[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros)

Sí, la Versión USA, ya se comentó.
Tengo una duda, haber si me las podeis resolver:

- ¿que tal es yesasia con sus pedidos, y cuanto suelen tardar?y si los envios son mandados desde alemania no deberian tener problemas con aduanas no¿ ya que al estar en la CE, no deberian tener. Corregidme si me equivoco, y que metodos de pago se pueden utilizar??

Un saludo y muchas gracias
Se sabe si el Command & Conquer 3 Tiberium Wars será Region Free ??

Se espera alguna oferta como la del Crackdown para esta semana ??
Shinigami escribió:Se sabe si el Command & Conquer 3 Tiberium Wars será Region Free ??

Se espera alguna oferta como la del Crackdown para esta semana ??


es de EA por lo ke hay un 150% de ke no lo sea
Recibido el Tetris evolution de blahdvd por 22 euritos.

Rapido, y sin problemas, pediremos mas cosas en esa web.
bessonet escribió:Recibido el Tetris evolution de blahdvd por 22 euritos.

Rapido, y sin problemas, pediremos mas cosas en esa web.


¿siguen enviando por correo certificado?
¿Que tal es yesasia como tienda, cuanto suelen tardar, pasan aduanas, y metodo de pago?? Un saludo
Me lo han mandado exactamente igual que play asia, en sobre acolchado metido en el buzon, sin certificar.
Buenos días, finalmente me llegaron el Virtua Tennis y el Lost Planet, después de poco más de un mes, la verdad que aunque tardan bastante, son de fiar estos de Play-Asia.

Salu2!!!
CONFIRMADO Spider-Man 3 version ASIA region free

Confirmado ya por Play-Asia.Lo pongo en el listado inicial y como siempre dejo en manos del que quiera poner el link (uno solo,como siempre) a continuacion de esta replica.

Tambien he actualizado el tutorial con algunos idiomas que faltaban en la lista y con una tienda americana mas donde comprar juegos de Xbox360,Deepdiscount.Tienen precios normales y los envios no son muy altos,asi que esta bastante bien para versiones USA.Ademas en junio y en Noviembre suelen hacer descuentos del 20% en todos los productos de la tienda.


¿Que tal es yesasia como tienda, cuanto suelen tardar, pasan aduanas, y metodo de pago?? Un saludo


Ya se que me repito mucho,pero antes de preguntar mirar el tutorial que para algo se actualiza.Como podras ver hay una seccion dedicada solo a Yesasia.
Aun asi,te comento que Yesasia es muy buena tienda,suele enviar desde Alemania con lo que los envios son un poco mas rapidos que los de Play-Asia(media de 8-10 dias) y es mas dificil que retengan los envios en aduanas.Metodos de pago,los de siempre y que tambien estan en el tutorial,tarjeta de credito,transferencia,Pay-Pal...
spiderman version asia aqui

se confirma en playasia ke es multiregion

sale por unos 38€
Ya es oficial en play asia han dado por perdido el pedido que les hice el 20 de marzo, pidiendoles el rainbow six las vegas. Cito literalmente el mail, su paquete tras la investigacion esta " en alguna parte" pero ni idea jajajaja. Me han ofrecido reenviarme el juego o darme el reembolso en credito, creo que me quedo el credito para el forza 2
Entre play-asia y yesasia con cual os quedais, en tema de tardanza con el envio
En play-asia han puesto a la venta algunas unidades pre-owned de Crackdown.

- Crackdown a 29,60€

Los pre-owned de play-asia están como nuevos. Siempre que he pedido alguno la diferencia con uno nuevo era únicamente que no tiene precinto.

Si os interesa corred que suelen poner pocas unidades y se acaban en un momento. Además, tened en cuenta que el Crackdown está agotado en play-asia así que será la única oportunidad de conseguirlo hasta que lo repongan (y saldrá por más de 29,60€).
Ma2012 escribió:Pedido un crackdown gracias al aviso de otro compañero.

Pedido esta misma mañana, pagado por paypal y ya esta shipped. Esto es eficacia [toctoc]



Ouuuu ya tengo mi crackdown, que me salio por 24€.

5 dias ha tardado, fenomenal por play-asia.
alguien me puede pasar algun cupon de descuento para playasia que le sobre o no lo vaya a utilizar, es que quiere pillarme algunas cosas para completar mi coleccion ;)

enga un saludo y gracias.

EDITADO: no me digais que ya no hacen descuento porque estoy mirando y no me sale la opcion de cupon al hacer pedido??? alguien me lo puede aclarar, saludos !!!
Yo tengo un cupon de play-asia, a quie le interese que me mande un MP.

SAludos
Cupón de play-asia, caduca a finales de mes. Sólo pido utilizar mi link de afiliado.

Interesados mandar privado.

Cuando me hayan pedido el cupón, lo pondré aquí, así que de momento el cupón sigue sin utilizar.

Un saludo,

PD: Por cierto, me ha llegado justo hoy un reenvío de play-asia, el primer envío se perdió. Decir que mi experiencia es que aunque te tardan 6 semanas hasta que reenvían, funcionan muy bien y no ponen ninguna pega.
Sé que hay un hilo, pero hace un mes puse ahí un cupón y nadie le hizo ni caso, en cambio al postear aquí me llegaron varios privados a la vez.

Sé que el sitio más adecuado es el otro (de hecho antes de postear aquí puedes ver que he posteado en el otro hilo), pero este el más efectivo.

Un saludo,
Crackdown ASIA vuelve a estar en stock a 29.68€.

Salu2!
Crackdown recibido, 7 días desde que hice el pedido [ok]
Una preguntilla, los cupones del live de Play-Asia y los de microsoft points sirven para mi consola (Pal/Esp)

Sabeis si van a sacar alguna buena oferta por algún juego esta semana en Play-Asia ??

Muchas gracias ;)
Shinigami escribió:Una preguntilla, los cupones del live de Play-Asia y los de microsoft points sirven para mi consola (Pal/Esp)

Sabeis si van a sacar alguna buena oferta por algún juego esta semana en Play-Asia ??

Muchas gracias ;)

Creo que valen si tienes una cuenta Asia. Por lo menos los puntos, el live gold ya no lo sé
No tengo cuenta Asia, yo lo quería para mi cuenta de aquí :P jejeje
los puntos son para una cuenta asiatica...

newdreamer
¿Forza 2?

Vamos caballeros que hay prisita, ¡Dios! cada vez tardais más en decirme si el Forza 2 es Region Free o no.
¡Dejad de mirar a las niñas y centraos en contestarme!

:-p
Perdon pero que significa "pre-owned" si luego pone que esta en stock(In stock, usually ships within 24hrs)?
Osnola escribió:Perdon pero que significa "pre-owned" si luego pone que esta en stock(In stock, usually ships within 24hrs)?


usado
gurb escribió:
usado


gracias, pero como sabes el estado del juego?
Ok, entonces los microsoft points solo me valdrían para una cuenta asiatica, pero los cupones del live tampoco ??

Si creo una cuenta asiatica y le meto ahí los puntos microsoft y me bajo algún juego del live arcade, estaran es español ?? y los podré jugar sin problemas en mi consola ??

Siento tanta pregunta pero no tengo ni idea :P
Shinigami escribió:Ok, entonces los microsoft points solo me valdrían para una cuenta asiatica, pero los cupones del live tampoco ??

Si creo una cuenta asiatica y le meto ahí los puntos microsoft y me bajo algún juego del live arcade, estaran es español ?? y los podré jugar sin problemas en mi consola ??

Siento tanta pregunta pero no tengo ni idea :P


Si podras jugarlos pero no con tu perfil, sino, con el perfil de la cuenta asiatica. El idioma no se....

Fistroman, el Forza no a salido, asiq nadie sabe si sera region free o no.
Osnola escribió:
gracias, pero como sabes el estado del juego?

los de play-asia suelen estar como nuevos, sólo que abiertos
unkblog escribió:los de play-asia suelen estar como nuevos, sólo que abiertos


gracias. Es que estoy mirando los de super famicom y todos son usados por lo que se ve
El live gold de play asia sirve para mi cuenta española ??
al alguien le sobra un cupon de playasia!! porfavor me vendria muy bien tengo pensado hacer una compra!
Shinigami escribió:El live gold de play asia sirve para mi cuenta española ??

No.
el_adry escribió:No.


Gracias por responder compañero !! Habrá que comprarlo de aquí pues :P, mejor cuando termine los examenes jejeje
me acaba de llegar un crackdown pedido el dia 2 de mayo y cobrado el 8 de mayo, me han mandado la version japonesa y yo tope acojonado porque creia que esa no era compatible, pero despues he visto que tambien era region free [+risas]
Aqui teneis mi cupon que no voy a utilizar
UU-ONJ-YKJ es de 5$ y cadica el 28 de junio aunque no creo que llegue a caducar
alguien sabria decirme si el spider-man 3 (tanto usa como asia) estara en castellano? gracias

saludos!
kartonian escribió:alguien sabria decirme si el spider-man 3 (tanto usa como asia) estara en castellano? gracias

saludos!
Si tienes un poco de paciencia yo te lo cuento cuando me llegue, lo pedí a principios de esta semana pasada así que si hay suerte lo recibo esta que viene a finales y te digo.

¡Saludos!
una duda......sabeis si puedo comprar tarjetas de memoria de la psp en play asia ??? se que los juegos estan vetados por sony, no deja importarlos.... supongo qeu con esto sera parecido, no ???

conoceis donde podia comprarla barata ??? gracias !
esilvan escribió:una duda......sabeis si puedo comprar tarjetas de memoria de la psp en play asia ??? se que los juegos estan vetados por sony, no deja importarlos.... supongo qeu con esto sera parecido, no ???

conoceis donde podia comprarla barata ??? gracias !


supongo ke si podras, no deja de ser una tarjeta de memoria ke no tienes porke usarla para la psp
Pues yo pedí una de las últimas unidades disponibles del Ridge Racer6, junto con un Dual Shock color esmeralda para mi PS2, que se me han jodido casi todos los mandos. Se supone que me lo han enviado el día 4 de mayo. Me da un miedo tremendo el tema de las aduanas y tal pero bueno. A ver que ocurre. Y a ver si tengo suerte. ¿Cada pedido en Play-Asia te dan un cupón de descuento? Es que como me lo envien menudo vicio, porque me forzarían a pillar el prey, que lo tienen a 17 euros... A ver lo que pasa con mi pedido, y a partir de ahi pues ya se verá xD
supremegaara escribió:Pues yo pedí una de las últimas unidades disponibles del Ridge Racer6, junto con un Dual Shock color esmeralda para mi PS2, que se me han jodido casi todos los mandos. Se supone que me lo han enviado el día 4 de mayo. Me da un miedo tremendo el tema de las aduanas y tal pero bueno. A ver que ocurre. Y a ver si tengo suerte. ¿Cada pedido en Play-Asia te dan un cupón de descuento? Es que como me lo envien menudo vicio, porque me forzarían a pillar el prey, que lo tienen a 17 euros... A ver lo que pasa con mi pedido, y a partir de ahi pues ya se verá xD

Suelen mandar cupón, pero para canjearlo tienes que hacer pedidos de mínimo 50$.

Saludos
Ya en stock:
Xbox 360 Rechargeable Battery Pack (Black) / Batería recargable negra

Por cierto, chafardeando por la sección de 360, mirad lo que encontré:

Trash Talk de Datel, un aparato que se conecta entre el micro y el mando y que reproduce hasta 16 sonidos de un minuto (como máximo) de duración, lleva USB, por lo que puedes ponerle los sonidos que quieras sólo copiando el MP3 desde el pc. Yo, en cuanto pueda me pediré uno, petar a alguien en el GoW y que se oiga "GODLIKE" no debe tener precio xDD.

Aquí una review en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=KFuyfTz8FbM

EDIT:

Pimp My Ride US vuelve a estar disponible.

Salu2!
pues yo estoy algo preocupadillo hice mi pedido del crackdown y salio el dia 4 de este mes aun estoy esperando....lo hice venir por el mas barato?se se retrasa temo no llegar a la demo del halo3 alguien k tenga experiencia cuanto suele tardar por el envio mas barato?es el mas seguro de aduanas ¿ y de k se pierda?no hay k hacer comprar minima verdad?o si?
Gente recibidos el NBA 2K7 Y NHL 2K7 de play.com. Pedidos el dia 3 de mayo y recibidos el dia 14. Sin problemas y todo correcto.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811