[Tutorial] Twilight Hack v0.1 beta1 + Homebrew Channel 1.0.1

1, 2, 3, 4
fuentessaez escribió:bueno he conseguido el boot.dol pero se me queda pillado,que hago mal?


Es que no te explicas ni debes seguir los pasos que se te dicen, porque no es normal.

http://es.youtube.com/watch?v=Oo0cjUyn-0I&fmt=18

En la descripción del vídeo, a la derecha, tienes un link que pone Más información. Úsalo y debajo encontraras un pack en megaupload. Vacía tu SD y pon lo que hay en el pack. Y haz lo del Zelda, pero comprueba que has cogido el save del Zelda PAL!
Buenas, he leido el tutorial, pero la duda que tengo es si ha salido alguna opcion nueva para la version 3.3E sin tener que downgrear. Gracias, un saludo [toctoc]
XëRô escribió:Buenas, he leido el tutorial, pero la duda que tengo es si ha salido alguna opcion nueva para la version 3.3E sin tener que downgrear. Gracias, un saludo [toctoc]

3.3v1 no tiene restricciones, supongo que hablas 3.3v2. Legalmente no hay nada, ilegalmente puedes downgradear o hacer todo el downgradeo excepto el paso de bajar la versión, con lo que no estarías downgradeando.
yo tengo el chip con la version 3.4E  mi duda es, ¿hay formas en las que no haya que usar en ningun momento EL JUEGO ORIGINAL O LA COPIA? es que no dispongo de la iso. si alguien me la sube...
directamente para meterla a CD. es que yo neccesito el canal YA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
EOL no da sopoete a la piratería.
Tengo una duda que tras una búsqueda rápida no he logrado resolver. Tengo en una MS el TH y el boot.dol en la raiz, que me imagino que es desde donde se instala el homebrew chanel. Es la versión 0.9, puedo meter el archivo de la 1.0.1 para que lña instale sin meter la anterior previamente. Lo pregunto pq yo ya lo tengo instalado en mi wii y no quiero brickearles la consola a dos amigos que me han pedido hacerles la ñapa.
Sé que no cuesta nada ejecutar la actualización desde el HC pero así es más rápido.
carlos-star escribió:yo tengo el chip con la version 3.4E  mi duda es, ¿hay formas en las que no haya que usar en ningun momento EL JUEGO ORIGINAL O LA COPIA? es que no dispongo de la iso. si alguien me la sube...
directamente para meterla a CD. es que yo neccesito el canal YA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tengas o no chip, en 3.4 es necesario el Zelda, y, EOL no da soporte a la piratería luego veo difícil que te pasemos un juego. Aparte de eso... el juego pesa más de 4GB... tu sabes lo que estás pidiendo?
self escribió:EOL no da sopoete a la piratería.
Tengo una duda que tras una búsqueda rápida no he logrado resolver. Tengo en una MS el TH y el boot.dol en la raiz, que me imagino que es desde donde se instala el homebrew chanel. Es la versión 0.9, puedo meter el archivo de la 1.0.1 para que lña instale sin meter la anterior previamente. Lo pregunto pq yo ya lo tengo instalado en mi wii y no quiero brickearles la consola a dos amigos que me han pedido hacerles la ñapa.
Sé que no cuesta nada ejecutar la actualización desde el HC pero así es más rápido.
Puedes meter la versión de HBC que quieras, lo mejor es que uses directamente la última, pero si no, meteles una "antigua" y que después ellos actualicen.
En todo caso, no te preocupes que el riesgo de brick es practicamente nulo.
Hola!! Soy nuevo por aquí, y soy nuevo también en esto de la WII, me he leído todo el tutorial y tengo todo lo que pone, pero tengo una duda que agradecería mucho que me pudierais resolver

-Es necesaria la conexión a internet una vez instalado el homebrew channel para poder jugar a las copias de seguridad?? En este tutorial no he visto nada, pero en otros sí he visto esto y por eso me ha entrado la duda...

Muchas gracias!!
erpablo escribió:Hola!! Soy nuevo por aquí, y soy nuevo también en esto de la WII, me he leído todo el tutorial y tengo todo lo que pone, pero tengo una duda que agradecería mucho que me pudierais resolver

-Es necesaria la conexión a internet una vez instalado el homebrew channel para poder jugar a las copias de seguridad?? En este tutorial no he visto nada, pero en otros sí he visto esto y por eso me ha entrado la duda...

Muchas gracias!!

No.
comepiedras escribió:
erpablo escribió:Hola!! Soy nuevo por aquí, y soy nuevo también en esto de la WII, me he leído todo el tutorial y tengo todo lo que pone, pero tengo una duda que agradecería mucho que me pudierais resolver

-Es necesaria la conexión a internet una vez instalado el homebrew channel para poder jugar a las copias de seguridad?? En este tutorial no he visto nada, pero en otros sí he visto esto y por eso me ha entrado la duda...

Muchas gracias!!

No.


Muchas gracias comepiedras ;)
TEngo una Wii virgen actualizada a 3.4E. ¿me vale este tuto?
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
No. Lee la primera pagina, que ni eso...molestaros un poco.

En este tutorial aprenderás a cargar o instalar el Homebrew Channel-beta 9 en tu Wii con FW. 3.3 o inferior facilmente, utilizando el metodo Twilight Hack v0.1 beta1.


Para la Wii con 3.4 lee este tutorial:

hilo_tutorial-twilight-hack-v0-1-beta2-special-3-4-edition-hbc-9_1136708

Un saludo, y la proxima vez molestate un poco.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
kikelillo escribió:disculpa!


No pasa nada, dentro de lo que cabe, lo has preguntado en el tutorial y no has abierto otro hilo, que ultimamente parece que esta de moda.
Hola, el HBC deja rastro en la consola aunque se elimine, no?

se sabe si van a sacar una versión de HBC que no deje rastro en la consola?
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
ola32 escribió:Hola, el HBC deja rastro en la consola aunque se elimine, no?

se sabe si van a sacar una versión de HBC que no deje rastro en la consola?


Algo de rastro si que parece que deja en la consola si lo quitas, pero si lo dices por tema del SAT, no te preocupes, si lo han quitado no se dan cuenta.
ola32 escribió:Hola, el HBC deja rastro en la consola aunque se elimine, no?

se sabe si van a sacar una versión de HBC que no deje rastro en la consola?

Es imposible hacer un canal que se instale en la NAND y no deje ningún rastro.
Por ahora, lo máximo que se puede borrar es el ticket y la aplicación, en todo caso, si no te interesa tener nada con rastros en la Wii, usa siempre el hack de Zelda o usa con el hack de Zelda otro loader que no sea el HBC, por ejemplo el MAG Loader o similar, y por supuesto no instales wads, ni cIOS ni nada que en la wiki de aplicaciones salga con huella...
A mi me parece una tontería preocuparse por los restos que van quedando, pero si te preocupa pues ya sabes la solución.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
comepiedras escribió:A mi me parece una tontería preocuparse por los restos que van quedando, pero si te preocupa pues ya sabes la solución.


Pero yo creo que se preocupan principalmente por temas del SAT, pero ya digo que con desinstarlo aunque queden restos en la NAND en el SAT no te ponen ninguna pega.
Si, mi preocupación era sobretodo por el SAT (aunque si dices que no hay problemas pues me dejas más tranquilo xD) pero también me preocupa el hecho de que Nintendo pueda sacar en el futuro una actualización que deje frita a todas las consolas con este tipo de cosas (inservibles) o que empiece a bannear al conectarse a internet, y yo no poder coger y eliminar todo dejando la consola como si no hubiera pasado nada. Porque si por ejemplo en un futuro no te dejan jugar por internet a mi me interesaría volver a la consola sin homebrew y poder jugar online con la copia original del SSBB, etc.

PD.: Mi intención es también instalar el cIOS y el BL, supongo que los restos en el sat de el cIOS igualmente serán invisibles, no?
raulgarciaperez escribió:
comepiedras escribió:A mi me parece una tontería preocuparse por los restos que van quedando, pero si te preocupa pues ya sabes la solución.


Pero yo creo que se preocupan principalmente por temas del SAT, pero ya digo que con desinstarlo aunque queden restos en la NAND en el SAT no te ponen ninguna pega.

Pues eso depende del técnico. Si quieren quitarte la garantía te la quitan, si lo dejan pasar pues nada. No podemos asegurar que no se pierde la garantía por meter "cosas" en la NAND, lo único que podemos decir es que "lo normal", es que ni lo miren.
Es un riesgo que cada uno debe decidir si está dispuesto a correr.
En todo caso, lo más normal es que nunca debas enviar tu Wii al SAT, a no ser que te guste probar cosas "peligrosas", y, si al final hay que llevarla, lo normal es que tengas un brick irrecuperable y, por tanto, que te manden una nueva sin acceder a ningún dato, pues, al fin y al cabo, a ellos no les merece la pena "matarse" para comprobar si habías metido algo (y eso que los bricks totales son causados por usar mal el homebrew, no son por culpa de Nintendo) y todo por 70€ (que es lo que te cobran si te quitan la garantía por tu Wii nueva).
Asi que, no se preocupen por el tema de los restos, pero tampoco debemos decir que nunca vas a perder la garantía por culpa del homebrew... ya que eso depende unicamente del SAT.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Por eso digo...que casi ni se molestan en mirar.
comepiedras escribió:
carlos-star escribió:yo tengo el chip con la version 3.4E  mi duda es, ¿hay formas en las que no haya que usar en ningun momento EL JUEGO ORIGINAL O LA COPIA? es que no dispongo de la iso. si alguien me la sube...
directamente para meterla a CD. es que yo neccesito el canal YA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tengas o no chip, en 3.4 es necesario el Zelda, y, EOL no da soporte a la piratería luego veo difícil que te pasemos un juego. Aparte de eso... el juego pesa más de 4GB... tu sabes lo que estás pidiendo?
self escribió:EOL no da sopoete a la piratería.
Tengo una duda que tras una búsqueda rápida no he logrado resolver. Tengo en una MS el TH y el boot.dol en la raiz, que me imagino que es desde donde se instala el homebrew chanel. Es la versión 0.9, puedo meter el archivo de la 1.0.1 para que lña instale sin meter la anterior previamente. Lo pregunto pq yo ya lo tengo instalado en mi wii y no quiero brickearles la consola a dos amigos que me han pedido hacerles la ñapa.
Sé que no cuesta nada ejecutar la actualización desde el HC pero así es más rápido.
Puedes meter la versión de HBC que quieras, lo mejor es que uses directamente la última, pero si no, meteles una "antigua" y que después ellos actualicen.
En todo caso, no te preocupes que el riesgo de brick es practicamente nulo.

Sí pero me refiero a que ¿simplemente se necesita sustituir un boot.dol por otro para que funcione? e instale la 1.0.1
Hola chicos.

Vereis tengo un problema con una wii, he hecho varias y ninguna me ha dado este problema. El caso es que funcionaba, no habia ningun problema, leia backups y originales y, se la doy a mi vecina y a los dos dias me dice q no le lee los backups, pero si los originales. Lo probé y efectiavmente era así. He borrado y reinstalado el cios y he probado a arrancar los backups con el S.O de Gecko pero siempre me hace lo mismo, se pone en verde y se reinicia la consola. Sabeis que puede ser?, en la SD habian mas programas que muchos ni los he probado (era un pack que me baje), me dijo que con un juego se le quedo en negro y no se le apagaba, que tubo que desenchufar la consola.

Alguna pista??
papipas escribió:Hola chicos.

Vereis tengo un problema con una wii, he hecho varias y ninguna me ha dado este problema. El caso es que funcionaba, no habia ningun problema, leia backups y originales y, se la doy a mi vecina y a los dos dias me dice q no le lee los backups, pero si los originales. Lo probé y efectiavmente era así. He borrado y reinstalado el cios y he probado a arrancar los backups con el S.O de Gecko pero siempre me hace lo mismo, se pone en verde y se reinicia la consola. Sabeis que puede ser?, en la SD habian mas programas que muchos ni los he probado (era un pack que me baje), me dijo que con un juego se le quedo en negro y no se le apagaba, que tubo que desenchufar la consola.

Alguna pista??

Gecko OS no carga copias sin chip, así que dificilmente.
Preguntale que ha estado haciendo para que BL deje de funcionar y si no prueba a borrar todo lo relacionado con AnyTitleDeleter y empezar de nuevo.
PD - No se para que abriste un hilo cuando con postear SOLO aqui es suficiente.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
A ver si actualizó porque le pido actualizar y te ha puesto la 3.4 con lo que no puedes cargar juegos desde el Geck OS
Pido disculpas de nuevo, no sabia muy bien si abrir un hilo o dejarlo aqui, mil disculpas de nuevo.

A ver,.. no, no ha actualizado, sigue la version con la que se lo hice. De todas formas, acaba de volver a pasarme con la de mi primo (3.1e) la he hecho como todas las demas, le instalo el cios wii gator y nada, idem de lo mismo, se pone en verde y se reinicia.((Uso el backup launcher))( lo del geck os tienes razon es q yo si la tengo chipeada , pero bueno por probar,,,,cosas mas raras he visto, aunque bueno con la otra blanquita).
Resumiendo, que no hay forma de que me lean los backups, y eso que son versiones que ya he hecho y con los mismos programas, de todas formas si alguien pudiera pasarme unos con los que lo haga y le funcionen....

Gracias
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
papipas escribió:Pido disculpas de nuevo, no sabia muy bien si abrir un hilo o dejarlo aqui, mil disculpas de nuevo.

A ver,.. no, no ha actualizado, sigue la version con la que se lo hice. De todas formas, acaba de volver a pasarme con la de mi primo (3.1e) la he hecho como todas las demas, le instalo el cios wii gator y nada, idem de lo mismo, se pone en verde y se reinicia.((Uso el backup launcher))( lo del geck os tienes razon es q yo si la tengo chipeada , pero bueno por probar,,,,cosas mas raras he visto, aunque bueno con la otra blanquita).
Resumiendo, que no hay forma de que me lean los backups, y eso que son versiones que ya he hecho y con los mismos programas, de todas formas si alguien pudiera pasarme unos con los que lo haga y le funcionen....

Gracias


A ver si tienes erroneos los archivos que te bajas para instalar HBC, el cios etc...

Prueba a bajartelos otra vez y a instalar otra vez a ver si se soluciona.
Hola a todos, intento seguir el tuto pero cuando meto la SD no me reconoce el Twilight Hack, miro dentro de la sd en la Wii y no hay nada, lo he intentado con Twilight Hack v01 beta 1 y no me lo lee y si lo pruebo con el beta 2 lo lee pero me dice que no se pudo copiar con lo que no se que hacer, he probado formateando en fat32 y fat 16 que solucion me dais.
Gracias.
tudor escribió:Hola a todos, intento seguir el tuto pero cuando meto la SD no me reconoce el Twilight Hack, miro dentro de la sd en la Wii y no hay nada, lo he intentado con Twilight Hack v01 beta 1 y no me lo lee y si lo pruebo con el beta 2 lo lee pero me dice que no se pudo copiar con lo que no se que hacer, he probado formateando en fat32 y fat 16 que solucion me dais.
Gracias.

Primero juego con el Zelda y guarda una partida, al menos juega 1 minuto o 2, y depués formatea la SD con el formateador oficial y empieza el proceso desde el principio.
Recuerda que es muy importante usar la version del hack y la región adecuadas y que formatear con el formateador oficial no es lo mismo que formatear con windows/linux/mac.
He hecho lo de jugar un rato y he pasado la partida a la sd, pero lo del formateo es imposible ya que es una sd emtec y no tiene ningun software para formatearla a parte del de windows vista, lo he intentado y el resultado es el mismo no aparece la partida del Twilight Hack en la wii, ¿Qué me recomiendas?.
Gracias
tudor escribió:He hecho lo de jugar un rato y he pasado la partida a la sd, pero lo del formateo es imposible ya que es una sd emtec y no tiene ningun software para formatearla a parte del de windows vista, lo he intentado y el resultado es el mismo no aparece la partida del Twilight Hack en la wii, ¿Qué me recomiendas?.
Gracias

El formateador oficial es de Panasonic, es un software válido para cualquier SD, lo puedes encontrar en la carpeta mediafire de mi firma.
Prueba a ver y nos cuentas.
Saludos.
me pasa lo mismo, intento copiar la partida y me dice "es posible que los datos no se hayan guardado"... es una tarjeta san disk y utilizo mac... cual seria la mejor manera para formatearla??
Ahora lo hago con el ordenador de mi hermana (windows) pero alomejor no es la mejor manera...

salu2
Hola buenas a todos, tengo varias dudas "soy novatillo"XDD.
1 tengo una trajeta mini sd con adaptador, esa me pude valer??
2 como puedo formatear la tarjeta sd en fat 16???
3 q juegos puedo utilizar y como se utilizan
Ya lo se q lo tengo en el foro peor os prometo q no lo encuentro y llevo desde las 5 de la tarde buscandolo y son las 10.XDD
Si alguien me pude ayudar se lo agradeceria.
De todas las maneras deciros q sois unos CRACKS!! Segid asi
Hola de nuevo, he usado el programa de formateo que tienes y he probado paso a paso el tutorial y la consola me dice cuando le das a copiar y termina: puede que los datos no se hayan copiado, y en efecto no se han copiado, ya no se si es que la version es la 3.3E v2 y tendria que hacer un downgrade o similar. ¿Qué opinais?
tudor escribió:Hola de nuevo, he usado el programa de formateo que tienes y he probado paso a paso el tutorial y la consola me dice cuando le das a copiar y termina: puede que los datos no se hayan copiado, y en efecto no se han copiado, ya no se si es que la version es la 3.3E v2 y tendria que hacer un downgrade o similar. ¿Qué opinais?

Tienes que usar el hack adecuado para tu region/version y además haber jugado un rato (al menos 1 o 2 minutos) al juego en tu Wii, para poder hacer el proceso.
Si con esto no te funciona, cambia de SD.
Quilllo escribió:Hola buenas a todos, tengo varias dudas "soy novatillo"XDD.
1 tengo una trajeta mini sd con adaptador, esa me pude valer??
2 como puedo formatear la tarjeta sd en fat 16???
3 q juegos puedo utilizar y como se utilizan
Ya lo se q lo tengo en el foro peor os prometo q no lo encuentro y llevo desde las 5 de la tarde buscandolo y son las 10.XDD
Si alguien me pude ayudar se lo agradeceria.
De todas las maneras deciros q sois unos CRACKS!! Segid asi
LiChI escribió:me pasa lo mismo, intento copiar la partida y me dice "es posible que los datos no se hayan guardado"... es una tarjeta san disk y utilizo mac... cual seria la mejor manera para formatearla??
Ahora lo hago con el ordenador de mi hermana (windows) pero alomejor no es la mejor manera...

salu2

Ambos, formateen con el formateador oficial que está en la carpeta mediafire de mi firma.
Si después de esto sigue dando error de boot.elf no encontrado o similar, hay que cambiar de SD.
En principio vale cualquier SD/MiniSD/MicroSD, pero la Wii es muy fina y tiene sus manias, incluso hay SD que funcionan en una Wii y en otra no.
Hola a todos, hace un ratillo hice el tuto y todo perfecto,pero cuando fuy a cargar rl homebrew sale la pantalla azul y no me sale nada q cargar ni nada q hacer,alguno sabe xq me ocurre esto????.
Muchas gracias por la ayuda anterior
Quilllo escribió:Hola a todos, hace un ratillo hice el tuto y todo perfecto,pero cuando fuy a cargar rl homebrew sale la pantalla azul y no me sale nada q cargar ni nada q hacer,alguno sabe xq me ocurre esto????.
Muchas gracias por la ayuda anterior

Tienes algo en la SD?
Lo primero es formatear la SD a FAT, con el formateador oficial (en la carpeta mediafire en mi firma). Después, todo lo que bajes bajalo de la wiki de aplicaciones (enlace en mi firma), que está todo testeado y preparado para HBC.
Hay dos opciones, o no estás poniendo bien las aplicaciones (al bajarlas de la wiki no tendrás este problema) o bien es problema de la SD (el formateador oficial arregla muchos problemas).
Aqui les dejo el link para que descarguen quienes quieran instalarlo desde cero o actualizar veriones anteriores.

http://www.megaupload.com/es/?d=SEFM3JN8


Saludos.

P.D. Si esta mal que haya puesto el link, diganme para borrarlo o quitenlo porfavor moderadores.
Gracias.
Hola buenas a todos y gracias por las ayudas,me he dado cuenta q he tengo metido el homebrew chanel1.0.1 igual es por eso???como lo puedo cambiar al channel 9.gracias
Quilllo escribió:Hola buenas a todos y gracias por las ayudas,me he dado cuenta q he tengo metido el homebrew chanel1.0.1 igual es por eso???como lo puedo cambiar al channel 9.gracias

Es mejor el último, no "desactualices", no es necesario.
Tu problema es con la SD como ya te comenté.
comepiedras escribió:
Quilllo escribió:Hola a todos, hace un ratillo hice el tuto y todo perfecto,pero cuando fuy a cargar rl homebrew sale la pantalla azul y no me sale nada q cargar ni nada q hacer,alguno sabe xq me ocurre esto????.
Muchas gracias por la ayuda anterior

Tienes algo en la SD?
Lo primero es formatear la SD a FAT, con el formateador oficial (en la carpeta mediafire en mi firma). Después, todo lo que bajes bajalo de la wiki de aplicaciones (enlace en mi firma), que está todo testeado y preparado para HBC.
Hay dos opciones, o no estás poniendo bien las aplicaciones (al bajarlas de la wiki no tendrás este problema) o bien es problema de la SD (el formateador oficial arregla muchos problemas).
He intentado instalar el canal homebrew tal y como se explica en el primer post pero me resulta imposible.
Cuando intento copiar de la SD a la wii el archivo de la partida guardada me aparece el mensaje de 'Puede que los datos no se hayan copiado' y no se copian. He probado con tres tarjetas de distintas marcas y capacidades, formateando con el formateador oficial pero no hay manera.
Tengo la versión 3.3E.

¿Sabéis a qué puede deberse?

Salu2!
Morlock escribió:He intentado instalar el canal homebrew tal y como se explica en el primer post pero me resulta imposible.
Cuando intento copiar de la SD a la wii el archivo de la partida guardada me aparece el mensaje de 'Puede que los datos no se hayan copiado' y no se copian. He probado con tres tarjetas de distintas marcas y capacidades, formateando con el formateador oficial pero no hay manera.
Tengo la versión 3.3E.

¿Sabéis a qué puede deberse?

Salu2!

Comprueba que estás usando el hack adecuado para tu versión y aparte de esto, comprueba también la región.
Finalmente, juega como 2 minutos al Zelda y después haz todo el proceso. Si asi no funciona, tu única opción es seguir probando SD.
Hola...

He seguido el tutorial y todo OK y correcto, ya tengo el Canal HomeBrew, pero... Y AHORA QUE... Perdonad mi estupidez supina... pero es que ahora no se que hacer... he metido un backup... pero no se a donde darle.

Alguien me puede orientar?

Gracias.
mikia escribió:Hola...

He seguido el tutorial y todo OK y correcto, ya tengo el Canal HomeBrew, pero... Y AHORA QUE... Perdonad mi estupidez supina... pero es que ahora no se que hacer... he metido un backup... pero no se a donde darle.

Alguien me puede orientar?

Gracias.

Mira el listado de tutoriales de mi firma y sigue el del Backup Launcher (BL).
HBC no tiene nada que ver con cargar copias, por tener HBC no vas a poder cargar copias en la vida, necesitas un cIOS y después BL, o Softchip, o cualquiera de los que hay.
comepiedras escribió:
mikia escribió:Hola...

He seguido el tutorial y todo OK y correcto, ya tengo el Canal HomeBrew, pero... Y AHORA QUE... Perdonad mi estupidez supina... pero es que ahora no se que hacer... he metido un backup... pero no se a donde darle.

Alguien me puede orientar?

Gracias.

Mira el listado de tutoriales de mi firma y sigue el del Backup Launcher (BL).
HBC no tiene nada que ver con cargar copias, por tener HBC no vas a poder cargar copias en la vida, necesitas un cIOS y después BL, o Softchip, o cualquiera de los que hay.


Muchas gracias tío, ya me pirula!!!

Ahora una pregunta de perogruyo...
Necesitas siempre la tarjeta SD???
Y conexion a intenet??

Gracias.
No necesitas conexión a internet y si no quieres usar la SD tendrás que crearte un canal de BL.
Hay muchos rulando por la red pero son piratas (por culpa del banner) asi que en EOL no se puede comentar nada sobre eso.
Pues he intentado todo y sigo sin conseguir nada...
Me he descargado el formateador oficial SD en la firma de comepiedras y no puedo instalarlo porque utilizo mac...
También he formateado en FAT con el mac la tarjeta, he vuelto a comenzar en el zelda, he echo una partida de 7 min, y he echo todo otra vez... pero sigo sin conseguir nada... no me graba la partida...
Me podéis decir la marca de tarjeta sd que utilizáis? alomejor el problema esta hay... mejor saber las que han funcionado perfectamente y comprarla...

salu2
LiChI escribió:Pues he intentado todo y sigo sin conseguir nada...
Me he descargado el formateador oficial SD en la firma de comepiedras y no puedo instalarlo porque utilizo mac...
También he formateado en FAT con el mac la tarjeta, he vuelto a comenzar en el zelda, he echo una partida de 7 min, y he echo todo otra vez... pero sigo sin conseguir nada... no me graba la partida...
Me podéis decir la marca de tarjeta sd que utilizáis? alomejor el problema esta hay... mejor saber las que han funcionado perfectamente y comprarla...

salu2

Es que da igual lo que te digamos, hay casos de usuarios que con la misma tarjeta (no el mismo modelo, sino exactamente la misma, fisicamente es la misma) en una Wii funciona y en otra no.
El formateador oficial es "mano de santo" muchas veces.
Intenta conseguir que alguien con PC te lo haga a ver si arreglas tu problema.
Buenas, al fin voy a instalar el HBC pero la url: http://hbc.hackmii.com/dist/twilight-ha ... -beta1.zip no existe. Ya consegui el canal pero me falta el hack del zelda. Si alguien puede facilitarmelo. version 3.3E v1 Pal. Gracias.
Actualizados los links de descarga en la primer página, incluye HBC 1.0.1

Saludos!!!
Mil gracias!!

Estoy deseando terminar la guardia y llegar a casa pa ponerme manos a la obra... No habia encontrao un tuto tan completo y grafico como este ;)

Pd... Una pregunta, que alguno me pegará asi que no quiero abrir un nuevo hilo pa esto, pero no he encontrao nada. Mi idea es downgradear la Wii, tengo la version 3.3E y quiero bajarla a la 3.2 que tenia antes. Mi pregunta es si dejan de funcionar los juegos como Wii Music y todos aquellos que traen la actualizacion con ellos... Es decir, si detectan la version y simplemente no funcionan.

Y... al downgradear, se borra todo lo que tenia la wii??? (Homebrew Chanel, Juegos de la consola virtual, BL Gamma...)

Gracias de nuevo!!
189 respuestas
1, 2, 3, 4