[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros)

1, 2, 3, 4, 511
Buenassss.

Hoy han llegado el viva piñata y el crackdown que decidí pedir con lo del 20% de descuento de playasia.
Salieron el día 30 y lo ha traido el cartero esta misma mañana :Ð , mola esto de playasia.
Ha llegado en perfecto estado y con cupo de descuento incluido [sonrisa] [sonrisa] .
Me piro a play asia a ver que me pido [bye] .
tengo una preguntilla de novato
cuando lo pides en el envio con la caja de carton como se queda de tamaño ,el juego ,es para saber si entra en el buzon y como lo pedis vosotros normalmente con el carton o en el bubble

gracias de antemano
Bueeenas. Estoy interesado en hacerme con un Rayman de 360 que al parecer es region free, pero todavia no se sabe si estara o no en español.

Hay alguien que lo haya comprado en play-asia y pueda confirmar que esta tambien en Español?

Gracias!
Yo siempre en carton porque siempre va a estar mas protegido que si lo mandan en un sobre con burbujas.

Un saludo peña
nicalq escribió:tengo una preguntilla de novato
cuando lo pides en el envio con la caja de carton como se queda de tamaño ,el juego ,es para saber si entra en el buzon y como lo pedis vosotros normalmente con el carton o en el bubble

gracias de antemano


Yo siempre lo pillo en sobre de burbujas. He hecho ya como 4 pedidos y ni un solo problema. Me dejan el paquete en la parte superior del buzon pero yo no tengo problema en el edificio ya que somos todos familia. (Hay 3 xbox más pero [beer]
no se si lo sabreis o esta puesto, la semana pasada me pedi el test drive unlimited a play.com por 27,99, es pal y eso que si esta puesto lo siento enga un saludo :D
gracias chaomino me podiras decir como queda de ancho el paqueto qu yo vivo en un edificio normal y puede haber manos sueltas
nicalq escribió:gracias chaomino me podiras decir como queda de ancho el paqueto qu yo vivo en un edificio normal y puede haber manos sueltas


Pon una caja al lado de la otra y es lo que mide.
Tengo un cupon de 5 $ para compras superiores a 50$ que no voy a usar.
Hasta el 18 de mayo.
El que lo necesite que me mande un MP
hola a todos.
queria saber si los juegos que venden en play.com son versión pal, ya que he visto unas ofertillas bastante interesantes jejeje; y otra cosa, delivered quiere decir que los gastos ya estan incluidos no??
gracias
Si y si.


Son PAL UK, algunos vienen en ingles y otros incluyen el español
hoy me a llegado el test drive que pedi a play.com.
creo recordar que me lo mandaron el dia 6.
No son anuncios de region-free pero os aviso de un re-stock bastante interesante y de la bajada de precio de un faceplate en play-asia:

Bajada de precio.

[url=http://www.play-asia.com/SOap-23-83-2l8r-71-dg-49-en-84-j-70-1z8h.html]- Faceplate Viva Piñata - 7,39€
Imagen[/url]

Vuelve a estar en stock

Live Vision Gold Pack (+ Suscripción Gold 12 Meses) - 59,64€.

Este pack incluye:

* Xbox Live Vision Camera
* 12-Month Xbox Live Gold Subscription
* Xbox 360 Headset
* Xbox Live Arcade game - Uno
unkblog escribió:Vuelve a estar en stock

Live Vision Gold Pack (+ Suscripción Gold 12 Meses) - 59,64€.

Este pack incluye:

* Xbox Live Vision Camera
* 12-Month Xbox Live Gold Subscription
* Xbox 360 Headset
* Xbox Live Arcade game - Uno


Pero...

Los 12 meses de gold no valen para Europa no?

Como sea que si, me traigo uno pero ya!

[bye]

Edito:

Segun pone en los comentarios del articulo si que es compatible, pero el mensaje es de 2006. Alguien lo puede confirmar.

dj_bart_ (1) on 03, Nov. 2006 04:40 (HKT)
No title
Funciona perfectamente en las XBOX360 PAL
Cuando lo repusieron la vez anterior hace unos meses seguia siendo compatible
Unkblog escribió:Cuando lo repusieron la vez anterior hace unos meses seguia siendo compatible


Pero ahora ya no lo es. Desde hace un par de meses, sólo sirve el Gold Europeo.

Salu2!
Samerman escribió:
Pero ahora ya no lo es. Desde hace un par de meses, sólo sirve el Gold Europeo.

Salu2!


No estoy al tanto de esa noticia.¿Es un rumor como lo del Ridge Racer 6 o lo has comprobado tu o alguien que conoces?.

Lo digo porque si es cierto,tengo que cambiar cosas en la primera pagina,para no llevar a equivoco a la gente.

Hablando de otros asuntos.El Faceplate de Viva Piñata que comenta Unkblog viene sin la caja de platico,por si alguien no se da cuenta.
Está bastante hablado aquí en este foro. No recuerdo el nombre del post, pero desde la última actualización del dash, los códigos del Live van según región (en este caso, habría que crearse una cuenta JAP para poder usar el año gratis).

Salu2!
Wenasss, vereis tengo una dudilla, tenía pensado pillarme un mando en playasia, y supongo que el mando habría que pedirlo en caja, pues no creo que pueda ir en sobre como los juego que pille el otro día.

La caja tiene más riesgo de que se quede en la aduana?

A ver si alguien a pedido algo similar y me puede sacar de la duda.

Saludos y gracias [oki] .
Wenasss, vereis tengo una dudilla, tenía pensado pillarme un mando en playasia, y supongo que el mando habría que pedirlo en caja, pues no creo que pueda ir en sobre como los juego que pille el otro día.

La caja tiene más riesgo de que se quede en la aduana?

A ver si alguien a pedido algo similar y me puede sacar de la duda.

Saludos y gracias [oki] .
mornaug escribió:Wenasss, vereis tengo una dudilla, tenía pensado pillarme un mando en playasia, y supongo que el mando habría que pedirlo en caja, pues no creo que pueda ir en sobre como los juego que pille el otro día.

La caja tiene más riesgo de que se quede en la aduana?

A ver si alguien a pedido algo similar y me puede sacar de la duda.

Saludos y gracias [oki] .


por 35 euros si mi memoria no me falla no se tiene que pagar aduanas.
por air economy no pasa aduanas
Merece la pena el amped 3 por 15 euros? ZzzZZ

edito: me lo he pillao , 15 euros tiene pinta de entretenido y cachondo jajajjsas [+risas]
[noop] [noop] El 20 de marzo compre en play asia, el rainbow six las vegas, y hasta la fecha no me ha llegado... vivo en tenerife, y lo peor es que el 10 de abril pensando que el otro estba al caer mande a pedir el GRAW2, tengo la sensacion de que aqui esta fallando algo... les mande un mail diciendoles lo que me ha pasado y me han dicho que vaya a correos, cosa que hice y que no tenian ni idea del paquete, me dicen que mire la direccion que les he dado por si es erronea, cosa que tampoco, a ver que van hacer... alguien saben si devuelven el dinero o te mandan de nuevo los juegos y dan por perdidos los primeros???? [noop]
El 20 de marzo compre en play asia, el rainbow six las vegas, y hasta la fecha no me ha llegado... vivo en tenerife, y lo peor es que el 10 de abril pensando que el otro estba al caer mande a pedir el GRAW2, tengo la sensacion de que aqui esta fallando algo... les mande un mail diciendoles lo que me ha pasado y me han dicho que vaya a correos, cosa que hice y que no tenian ni idea del paquete, me dicen que mire la direccion que les he dado por si es erronea, cosa que tampoco, a ver que van hacer... alguien saben si devuelven el dinero o te mandan de nuevo los juegos y dan por perdidos los primeros????
El 20 de marzo compre en play asia, el rainbow six las vegas, y hasta la fecha no me ha llegado... vivo en tenerife, y lo peor es que el 10 de abril pensando que el otro estba al caer mande a pedir el GRAW2, tengo la sensacion de que aqui esta fallando algo... les mande un mail diciendoles lo que me ha pasado y me han dicho que vaya a correos, cosa que hice y que no tenian ni idea del paquete, me dicen que mire la direccion que les he dado por si es erronea, cosa que tampoco, a ver que van hacer... alguien saben si devuelven el dinero o te mandan de nuevo los juegos y dan por perdidos los primeros????
Vicarova escribió:[noop] [noop] El 20 de marzo compre en play asia, el rainbow six las vegas, y hasta la fecha no me ha llegado... vivo en tenerife, y lo peor es que el 10 de abril pensando que el otro estba al caer mande a pedir el GRAW2, tengo la sensacion de que aqui esta fallando algo... les mande un mail diciendoles lo que me ha pasado y me han dicho que vaya a correos, cosa que hice y que no tenian ni idea del paquete, me dicen que mire la direccion que les he dado por si es erronea, cosa que tampoco, a ver que van hacer... alguien saben si devuelven el dinero o te mandan de nuevo los juegos y dan por perdidos los primeros???? [noop]



No desesperes. A mi me tardó en llegarme un juego 2 meses a Las Palmas de Gran Canaria. Venía de los USA. No desesperes que seguro que al final aparece.
Buenas, alguien que pidió el Virtua Tennis 3 y se lo enviaron el día 26 aún no lo ha recibido??
El día 30 me enviaron un Lost Planet y un mando; el mando sí que me ha llegado, pero el virtua y el lost planet no.

Alguien en la misma situación? :-(

Un saludo
nebb_5 escribió:Buenas, alguien que pidió el Virtua Tennis 3 y se lo enviaron el día 26 aún no lo ha recibido??
El día 30 me enviaron un Lost Planet y un mando; el mando sí que me ha llegado, pero el virtua y el lost planet no.

Alguien en la misma situación? :-(

Un saludo


yo pedi un crackdown y lost planet el 29 de marzo y me lo enviaron el 30 y todavía no he recibido nada, sin embargo a otro eoliano que es también de pamplona como yo, le llego el virtua tennis hace unos días según comentó él...

espero que me llegue esta semana, que más o menos es lo que me suelen tardar en llegar, y sino, pues les mandaré un mail o algo...

saludos, y a ver si nos llegan pronto!!!!
tengo un par de cupones para cambiar!
Bueno, pues otro día más sin recibir el Virtua Tennis (van 24) ni el Lost Planet (van 20) :( esperemos que sea cosa de las fiestas de semana santa y no tarden en llegar...

Un saludo
Justo hoy he recibido el crackdown y el lost planet que esperaba...

Menos mal que lo ha visto un vecino, amigo mio, porque la cartero los habia dejado medio fuera del buzon colgando facil de sacar por cualquiera. Un paquete tan grande no estaría mal que lo subieran a casa, que estaban mis padres....

pero bueno, ya los tengo, he probado el crackdown y esta en perfecto castellano, traducido y doblado...

pues nada, espero que a los que estaís esperando os llegue pronto porque es una agonia....
javi_xavi escribió:http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/1063378/NBA_2K7/Product.html


NBA 2k7 a 27 euros! OMG!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Pidiendo uno YA!!!!!!

gracias por el aviso, pero yo me pido el Bullet Witch que por 38 € si que me merece la pena pillarlo. [sati]
Yo esque andaba detras del 2k7 a ese precio y mira! toma sorpresa me he llevado! yo esque el bullet witch no he jugado aun :-)
Hoy me ha llegado el Tomb Raider Legend Classicss de play-asia.com. Lo enviaron el día 10, con lo que 9 días.
Al final, con el descuento del 20% me ha salido por 21 €.
No está nada mal.

Un voto positivo para ellos!!! [oki]
haber que quiere decir esto, que un amigo y yo queremos pillar el test drive para la 360 y he visto en play.com esto:
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/667479/Test_Drive_Unlimited/Product.html

pues decir que este juego esta en español comprandolo en play asia?
y si comprando 2 nuevos sale por 43 euros?
juaniko18ct escribió:haber que quiere decir esto, que un amigo y yo queremos pillar el test drive para la 360 y he visto en play.com esto:
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/667479/Test_Drive_Unlimited/Product.html

pues decir que este juego esta en español comprandolo en play asia?
y si comprando 2 nuevos sale por 43 euros?


Tengo entendido que la edición PAL UK también es multilenguaje y viene en castellano, por 28€ es una ganga, aunque por lo que veo no lo deben tener en stock porque no hay opción de compra, únicamente mediante play-trade (otras tiendas/vendedores asociados a ellos) que es lo que has visto, pero te sale por casi 44€ el juego.

Saludos
hay algun post mas o menos actualizado donde haya un listado del idioma de los juegos pal uk ???

gracias!
Si tengo una partida guardada con un juego europeo del crackdown puedo seguir jugando con mi mismo perfil a un juego jap que me he pillado de este mismo juego ?????
kauan escribió:
Tengo entendido que la edición PAL UK también es multilenguaje y viene en castellano, por 28€ es una ganga, aunque por lo que veo no lo deben tener en stock porque no hay opción de compra, únicamente mediante play-trade (otras tiendas/vendedores asociados a ellos) que es lo que has visto, pero te sale por casi 44€ el juego.

Saludos

o sea que por 44 euros esta pero esque pone 2 new for 44??
que putada!!
Aún sigo esperando un Virtua Tennis del día 26 y un Lost Planet del día 30, hay alguien más en la misma situación?? [buaaj]

Un saludo
Pues ayer me llego el virtua tennis 3..... y mi consola en el sat, alemania :(

por cierto, a mi siempre siempre siempre, me han tardado los pedidos 10 dias, no mas.... llevare 7 u 8 pedidos y siempre han llegado bien de tiempo.
aunqeu esta es la segunda vez qeu no me mandan cupon :(
esilvan escribió:Pues ayer me llego el virtua tennis 3..... y mi consola en el sat, alemania :(

por cierto, a mi siempre siempre siempre, me han tardado los pedidos 10 dias, no mas.... llevare 7 u 8 pedidos y siempre han llegado bien de tiempo.
aunqeu esta es la segunda vez qeu no me mandan cupon :(

Qué día te lo enviaron esilvan?

Un saludo
el correo de your order was shipped es del 11 de abril

he de decir que vivo en madrid, que imagino que influira, pero aun asi, vivo en un pueblo en el que correos funciona fatal...
imagino que lo que mas tardara sera el envio del correspondiente aeropuerto a la oficina de correos...
esilvan escribió:el correo de your order was shipped es del 11 de abril

he de decir que vivo en madrid, que imagino que influira, pero aun asi, vivo en un pueblo en el que correos funciona fatal...
imagino que lo que mas tardara sera el envio del correspondiente aeropuerto a la oficina de correos...

Juer 9 días que suerte tenéis algunos...
Confirmo lo mismo que esilvan: correo de "order shipped" el 11 de abril y esta mañana me lo he encontrado en el buzón... supongo que llegaría ayer por la tarde.

saluz!
de todas formas, no desespereis hombre, cuanto mas tarde os lo envien, mas tarde os cansareis :)
Yo tengo pendientes por llegar un mando wavebird de play-asia, un Amped 3 y un NBA 2k7 de play.com los 3 pedidos casi en la misma fecha! no creo que tarden mucho ya llegaran [beer]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511