[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#12)

17, 8, 9, 10, 11
otro vt3 que esta de camino [plas]
Unkblog, del Earth Defense Force avisé yo en la Página 33

Aquí:

Samerman escribió:Pues sí, tal como confirma Darkness, Virtua Tennis 3 es Region-Free en su versión USA. Veremos la versión Asia...

Otro que también es Region-Free en su versión usa es Earth Defense Force 2017, que está a 30,31€ en Play-Asia.

Salu2!


Por cierto, Play-Asia confirma que Rayman: Raving Rabbits no tiene protección regional (34.13 €)

Además, han vuelto a poner en stock el Hitman: Blood Money USA a 30,33€ y su versión pre-owned (que sólo abren para comprobar la compatibilidad) a 26.53 €

Salu2!
El VT3 USA de Play asia esta en español???
¿La versión Asia de VT3 será region free? [comor?]
Salu2
Pero yo he avisado de que está disponible en stock y que se puede comprar ya, no de que es region-free, son dos cosas distintas :?
jejejjeje, es gracioso eso de "pre-owned" :D
Cuando esta en Imagen (es el graw2) eso significa que lo traeran dentro de poco no?
una duda el hddvd esta a 113 euros, funcionara bien en consola pal o solo jap


http://www.play-asia.com/paOS-13-71-df-49-en-70-1m8r.html
Bueno acabo de pedir un graw 2 a ver que tal
JBC escribió:una duda el hddvd esta a 113 euros, funcionara bien en consola pal o solo jap


http://www.play-asia.com/paOS-13-71-df-49-en-70-1m8r.html


Los perifericos NO tienen protección regional, otra cosa es la del disco ;)

Es decir, tu podrás enchufar un HDDVD comprado en USA a una consola PAL pero no podrás ver un HDDVD con región 2 en el mismo.




Saludos!
para ser exacto que no podre ver un dvd pal, no ?
JBC escribió:una duda el hddvd esta a 113 euros, funcionara bien en consola pal o solo jap


http://www.play-asia.com/paOS-13-71-df-49-en-70-1m8r.html


echale gastos de envio por mensajeria privada y posible pago de aduanas

te lo digo por un amigo ke lo pidio y le ha salido mas caro ke aki
Joder, vaya precio el add-on japo!

Las pelis suelen ser region free o ya vienen con protección?
Los HD-DVD son multiregion.Se puede ver cualquier pelicula en cualquier reproductor.Por eso no hay pega.

El HD-DVD ASIA y el USA son ademas multivoltaje,asi que se puden conectar a nuestros enchufes sin problemas.El japones me imagino que sera igual.

Con envios el japones sale a 150 euros.Quizas por EMS no pase aduanas,UPS seguro que si,FEDEX ya se comento que para envios de uno o dos juegos no daba problemas,pero al pedir mas cosas a mas de uno si se lo han retenido.

Meto el Rayman en la lista,y me voy unos dias.Saludos a todos.
Es decir, tu podrás enchufar un HDDVD comprado en USA a una consola PAL pero no podrás ver un HDDVD con región 2 en el mismo.


Falso. A ver si nos informamos antes de dar informaciones sin ningún fundamento...

La unidad es multiregión, y los discos HD-DVD carecen de región, y puedes ver cualquier peli del mundo.

Yo tengo ésta unidad y es multivoltaje, funciona sin problemas, sólo que las instrucciones y mando están en japo, pero saber darle al pause y play sabe cualquiera...

Con gastos sale sobre 145-150 € por EMS, y con ésa cantidad, olvidate de aduanas incluso por las demás agencias. Yo hagoa de vez en cuando pedidos de 150-200 $ a Play-Asia y nunca me han parado nada.
Buff...el precio del envío del HD-DVD es demasiado caro, casi compensa comprarlo aquí. Y encima como te claven aduanas, puedes flipar :(
compre el graw 2 version asia y con los gastos de envio eran 40.82 euros pero me han cobrado 39.95 euros. Es raro que me hayan cobrado de menos no? A que puede deberse? Venga gracias gente
bertonico escribió:compre el graw 2 version asia y con los gastos de envio eran 40.82 euros pero me han cobrado 39.95 euros. Es raro que me hayan cobrado de menos no? A que puede deberse? Venga gracias gente


El cambio de moenda puede vaiar de quién lo haga, o en qué momento se haga.
Hola

Recibi un paquete en el que falta una de las cosas que pedi.
¿Suelen actuar bien ante este tipo de fallos? ya les he mandado a ver que me comentan...
Hombre, contando con que te reenvían lo que pierde Correos, puedes dar por seguro que te reenviarán algo que ha sido fallo suyo.

Salu2!
hola!!! tengo una pregunta! los codigos del live de 12 meses de asia valen para nuestras x360? tengo que crear una cuenta asia?GRACIAS!!!
Pues eso, me evito mensajitos privados, y me echo al ruedo. El que sea más rápido en usarlo que avise al personal con un post para que no se hagan ilusiones: [buenazo]

CUPÓN VÁLIDO HASTA EL 12 ABRIL
COMPRA MÍNIMA DE 50 $ EN PLAYASIA
DESCUENTO DE 5 $

CODE: LN-GQZ-NXG

Un saludo al tutti.
El crackdown lo pedi ayer, mi primer pedido a esta web, haber si no me defrauda ;) .

Saludos
Me acaba de llega Virtua Tennis 3,
por UPS de Play-Asia,
k clavada con el tema aduanas 24 Euros,
no pido un juego mas por internet a Honk Kong de los huevos,
suerte a los k no os cobran nada,
saludos,
ferryviz
Sólo pediste el virtua tennis o algo mas? Por que lo pediste por UPS? Está en castellano?
ferryviz escribió:Me acaba de llega Virtua Tennis 3,
por UPS de Play-Asia,
k clavada con el tema aduanas 24 Euros,
no pido un juego mas por internet a Honk Kong de los huevos,
suerte a los k no os cobran nada,
saludos,
ferryviz

es lo q tiene pedirlo por UPS esta mas q dixo q por UPS cobran aduanas.
Getta escribió:El crackdown lo pedi ayer, mi primer pedido a esta web, haber si no me defrauda ;) .

Saludos


esp te pasa por pedirlo por UPS
jomalin escribió:es lo q tiene pedirlo por UPS esta mas q dixo q por UPS cobran aduanas.
Pero es más fácil no leer y luego echarle la culpa a la tienda o al hecho de que venga de hong kong xDDD
Hola,
Primero de todo pedi el Lost Planet el 1 de enero por correo normal,
despues de casi tres meses no me llega nada a casa despues de intercambiar opiniones con los de Play-Asia me dicen k me hacen un cheque para cambiar por otra cosa,
yo con el ansia de cojer algo me dije el Virtua Tennis y cogí la mensajeria privada k mas me sonaba,
bueno me servira de escarmiento,
56 (juego +envio) + 24(aduanas)= 80 Euros por un juego k cuesta en Spain 69,95,
k suerte la mia,
la proxima si la hay por EMS,
gracias por todo,
saludos de un PRINGAO
Pues yo lo he pedido hoy por correo aéreo, a nombre de mi abuelo, que a mí me deben de tener baneao de correos XD

Por cierto, ¿está en castellano?

Salu2
Es muy raro que paren un envío de 56 €... qué cabrones los de UPS.
Joder pedi un graw2 y aun ni lo tiene en la tienda... con suerte ellos lo reciven de aqui a un mes...
Hola,

Primera pregunta, me ha llegado un mail de play-asia diciendo que hay un 20% de descuento para artículos en stock a partir de mañana viernes. ¿Se interpreta eso tal cual suena?

Segunda pregunta: Tengo un envío de play-asia que va a hacer las 4 semanas... estoy por comprarme el juego por aquí, ¿cómo es el proceso de decir que me devuelvan el dinero o un vale? ¿Suelen acceder siempre? Es para no juntarme con dos.

Gracias,
Makix360 escribió:Hola,

Primera pregunta, me ha llegado un mail de play-asia diciendo que hay un 20% de descuento para artículos en stock a partir de mañana viernes. ¿Se interpreta eso tal cual suena?

Segunda pregunta: Tengo un envío de play-asia que va a hacer las 4 semanas... estoy por comprarme el juego por aquí, ¿cómo es el proceso de decir que me devuelvan el dinero o un vale? ¿Suelen acceder siempre? Es para no juntarme con dos.

Gracias,


1) es la primera noticia ke tengo
2) te pones en contacto con ellos a partir del mes de retraso y te diran ke van a investigar, ke eso dura 2 semanas, si sigue sin llegar ya puedes reclamar reenvio o reembolso
me parece ke en la primera pagina te decia como hacerlo
gurb escribió:esp te pasa por pedirlo por UPS


No, yo no lo pedi por ups, sino por el mas barato, el recomendado en el post.

Saludos

PD. QUe putada por 3 dias no lo tengo con el 20% [flipa] [flipa]
Bueno son 35 uqe es mas economico qeu los 60 que nos clavan in spain.

Saludos
Se ha creado un hilo para hablar solo de la oferta del 20% de descuento.Como he dicho en ese hilo creo que es mejor mantenerlo dado que es un asunto muy puntual,y asi se entera mas gente.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=736539

A grnades rasgos,la oferta empieza YA (porque en Hong Kong ya es viernes 30) y acaba el dia 5 de abril a mediodia(segun el cambio horario).
Y entra TODO lo que vende la tienda que este en stock y que tenga al menos un mes de antiguedad.

Ya sabeis que los moderadores no permiten links de afiliados fuera de este hilo(y eso porque aqui pusimos unas normas),asi que si no se cierra el otro hilo no los pongais ahi.
Hola,

yo acabo de ver lo del 20% de descuento y ya me he pedido 2 juegos, crackdown y lost planet (edicion normal), y con el descuento aplicado. Al final, por 68 euros los dos se vienen pa' casa... esto de play-asia es un choyo... a ver si tarda lo normal y para mi cumpleaños los tengo aqui a mediados de abril...

Aprovechad que los precios son muy buenos!!!

Saludos!!!
Una preguntilla,suele haber muchos problemas con los envíos¿?Es que quiero pedir varios juegos y no me fío,a ver si los van a perder...
Cj_Charlie escribió:Una preguntilla,suele haber muchos problemas con los envíos¿?Es que quiero pedir varios juegos y no me fío,a ver si los van a perder...


Nos estamos acercando al hilo numero 13,si seria usual que se perdan los juegos no habria 13 hilos y un monton de gente comprando en la tienda.Simepre se puede perder algo,pero eso pasa en este y en cualquier tienda,estate tranquilo que la tienda en si es super fiable.

Lo unico mira la primera pagina para informarte un poco,y basicamente si pides 3 o mas juegos mejor el envio por EMS.Si pides 1 o 2,pues siempre mejor Economic Air(caja o sobre da igual).
Ok,gracias por responder.Finalmente me he decidido y en breves pediré alguno de los que quería. :)
Bueno, pues me he comprado 2 jueguecitos que andaba buscando.. el TH8 Asia y el Crakdown Usa por 60.50 € G.i.

Chollazo [flipa]

Suelen tardar las 10 dias que ponen?
Yo tambien queria pillarme el Crackdonw (caera seguro) pero estoy indeciso en el tema HD-DVD porque no se si le sacará el rendimiento acorde a los 100€
crackdown asiatico pedido.
P.D play asia va a estallar xD

Imagen

p.d 2. la camara web asiatica 24 €, dan ganas de pillarla.
¿Sabe alguien cuando entra de nuevo el Virtua Tennis 3?
Creo que se agotó el 26 ¿no? ¿Cuanto puede tardar?

Le he buscado un acompañante para el viaje con el 20% y como tarde mucho lo veo viajando solo.

Un saludo.
13 días me a tardado, además que el cartero ha subido a casa
El virtual tennis 3 vale la pena pillarlo de play-asia mejor que de aki¿¿

salu2 [carcajad]
Raven86 escribió:El virtual tennis 3 vale la pena pillarlo de play-asia mejor que de aki¿¿

salu2 [carcajad]


Hombre teniendo en cuenta que alli vale la mitad...
A ver si le llega ya a alguien y nos dice si está en español.

¿Nadie sabe cuando entra en play-asia?
¿Los juegos region asia tienen todos los manuales de instrucciones en ingles?
wolfcable escribió:¿Los juegos region asia tienen todos los manuales de instrucciones en ingles?


Si
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11