[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros)

16, 7, 8, 9, 10, 11
La tarjeta de Crédito Visa Electron (creo que se llama asín)se puede comprar con ella en play-asia, es de la Caixa???
trane escribió:La tarjeta de Crédito Visa Electron (creo que se llama asín)se puede comprar con ella en play-asia, es de la Caixa???


Si, esa es la que uso yo

saludos
Basalto escribió:
Si, esa es la que uso yo

saludos


entonces porque dice en el 1ºhilo que no se puede ya que es debito??
Bueno, nu se si esto va aqui o no, pero lo pongo, aunque luego me tireis piedras U_U, yo compre el crackdown version asia , q por cierto es una pasada ^^ y el envio de play asia y todo perfecto.

Mi duda es esta :

Noticia de Portada escribió:Disco duro no oficial, partidas salvadas descargadas de Internet, contenidos de regiones diferentes a la nuestra, etc.


espero que no pase nada por eso , no? :S

Bueno, solo queria comentar eso.

Saludos ^^
Pongo esto, espero que no se haya dicho antes:

Dead or Alive Xtreme 2 --- 13.40 EUR

Nueva oferta. (Aunque no estoy seguro si es compatible con las PAL)

Salu2
silinde escribió:Pongo esto, espero que no se haya dicho antes:

Dead or Alive Xtreme 2 --- 13.40 EUR

Nueva oferta. (Aunque no estoy seguro si es compatible con las PAL)

Salu2

Pos espero que no porque ayer mismo lo pille en play.com a 28 euros...
silinde escribió:Pongo esto, espero que no se haya dicho antes:

Dead or Alive Xtreme 2 --- 13.40 EUR

Nueva oferta. (Aunque no estoy seguro si es compatible con las PAL)

Salu2

no vale para las consolas PAL
Nuevo juego region free:

Piratas del Caribe.En el fin del Mundo version ASIA

[bye]
ME recomendais el SC DA? Es para quitar el monillo.

He jugado solo al 1, asi qeu tampoco creo que se me haga muy repetitivo.

Saludos
overchok escribió:Nuevo juego region free:

Piratas del Caribe.En el fin del Mundo version ASIA

[bye]


idioma? esta al menops subtitulado?
overchok escribió:Nuevo juego region free:

Piratas del Caribe.En el fin del Mundo version ASIA

[bye]

Sí, lo podeis comprar aquí


(El enlace aun no se habia puesto)
Samerman escribió:Marvel: Ultimate Alliance vuelve a estar en stock.

Salu2!


Joder ya ha tardado, a ver si lo puedo pillar mañana por la mañana.

¡Genial!
de que web sacais que los juegos son region free?

me gustaria saber si el forza 2 jap o asia es compatible con las pal

sds
Me alegro de haber sido de ayuda :)

Salu2!
Me alegro de haber sido de ayuda :)

djbart_, de la misma Play-Asia o de VGPlus. De Forza 2 todavía no se sabe nada, pero se supone que la versión US será region-free, al ser una first-party.

Salu2!
Me alegro de haber sido de ayuda :)

Salu2!
alguien generoso con algun cuponcito?
Una pregunta de novatillo, si me equivoco, que alguien me corrija. ¿Cómo sé si un juego de YESASIA es válido para Pal España? Es que en playasia sí ponen en las características del juego si es compatible o no, pero en yesasia no encuentro esa información.
¿Debo, por tanto, mirar previamente en la web de playasia la compatibilidad PAL de un juego ASIA para poder comprarlo a posteriori en la web de YESASIA?

Un saludo.

PD(Otra forma de saberlo es leer este hilo, pero es que me caeis mal XD )
Fistroman escribió:Una pregunta de novatillo, si me equivoco, que alguien me corrija. ¿Cómo sé si un juego de YESASIA es válido para Pal España? Es que en playasia sí ponen en las características del juego si es compatible o no, pero en yesasia no encuentro esa información.
¿Debo, por tanto, mirar previamente en la web de playasia la compatibilidad PAL de un juego ASIA para poder comprarlo a posteriori en la web de YESASIA?

Un saludo.

PD(Otra forma de saberlo es leer este hilo, pero es que me caeis mal XD )


po zi en yesasia no dice absolutamente nada lo mejor usar este hilo o la web de playasia como tu mismo dices
gurb escribió:
po zi en yesasia no dice absolutamente nada lo mejor usar este hilo o la web de playasia como tu mismo dices


Gracias, es lo que me imaginaba. [sonrisa]
Se sabe si el Piratas del Caribe esta en español?

Saludos y gracias.
Svidor escribió:Se sabe si el Piratas del Caribe esta en español?

Saludos y gracias.


Creo que en la propia pagina de play-asia dice que es multilenguaje...

EDIT: Según play-asia:

Release Date May 23, 2007
Language English, French, Italian, German, Spanish, Dutch
Genre Action
Version Asia
Item Code 712725003678
Players 1-2



Saludos
Mucho tiempo libre teneis algunos para compraros todo lo que sale, tenga el nivel de calidad que tenga ;)
PelaneS escribió:Mucho tiempo libre teneis algunos para compraros todo lo que sale, tenga el nivel de calidad que tenga ;)


Molesta que los demas compren juegos? No entiendo.
PelaneS escribió:Mucho tiempo libre teneis algunos para compraros todo lo que sale, tenga el nivel de calidad que tenga ;)


Oooh [flipa] Oooh [flipa] Oooh [flipa] Oooh [flipa] Oooh [flipa] Oooh [flipa] Oooh [flipa] Oooh [flipa]

A que viene eso??
Una pregunta, por el cielo rula ya el Forza Pal. ¿Hay noticias de que sea region free el americano o el asiatico? en playaasia pone que el asiatico no es region free :(
El USA creo que saldria por unos 44 euros, es correcto? Thx
Yo no veo nada de que no sea region free... no se de donde has sacado tu eso, pero aun hay interrogantes...
radeonxt escribió:Yo no veo nada de que no sea region free... no se de donde has sacado tu eso, pero aun hay interrogantes...


Pues de que un amigo le cayo del cielo la version asiatica y no le rula. Salu2
Neotrix escribió:Pues de que un amigo le cayo del cielo la version asiatica y no le rula. Salu2

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] haciendo eufemismos sois la ostia xD
Drian-kun escribió: [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] haciendo eufemismos sois la ostia xD


Digo que le cayo del cielo porque no sabia que tenia una tia que vivia en China y que le ha enviado el jeugo, con lo cual es como caido del cielo ;)
Bueno, de confirmarse la version USA saldria con gastos de envio 65 dolares, se ahorra un poquito. Ahora a ver si viene multilenguaje (y por supuesto si es compatible). Slau2
Neotrix escribió:Una pregunta, por el cielo rula ya el Forza Pal. ¿Hay noticias de que sea region free el americano o el asiatico? en playaasia pone que el asiatico no es region free :(
El USA creo que saldria por unos 44 euros, es correcto? Thx


A ver si no liamos al personal,en Play-Asia pone que no funciona la version JAPONESA no la ASIATICA.Algo que ya se saba de antemano ya que las versiones japonesas nunca son region free.Y el release del que hablas tambien es la version japonesa.

La asiatica y la americana salen a la venta el proximo martes.
Molestar que compreis juegos? [jaja] No se por que debería... yo todo lo que quiero de X360, lo compro y lo disfruto, lo abalan (sin afán de fardar, es un dato que cuantifica la cantidad de cosas que juego) mis más de 14.000 logros con muchas horas de vicio...

Lo comentaba por que, bajo mi punto de vista, Piratas del Caribe sólo tiene un apartado gráfico decente, nada más. Mi intención era que alguien dijera que le atrae de ese juego.

Curso acelerado de "entender significado de emoticonos al final de la frase" necesitais algunos... ;)
overchok escribió:
A ver si no liamos al personal,en Play-Asia pone que no funciona la version JAPONESA no la ASIATICA.Algo que ya se saba de antemano ya que las versiones japonesas nunca son region free.Y el release del que hablas tambien es la version japonesa.

La asiatica y la americana salen a la venta el proximo martes.


Ok, pues disculpe usted la molestia. Salu2
Ya está disponible el Volante Oficial japonés, que sale por unos 90€. Seguramente con gastos de envío la cosa suba, pero si lo pedís con otras cosas no sale tan caro.

Por otro lado, recordar a los que seguís el hilo que Forza Motorsport 2 japonés NO es Region-Free.

Salu2!
80 euros cuesta el envio del volante,asi que sale carisimo.
overchok escribió:80 euros cuesta el envio del volante,asi que sale carisimo.


¿60? , me parece ke van a exportar pocos
Y casi seguro que pillas aduanas encima...
En play asia busco en proximos lanzamientos y si os fijais ninguno es region free, o no lo pone, y despues que sale el juego si lo pone en la web alguien podria explicarme esto.?
porque hasta que no salga el juego no te lo pueden confirmar
Buenas noticias. La versión Asia de Senko No Ronde la distribuye UBI Soft, por lo que será (casi seguro) region-free.

Salu2!
:)Hola buenas, yo soy nuevo en esto, cuanto te puede salir en total un juego en play asia, recibido por sobre. Por ejemplo que gastos se añaden al juego en sí y a los gastos de envío desde origen. Muchas Gracias. :)
Se supone que el FORZA 2 al ser de Microsoft sera Region Free tanto la versión ASIA como la USA..
dracaena escribió::)Hola buenas, yo soy nuevo en esto, cuanto te puede salir en total un juego en play asia, recibido por sobre. Por ejemplo que gastos se añaden al juego en sí y a los gastos de envío desde origen. Muchas Gracias. :)


Compruebalo tu mismo haciendo un pedido ficticio.

2.5€ + lo que valga el juego
gracias por el hilo xD, viene genial esta info [plas]

salu2.
algun alma caritativa que me mande un cupon??
Graciaaaaaaaas

gunner_yo@hotmail.com
Gunneryo escribió:algun alma caritativa que me mande un cupon??
Graciaaaaaaaas

gunner_yo@hotmail.com


Enviado por privado
No se pueden poner enlaces sin algún tipo de novedad o confirmación "oficial" de ser region-free [toctoc] [toctoc] [toctoc]
¿alguien sabe si la ultima version del blue dragon que ha salido (la que esta en chino e ingles) es compatible con consolas pal? un saludo
melfice dark escribió:¿alguien sabe si la ultima version del blue dragon que ha salido (la que esta en chino e ingles) es compatible con consolas pal? un saludo

No, no es compatible, ya se ha dicho anteriormente unas páginas atrás.

Saludos
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11