[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros)

ciderlux escribió:pues yo estoy algo preocupadillo hice mi pedido del crackdown y salio el dia 4 de este mes aun estoy esperando....lo hice venir por el mas barato?se se retrasa temo no llegar a la demo del halo3 alguien k tenga experiencia cuanto suele tardar por el envio mas barato?es el mas seguro de aduanas ¿ y de k se pierda?no hay k hacer comprar minima verdad?o si?


yo lo pedi el dia 2 y tampoco me ha llegado aunque ya queda menos. La otra vez que pille el lost planet me llego en 15 dias o asi.
bertonico escribió:Gente recibidos el NBA 2K7 Y NHL 2K7 de play.com. Pedidos el dia 3 de mayo y recibidos el dia 14. Sin problemas y todo correcto.


a ver si es verdad ke vuelven a sus origenes y se acaban las tardanzas en llegar
@Siko

Anda... otro tio del puertoo!! weee somos los mejores!! [666] [666]
Pues tio a mi me llego ayer mi Crackdown, así que el tuyo debe estar al caer o lo mismo te lo he birlao yo, pero va a ser que no porque el paquete llevaba mi nombre. [666] [carcajad] [+risas]
Si eres de Madrid, como es mi caso, y habiéndotelo enviado el día 4 de Mayo, a mi me lo normal es que me llegara el día 16 de Mayo. A veces se pueden adelantar, o retrasar, pero sería en torno a eso.

Si no es Madrid, supongo que tardará un poco más, ponle como si fuera correo ordinario desde Madrid, unos 3 días más.

Hasta el Martes que viene estaría en los plazos normales entonces.

Por cierto aún tengo un cupón de la última compra de play-asia que nadie me ha pedido aún. El hilo ese de los cupones no es que funcione muy bien a mi parecer.

Un saludo,
Pizzo escribió:@Siko

Anda... otro tio del puertoo!! weee somos los mejores!! [666] [666]
Pues tio a mi me llego ayer mi Crackdown, así que el tuyo debe estar al caer o lo mismo te lo he birlao yo, pero va a ser que no porque el paquete llevaba mi nombre. [666] [carcajad] [+risas]


ei paisano XD, que dia lo pediste tu? espero que me llegue antes del finde para poder engancharme aunque dentro de na tengo los examenes... [snif]
y el pakete k te lo trae el tio de correos?
ciderlux escribió:y el pakete k te lo trae el tio de correos?


si lo has pedido por "airmail" si
Siko escribió:ei paisano , que dia lo pediste tu? espero que me llegue antes del finde para poder engancharme aunque dentro de na tengo los examenes...


Pos yo lo pedi cuando empezo la promocion, el 1 de mayo creo que fue, pero me lo enviaron el 2 me parece. No te lo aseguro. En Play-Asia pone order shipped el 1 de mayo, pero como te digo creo que fue el 2 cuando me lo enviaron. En fin, seguro que esta al caer el tuyo. ;)
Se sabe si el Spiderman 3 de Play-Asia esta en castellano??
MoRFhEuS_100 escribió:Se sabe si el Spiderman 3 de Play-Asia esta en castellano??
No se sabe pero al ser activision digo yo que sí
MoRFhEuS_100 escribió:Se sabe si el Spiderman 3 de Play-Asia esta en castellano??


en meristation comentan ke segun comentan a su vez en vandal esta en completo ingles sin subtitulos
el crackdown versión japonesa (no confundir con la asiatica) de play-asia está en español?
le vale la beta de halo 3?
asias
si, el crackdown japo esta en completo castellano, voces y textos.
en la primera pagina de este post vienen los links al juego en cuestion, y al lado de todos ellos, pone el idioma
gurb escribió:
en meristation comentan ke segun comentan a su vez en vandal esta en completo ingles sin subtitulos


Yo espero me llegue de play-asia esta semana, tan pronto lo tenga os confirmo u os desmiento lo que dicen por ahí.
Gracias por el aviso Unkblog,lo pongo en la primera pagina.

abaroja,gracias por lo del idioma del Spider-Man 3.Lo unico,si puedes ademas de comentarlo en el hilo indicamelo por privado que estos dias voy a estar liado y quizas se me pasa tu replica.

Y comentar,que ultimamente mas de uno lleva una recha de preguntas que estan mil y una veces contestadas en el hilo,y que estan mas que explicadas en la primera pagina.Perdeis mas tiempo en preguntar que lo que tardariais en leer el tutorial.
VgPlus confirma region-free, ademas de Shrek 3 como ya he dicho antes:

Piratas del Caribe: en el fin del mundo (version USA)

Piratas del Caribe en gamesuniverse

Piratas del Caribe en play-asia

De nuevo en stock:

Guitar Hero II con guitarra
nuevo record, el graw 2, 8 dias ha tardado en llegarme :)
hola a todos
acabo de realizar una compra en play.com, pero a la hotra del pago me han enviado un correo diciendome que mi tarjeta no es valida, me mandan volver a rellenar los datos, pero no se lo que es el issue number, alguien me ayuda?
gracias
Nevsky escribió:hola a todos
acabo de realizar una compra en play.com, pero a la hotra del pago me han enviado un correo diciendome que mi tarjeta no es valida, me mandan volver a rellenar los datos, pero no se lo que es el issue number, alguien me ayuda?
gracias

creo, repito ... CREO , q ese numero son los 3 numeros xikititos q hay x detras de la tarjeta d credito.
acabo de comprar el fight night round 3 en play.com que esta a 27,99 € y a la hora del cobro creo que me han cobrado 32€, es esto normal? hay algun otro tipo de cargo del que no m he dado cuenta?
gracias por vuesta ayuda.

PD: tengo un cupon de play asia que caduca el 9 de junio y no voy a gastarlo asi que si hay algun interesado que me mande un privado
Nevsky escribió:acabo de comprar el fight night round 3 en play.com que esta a 27,99 € y a la hora del cobro creo que me han cobrado 32€, es esto normal? hay algun otro tipo de cargo del que no m he dado cuenta?
gracias por vuesta ayuda.

PD: tengo un cupon de play asia que caduca el 9 de junio y no voy a gastarlo asi que si hay algun interesado que me mande un privado


A mi tambien me paso al cabo de unos dias te devuelven el dinero.
Bueno, no sé si lo sabéis pero el día 22 sale una nueva versión Asia de Blue Dragon con subtítulos en inglés, que ahora mismo está a 44,90$.

Estaré pendiente de noticias, pero seguro que en el hilo del juego se hablará.


Saludos [ok]
El de piratas del caribe Usa que idioma trae?. Está el español?

Gracias
Tengo un cupón de play asia que caduca hoy día 21.

Puse hace dos semanas este mensaje en intercambio de hilos y nadie me lo pide.

Quien esté interesado, un privado, sólo pido que utilice mi link de afiliado.

Edito: Ya lo han utilizado, pero sigo teniendo otro cupón que caduca a mediados de Junio.
Un saludo,
Una pregunta un poco desde la ignorancia...
Cuando se sabe que un juego es region free? Es una info que da la compañía que lo hace, lo dice la web que lo pone a la venta o hemos de esperar que algún valiente lo compre y lo pruebe?

Lo pregunto más bien por el Forza 2, que sale el 29/05 en Asia, y me gustaría saber si será libre o no.

Un saludo.
Normalmente en play-asia lo indican, en este hilo o en el blog http://vgplus.blogspot.com, que es de otra tienda para las versiones USA.
tancitaro_11 escribió:El de piratas del caribe Usa que idioma trae?. Está el español?

Gracias

No se sabe aun el idioma.

Por si a alguien le interesa (no es algo region-free pero bueno):

Wireless Controller + Play & Charge Kit (Black) - 52,25€

Es USA pero la compatibilidad en periféricos hasta ahora ha sido plena a pesar de la región que ponga.
Greyfx escribió:
A mi tambien me paso al cabo de unos dias te devuelven el dinero.


hola.
¿en cuantos dias mas o menos te lo devuelven? porque tengo una tarjeta prepago y tenia el dinero justo para otro pedido que tengo en play-asia y de momento lo tengo parado...
por cierto no me parece normal eso de que te quiten más dinero de lo que es realmente
acabo de pillarme el dear or alive 2 xtreme, en play.com por 28 euros, estara en español no?
Saludos
El Virtua Tennis de Play-Asia es compatible y esta en español verdad? lo pone en la web pero lo pregunto por si acaso... jejeje es que esta a 33.56€ y no esta nada mal de precio!!! es que tengo ganas de tenis!!!

El precio final del juego si lo pido por "Air Economy Bubble" sería los 33.56€+2.5€ de envio no???

Puede que me lance a por él ya que no tengo mucha prisa y así lo disfrutaría en pleno Roland Garros [burla2]
ferdy_vk escribió:El Virtua Tennis de Play-Asia es compatible y esta en español verdad? lo pone en la web pero lo pregunto por si acaso... jejeje es que esta a 33.56€ y no esta nada mal de precio!!! es que tengo ganas de tenis!!!

El precio final del juego si lo pido por "Air Economy Bubble" sería los 33.56€+2.5€ de envio no???

Puede que me lance a por él ya que no tengo mucha prisa y así lo disfrutaría en pleno Roland Garros [burla2]

Exacto, compatible y en castellano tio [ok]
el dia 7 de mayo compre el lost planet y el graw2, hoy dia 21 no han llegado, hasta cuando puede tardar?

Un saludo
nokerx escribió:el dia 7 de mayo compre el lost planet y el graw2, hoy dia 21 no han llegado, hasta cuando puede tardar?

Un saludo

A mi la última vez me tardaron 35-40 días... En mi caso, tarde o temprano los pedidos de Play-Asia SIEMPRE llegan

Un saludo
nokerx escribió:el dia 7 de mayo compre el lost planet y el graw2, hoy dia 21 no han llegado, hasta cuando puede tardar?

Un saludo


Yo compré "Spiderman 3" el 8 de mayo y me ha llegado esta mañana así que el tuyo debería estar al caer.

Por cierto "Spiderman 3" SÓLO EN INGLÉS para el que no lo sepa, confirmado por mi mismo.

¡Saludos!
abaroja escribió:Por cierto "Spiderman 3" SÓLO EN INGLÉS para el que no lo sepa, confirmado por mi mismo.

¡Saludos!


Que version es ??? USA o ASIA??
jamaykano escribió:
Que version es ??? USA o ASIA??


Spider-Man 3 (Asia, No Region Protection) , eso es lo que pone en la factura, aunque con la caja en la mano da la impresión de ser americana pero yo compré como asiático.

¡Saludos!
Gracias por tu rapida respuesta
[bye]
pues a ver si llega pronto, normalmente me tarda 10-15 dias, en varios pedidos que hize con anterioridad. Lo que pasa que siempre que compro ahi, me pongo muy nervioso y la ultima vez dejaron el paquete encima del buzon (gracias a dios vivo en una casa, y el buzon solo lo veo yo) pero cualquiera puede venir y cojerlo. Aunque es una calle con 4 casas, y dudo que hagan eso... pero quien sabe?
nokerx escribió:pues a ver si llega pronto, normalmente me tarda 10-15 dias, en varios pedidos que hize con anterioridad. Lo que pasa que siempre que compro ahi, me pongo muy nervioso y la ultima vez dejaron el paquete encima del buzon (gracias a dios vivo en una casa, y el buzon solo lo veo yo) pero cualquiera puede venir y cojerlo. Aunque es una calle con 4 casas, y dudo que hagan eso... pero quien sabe?


Tranqui que fijo que está al caer.
alguien sabe si el Forza 2 es Region Free, o de algun lugar donde mirarlo

un saludo
juaniko18ct escribió:acabo de pillarme el dear or alive 2 xtreme, en play.com por 28 euros, estara en español no?
Saludos

Pues eso repito porque nadie me hga contestado.
Salu2!
juaniko18ct escribió:Pues eso repito porque nadie me hga contestado.
Salu2!

si que esta en español, yo lo compre hay, x cierto menuda porqueria de juego xD.
sabeis si el need for speed most wanted usa es region free ?

un saludo!
La nueva versión de Blue Dragon con subtítulos en chino e inglés, no es region free, al menos según Play-Asia.


Saludos
el_adry escribió:La nueva versión de Blue Dragon con subtítulos en chino e inglés, no es region free, al menos según Play-Asia.


Saludos


es lo que ponen, a ver si hay alguien que lo pueda corroborar, porque estaria muy bien que fuese region free que por 30 euros tenerlo en japo y sub en ingles no tiene precio ;)
Tuigthy escribió:
es lo que ponen, a ver si hay alguien que lo pueda corroborar, porque estaria muy bien que fuese region free que por 30 euros tenerlo en japo y sub en ingles no tiene precio ;)

Recuerdo con el GoW Asia que no decían que el juego era region free, pero tampoco decían que no. De hecho, no pusieron el cuadro de compatibilidad.

Sin embargo, con este Blue Dragon si lo han puesto, asi que no creo que haya ninguna posibilidad de que sea region free.

Saludos
el_adry escribió:Recuerdo con el GoW Asia que no decían que el juego era region free, pero tampoco decían que no. De hecho, no pusieron el cuadro de compatibilidad.

Sin embargo, con este Blue Dragon si lo han puesto, asi que no creo que haya ninguna posibilidad de que sea region free.

Saludos


creo que habia un forero que tenia la consola jap o asiatica, y que se lo ha pillado, si fuera tan amable de probar el juego en una pal y ver si rula le estaria eternamente agradecido.

saludos [bye]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911