[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#12)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Hola buenas queria saber si el GOW japones es region free
TidusYitan escribió:Hola buenas queria saber si el GOW japones es region free

El único compatible, y que está en stock, es este.
vale, gracias por responder
Pese a la respuesta de Play-Asia, y viendo lo que habíais puesto vosotros aquí, me dio por mirar y encontré a un usuario en los foros de Xbox.com que dice que su Crackdown Asia es region free. Aquí tenéis el post original.

Además, en los comentarios de Play-Asia, un usuario afirma que el juego es region free 100%.

Salu2!
bueno, pues 10 euretes que nos ahorramos :)

y el idioma ??? tambien viene doblado al castellano ???
Pues eso sí que no te lo puedo decir, ya que no he leído de nadie que haya puesto su consola en castellano para probarlo. De lo que sí estoy seguro es de que, como mínimo, viene en inglés.

Salu2!
Alguien tiene un cupon para compras superiores a 50$?. ;) Que me la juego y pido un crackdown [sonrisa] .
Cupón enviado a jamaykano.

Salu2!
No me deja usar el cupon.Me dice lo siguiente:
The coupon you entered cannot be used! The coupon either does not exist, is already expired, cannot be used with the products from your order or is linked to a different customer account
De todas formas gracias
Pues me han timado con el cupón, les enviaré un mail mañana, a ver qué me dicen.

Salu2!
Lo has probado?.YA te digo, a mi por lo menos no me ha funcionado
¿Alguien ha visto el Virtua Tennis ASIA en playasia?. Es que igual me arriesgo y lo reservo, pero no lo veo por ninguna parte. La version USA si que le he visto, pero ya que reservo un juego sin tener la certeza de que sea regionfree prefiero gastar lo menos posible [fumando]
bandydo escribió:¿Alguien ha visto el Virtua Tennis ASIA en playasia?. Es que igual me arriesgo y lo reservo, pero no lo veo por ninguna parte. La version USA si que le he visto, pero ya que reservo un juego sin tener la certeza de que sea regionfree prefiero gastar lo menos posible [fumando]


SEGA no vende versiones ASIA de sus juegos.USA,Europa y Japon,nada mas.

Hasta ahora todas sus versiones USA han sido region free,creo recordar.
en las visperas de la salida del GRAW2
ya he visto por ebay.co.uk que se hacen preordenes del juego, para la fecha del 9 de marzo y lo venden como region-free.

Alguien sabe algo mas???? No se si reservarlo ya....
Todos los juegos de ubisoft hn sido region free hasta ahora...
Buenas, a ver si me podéis resolver esta duda. Hacía bastante tiempo que no pedía a Play-Asia, y me gustaría saber cuanto tiempo os han tardado últimamente en llegar los paquetes. Mañana harán dos semanas que me enviaron un paquete y de momento ni rastro. Así que no sé si empezar a preocuparme o seguir esperando.

El problema es que últimamente el cartero está dejando los paquetes que no caben en el buzón a pelo y sin siquiera llamar al timbre para avisar de que bajemos a buscarlo (la anterior cartera me avisaba antes de irse), y en mi casa hay algunas personas indeseables que podrían llevarse el paquete.

Así que mi pregunta es, ¿cuánto os tardan en llegar a aquellos que vivís en capital de provincia?

Gracias.
Yahiko Yagami escribió:Buenas, a ver si me podéis resolver esta duda. Hacía bastante tiempo que no pedía a Play-Asia, y me gustaría saber cuanto tiempo os han tardado últimamente en llegar los paquetes. Mañana harán dos semanas que me enviaron un paquete y de momento ni rastro. Así que no sé si empezar a preocuparme o seguir esperando.

El problema es que últimamente el cartero está dejando los paquetes que no caben en el buzón a pelo y sin siquiera llamar al timbre para avisar de que bajemos a buscarlo (la anterior cartera me avisaba antes de irse), y en mi casa hay algunas personas indeseables que podrían llevarse el paquete.

Así que mi pregunta es, ¿cuánto os tardan en llegar a aquellos que vivís en capital de provincia?

Gracias.


Llevo esperando desde el 22 de diciembre...
Yahiko Yagami escribió: El problema es que últimamente el cartero está dejando los paquetes que no caben en el buzón a pelo y sin siquiera llamar al timbre para avisar de que bajemos a buscarlo (la anterior cartera me avisaba antes de irse), y en mi casa hay algunas personas indeseables que podrían llevarse el paquete.


Recomendación:

Ve a correos y pon una reclamación contra correos porque tu cartero te deja los paquetes en el suelo y sin avisar. Ya verás como del crujetazo que le meten le entran ganas de avisarte o de dejarte una notificación para que vayas a recogerlo.

Un saludo.
Hazle caso, porque veras como funciona tu queja.

Pasados unos dias el cartero te pedirá disculpas, incluso desde correos te enviaran una carta disculpandose por el mal servicio.

Y a los 2 avisos hechan al cartero, con lo cual tu tranquilo que empezará a hacer bien su trabajo.

Yo puse la queja, porque compro muchas chorradas al extranjero, y el servicio de correos es genial para eso.
Y lo siento mucho pero yo no me tengo que fastidiar porque alguien no haga bien su trabajo.

Aqui tienes el enlace para poner la Queja:

FORMULARIO DE QUEJA DE CORREOS

Hazlo que no pasa nada y verás como todo se soluciona.
Gracias por vuestras respuestas, y por el enlace [oki]. Voy a esperar a ver que pasa con los tres paquetes que me tienen que llegar, uno de play-asia, uno de ebay uk y otro de ebay usa. Si el primero que llegue me lo dejan "al aire libre" sin avisar, haré lo que comentáis.

Ya tenía pensado poner una hoja de reclamaciones si volvían a dejar el paquete a pelo, e incluso ir más allá si algún paquete desaparecía, pero no sabía muy bien como hacerlo.

Gracias, y a ver como acaba el tema XD.
del virtua tennis y el graw2 nada de nada sobre seguro?

Saludos
Basalto escribió:del virtua tennis y el graw2 nada de nada sobre seguro?

Saludos


es posible ke lo sean los 2 pero confirmado de momento nada
Hola , me acava de llegar el los planet de play asia

Por si a alguien le interesa saverlo a tardado en llegarme 17 dias
Algun "Bullet Witch" es compatible?

Saludos.
Alguien sabe decirme si el RIDGE RACER USA va en las PAL?
rove escribió:Algun "Bullet Witch" es compatible?

Saludos.


No.

DeSi-DS escribió:Alguien sabe decirme si el RIDGE RACER USA va en las PAL?


Sólo la primera tirada. A no ser que lo pilles de segunda mano, no lo encontrarás en ningún sitio.

Salu2!
Ah, esque en playasia esta y pone que es region free...pero no se si fiarme.
Envíales un mail, a ver qué te dicen.

Salu2!
DeSi-DS escribió:Ah, esque en playasia esta y pone que es region free...pero no se si fiarme.


A ver,tengo nuevas noticias sobre este tema.A un amigo le ha llegado este juego hace unos dias desde Deepdiscount.com(tienda americana) y SI le ha funcionado en su consola PAL.
Ademas,le ha salido por 15 euros con envios,vamos que ha triunfado.

Eso si en la tienda ya no lo venden(serian ultimas unidades) y no quita que en otras tiendas vendan una tirada no compatible.Vamos,que todavia hay a la venta versiones compatibles y si quieres saberlo seguro tendras que preguntarlo antes,porque lo de que hay tiradas que no funcionan con consolas PAL es totalmente cierto.
Ya esta rulando por ahi la copia pirata del Ghost Recon:AW 2 PAL y es multilenguaje y multiregion por lo ke es de suponer ke el Ghost_Recon_2 version asia tb lo sea
gracias por el aviso, a reservarlo que voy.
Reservado, espero que les llegue antes del dia 12.
peperebe escribió:Hola , me acava de llegar el los planet de play asia

Por si a alguien le interesa saverlo a tardado en llegarme 17 dias


está en español el lost planet?Gracias
Kuchigusi escribió:
está en español el lost planet?Gracias


Si
Kuchigusi escribió:
está en español el lost planet?Gracias


Si esta en castellano.Los idiomas vienen indicados en la primera pagina del post.



Ya he indicado en la primera pagina lo del GRAW 2.Cuando se confirme la compatibilidad de las versiones finales lo listo.
Bueno, creo que de este juego no se avisó.

Samurai Warriors 2 Empires

¿Dónde pillarlo?

Aquí lo tenéis por 34,23€ gastos incluídos

Aquí lo tenéis por 36,39€ gastos incluídos
el crackdown aqui es region free y en español?

gracias
nokerx escribió:el crackdown aqui es region free y en español?

gracias
Oficialmente no se sabe pero según parece, extra-oficialmente es como el Gears of War asia, que lo es y no han avisado ;)
yo estoy a la espera de que se confirme que el crackdown asia es region free y viene en castellano.....
porque a dia de hoy, no es segura esta compra, no ???

a ver si se confirma pronto, que tengo un cupon a puntito de caducar....
bueno, lo donare si no llega la confirmacion a fecha
Wenas gente, me acaba de llegar una mail de play-asia, como que mi pedido ha sido enviado, me preguntaba si me podiais decir cuanto suelen tardar.

Gracias de antemano.
Kuchigusi escribió:
está en español el lost planet?Gracias



esta traducido pero no doblado, es decir: voces en ingles.textos en castellano.

PD:la version pal esta igual
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Hola es la primera vez que compro en play-asia y ya tengo un problema cuando voy a confirmar le doy a checkout y me dice esto:

You have items in your cart that cannot be sent to your location. Please remove the item(s) in question and proceed to checkout again.

Es un juego que esta en Back ordered, ships once restocked puede ser por eso queno me deja avanzar en la compra?
mathieu escribió:Hola es la primera vez que compro en play-asia y ya tengo un problema cuando voy a confirmar le doy a checkout y me dice esto:

You have items in your cart that cannot be sent to your location. Please remove the item(s) in question and proceed to checkout again.

Es un juego que esta en Back ordered, ships once restocked puede ser por eso queno me deja avanzar en la compra?


no es por el back ordered, basicamente estas comprando algo que no envian a españa... supongo qeu estarás comprando algo más que un juego de la 360 no?

prueba a quitar lo que sea y a ver si te deja..

Saludos
Buenas, me estoy pensando en pillar el plinter cell

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-15-splinter+cell-70-1bfu-43-f5.html

Alguien lo ha comprado? que sale por unos 35€ no? y tarda de 2 a 3 semanas? en el post principal pone castellano, pero las voces tambien??

saludos
para saintlorca

joder si vale la pena....

por 30 euros y completamente en castellano

me tardo 15 dias.

Saludos.

no lo dudes. un buen juego !
En play.com sale por 39€ con gastos de envio.
En 1 semana en casa por norma general.

http://www.play.com/Games/Xbox360/RTS/3-/3229557/Splinter_Cell_4_Double_Agent/Product.html
Pues ahora mismo lo miro. Me da igual que tarde 15 dias, si lo digo xq ahora mismo lo toy jugando que me lo ha dejado un amigo, y me por 30€ me gustaria tenerlo para mi.
¿Qué GRAW 2 está reservando la gente?

Porque por más que miro, sólo soy capaz de encontrar el NTSC J, no el Asia de toda la vida al estilo de los que ya tengo: Splinter Cell, R6: Vegas, etc.

¿Algún alma caritativa que me eche un cable?


GRAW 2 (no region free, sospecho)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611