[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#12)

17, 8, 9, 10, 11
yo me pedi esta madrugada el Crackdown y el Tony Hawk... demasiado golosos para dejarlos escapar.

Ahora el dilema es, Hd-dvd si o no [jaja]
Mierda, ya se ha agotado el Crackdown, y está otra vez al precio normal :(
Yo me pedi un Crackdown, Phantasy Star Universe y Viva Piñata rebajados, y luego para completar el pedido por EMS un Samurai Warriors 2 Empires.

El R6: Vegas estaba rebajado, pero mientras estaba pensando cuales comprar se agoto. [enfado1]
No se si lo han comfirmado ya pero el virtua tennis 3 us viene en español?
Logan_Morkai escribió:No se si lo han comfirmado ya pero el virtua tennis 3 us viene en español?


Creo que nadie ha dicho nada, en el hilo oficial del vt3 tampoco xq a nadie le ha llegado todavia, yo estoy esperando el mio, salio el lunes...

En cuanto lo tenga os avisare.
Pa quien le interese Burnout 4: Revenge our price: EUR 38.99 Delivered en http://www.play.com

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/666827/Burnout_4_Revenge/Product.html

Yo me esperare al 5! siiiiii ya se la rimaaa... [oki]

Creo que deberia estar en la lista pq hay mucha gente ne compraventa que lo quiere y seguramente lo pediria! ;)
javi_xavi escribió:Pa quien le interese Burnout 4: Revenge our price: EUR 38.99 Delivered en http://www.play.com

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/666827/Burnout_4_Revenge/Product.html

Yo me esperare al 5! siiiiii ya se la rimaaa... [oki]

Creo que deberia estar en la lista pq hay mucha gente ne compraventa que lo quiere y seguramente lo pediria! ;)


En Blahdvd está un pelín más barato: 36,49€ puesto en casa ;)

Allí he comprado hace unos días el Fight Night Round 3 por 26,49€ y el Dynasty Warriors 5: Empires por 21,99€ (aviso que ambos vienen íntegramente en inglés)

Saludos
Una cosa.
Si os fijáis, el HD-DVD está en la categoría de "Shipped within the European Union", por lo que supuestamente, no podrían cobrarte aduanas verdad?

http://www.play-asia.com/paOS-14-71-yr-49-en.html
hola a todos.
estaba pensando en pedir el crackdown y queria saber si hay alguna diferencia entre la versión usa y la version asia.

saludos
Nevsky escribió:hola a todos.
estaba pensando en pedir el crackdown y queria saber si hay alguna diferencia entre la versión usa y la version asia.

saludos


la caratula y el precio

el juego en si es el mismo
gurb escribió:
la caratula y el precio

el juego en si es el mismo


ok, gracias por la rapida contestacion
A ver una duda como cancelo un pedido sin que se queden con mi dinero... porque por lo que parece el juego no lo reciben ni a la de 3..
Buenas a todos.

Me acaba de llegar el Virtua Tennis 3 de Play-Asia (mandado el lunes de la semana pasada).

Los textos (menús, presentaciones de partidos, etc.) están en español y las voces, por lo que he oído, en inglés. Me imagino que la versión PAL será igual.

Un saludo y espero que os sirva la información.
Steppen escribió:Buenas a todos.

Me acaba de llegar el Virtua Tennis 3 de Play-Asia (mandado el lunes de la semana pasada).

Los textos (menús, presentaciones de partidos, etc.) están en español y las voces, por lo que he oído, en inglés. Me imagino que la versión PAL será igual.

Un saludo y espero que os sirva la información.


Es la version US no? gracias por confirmarlo que no sabia si pillamerlo xD
Steppen escribió:Buenas a todos.

Me acaba de llegar el Virtua Tennis 3 de Play-Asia (mandado el lunes de la semana pasada).

Los textos (menús, presentaciones de partidos, etc.) están en español y las voces, por lo que he oído, en inglés. Me imagino que la versión PAL será igual.

Un saludo y espero que os sirva la información.


Que alegria me acabas de dar, espero que para mañana este aqui, aunque no se si le dara tiempo.

El jueves repartiran?
Steppen escribió:Buenas a todos.

Me acaba de llegar el Virtua Tennis 3 de Play-Asia (mandado el lunes de la semana pasada).

Los textos (menús, presentaciones de partidos, etc.) están en español y las voces, por lo que he oído, en inglés. Me imagino que la versión PAL será igual.

Un saludo y espero que os sirva la información.


Gracias por la aportacion.Lo pongo en la lista [oki]

De todas formas,mirad la lista y vereis que solo los dos Call of Duty pierden el español rspecto a las versiones PAL.Asi que lo normal es si aqui esta en español,fuera tambien.

Por cierto segun mis fuentes Championship Manager 2007 sera el proximo juego region free...y Guitar Hero 2 USA ya es Region free:

Guitar Hero 2 USA Region Free

Eso si,con la pedazo caja que lleva no merece la pena importarlo.
overchok escribió:
Gracias por la aportacion.Lo pongo en la lista [oki]

De todas formas,mirad la lista y vereis que solo los dos Call of Duty pierden el español rspecto a las versiones PAL.Asi que lo normal es si aqui esta en español,fuera tambien.

Por cierto segun mis fuentes Championship Manager 2007 sera el proximo juego region free...y Guitar Hero 2 USA ya es Region free:

Guitar Hero 2 USA Region Free

Eso si,con la pedazo caja que lleva no merece la pena importarlo.


y ademas segun dicen la version usa esta en español
gurb escribió:
y ademas segun dicen la version usa esta en español


Cierto,lo comentan en el hilo oficial.Se me olvido ponerlo.

Gracias por el apunte.

De todas formas con envios creo que son 110 euros(mas probables aduanas),y aqui cuesta 80-90 segun la tienda,asi que obviar que esta en la lista.
una pregunta estoy visitando a un amigo en israel y queria saber q tiendas espaniolas mandan hasta ahi
desde ya muchas gracias
lml83 escribió:una pregunta estoy visitando a un amigo en israel y queria saber q tiendas espaniolas mandan hasta ahi
desde ya muchas gracias


El Corte Ingles y Fnac creo que envian a todo el mundo.Eso si,creo que los envios como poco salen a 25 euros...
Mira si envian en las tiendas de este post(Play-Asia,Yesasia),que cobran lo mismo(y poco) independientemente del pais de destino.

Ultima actualizacion hasta despues del puente:

Call of Duty 3 Gold Edition region free - En Ingles como la edicion normal,y con los siguientes estras:

Bonus DVD:

-Making of Treyarch’s Call of Duty 3
-Inside the Normandy Breakout: Interviews with Veterans of the Campaign
-Call of Duty 3 Official Launch Trailer
-Multiplayer Overview
-Spike TV Game Head: Call of Duty 3 Challenge

In-pack coupon allows consumers to download the Valor Map Pack, a $10 value, for FREE on Xbox Live Marketplace.


Championship Manager 07 region free - Hace unas horas lo tenian en stock y lo marcaban como region free en Play-Asia.Ahora no se porque,pero no sale.
esto del call of duty, me ha recordado lo que me cabreaba, y me cabrea, que saquen ediciones especiales despues del lanzamiento 'normal'. he de reconocer que soy adicto a las ediciones de coleccionista y demas, y por ejemplo, me cabrea ver cosas como que me compre el fable por 59 euros creo que me costo, y cuando sale en edicion classics incluya mapas y misiones nuevas...... o con el midnight club 3, o el ninja gaiden, y muchos mas que ahora no recuerdo..... o con estos call of duty, que son 70 eurazos lo que cuesta un juego en tiendas españolas joe, y cuando te has gastado la pasta, te sacan la edicion especial...... no se si hay gente que pique y se compre las 2, en cualquier caso, me parece una tomadura de pelo...... ale, ya esta, lo tenia que decir, es una espinita que tengo clavada desde hace mucho :)

por cierto, se espera version asiatica del virtua tennis ??? region free, se entiende......

saludos, y enhorabuena a todos, especialmente al autor y encargado de mantener, este pedazo de post
Que yo sepa los juegos de SEGA solo son region free en sus versiones USA, asi que supongo que el virtua tennis no sera una excepcion.

Si no es asi pues que alguien me corrija.

Un saludo
ya me llego el graw y el tomb raider legend de playasi, salio el 22 y llego el dos. Lo unico que no me gusto es que al no estar en casa el cartero en ven de llevarse el paquete lo dejo arriba del buzon.... como si la gente fuese buena y no robase las cosas. No hay otra manera para que te llegue certificado. Venga gracias
Buenas.

Bertonico, si conoces al cartero coméntale que no te deje nunca nada en el buzón (llevan notas de entrega para que pases posteriormente a buscarlo).

Y si no lo conoces vete a la oficina de Correos y pregunta por el cartero de tu zona (con los mejores modos posibles), si te dejan hablar con él (a mí en mi zona me dejaron) explícale que preferirías que hiciera lo que te he puesto en el otro párrafo.

Si se pide educadamente y de buenas maneras seguro que lo solucionas para otras ocasiones.

(Otra cosa sería que tu cartero esté de vacaciones y le estén supliendo, entonces poco podrás hacer con lo que te he dicho).

Un saludo y espero que te sirva.
No te caben dentro del buzon?

A mi me los meten en el buzon como si fueran una carta, y si no pues se lo queda el portero pero bueno :P
Han puesto el Test Drive Unlimited a 28€ en Play.com, por si a alguien le interesa, el mio ya esta pedido [plas]
Sirius escribió:Han puesto el Test Drive Unlimited a 28€ en Play.com, por si a alguien le interesa, el mio ya esta pedido [plas]

ostias que voy
Pues yo esperaba para hoy el Viva Piñata y lo único que me llegó fue un email de yesasia diciéndome que no lo tienen en stock y que no tienen pensado tener más unidades. Voy a buscarme otro juego por ahí.
Nuevo juego region-free: Rapala Tournament Fishing a 30,16€ en Play-Asia (confirmado por VGPlus).

Salu2!
Mi crakdown salio el 23 y aun no me ha llegado xD , q putada lo queria para fiestas.

Con lo del cartero pues yo por si acaso le he puesto la direccion del curro ya que me paso todo el dia alli xC

Saludos
Sirius escribió:Han puesto el Test Drive Unlimited a 28€ en Play.com, por si a alguien le interesa, el mio ya esta pedido [plas]


¿Cómo lo has hecho? A mí no me deja, me dice que ese artículo sólo lo pueden enviar a Reino Unido.

Salu2!
Tienes que poner el precio en euros. Si lo pides en libras te dice que no te lo envía.
No sera version classic y nos la cuelan como con el king kong de 15€......¿?

por cierto hay mas juegos muy bajados de precio.....dejo los enlaces

sonic a 27,99€

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/1011973/Sonic_The_Hedgehog/Product.html

splinter cell a 27,99€

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/3229557/Splinter_Cell_4_Double_Agent/Product.html

phansay star, wwe smack..... mmmm hitman , strar trek en fin todos esos aqui los teneis al mismo precio que el test drive!



http://www.play.com/Games/Xbox360/3-/2418/2-/MicroSite.html?site=eastersale07&page=promo
y e estado mirando los precios de los juegos de ps3, y para mi sorpresa ya han puesto el motorstorm y el resintance a 45 €, que raro.
el test drive ya esta pedido, samerman, pon el precio en euros y te deja.
Alguien me puede decir cuanto tiempo pasa en playasia cuanto tiempo tardan en aceptar el pedido y enviarlo?
Greyfx escribió:Alguien me puede decir cuanto tiempo pasa en playasia cuanto tiempo tardan en aceptar el pedido y enviarlo?
aceptarlo? poco. no llega a un dia. enviarlo en cuanto lo tienen en horario laboral (su horario laboral es nuestra madrugada-mañana).
Metido el Rapala Tournament Fishing en la lista.
Chaomino escribió:yo me pedi esta madrugada el Crackdown y el Tony Hawk... demasiado golosos para dejarlos escapar.

Ahora el dilema es, Hd-dvd si o no [jaja]


Me acaba de llegar el pedido a casa.

Sobre de burbujas, los dos juegos y el cupon en perfecto estado.

Otro 10 para play-asia. El pedido fue efectuado el dia 30 del mes pasado
Chaomino escribió:
Me acaba de llegar el pedido a casa.

Sobre de burbujas, los dos juegos y el cupon en perfecto estado.

Otro 10 para play-asia. El pedido fue efectuado el dia 30 del mes pasado


Joer...

Pues yo pedi 2 virtua tennis, enviaron el pedido el dia 26 de marzo y todavia no ha llegado nada. [agggtt]
Me acaba de llegar el pedido a casa.

Sobre de burbujas, los dos juegos y el cupon en perfecto estado.

Otro 10 para play-asia. El pedido fue efectuado el dia 30 del mes pasado


jurr yo pedi lo mismo que tu el mismo dia hora antes xDDD ya podia tenerlo yo...

oye, te viene certifcado o no?
Me lo dejaron en el buzon asi que imagino que no vendria certificado ni leches. Si fuese certificado y no hubiese nadie en casa dejarian el aviso en vez del paquete
¬_¬ jooo ya me huele mal.. mis buzones son mu chicos y la peña tiene las manos muuu largas... veremos a ver si no tengo que hacer csi...
TriGuN escribió:¬_¬ jooo ya me huele mal.. mis buzones son mu chicos y la peña tiene las manos muuu largas... veremos a ver si no tengo que hacer csi...


En mi buzon no cabia el paquete, lo dejaron encima de el. Pero bueno, en mi edificio no tengo problema ya que somos todos de la familia.
a mi el vt3 me llegó el jueves pasado... lo que el crackdown+ghostrecon2 aun los espero... y eso que pusieron que los habian enviado antes...
El VT3 ASIA es Region-Free, lo acabo de pedir, cuando me llegue confirmo el idioma y para la lista que va [toctoc] .

Un Saludo!
En mi buzon no cabia el paquete, lo dejaron encima de el. Pero bueno, en mi edificio no tengo problema ya que somos todos de la familia.


Pues daremos confianza a ver xDD

a mi el vt3 me llegó el jueves pasado... lo que el crackdown+ghostrecon2 aun los espero... y eso que pusieron que los habian enviado antes..


vaya jodienda..


cuando se lo quedan en aduanas.. como lo sabeis?
Chaomino escribió:Otro 10 para play-asia. El pedido fue efectuado el dia 30 del mes pasado


Leé pues el mio es del dia 22 y aun no me ha llegado [discu]

Quiero pensar q es poruqe habina tantos dias de semana santa.
De todas maneras creo que me pasare por correos haber si alli les ha llegado algo.



Saludos
Pues una solución un poco cara es ponerse un aptdo. postal, pero entre un par de amigos acaba saliendo barato.....

Yo me lo he puesto hace poco, pero antes tampoco tenía demasiados problemas, porque los juegos que no llegan se reclaman al mes de envío y nunca dan problemas en volvertelo a mandar o darte un código por el valor del producto para volver a comprar en la tienda.
VT3 de Usa esta en castellano?

Gracias
Getta escribió:

Leé pues el mio es del dia 22 y aun no me ha llegado [discu]

Quiero pensar q es poruqe habina tantos dias de semana santa.
De todas maneras creo que me pasare por correos haber si alli les ha llegado algo.



Saludos


Si te sirve de consuelo, otro que desde el día 21..."Mal de muchos, consulo de tontos..." joer que triste...

P.D:"Yo tambien lo achaco a la semana beata" ains...por Jesucristo nuestro señor!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11