[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#12)

El que reserva la gente es ESTE.

Es NTSC-J pero de asia si te fijas
Ese Unkblog, infalible como siempre.

Muchas gracias por tu respuesta. Pero tengo la sensación de q es el mismo que había encontrado yo, y me asalta la duda de que al ser -J, no valga con las consolas PAL (vamos, según recuerdo, los que reservé yo eran siempre Asia "no region protection", pero no NTSC-J.

En definitiva, ¿será ese el que es Region free? Si es así, me esperaré a que tengan la edición especial, q por lo visto la pondrán en las próximas semanas.

El bueno de Mitchell lo merece ^^ XD
Si alguno es region-free es ese.
Cuando aun no se ha confirmado que es region-free pone lo de NTSC-J.
Todos los asiaticos son NTSC-J, dentro de NTSC-J están los japos y los asiáticos como te he dicho.
En los primeros aparece la bandera japo, y en los segundos la que aparece en este.
Yo ya he leido en foros guiris a gente que ya tiene ea version ( ntsc j) y dice que funciona perfectamente,es gente con muchisimos post por esos foros,supongo que no mentiran.Yo lo tengo enviado segun playasia desde el dia 1 de marzo,ahora solo queda esperar con los dedos cruzados para que sea region free.
jamaykano escribió:Yo ya he leido en foros guiris a gente que ya tiene ea version ( ntsc j) y dice que funciona perfectamente,es gente con muchisimos post por esos foros,supongo que no mentiran.Yo lo tengo enviado segun playasia desde el dia 1 de marzo,ahora solo queda esperar con los dedos cruzados para que sea region free.


como que te lo han enviado el 1 de marzo, si sale el 12 de marzo segun ellos???


P.d.: yo tenia entendido que al ser region free, el dvd es el mismo en todas las regiones, lo que cambia es la serigrafia, y que dependiendo de la zona donde vaya a venderse lo serigrafian con una zona u otra. pero en si el dvd en la fabricacion es la misma. Reduciendo considerablemente los costes de producion al ser exclusivamente un dvd.
Ok, gracias a todos.

Pues nada, esperaré a ver qué pasa con la edición coleccionista y si no me convence la relación precio/contenidos, encargaré la versión normal que ya para entonces estará confirmada y reconfirmada como region-free.
sabeis si cabe el adaptador wifi 360 y un juego en un sobre airmail? pillará aduanas?

alguien ha pedido algo de este tamaño en el airmail y le ha ocurrido algo? salu2!

PD: yo tb espero la version coleccionista, pero tiene pinta de ser enormemente grande la caja si viene con camiseta al final xD
tetsuo2k escribió:
como que te lo han enviado el 1 de marzo, si sale el 12 de marzo segun ellos???




Perdona me he liado,pense que estaban haciendo referencia al C ackdown Ntsc J. [+risas]
el crackdown asia es tb region free verdad?
radeonxt escribió:el crackdown asia es tb region free verdad?
eso dicen
unkblog escribió:eso dicen


unkblog, tu que has pedido muchas cosas y paquetes grandes, sabes si meto 2 juegos y adaptador wifi 360, caben en el airmail sobre, y si se pilla aduanas por eso? un saludo.
Aduanas no creo que pillara. Nunca se sabe, pero lo veo dificil.

En cuanto a lo de sobre airmail... haz una prueba de compra (es decir, sin llegar a pagar) y mira a ver.
radeonxt escribió:el crackdown asia es tb region free verdad?


Sí, está confirmado por muchos foreros.

saintlorca, si te pides el Splinter Cell no te asustes, que la consola parece una turbina de avión con ese juego... Sólo pasa con la versión asia, incluso grabé un vídeo.

Salu2!
Samerman escribió:
Sí, está confirmado por muchos foreros.

saintlorca, si te pides el Splinter Cell no te asustes, que la consola parece una turbina de avión con ese juego... Sólo pasa con la versión asia, incluso grabé un vídeo.

Salu2!


ami ese juego me asusta cada vez que juego con el :S
radeonxt escribió:
unkblog, tu que has pedido muchas cosas y paquetes grandes, sabes si meto 2 juegos y adaptador wifi 360, caben en el airmail sobre, y si se pilla aduanas por eso? un saludo.


Para saber si entra solo tienes que simular la compra y ver que tipos de envio te permiten.

Mi envio mas grande por Airmal fueron dos juegos(Rainbow Six Vegas y FEAR),una pelicula(El Cuervo Ed.coleccionista),un mando clasico de Wii,una tarjeta de memoria de GC,un wiimando...y no pillo aduanas.Por Airmal es dificil que te coga algo aduanas.
Asi entonces el ghost recon se dice que si pero no se asegura por lo leido,no¿ la version ntsc j con simbolo asia no japon vamos.

Del Vt3 nada de nada todavia¿
Alguien sabe donde anda aquel hilo que era como una cadena para hacer pedidos mediante afiliacion?
El link a la cadena de pedidos lo teneis en la primera pagina(al principio del tutorial).

Respecto al GRAW 2 aun no ha salido a la venta asi que no se sabe nada de la vesion final.De las "otras versiones" se sabe mucho y de ello se habla en el post oficial del juego,asi que como indico en la primera pagina pasaros por ahi.En este post solo se va a listar un juego cuando sepamos la compatibidad de su version final.Algo que seguramente sabremos en pocos dias a traves de VGPlus.

La version final casi con toda probabilidad sera region free,tanto la USA como la ASIA.En Play-Asia solo venden la ASIA y la USA(en la tienda viene como US),asi que no hay mucha perdida para pedirla.
Por cierto tambien venden una version de collecionista que ademas del juego,lleva una camiseta,un mapa multi extra y un arma extra exclusiva(creo que es la misma edicion que dan en los Game de aqui por reservar el juego).No creo que la vendan mucho mas cara que la version normal.Eso si,todavia no esta abierta la reserva.
Ola muchachada!!!

Esperando a GRAW2 edicion colleccionista que estoy..... pero nose si el paquete ese dara problema en aduanas y tal, pq ademas pedire una bateria [burla2] [ginyo] XD
Venga ya esta:

CONFIRMADO GRAW 2 VERSION USA REGION FREE

http://vgplus.blogspot.com/

Como siempre,si alguien quiere poner el link de alguna tienda con esta version lo puede hacer sin problemas.Solo la version USA,hasta que no se confirme 100% la ASIA no se ponen links en el post.Yo voy a informar en la primera pagina.

Logicamente si el PAL segun la gente del post oficial es region free y el USA tambien,tambien lo sera el ASIA asi que no pidais el USA aunque lo ponga en la primera pagina.

BRAVEDICK escribió:Ola muchachada!!!

Esperando a GRAW2 edicion colleccionista que estoy..... pero nose si el paquete ese dara problema en aduanas y tal, pq ademas pedire una bateria [burla2] [ginyo] XD


Yo la unica imagen que he visto de una caja un poco diferente es esta:

Imagen

Ponle que como minimo tenga el tamaño de una camiseta doblada.
Pues nada, ya que no pones tú los links de compra, los pongo yo :P

Pues se puede comprar:

- En yesasia por 45,68€ gastos incluidos

Y ya está, pocas opciones nos trae esta edición xD
Pues anda que los de yesasia se actualizan. Un poco empanados.

Aparece lo siguiente como fecha de salida del juego:

Release Date : June 30, 2007 (Pre-order your copy now!) [jaja] [jaja] [jaja]
uf grasias por enlace compi pero no me fio de esa peña ademas tengo un cuponcito pa gastar en play-asia jeje averrrrr si se san prisa [360º] [plas]
No te fias de yesasia? Pues es una página totalmente fiable, y suele ser más rápida que play-asia
en cuanto a lo de fiable, lo comparto totalmente, pero en lo de que tardan menos, discrepo totalmente.

cuidadin, es mi caso, hay gente por ahi que le han tardado meses en llegar los juegos de play asia, y a mi siempre me han llegado en 7-8 dias

al final como casi todo en esta vida, es tener un pelin de suerte
A ver,en el post no se ponen links de juegos hasta que no se sabe con total fiabilidad que son compatibles.

A dia de hoy solo se sabe que la version USA de GRAW 2 es region free,y por eso a dia de hoy yo la menciono en la primera pagina y Unkblog da el link de yesasia,basicamente porque en Play-Asia no venden por ahora la version USA.

Tomarlo como un paso previo a que dentro de 3 o 4 dias se confirme que la version ASIA sea region free y se cambien los links,como es logico.
Por eso digo que debeis obviar lo de la version USA(mas que nada porque en Play-Asia no la venden y en Yesasia no estan muy puestos con las fechas de lanzamiento) y esperar unos dias a la version ASIA.Simplemente ahora sabeis que la version USA es region free,la PAL tambien y por tanto podeis plantearos la reserva de la ASIA,sin mas.

En lo referente a Yesasia es una pagina totalmente fiable,que para el que no lo sepa envia desde Alemania,con lo cual la posiblidad de pasar aduanas es minima y los envios suelen ser mas rapidos.La pega es que tienen pocas versiones ASIA y que tienen menos stock,nada mas.
Pero para peliculas,es la monda,sin ir mas lejos hace unos dias me llego la edicion especial de El Laberinto del Fauno,en 6 dias en casa,algo mas barata que en España(donde aun ni esta a la venta),y con una presentacion muy bonita y totalmente en español,claro.
Estoy soltanto un rollo muy offtopic,pero como se que esta peli ha gustado a mucha gente os dejo unas fotos des esta edicion que podeis encontrar en Yesasia,por si suena la flauta y le interesa a alguien:

http://www.mundodvd.com/foro/viewtopic.php?t=51935
Os comento,el Crackdown de Playasia version Ntsc J me acaba llegar.Me lo enviaron el dia 1 de marzo.Lo he metido en mi consola Pal y ............. ¡¡¡¡¡¡¡ FUNCIONA¡¡¡¡¡¡ [plas] .Menu en español, no me ha dado tiempo a mirar nada mas que por mirarlo he llegado tarde al curro. [qmparto]
siiiiii !!!! diossssssssss en cuanto llegues a casa pruebate ese crackdown a ver las voces que me lanzo a por el !!!!
jamaykano escribió:Os comento,el Crackdown de Playasia version Ntsc J me acaba llegar.Me lo enviaron el dia 1 de marzo.Lo he metido en mi consola Pal y ............. ¡¡¡¡¡¡¡ FUNCIONA¡¡¡¡¡¡ [plas] .Menu en español, no me ha dado tiempo a mirar nada mas que por mirarlo he llegado tarde al curro. [qmparto]


Muchas gracias por la confirmacion,ahora mismo actualizo ya que es una noticia importante.

Tambien seria importante que cuando la beta de Halo 3 este en marcha,tu u otra persona con la version ASIA confirme si funciona.Yo tengo la version USA y avisare en su momento.
Gran noticia. Ahora solo toca confirmar del todo el GRAW 2 y me pillo los dos de cabeza.

Saludos.
pues a mi el graw2 no me llama nada la verdad... el 1 no me gusto NADA.

asi que mira, me voy a por el crackdown ahorita mismo :)
jamaykano escribió:Os comento,el Crackdown de Playasia version Ntsc J me acaba llegar.Me lo enviaron el dia 1 de marzo.Lo he metido en mi consola Pal y ............. ¡¡¡¡¡¡¡ FUNCIONA¡¡¡¡¡¡ [plas] .Menu en español, no me ha dado tiempo a mirar nada mas que por mirarlo he llegado tarde al curro. [qmparto]


Juer que buena noticia porque en la web solo pone refion free el NTSC
Yo he hecho lo mismo que tu.El problema es que aunque te gusten ese tipo de juegos,no dejan tiempo entre un lanzamiento y otro.En menos de un año han sacado 4 juegos de la serie Tom Clancy(aunque el Splinter sea bastante diferente).

En mi caso fue probar la demo del GRAW 2 ver que era mas de lo mismo(buenisimo,pero mas de lo mismo),y pedir el Crackdown a continuacion.
Yo casi que me espero a play-asia para el GRAW 2 mas que nada :

play-asia 38.38
yesasia: 45.68

Saludos
pues ya he pedido el crakcdown...


a ver, sus dono un cupon, que no voy a usar.

el que lo utilice que avise.
es para comprar superiores a 50$, caduca el 17 de marzo


UF-QUK-EWO
Viendo tu cupon, me acorde que tenia un cupon perdido.
Lo he buscado y guau, caduca hoy.

Lo siento señores, pero lo tenia perdido totalmente. Y lo peor es que caduca hoy.

Asi que utilizar este primero, y dejar el de esilvan para despues que caduca mucho mas tarde.

es de 5$ y es QU - FJH - HGQ

avisar el que lo coja y el siguiente que pille el de esilvan
Bueno aqui os dejo una fotito de mi crackdown asia ntsc j

Imagen
Si mejor esperarse y ahorrarse unas pelas!! [chiu]
Ale, Crackdown y GRAW2 de camino para casita...


Lo acabo de pedir

Gracias por el aviso

Ahora solo falta el virtua tenis 3 saber si lo es si no y dia de venta

Saludos
Actualizada la primera pagina con el GRAW 2 Asia.

Segun las listas de lanzamientos,los siguientes con posibilidades de ser region free es el Armored Core 4 y el VT 3,ya a finales de mes.

Asi que hasta entonces,no espereis mucho movimiento.
Basalto escribió:


Lo acabo de pedir

Gracias por el aviso

Ahora solo falta el virtua tenis 3 saber si lo es si no y dia de venta

Saludos


pues yo lo acabo de pedir y encima ya me lo han enviado xD
Vaya, el Armored Core 4… interesante, me lo pasé como un enano jugando al 1 y al 2 en PSX, este cae casi seguro y si incluye opciones live! Interesantes podemos quitar el "casi".
Zenthorn escribió:Vaya, el Armored Core 4… interesante, me lo pasé como un enano jugando al 1 y al 2 en PSX, este cae casi seguro y si incluye opciones live! Interesantes podemos quitar el "casi".


Te comento,por si no lo sabes,que tienes una demo en el bazar japones.Aqui se comenta:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=716862&perpage=10&highlight=armored&pagenumber=2

Yo lo he probado y no pinta mal,lo que pasa es que a mi este tipo de juegos no ve man mucho,quitando los ZOE y las partes en las que manejas los VS en Lost Planet.
Zenthorn escribió:Ale, Crackdown y GRAW2 de camino para casita...

Ya somos dos. [plas]
Bueno pues, ya he pedido el graw 2. A ver cuanto tarda en llegar aqui a mallorca :)
Gente!! las baterias

Xbox 360 Rechargeable Battery Pack

seran todas "multiregion" no?
Bueno pues acabo de hacer mi primero pedido a play-asia (graw2), espero no arrepentirme.
Osnola escribió:Bueno pues acabo de hacer mi primero pedido a play-asia (graw2), espero no arrepentirme.


No te preocupes, yo he pedido 3 veces a play-asia y las 3 ha salido todo bien... y aquí hay gente que ha pedido muchas más veces q yo y siguen haciéndolo.

En fin, ya me envían a mi tb al infatigable capitán Mitchell ^^, he decidido pasar de la edición especial y me quedo con la normal.

Ahora, a esperar! (a ver si tarda lo mismo que el R6 : Vegas, q en 5 días lo tuve en casa ^^)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711