[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros)

17, 8, 9, 10, 11
Acabo de ver en play asia que van a sacar un pack de la 360 premium japonesa con el trusty bell por 300 euretes, por si a alguien le interesa [beer] disponible el 14 de junio .
A ver, el juego es multi 12, tanto la japonesa, la americana, la europea y la asiatica. Lo unico que existe la duda es si el Forza 2 version NTSC usa sea region free o no.
pero la premium de alli no valdra en españa no?????????
noruego69 escribió:pero la premium de alli no valdra en españa no?????????


Si pero esa consola no sera pal, asi q los pal no te cargaran
el_adry escribió:Ey, pero el USA es region free 100% seguro???

Aún así, seguramente sea mejor pillarlo en la fnac reservandolo ahora, que te saldría por 53,96€.

Saludos


No,simplemente es la unica version de la que no se sabe nada.Me imagino que no lo sera,pero de todas formas pronto saldremos de dudas ya que Vgplus dice que lo ponen hoy a la venta y lo probaran como siempre.

De todas formas lo de la version Asia es un cachondeo,en Dvdcrave (la tienda australiana que puse antes) juran y perjuran que la version asiatica es region free (de hecho ya han mandado las ediciones de coleccionista),y en Ebay mas de un vendedor dice lo mismo.O MS ha cambiado a ultima hora la compatibilidad de la version y ha dejado a mas de un vendedor en pelotas,o Play-Asia se columpia como con el Gears of War (lo dudo).Mirad lo que han puesto en DVD-Crave por ejemplo:

"This is a NTSC-J Region Free Version. Our first shipment is sold out. Many customers who have pre ordered will not have orders supplied until next week. You will be notified via email if we are unable to fulfill your pre order."


Vamos,que aseguran que el Forza Asia es region free aun cuando ya se sabe lo de Play-Asia,y ya han cerrado la primera tanda de reservas.Lo dicho...[comor?] .

http://www.dvdcrave.com/products/product.jsp?pid=35399
Pfff pues va a tener que caer en el Fnac porque para ahorrarse 7 u 8 euros no merece la pena [buuuaaaa]

ED1: Habrá que esperar porque si en un lado dicen una cosa y en otro, otra diferente pues... [enfado1]
overchok escribió:
No,simplemente es la unica version de la que no se sabe nada.Me imagino que no lo sera,pero de todas formas pronto saldremos de dudas ya que Vgplus dice que lo ponen hoy a la venta y lo probaran como siempre.

De todas formas lo de la version Asia es un cachondeo,en Dvdcrave (la tienda australiana que puse antes) juran y perjuran que la version asiatica es region free (de hecho ya han mandado las ediciones de coleccionista),y en Ebay mas de un vendedor dice lo mismo.O MS ha cambiado a ultima hora la compatibilidad de la version y ha dejado a mas de un vendedor en pelotas,o Play-Asia se columpia como con el Gears of War (lo dudo).


me parece que play-asia tb se columpio con crackdown que dejo los interrogantes bastante tiempo, hastaq ue la gente empezó a poner comentarios...

habrá intereses ocultos en COLOCAR LOS USA antes, y luego los ASIA?

supongo que será eso, puesto que con los usa se sacan 15€ mas, acaban stock y ponen a la venta los asia. mas calro agua.
buff yo no se si tirarme a la piscina y pedir la version asia, porque me da mi que el asunto huele muy mal, estos de play asia empezaron de buenos niños ya que tenian de competidores a lik-sang, a los cuales aparte de pasar por malos momentos les dieron la puntilla con una competencia para mi desleal (ya se que lo mato sony), pero que nos favorecio a los importadores :)

Yo creo que la version asia funciona en consolas PAL , lo que pasa es que quieren meternos la version usa que es mas cara.

Me pensare esta tarde si hacer mi pedido.

saludos.
radeonxt escribió:
me parece que play-asia tb se columpio con crackdown que dejo los interrogantes bastante tiempo, hastaq ue la gente empezó a poner comentarios...

habrá intereses ocultos en COLOCAR LOS USA antes, y luego los ASIA?

supongo que será eso, puesto que con los usa se sacan 15€ mas, acaban stock y ponen a la venta los asia. mas calro agua.


Con el Gears of War Edicion Limitada creo recordar que en alguna version (no se si la USA o la ASIA) llegaron a poner directamente lo simbolos de prohibicion,diciendo que no funcionaba en consolas PAL,y despues recularon.
Lo recuerdo porque por aqui lo achacamos a que esa edicion llevaba un DVD de extras que logicamente no se veria en nuestros reproductores,asi que pensamos que aunque el juego si era region free podian haber puesto eso por ese DVD de extras.

Yo con lo del Forza no me mojo,ahora,tengo claro que en este lanzamiento ha pasado algo raro,no hay mas que ver lo que pongo en mi anterior replica de Dvdcrave.Otra cosa que no me cuadra de Play-Asia es la subida de precio que le han metido a los envios de la edicion limitada,ayer eran 5$ y hoy son casi 12 $.
Se puede saber por qué dvdcrave hace envíos a todo el mundo menos a España? :-O
Pues yo les creo y creo que por logica que el Forza asiatico no es compatible con PAL, la versión backup que anda por la red del Forza es únicamente PAL y No es region free, cosa que no paso con crackdown o gears of war que eran region free, la versión que tuvieras funcionaba en todas las consolas.
Angelk escribió:Se puede saber por qué dvdcrave hace envíos a todo el mundo menos a España? :-O


Porque mas o menos hace un año muchos españolitos pidieron la DS Lite en esta tienda ya que salia casi un mes antes que en España y ademas se ahorraban 20 euros aun con los envios.
Hasta aqui todo bien,el tema se complico cuando muchos de ellos recibieron la consola y mintieron a la tienda diciendo que no les habia llegado para reclamar la devolucion del dinero.
Como ya digo fueron muchos,y la tienda cerro el grifo a España.

Por cierto mas de uno y de dos,estan pululando por el subforo de DS de EOL(y me imagino que por este tambien)...y hasta aqui puedo leer.

Numero41 escribió:Pues yo les creo y creo que por logica que el Forza asiatico no es compatible con PAL, la versión backup que anda por la red del Forza es únicamente PAL y No es region free, cosa que no paso con crackdown o gears of war que eran region free, la versión que tuvieras funcionaba en todas las consolas.


Es lo mas probable,por mi parte solo comento que hay cierta confusion sobre el tema por si se da algun cambio de ultima hora(por ejemplo primera tirada region free y el resto no,como el Ridge Racer).Pero ya digo,que salvo sorpresa el juego no es region free.
Por cierto mas de uno y de dos,estan pululando por el subforo de DS de EOL(y me imagino que por este tambien)...y hasta aqui puedo leer.


Pues son simplemente unos hijos de puta en toda regla.
Sabe alguien si los juegos de play-asia se pueden vender luego en las tiendas game?

Salu2.

Imagen
me temo que no, y si fuera que si, te darian una miseria
Porque mas o menos hace un año muchos españolitos pidieron la DS Lite en esta tienda ya que salia casi un mes antes que en España y ademas se ahorraban 20 euros aun con los envios.
Hasta aqui todo bien,el tema se complico cuando muchos de ellos recibieron la consola y mintieron a la tienda diciendo que no les habia llegado para reclamar la devolucion del dinero.
Como ya digo fueron muchos,y la tienda cerro el grifo a España.

Pues no tenía ni idea. Lamentable la cantidad de GENTUZA que hay en este país.

En cuanto al Forza 2, hay un tío en Ebay que está vendiendo unos cuantos, al parecer asiáticos, diciendo que son region free. Muy seguro tiene que estar de ello para arriesgarse de esta forma no? Las pujas, eso sí, están por los suelos, se ve que la gente no se lo termina de creer [carcajad]
overchok escribió:
Con el Gears of War Edicion Limitada creo recordar que en alguna version (no se si la USA o la ASIA) llegaron a poner directamente lo simbolos de prohibicion,diciendo que no funcionaba en consolas PAL,y despues recularon.
Lo recuerdo porque por aqui lo achacamos a que esa edicion llevaba un DVD de extras que logicamente no se veria en nuestros reproductores,asi que pensamos que aunque el juego si era region free podian haber puesto eso por ese DVD de extras.

Yo con lo del Forza no me mojo,ahora,tengo claro que en este lanzamiento ha pasado algo raro,no hay mas que ver lo que pongo en mi anterior replica de Dvdcrave.Otra cosa que no me cuadra de Play-Asia es la subida de precio que le han metido a los envios de la edicion limitada,ayer eran 5$ y hoy son casi 12 $.

Con el GoW edición limitada pusieron los simbolitos de prohibición por el DVD de extras.

Sin embargo en la edición normal (Asia) no dijeron que era region free, pero tampoco pusieron los dichosos simbolitos. Además, un forero de eol les escribió y le dijeron que sí era region free (yo también les escribí, y me dijeron que el juego era NTSC-J)

Esta vez han puesto los simbolitos de prohibido, y además me han dicho que no es compatible.

Saludos.


edit: ah experience, creo que no te los aceptan porque la numeración de los juegos es distinta de los PAL/ESP.
Hola a todos,
referente a la version asiatica del Forza 2, hay un tipo en un foro australiano que asegura que es region free. Dice que conoce gente que ya lo estan jugando en consolas PAL. A ver si se aclara todo esto...

http://www.xboxworld.com.au/forum/showpost.php?p=699682&postcount=166
Como sea region free se viene para casa de cabeza, si no me esperaré a pillarlo de 2º mano, de todos modos ahora tengo juegos que todavía no he jugado, asi que se puede uno aguantar bastante bien :P
Angelk escribió:Se puede saber por qué dvdcrave hace envíos a todo el mundo menos a España? :-O


Puedes hacer pedidos a España pero no tienes derecho a nada si el envio se pierde, es tu responsabilidad. He pedido varias veces y sin ningun problema. Te mandan un email explicandote estas cosas cuando haces un pedido. Debes de poner, en la direccion de envio, como pais Uk y en comentarios debes indicar k te lo envien a españa. Como he dicho pedi un halo 2 edicion coleccionista por 9 euros y un doa4 por 14 euros y ambos llegaron. Un saludo
overchok escribió:
Porque mas o menos hace un año muchos españolitos pidieron la DS Lite en esta tienda ya que salia casi un mes antes que en España y ademas se ahorraban 20 euros aun con los envios.
Hasta aqui todo bien,el tema se complico cuando muchos de ellos recibieron la consola y mintieron a la tienda diciendo que no les habia llegado para reclamar la devolucion del dinero.
Como ya digo fueron muchos,y la tienda cerro el grifo a España.

Por cierto mas de uno y de dos,estan pululando por el subforo de DS de EOL(y me imagino que por este tambien)...y hasta aqui puedo leer.



:O primera noticia, supongo que porque ni conocía esa página.

Aún así espero que se les petara la DS a los 2 días.Joder que asco de gente,no me parece raro que despues cojamos mala fama }:/

sorry por el offtopic.
hay otras partes donde se dedican a hacer lo mismo solo que saqueando el SAT de MS, el dia que cierren el grifo, nos jodemos todos gracias a 4 aprovechados.
Otro foro donde varias personas aseguran que la version asiatica de Forza 2 es region free:
http://forums.forzamotorsport.net/forums/2/172744/ShowThread.aspx
RobRoy Spain escribió:Otro foro donde varias personas aseguran que la version asiatica de Forza 2 es region free:
http://forums.forzamotorsport.net/forums/2/172744/ShowThread.aspx


Yo lo unico que veo es a una serie de tios que intentan tocar los huevos al personal.Que si mi amigo juega a la version Asia desde hace varios dias (falso),que si todos los juegos asiaticos son region free (falso),etc.etc.Estan de coña,para reirse de alguno que pique y lo pida,se ve a distancia.

En mi opinion,credibilidad nula.

Mejor dejar pasar el tema y pensar que Play-Asia esta en lo cierto.Si hay alguna informacion fiable que diga lo contrario se pone,pero como digo mejor pasar de hilos de foros sin pruebas.
si todos los juegos ASIA fueran region free........ me se de uno que estaria hace siglos en mi casa (Major League Baseball 2K7) :(
Hola!

Una pregunta.

Para comprar con la tarjeta de La Caixa, VISA ELECTRON ,40 PRINCIPALES,como se hacia??
Es de debito.

He comprado unas cuantas veces pero no me acuerdo,como era.
Es la opcion que esta marcada?? o la segunda?

Imagen

Weno,estoy a la espensa d la ayuda para pedirlo :P

Salu2 y gracias.
Con la que está marcada.
el_adry escribió:Con la que está marcada.


Gracias tio!!

Por cierto,alguien tiene un cuponcillo sino es mucha molestia?? [angelito]

salu2.
Calla calla, que me he empanao XD

Eso es si quieres usar lo de los codigos de seguridad esos de VISA y tal, si no, pon Credit Card.
bueno se aclaro el misterio

Well we just got in Forza Motorsport 2 - 360 and Shadowrun - 360 and we have just tested them on our PAL xbox 360 and con confirm that both of them are NOT Region Free.

Sorry Importers :(


sacado del blog de vgplus, por lo que si la version usa no es region free, la asia como que tampoco.

saludos.
Mañana sale de play-asia mi pedido del blue dragon y Forza 2 , cuando lo tenga en mis manos probaré el Forza 2 (asia) en la 360 pal que tengo por aquí (baneada [enfa]). Aún así en la web pone que FM2 asiatico solo va con las NTS/C J.

Si no és region free, lo siento mucho porque por 33€ está tirado los juegos asiáticos y al menos en inglés vienen.... y ojala no tarden mucho en salir la versión asia del Trusty Bell que será el próximo en caer :Ð :Ð .
Tuigthy escribió:bueno se aclaro el misterio

Well we just got in Forza Motorsport 2 - 360 and Shadowrun - 360 and we have just tested them on our PAL xbox 360 and con confirm that both of them are NOT Region Free.

Sorry Importers :(


sacado del blog de vgplus, por lo que si la version usa no es region free, la asia como que tampoco.

saludos.


Me ha jodido que el Shadowrun no sea Region Free.
el_adry escribió:Calla calla, que me he empanao XD

Eso es si quieres usar lo de los codigos de seguridad esos de VISA y tal, si no, pon Credit Card.


mmmm,de todas formas a mi cuando compro online con la tarjeta,muchas veces tengo que meter un codigo de 4 digitos elegidos al azar que los tengo en una especie d tarjeta d credito con muchos numeros impreso.......

Sera eso lo que dices??? Juer....ya tengo la duda.De todas formas sino uso la opcion correcta,no me deja o me dice q no puedo y punto,no?

salu2.
PENECK escribió:
mmmm,de todas formas a mi cuando compro online con la tarjeta,muchas veces tengo que meter un codigo de 4 digitos elegidos al azar que los tengo en una especie d tarjeta d credito con muchos numeros impreso.......

Sera eso lo que dices??? Juer....ya tengo la duda.De todas formas sino uso la opcion correcta,no me deja o me dice q no puedo y punto,no?

salu2.


Eso son los CCV, los 3 números de seguridad que hay detrás de una VISA, en algunas tiendas online te pide también esos número de seguridad para realizar tus compras.

Eso de los 4 digitos al azar que los tienes impresos en una "tarjeta de credito" me suena a lo que hace BBVA si quieres entrar en la web y mirar tus cuentas online, al logearte te da un número y tu con esa tarjeta metes los 4 números que corresponden.
M.A.W. escribió:Eso de los 4 digitos al azar que los tienes impresos en una "tarjeta de credito" me suena a lo que hace BBVA si quieres entrar en la web y mirar tus cuentas online, al logearte te da un número y tu con esa tarjeta metes los 4 números que corresponden.


No no.....es como una secuencia de 4 digitos a marcar cuando compras algo,en algunas webs como metodo d seguridad nose.....de todas formas ya me acuerdo los d los numeros d seguridad por dtras d la tarjeta,eso es otra cosa,no m acordaba.

Weno,voy a comprarlo ya.

salu2.
Buenas, tengo alguna dudilla, el caso que bueno no suelo hacer compras por internet, y nada con esto de play-asia y sus ofertas pos me he decidido, el caso que he pillado el Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter (Platinum Hits) ya esta pagao y todo eso, entonces ahora lo que me deberia de llegar es un correo de que mi paquete viene de camino, no? mi duda es cuanto suele tardar en que llegue dicho mail, y bueno aproximadamente a los que vivis alrededor de madrid, cuanto mas o menos suele tardar en llegaros un juego?

Decir que he seguido desde hace tiempo este post, ademas de que ha sido el tutorial que he seguido para hacer la compra, y he leido ya cosas al respecto sobre lo que pregunto, pero asi lo reconfirmo.

SaLu2 y gracias de antemano ;p
darkcloud21 escribió:Buenas, tengo alguna dudilla, el caso que bueno no suelo hacer compras por internet, y nada con esto de play-asia y sus ofertas pos me he decidido, el caso que he pillado el Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter (Platinum Hits) ya esta pagao y todo eso, entonces ahora lo que me deberia de llegar es un correo de que mi paquete viene de camino, no? mi duda es cuanto suele tardar en que llegue dicho mail, y bueno aproximadamente a los que vivis alrededor de madrid, cuanto mas o menos suele tardar en llegaros un juego?

Decir que he seguido desde hace tiempo este post, ademas de que ha sido el tutorial que he seguido para hacer la compra, y he leido ya cosas al respecto sobre lo que pregunto, pero asi lo reconfirmo.

SaLu2 y gracias de antemano ;p

10-12 días.
darkcloud21 escribió:Buenas, tengo alguna dudilla, el caso que bueno no suelo hacer compras por internet, y nada con esto de play-asia y sus ofertas pos me he decidido, el caso que he pillado el Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter (Platinum Hits) ya esta pagao y todo eso, entonces ahora lo que me deberia de llegar es un correo de que mi paquete viene de camino, no? mi duda es cuanto suele tardar en que llegue dicho mail, y bueno aproximadamente a los que vivis alrededor de madrid, cuanto mas o menos suele tardar en llegaros un juego?

Decir que he seguido desde hace tiempo este post, ademas de que ha sido el tutorial que he seguido para hacer la compra, y he leido ya cosas al respecto sobre lo que pregunto, pero asi lo reconfirmo.

SaLu2 y gracias de antemano ;p


Buenas.

Desde 5 días hasta los 10 - 12 que comenta el_adry.

Un saludo.
Virtua tennis 3 pedido para un colega a dia de hoy a playasia. A ver cuanto tardan
A mi un lost planet me ha tardado desde play-asia 6 días.
darkcloud21 escribió:Buenas, tengo alguna dudilla, el caso que bueno no suelo hacer compras por internet, y nada con esto de play-asia y sus ofertas pos me he decidido, el caso que he pillado el Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter (Platinum Hits) ya esta pagao y todo eso, entonces ahora lo que me deberia de llegar es un correo de que mi paquete viene de camino, no? mi duda es cuanto suele tardar en que llegue dicho mail, y bueno aproximadamente a los que vivis alrededor de madrid, cuanto mas o menos suele tardar en llegaros un juego?

Decir que he seguido desde hace tiempo este post, ademas de que ha sido el tutorial que he seguido para hacer la compra, y he leido ya cosas al respecto sobre lo que pregunto, pero asi lo reconfirmo.

SaLu2 y gracias de antemano ;p
Creo que no te han contestado a todo, el mail de confirmación lo suelen mandar a la salida del envío, en mis pedidos me ha llegado en 1-3 días. Luego el envío en sí tarda lo que te comentan más arriba, de 5 a 12 días, alguna vez algo más.
A las buenas a todos, igual que el año pasado os traigo noticias del foro de play-asia.com llamado strikebang.com.

Igual que el año pasado, habra nueva promocion para conseguir el cupon de 10$. Y las condiciones son las siguientes:

Sera entre el 1 de Junio y el 30.

1: Abrir un post propio y que no sea cerrado.

2: Responder en el foro a 5 post ya abiertos.

La noticia original:

Every user who posts on StrikeBang between June 1 2007 and June 30 2007 will receive a $10 off discount voucher to spend at Play-Asia.com following these conditions:

a) Post (reply to a thread) at least 5 times and start at least one new thread.

b) Have all your posts approved (non deleted, etc). Importante a esto.

The coupon will be sent 3 days after all requirements have been fulfilled.

I think this is a rather cool reason to start posting on StrikeBang.


Me a llegado este correo porque el año pasado muchos de aqui y yo mismo, levantamos el foro recientemente abierto para conseguir el cupon. Osea que a todos posteriormente nos llego el cupon por email.


Importante escribir en ingles. Por lo tanto, a desenpolvar los libros y a utilizar el spanish spagetti inglich :P

P.D: El año pasado se ayudo a la peña cuando se abria un post nuevo de cada uno de nosotros. Siempre dejabamos algun comentario por pequeño que pareciese que veniamos de EOL.

http://www.strikebang.com/
Genial, en junio todo el mundo a por su cupón! X-D
M.A.W. escribió:Mañana sale de play-asia mi pedido del blue dragon y Forza 2 , cuando lo tenga en mis manos probaré el Forza 2 (asia) en la 360 pal que tengo por aquí (baneada [enfa]). Aún así en la web pone que FM2 asiatico solo va con las NTS/C J.

Si no és region free, lo siento mucho porque por 33€ está tirado los juegos asiáticos y al menos en inglés vienen.... y ojala no tarden mucho en salir la versión asia del Trusty Bell que será el próximo en caer :Ð :Ð .

Si la consola es Pal, no te va a ir ninguno de los dos juegos, aunque este flasheada ¿Conocias ese pequeño detalle?
habra que volver a la carga del spanglish, eh tetsuo? XD . Siempre sacan promos de estas cuando estoy de examenes, asi me compro juegos y suspendo... [poraki] [poraki]
tetsuo2k escribió:A las buenas a todos, igual que el año pasado os traigo noticias del foro de play-asia.com llamado strikebang.com.

Igual que el año pasado, habra nueva promocion para conseguir el cupon de 10$. Y las condiciones son las siguientes:

Sera entre el 1 de Junio y el 30.

1: Abrir un post propio y que no sea cerrado.

2: Responder en el foro a 5 post ya abiertos.

La noticia original:

Every user who posts on StrikeBang between June 1 2007 and June 30 2007 will receive a $10 off discount voucher to spend at Play-Asia.com following these conditions:

a) Post (reply to a thread) at least 5 times and start at least one new thread.

b) Have all your posts approved (non deleted, etc). Importante a esto.

The coupon will be sent 3 days after all requirements have been fulfilled.

I think this is a rather cool reason to start posting on StrikeBang.


Me a llegado este correo porque el año pasado muchos de aqui y yo mismo, levantamos el foro recientemente abierto para conseguir el cupon. Osea que a todos posteriormente nos llego el cupon por email.


Importante escribir en ingles. Por lo tanto, a desenpolvar los libros y a utilizar el spanish spagetti inglich :P

P.D: El año pasado se ayudo a la peña cuando se abria un post nuevo de cada uno de nosotros. Siempre dejabamos algun comentario por pequeño que pareciese que veniamos de EOL.

http://www.strikebang.com/


Wow, gracias!!! [ok]

¿Y cuando mandan el cupón?
el_adry escribió:Wow, gracias!!! [ok]

¿Y cuando mandan el cupón?

3 días despues de que termine la promo, creo...yo lo habia posteado aquí para interés general.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=777600
DeSi-DS escribió:3 días despues de que termine la promo, creo...yo lo habia posteado aquí para interés general.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=777600

Oks, thanks ^^

Por cierto, tenemos un Robotron pendiente! XD

Salu2
el_adry escribió:Oks, thanks ^^

Por cierto, tenemos un Robotron pendiente! XD

Salu2
Cierto! [jaja]
A ver si alguien me puede echar un cable, nunca he comprado en Play-Asia y aunque el tutorial está muy bien aún voy con algunas dudillas. Mi idea es pillar el Viva Piñata...

1. Qué diferencia hay entre la edición limitada y la normal?
2. La Edición Limitada asiática... ¿está en castellano o me sale más a cuenta la versión US normal?
3. A modo de curiosidad... Cómo es que la Edición Limitada asiática es más barata que la normal US??

Pues eso, a ver si alguna alma caritativa me ayuda :-p
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11