ayer lo intenté con su consola, aparentemente sin éxito (ya veo que no).

Lo que me gustaría es hacer el truco de cambiar la mac, pero mi móvil sirve a los oscuros intereses de movistar. ¿Hay alguna manera de hacer el tethering desde el ordenador y cambiar la mac? Yo hago tethering con Connectify, pero no me permite cambiar la mac.
Desde el PC sería la clave, yo tengo un pincho usb con el que creo un punto de acceso y estaría bien poder usarlo y prescindir del movil, que no tengo tarifa de datos XD
Aquí hay un manual para hacerlo desde ubuntu. Me imagino que se podrá arrancar desde usb:

http://gbatemp.net/threads/how-to-have- ... ay.352645/
Ya estoy con la segunda ronda de hoy, al final han sido 45 encuentros.
Tíos, creo que he triunfado... Acabo de ver que casualmente la 3DS de mi novia estaba por aquí, hay que ver la maldita casualidad que hay.

Me he rendido y he rooteado mi móvil. Ahora tengo un programa que me permite ser "superadministrador", voy a intentar bajar esa app.
A ver si me podeis ayudar, a mi me detecta el nintendo zone, pero cuando le doy a conectar me da un error de conexion, además en el tethering si leoy a show log en setting mac adress me sale, failed, que puedo estar haciendo mal?


EDIT: Parece que con generic Wlan1 me funciona (tengo un Galaxy mini), lo que no entiendo ahora esxactamente es como funciona lo del streepass para cruzarte con gente. se supone que una vvez funcione sale solo, o tienes que tener en casa 2 3ds? es lo que no acabo de entender, gracias de antemano.
Ok segun esto hay que cambiar el ID de la coneccion por uno compatible como "_The Cloud" (quitando la proteccion obviamente) cambiar la MAC del modem/router ¿Que mas se debe hacer? que en mi caso no cuento con un movil con capacidad para servir de "hot spot" ¿para esto existe algun modo de "disfrazar/cambiar" la MAC de muestro dispositivo??
frankaii escribió:A ver si me podeis ayudar, a mi me detecta el nintendo zone, pero cuando le doy a conectar me da un error de conexion, además en el tethering si leoy a show log en setting mac adress me sale, failed, que puedo estar haciendo mal?


EDIT: Parece que con generic Wlan1 me funciona (tengo un Galaxy mini), lo que no entiendo ahora esxactamente es como funciona lo del streepass para cruzarte con gente. se supone que una vvez funcione sale solo, o tienes que tener en casa 2 3ds? es lo que no acabo de entender, gracias de antemano.


Primero se debe tener el movil rooteado, despues se baja el programa de thetering al ordenador, copiadlo en el movil, le dais a instalar, una vez instalado le dais a iniciar y pide acceso a superusuario, se lo concedeis, a partir de ahi esto:

CHANGE DEVICE-PROFILE (mirad si esta vuestro modelo de movil, si no lo dejais como esta), cambiar la SSID a attwifi, despues seleccionar MAC ADDRESS SPOOF y en CHANGE MAC poner 42:53:50:4F:4F:46 y despues cambiar el 46 por 47, 48 ... para tener varios encuentros.
He probado del 30 al 60 y funcionan todos.
Yo he seguido los pasos al pie de la letra y no funciona. Lo he intentado con un Samsung Galaxy Ace GT5830i. También he probado a cambiar el Auto-device por Generic, Generic (wlan0) y Generic (Wlan1). Y nada.
¿Alguna sugerencia?
tamos todos igual XD con fallo que segun el log es de wifi y mac, lo he probado con mi galaxy mini y eso, y con el ace 2 da error creo que en hadoc o como se escriba XD

la duda que tengo esque si para el tethering hace falta tner tarjeta sim en el movil, porque el mini donde trasteo no la tiene, y mi movil htcdesirex no esta rooteado y es un coñazo andar cambiando la sim
ebsigma escribió:tamos todos igual XD con fallo que segun el log es de wifi y mac, lo he probado con mi galaxy mini y eso, y con el ace 2 da error creo que en hadoc o como se escriba XD

la duda que tengo esque si para el tethering hace falta tner tarjeta sim en el movil, porque el mini donde trasteo no la tiene, y mi movil htcdesirex no esta rooteado y es un coñazo andar cambiando la sim


Lo que hace el tethering es pasar el 3G/4G a una señal wifi, sin tarjeta no se que vas a hacer.
Lord_Gouki escribió:
frankaii escribió:A ver si me podeis ayudar, a mi me detecta el nintendo zone, pero cuando le doy a conectar me da un error de conexion, además en el tethering si leoy a show log en setting mac adress me sale, failed, que puedo estar haciendo mal?


EDIT: Parece que con generic Wlan1 me funciona (tengo un Galaxy mini), lo que no entiendo ahora esxactamente es como funciona lo del streepass para cruzarte con gente. se supone que una vvez funcione sale solo, o tienes que tener en casa 2 3ds? es lo que no acabo de entender, gracias de antemano.


Primero se debe tener el movil rooteado, despues se baja el programa de thetering al ordenador, copiadlo en el movil, le dais a instalar, una vez instalado le dais a iniciar y pide acceso a superusuario, se lo concedeis, a partir de ahi esto:

CHANGE DEVICE-PROFILE (mirad si esta vuestro modelo de movil, si no lo dejais como esta), cambiar la SSID a attwifi, despues seleccionar MAC ADDRESS SPOOF y en CHANGE MAC poner 42:53:50:4F:4F:46 y despues cambiar el 46 por 47, 48 ... para tener varios encuentros.
He probado del 30 al 60 y funcionan todos.



Si si, si ya seguí esos pasos y ya me funciona lo que me pasa ahora es que no sé que hacer cuando estoy en el nintendo zone, es decir, me conecto me salen las páginas, pero no me sale nada de cruzarme con un mii, ¿Debería ser automatico?
CUARENTA escribió:Yo he seguido los pasos al pie de la letra y no funciona. Lo he intentado con un Samsung Galaxy Ace GT5830i. También he probado a cambiar el Auto-device por Generic, Generic (wlan0) y Generic (Wlan1). Y nada.
¿Alguna sugerencia?

Tengo el mismo problema con el Ace.
He perdido mucho tiempo probando cosas así que ya paso. Si sale alguna solución para este móvil avisad.

Lo haré con móviles de amigos y punto XD Tampoco es algo que me interese en exceso.

A las muy malas siempre puedo usar el método de crediar, pero esta mañana me he cruzado con él y aún no tiene ningún cromo que me interese XD
frankaii escribió:
Lord_Gouki escribió:
frankaii escribió:A ver si me podeis ayudar, a mi me detecta el nintendo zone, pero cuando le doy a conectar me da un error de conexion, además en el tethering si leoy a show log en setting mac adress me sale, failed, que puedo estar haciendo mal?


EDIT: Parece que con generic Wlan1 me funciona (tengo un Galaxy mini), lo que no entiendo ahora esxactamente es como funciona lo del streepass para cruzarte con gente. se supone que una vvez funcione sale solo, o tienes que tener en casa 2 3ds? es lo que no acabo de entender, gracias de antemano.


Primero se debe tener el movil rooteado, despues se baja el programa de thetering al ordenador, copiadlo en el movil, le dais a instalar, una vez instalado le dais a iniciar y pide acceso a superusuario, se lo concedeis, a partir de ahi esto:

CHANGE DEVICE-PROFILE (mirad si esta vuestro modelo de movil, si no lo dejais como esta), cambiar la SSID a attwifi, despues seleccionar MAC ADDRESS SPOOF y en CHANGE MAC poner 42:53:50:4F:4F:46 y despues cambiar el 46 por 47, 48 ... para tener varios encuentros.
He probado del 30 al 60 y funcionan todos.



Si si, si ya seguí esos pasos y ya me funciona lo que me pasa ahora es que no sé que hacer cuando estoy en el nintendo zone, es decir, me conecto me salen las páginas, pero no me sale nada de cruzarme con un mii, ¿Debería ser automatico?


NO TE TIENES QUE METER EN LA NINTENDO ZONE PARA NADA

Debes tener la consola en espera y cerrada, activas el tethering, esperas y se intercambian unos 50 kB de subida y de bajada y tendras tu luz verde, recibes al Mii, cierras la consola y cambias el ultimo numero entre 30 y 60 y tendras otro encuentro, puedes tener varios encuentros seguidos, pero si la misma persona esta en varios numeros solo tendras un Mii nuevo.
yo me puse al lado de uno de los repetidores, espere como 20 o 30 segundos y zas, streetpass al canto. supongo que la consola escanea cada X tiempo y por eso tarda un poco
No, más bien se pone en verde cuando ha terminado de recibir todos los datos. Lo he comprobado con las dos consolas que suele haber en mi casa y al encontrarse siempre tardan un poco. Cuando se enciende ya llegó todo.
CUARENTA escribió:No, más bien se pone en verde cuando ha terminado de recibir todos los datos. Lo he comprobado con las dos consolas que suele haber en mi casa y al encontrarse siempre tardan un poco. Cuando se enciende ya llegó todo.

pues eso, cuando en el repetidor ha bajado todo. pero que funciona me refiero
Buenas, ahora mismo no puedo probar este método por que no tengo ningún móvil android root a mano, hasta la semana que viene nada. Pero mi pregunta viene acerca de la mac, si a través del programa se cambia la mac, ¿esa que ya he cambiado se queda permanente en el móvil o cuando se cierra el programa la mac vuelve a la original del móvil?
SOLUCION PARA LOS QUE NO LES VA EL PROGRAMA ANDROID

1º descargate https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrummy.root.browserfree&hl=pt_BR es un navegador de archivos de acceso root del movil
2º abre la carpeta DATA y edita el archivo .nvmac.info con un editor de texto.
3º cambia la mac (yo he copiado la que te viene escrita porsiaka) por la que desees https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0AvvH5W4E2lIwdEFCUkxrM085ZGp0UkZlenp6SkJablE&toomany=true#gid=0
4ºguarda
5ºten pulsado el icono de .vnmac.info y en el menu que te aparece darle a permisos
6ºselecciona solo la columna READ y destilda la de WRITE
7ºdale a OK y sal del programa
ahora tendras la mac puesta, solo tienes que darle a opciones en android y activar el tethering con el nombre attwifi
ebsigma escribió:SOLUCION PARA LOS QUE NO LES VA EL PROGRAMA ANDROID

1º descargate https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrummy.root.browserfree&hl=pt_BR es un navegador de archivos de acceso root del movil
2º abre la carpeta DATA y edita el archivo .nvmac.info con un editor de texto.
3º cambia la mac (yo he copiado la que te viene escrita porsiaka) por la que desees https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0AvvH5W4E2lIwdEFCUkxrM085ZGp0UkZlenp6SkJablE&toomany=true#gid=0
4ºguarda
5ºten pulsado el icono de .vnmac.info y en el menu que te aparece darle a permisos
6ºselecciona solo la columna READ y destilda la de WRITE
7ºdale a OK y sal del programa
ahora tendras la mac puesta, solo tienes que darle a opciones en android y activar el tethering con el nombre attwifi

Ya lo había probado, el problema es que yo no tengo ese archivo XD Tengo un archivo llamado .mac.info, lo modifico, le cambio los permisos pero luego el tethering no va. Y encima al reiniciar el móvil la MAC vuelve a su estado original (cuando no debería ser así ya que el archivo está protegido).
Por fin he conseguido que funcionara.

En mi caso he usado un Samsung Galaxy S2 para hacer el tethering con el mac spoofing.

La putada es que siempre pillas a los mismos. Si nos organizáramos un poco, podríamos hacer que tuviéramos mas encuentros diferentes.

Quien se apunta ? ;)
Javiero escribió:Por fin he conseguido que funcionara.

En mi caso he usado un Samsung Galaxy S2 para hacer el tethering con el mac spoofing.

La putada es que siempre pillas a los mismos. Si nos organizáramos un poco, podríamos hacer que tuviéramos mas encuentros diferentes.

Quien se apunta ? ;)


en que mac estas puesto... y en cual se suele pillar mas gente?
1250 respuestas
1, 2, 3, 4, 526