[Tutorial] Twilight Hack v0.1 beta1 + Homebrew Channel 1.0.1

1, 2, 3, 4
Esta es la versión Light del tutorial, si deseas ver la versión completa, pasa a la página #5


Hola!!!

En este tutorial aprenderás a cargar o instalar el Homebrew Channel 1.0.1 en tu Wii con FW. 3.3 o inferior facilmente, utilizando el metodo Twilight Hack v0.1 beta1.

Nota: Si se tiene una Wii actualizada con el FW. 3.4x observa este otro tutorial:

Tutorial Twilight Hack v0.1 beta2 Special 3.4 Edition + HBC 1.0.1


Para llevar a cabo este Hack es necesario contar con lo siguiente:

Software:
- Save Hackeado del juego de Zelda Twilight.

El juego de Zelda Twilight
* Original
* Backup del Original [se necesita ModChip]

Aplicación .Dol
- Homebrew Channel 1.0.1.dol

Hardware:
- Una tarjeta SD como mínimo.
- Una PC con lector de tarjetas SD.
(lector de tarjetas SD vía USB opcional)

________________________________________________________________________________________________________

Parte 1: Copiar, salvar, borrar partidas (Saves)


1.- Hacer una copia del Save original del Zelda en la tarjeta SD previamente formateada en FAT 16.

Para ello: Insertar la tarjeta SD en la ranura frontal para SD que tiene la Wii, y a traves del menú de opciones de la Wii, copiarla a la tarjeta SD.


Imagen



2.-Insertar la tarjeta SD con el Save en la PC

a) Explorar la tarjeta SD y dirigirse a la ruta private/wii/title/RZDP/data.bin

b) Copiar o borrar el archivo data.bin

Nota: Si tienes avance en tu Save, copia el archivo data.bin en un lugar seguro, de lo contrario borralo

Imagen



2.1- El archivo .Zip del Hack contiene 3 carpetas diferentes, cada una corresponde a cada región, selecciona el data.bin correspondiente a tu región y depositalo en tu tarjeta SD con la ruta private/wii/title/RZD(X).

Contenido de el Zip
Imagen


Ejemplo:
private/wii/title/RZDP/data.bin

Region del data.bin por carpeta:
rzde (USA)
rzdp (PAL)
rzdj (JAP)


3.- Inserta la tarjeta SD nuevamente en la Wii y borra el Save original del Zelda

Imagen


4.- Copia el Save modificado a la Wii desde tu tarjeta SD.

Imagen



Nota: Como te daras cuenta, en el banner del Save cambia, ahora dice Twilight Hack en vez Zelda Twilight.

________________________________________________________________________________________________________

Parte 2: colocar el archivo ".dol" a la tarjeta SD

a) En una tarjeta SD previamente formateada en FAT 16, colocar en la raíz de la misma el archivo de la aplicación .dol.

Ejemplo:
Root/aplicación.dol

b) Renombrar el archivo de la aplicación a "boot ".

Ejemplo:
aplicación.dol -> boot.dol

aplicación.dol (antes)
boot.dol (despues)

Nota: Si el nombre de la aplicación es ya "boot.dol" entonces omite el paso de renombrar el archivo.


Imagen


________________________________________________________________________________________________________

Parte 3: Inserta tu tarjeta SD a la cual acabas de escribirle el archivo con la aplicación .dol en la ranura frontal de la Wii.

Imagen


________________________________________________________________________________________________________

Nota Importante.

Si usas el data.bin (USA) al iniciar el juego te mostrara 2 partidas (saves), TwilightHack0 y TwilightHack2, cada una corresponde a una versión del el juego de Zelda Twilight (USA).


Imagen



¿Como saber que versión usar? Hay dos formas de saberlo:

1.- Si se observa el disco por la parte de abajo, muy cerca del centro muestra la versión del disco/juego ejemplo: RVL-RZDE-0A-2 USA, selecciona el "Save" segun coincida con la versión del disco ya sea "0" ó "2".

2.- Carga el juego y selecciona un "Save" si al interactuar con algo se traba (congela) el juego, elimina ese "Save"y utiliza el otro.


Imagen

________________________________________________________________________________________________________

Parte 4: Ejecutar la aplicación .dol para instalar el Homebrew Channel

Carga el juego de Zelda y carga la partida modificada, después durante el juego habla con alguien o da la vuelta hacia atrás para ejecutar la aplicación, y aparecerá el menú de instalación del Homebrew Channel-beta 9, donde te mostrará info. acerca del copiright del homebrew channel seguido de unas serie de instrucciones.

Presiona "aceptar" con cualquiera de las opciones siguientes:

* Botón RESET en la Wii.
* Botón START con el mando o control de Gamecube.
* Botón (1) con el Wiimote.

Después de aceptar las condiciones y de instalarlo, la Wii se reiniciará automaticamente y mostrará en el menú o pantalla principal, un nuevo canal llamado Homebrew Channel, con el cual podrás cargar aplicaciones caseras (homebrew), ya sea emuladores, juegos homebrew, reproductores multimedia y una gran variedad de aplicaciones homebrew.


Imagen


Imagen


Imagen




________________________________________________________________________________________________________

Espero se haya entendido bien como cargar o instalar el Hombrew Channel en una Wii con este tutorial, ya que esta hecho de la forma más sencilla que me fue posible.

________________________________________________________________________________________________________

Saludos!!!
________________________________________________________________________________________________________

visita mis otros tutoriales

Tutorial Twilight Hack v0.1 beta2 Special 3.4 Edition + HBC 1.0.1
[Tutorial] Twilight Hack v0.1 beta1 + Homebrew Channel 1.0.1.
[Tutorial] Twilight Hack v0.1 alpha3a
[Tutorial] Twilight Hack v0.1 alpha2
[Tutorial] GC NTSC/PAL Converter
[Tutorial] MFE Bootable Disc Creator
"Tutorial" Emulador NEO GEO CD
Minitutorial para novatos *Disco Multi ISO con Wii - GameCube Multigame ISO Creator*
Minitutorial "Extrae un Juego de GameCube de una imagen MultiISO"
Tutorial "Crea un Disco Bootable con tu Emulador favorito"
Tutorial "Crea un Disco MultiISO con tus Emuladores favoritos"
[Tutorial] "Aprende a identificar un Backup para saber si es de region PAL ó NTSC"
[TUTORIAL] "Como parchear la ISO de tu Emulador favorito"
[MiniTutorial] para novatos "GCOS Multi Game ISO Creator"

________________________________________________________________________________________________________
Yeaahh!! ese pedazo d tutorial, justo estaba buscando uno practico y sencillo y has puesto este.
Enhorabuena y ahora lo voy a probar.

muchas gracias!!! XD
¿Qué tiene de nuevo esta versión?
Hola!!!

Tu pregunta es sobre el tuto o sobre el hack?

Si es sobre el tuto, tiene información, archivos e imagenes recientes y actualizados, si usas los archivos y sigues el tuto anterior sobre una wii con FW. 3.3 no te funcionara. [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos!!!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Buen tuto. [oki]

Me gustó la imagen de la wii donde se inserta la SD con el hack dentro.

Asi está mejor para prevenir preguntas como la de ¿donde se mete la SD? [+risas]
Gracias por sus comentarios!!! [sonrisa]
Gracias por el tuto, aunque hice yo uno hace tiempo y aun se actualiza aunque también incluye el homebrew channel. Aún así gracias. :)
Muchísimas gracias por este tutorial for dummies, ahora si me han entrado ganas de hacerlo.

Enhorabuena ^^
Gracias!!!

La verdad es que ya tenia mucho tiempo desde que salio el Hack para Wii con FW. 3.3 y no tenia el tiempo suficiente para actualizar el tuto anterior, por aquello de las imagenes gifs, que son capturas de vídeo.

Gracias por esperar tanto, y aceptar muy bien esta nueva versión del tuto.

Saludos!!!
SAVE!!!

Subo el tuto XD XD XD!!!
gracias por el tuto.
hoy me anime a instalarlo y todo fue bien xD, y gracias al homebrew channel borre mis canales duplicados
Me da gusto saber que te fue útil la info. XD XD XD


OffTopic:
________________________________________________________________________________

Alguien conoce donde puedo subir mis imagenes para el tutorial...? [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Photobucket es el único que conozco que soporta imagenes Gif (animados) de poco más de 8 megas (grandes?... SI XD) el detalle es que en Photobucket caducan muy rapido sin son vistas muchas veces y las habilita hasta los días 26 de cada mes [+furioso] [uzi] e ImageShack no soporta imagenes de este tamaño.

Attention danny_ml

You have exceeded the 25 GB monthly bandwidth limit on your free
Photobucket account. As such, your image and video links have been
temporarily disabled. Your images and videos have not been deleted but
will be reactivated on the 26th of the month, when your bandwidth
usage resets to zero.

If you'd like to re-activate your links right away, you can upgrade to a
Photobucket Pro account for FREE by clicking on this offer.


$$$$$$$$ [uzi] Photobucket $$$$$$$$

Gracias!!! Saludos!!!
Hey danny.ml qtaL te felicito por el tutorial, yo habia buscado por mucho y no habia encontrado nada claro, ademas por lo del ultimo firmware; yo soy nuevo aqui y felicito de paso tambien a todos los que hacen posible este sitio esta muy bakano en info..

[beer]
Muchas gracias por la subida.

Probado y downgradeado a 2.2

Mi pregunta es la siguiente: ademas de actualizar a la 3.2 con un juego, no se podia hacer de otra manera?

SAludos
BUeno me ha surgido una duda y bueno quisiera saber algo, me interesa cargar un backup del opera.. de un amigo ;) comprado en la tienda oficial.. con el homebrew channel estaria bien? mm o solamente con el twilight ?? que metodo me recomendarias? tengo el firmware 3.3u.. no te pregunto como.. todo aqui es sumemente claro y organizado.. hey denuevo Milgracias! [oki]
duda:
hay que cargar el save hackeado, hablar con alguien, cargar otro save, hablar con alguien y si se para es que se ha instalado bien ? esque me he liado :O
Xavy_S escribió:duda:
hay que cargar el save hackeado, hablar con alguien, cargar otro save, hablar con alguien y si se para es que se ha instalado bien ? esque me he liado :O

A ver, tu cargas el save hackeado, andas hacia atras y... voilà, ya has hecho saltar el twilight hack
danny.ml escribió:En este tutorial aprenderás a cargar cualquier Homebrew o el Homebrew Channel en tu Wii con FW. 3.3 o inferior facilmente.


Aviso de que con una wii 2.2 no se puede instalar el homebre chanel, asik será apartir de esta versión dada la suerte que tengo xDDDDDDDD
Hola... he seguido los pasos del tutorial... pero cuando inserto la tarjeta con el data.bin en la wii para grabarla en la memoria de la wii, no me aparece nada dentro...cosa que en el pc si me aparece el data.bin, alguien sabe porque?
Buen tuto danny.ml , me ha servido para por fin meter el canal Homebrew Channel y así tener las aplicaciones ahí mismo y no dispersados en el menú de Wii [tadoramo]

Tener los emu's + Quake es una gozada [plas]

Salu2
danny.ml escribió:Para llevar a cabo este Hack es necesario contar con lo siguiente:

.....

- Una tarjeta SD como mínimo, aunque se recomienda 2

.....



No hace falta comprar 2 tarjetas SD, con solo una basta.

Por lo demas el tuto esta [oki]
felicidades por el tuto esta muy curraete y gracias a el me eh decidido a instalarme el homebrew channel ya que los tutos que eh encontrado no lo explicaba tan detallado.

saludos
Gracias por el tutorial. Homebrew instalado perfectamente. Ahora me pondré a probar cosillas.
Un tema... en el paso de cargar la partida con el hack, en cuando le doy a cargar, el puntero se me queda pegado al borde inferior de la pantalla y luego durante el juego (esos 10 segundos antes de hablar con el tipo, jeje) no me aparecía el puntero por ningún lado. Es normal eso? He leido bastante y no me suena haberlo visto pero igual es que ya lo he olvidado...
Sí, es normal. Pasa eso al cargar la partida hack.
Hola tengo un mega problemon...por que?? pues por que quiero copiar el save del zelda TH de la SD a la wii y me dice que "Es posible que los datos no se hayan copiado" y no aparece el save en el wii y por lo tanto no puedo instalar el homebrew channel tampoco por iso ya que tengo firmware 3.3U. Alguien le ha pasado esto o Alguien que me pueda ayudar por favor [mamaaaaa]

saludos.
Hola!!!

Estas usando/descargando los archivos adjuntos de la primera página?

Saludos!!!
osxar escribió:Hola tengo un mega problemon...por que?? pues por que quiero copiar el save del zelda TH de la SD a la wii y me dice que "Es posible que los datos no se hayan copiado" y no aparece el save en el wii y por lo tanto no puedo instalar el homebrew channel tampoco por iso ya que tengo firmware 3.3U. Alguien le ha pasado esto o Alguien que me pueda ayudar por favor [mamaaaaa]

saludos.

Tal vez estas usando una version antigua del hack de zelda.. La ultima la puedes encontrar en wiibrew.org o en hbc.hackmii.com ...
Danielc escribió:
osxar escribió:Hola tengo un mega problemon...por que?? pues por que quiero copiar el save del zelda TH de la SD a la wii y me dice que "Es posible que los datos no se hayan copiado" y no aparece el save en el wii y por lo tanto no puedo instalar el homebrew channel tampoco por iso ya que tengo firmware 3.3U. Alguien le ha pasado esto o Alguien que me pueda ayudar por favor [mamaaaaa]

saludos.

Tal vez estas usando una version antigua del hack de zelda.. La ultima la puedes encontrar en wiibrew.org o en hbc.hackmii.com ...


De hecho estoy utilizando el ultimo save que es compatible con 3.3. En otra pagina lei que tengo que jugar el Zelda por aprox 5min para que se grabe en la memoria del wii pero como que eso me suena medio ilogico. [snif]

saludos.
Los archivos adjuntos en la primer página son ligas directas de hbc.hackmii.com
osxar escribió:
Danielc escribió:Tal vez estas usando una version antigua del hack de zelda.. La ultima la puedes encontrar en wiibrew.org o en hbc.hackmii.com ...


De hecho estoy utilizando el ultimo save que es compatible con 3.3. En otra pagina lei que tengo que jugar el Zelda por aprox 5min para que se grabe en la memoria del wii pero como que eso me suena medio ilogico. [snif]

saludos.

Si te diera otro error como por ejemplo "Debes jugar este juego una vez para que se puedan copiar los datos" entonces esa seria la solucion, pero tu error es otro.. Estás seguro que estas borrando el save original antes de pasar el nuevo?
Danielc escribió:
osxar escribió:
Danielc escribió:Tal vez estas usando una version antigua del hack de zelda.. La ultima la puedes encontrar en wiibrew.org o en hbc.hackmii.com ...


De hecho estoy utilizando el ultimo save que es compatible con 3.3. En otra pagina lei que tengo que jugar el Zelda por aprox 5min para que se grabe en la memoria del wii pero como que eso me suena medio ilogico. [snif]

saludos.

Si te diera otro error como por ejemplo "Debes jugar este juego una vez para que se puedan copiar los datos" entonces esa seria la solucion, pero tu error es otro.. Estás seguro que estas borrando el save original antes de pasar el nuevo?



Si de hecho ya jugue como 10min el zelda y luego borre el save y luego me paso a la SD y copio la partida TH y ahi es cuando sale el maldito mensaje "Es posible que los datos no se hayan copiado"
y reviso los saves del wii y nada de nada. Estoy usando el ultimo hack para la 3.3 y ya no se que hacer.. ya hasta formatie el wii y me sigue saliendo lo mismo. ayudenme pls.
saludos y gracias.
Tienes el hack antiguo. Busca el nuevo, en el hilo de albertoi de como cargar homebrew creo que sale.
comepiedras escribió:Tienes el hack antiguo. Busca el nuevo, en el hilo de albertoi de como cargar homebrew creo que sale.


Gracias por responder, mira estoy usando este: twilight...v0.1-beta1.zip y por lo que leo en el txt es el que sirve para la 3.3.
saludos
Intenta con otra sd, o formatea la tuya con el formateador oficial:
http://www.sdcard.org/consumers/formatter/
Salu2
[mamaaaaa] ok lo intentare y te aviso, gracias
saludos.
osxar escribió:
comepiedras escribió:Tienes el hack antiguo. Busca el nuevo, en el hilo de albertoi de como cargar homebrew creo que sale.


Gracias por responder, mira estoy usando este: twilight...v0.1-beta1.zip y por lo que leo en el txt es el que sirve para la 3.3.
saludos

Pues si, ese es el que necesitas. Entonces tu error es muy raro, prueba el formateador oficial como dice Danielc (si quieres está para descargar en la carpeta mediafire de mi firma).
lo hemos hecho en una wii de un colega y de fabula. Me dará problema con mi wii si metí la actualización del Disaster? Gracias
Museboy escribió:lo hemos hecho en una wii de un colega y de fabula. Me dará problema con mi wii si metí la actualización del Disaster? Gracias

El hack es compatible con TODAS las actualizaciones hasta la fecha (la última actualmente es 3.3 v2).
De todos modos, para que lo sepas por si te hace falta, la actualizacion del Disaster es 3.3 v1.
Saludos.
Estas viendo la versión completa del tutorial, cuya única diferencia es la animación de los gifs, que es más completa, pero sufren caidas por parte de Photobucked que es donde estan hospedas


Hola!!!

En este tutorial aprenderás a cargar o instalar el Homebrew Channel-beta 9 en tu Wii con FW. 3.3 o inferior facilmente, utilizando el metodo Twilight Hack v0.1 beta1.


Para llevar a cabo este Hack es necesario contar con lo siguiente:

Software:
- Save Hackeado del juego de Zelda Twilight.

El juego de Zelda Twilight
* Original
* Backup del Original [se necesita ModChip]

Aplicación .Dol
- Homebrew Channel 1.0.1.dol

Hardware:
- Una tarjeta SD como mínimo.
- Una PC con lector de tarjetas SD.
(lector de tarjetas SD vía USB opcional)

________________________________________________________________________________________________________

Parte 1: Copiar, salvar, borrar partidas (Saves)


1.- Hacer una copia del Save original del Zelda en la tarjeta SD previamente formateada en FAT 16.

Para ello: Insertar la tarjeta SD en la ranura frontal para SD que tiene la Wii, y a traves del menú de opciones de la Wii, copiarla a la tarjeta SD.


Imagen



2.-Insertar la tarjeta SD con el Save en la PC

a) Explorar la tarjeta SD y dirigirse a la ruta private/wii/title/RZDP/data.bin

b) Copiar o borrar el archivo data.bin

Nota: Si tienes avance en tu Save, copia el archivo data.bin en un lugar seguro, de lo contrario borralo

Imagen



2.1- El archivo .Zip del Hack contiene 3 carpetas diferentes, cada una corresponde a cada región, selecciona el data.bin correspondiente a tu región y depositalo en tu tarjeta SD con la ruta private/wii/title/RZD(X).

Contenido de el Zip
Imagen


Ejemplo:
private/wii/title/RZDP/data.bin

Region del data.bin por carpeta:
rzde (USA)
rzdp (PAL)
rzdj (JAP)


3.- Inserta la tarjeta SD nuevamente en la Wii y borra el Save original del Zelda

Imagen


4.- Copia el Save modificado a la Wii desde tu tarjeta SD.

Imagen



Nota: Como te daras cuenta, en el banner del Save cambia, ahora dice Twilight Hack en vez Zelda Twilight.

________________________________________________________________________________________________________

Parte 2: colocar el archivo ".dol" a la tarjeta SD

a) En una tarjeta SD previamente formateada en FAT 16, colocar en la raíz de la misma el archivo de la aplicación .dol.

Ejemplo:
Root/aplicación.dol

b) Renombrar el archivo de la aplicación a "boot ".

Ejemplo:
aplicación.dol -> boot.dol

aplicación.dol (antes)
boot.dol (despues)

Nota: Si el nombre de la aplicación es ya "boot.dol" entonces omite el paso de renombrar el archivo.


Imagen


________________________________________________________________________________________________________

Parte 3: Inserta tu tarjeta SD a la cual acabas de escribirle el archivo con la aplicación .dol en la ranura frontal de la Wii.

Imagen


________________________________________________________________________________________________________

Nota Importante.

Si usas el data.bin (USA) al iniciar el juego te mostrara 2 partidas (saves), TwilightHack0 y TwilightHack2, cada una corresponde a una versión del el juego de Zelda Twilight (USA).


Imagen



¿Como saber que versión usar? Hay dos formas de saberlo:

1.- Si se observa el disco por la parte de abajo, muy cerca del centro muestra la versión del disco/juego ejemplo: RVL-RZDE-0A-2 USA, selecciona el "Save" segun coincida con la versión del disco ya sea "0" ó "2".

2.- Carga el juego y selecciona un "Save" si al interactuar con algo se traba (congela) el juego, elimina ese "Save"y utiliza el otro.


Imagen

________________________________________________________________________________________________________

Parte 4: Ejecutar la aplicación .dol para instalar el Homebrew Channel

Carga el juego de Zelda y carga la partida modificada, después durante el juego habla con alguien o da la vuelta hacia atrás para ejecutar la aplicación, y aparecerá el menú de instalación del Homebrew Channel-beta 9, donde te mostrará info. acerca del copiright del homebrew channel seguido de unas serie de instrucciones.

Presiona "aceptar" con cualquiera de las opciones siguientes:

* Botón RESET en la Wii.
* Botón START con el mando o control de Gamecube.
* Botón (1) con el Wiimote.

Después de aceptar las condiciones y de instalarlo, la Wii se reiniciará automaticamente y mostrará en el menú o pantalla principal, un nuevo canal llamado Homebrew Channel, con el cual podrás cargar aplicaciones caseras (homebrew), ya sea emuladores, juegos homebrew, reproductores multimedia y una gran variedad de aplicaciones homebrew.


Imagen


Imagen


Imagen




________________________________________________________________________________________________________

Espero se haya entendido bien como cargar o instalar el Hombrew Channel en una Wii con este tutorial, ya que esta hecho de la forma más sencilla que me fue posible.

________________________________________________________________________________________________________

Saludos!!!
________________________________________________________________________________________________________

visita mis otros tutoriales

[Tutorial] Twilight Hack v0.1 beta1 + Homebrew Channel 1.0.1.
[Tutorial] Twilight Hack v0.1 alpha3a
[Tutorial] Twilight Hack v0.1 alpha2
[Tutorial] GC NTSC/PAL Converter
[Tutorial] MFE Bootable Disc Creator
"Tutorial" Emulador NEO GEO CD
Minitutorial para novatos *Disco Multi ISO con Wii - GameCube Multigame ISO Creator*
Minitutorial "Extrae un Juego de GameCube de una imagen MultiISO"
Tutorial "Crea un Disco Bootable con tu Emulador favorito"
Tutorial "Crea un Disco MultiISO con tus Emuladores favoritos"
[Tutorial] "Aprende a identificar un Backup para saber si es de region PAL ó NTSC"
[TUTORIAL] "Como parchear la ISO de tu Emulador favorito"
[MiniTutorial] para novatos "GCOS Multi Game ISO Creator"

________________________________________________________________________________________________________
Hola, tengo el homebrew channel totalmente operativo y me gustaría saber los pasos para dejarlo instalado y no necesitar la SD insertada en la ranura, he estado mirando en varios hilos, pero no he encontrado la solución y son demasiados. Gracias de antemano.
La unica manera de usar el homebrew channel sin sd es usando wiiload... Con él envias la aplicación por wifi, pero si o si necesitas tener un computador y tu wii en la misma red.. Además, la compatibilidad es escasa, puesto que las aplicaciones que necesitan archivos adicionales al "boot.dol" no funcionaran...
Yo que tu me compraba una SD, que no estan muy caras..
Creo que estás equivocado, porque a un amigo se lo instalé siguiendo otro tutorial y no necesita la SD, es por eso por lo que pregunto, porque obviamente no dispongo de ese tutorial y no recuerdo el paso que me permitió dejarlo de forma definitiva en la wii del amigo. De todas formas agradezco tu respuesta.
Hola!!!

A mi entender lo siguiente...

El HBC NO depende directamente de la SD una vez que esta instalado, puedes usarlo incluso si tener una SD dentro de la Wii, pero...

Para arrancar/cargar aplicaciones si es necesario tener como mínimo un SD en la Wii ya que de ahí se podrán ejecutar los Homebrew, a menos claro que uses la conexion WiFi.

Ahora si conoces a alguien que tiene instalado el HBC y puede cargar aplicaciones Homebrew desde el HBC sin SD y sin WiFi, coméntanos ya que ese es un tema completamente nuevo por lo menos para mi!!!

Actualización!

Cambios:
Actualizado el tuto con el Homebrew Channel-beta 9 (ver. dol)
Actualizado el tuto con info e imagenes del Homebrew Channel (2 pics.)
Actualizado el nombre del tuto, ahora deja de llamarse "[Tutorial] Twilight Hack v0.1 beta1 [actualizado]" para llamarse: "[Tutorial] Twilight Hack v0.1 beta1 + Homebrew Channel 9"


Saludos!!!
Instalar el HBC de otra forma seria con la ISO y teniendo chip porque mas formas no se han sabido hasta ahora.

Y utilizar las aplicaciones sin usar la SD pues mediante WiiTCPLoadGUI.
Angelou escribió:Creo que estás equivocado, porque a un amigo se lo instalé siguiendo otro tutorial y no necesita la SD, es por eso por lo que pregunto, porque obviamente no dispongo de ese tutorial y no recuerdo el paso que me permitió dejarlo de forma definitiva en la wii del amigo. De todas formas agradezco tu respuesta.

Probablemente lo que habías instalado era el canal backup launcher si es eso lo que te interesa..
Tienes razón, es el canal backup launcher lo que le instalé. Te pido disculpas danielc, pues te quité la razón y la llevabas tú, un saludo y gracias por la aclaración.
Angelou escribió:Tienes razón, es el canal backup launcher lo que le instalé. Te pido disculpas danielc, pues te quité la razón y la llevabas tú, un saludo y gracias por la aclaración.

No hay problema, tranquilo... Y un gusto en ayudarte...
Aunque sea se ve que has leido y no lo quieres todo mas mascadito de lo que está...
Salu2
FIX!!!

Optimizado el tutorial, ahora no fallaran las imagenes, siempre estarán disponibles y a la vista, se redujo considerablemente los "frames" de cada gif animado, ahora la mayoria son solamente de 3 "frames" por imagen.

Nota:
Si deseas ver la versión completa sin modificaciones, pero con fallas consulta la página #5 de este hilo
Si deseas ver la versión Light pero sin fallas consulta la página #1 de este hilo.

Gracias y saludos!!!


P.D. capitanquartz ya esta optimizado el tuto para ser visto por el mundo y sin fallas [+risas] [sonrisa]
189 respuestas
1, 2, 3, 4