[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros)

1, 2, 3, 4, 511
A mi me llego ayer el smackdown shippeado el 31 de marzo [beer]
Pues otro día más que no me llega ni el Virtua ni el Lost Planet [decaio] [decaio]
esilvan escribió:Pues ayer me llego el virtua tennis 3..... y mi consola en el sat, alemania :(

por cierto, a mi siempre siempre siempre, me han tardado los pedidos 10 dias, no mas.... llevare 7 u 8 pedidos y siempre han llegado bien de tiempo.
aunqeu esta es la segunda vez qeu no me mandan cupon :(

yo tambien soy de madrid y eso es lo que me tardan en llegar.
y sobre los cupones da la casualidad que a mi de los tres ultimos pedidos, dos no tenian cupon, con el ultimo que pedi que era el crakdown si me metieron el cupon.

P.D mi consola tambien esta en el sat, y tengo el crakdown y el test drive de play.com aqui sin poder probarlos [mamaaaaa]
Baron Von Bubba escribió:A mi me llego ayer el smackdown shippeado el 31 de marzo [beer]


¿Qué tendrá de malo la palabra enviado?
Joer si antes lo digo antes me llega, Amped 3 pedido el dia 17 y me ha llegado hoy dia 20..... sorpresa en el buzon de casa :-O estos tios son la ostia de rapidos! :)
Lost Planet: Extreme Condition USA está en stock y rebajado 10 dólares.

Salu2!
q opinion os merece el " Tomb Raider : Legend " ? lo tienen a 17 euros ( incluyendo gastos ) ...

sabeis en q idioma viene ?
el nba 2k7 de play.com esta en castellano?
jomalin escribió:q opinion os merece el " Tomb Raider : Legend " ? lo tienen a 17 euros ( incluyendo gastos ) ...

pues que por ese precio merece la pena, el juego esta entretenido.
Raiben escribió:pues que por ese precio merece la pena, el juego esta entretenido.

se sabe en q idioma viene la version de play asia ?
Samerman escribió:Castellano.

Salu2!

muchisimas gracias por respodner.

joer podria haber aprovechao antes pa preguntar, pero sabeis si el " king kong " de play.com esta en español ? es q tb ta a 15 euros jaja
jomalin escribió:muchisimas gracias por respodner.

joer podria haber aprovechao antes pa preguntar, pero sabeis si el " king kong " de play.com esta en español ? es q tb ta a 15 euros jaja

me imagino que si estara en español.
jomalin escribió:muchisimas gracias por respodner.

joer podria haber aprovechao antes pa preguntar, pero sabeis si el " king kong " de play.com esta en español ? es q tb ta a 15 euros jaja


Si que lo está es multi 5.
mencanta teneros por aki cuando os necesito jeje

gracias!
De todas formas, el juego es bastante petardo...

Salu2!
Greyfx escribió:el nba 2k7 de play.com esta en castellano?

Si, en castellano, aunque al igual que la version de aqui los comentarios están en inglés.
Nas

Alguien sabe si el Oblivion de Play-asia, version asia, esta en castellano?
Ya se que solo lo estaran los subtitulos, que las voces estan en ingles.

Es k le tengo ganas, y aparte de k no lo encuentro en ningun sitio, me duele soltar 65€ por un juego de mas de un año (a ver cuando lo sacan classic!!!)

Por cierto, supongo k despues no tendria problemas para jugar a la expansion, no?

Gracias de antemano

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-77-1-49-en-15-oblivion-70-19jw.html
No te va a funcionar a menos que tengas una consola asiatica y creo que no esta en español aunque eso no lo se
Resulta que hace 11 dias SUPUESTAMENTE me mandaron el VT3 (Asia), el cual es region-free y me llega uno que ... es PAL!! por el precio que cuesta el ASIA. [oki]

Lo único el susto inicial pues, no aparece ni en la caratula ni en el DVD de que región es. Pero al leer detenidamente en la parte posterior, dice claramente que es exclusivamente para ser jugado en consolas PAL y toooodo ese rollazo.



[angelito]
SouthPole escribió:Resulta que hace 11 dias SUPUESTAMENTE me mandaron el VT3 (Asia), el cual es region-free y me llega uno que ... es PAL!! por el precio que cuesta el ASIA. [oki]

Lo único el susto inicial pues, no aparece ni en la caratula ni en el DVD de que región es. Pero al leer detenidamente en la parte posterior, dice claramente que es exclusivamente para ser jugado en consolas PAL y toooodo ese rollazo.



[angelito]


Suele pasar. Lo que te han mandado es la versión Pal Australiana, en vez de la NTSC Asia, que para el caso te da igual. Que lo disfrutes.
Gracias por la información.

La verdad es que lo estoy gozando como cuando jugaba al 1 en mi querida DC. :o

Es lo que en su día busque en el Table Tennis, pero no encontré. [360º]

[bye]
Alguien sabe donde comprar el call of duty 2 en castellano barato?
El Call of Duty 2 está en la línea classics en España, asi que lo puedes encontrar a 29,99 € o menos en las tiendas nueva. Y de segunda mano, menos aún...
Alguien de Sevilla ha vuelto a comprar en play asia con envio barato despues de los problemas que hubo??
Yo, y me llegó perfectamente.

edito: donde puedo mirar para ver donde va mi paquete EMS, que en todos los sitios que miro no existe? :S
Con envio barato, me refiero al sobre o la caja, no a EMS
Sí sí, a mí me han llegado envíos por normal después de aquellos incidentes.

Y mi pregunta es dónde mirar el seguimiento de EMS xD
unkblog escribió:Sí sí, a mí me han llegado envíos por normal después de aquellos incidentes.


¿qué pasó con los envíos normales??

Yo siempre he pedido a play-asia en sobre y todo ha llegado en perfecto estado. Hoy, sin ir más lejos, el Virtua Tennis 3 que pedí el jueves 12 de abril...
Durante noviembre-diciembre de 2006, no llegaron.
Peter Jackson's King Kong vuelve a estar en stock y a 18,50€! (La rebaja de precio es temporal, así que el día menos pensado volverá a estar a su precio normal).

[oki]
Uber Soldat escribió:
¿qué pasó con los envíos normales??

Yo siempre he pedido a play-asia en sobre y todo ha llegado en perfecto estado. Hoy, sin ir más lejos, el Virtua Tennis 3 que pedí el jueves 12 de abril...
El que pedi para mis compis el día 13 tambien ha llegado hoy. 10 dias con 2 findes de por medio no esta nada mal. [oki]
meself escribió:Alguien de Sevilla ha vuelto a comprar en play asia con envio barato despues de los problemas que hubo??


Yo soy de sevilla y realicé un pedido el dia 30 del mes pasado, y me llegó la semana pasada todo en perfecto estado.

El pedido lo hice con el sobre normal.
DeSi-DS escribió:El que pedi para mis compis el día 13 tambien ha llegado hoy. 10 dias con 2 findes de por medio no esta nada mal. [oki]


Yo pedi el "Gears of War" el mismo dia, y me ha llegado hoy. Pero como no habia nadie en casa, el cartero me ha dejado la notificaion para que vaya a recogerlo mañana.

La verdad es que no me esperaba que llegara tan pronto.
unkblog escribió:Y mi pregunta es dónde mirar el seguimiento de EMS xD

Puedes mirarlo en la sección "Localizador de envíos" de la web de Correos, y en la del país de origen, que creo que sería ésta, en el formulario Outward Inquiry Tracking.
meself escribió:Durante noviembre-diciembre de 2006, no llegaron.


Otiá, pues yo tuve que ser de los afortunados, pq pedí el 30 de noviembre el Rainbow Six Vegas y llegó en un tiempo record de 5 días, lo que ocurre es q pillaba festivo o algo así y me lo entregaron el sábado... vaya tela, pq no sabía nada de "no entregas" generalizadas. Menos mal q P-A reenvía, devuelve la pasta, etc.

DOMsi (xD) escribió:El que pedi para mis compis el día 13 tambien ha llegado hoy. 10 dias con 2 findes de por medio no esta nada mal.


Yo pensé q lo habías pedido tb la tarde del jueves 12, más q nada pq íbamos en paralelo xD, arañando cada producto para ver si llegaba a los 50$ xD... anda q no me da envidia tu librito de GoW, pero ya caerá, ya...
alguien sabe si la version japonesa de crackdown es region free por que lo ponen con interrogaciones
11 dias me ha tardado el Ghost Recon 2, estos no fallan.
Greyfx escribió:alguien sabe si la version japonesa de crackdown es region free por que lo ponen con interrogaciones

mi juego comprado en play asia cuando lo de las rebajas, no quedaban ntsc asi que me mandaron uno que las letras de la portadas estan en japones o chino, no se que idioma es, igualmente el manuan viene en los idiomas de antes e ingles.
compralo, es un gran juego.
Seria la version Asiatica CHINA :-), no creo que fuese la JAP.

[bye]
Uber Soldat escribió:Yo pensé q lo habías pedido tb la tarde del jueves 12, más q nada pq íbamos en paralelo xD, arañando cada producto para ver si llegaba a los 50$ xD... anda q no me da envidia tu librito de GoW, pero ya caerá, ya...
Mira que tuviste ocasion de meterlo en el mismo combo...jajaja.
Esta muy guapo sisi...^^, para que llegara a los 50 me pedi un mes de live que mira, lo compro igual cada mes y a un € menos.
Pues yo aún estoy esperando un Virtua Tennis del día 26 y un Lost Planet del día 30; alguien más está así?!

Estoy desesperado!!! Les mando un email a play asia? No sé que hacer, a este paso sale el VT4 antes de que me llegue [lapota]
meself escribió:Alguien de Sevilla ha vuelto a comprar en play asia con envio barato despues de los problemas que hubo??


Hola, soy de huelva y el 05/04/07 pedi el COD3 que decia que el envio era en 24 horas pero no me lo mandaron hasta el dia 10 y a mi casa llego el sabado dia 21/04/07. Elegi Air Economy Box, y el cartero me aviso para que bajara por que me traia un paquete q no cabia en el buzon. Es una pasada me costo solo 37 euros envio incluido y en once dias en casita a jugar.
DESDE EL 20 DE MARZO LLEVO ESPERANDO EL RAINBOW SIX... LES MANDE EL MAIL Y ME PONEN QUE LO ESTAN INVESTIGANDO Y QUE EN DOS SEMANAS ME RESPONDEN.... NO SOLO ESO...SINO QUE EL 5 DE ABRIL PILLE EL GRAW2 NO ME PONE ENVIADO HASTA EL 10 Y TODAVIA NO HA LLEGADO... TODO CON ECONOMY AIR BOX... TENGO LA SENSACION QUE VOY A IR A PONERLES UNA DENUNCIA A LA COMISARIA MAS CERCANA, ALGUIEN SABE SI DEVUELVEN EL DINERO???
No hace falta escribir con mayusculas para que te leamos.
Respecto al juego que levas esperando un mes, cuando les mandas un correo diciendoles que no te ha llegado, siempre te contestan los de los 15 dias por si te llega finalmente. Pasado ese tiempo si no te ha llegado te lo vuelven a enviar.
En el caso del que salio el dia 10, solo han pasado 14 dias. Normalmente tardan de 2 a 3 semanas, por lo que aun estan en plazo.
Yo les he comprado mas de 10 juegos y siempre me han llegado.
tenia el bloqueo de mayusculas puesto, lo siento.
Vicarova escribió:DESDE EL 20 DE MARZO LLEVO ESPERANDO EL RAINBOW SIX... LES MANDE EL MAIL Y ME PONEN QUE LO ESTAN INVESTIGANDO Y QUE EN DOS SEMANAS ME RESPONDEN.... NO SOLO ESO...SINO QUE EL 5 DE ABRIL PILLE EL GRAW2 NO ME PONE ENVIADO HASTA EL 10 Y TODAVIA NO HA LLEGADO... TODO CON ECONOMY AIR BOX... TENGO LA SENSACION QUE VOY A IR A PONERLES UNA DENUNCIA A LA COMISARIA MAS CERCANA, ALGUIEN SABE SI DEVUELVEN EL DINERO???

Si te sirve de consuelo, yo estoy esperando uno del día 26 de Marzo y otro del 30 de Marzo cawento cawento ...ahora mismo les mando un email a ver que me dicen.

Un saludo
Yo ya tengo en correos mi mandito wave bird de play asia y mi nba 2k7 y todo correcto en los plazos establecidos! Hong Kong y Jersey.... [toctoc] de todas formas el miedo esta en el cuerpo cuando pido algo de play asia viendo muchos de vuestros casos [noop] ......
Sabeis si los códigos de Live Asia/USA (alguno de los que vengan en la página para comprar...) siguen sirviendo en cuentas/consolas PAL?? Para pedir uno y que me sirve, dado que últimamente escasean...

1 saludo y gracias de antemano.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511