[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#12)

1, 2, 3, 4, 511
yo tambien regalo otro cupón de 5$ para compras de al menos 50$ en PLAY-ASIA.COM

ojo que caduca mañana 19 de febrero (no lo puse antes porque creí que lo había perdido)

WK-OWJ-HWD
oestrimnio escribió:yo tambien regalo otro cupón de 5$ para compras de al menos 50$ en PLAY-ASIA.COM

ojo que caduca mañana 19 de febrero (no lo puse antes porque creí que lo había perdido)

WK-OWJ-HWD


Utilizado
Gracias!
Pues a ver si alguien le queda algun cuponcin qvoy a realizar un pedido en breve. Gracias.
Buenas tardes, alguien me podria poner, como reclamar a play.com, un juego. Esq no entiendo papa de ingles. Si me hicierais ese favor.

Pd:Si me podeis hacer tmb un Email, para play-asia, para pedirles q me devuelvan el dinero, q me han conbrao de mas, esq me han cobrao 2 pedidos, y no me han devuelto 1, y esto hace desde el dia 13/02/2007.

un saludo maikel
oferta en play.com del Far Cry Instics de la xbox por 11€ (gastos envio incluidos)
tetsuo2k escribió:oferta en play.com del Far Cry Instics de la xbox por 11€ (gastos envio incluidos)


Esta en español?
Pero no es el de 360,no?
al ser de ubisoft el Far Cry todo hace indicar que sea multilenguaje (cuando me llegue lo confirmo).
No es de la 360, es de la xbox.
unkblog escribió:Pues sí, Crackdown USA se ha confirmado que es region-free

Link a la noticia:
http://vgplus.blogspot.com/2007/02/region-free-test_19.html



¿Dónde se puede comprar? Pues lo hay en muchas tiendas:

- Crackdown USA por unos 48,41€ gastos de envío incluídos en Play-asia.

[url=http://global.yesasia.com/assocred.asp?J0XK8KEB+[url]http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-w/section-games/pid-1004621906/[/url]]- Crackdown USA por 47,90€ gastos de envío incluídos en Yesasia. (Si lo compráis aquí mirad los cupones que hay a la derecha en la sección Destacados).[/url]

- Crackdown USA por 51,20€ gastos de envío incluídos en Gamesuniverse.

Y la versión ASIA (que aun no se ha dicho nada de ella):

- Crackdown ASIA por unos 37,50€ gastos de envío incluídos.



Me da que el Crackdown Asia tambien sera Region Free.
Recluta_Patoso escribió:

Me da que el Crackdown Asia tambien sera Region Free.


Pues son 10 euros de diferencia. Si alguien me lo confirma lo pido esta tarde XD
Ya que no me contestasteis a mi otra pregunta haber si me respondeis esta. ¿me podeis dar un email para contactar con play-asia? , y el de play.com tmb, Gracias de antemano
xATx Maikel escribió:Ya que no me contestasteis a mi otra pregunta haber si me respondeis esta. ¿me podeis dar un email para contactar con play-asia? , y el de play.com tmb, Gracias de antemano

¿Pero qué les quieres decir?
xATx Maikel escribió:Buenas tardes, alguien me podria poner, como reclamar a play.com, un juego, que me enviaron pero no ha llegao. Esq no entiendo papa de ingles. Si me hicierais ese favor.

Pd:Si me podeis hacer tmb un Email, para play-asia, para pedirles q me devuelvan el dinero, q me han conbrao de mas, esq me han cobrao 2 pedidos, y no me han devuelto 1, y esto hace desde el dia 13/02/2007.

un saludo maikel


A esto me refiero
xATx Maikel escribió:
A esto me refiero


Así, a bote pronto:

Hi, I am writing because I ordered XXX and Play-Asia took the money from my account twice. I ordered the item on 13/02/2007, and I was expecting for you to return it but I don't see any movement. Do you know when will I get my money back?

Regards.


Sustituye XXX por lo que compraste.

Salu2!
pues hoy me a llegado la xbox live vision pedido el dia 7 me salio a 23 euros con el uno un mes de xbox live y unos auriculares joder que ganga saludo.Por cierto la oferta fue por lo del año chino en play asia
Si hace unos días lo confirmaba VgPlus, Play-asia ya ha actualizado la ficha del juego y ya es seguro que es region-free

¿Dónde se puede comprar?:

- Crackdown USA por unos 48,41€ gastos de envío incluídos en Play-asia.

- Crackdown USA por 47,90€ gastos de envío incluídos en Yesasia. (Si lo compráis aquí mirad los cupones que hay a la derecha en la sección Destacados).

- Crackdown USA por 51,20€ gastos de envío incluídos en Gamesuniverse.

Y la versión ASIA parece que no lo será, puesto que ha salido a la venta ya y no se ha dicho nada.
Viva Piñata USA vuelve a estar en stock.

Para los que os habéis pillado el Crackdown, play-asia ha puesto a la venta la guía oficial del juego , de esas típicas que todo el mundo busca y a los dos días vuelan.

Y unkblog, para ti he visto esto xD

Salu2!
unkblog escribió:Si hace unos días lo confirmaba VgPlus, Play-asia ya ha actualizado la ficha del juego y ya es seguro que es region-free

¿Dónde se puede comprar?:

- Crackdown USA por unos 48,41€ gastos de envío incluídos en Play-asia.

[url=http://global.yesasia.com/assocred.asp?J0XK8KEB+[url]http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-w/section-games/pid-1004621906/[/url]]- Crackdown USA por 47,90€ gastos de envío incluídos en Yesasia. (Si lo compráis aquí mirad los cupones que hay a la derecha en la sección Destacados).[/url]

- Crackdown USA por 51,20€ gastos de envío incluídos en Gamesuniverse.

Y la versión ASIA parece que no lo será, puesto que ha salido a la venta ya y no se ha dicho nada.


Lo mismo ocurrió con la version Asia del GOW, que no se dijo nada y resulta que era regionfree. No lo sabremos hasta que alguien se arriesgue y nos cuente [barret]
hola me gustaria saber si el NBA 2K7 es region free gracias


salu2
oben escribió:hola me gustaria saber si el NBA 2K7 es region free gracias


salu2


Aparece en el listado de la primera pagina ? No. Entonces no lo es
oben escribió:hola me gustaria saber si el NBA 2K7 es region free gracias


salu2


va a ser ke no
el nba homecourt es region free???
bandydo escribió:
Lo mismo ocurrió con la version Asia del GOW, que no se dijo nada y resulta que era regionfree. No lo sabremos hasta que alguien se arriesgue y nos cuente [barret]


¿¿ Y nadie se quiere arriesgar?? [beer]

En cuanto a lo del NBA Homecurt, imagino que si tampoco han dicho nada no será....
ambientales escribió:el nba homecourt es region free???


la NTSC usa ke anda ya rulando parece ser ke no lo es
que se sabe del ghost recon 2?
han bajado el precio de varios juegos en play uk por si alguien le interesan, entre ellos el import tunner.

saludos !!!
tRepaMuros escribió:que se sabe del ghost recon 2?

Se supone que será region-free pero no es seguro al 100% (pero vamos, que lo será casi seguro)
La verdad es que ando a la espera de que confirme el GRAW2 y el CrackDown para realizar un pedido a play-asia y poder aprovechar un cupón que se me va a caducar.

Con suerte para final de semana sabremos algo,...

Un Saludo. [chiu]
SouthPole escribió:La verdad es que ando a la espera de que confirme el GRAW2 y el CrackDown para realizar un pedido a play-asia y poder aprovechar un cupón que se me va a caducar.

Con suerte para final de semana sabremos algo,...

Un Saludo. [chiu]
Crackdown ya está confirmado. De hecho lo avisé unas cuantas páginas atrás.

Lo puedes pillar aquí

Edito: Añado más sitios donde se puede comprar:

¿Dónde se puede comprar? Pues lo hay en muchas tiendas:

- Crackdown USA por unos 48,41€ gastos de envío incluídos en Play-asia.

- Crackdown USA por 47,90€ gastos de envío incluídos en Yesasia. (Si lo compráis aquí mirad los cupones que hay a la derecha en la sección Destacados).

- Crackdown USA por 51,20€ gastos de envío incluídos en Gamesuniverse.

Y la versión ASIA (que aun no se ha dicho nada de ella):

- Crackdown ASIA por unos 37,50€ gastos de envío incluídos.
Gracias Unkblog, pero me refería a la versión Asia... [ayay] ... ando algo justo de presupuesto este mes para juegos. [tomaaa] (Y si me puedo ahorrar 10 eurillos...)
Me acaba de llegar un mail de Play-Asia confirmándome que la versión Asia es sólo NTSC-J, por lo que no funciona en nuestras PAL.

Así que hay que resignarse a comprar la Versión USA, que es region free ... Que por cierto han retrasado hasta el día 2 de Marzo.

Salu2!
Samerman escribió:Me acaba de llegar un mail de Play-Asia confirmándome que la versión Asia es sólo NTSC-J, por lo que no funciona en nuestras PAL.

Así que hay que resignarse a comprar la Versión USA, que es region free ... Que por cierto han retrasado hasta el día 2 de Marzo.

Salu2!


Lo mismo dijeron del GOW y luego resultó ser region free... Así que hasta que no actualicen la página no hay que hacer mucho caso [oki]
he leido en la primera pagina que con el live de 12 meses no problem,pero nose donde lei que ahora llevaban proteccion.la compro?
Samerman escribió:Me acaba de llegar un mail de Play-Asia confirmándome que la versión Asia es sólo NTSC-J, por lo que no funciona en nuestras PAL.

Así que hay que resignarse a comprar la Versión USA, que es region free ... Que por cierto han retrasado hasta el día 2 de Marzo.

Salu2!

De todas formas, no te fíes.

A mí me confirmaron que el GoW Asia no era Region free...
Yo tambien estoy a la espera a que se confirme 100% que la versión Asia de Crackdown es region free. Y ya de paso la de GRAW2 que la estoy esperando con muchas ganas.
Zenthorn escribió:Yo tambien estoy a la espera a que se confirme 100% que la versión Asia de Crackdown es region free. Y ya de paso la de GRAW2 que la estoy esperando con muchas ganas.


Ayer mismo me enviaron la versión asiática de Crackdown. Os lo confirmo si es region free o no,si es que aún no se sabe nada cuando me llegue ( cosa que dudo ). Está pedido a play-asia, a ver si no tarda mucho, pero unas dos semanas si que puede tardar.

Saludos.
En los foros de la propia Play-Asia y en bastantes otros(solo meter Crackdown ASIA region free en google) hay gente que tiene el Crackdown ASIA y dice que es region free.

En Ebay algunos lo venden como region free,otros no indican nada.

Yo no lo pongo en la lista hasta que nadie del foro lo confirme,como se hizo con el Gears of War ASIA.
Os acordais del paquete de FeDex que me dijeron que tendría que pagar aduanas y luego no tuve que pagar?
Pues me ha llegado una carta solicitándome el pago. Es por correo normal, así que ni he firmado recepción de la carta ni nada... hago como si no la hubiera recibido y listos, no? xD
Si quieren que pague tendrán que hacerlo por Correo certificado como mínimo, cierto?
Sí, tu tira la carta a la basura, no tienen ninguna prueba de que la hayas recibido.

En el caso de que te quieran cobrar, te mandarán correo certificado. Pero puede que pasen, por que eso les puede acarrear un gasto mayor que cobrarte algo...
unkblog escribió:Os acordais del paquete de FeDex que me dijeron que tendría que pagar aduanas y luego no tuve que pagar?
Pues me ha llegado una carta solicitándome el pago. Es por correo normal, así que ni he firmado recepción de la carta ni nada... hago como si no la hubiera recibido y listos, no? xD
Si quieren que pague tendrán que hacerlo por Correo certificado como mínimo, cierto?


Joer que mala suerte has tenido.

Yo de las compras que e hecho de fedex no e tenido que pagar nada.

El tema de aduanas es mas serio de lo que parece, yo de ti llamaria a fedex y que te expliquen porque tienes que pagar ahora aduanas.

Pero pagalo, porque sino puedes tener problemas.
Hola buenas haber si me podeis ayudar hice un pedido a gameswave ya me ha llegado el pedido pero uno de los juegos en concreto el biohazard 2 de la play 1 me ha venido sin los discos del juego. Haber si alguien me puede ayudar escribiendome algo en ingles o frances para que me envien los discos o me devuelvan el dinero del juego sino los tienen. Gracias de antemano.
Pero pagalo, porque sino puedes tener problemas.


Cómo cuál? Él ha pagado a una agencia privada para el transporte, que luego si le gestiona el cobro de aduanas, le cobrará unos 13 € más por gestón.

Asi que se encargue Fedex de buscarse la vida.
PelaneS escribió:

Cómo cuál? Él ha pagado a una agencia privada para el transporte, que luego si le gestiona el cobro de aduanas, le cobrará unos 13 € más por gestón.

Asi que se encargue Fedex de buscarse la vida.


Yo solo os digo que hacienda tiene un departamento especifico para importaciones y exportaciones .

Cuando pagues a FEDEX, al tiempo te daran un papel verde (creo) que es un justificante conforme has pagado el impuesto español.

Yo desde luego NO quiero problemas con esa gente ... no se vosotros...
La que se encarga de la gestión es Fedex, si a alguien llamará Haciendo, es a ellos.

Yo he pagado Aduanas a UPS, y no te dan el papelito verde, por que son ellos los que te gestion, facturan, y cobran todo.

Si tratas directamente con aduana, entonces sí que deberías molestarte en llamar... y en buscarte un agente de aduana.
PelaneS escribió:La que se encarga de la gestión es Fedex, si a alguien llamará Haciendo, es a ellos.

Yo he pagado Aduanas a UPS, y no te dan el papelito verde, por que son ellos los que te gestion, facturan, y cobran todo.

Si tratas directamente con aduana, entonces sí que deberías molestarte en llamar... y en buscarte un agente de aduana.


Es verdad se me a ido la pinza... el papel verde te lo dan en las Exportaciones...

Si no le pagas a fedex, seguramente entreguen el papel en haciend@ y les diga que no quieres pagar los impuestos (hay que recordar que los comerciantes son meros recaudadores) ... con lo cual ellos se quitarian el marrón...

Si quereis mañana le pregunto al listo de mi trabajo, haber que dice.
Qué cantidad es la que te piden?

Ya te digo que haciendo no te va a buscar... como mucho te enviará una carta para decirte que debes tanto, y te busques un agente de aduanas. Entonces, llamas a fedex y le dices el cuento y que se encarguen ellos.
Nuevo juego region-free: Star Trek: Legacy ASIA

Por cierto unkblog, que Viva Piñata volvía a estar en stock lo mencioné hace un par de días:

Samerman escribió:Viva Piñata USA vuelve a estar en stock.

Para los que os habéis pillado el Crackdown, play-asia ha puesto a la venta la guía oficial del juego , de esas típicas que todo el mundo busca y a los dos días vuelan.

Y unkblog, para ti he visto esto xD

Salu2!


Salu2!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511