[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros)

17, 8, 9, 10, 11
el_adry escribió:No, no es compatible, ya se ha dicho anteriormente unas páginas atrás.

Saludos




gracias, no lo sabia. un saludo
SiD escribió:Se supone que el FORZA 2 al ser de Microsoft sera Region Free tanto la versión ASIA como la USA..


o sea, que la versión que se vende ya vale para nuestras 360 o no
Guanakoko escribió:
o sea, que la versión que se vende ya vale para nuestras 360 o no


He dicho que se supone por ser de Microsoft pero hasta que no se confirme en vgplus o playasia....Aunque yo me voy arriesgar y voy a compra la version ASIA.
Saludos
SiD escribió:
He dicho que se supone por ser de Microsoft pero hasta que no se confirme en vgplus o playasia....Aunque yo me voy arriesgar y voy a compra la version ASIA.
Saludos


Espérate y no lo compres aún. Microsoft dijo que todos sus first-party de USA serían region-free, pero no incluyó a los asiáticos.

Salu2!
Confirmado War Tech: Senko no Ronde version USA region free
y este juego ??? no lo habia oido nunca..... tiene mala pinta no ???

por cierto, que se sabe del forza, colin mcrae, bioshock, darkness, y toda esta hornada de juegos veraniegos importantes ??? hay rumores de algun tipo ???
esilvan escribió:por cierto, que se sabe del forza, colin mcrae, bioshock, darkness, y toda esta hornada de juegos veraniegos importantes ??? hay rumores de algun tipo ???


Solo se puede poner la mano en el fuego por compañias como Ubisoft o Activision.Forza es de MS,Colin de Codemasters y Bioshock y The Darkness de 2K Games,asi que seguro seguro no hay nada.

Os voy a poner la informacion que he encotrado sobre la posibilidad de que la version Asia de Forza 2 sea region free,y despues que cada uno actue en conciencia:

1) En Ebay todos los vendedores de Hong Kong aseguran que el juego es region free.Por ejemplo:

http://cgi.ebay.com/XBOX-360-FORZA-MOTORSPORT-2-IN-SEALED-NEW-REGION-FREE_W0QQitemZ160121372863QQihZ006QQcategoryZ130902QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

2) En DVDcrave (una tienda australiana bastante fiable),venden la version asiatica de Forza 2 y ponen que es region free.

http://www.dvdcrave.com.au/products/product.jsp?pid=35400

Asi que todo pinta a juego region free ASIA Y USA,pero si la reservais y despues no lo es no me corteis la cabeza.Ya digo que no son las fuentes que se usan en este hilo,y por tanto para mi no son tan fiables como Vgplus o la propia Play-Asia.
overchok escribió:
Solo se puede poner la mano en el fuego por compañias como Ubisoft o Activision.Forza es de MS,Colin de Codemasters y Bioshock y The Darkness de 2K Games,asi que seguro seguro no hay nada.

Os voy a poner la informacion que he encotrado sobre la posibilidad de que la version Asia de Forza 2 sea region free,y despues que cada uno actue en conciencia:

1) En Ebay todos los vendedores de Hong Kong aseguran que el juego es region free.Por ejemplo:

http://cgi.ebay.com/XBOX-360-FORZA-MOTORSPORT-2-IN-SEALED-NEW-REGION-FREE_W0QQitemZ160121372863QQihZ006QQcategoryZ130902QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

2) En DVDcrave (una tienda australiana bastante fiable),venden la version asiatica de Forza 2 y ponen que es region free.

http://www.dvdcrave.com.au/products/product.jsp?pid=35400

Asi que todo pinta a juego region free ASIA Y USA,pero si la reservais y despues no lo es no me corteis la cabeza.Ya digo que no son las fuentes que se usan en este hilo,y por tanto para mi no son tan fiables como Vgplus o la propia Play-Asia.

Gracias por la info overchok [ok]

Una duda: desde que cancelo un pedido...¿cuanto tiempo hay para reactivarlo?

Salu2
sabeis si el test drive de play.com esta en castellano ??? el pal uk, vamos
esilvan escribió:sabeis si el test drive de play.com esta en castellano ??? el pal uk, vamos


el mio es de blahdvd, ke tb es uk, y es multi
pues a por el, que esta en play.com por 28 leuris :)
Yo lo compre en Play.com y está en un perfecto castellano [oki]
yo me pillao el need for speed carbon en play.com aunq creo q se comento aki q esta en perfectisimo ingles pero weno
buenas desde que te ponen "was sent out today!" y con transporte Shipping (Air Economy Bubble) cuantos dias tarda he llegar el paquete?

S@lu2
de a 3 10 dias mah o menoh........ depende donde vivas, si correos funciona bien en tu pueblo o no..........

dias laborables, se entiende
si no lo tengo este viernes pues la semana que viene

he pedido 1 juego porque es la primera vez que hago una compra alli, si va bien, pues van a ir todos de cabeza

gracias
Air Economy, 3 días, desde china? imposible,

Mínimo 5 días laborables. Ésta semana no te llegará el juego.

3 días tarda en llegar el correo estandar de UK, no de china.
SAINTS ROW de nuevo en stock.

Y a precio especial por tiempo limitado, 26,22€ [oki]

Y tambien el pack de camara + live pero dado que el live usa parece que ya no sirve aqui... pues paso de ponerlo.
Pues segun playasia, el forza 2 no es region free..
manolete escribió:Pues segun playasia, el forza 2 no es region free..

Aún no han dicho nada de la versión Asia...
Cierto, tienes toda la razón. Cuánto viene a tardar en llegar un juego?

La verdad, no se que me merece la pena, si pillarlo en España cuando esté, o en playasia, suponiendo que sea region free, que estará antes que aquí.
manolete escribió:Cierto, tienes toda la razón. Cuánto viene a tardar en llegar un juego?

La verdad, no se que me merece la pena, si pillarlo en España cuando esté, o en playasia, suponiendo que sea region free, que estará antes que aquí.

Pues a mí normalmente de 10 a 15 días.

Creo que voy a hacer un pre-order de la edición limitada. ¿Alguien sabe qué incluye? XD

Según dicen en play-asia, la edicion limitada la mandan mañana! :O
Vuelve a estar disponibles:

Xbox Live Vision + 12 meses de Xbox Live! Gold a 60,03€ (recuerdo que los 12 meses no sirven para cuentas españolas, pero sí para las USA.

Salu2!
Samerman, están repetidas, en la página anterior ya las puso unkblog.

Salu2
el_adry escribió:Samerman, están repetidas, en la página anterior ya las puso unkblog.

Salu2


Cierto, no lo había visto. Disculpas. Dejo el que no puso él.

Salu2!
Wenas.....

Tengo una preguntilla,por si me la podeis aclarar.

He visto que el Piratas Del Caribe, solo cuesta 34€ ,aun siendo un juego corto,me parece un precio mas acorde con su duracion,y no los 69€ que nos claban.....

He visto que tiene todos los lenguajes,incluido el Español,creeis que tb estara doblado?? Lo juegos q estan en español en playasia y que sus versiones pal estan dobladas,lo suelen estar tb??

Es version ASIA,el manual suele estar en ingles o en japo?

salu2 y gracias. ;)
sabeis los idiomas del forza de la version asia? (o de la jap para comparar...) estaria bien k estuviera en español el tema de menus y configuración del coche...

sl2!
PENECK escribió:Wenas.....

Tengo una preguntilla,por si me la podeis aclarar.

He visto que el Piratas Del Caribe, solo cuesta 34€ ,aun siendo un juego corto,me parece un precio mas acorde con su duracion,y no los 69€ que nos claban.....

He visto que tiene todos los lenguajes,incluido el Español,creeis que tb estara doblado?? Lo juegos q estan en español en playasia y que sus versiones pal estan dobladas,lo suelen estar tb??

Es version ASIA,el manual suele estar en ingles o en japo?

salu2 y gracias. ;)


supongo ke estara doblado y subtitulado

ke el juego sea multiregion no kiere decir ke todas las versiones sean multilenguaje, depende de la compañia por ejemplo los de ubisoft son multilenguaje pero en cambio activision la version pal es española y la asia es en ingles

en cuanto a los manuales de las versiones asia estan en ingles
xoj escribió:sabeis los idiomas del forza de la version asia? (o de la jap para comparar...) estaria bien k estuviera en español el tema de menus y configuración del coche...

sl2!


Al final ha tenido un pequeño detraso y sale el 31, para el 3 al 6 de junio espero tenerlo en casa y ya diré que idioma tiene (al menos ingles tiene).
ok! aunque mas de uno tendra ese backup....
gurb escribió:
supongo ke estara doblado y subtitulado

ke el juego sea multiregion no kiere decir ke todas las versiones sean multilenguaje, depende de la compañia por ejemplo los de ubisoft son multilenguaje pero en cambio activision la version pal es española y la asia es en ingles

en cuanto a los manuales de las versiones asia estan en ingles


Gracias tio! me parece a mi que lo voy a pedir.... :cool:
xoj escribió:ok! aunque mas de uno tendra ese backup....


A ver si hay alguien que tenga su 360 asiatica flasheada y te repondera más rápidamente, ya que el pedido que hice junto al blue dragon en play-asia he visto que en vez de salir el 29 de mayo finalmente sale el 31 de mayo el FM2 (versión asia).
El juego es multi12 y la version que funciona si acaso en las pal es la americana, la japonesa no pq estaba colgada la imagen desde hace meses y habian comentado que no tiraba la copia de seguridad.
weno... asi que nos quedamos igual... ojala sea multi12!
playasia ya ha puesto que la asiatica no es region free , malas noticias cawento
Bueno, mala noticia...

Forza 2 Asia tampoco es region free

Lo han puesto en Play-Asia.

edit: ops, se me adelantaron por 2 minutos XD

edit 2: además me lo han confirmado por mail

Dear Adrián,

Thank you for contacting Play-Asia.com.

We have tested this Asian game and it can only be played by Japanese or
Asian Xbox360 console. If you own a PAL console, you cannot play this
Asian game.
Pues que gran putada que no sea Regin Free :cry::cry:
Putadon para los que os mole este juego toca dejarse las pelas...
y en play-asia no hay version usa no? :( por lo menos no la encuentro :(
el_adry escribió:Bueno, mala noticia...

Forza 2 Asia tampoco es region free

Lo han puesto en Play-Asia.

edit: ops, se me adelantaron por 2 minutos XD

edit 2: además me lo han confirmado por mail



bueno querido adrian, a desembolsar 60 leuros tocan [noop]
radeonxt escribió:y en play-asia no hay version usa no? :( por lo menos no la encuentro :(


Si la tienen,lo que pasa que lo tienen fechada para junio y esta un poco mas atras en los preoders.Juegos de MS como Viva Piñata o DOA 4 solo tuvieron versiones USA region free,es lo que queda.De todas formas yo no doy ni un duro porque los señores de Turn 10 y MS tengan la amabilididad de hacer alguna version region free.

No se a los demas pero a mi me quema bastante el tema de MS y los juegos region free.Ellos son los que han hecho la consola,ellos son los que la han hecho region free,y despues resulta que sus juegos a veces no tienen ninguna version region free,a veces solo tienen la americana,a veces todas...esto es un descojone.
Por cierto lo de Ebay es para mear y no echar gota,poned en el buscador Forza 2 y salen decenas de versiones de todos lados region free.Menudo cachondeo.

Bueno,por mi parte juego que no es region free = juego que se va a classics.Y eso que esperaba el Forza 2 con muchas ganas,pero a poco que el Colin Mcrae si sea region free ya digo que el Forza se va a classics.
MODERADOR: No esta permitido eso que pides

1 aviso

newdreamer
Zinnet escribió:
bueno querido adrian, a desembolsar 60 leuros tocan [noop]

Lo compraré a 54€ en la fnac supongo...

Salu2 ;)

josema65, edita ese mensaje, va contra las normas ese tipo de peticiones...
porque?
solo estoy pidiendo una invitacion
josema65 escribió:porque?
solo estoy pidiendo una invitacion

Pues pídela en otra parte, aquí no está permitido.

Esto no es un foro warez

La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero os recuerdo que en ningún caso se permitirán los mensajes que vulneren el Ordenamiento Jurídico español o de cualquier otro país o atenten contra Derechos de autor o cualquier otra ley o derecho.

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

ACTUALIZACIÓN: Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.


Léete las normas, están puestas con chincheta en cada subforo de todo EOL.

Saludos.
pues nada pido disculpa

saludos
overchok escribió:
Si la tienen,lo que pasa que lo tienen fechada para junio y esta un poco mas atras en los preoders.Juegos de MS como Viva Piñata o DOA 4 solo tuvieron versiones USA region free,es lo que queda.De todas formas yo no doy ni un duro porque los señores de Turn 10 y MS tengan la amabilididad de hacer alguna version region free.

No se a los demas pero a mi me quema bastante el tema de MS y los juegos region free.Ellos son los que han hecho la consola,ellos son los que la han hecho region free,y despues resulta que sus juegos a veces no tienen ninguna version region free,a veces solo tienen la americana,a veces todas...esto es un descojone.
Por cierto lo de Ebay es para mear y no echar gota,poned en el buscador Forza 2 y salen decenas de versiones de todos lados region free.Menudo cachondeo.

Bueno,por mi parte juego que no es region free = juego que se va a classics.Y eso que esperaba el Forza 2 con muchas ganas,pero a poco que el Colin Mcrae si sea region free ya digo que el Forza se va a classics.


Pero si es usa, corremos con el riesgo de que salga como el viva piñata no? Español de america, no de españa :S
Ey, pero el USA es region free 100% seguro???

Aún así, seguramente sea mejor pillarlo en la fnac reservandolo ahora, que te saldría por 53,96€.

Saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11