[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#12)

16, 7, 8, 9, 10, 11
¿Alguien que haya pedido recientemente a yesasia me puede decir cuanto le tardaron? Ya se que en el post inicial pone 7-10 días pero a mí en el pedido que me acabo de hacer me pone que me llega el 14.
TMNT: Teenage Mutant Ninja Turtles - 34,06€

Es region-free y, siendo de UBI, no dudo que estará en español [oki]
Unkblog, ya lo puse yo aquí:

Samerman escribió:Ya se puede reservar el TMNT: Teenage Mutant Ninja Turtles en Play-Asia. Siendo de UBI Soft, tened por seguro que será region-free y vendrá tal como venga a España (es decir, si aquí viene doblado, vendrá doblado. Si solo tiene subtítulos, pues vendrá subtitulado).

Salu2!


De todas maneras, gracias por haber avisado que salía hoy.

Salu2!
Ya teneis en la primera pagina casi todos idiomas que aun no sabiamos.Por ahora solo los Call of Duty continuan siendo los unicos en los que los idiomas varian con respecto a las ediciones españolas.

Es valido el link de Unkblog dado que hoy,y no antes,se ha confirmado que la version ASIA es region free.Intentar,no poner muchas replicas repitiendo links.

¿Alguien que haya pedido recientemente a yesasia me puede decir cuanto le tardaron? Ya se que en el post inicial pone 7-10 días pero a mí en el pedido que me acabo de hacer me pone que me llega el 14.


Tranquilo que si no cambio nada en la primera pagina es porque continua teniendo validez.Yesasia manda desde Alemania y sus envios suelen tardar una media de 9 o 10 dias.He realizado un par de pedidos hace un mes,asi que nada ha variado,siempre que lo que pidas lo tengan en stock,claro.
Segun vuestra lista esta confirmado que el crackdown tanto la version USa como ASIA estan en castellado (subs) no? Es que como estaba cada uno de un color me he liedo pensando que era para decir que uno si u otro no.
Aunque es curioso ya que entre una version y otra varian 10€

Bueno pues este sabado hago cybertarjeta y a pedir, que no me molan los juegos de 65€ de las tiendas locales.

Saludos
Getta escribió:Segun vuestra lista esta confirmado que el crackdown tanto la version USa como ASIA estan en castellado (subs) no? Es que como estaba cada uno de un color me he liedo pensando que era para decir que uno si u otro no.
Aunque es curioso ya que entre una version y otra varian 10€

Bueno pues este sabado hago cybertarjeta y a pedir, que no me molan los juegos de 65€ de las tiendas locales.

Saludos


No solo subtítulos, también están doblados al castellano.

Salu2!
Las tarjetas de puntos asia valen para las consolas pal ? creo que si, pero necesitaria me lo confirmaseis, un saludo.
Samerman escribió:No solo subtítulos, también están doblados al castellano.


A vale, que la PAL esta tambien doblada.. Bueno mientras tenga los subtitulos me basta.

Saludos
Supongo que con la revolución del VT3 nadie lo habra tenido en cuenta... xo...

Necesito un cupon de descuento!!!

si alguien me lo pudiese dar... muchas gracias!
Una preguntilla.

Me mandaron ayer un e-mail diciendome que me habían devuelto el dinero a mi tarjeta Visa, pero yo no veo que hayan devuelto nada...¿es normal que tarde algo en aparecer?

No sé si tiene algo que ver, pero es una cibertarjeta.

Salu2
Que se sabe del VT3? Está en castellano o que?



Saludo!
Carlos360 escribió:Supongo que con la revolución del VT3 nadie lo habra tenido en cuenta... xo...

Necesito un cupon de descuento!!!

si alguien me lo pudiese dar... muchas gracias!


BM-RPY-EFO


Solo para mas de 50$ y te dan 5$ de descuento ;)
el_adry escribió:Una preguntilla.

Me mandaron ayer un e-mail diciendome que me habían devuelto el dinero a mi tarjeta Visa, pero yo no veo que hayan devuelto nada...¿es normal que tarde algo en aparecer?

No sé si tiene algo que ver, pero es una cibertarjeta.

Salu2


Puede tardar entre 24-48 horas
Gracias!!

edito:

Sigo necesitando el cupon... alguien se me ha adelantado...

Muchas gracias!!

Pd: si me lo podeis mandar por privado mejor ;)

un saludo!!
weno.. .me han puesto order shipped para el graw2+crackdown :P

esperando :P!
bueno, ya me ha llegado el GRAW 2 y es USA, y eso que pedi el asia :S

llevará español de españa o español halo 2? :S
Sorry Carlos, no tengo mas. :-(

(Lo de la gente no tiene nombre, en fin...)
FerTRC escribió:Sorry Carlos, no tengo mas. :-(

(Lo de la gente no tiene nombre, en fin...)


se lo tendiras k haber mandado por privado...
Yo tambien necesito un cuponcito ...

¿algun alma caritativa que me lo pase por MP?
Tengo un problemilla... me han pasado un cupon por mp, pero al introducirlo para hacer el descuento me dice esto:


The coupon you entered cannot be used! The coupon either does not exist, is already expired, cannot be used with the products from your order or is linked to a different customer account.

alguien sabe por que puede ser??

pd: hago 50$ de gasto, VT3 + caramelos.
Carlos360 escribió:Tengo un problemilla... me han pasado un cupon por mp, pero al introducirlo para hacer el descuento me dice esto:


The coupon you entered cannot be used! The coupon either does not exist, is already expired, cannot be used with the products from your order or is linked to a different customer account.

alguien sabe por que puede ser??

pd: hago 50$ de gasto, VT3 + caramelos.

O te lo han dado mal o ya lo han usado.
pues si alguien me puede pasar uno no usado estaria tremendamente agradecido
Cuanto tarda en llegar el juego ? Veo que el Economy Air Bubble o Box tardan entre 5-10 dias pero el autor del hilo dice que son 2 semanas...

que sabeis?

saludos
aboreal escribió:Cuanto tarda en llegar el juego ? Veo que el Economy Air Bubble o Box tardan entre 5-10 dias pero el autor del hilo dice que son 2 semanas...

que sabeis?

saludos


a mi me suelen tardar sobre las 3 semanas, hay gente ke le tarda menos y otra mas
aboreal escribió:Cuanto tarda en llegar el juego ? Veo que el Economy Air Bubble o Box tardan entre 5-10 dias pero el autor del hilo dice que son 2 semanas...

que sabeis?

saludos


10 dias laborables = 2 semanas :D
a vosotros os siguen metiendo cupones de descuento?
esque con el lost planet no me lo dieron, y ahora con el ghost recon 2 tampoco.
Raiben escribió:a vosotros os siguen metiendo cupones de descuento?
esque con el lost planet no me lo dieron, y ahora con el ghost recon 2 tampoco.


Pues a mi si me dieron cupon descuento con el GRAW2, solo he comprado ese juego en esta web.

Tardó unos 7 dias laborables en llegarme, soy del sur de madrid.
Osnola escribió:
Pues a mi si me dieron cupon descuento con el GRAW2, solo he comprado ese juego en esta web.

Tardó unos 7 dias laborables en llegarme, soy del sur de madrid.

esque me parece raro que no me manden mas cupones, llevo unos 8 juegos en esa web, y en los dos ultimos los cupones no los han metido.
Raiben escribió:esque me parece raro que no me manden mas cupones, llevo unos 8 juegos en esa web, y en los dos ultimos los cupones no los han metido.


a mi con el LP tampoco me llego a ver cuando me llegue el GRAW si viene o no
Wenas!
Que necesito para comprar en Play-Asia? Estoy registrado y todo, pero a la hora de comprar, tengo que ingresar el dinero en su cuenta o como va?

Saludos!
El Pelanas escribió:Wenas!
Que necesito para comprar en Play-Asia? Estoy registrado y todo, pero a la hora de comprar, tengo que ingresar el dinero en su cuenta o como va?

Saludos!


puedes pagar con cargo a una tarjeta de credito o bien mediante paypal
Las formas de pago,las puedes ver en la primera pagina del hilo.Con esa informacion deberias aclarate mas o menos.


Hay un nuevo juego region free: TETRIS EVOLUTION version USA

Lo teneis ya en el listado,y como siempre cedo al que quiera poner un link a partir de esta replica,


Me marcho una semanita fuera,asi que solo recordar que esta semana es probable que salgan dos nuevos juegos region free,Rayman Raving Rabbids y Meet the Robinsons.El primero al ser de UBI casi seguro.
En cuanto vuelva,actualizo lo que sea necesario.

[bye]
El envio por EMS es seguro? Hay que pagar gastos de envio mediante EMS? Me lo recomendais?

Para hacerse la cibertarjeta en la Caixa, tengo que tener abierta una cuenta en ese banco? o simplemente voy y les digo que me la hagan?

Saludos!!
El Pelanas escribió:El envio por EMS es seguro? Hay que pagar gastos de envio mediante EMS? Me lo recomendais?

Para hacerse la cibertarjeta en la Caixa, tengo que tener abierta una cuenta en ese banco? o simplemente voy y les digo que me la hagan?

Saludos!!


EMS es mediante mensajeria privada, te llega mucho antes pero tb pagas bastantes mas gastos de envio

para la cibertarjeta creo ke no hace falta cuanta previa
kiero pillarme el virtua tennis 3 en play-asia, pero esta en español,esque he visto que es compatible con las pal, esta confirmado que esta en español?
juaniko18ct escribió:kiero pillarme el virtua tennis 3 en play-asia, pero esta en español,esque he visto que es compatible con las pal, esta confirmado que esta en español?


Eso he estado buscando yo toda la mañana sin resultado, así que me lo he pillado directamente, cuando llegue te cuento ;)



Saludos!
Ya me ha llegado el dinero que me devolvieron :)

Y es que no se qué hacer, porque quiero pedir el Virtua Tennis 3, pero me da palo volver a pedirlo. No se por qué, pero mi pedido anterior lo han devuelto 2 veces, y ya no sé si volver a pedir algo...

Salu2
Hola tengo una duda me queria comprar el graw 2 y me gustaria saber cuanto subiria con los gastos de envio. He mirado el post principal y he visto que por 2'5 o 3'5 € y no se tengo dudas por que el juego me saldria por menos de 40 € y no me lo creo jeje,
otra cosa son de fiar?
la cybertargeta de la caixa hay que pagar por hacertela? y mantenerla?
UrViOn escribió:Hola tengo una duda me queria comprar el graw 2 y me gustaria saber cuanto subiria con los gastos de envio. He mirado el post principal y he visto que por 2'5 o 3'5 € y no se tengo dudas por que el juego me saldria por menos de 40 € y no me lo creo jeje,
otra cosa son de fiar?
la cybertargeta de la caixa hay que pagar por hacertela? y mantenerla?


Yo lo pille hace poco y por ese dinero, 40euros. A mi me ha llegado perfecto y en 7 días. Supongo que son de fiar hace envios a nivel mundial y por el exito del post se entiende que si. Por cierto, fue mi primer pedido y no creo que sea el ultimo...Un VT3 por 40 euros....xD
UrViOn escribió:Hola tengo una duda me queria comprar el graw 2 y me gustaria saber cuanto subiria con los gastos de envio. He mirado el post principal y he visto que por 2'5 o 3'5 € y no se tengo dudas por que el juego me saldria por menos de 40 € y no me lo creo jeje,
otra cosa son de fiar?
la cybertargeta de la caixa hay que pagar por hacertela? y mantenerla?


son totalmente de fiar
te sale por 40€ aprox
y la cibertarjeta es gratis sacarla y mantenimiento (por lo menos a los clientes no se a los no clientes)
He le ido en la web que necesitas tener una targeta de credito o debito , es verdad? es que no tengo ninguna
Voy a pillarme un vga box y como pasa de 50 $ me preguntaba si alguno tiene de sobra un codigo de esos de rebaja de 5$.

Un saludo y gracias de antemano.

EDIT - Ya he visto en la primera pagina de este post, el enlace al post donde se comparten los codigos de descuento, sorry !!!
UrViOn escribió:He le ido en la web que necesitas tener una targeta de credito o debito , es verdad? es que no tengo ninguna


La cibertarjeta de la caixa te sirve. Simplemente vete a una caixa, la pides, la cargas con la cantidad mas gastos que sea lo que quieras comprar y ale, a usarla.

Vamos, yo es con lo que compro tanto en el live como en play-asia y sin problemas.
OK gracias al final ya me la he abierto jeje, ahora he pedido un cupon en el otro post y uando lo tenga hago el pedido [sonrisa]
Saludos
Overchok avisó del Tetris y, tal como él dijo, VgPlus lo confirma:

We have tested Tetris Evolution - 360 on our pal XBOX 360 console and can confirm it IS REGION FREE.

Como siempre se refiere a la versión USA.

Tetris Evolution (Xbox360) a 22,70€.


Para los fans de play-asia: Tetris Evolution (Xbox360) a 26,53€.

Y aviso de un juego que se puso a la venta y nadie avisó. Del Virtua Tenis que se puso el mismo día no aviso porque se ha agotado xD (se puede avisar cuando se ponen a la venta y nadie avisa, no?):

- Earth Defense Force 2017 - 30,33€.
No ha durado nada el Virtua Tennis 3... y me atrevería a decir que han recibido cuatro copias, por que no me han enviado todos los que pedí :(
Que es mas recomendable "Air Economy Bubble" o "Air Economy Box"?

Si lo pido en caja (creyendo que va mas seguro) si no estoy dejan la nota y voy a correos a buscarlo no?

Por cierto los datos de mi dirección los pongo una vez he puesto el juego en la cesta y demás no? o los he de tener puestos de antes en mis opciones de cuenta (aquí he visto algo pero no estaba seguro, además como no escogías provincia no lo tenia claro)

Saludos
A mi ya me ha llegado el mail de confirmacion de que esta embarcado el VT3 [plas]
Al final me han enviado todos, menos mal, estarían empaquetando todo :)
Diox, el VT3 no ha durado nada, por suerte ya me han enviado el mío :D
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11