[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#12)

1, 2, 3, 4, 511
Ok, gracias de nuevo. Voy a enviarles el mail
unkblog escribió:Ok, gracias de nuevo. Voy a enviarles el mail


Ok, haber si esta vez tienes suerte...
tonnix,ya tienes lo que me mandaste sobre FEDEX,en la primera pagina.Como siempre,si quereis que se añada algo mas solo teneis que comentarmelo.
Pos al final llamo a la parte de aduanas del maldito ups y me sale
una tia que me ise que solo necesitaba mi dni pa que me saken
el pakete de aduanas y me lo envien. [burla3]
Asi que mañana vere si no me cobran y me lo envian de una p vez.
De los dos envíos de FeDex uno bien (1,7kg) y otro aduanas (2,2kg)
me han dicho que serán unos 46€
unkblog escribió:De los dos envíos de FeDex uno bien (1,7kg) y otro aduanas (2,2kg)
me han dicho que serán unos 46€


podrias decirnos el importe del primer paquete y el importe del segundo paquete???
142€ y 240€ respectivamente.
entonces podemos pensar que a sido debido al importe del segundo
(la diferencia de peso no creo, aunque podria ser el superar los 2 kilos, vete tu a saber)
haber si te enrollas y le preguntas al repartidor a ver si nos aclara algo.
yo necesitaria contactar con blahdvd....

les he mandado a orders@blahdvd.com y nada....
alguien sabria como puedo hacerlo ???
2,2kg? unkblog que te has pillado? (estoy intrigado)
Entrega estimada
Feb 13, 2007 by 8:00 PM
Paquete de Fedex que estiman me llegue esta noche (ayer puse que me llegaría ayer, equivocado estaba) y pesa 0,2kg y dice ya "paquete disponible para su liberación" Que ganasss.. Por cierto, ya mismo les envío el mail a los de yesasia para que me devuelvan la pasta.. o me espero y me pillo el crackdown? Ya veremos.
Un saludo
Bueno ya me llegó el quinto pedido de Play-Asia (Lost Planet), en 15 días naturales (a Marbella), que haría yo sin esta página [amor]

Edito: Eso si, no me ha venido un cupón en el sobre :-?

Saludos [uzi]
Si mal no recuerdo de cuando me enviaban por correo normal, lo juegos rondan el medio kilo; asi que seguramente el limite seguro actual por FEDEX sean 3 juegos.

Aver si hay alguien que haya pedido y recibido solo y exclusivamente 3 juegos por FEDEX puede confirmarlo
tio haven yo soy de estepona y a mi me a tardado 17 dias saludos paisano
yo vivo en malaga y me los mandaron el 26 asi ke debe estar al caer, espero
PaSiegO escribió:2,2kg? unkblog que te has pillado? (estoy intrigado)
Pues fue un pedido mio con muchisimos amigos así que hay de todo xD
Figuras, alguna guía por ahí, juegos, alguna consola, etc.. etc.. xD
Menos mal que viendo todo lo que era les comenté lo de las aduanas y cada uno pusimos un X% extra en función de lo que habíamos pedido
Me acaba de llegar el Lost Planet, enviado el viernes y recibido hoy hace 10 minutos. FedEx mola! pero es algo caro para un unico juego.

Unkblog mowla, entonces lo de aduanas no te habrá salido tan caro. Está bieng eso.
Podríamos hacer algún tipo de calculo para saber cuando viene bien pedir por agencia (FedEx es mi predilecta) yo he estimado que cuando no supone mas de un 30% del importe total del pedido sale rentable, pero es algo así a ojo, a ver si recabamos datos y sacamos algo en claro.

Un saludo.
Me ha llegado el paquete y no he tenido que pagar nada :S
Ahora me llamarán para ir a pagar a algún sitio o que? :S
unkblog escribió:Me ha llegado el paquete y no he tenido que pagar nada :S
Ahora me llamarán para ir a pagar a algún sitio o que? :S


Te has librado de pagar!!!!! ENHORABUENA !!!!
si no has pagado cuando te han entregado el paquete, a salir corriendo.

P.d.: vuelven los mas grandes
confirmado: 12 DE OCTUBRE, Estadio de la Romareda (Zaragoza, España).
1 de marzo, entradas a la venta. Se podra hacer pre-order [qmparto]
Gracias a todos ^^
Vaya, pues me alegro mucho de no haber tenido que pagar ^^
unkblog igualmente tu dile a tus colegas que si te han cobrado y te sacas un dinerillo extra, hahahaha!
Tetsuo2k que es eso de 12 de octubre? Quien viene en concierto? The Police? XD
Un saludo!
Sirius escribió:Podríamos hacer algún tipo de calculo para saber cuando viene bien pedir por agencia (FedEx es mi predilecta) yo he estimado que cuando no supone mas de un 30% del importe total del pedido sale rentable, pero es algo así a ojo, a ver si recabamos datos y sacamos algo en claro.

Un saludo.


Yo creo que con 2 juegos, empieza ya a salir rentable y con 3 bastante rentable, aunque claro todavia tenemos que averiguar como se portan la aduanas con 3 juegos
bueno, a ver si alguien me dice por que compañía manda yesasia sus juegos por el método express.
PaSiegO escribió:Me acaba de llegar el Lost Planet, enviado el viernes y recibido hoy hace 10 minutos. FedEx mola! pero es algo caro para un unico juego.

Unkblog mowla, entonces lo de aduanas no te habrá salido tan caro. Está bieng eso.



A mi me ha llegado hoy 14 de febrero mi LOST PLANET coleccionista, pero yo lo he pedido por correo normal en caja de carton y con burbujas dentro, lo recomiendo por lo barato que es, 6 eurillos + 46 del juego = 52 euros, más barato que muchos juegos españoles jejejej

Lo pedí el dia 30 de enero, así que ha tardado 2 semanillas, pero no me corría prisa, la verdad que pagar los gastos de FedEx por un juego o algo que sea poca cosa creo que no merece mucho la pena, ahora para una consola o algo más caro entonces si.

Ahora a viciarme al LP :D:D:D
Yo creo que el tema para accesorios etc....ufff, he echo simulación y para unas maracas de dreamcast por envio "air economy" no me compensa ya, es más, casi me cuesta igual el método de envío que las maracas en sí.


Si no es para algo muy concreto creo que ahora pasaré de pedir más allí, :-(

Saludos.
Acabo de llegar de clase y ya tengo aqui el recibo del lost planet ec de play-asia que pedi el dia 30. Que ganas de jugarlo!! mañana que tiemble la gpu [sati]
vivazizou escribió:bueno, a ver si alguien me dice por que compañía manda yesasia sus juegos por el método express.


Sólo 3 letras... U P S

;)
Pos na al fina viene el de ups a mi kasa y me ise k ay k apokinar
61 euros por aduanas. Era un pakete de 6 kilos y medio con mazo
cosas, Total que de salirme cada cosa a 24 euros me ha salio a unos 29.Al final no es muxo la m de aduanas, pero no compensa pedir por
agencia y de pedirlo si acaso siempre por FEDEX sin dua que pienso
que es la k menos pasa aduanas.
Eso si, juegos en sobre o caja por air mail sigue siendo un buen negocio.
otra pregunta sobre yesasia, cuando pides un juegos por correo ordinario, como son los paquetes de grandes? lo digo por que los que he pedido a play-asia, siempre me entran en el buzon sin problemas, pero es la primera vez que pido a yesasia, y me gustaría alguna ayuda de la gente que ha pedido algo allí. Gracias.
son iguales que los de Play-Asia.. suerte y espero que te lleguen! Yo estoy cabreado pq no me ha llegado.
El siguiente juego está disponible de nuevo:

Call of Duty 3 [preowned]

Preowned es de segunda mano, pero siempre que he pedido de segunda mano a esta tienda están como nuevos los artículos, sólo que abiertos. Así que son totalmente recomendables; salen más baratos y son practicamente nuevos como ya he dicho ;)
Joder, estoy super quemado...

Sigo esperando que me llegue ya de una puta vez un Tony Hawk's 8 y un COD3 que salieron el....22 de diciembre!!!

Encima, pedí el COD2 y me cancelaron el pedido [decaio]

En fin, espero que venga ya de una vez, mañana va a hacer 2 semanas desde que me lo reenviaron.

Salu2
Samerman escribió:Nuevo juego region free: Gears Of War EUR

Salu2!


Esto es broma no??

Pq das el enlace de la version europea cuando vale mas caro que la USA??
meself escribió:
Esto es broma no??

Pq das el enlace de la version europea cuando vale mas caro que la USA??


Pues porque es novedad y no se había dicho. Por esa regla de 3, si alguien pusiera link a la versión USA, yo tendría que preguntar si es una broma ya que la ASIA sale mejor...

Anda, un saludo.
Buenos dias chicos, siento decir esto o si esta muy dicho, pero los de play-asia me han cobrao un juego 2 veces que hago?


Gracias por vuestras respuestas
xATx Maikel escribió:Buenos dias chicos, siento decir esto o si esta muy dicho, pero los de play-asia me han cobrao un juego 2 veces que hago?


Gracias por vuestras respuestas
Muchas veces es una verificacion bancaria para comprobar que hay fondos y luego te devuelven uno de los pagos.
Espero que sea tu caso.
En cuantos dias te lo suelen devolver? xq me los hicieron los 2 pagos de 57.60€ el dia 12 de este mes, es la primera vez que me pasa esto.
eso pasa por no pagar con Paypal! me quitan a mi 2 veces 57€ y me quedo en -50! XDDDDDDD (es lo que tiene comprar coche new) Haceos la cuenta paypal que no cuesta nada (weno 2€, creo) y luego ya no te preocupas de naah.
Un saludo!
PaSiegO escribió:eso pasa por no pagar con Paypal! me quitan a mi 2 veces 57€ y me quedo en -50! XDDDDDDD (es lo que tiene comprar coche new) Haceos la cuenta paypal que no cuesta nada (weno 2€, creo) y luego ya no te preocupas de naah.
Un saludo!
Cuesta 1.50€. Y ese 1.50€ te lo devuelven al introducir el codigo que te aparece en el resguardo del banco.
no iba tan mal encaminado :P

P.D: Espero que algún concierto de Heroes sea en Barcelona y en OTRA fecha, pq por esas estoy en USA.
PaSiegO escribió:no iba tan mal encaminado :P

P.D: Espero que algún concierto de Heroes sea en Barcelona y en OTRA fecha, pq por esas estoy en USA.

15 DE SEPTIEMBRE EN EL ESTADIO DEL EJERCITO EN GUATEMALA
22 DE SEPTIEMBRE EN EL CLUB CIUDAD DE BUENOS AIRES
29 DE SEPTIEMBRE EN EL FORUM DE LOS ANGELES
6 DE OCTUBRE EN EL FORO SOL DE MEXICO DISTRITO FEDERAL

Si te pilla alguno por las américas... xD
el más facil es el de LA, ya que estoy en esa ciudad. Pero espero que los otros 5 sean en españa, pq vuelvo a mediados de octubre o así, con lo cual es más facil ir al de españa.
Hola a todos,
¿alguno de vosotros seria tan amable de pasarme un codigo de play asia que no vaya a usar?
Gracias y un saludo
Bueno pues ya me ha llegao el juego, ha tardado 4 dias por EMS, asiq maikel a disfrutar del Battlestation: midway.
El siguiente juego vuelve a estar en stock:

Gears of War Edición Limitada
xATx Maikel escribió:Bueno pues ya me ha llegao el juego, ha tardado 4 dias por EMS, asiq maikel a disfrutar del Battlestation: midway.

Y pa ti RobRoy Spain, tengo una cosa para ti.

XA-IAX-XEO descuento de 5$ por superior 50$. Si lo utilizas dimelo please para tirarlo

Muchas garcias, pero unkblog ya me ha dado un cupón. Grcias de todas formas. Un saludo
pongo un codigo descuento para quien lo necesite.

son 5$ para un gasto de 50$

QH-BDX-XX D


edito: para separar la x de la d del final del codigo sino sale un careto
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511