[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros)

HaBiLiS escribió:Buenas:

Podeis explicarme que es eso de You save ? una especie de reserva ? Y otra duda, el precio cual es el que esta en € o en $ ?

Gracias


El "you save" siginifica "te ahorras"

Y el precio que te cobran es el que pone en €.
trikerr escribió:
El "you save" siginifica "te ahorras"

Y el precio que te cobran es el que pone en €.


Ok muchas gracias ;)

PD: ¿ Puedo registrarme y comprar con mis datos ( soy menor de edad ) o tendre que poner los de mi padre ?
joder 22€ el crackdown xD! ya no hay motivo para no comprarlo, una pena k lo comprara por casi el doble xD (34€)
HaBiLiS escribió:
Ok muchas gracias ;)

PD: ¿ Puedo registrarme y comprar con mis datos ( soy menor de edad ) o tendre que poner los de mi padre ?


No creo que tengas ningun problema si tienes una tarjeta de credito, podras comprarlo.
Una pregunta, han quitado el metodo de envio en caja de carton que tardaba 15 dias?? Solo me deja 3 opciones y me parece muy caro...
MoRFhEuS_100 escribió:Una pregunta, han quitado el metodo de envio en caja de carton que tardaba 15 dias?? Solo me deja 3 opciones y me parece muy caro...
dependiendo del peso y/o volumen, la opción de airmail desaparece.
un crackdown a 25€! ahora mismo lo pillo [plas] [plas]
Muy buenas,alguien me puede decir si los puntos comprados de Play Asia para los juegos del xbla valen en España?
Joer que pena que a mi el juego no me convence mucho! :-(
En Play.com esta el Earth Defense Force 2017 por 27.99 €, ¿alguien sabe si esta en spanish? ¿es la version PAL?
Es version pal y no esta en español
Txedi escribió:En Play.com esta el Earth Defense Force 2017 por 27.99 €, ¿alguien sabe si esta en spanish? ¿es la version PAL?


todos los juegos de play.com son PAL, ya ke es una web inglesa
en play-asia, hacen una oferta, y esta el crackdown por 22€
nokerx escribió:en play-asia, hacen una oferta, y esta el crackdown por 22€
Está dicho dos páginas atrás. Aun así, gracias por el aviso :P
¿Se sabe algo de Spider-man 3?

Estoy tras un proxy y no puedo ver Play-asia. [+risas]

Gracias. [oki]
el_adry escribió:¿Se sabe algo de Spider-man 3?

Estoy tras un firewall y no puedo ver Play-asia. [+risas]

Gracias. [oki]
aun na
Si pagas por transferencia a play-asia, cuanta comision te pueden meter ya q es una transferencia a china??

He leido que puede ser mucha pasta...
Pedido un crackdown gracias al aviso de otro compañero.

Pedido esta misma mañana, pagado por paypal y ya esta shipped. Esto es eficacia [toctoc]
Spiderman 3 USA Region Free, confirmado por VGplus.
De la version Asia aun no se sabe nada, pero vamos imagino que como muchas cosas de Activision tambien lo sera.
alguien quiere cupones de descuento? pq se ma acabaran caducando...
Sí, como ha dicho el compañero Spider-man 3 confirmado region-free!! (al menos en la version USA).

VgPlus lo confirma aquí.

Y al ser VgPlus se refiere, como es lógico a la versión USA; aunque siendo de Activision no dudo que su versión ASIA también será region-free y en castellano.

Y donde se puede pillar???

Comprar Spider-Man 3 (USA) por 43,81€ más gastos.

Pondría también donde pillar el ASIA pero como no se ha confirmado que sea region-free (aunque se sepa que vaya a serlo) no lo pongo aun pa no ir contra las normas
Buenos días, llevo esperando un Virtua Tennis del día 26 y un lost Planet del día 30 de Marzo, a alguien le ha tardado tanto un pedido y le ha terminado llegando? Joder estoy desesperado!!!

En fin el miércoles que viene les mandaré un email y que me los reenvíen...

Un saludo
Uf gente!! tengo un cupon y caduca Mañana mismo!!!!!!!!!! mandarme MP para darlo!! [idea]
unkblog escribió:Sí, como ha dicho el compañero Spider-man 3 confirmado region-free!! (al menos en la version USA).

VgPlus lo confirma aquí.

Y al ser VgPlus se refiere, como es lógico a la versión USA; aunque siendo de Activision no dudo que su versión ASIA también será region-free y en castellano.

Y donde se puede pillar???

Comprar Spider-Man 3 (USA) por 43,81€ más gastos.

Pondría también donde pillar el ASIA pero como no se ha confirmado que sea region-free (aunque se sepa que vaya a serlo) no lo pongo aun pa no ir contra las normas



Unkblog yo me he arriesgado y he pedido el Sìderman Asia si es region free aviso xD.
como he dicho no creo que sea riesgo, pero es algo de lo que hay que advertir, que aunque todos creemos que lo será oficialmente no se sabe.
En play.com si haces un pedido como te lo mandan? No me han dado la opcion de elegir metodo de envio. Funciona bien esta tienda? Venga gracias
bertonico escribió:En play.com si haces un pedido como te lo mandan? No me han dado la opcion de elegir metodo de envio. Funciona bien esta tienda? Venga gracias
Correo normal creo que era.
Es una tienda muy fiable ;)
unkblog escribió:Correo normal creo que era.
Es una tienda muy fiable ;)

muchas grancias unkblog es que es la primera vez en play.com y tenias dudas. Estos vienen en castellano como los de play asi. gracias y no te molesto mas tio Por cierto has pillado entradas para los herooes? Si señor vuelven los mas grandes tio.
que precio tiene finalmente la versión asia de Spiderman 3? Wow, y al final me pedí un Crackdown, por 22€.. era de tontos no pedirlo! Además si viene con lo de Halo 3.. juas!
unkblog escribió:Correo normal creo que era.
Es una tienda muy fiable ;)


Mas bien,ERA una tienda muy fiable.Desde hace unos meses son un descojono con los envios.
Si esta al mismo precio lo que buscais,mucho mejor Blahdvd dentro de las tiendas inglesas.

Spider-Man 3 version ASIA debe der region free,pero ya sabeis que si no hay confirmacion ofical no se indica.
pues a mi con play.com me ha ido siempre muy bien, y con blahdvd, un pedido que hice, y me salio de culo.... me cobraron de mas, nunca me

estuve como un mes hablando con ellos, y no me decian mas que: reporta el problema al departamento A. y en el A me decian: no no, en el B
Pues yo he hecho unos cuantos pedidos a play.com y ni un solo problema. En 5 dias en casa.
Yo llevo un porron de pedidos en Play.com(pero porron,porron X-D) y no creo que sea opinable que antes funcionaban mejor que ahora.

Me siguen llegando cosas en los 5 o 6 dias de rigor,pero cada vez hay mas cosas que se retrasan a los 15-30 dias y tambien hay mas cosas que no llegan.Y ya digo que hablo de muchos pedidos,los suficicientes para que el porcentaje de errores sea como para tenerlo en cuenta.
El ultimo pedido que he hecho,un Okami de PS2 ya lleva 18 dias de envio y el fallo no puede ser de Correos,en mi zona son simple y llanamente perfectros en su trabajo.Solo tengo problemas desde hace unos meses con Play.com.

Ademas no lo digo solo yo,en este mismo foro hay hilos hablando de Lost Planets,PES 6 y demas juegos perdidos en los ultimos meses.

Blahdvd es al reves,al principio daba mas problemas,ahora en micaso y en el de otra gente que me lo comente le llegan las cosas incluso en 2 o 3 dias,y bastantes certificadas incluso.

Que no digo que lo que me ocurra a mi le pase a los demas,igual que a mi me llega todo en 6 o 7 dias de Play-Asia y a otros se lo pierden todo.Pero Play.com ultimamente tiene bastantes hilos de quejas en este y otros foro,asi que algo peor que antes si funcionara.
Simplemente comentar que no me llegó un envío de play-asia y tras 6 semanas (4 para enviar el primer mail y 2 hasta que finaliza la investigación) me han reenviado el pedido.

Espero esta vez no se pierda (ya llevo unos 6 pedidos y siempre sin problemas).
Un Crackdown pedido por aquí :D

Air Economy Box y ustedes ?
Yo he pedido el tetris en Blahdvd, a ver como sale el estreno en esta web que no he pedido nunca.
En Play.com tambien soy virgen [Ooooo]
bessonet escribió:Yo he pedido el tetris en Blahdvd, a ver como sale el estreno en esta web que no he pedido nunca.
En Play.com tambien soy virgen [Ooooo]


si la cosa no ha cambiado envian por correo certificado, a mi en 3 dias en mi casa
Mis últimos pedidos han sido todos a play.com y blahdvd. Una media de 6 días en ambas tiendas, blahdvd me envió 1 de los juegos certificado, el otro en correo ordinario. Play.com siempre correo ordinario.
Nunca he tenido ningún problema con estas 2 webs, funcionan muy muy bien y tienen precios estupendos.
NECESITO AYUDA DE ALGUIEN QUE SEPA INGLES

Hola, hace unos dias hice un pedido a playasia, y cuando e visto mi cuenta corriente me e llevado una sorpresa, me han cobrado dos veces

necesitaria alguien que me escribiera un email en ingles para pedirles que me devuelvan el dinero , si alguien puede ayudarme le mandaria yo por privado lo que quiero decirles y asi me lo traduce para poder enviarlo a play asia, ya que dudo que si lo envio en español me hagan caso

muchas gracias
voy a hacer una compra de mas de 50$ y tengo un cupon, donde lo meto? No veo la opcion.
nokerx escribió:voy a hacer una compra de mas de 50$ y tengo un cupon, donde lo meto? No veo la opcion.


Si mal no recuerdo el codigo se mete cuando vas a pagar
peperebe escribió:NECESITO AYUDA DE ALGUIEN QUE SEPA INGLES

Hola, hace unos dias hice un pedido a playasia, y cuando e visto mi cuenta corriente me e llevado una sorpresa, me han cobrado dos veces

necesitaria alguien que me escribiera un email en ingles para pedirles que me devuelvan el dinero , si alguien puede ayudarme le mandaria yo por privado lo que quiero decirles y asi me lo traduce para poder enviarlo a play asia, ya que dudo que si lo envio en español me hagan caso

muchas gracias


Alguien me podria ayudar?
perdon por ser pesado ,per es que no me gustaria que pasara mucho tiempo, por si acaso hay plazo para reclamaciones

saludos y gracias
peperebe escribió:
Alguien me podria ayudar?
perdon por ser pesado ,per es que no me gustaria que pasara mucho tiempo, por si acaso hay plazo para reclamaciones

saludos y gracias


mandame por privado lo q quieres decir y te lo escribo en ingles [angelito]
muchas gracias , te envio privado
peperebe escribió:muchas gracias , te envio privado


ok :P
¿Se sabe algo del Forza? Es que si el Gears Of War que es de MS era region-free este tambien tiene todas las papeletas, ¿que creeis?
Han subido a 49.90$ el Spider-Man 3 Asia, me huele a region free :D
En http://vgplus.blogspot.com/ han confirmado que la versión que ellos venden de Spiderman 3 es region free.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711