[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#12)

cuanto puede tardar aproximadamente un envio en air economy? unos 10 dias?desde playasia me refiero. Por cierto, pedí el carckdown y el GRAW 2 y me escribieron diciendome que me lo mandan por separado porque el GRAW2 no esta disponible, a alguin mas le ha pasado?me han dicho que logicamente ellos corren con los gastos de envio
air economy? unas dos semanas de media en mi caso
He usado la búsqueda y he mirado en los hilos antiguos pero no me aclaran una pequeña y tonta duda:

¿Qué empresa realiza la entrega en España de los envíos por EMS? ¿Es Correos?

Gracias de antemano.
LuigiVercotti escribió:He usado la búsqueda y he mirado en los hilos antiguos pero no me aclaran una pequeña y tonta duda:

¿Qué empresa realiza la entrega en España de los envíos por EMS? ¿Es Correos?

Gracias de antemano.


Si que lo pone en la primera pagina.Lo puedes ver en el tutorial,seccion forma de envio.

Y si,a efectos practicos llega a España como un paquete certificado entregado por correos.
unkblog escribió:ah, no había visto que la version ASIA es compatible.

si es compatible en play-asia, en yesasia por huevos tambien (es la misma xD).


alguien ha hecho el pedido en yesasia del graw2? es el mismo de play-asia? sk no acabo de estar seguro si pillarmelo xD
Llego ayer a casa y en la papelera del ascensor un paquete de play-asia... abierto, a mi nombre.

Pido en caja de cartón para que no quepa en el buzón, pero creo que el cartero es nuevo (antes dejaban papel) y me lo ha dejado por ahí encima en el portal (el paquete no tenía pinta de haber estado metido a presión en la boca del buzón ni nada).

Al menos se dejó el cupón de 5 dólares y los caramelos que pedí. Pero del GRAW 2 ni rastro.

No sé si alguno tiene idea de si esto se puede reclamar a los seguros de hogar o simplemente lo único que me queda es abrir una investigación en mi vecindario.
Lo siento, vaya putadón. A mi me pasó una vez que me lo encontré el apquete abierto encima lo buzones pero con el juego dentro... no debía tener la X360 mi vecino.

Realmente no puedes hacer mucho, pero si haceis recuniones comunitarias, tienes que decirlo, para que los vecinos estén al tanto y si está el maldito ladrón que se acojone un poco.
Makix360 escribió:Llego ayer a casa y en la papelera del ascensor un paquete de play-asia... abierto, a mi nombre.

Pido en caja de cartón para que no quepa en el buzón, pero creo que el cartero es nuevo (antes dejaban papel) y me lo ha dejado por ahí encima en el portal (el paquete no tenía pinta de haber estado metido a presión en la boca del buzón ni nada).

Al menos se dejó el cupón de 5 dólares y los caramelos que pedí. Pero del GRAW 2 ni rastro.

No sé si alguno tiene idea de si esto se puede reclamar a los seguros de hogar o simplemente lo único que me queda es abrir una investigación en mi vecindario.


Joder, qué asco da esa gente tío. Es que es para pasarlos por el garrote vil!

En cualquier caso, para el seguro lo mejor es q llames ya mismo a ver qué te dicen, pq estaría bien saber qué ocurre en estos casos.
en fin.. que asco de peña... yo lo envio al trabajo pq si no me lo dejan tirado por ahi tambien... en fins...
Bueno, en mi caso, Mitchell ha llegado en perfecto estado. Pedido el viernes 9, pero enviado el lunes 12 y ha llegado hoy... así que ha tardado una semanita. Un 10 para play-asia!
A ver si reponen stock del asiático pronto, que tengo tres pedidos con ése juego para mi y un par de amigos X-D
Hola!!

Se sabe si el Virtua Tenis 3 será region free?? Si Sonic lo fue este quizá tambien....

Ojala.... :-|
No me devuelven la pasta ni a tiros [decaio]
Carlos360 escribió:Hola!!

Se sabe si el Virtua Tenis 3 será region free?? Si Sonic lo fue este quizá tambien....

Ojala.... :-|


En esas estamos.En teoris el USA deberia haber salido hoy a la venta,pero nanai.Ahora unas tiendas lo fechan el 23 otras el 30 y Play-Asia en el medio,el 26.

Pon que para finales de esta semana,principios de la proxima como muuuuy tarde se sepa algo.


el_adry,¿a que te refieres?
hoy me a llegado el graw 2, un 10 para play asia, todos me tardan 10 dias en llegar.
el_adry escribió:No me devuelven la pasta ni a tiros [decaio]

¿Desde diciembre aún andas con esa movida?
He visto el disco duro de 20GB por 68€, y me gustaria saber si es compatible con mi Xbox 360 PAL. Muchas Gracias!
Snakefd99cb escribió:¿Desde diciembre aún andas con esa movida?

Sí tio [decaio]

overchok, mira un par de páginas atrás, me contestate a un problema que tuve. Es a lo que me refiero ahora.

Salu2
Since redempted affiliated earnings (US$10.90) cannot be refunded, would you like to receive a refund as store credit for your future purchases here? You can then choose courier service for your next order


Si te refieres a esto no tienes ningun problema.

Como te dije te estan diciendo que el dinero de afiliado que gastaste en el pedido no te lo pueden devolver a tu cuenta de afiliado,por norma.Por eso te preguntan si estas conforme en que te lo devuelvan en forma de cupon(como el que dan con los pedidos,pero por el valor que reclamas).Cupon que te mandaran en un Email.

Solo tienes que entrar en tu cuenta en Play-Asia y contestar este mansaje que te mandaron,diciendoles que si aceptas el reebolso en forma de cupon.Hasta que no les respondan no haran nada.Cuando lo hagas ya veras como en 24 horas lo tienes en tu Email.
creo que me hare con el condemned me gusto mucho la demo.
odwla escribió:creo que me hare con el condemned me gusto mucho la demo.


Es un JUEGAZO, no te lo pienses :)
VIRTUA TENNIS 3 USA REGION FREE

Fuente: http://vgplus.blogspot.com/


Lo tenemos a 38 euros en play-asia

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-3t42-71-dh-49-en-84-j-70-1snu.html

El mio viene de camino. saludos
Pues sí, tal como confirma Darkness, Virtua Tennis 3 es Region-Free en su versión USA. Veremos la versión Asia...

Otro que también es Region-Free en su versión usa es Earth Defense Force 2017, que está a 30,31€ en Play-Asia.

Salu2!
Algun cupón de descuento de Play Asia?

Muchas gracias
Actualizada la lista con Virtua Tennis 3 y Earth Defense Force.

El Virtua Tennis 3 lo he pedido,que le tengo muchas ganas.
Siento no saberlo pero region-Free se ke es para todas las regiones pero el idioma tambien esta en español??
Muxas gracias y un saludooo
david Bekat escribió:Siento no saberlo pero region-Free se ke es para todas las regiones pero el idioma tambien esta en español??
Muxas gracias y un saludooo
lo primero. el idioma depende dl juego que sea
Perdon por no haberlo dixo, me refiero al Virtua Tennis 3 me gustaria comprarlo,
muxas gracias y un saludooo
Pues me parece que el VT3 va a caer :D

a alguien le sobra un cuponcillo?¿
david, no se sabe el idioma
Muxas gracias, si supiera ke esta en español si lo pillaria pero bueno ya vere a ver
ggraciasss
hombre... el idioma tampoco importa mucho que digamos... xD!
Darkness escribió:VIRTUA TENNIS 3 USA REGION FREE

Fuente: http://vgplus.blogspot.com/


Lo tenemos a 38 euros en play-asia

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-3t42-71-dh-49-en-84-j-70-1snu.html

Gracias por el aviso :-)
El mio viene de camino. saludos

Ya lo tienes de camino? Pone que aún no está en stock, no? Bueno yo lo he pedido a ver si no tarda mucho en llegar

Un saludo
lo siento pero como no hay ningun hilo parecido por hay tengo que hacer la pregunta aqui....¿los mandos de gamecube que venden en playasia funcionan en mi gamecube española??

gracias
Guanakoko escribió:lo siento pero como no hay ningun hilo parecido por hay tengo que hacer la pregunta aqui....¿los mandos de gamecube que venden en playasia funcionan en mi gamecube española??

gracias
Sí funcionan (al menos el que yo me compré, éste, sí funciona).

Lo compré por el color, que no lo hay aquí.
El esmeralda, que tampoco lo hay aqui, esta muy chulo tambien, pero es 3€ mas caro.
esperando virtua tennis, crackdown, ghost recon 2... que ruina! xD! (y vicio!)
xoj escribió:esperando virtua tennis, crackdown, ghost recon 2... que ruina! xD! (y vicio!)


hace cuanto pediste el GRAW2? yo pedí la version de asia y aún está agotado! :-?
GRAW 2, enviado el 9 de marzo, recibido hoy 21, en perfecto estado en Santander. :)

Forza PlayAsia!!!
El virtua tennis está en castellano? Si es así, pa la saca!!!
Wenasss

He pedido el pes 6 en play.com, lo he pagado y ya me han enviado el correo como que ha salido y que espere 3-5 dias, va mas de semana y media y todavia no tengo noticia, es esto normal??

Un saludo ;)
Arropc escribió:Wenasss

He pedido el pes 6 en play.com, lo he pagado y ya me han enviado el correo como que ha salido y que espere 3-5 dias, va mas de semana y media y todavia no tengo noticia, es esto normal??

Un saludo ;)


yo lo pedi en enero y me tardo 1 mes
Ultimamente los pedidos de play.com tardan en llegar más de un mes, no se que les pasa, pero conmigo han perdido a un cliente, por que a veces, ni llegan. Y les he comprado más de 50 cosas durante los últimos años.
yo hice un pedido recientemente en play.com y me tardo 5 días con finde en medio. Era el condemned, por si es cosa de stock, supongo que de este no tendrían problema..

Por otra parte un compañero de trabajo mio pidio el live vision con doce meses y le tardó poco también...

Supongo que dependerá de productos para tardar mas o menos...

Saludos y espero que te llegue pronto!!!
Buffff VT3 por 40€ .... no me lo iba a pillar, pero por ese precio....es pa pensarselo... :-|

Por cierto hoy he pillado el king kong de play.com a 15 euros, esperemos que no tarde mucho....cruzando los dedos! [ok]
Desde navidades he echo 5 pedidos a play.com, y ninguno a tardado mas de una semana.
Una duda de novato que quiere echarle el guante al VT 3 de play-asia... ¿lo que pone "shipping at US $3,10 - 2.35 €", son gastos que se suman al valor del juego, son los gastos de envio o que son? xD que yo sepa "ship" es algo asi como "embarcar", asi que muy a mi pesar supongo que sera un gasto extra que nada tiene que ver con los gastos de envio... ¿alguien que me lo confirme?

Un saludo, gracias de antemano.
que los gastos de envio mas barato cuesta eso
Ok, gracias por responder tan rapido, me parece que ese VT 3 va a caer aun a riesgo de que me venga en ingles (total para un juego de tenis...).

Un saludo y gracias de nuevo.

EDITO: Otra cosilla, he leido numerosas veces que ultimamente Fedex ya no pasa por aduanas... ¿alguien me puede decir cuanto suelen tardar en llegar los juegos mediante esta compañia, cuanto cobran por ello y si es 100% seguro que no me pasara aduanas?Gracias de antemano, nuevamente.
yo tengo tanta ganas de virtua, que paso de esperar a que me llege de play asia, me lo pillare aqui, lo quiero yaaaaa.
jma02010 escribió:
hace cuanto pediste el GRAW2? yo pedí la version de asia y aún está agotado! :-?


sigue agotado :P hice pedidos separados :P

sl2!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911