[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#12)

BRAVEDICK escribió:Gente!! las baterias

Xbox 360 Rechargeable Battery Pack

seran todas "multiregion" no?


No estoy seguro de si todas lo son, pero las versión Asia lo son seguro.

Por cierto, la edición especial de GR:AW 2 está un poco escondida, si la queréis reservar (porque seguro que se agota a los 10 minutos), podéis hacerlo desde aquí. Si no, siempre podéis coger la edición Asia normal, que envían en 24 horas.

Por cierto, sólo recordar que las rebajas de Play-Asia por el nuevo año chino siguen y, por ejemplo, tienen el Prey a 19€, que es un juegazo.

Salu2!
Samerman,todos los links perfectos menos el de la version normal ASIA de GRAW 2.Hay una persona que lo ha puesto esta mañana,apenas unas replicas antes que tu.

radeonxt,tambien se hablo que siempre que fuera posible no se replicaran mensajes con links.
Samerman escribió:
No estoy seguro de si todas lo son, pero las versión Asia lo son seguro.

Por cierto, la edición especial de GR:AW 2 está un poco escondida, si la queréis reservar (porque seguro que se agota a los 10 minutos), podéis hacerlo desde aquí. Si no, siempre podéis coger la edición Asia normal, que envían en 24 horas.



Salu2!



segun me dijeron, quien primero ponia el link ahi se quedaba, no hacia falta ir poniendo mas links, por que están en el prinicipal y ya lo he anunciado yo antes. un saludo :)

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707091487#post1707091487
la edicion coleccionista de play asia no trae ningun contenido multimedia extra que no se pueda conseguir luego?

es decir, solo trae la camiseta, el mapa que se descarga gratis y la insignia o trae tambien el arma exclusiva esa de la que hablan (por favor que sea un turbodescojonador de neuronas [sonrisa])

lo digo por pillarme ese o la edicion normal, que camisetas ya tengo muchas...
F. Greyback escribió:(por favor que sea un turbodescojonador de neuronas)


xDDD dios, q metan ese arma YA!
Pues yo he comprado esta mañana el graw2, sobre las 12 y no lo han enviado, esta como pedido recivido, ¿cuanto tiempo tardan en procesar el pedido y enviarlo?

Gracias
Disculpas, ya está arreglado. Por cierto, vuelve a estar en stock Gears of War edición US

Y además, sorpresón, sorpresón:

Play-Asia ha puesto en stock el Ninety Nine Nights USA a 26€ ! Se acabó el pedirlo a Yesasia por un pico. Además, que está totalmente en castellano. Disfrutadlo!

Salu2!
Samerman escribió: Play-Asia ha puesto en stock el Ninety Nine Nights USA a 26€ ! Se acabó el pedirlo a Yesasia por un pico. Además, que está totalmente en castellano. Disfrutadlo


Sólo comentaros que FNAC tiene el N3 por 23,95 con regalo de una camiseta en su web, por si a alguno os interesa. [oki]
a mi el GRAW2 ya me lo han enviado, tambien he de decir que lo pedi hace tres meses, sin saber que seria compatible, pero tal y como paso con el primero era de esperar

a ver si llega rapido
Que tal es la camiseta de N3?

yo vi la de GRAW 2 en game y dije, me quedo la edicion normal :S


PD: samerman, no has arreglado bien los links O_o


EDIT: el FEAR al final estaba en ESPAÑOL al 100%? salu2!
radeonxt escribió:Que tal es la camiseta de N3?

yo vi la de GRAW 2 en game y dije, me quedo la edicion normal :S


PD: samerman, no has arreglado bien los links O_o


EDIT: el FEAR al final estaba en ESPAÑOL al 100%? salu2!


el fear es doblado y traducido al español
esilvan escribió:pues ya he pedido el crakcdown...


a ver, sus dono un cupon, que no voy a usar.

el que lo utilice que avise.
es para comprar superiores a 50$, caduca el 17 de marzo


UF-QUK-EWO


Cupón absorbido por Un Crackdown Asia y un GRAW 2. Gracias y un saludo!
Pues yo estoy harto de play-asia.

Mi pedido que salió el día 22 de diciembre, no ha llegado, se lo devolvieron a ellos y lo volvieron a mandar, y los hijos de puta de play-asia estan intentando alargar todo lo que puedan la situacion con tal de no devolverme el dinero.

¿Qué pensáis que puedo hacer? Estoy hasta la polla de esta gentuza.
Envíales un mail en un tono un poco más rudo, que en estos casos suele hacer maravillas.

Salu2!
ve a tu banco y devuelve el cobro que te icieron, diles que no sabes nada de ese movimiento, que lo devuelvan

a mi unos americanos me quisieron cobrar dos veces y reclame esa orden, sin ningun problema me devolvio el banco el dinero
Bueno, lo del mail está hecho. A ver como reaccionan, espero no tener que ir al banco a reclamar.

Gracias a ambos [ok]
Hola. alguien me puede decir si el Dead Rising de Play Asia está doblado o traducido y si vale para consolas PAL?me imagino que no porque en la lista no está...Por cierto, buenísimo el hilo!
jma02010 escribió:Hola. alguien me puede decir si el Dead Rising de Play Asia está doblado o traducido y si vale para consolas PAL?me imagino que no porque en la lista no está...Por cierto, buenísimo el hilo!


creo recordar ke solo funcionaba la version pal
Bueno pues esta tarde me a llegado el GRAW2 version asia.

Ninguna letra china en ningun sitio. Ni en caratula ni en manual.
El juego es la leche. Increible. Juego todo en español.

Salio el viernes y a llegado hoy, claro esta que por FEDEX. Sin pasar aduanas.
gurb escribió:
el fear es doblado y traducido al español


y el Lost planet esta con subititulos ene spañol verdad?
Eso es , viene con subtitulos en castellano.
Entonces juegso como CrackDown,R6 las Vegas y el nuevo GRAW 2 estan totalmente en castellano en la version ASIA???
Totalmente me refiero sin subs ni nada,como si lo compraras en una tienda española pero por 38 €????
Gracias por la ayuda..esque soy un poco corto.
manuales y portada no vienen en castellano xD
radeonxt escribió:manuales y portada no vienen en castellano xD

Eso quiere decir que es como un juego pal pero con la portada e instrucciones en japo no???
-M@rio- escribió:Eso quiere decir que es como un juego pal pero con la portada e instrucciones en japo no???


Vienen en inglés.

Salu2!
-M@rio- escribió:Entonces juegso como CrackDown,R6 las Vegas y el nuevo GRAW 2 estan totalmente en castellano en la version ASIA???
Totalmente me refiero sin subs ni nada,como si lo compraras en una tienda española pero por 38 €????
Gracias por la ayuda..esque soy un poco corto.


A ver,lo de los idiomas o subtitulos esta mas que indicado en la lista de la primera pagina.Si no se indica lo contrario las versiones ASIA y USA vienen con el mismo español que aqui.Si la version PAL esta doblada las otras tambien,y si solo esta subtitulada tambien.

Solo hay casos en los que aqui esta en español y las versiones USA y ASIA directamente estan en ingles.

Asi que todo lo que venga en la primera pagina listado como en castellano directamente es el mismo juego que venden aqui,solo cambia la caja y el manual que estan en ingles.Asi de sencillo.
En concreto,los tres juegos que citas RS Vegas,GRAW 2 y Crackdown estan doblados al castellano,tanto en sus versiones USA como ASIA,igual que aqui.
Muchas gracias por vuestras aclaraciones.
Saludos
Ya se puede reservar el TMNT: Teenage Mutant Ninja Turtles en Play-Asia. Siendo de UBI Soft, tened por seguro que será region-free y vendrá tal como venga a España (es decir, si aquí viene doblado, vendrá doblado. Si solo tiene subtítulos, pues vendrá subtitulado).

Salu2!
Samerman escribió:Ya se puede reservar el TMNT: Teenage Mutant Ninja Turtles en Play-Asia. Siendo de UBI Soft, tened por seguro que será region-free y vendrá tal como venga a España (es decir, si aquí viene doblado, vendrá doblado. Si solo tiene subtítulos, pues vendrá subtitulado).

Salu2!


no creo ke ese juego tenga mucha demanda
entonces aunque ponga "asia systems only" el juego me vale?? el crackdown q hablais q viene el manual y la caja en japo pero el juego en castellano, es el de 34 euros??, por cierto alguien ha echando un vistazo al virtua tennis 3 de 38 euros US/Canada, ese tambien me valdria?
margulis escribió:entonces aunque ponga "asia systems only" el juego me vale?? el crackdown q hablais q viene el manual y la caja en japo pero el juego en castellano, es el de 34 euros??, por cierto alguien ha echando un vistazo al virtua tennis 3 de 38 euros US/Canada, ese tambien me valdria?


hasta ahora todos los de ubi han sido compatibles con todas las regiones, por lo ke se supone ke este tb lo sera

el VT no esta confirmado aun pero es bastante posible ke lo sea
ok y entonces... si kiero un crackdown me compro el de 34 euros? el asia region japo?
margulis escribió:ok y entonces... si kiero un crackdown me compro el de 34 euros? el asia region japo?


Este.

Salu2!
esperando a pillar virtua tenis3 + crackdown...

El graw2 sabeis cuando tendran stock? asi m pillo los 3...

Al no estar el graw2 he mirado en yesasia pero pone... :
This game only works with the Asian Version of XBox 360 Console.
eso es cierto?

otra pregunta... si reservo ahora crackdown + vt3.... si al final el vt3 no es multi lo puedo cancelar??

saludos!

PD: el assasins creed pone april 2007... es eso cierto?
Hola, vuelvo al foro después de estar unos días de viaje. Qué como me lo he pasado? Genial, gracias por preguntar :P

Bueno, pues voy a avisar de unos juegos que creo que nadie ha avisado (he buscado hasta mensajes del día 10). Si está avisado decidme donde y lo quito ;)

Bueno, pues han salido a la venta ediciones platinum de juegos de X360 y ahora están más baratos aun si cabe:

Tomb Raider: Legend - 19,02€

Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter - 19,02€


Un saludo [oki]
Ese Legend aunque lo tenga en PC me llama mucho la atencion por ese precio.
el crackdown version asia pone (el de 35€):

Crackdown
Microsoft
Compatible with Xbox360™
For JPN/Asian systems only.

seo es cierto?
Parece ser que, al margen de poner eso, es compatible con las 360 PAL y está en español (eso dicen todos los que se lo han compado)
a ver si me aclarais... que estoy dudoso xD!

Me quiero pillar el graw2 pero al no tener stock me lo voy a pillar en yesasia, el tema es que en esa tienda pone que el juego solo funciona en consola asia. Eso no es cierto no?

El link es este: GRAW 2
xoj, ni idea pero te voy a dar una alegria:

Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2 vuelve a estar disponible [oki]

Y otro disponible: Saints Row
si... esta disponible pero a 45 €uraz0s XD

Vamos con envio sale casi a 50€ :(

El de yesasia te sale a 38€ con gastos incluidos si usas un cupon de 5$

alguien tiene un descuento de 15$ en play asia por mas de 100$ de pedido?... o eso no existe??
Los de 15$ y 10$ sólo estuvieron disponibles en navidad. Vamos a estar hasta las navidades siguientes explicándolo según veo xDDD
xoj escribió:si... esta disponible pero a 45 €uraz0s XD

Vamos con envio sale casi a 50€ :(

El de yesasia te sale a 38€ con gastos incluidos si usas un cupon de 5$

alguien tiene un descuento de 15$ en play asia por mas de 100$ de pedido?... o eso no existe??


Esperate a la versión asia q no creo q tarden demasiado en reponerla y sale a 38 euritos mas gastos (unos 40 en total, vamos, si pillas el air economy)
ah, no había visto que la version ASIA es compatible.

si es compatible en play-asia, en yesasia por huevos tambien (es la misma xD).
Actualizacion:

Nuevo juego region free: TMNT: Teenage Mutant Ninja Turtles version USA

http://vgplus.blogspot.com/

La version ASIA tambien lo sera,asi que no doy links.Esperad un poco a que se confirme totalmente y pedid la version ASIA,que es mas barata.

Tambien actualizada la lista,con las ediciones Classics de GRAW y Tomb Raider.



[bye]
La versión USA, para quien le interese, está aquí
Una duda:

Pedí que me devolvieran el dinero del pedido que hice, ya que se lo han devuelto a ellos. Y me han dicho que las ganancias de afiliado no se puede devolver. Y ahora una cosa que no entiendo...

Play-Asia escribió:Since redempted affiliated earnings (US$10.90) cannot be refunded, would you like to receive a refund as store credit for your future purchases here? You can then choose courier service for your next order.

Se refiere al dinero de todo el pedido, o sólo de lo de la afiliación?

Gracias, un saludo [ok]
weno... pos creo k me lo pillo en yesasia entonces...
el_adry escribió:Una duda:

Pedí que me devolvieran el dinero del pedido que hice, ya que se lo han devuelto a ellos. Y me han dicho que las ganancias de afiliado no se puede devolver. Y ahora una cosa que no entiendo...


Se refiere al dinero de todo el pedido, o sólo de lo de la afiliación?

Gracias, un saludo [ok]



Te estan diciendo que si quieres te lo dan en forma de un cupon.Me imagino que te lo pasaran por correo.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811