[Tutorial] Twilight Hack v0.1 beta1 + Homebrew Channel 1.0.1

1, 2, 3, 4
uy uy se me e quedao la pantalla negra con la luz azul de la wii y no se que hacer.... no me responde a las teclas
perdon x si esta pregunta ya tiene respuesta pero esque voy muy muy escaso de tiempo.

Si ya tengo el HBC instalado tengo que usar otra vez el Twillight HacK? Pq no lo necesité xa instalarmelo la 1era vez...y me jode mucho formatear mi SD ya q es la que uso en mi mobil [+risas]

A todo eso...q novedades importantes trae el HBC9?
rokyle escribió:perdon x si esta pregunta ya tiene respuesta pero esque voy muy muy escaso de tiempo.

Si ya tengo el HBC instalado tengo que usar otra vez el Twillight HacK? Pq no lo necesité xa instalarmelo la 1era vez...y me jode mucho formatear mi SD ya q es la que uso en mi mobil [+risas]

A todo eso...q novedades importantes trae el HBC9?

Si ya tienes HBC no necesitas el Zelda ni el hack. Si quieres actualizar, conecta la consola a internet y te pedira actualizar solo (el HBC). Si no tienes conexion o no te lo pide, mete el dol en la SD en apps/HBC/boot.dol, por ejemplo y se te actualizará.
Saludos.
rokyle escribió:perdon x si esta pregunta ya tiene respuesta pero esque voy muy muy escaso de tiempo.

Si ya tengo el HBC instalado tengo que usar otra vez el Twillight HacK? Pq no lo necesité xa instalarmelo la 1era vez...y me jode mucho formatear mi SD ya q es la que uso en mi mobil [+risas]

A todo eso...q novedades importantes trae el HBC9?

Trae como novedades la carga de aplicaciones mediante SDHC, recarga de los archivos de la tarjeta por si la sacas y metes otra, solución de algunos errores y... creo que ya.
Estoy en busca del Zelda para poder instalar el HBC, pero ahora tengo una duda. Con alquilarlo una vez y instalarlo basta? O voy a necesitar el juego del Zelda cada vez que quiera ejecutar el HBC?

Por cierto, me serviria el de la game cube? O no es el mismo..?

Saludos
BCNsantako escribió:Estoy en busca del Zelda para poder instalar el HBC, pero ahora tengo una duda. Con alquilarlo una vez y instalarlo basta? O voy a necesitar el juego del Zelda cada vez que quiera ejecutar el HBC?

Por cierto, me serviria el de la game cube? O no es el mismo..?

Saludos

Solo sirve el de la Wii. Solo lo necesitas una vez, pero, si alguna vez borras HBC o tienes algun problema, tendrás que volver a alquilarlo.
(mensaje borrado)
Hola a todos, tengo recien instalado en homebrew y cuando le doy a aceptar al canal me sale una pantalla negra con un monton de letras y numeros el encabezado dice lo siguiente: exeption (DSI)ocurred! y sigue lo siguiente.
gpr00 000000001 gpr08 etc......
Alguien sabe como solucionar esto.
Gracias por adelantado
Hola!!!

Intenta formatear la SD nuevamente o utiliza otra, y/o también descarga nuevamente el .dol del HBC

Saludos!!!
Intentare desde el principio haber que pasa , pero tendre que borrar todo de la wii.
Gracias.
A mi me da error IOS, tengo una wii 2.1E. ¿A que puede ser?

Salu2
Hola!!!

Puede ser por la versión del FW. que tiene tu Wii, intenta actualizarla con Mario Galaxy, Mario Kart, ó S. Smash Bros B.

Creo recordar que el HBC tenia problemas, o simplemente no se podia instalar correctamente en una Wii con Fw. inicial pero no me creas del todo.

Yo actualice una Wii de la primeras con estos discos y no tuve problema para instalar el HBC.

Saludos!!!
Perfecto, muchas gracias porel tuto.
(mensaje borrado)
Buenas, este tutorial esta de pelos, gracias por el.

Necesitaba algo asi para poder tener el homebrew channel y asi instalar el anyregion free. y hablando de eso:

1_ podrias decirme (si sabes) como se instala el anyregion free.

2_ donde conseguir el Zelda que necesito para tener el homebrew channel.

Gracias por todo.
altariz escribió:Buenas, este tutorial esta de pelos, gracias por el.

Necesitaba algo asi para poder tener el homebrew channel y asi instalar el anyregion free. y hablando de eso:

1_ podrias decirme (si sabes) como se instala el anyregion free.

2_ donde conseguir el Zelda que necesito para tener el homebrew channel.

Gracias por todo.


El Zelda la mayoria gente se lo alquila o compra(si no tienes chip), para cargar backups de otras regiones todo el mundo usa GECKO OS(es lo mejor que hay) si tienes chip y olvidate del anyregion free... xD.

Si tienes chip quema la iso con el imgburn, lo instalas y a jugar... y desde el menu ya lo actualizas a la ultima version via SD.
Hola amigos!! he istalado paso por paso lo de este tutorial, no se si me habre equivocado en algo pero no me salen tantos canales como dice al final, de todas formas se me istala el homebrew, ¿como puedo jugar ahora a los juegos trucha como son el mario kart o el mario galaxy con esta version 3.3?
Esque sigo insertando el cd y me dice que esta incorrecto.
Me podeis ayudar PLISSS!!
Gracias
jsmr escribió:Hola amigos!! he istalado paso por paso lo de este tutorial, no se si me habre equivocado en algo pero no me salen tantos canales como dice al final, de todas formas se me istala el homebrew, ¿como puedo jugar ahora a los juegos trucha como son el mario kart o el mario galaxy con esta version 3.3?
Esque sigo insertando el cd y me dice que esta incorrecto.
Me podeis ayudar PLISSS!!
Gracias

Los juegos no son trucha, lo que son trucha son las copias modificadas. Cuando dices que no puedes jugar a Mario Kart o a Mario Galaxy porque son trucha, supongo que te refieres a que tienes chip y le has quitado el error 001 o algo similar no?
Tienes que instalar BL, usa el tutorial de jamonazo.
Jausmiosic escribió:
altariz escribió:Buenas, este tutorial esta de pelos, gracias por el.

Necesitaba algo asi para poder tener el homebrew channel y asi instalar el anyregion free. y hablando de eso:

1_ podrias decirme (si sabes) como se instala el anyregion free.

2_ donde conseguir el Zelda que necesito para tener el homebrew channel.

Gracias por todo.


El Zelda la mayoria gente se lo alquila o compra(si no tienes chip), para cargar backups de otras regiones todo el mundo usa GECKO OS(es lo mejor que hay) si tienes chip y olvidate del anyregion free... xD.

Si tienes chip quema la iso con el imgburn, lo instalas y a jugar... y desde el menu ya lo actualizas a la ultima version via SD.



Yo no tendria problemas con eso pero estoy jugando en blanco y negro tambien en este momento porque mi Wii es Pal y estoy en Venezuela. Entonces quiero es con el anyregion free modificarme mi region y ya asi podedr jugar a color.
perdon si ya se a echo la pregunta pero es k hay demasiadas paginas de respuesta para leerlas tods srry. este tuto se puede utilizar en 3.3E ( no se si es v1 o v2 si tambien me podeis decir como lo detecto) gracias :)
me da error al instalar el homebrew 'exception occurred 0300', ¿puede ser porque la tarjeta es de 128mb?

Por otro lado podia ser que al archivo llamado como *.tar le he cambiado como ponia en la tuto por la boot.dol ¿puede ser esto ultimo?

Un saludo
WIDO escribió:me da error al instalar el homebrew 'exception occurred 0300', ¿puede ser porque la tarjeta es de 128mb?

Por otro lado podia ser que al archivo llamado como *.tar le he cambiado como ponia en la tuto por la boot.dol ¿puede ser esto ultimo?

Un saludo

Es eso!!
Primero tienes que descomprimir el archivo y ya .. De hecho ya no necesitas renombrarlo, despues de descomprimirlo te queda un archivo con ese nombre..
graciassssssssssssssssssss tio
Hola he seguido a pies juntillas los pasos que dices que hay que hacer tanto aqui como en otros tutoriales, y aun asi... na de na. te comento las caracteristicas d emi consola a ver si es que hago algo mal y no me he enterao. Ademas intercalo alguna pregunta/duda existencial mia

Mi consola es la 3.3E (lo pone en la parte superior de la pantalla de configuracion de wii, es ahí donde se mira ¿no?)

*nose si deberia actualizar...o que ¿Actualizando se convierte de 3.3. a 3.4?

en la pagina http://hbc.hackmii.com/download/ me descarge el
3.3 and earlier: twilight-hack-v0.1-beta1.zip
(MD5: 63ce2af59ba28f2507e0c5c2da60720b)
Y tambien el
.DOL (For usage with Twilight Hack & other booting methods)
the_homebrew_channel-1.0.1.tar.gz
(MD5: 183d80460b7df98bdf90c8c349e4ca7b)

Llego hasta el punto que te encuentras con el hombrecillo valiente y tienes que hablar con el; una vez iniciado el juego pasados todos los archivos del pc a la wii etc. vamos en el paso final (la refinitivaaaaa). Y me dispongo a darle conversacion y sale efectivamente las letras blancas en fondo negro.... pero con el aviso final siguiente:

Failed to read boot.elf (-1)!
No code found to load, hanging.


En este momento que hagooooo. Ya que la SD está metida en su ranura y solo lleva el archivo boot.dol que saqué de la pagina antes mencionada asi que... tambien he formateado en FAT16 y todo! nose que falla. Gracias
shemaru escribió:Hola he seguido a pies juntillas los pasos que dices que hay que hacer tanto aqui como en otros tutoriales, y aun asi... na de na. te comento las caracteristicas d emi consola a ver si es que hago algo mal y no me he enterao. Ademas intercalo alguna pregunta/duda existencial mia

Mi consola es la 3.3E (lo pone en la parte superior de la pantalla de configuracion de wii, es ahí donde se mira ¿no?)

*nose si deberia actualizar...o que ¿Actualizando se convierte de 3.3. a 3.4?

en la pagina http://hbc.hackmii.com/download/ me descarge el
3.3 and earlier: twilight-hack-v0.1-beta1.zip
(MD5: 63ce2af59ba28f2507e0c5c2da60720b)
Y tambien el
.DOL (For usage with Twilight Hack & other booting methods)
the_homebrew_channel-1.0.1.tar.gz
(MD5: 183d80460b7df98bdf90c8c349e4ca7b)

Llego hasta el punto que te encuentras con el hombrecillo valiente y tienes que hablar con el; una vez iniciado el juego pasados todos los archivos del pc a la wii etc. vamos en el paso final (la refinitivaaaaa). Y me dispongo a darle conversacion y sale efectivamente las letras blancas en fondo negro.... pero con el aviso final siguiente:

Failed to read boot.elf (-1)!
No code found to load, hanging.


En este momento que hagooooo. Ya que la SD está metida en su ranura y solo lleva el archivo boot.dol que saqué de la pagina antes mencionada asi que... tambien he formateado en FAT16 y todo! nose que falla. Gracias

Formatea la SD con el formateador oficial (carpeta mediafire de mi firma) y después mete únicamente el boot.dol o boot.elf de HBC, que es el the_homebrew_channel-1.0.1.tar.gz, que tienes que descomprimir 2 veces (si no recuerdo mal) y despues renombrar a boot.dol o boot.elf.
Prueba asi a ver.
Muchas gracias por el tuto, estña muy bien explicado y siguiendo los pasos se hace sencillamente.
Gracias por el tutorial y gracias a los creadores de estos programas, todo me a ido perfectamente y ahora ya puedo jugar con sofware casero, gracias a todos [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Buenas!

me he leido el tutorial ya que quiero instalar a mi Wii japonesa el Homebrew channel, pero me ha surgido una duda a la hora de realizar los pasos.
Mi Wii es japonesa con la versión 3.3 J y tiene instalado un FlatMii, dispongo del juego original de Twilight princess versión PAL. Mi duda es: Puedo cargar el juego PAL vía FlatMii en mi Wii y usar el Twilight Hack como si fuera una consola europea, de la forma que expone el tutorial?, o bien al ser una consola japonesa tengo que tener la misma versión (NTSC-J) del juego?

Saludos y gracias!
Mekazawa escribió:Buenas!

me he leido el tutorial ya que quiero instalar a mi Wii japonesa el Homebrew channel, pero me ha surgido una duda a la hora de realizar los pasos.
Mi Wii es japonesa con la versión 3.3 J y tiene instalado un FlatMii, dispongo del juego original de Twilight princess versión PAL. Mi duda es: Puedo cargar el juego PAL vía FlatMii en mi Wii y usar el Twilight Hack como si fuera una consola europea, de la forma que expone el tutorial?, o bien al ser una consola japonesa tengo que tener la misma versión (NTSC-J) del juego?

Saludos y gracias!

Si FlatMii incorpora Region Free (imagino que si pero no lo se) entonces funcionará. Si Flat Mii no es region free, entonces no funcionará tu juego PAL.
comepiedras escribió:Formatea la SD con el formateador oficial (carpeta mediafire de mi firma) y después mete únicamente el boot.dol o boot.elf de HBC, que es el the_homebrew_channel-1.0.1.tar.gz, que tienes que descomprimir 2 veces (si no recuerdo mal) y despues renombrar a boot.dol o boot.elf.
Prueba asi a ver.


El formateador oficial no está disponible... lo podrías resubir?


gracias


EDITO: Esta mañana no me funcionaba, finalmente me acaba de bajar...
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Hay alguna posibilidad de que la Wii se rompa o brickee siguiendo este tutorial? Puede causar un brick el intentar instalar el hombrew channel?
GoNzCiD escribió:
comepiedras escribió:Formatea la SD con el formateador oficial (carpeta mediafire de mi firma) y después mete únicamente el boot.dol o boot.elf de HBC, que es el the_homebrew_channel-1.0.1.tar.gz, que tienes que descomprimir 2 veces (si no recuerdo mal) y despues renombrar a boot.dol o boot.elf.
Prueba asi a ver.


El formateador oficial no está disponible... lo podrías resubir?


gracias


EDITO: Esta mañana no me funcionaba, finalmente me acaba de bajar...

Creo que mediafire ultimamente tiene algunos "problemillas". Si ya va bien, todo perfecto :)
Hola! Al instalar el HBC beta 9 me sale un error: " Exception occurred 300 ". No se si es porque la versión de la consola es v3.3 con el canal tienda actualizado, porque la SD es de 256 MB o ya no se que pensar! Alguna ayudita? Grácias!

EDIT: Solucionado! Formateando la SD con el tal "formateador oficial" ha ido todo a la perfección!
shemaru escribió: Failed to read boot.elf (-1)!
No code found to load, hanging.
En este momento que hagooooo. Ya que la SD está metida en su ranura y solo lleva el archivo boot.dol que saqué de la pagina antes mencionada asi que...


Eso me pasó ayer, y yo pensaba que tenía dominado el método

El hack te pide el boot.elf y yo tenía el boot.dol (descargado de la página del HBC 1.0.1) ¡¡COÑO!! se me quedó cara de agilipoyao

En su día lo hice en mi Wii con el HBCbeta8 que venía con el boot.elf, pero fui actualizando los programas y tenía preparado los paquetes para las Wii de los amigos ya con la última versión del HBC

Cambié el nombre del boot.dol a boot.elf y tampoco fui capaz

Finalmente lo que hice fue bajar el HBC beta 8 (me costó encontrarlo) y puse el boot.elf (el boot.dol lo copié a la carpeta APP\HBC101 de la SD para hacer la actualización manual). Entonces fue cuando me funcionó el Twilight Hack.

¿Qué debía haber hecho para hacerlo funcionar con el boot.dol?

Por cierto, el FW de la Wii era 3.1
hola chicos tengo un wii con firmware 3.3 el problema es que es pal y yo estoy en america , ya cambie la frecuencia a 60hz pero la imagen sige blanco y negro , quise ponerle un modchip, pero o sorpresa mi placa trae un D2E Oooh yo solo conocia hasta el d2c cawento , pedi prestado una lectora del wii de un amigo que tiene d2c y chip d2c pro ya funcionan los backups, y segun yo por defecto ya funcionaria el zelda que es americano (original), aqui biene mi problema , cuando meto el zelda todo parece ir bien , el wii me lo reconoce en el canal disco ,pero a la hora de comenzar me da pantallazo negro !!! [flipa] que puedo ó debo hacer , necesito instalar el hombrew chanel por que quiero cambiar la region con el [+furioso] (any region changer) ayuda
Hola,
he leido que alguien ha preguntado exactamente lo mismo pero no he visto ninguna respuesta directa... ¿El twilight hack y el Homebrew Channel 9 funcionan con el firmware 3.3e de Wii? no sé cual es la famosa versión de firmware 3.3 v2 de la que hablais en el tutorial. Sugerencia para el autor: Quizás no estaría de mal que explicaras en el tutorial eso de la 3.3 v2.

Me acabo de comprar la consola y venía con esa versión (firmware 3.3e).
JIOB escribió:Hola,
he leido que alguien ha preguntado exactamente lo mismo pero no he visto ninguna respuesta directa... ¿El twilight hack y el Homebrew Channel 9 funcionan con el firmware 3.3e de Wii? no sé cual es la famosa versión de firmware 3.3 v2 de la que hablais en el tutorial. Sugerencia para el autor: Quizás no estaría de mal que explicaras en el tutorial eso de la 3.3 v2.

Me acabo de comprar la consola y venía con esa versión (firmware 3.3e).


sí que se puede de hecho yo lo tengo y lo he instalado con el Zelda
Albeixon, muchísimas gracias por aclararme mi duda tan rápido
Por thenarox | 04/01/2009 11:53:53

tengofirm 3.3E tengo backup del zelda uso chip d2cpro el juego lo puse en la wii
pero el juego solo carga hasta el menu wii
lo ejecuto para jugarlo.
y se keda en la pantalla en negro, y no funciona mas

===================================================================================

ami me pasa lo mismo , por que ? ami me susede con el original(en consola pal con chip y juego ntsc original de zelda) , como puedo entonces instalar el hombrew chanel? :-?
neojared escribió:Por thenarox | 04/01/2009 11:53:53

tengofirm 3.3E tengo backup del zelda uso chip d2cpro el juego lo puse en la wii
pero el juego solo carga hasta el menu wii
lo ejecuto para jugarlo.
y se keda en la pantalla en negro, y no funciona mas

===================================================================================

ami me pasa lo mismo , por que ? ami me susede con el original(en consola pal con chip y juego ntsc original de zelda) , como puedo entonces instalar el hombrew chanel? :-?

Sigue el tutorial de albertoi para cargar homebrew en wii (está en el listado de tutoriales, logicamente) y tendrás HBC en tu Wii.
Además, si tienes chip, debería ser region free, pero si tienes problemas mete Gecko OS a ver si va.
Cuando hayas instalado HBC baja Geko OS de la wiki de EOl.
ya instale el hbc en otro wii(NTSC) y todo bien ya entendi todo el procedimiento ,pero en este wii (PAL) al meter el zelda(ORIGINAL NTSC) lo reconoce el canal juego ,pero al darle en COMENZAR meda pantallazo negro.
la vercion de este wii es 3.3E ya le cambie su lector por un d2c con chip d2cpro , por eso ya me reconoce el zelda (ntsc),sino no podria

el chip esta bien instalado ya probe a jugar el 007 quantum(backup) y funciona perfectamente
ya probe con un resident evil the umbrela cronicles (original)y funciona !
pero probando con un spiderman 3 y callof duty 3 originales tambien me da pantallaso negro ,por que?
y probando con el mario galaxy (ntsc original) me pide actualizar!!! [mad]
comepiedras escribió:
GoNzCiD escribió:
comepiedras escribió:Formatea la SD con el formateador oficial (carpeta mediafire de mi firma) y después mete únicamente el boot.dol o boot.elf de HBC, que es el the_homebrew_channel-1.0.1.tar.gz, que tienes que descomprimir 2 veces (si no recuerdo mal) y despues renombrar a boot.dol o boot.elf.
Prueba asi a ver.


El formateador oficial no está disponible... lo podrías resubir?


gracias


EDITO: Esta mañana no me funcionaba, finalmente me acaba de bajar...

Creo que mediafire ultimamente tiene algunos "problemillas". Si ya va bien, todo perfecto :)



tienes razón, me ha pasado con más archivos...

En cuanto a la instalación, es mi primer contacto con el homebrew y tengo una 3.3E PAL y no he tenido problema alguno en instalarlo....


salu2
neojared escribió:ya instale el hbc en otro wii(NTSC) y todo bien ya entendi todo el procedimiento ,pero en este wii (PAL) al meter el zelda(ORIGINAL NTSC) lo reconoce el canal juego ,pero al darle en COMENZAR meda pantallazo negro.
la vercion de este wii es 3.3E ya le cambie su lector por un d2c con chip d2cpro , por eso ya me reconoce el zelda (ntsc),sino no podria

el chip esta bien instalado ya probe a jugar el 007 quantum(backup) y funciona perfectamente
ya probe con un resident evil the umbrela cronicles (original)y funciona !
pero probando con un spiderman 3 y callof duty 3 originales tambien me da pantallaso negro ,por que?
y probando con el mario galaxy (ntsc original) me pide actualizar!!! [mad]



estoy encontrando mas gente con este problema , pero veo que para muchos este problema no se les hace importante [boma]
neojared escribió:
neojared escribió:ya instale el hbc en otro wii(NTSC) y todo bien ya entendi todo el procedimiento ,pero en este wii (PAL) al meter el zelda(ORIGINAL NTSC) lo reconoce el canal juego ,pero al darle en COMENZAR meda pantallazo negro.
la vercion de este wii es 3.3E ya le cambie su lector por un d2c con chip d2cpro , por eso ya me reconoce el zelda (ntsc),sino no podria

el chip esta bien instalado ya probe a jugar el 007 quantum(backup) y funciona perfectamente
ya probe con un resident evil the umbrela cronicles (original)y funciona !
pero probando con un spiderman 3 y callof duty 3 originales tambien me da pantallaso negro ,por que?
y probando con el mario galaxy (ntsc original) me pide actualizar!!! [mad]



estoy encontrando mas gente con este problema , pero veo que para muchos este problema no se les hace importante [boma]

No se trata de si el problema es importante o no, además, habrás visto que más gente tiene el fallo este (yo no lo había visto) pero lo que yo he visto es que lo has posteado por todas partes, incluso, has abierto un hilo.
Esto es un foro, no el SAT, y no tenemos por qué responderte, no te pongas en ese plan porque si no te han respondido es porque no han podido o simplemente porque no sabemos cual es tu problema.

Yo te diría que el chip funciona de pena, ve a modchips y grabación y comprueba que está bien.
Que Mario Galaxy pida actualizar ya te expliqué que es normal. Que los originales vayan mal es porque son NTSC y la Wii es PAL, como te digo, está claro que el chip no está haciendo Region Free y como la Wii no lo es, pues eso... pantallazo negro.
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
para que vale hacer eso del juego del zelda??
con eso se podria jugar a juegos piratas?
neojared escribió:ya instale el hbc en otro wii(NTSC) y todo bien ya entendi todo el procedimiento ,pero en este wii (PAL) al meter el zelda(ORIGINAL NTSC) lo reconoce el canal juego ,pero al darle en COMENZAR meda pantallazo negro.
la vercion de este wii es 3.3E ya le cambie su lector por un d2c con chip d2cpro , por eso ya me reconoce el zelda (ntsc),sino no podria

el chip esta bien instalado ya probe a jugar el 007 quantum(backup) y funciona perfectamente
ya probe con un resident evil the umbrela cronicles (original)y funciona !
pero probando con un spiderman 3 y callof duty 3 originales tambien me da pantallaso negro ,por que?
y probando con el mario galaxy (ntsc original) me pide actualizar!!! [mad]


Los modchips tienen soporte para RegionFree (jugar juegos de otra región) si al instalarlo no has sido perezoso y le has puesto todos los cables. Si no lo has hecho, al ser tu Wii PAL, necesitas usar algo que te permita jugar a juegos de otra región, es decir, los NTSC. Tus opciones son:
1) Gecko OS: Programa para el HBC que hace de RegionFree y te lanza los juegos de cualquier región.
2) Modificar las región de los backups.
3) Cambiar la región de la consola. Este último no te lo recomiendo ya que es el más invasivo.

Con 1) puedes tener complicaciones si tu tele es vieja (problemas de colores), con 2) no los tendrás.

fuentessaez escribió:para que vale hacer eso del juego del zelda??
con eso se podria jugar a juegos piratas?


No, no se puede jugar a juegos piratas en la Wii, y EOL no da soporte a la piratería, es ilegal.
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
no me detecta la wii el boot por que la que me descargo pone que es de otro formato,formato gz,que ocurre?tengo que convertirla o algo?


pero podria jugar con copias de juegos originales?
fuentessaez escribió:no me detecta la wii el boot por que la que me descargo pone que es de otro formato,formato gz,que ocurre?tengo que convertirla o algo?


pero podria jugar con copias de juegos originales?


Hay videotutoriales paso a paso. Un .gz es un archivo comprimido, puedes descomprimirlo con WinRAR o similares.

Sí, podrías jugar a las copias de seguridad de tus originales. (Me siento imbécil cada vez que escribo esta chorrada)
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
bueno he conseguido el boot.dol pero se me queda pillado,que hago mal?


por favor no me mandeis a otro hilo por que me van echando hilo tras hilo por que quieren que escriba en el tutorial(es que no recuerdo que tutorial era,sino os importa lo escribo aqui)

por cierto tienen derecho a cerrarme mis hilos en busca de ayuda?? o por el echo de poner "busco gente madrid para prestamo",es que si me pongo en el hilo de prestamo a ver quien me ve con tanta gente distinta

contestar solo la pregunta del boot.dol no quiero que me riñan mas por lo demas,solo el boot.dol,gracias por vuestra ayuda
fuentessaez escribió:bueno he conseguido el boot.dol pero se me queda pillado,que hago mal?


por favor no me mandeis a otro hilo por que me van echando hilo tras hilo por que quieren que escriba en el tutorial(es que no recuerdo que tutorial era,sino os importa lo escribo aqui)

por cierto tienen derecho a cerrarme mis hilos en busca de ayuda?? o por el echo de poner "busco gente madrid para prestamo",es que si me pongo en el hilo de prestamo a ver quien me ve con tanta gente distinta

contestar solo la pregunta del boot.dol no quiero que me riñan mas por lo demas,solo el boot.dol,gracias por vuestra ayuda

De que boot.dol hablas? Estas hablando del hack o estás hablando de HBC? Tienes que poner más datos, en todo caso, si lo que quieres es instalar HBC, sigue en detalle el tutorial de Albertoi de Cargar Homebrew en Wii que encontrarás en el listado de tutoriales (enlace en mi firma).

Sobre lo otro, el moderador puede cerrar cualquier hilo que incumpla las normas, que esté repetido, o que no esté en el lugar adecuado.
Lo de los prestamos... que no lo pones en el oficial porque ahi no te ven... sin comentarios! Si todo el mundo hace lo que tu este foro estaría peor de lo que ya está.
Si tienes dudas con las normas leelas (son pocas), y lo de que hay que buscar antes de postear es una de las normas, lo de escribir los post de manera adecuada y en el lugar adecuado tambien...
Vamos, que Jamonazo tiene razones de sobra para cerrar los hilos que abriste.
189 respuestas
1, 2, 3, 4