Tutorial xploit 9.00

@josete2k En el.admin le puse el.apagado y nada, psrece que no se apaga, pero entiendo que si se debe desconectar una vez lanzado exploit n?

Es que no se si una cosa es la desconexion del usb y luego otra cosa es el apagado
Gracias por el Firm 9.0, me he pillado una consola en 4.73 para meterle el hack [fies]
@XEstebanEdgeX Con ese firmware pruebala en 5.0.5, tiempo de subir siempre estas
igusi2000 escribió:@XEstebanEdgeX Con ese firmware pruebala en 5.0.5, tiempo de subir siempre estas


cuales son las ventajas de 5.0.5 al 9.0?? los ultimos juegos corren en 5.0.5???
@XEstebanEdgeX Los ultimos juegos si van en 5.0.5 desconozco si alguno en concreto no va, en 5.0.5 no necesitaras el usar el usb como en 9.0

No digo que sea mejor quedarse en 5.0.5 solo digo que pillando una consola en ese firmware bajo pues que te asegures que quieres ir a 9.0 porque a tiempo de subir siempre estas y de bajar no
igusi2000 escribió:@XEstebanEdgeX Los ultimos juegos si van en 5.0.5 desconozco si alguno en concreto no va, en 5.0.5 no necesitaras el usar el usb como en 9.0

No digo que sea mejor quedarse en 5.0.5 solo digo que pillando una consola en ese firmware bajo pues que te asegures que quieres ir a 9.0 porque a tiempo de subir siempre estas y de bajar no


Vale entonces la subire al 5 y ahi la dejare por el momento,realmente son pocos los juegos que jugare en ella,mas que nada para ir probando cositas que luego caeran en la PS5-

[beer]
@XEstebanEdgeX Yo la probaria en 5.0.5 si ves que algo de lo que quieres jugar no puedes o te molesta lo de ir buscando backports puea subes a 9.0
igusi2000 escribió:@XEstebanEdgeX Yo la probaria en 5.0.5 si ves que algo de lo que quieres jugar no puedes o te molesta lo de ir buscando backports puea subes a 9.0


Disculpa,existe la 5.0.5?? en la pagina de los firm no me sale :-?
@XEstebanEdgeX Pues no se donde buscas el firmware pero vamos si exsiste pon en google crhome firmware ps4, primer enlace estan
@igusi2000

en la primera pagina esta la pagina de los firwm y no sale la 5.0.5 solo la 0.3 y la 5.55-

Imagen

No quiero bajar de un lugar inseguro,se que andan por ahi unos firmware dañinos para joder consolas.
@XEstebanEdgeX La web darthsternies la 5.0.5 si esta y es fiable y tienes el md5, yo bake la 9.0 y todos los de switch los bajo de esa y ningun problema
XEstebanEdgeX escribió:@igusi2000

en la primera pagina esta la pagina de los firwm y no sale la 5.0.5 solo la 0.3 y la 5.55-

Imagen

No quiero bajar de un lugar inseguro,se que andan por ahi unos firmware dañinos para joder consolas.


¿Dañinos?

Si la consola no lo valida no lo instala...
igusi2000 escribió:@XEstebanEdgeX La web darthsternies la 5.0.5 si esta y es fiable y tienes el md5, yo bake la 9.0 y todos los de switch los bajo de esa y ningun problema


Vale ,la he instalado he puesto en la web 165.227....etc entro a una pagina le doy en PS4 Legacy entro a la opcion de HEN 2.1 y ahi se queda eternamente,reiniciando borrando cookies nada...cero avance }:/
@XEstebanEdgeX
Instala 9.00 y usa cualquiera de las páginas que hay (la de Nano, nightkinghost...hay mil para elegir) para lanzar el exploit y olvídate.
@XEstebanEdgeX Que hoat estas usando? Utiliza por ejemplo el de karo
Liberada ,gracias a ambos [beer]
Buenas tengo una consola en frimware 3.51 , cual aconsejan instalar? 5.0.5? Donde veo el tutorial del 5.0.5? Puedo usar tiendas con el 5.0.5?
Nuevas DNS alternativas de Kameleon por si no funcionan las otras de Al-Azif

This is gonna be a good DNS alternative.. seems Azif will take longer than expected:
Primary: 62.210.38.117
Secondary: leave blank
Says 'internet connection' failed.. it's ok
Para jugar a juegos pkg solo se puede entonces con la versión 9.00 o hay alguna superior. ?
@kepa27 Maximo 9.0, luego hay version 5.0.5, 6.72, la 7.55 ni la cuento xk va muy mal
Yo estoy en 7.55 😂😂😂. Eso si, está bien descansada la ps4, que del modo reposo no sale ni a tiros...
@alien22 Estar en 7.55 es un delito jajajaajajaa da igyal que estes en modo reposo jajjajaaajaja
Acabo de comprar una Ps4 Fat 500gb en 7.5...con mando original por 80 euros en CashCoverter (2 añitos garantia), ahora estoy interesado en la carga de backups.

Recomiendan por experiencia:

¿usar el usb o el miniesp?


En caso del miniesp, ¿donde lo puedo comprar (no consigo localizarlo en aliexpress)?
@ayoseftv Primero subirla a 9.0 y luego pues el usb deberas ir metiendo y sacando y la esp32 mini o usb chino se queda fijo

Solo que pongas en aliexpres esp32 s2 mini lo encontraras
ayoseftv escribió:Recomiendan por experiencia:

¿usar el usb o el miniesp?


El USB y la dejas suspendida cuando termines de jugar y te olvidas. Puedes estar meses así, quizá de tanto en cuando puede darte algún kernel panic al iniciarla, pero repites proceso de USB y listos. Yo tengo un pendrive específico para el exploit que dejo en mi cajón de los mandos junto al de PS4 y si un día he de repetir el proceso pues se repite y listos (lleva literalmente menos de un minuto).
Yo pillaria esp32 s2 mini y apagar la consola, lanzar el exploit en 9.0 no cuesta nada y es estable.

Lo de modo reposo me parece bien para algun momento puntual si vas a usar la consola durante veces al dia, dejarla en modo reposo para no tener que lanzar exploit no le veo sentido en 9.0, eso en 7.55 vale porque no te quedaba otra
igusi2000 escribió:Yo pillaria esp32 s2 mini y apagar la consola, lanzar el exploit en 9.0 no cuesta nada y es estable.

Lo de modo reposo me parece bien para algun momento puntual si vas a usar la consola durante veces al dia, dejarla en modo reposo para no tener que lanzar exploit no le veo sentido en 9.0, eso en 7.55 vale porque no te quedaba otra


A ver, depende del uso que le vayas a dar a la consola. Yo la suelo dejar en modo sleep cuando estoy jugando a algún juego de PS4 y es la principal consola que uso en ese momento. Si por el contrario me da por jugar a algo de PC, Xbox Series S o Switch, entonces sí que apago la PS4 porque a saber cuando la vuelvo a retomar. El modo sleep siempre me ha funcionado perfectamente y el consumo en reposo es mínimo.
Pero lo del.modo reposo si como dije es porque vas a usar varias veces al dia vale, pero la gente que la deja asi por no tener que lanzar exploit en 9.0 para mi no tiene sentido, ahora para gustos colores

Que.me digan lo del.modo reposo para el hack cuando habia el 7.55 que iba fatal pues si

Pero despues de leer gente que no puede esperar el tiempo en lanzar el hack e incluso en cargar una partida pues todo lo demas ....
Voy a probar que tal va el esp32 s2 mini en 7.55. Hay un video en que se ve funcionando bien cargando el exploit de 7.55 desde el esp32.. No la quiero subir ya que el siguiente firmware ya requiere usb, como dije antes en reposo la tengo sin ningún problema. Si se tiene que lanzar el exploit tampoco es ningún drama, a la tercera o cuarta, y a veces a la primera ya funciona.
@Alien22 Pero ti por favor el 7.55 no tiene ningun sentido eso de que funciona a la primera..... yo tuve una en 7.55, no tiene ningun sentido estar en ese firmware Que me digas 5.05. 0 6.72 vale

Encima tienes un esp32 s2 mini y no quieres subir a 9.0?

Hay cosas de la gente que no las entiendo jajaajjajja
Es que con la ps4 en modo reposo ya está solucionado. Tampoco veo ninguna necesidad subir a 9.00. Que se podria hacer, si, tienes razón. Ahora mismo estoy mas con la ps5 que con la ps4, tampoco le doy muchas vueltas. Lo del esp32 es solo por probar y hacer algo, solo curiosidad. Venga, saludos....
@Alien22 Pues vaya curosidades teneis
Gente, una pregunta. Si uso el exploit con mi perfil PRINCIPAL de PlayStation Network para jugar a juegos de alta mar acumulando trofeos, etc...
En el momento que quiera actualizar OFICIALMENTE la consola (la tengo ya en 9.0) a la ultima vesion de firm oficial para ya no usar exploit, Sony dectecta que esos logros han sido jugador con juegos de alta mar?
Me podria banear el perfil? Con todas las compras que llevo en él?
Es una duda que tengo...espero que me la podais solucionar.

un saludo!
@PENECK
Claro que podrían detectarlo.
Por eso no compro nada que no sea físico.
(mensaje borrado)
Buenas, tengo una ps4 con la versión 6.1 sin tocar desde hace años, esta noche la pondré a la v9 y haber si todo sale bien.

recomendaciones antes de nada, seguiré el tuto al pie de la letra
@andres21 Puedes.probarla.en 6.72 primero para ver si te gusta como va, tiempo de subir siempre estas

En 6.72 no necesitas usb por lo que solo es subir el firmware y lanzar un host con el hack, si es 9.0 deberas preparar tambien el usb

Recomendable primero.en la ps4 quitar la opcion de actulaizaciones automaticas
@igusi2000 Gracias todo esto me suena a chino pero me iré empapando poco a poco, la pondré en 6.72 [360º]
@andres21 Estando en el firmware que estas yo probaria subirla a 6.72 que no necesitas usb para el hack y pruebes como te va si hay algo que quieras jugar y no te va pues a tiempo de subir siempre estas, de bajar no

Solo desactiva eso de las actualizaciones automaticas y vigilar de no meter la pata al instalar la actualizacion, sobretodo nunca actualizar mas de 9.0
Buenas hace unos dias repare una ps4 q me fallaba el HDMI le metí 2tb hdd , y tenia la 7.50 alguien probo este xploit en mi version? se pueden usar programas tipo multiman etc , la ps3 la tengo con CFWA Y UN MONTON DE COSILLAS.
360 nat escribió:Buenas hace unos dias repare una ps4 q me fallaba el HDMI le metí 2tb hdd , y tenia la 7.50 alguien probo este xploit en mi version? se pueden usar programas tipo multiman etc , la ps3 la tengo con CFWA Y UN MONTON DE COSILLAS.


El ultimo firmware bastante estable es el 6.72(Sin Usb) , de alli hay que dar el salto al firm 9.00. El 7.55 tiene un porcentaje de exito de la inyeccion del hack muy baja. Te conviene subir hasta la 9.00.
El hack de la ps4 no deja hacer o tener tantas cositas como en el mundo ps3, pero hay mucho buenos juegos para disfrutar
Olvidate del exploit en 7.5x es absurdo teniendo el.exploit de 9.00
691 respuestas
110, 11, 12, 13, 14