[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Pro 6 a 23,49 gastos envio incluidos como siempre en Play.com!!!

http://www.play.com/Games/Xbox360/HP/3-/904399/Pro_Evolution_Soccer_6/Product.html

Impresionante para el que no lo tenga aun!!!!

[flipa]
PaVoLo escribió:Sabeis si los códigos de Live Asia/USA (alguno de los que vengan en la página para comprar...) siguen sirviendo en cuentas/consolas PAL?? Para pedir uno y que me sirve, dado que últimamente escasean...

1 saludo y gracias de antemano.

Sip.
Lo que no sirven son los points.
Pues nada, otro día más sin recibir ni Virtua Tennis (26 Mar.) ni Lost Planet (30 Mar.).... cawento cawento
DeSi-DS escribió:Sip.
Lo que no sirven son los points.




tus vales de descuento esos me servirían a mi para pedir una tarjeta de live de 12 meses??

cual me recomendais pedir, el usa o el asia, o dan =??
DeSi-DS escribió:Sip.
Lo que no sirven son los points.


No es cierto, desde la última actualización los códigos también tienen región. Si los pides, sólo los podrás usar en la región en la que los hayas comprado.

Salu2!
Hoy tampoco me han llegado ninguno de los dos juegos, esperando desde el 20/03/07, y encima me regalan hoy el graw2 que es uno de los que tengo pedidos,mañana lo cambiare por otro, que impotencia..a este ritmo sacan el graw4 y yo esperando el 2
Vicarova escribió:Hoy tampoco me han llegado ninguno de los dos juegos, esperando desde el 20/03/07, y encima me regalan hoy el graw2 que es uno de los que tengo pedidos,mañana lo cambiare por otro, que impotencia..a este ritmo sacan el graw4 y yo esperando el 2

Juer Vicarova tú estás aún peor que yo, yo ya me he puesto en contacto con Play-asia y me han dicho que si de aquí a dos semanas no recibo los juegos que me ponga en contacto con ellos para darme una solución...

Un saludo
Ya te digo... los juegos costaran baratos...pero...a este ritmo sale la version platinum en españa y mas baratos, ya me imagino mi juego sale de hong kong, de hong kong pa argentina, vuelta pa australia, de alli al centro de investigacion de ballenas del circulo polar artico... y a esto los carteros What is Canary island? jaja ya solo me queda el sarcasmo
Vicarova escribió:Ya te digo... los juegos costaran baratos...pero...a este ritmo sale la version platinum en españa y mas baratos, ya me imagino mi juego sale de hong kong, de hong kong pa argentina, vuelta pa australia, de alli al centro de investigacion de ballenas del circulo polar artico... y a esto los carteros What is Canary island? jaja ya solo me queda el sarcasmo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

La verdad es que hay que tomárselo con humor por que si no....

Venga un saludo y a ver si nos llega hoy :-|
Alguien tiene el Crackdown versión Asia? Esta doblado cierto?
Lleva tambien el código para la beta de Halo 3?

Gracias y un saludo [bye]
TypeON escribió:Alguien tiene el Crackdown versión Asia? Esta doblado cierto?
Lleva tambien el código para la beta de Halo 3?

Gracias y un saludo [bye]


yo lo tengo y está totalmente en castellano, menus en castellano y doblado.. es una caña.

Lo del a beta, en principio en las descargas pone que lo tiene, lo que no se es si al ser la versión asia, al activar la beta se podrá bajar o no teniendo una cuenta europea...

será cuestión de probarlo en cuanto salga...

Por cierto, me parece un juegazo, muy adictivo, es más, me pille a la vez el lost planet, y ando mucho más picao de momento con este que con el lost planet...

Saludos!!!
Rick_2k2 escribió:
yo lo tengo y está totalmente en castellano, menus en castellano y doblado.. es una caña.

Lo del a beta, en principio en las descargas pone que lo tiene, lo que no se es si al ser la versión asia, al activar la beta se podrá bajar o no teniendo una cuenta europea...

será cuestión de probarlo en cuanto salga...

Por cierto, me parece un juegazo, muy adictivo, es más, me pille a la vez el lost planet, y ando mucho más picao de momento con este que con el lost planet...

Saludos!!!


Me has terminado de convencer, me lo pido ahora mismo!!

Muchas gracias compañero [beer] !
Por fin!! me ha llegado hoy el Graw2 YUJUU!!! falta que aparezca el que esta desaparecido desdel 20 de marzo
TypeON escribió:Alguien tiene el Crackdown versión Asia? Esta doblado cierto?
Lleva tambien el código para la beta de Halo 3?

Gracias y un saludo [bye]


Lo de la beta como pongo en la lista de la primera pagina se comprobara en su momento.Todos los crackdown del mundo tienen la opcion en el menu,ahora solo hay que ver si hay alguna incompatibilidad.

En principio el mayor problema que puede darse es que con el Cracdown USA tengas que descargar la beta desde el bazar USA,y con la version ASIA desde el bazar japones.No creo que pase de esto.Y lo mas seguro es que se pueda hacer desde el europeo sin mas.

En cualquier caso,para el resto de interesados,yo tengo el Crackdown USA, asi que lo probare y lo pondre en la lista,como he dejado indicado.

Por cierto despues de unas semanas sin juegos region free,en Mayo salen algunos nuevos,o al menos teoricamente deberian salir.Spiderman 3,Shrek The Third,Senko no Rondo...ya se iran poniendo.
sabeis cuando sale el forza 2 en usa? y si creeis que sera region free???
Bueno, pues ayer tampoco me llegaron ni Virtua Tennis (1 mes ya cawento ) ni Lost Planet.

Seguiremos informando....
En Play-Asia han puesto toda la gama de accesorios en negro. Es un buen momento para pillarlos de allí, ya que Elite aún no está ni confirmada en Europa. Todos los accesorios son compatibles con nuestra consola.

-Mando inalámbrico negro a 36,99€

-Kit Carga y Juega negro a 18,46€

Accesorios aún no disponibles:

-Tarjeta de memoria de 512 megas (disponible en Mayo) 36,99€

-Disco duro de 120 gigas (disponible en Junio) 140,77€

Otros:

-Faceplate Forza Motorsport 2 a 18,46€

Salu2!
La targeta de memoria es un tipo por que por poco mas tienes un disco duro de 20 gigas
Ya k ha salido el tema play.com

Alguien sabe si el Oblivion de Play.com viene con los subtitulos en castellano?

http://www.play.com/Games/Xbox360/CART/3-/717782/-/Product.html?cur=258

Bueno, en principio es asi con todos los juegos de play.com, por lo que he leido, pero si me confirmais que es PAL, pues se agradeceria. :p

Es k a 28€ ta k muy bien. [babas]
Vaya, k si ambas respuestas son k si, cae fijo [toctoc]

Gracias de antemano.


PD: Greyfx, gracias por la respuesta de hace dias.
pero no estoy 100% seguro espera a ver si se pasa alguien que tenga esa version a ver que te dice

pd aqui dicen que esta en ingles y aqui tambien
Gracias de nuevo Greyfx.

Bueno, pues a esperar a k salga classic. Esperemos k sea pronto, de hecho seria lo logico, para ampliar algo el parque de juegos y vender mas expansiones, pero ellos sabran.

En fin, a esperar toca. Lastima! [buuuaaaa]
Está en inglés, yo me compré la limitada en UK.
¿En play.com cobran gastos de envio?
Greyfx escribió:¿En play.com cobran gastos de envio?


No, están incluidos en el precio.



Saludos!
Lo digo por que he comprado el fight night round a 27.99 y me han cobrado 31.99 ¿a alguien le ha ocurrido esto?
Has tenido en cuenta los gastos de envio?
Greyfx escribió:Lo digo por que he comprado el fight night round a 27.99 y me han cobrado 31.99 ¿a alguien le ha ocurrido esto?


puede ser la conversion de libra a euro ke use tu banco
Hola me gustaria comprar en esta tienda pero he visto gente que a tenido problemas con play-asia, pero me gustaria saber vuestra opinion, y sobre todo si es de fiar la mecanica de compra y el tiempo aproximado, muxas gracias.
nazca escribió:Hola me gustaria comprar en esta tienda pero he visto gente que a tenido problemas con play-asia, pero me gustaria saber vuestra opinion, y sobre todo si es de fiar la mecanica de compra y el tiempo aproximado, muxas gracias.


Yo he comprado varias veces en play-asia y nunca he tenido ningún problema. Suelen tardar entre 15 días a 1 mes.....
Pues será cuestion de suerte...pero todo lo que he pedido me ha tardado máximo una semana.
Me acabo de pillar un prey y un tomb raider por 35€ [sonrisa]

Me encanta esta web [360º]
Estoy medio decidido a comprarme este juego por play-asia pero no es free region y me gustaria saber si pese a no ser free region mi x360 lo leera.
El juego es este;
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-br-49-en-70-1nv9.html
Joder me acabo de quedar flipaó al ver el Blue Dragon por 14,72 euros.... :-O
nazca escribió:Estoy medio decidido a comprarme este juego por play-asia pero no es free region y me gustaria saber si pese a no ser free region mi x360 lo leera.
El juego es este;
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-br-49-en-70-1nv9.html

Va a ser que no, eh?

Y el Blue Dragon...que pena que no sea region-free...
DeSi-DS escribió:
Y el Blue Dragon...que pena que no sea region-free...


Sería demasiado ya...xD
bueno, con un poco de suerte, si la version americana del blue dragon es region free, no seguiremos ahorrando algo [sati]
He oido a gente que se le a perdido el pedido que hizo y a otros que les tardo 2 meses y eso me tira un pelinpa atras , a vosotros o a tardao tanto? y sino es asi como lo hicisteis pagando 2€ mas en el transporte o con portes gratis .
A mi me tardo unos 15 dias, y puse el envio mas barato
A mi 10 dias con el barato pero no te preocupes esta gente es de fiar y si se pierde te lo vuelven a enviar
ok gracias, por cierto cuanto cuesta el envio mas barato del que ablais?
2 euros el de sobre y 3 el de caja
Estoy pensando en comprarme el VT3 y tengo dudas de esta web... a vosotros siempre os ha llegado el juego que habeis pedido no? Y si os lo pilla Aduanas? Os lo vuelven a mandar los de la web? Gracias ;)
MaiKeL_14 escribió:Estoy pensando en comprarme el VT3 y tengo dudas de esta web... a vosotros siempre os ha llegado el juego que habeis pedido no? Y si os lo pilla Aduanas? Os lo vuelven a mandar los de la web? Gracias ;)


solo hay posibilidad de pillar aduanas si lo pides por mensajeria privada, y si la pillas no devuelven el juego sino ke tienes ke pagarla
Y en el caso que pille aduana como lo pagas para que te lo envien?
Toma ya!! El weekly special de esta semana es un juego region-free de X360! ^^

Crackdown a 22.11€ durante una semana!!
nazca escribió:Y en el caso que pille aduana como lo pagas para que te lo envien?


supongo ke cuando el mansajero lo lleve a tu casa te cobra las tasas
Que os luele taradr 15 dias o 20 no? a por cierto como sabeis si tiene doblaje en español en la propia pagina.
unkblog escribió:Toma ya!! El weekly special de esta semana es un juego region-free de X360! ^^

Crackdown a 22.11€ durante una semana!!


Yo acabo de pedir el mio... Joder 24€ mas o menos ya con portes incluidos, menuda ganga, pensaba pillarlo de segunda mano por el foro compra venta, pero joer... lo pillo precintao mucho mejor... Haber si ponene el Graw2 a 22€ la semana q viene q tb me interesa. [plas] [plas] [plas]
Buenas:

Podeis explicarme que es eso de You save ? una especie de reserva ? Y otra duda, el precio cual es el que esta en € o en $ ?

Gracias
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611