Tutorial Twilight Hack v0.1 beta2 Special 3.4 + HBC 1.0.1

1, 2, 3, 4, 5
Imagen


Hola!!!

En este tutorial aprenderás a cargar o instalar el Homebrew Channel 1.0.1 en una Wii solo y exclusivamente si la consola está actualizada con el FW. 3.4, lo harás de una forma fácil y sencilla, utilizando el método Twilight Hack v0.1-beta2 (special 3.4 edition).

Nota: Este método es igual que su anteceseor el Twilight Hack v0.1-beta1 solo que con unas pequeñas diferencias, y son las siguientes:

* Una vez que se haya copiado el "Save Hackeado" a la consola, esta se borrara automaticamente si dicha consola consola es reseteada o que una vez que se haya ejecutado el Hack se regrese al "Menú del sistema", así que, con la primera ejecución del Hack se recomienda instalar el Homebrew Channel 1.0.1, de lo contrario se tendrá que copiar el Hack a la consola y ejecutarlo nuevamente.

* A diferencia del Twilight Hack v0.1-beta1 que se puede usar y ejecutar en Wii's con firmware menor (<) ó igual (=) a 3.3x, esta nueva versión es solo compatible con Wii's que tengan instalado el FW. 3.4x, de lo contrario no funcionara.


Ver tutorial como instalar Homebrew Channel 1.0.1 en Wii's con FW. 3.3 o inferior aqui:

[Tutorial] Twilight Hack v0.1 beta1 + Homebrew Channel 1.0.1


Para llevar a cabo este Hack es necesario contar con lo siguiente:

Software:
- Save Hackeado del juego de Zelda Twilight.

El juego de Zelda Twilight
* Original
* Backup del Original [se necesita ModChip]

Aplicación .Dol
- Homebrew Channel 1.0.1.dol

Hardware:
- Una tarjeta SD como mínimo.
- Una PC con lector de tarjetas SD.
(lector de tarjetas SD vía USB opcional)

________________________________________________________________________________________________________

Parte 1: Copiar, salvar, borrar partidas (Saves)


1.- Hacer una copia del Save original del Zelda en la tarjeta SD previamente formateada en FAT 16.

Para ello: Insertar la tarjeta SD en la ranura frontal para SD que tiene la Wii, y a traves del menú de opciones de la Wii, copiarla a la tarjeta SD.


Imagen



2.-Insertar la tarjeta SD con el Save en la PC

a) Explorar la tarjeta SD y dirigirse a la ruta private/wii/title/RZDP/data.bin

b) Copiar o borrar el archivo data.bin

Nota: Si tienes avance en tu Save, copia el archivo data.bin en un lugar seguro, de lo contrario borralo

Imagen



2.1- El archivo .Zip del Hack contiene 3 carpetas diferentes, cada una corresponde a cada región, selecciona el data.bin correspondiente a tu región y depositalo en tu tarjeta SD con la ruta private/wii/title/RZD(X).

Contenido de el Zip
Imagen


Ejemplo:
private/wii/title/RZDP/data.bin

Region del data.bin por carpeta:
rzde (USA)
rzdp (PAL)
rzdj (JAP)


3.- Inserta la tarjeta SD nuevamente en la Wii y borra el Save original del Zelda

Imagen


4.- Copia el Save modificado a la Wii desde tu tarjeta SD.

Imagen



Nota: Como te daras cuenta, en el banner del Save cambia, ahora dice Twilight Hack en vez Zelda Twilight.

________________________________________________________________________________________________________

Parte 2: colocar el archivo ".dol" a la tarjeta SD

a) En una tarjeta SD previamente formateada en FAT 16, colocar en la raíz de la misma el archivo de la aplicación .dol.

Ejemplo:
Root/aplicación.dol

b) Renombrar el archivo de la aplicación a "boot ".

Ejemplo:
aplicación.dol -> boot.dol

aplicación.dol (antes)
boot.dol (despues)

Nota: Si el nombre de la aplicación es ya "boot.dol" entonces omite el paso de renombrar el archivo.


Imagen


________________________________________________________________________________________________________

Parte 3: Inserta tu tarjeta SD a la cual acabas de escribirle el archivo con la aplicación .dol en la ranura frontal de la Wii.

Imagen


________________________________________________________________________________________________________

Nota Importante.

Si usas el data.bin (USA) al iniciar el juego te mostrara 2 partidas (saves), TwilightHack0 y TwilightHack2, cada una corresponde a una versión del el juego de Zelda Twilight (USA).


Imagen



¿Como saber que versión usar? Hay dos formas de saberlo:

1.- Si se observa el disco por la parte de abajo, muy cerca del centro muestra la versión del disco/juego ejemplo: RVL-RZDE-0A-2 USA, selecciona el "Save" segun coincida con la versión del disco ya sea "0" ó "2".

Imagen


RVL-RZDE-0A-0 USA = TwilightHack0

RVL-RZDE-0A-2 USA = TwilightHack2


2.- Carga el juego y selecciona un "Save" si al interactuar con algo se traba (congela) el juego, elimina ese "Save"y utiliza el otro.


Imagen

________________________________________________________________________________________________________

Parte 4: Ejecutar la aplicación .dol para instalar el Homebrew Channel

Carga el juego de Zelda y carga la partida modificada, después durante el juego habla con alguien o da la vuelta hacia atrás para ejecutar la aplicación, y aparecerá el menú de instalación del Homebrew Channel-beta 9, donde te mostrará info. acerca del copiright del homebrew channel seguido de unas serie de instrucciones.

Presiona "aceptar" con cualquiera de las opciones siguientes:

* Botón RESET en la Wii.
* Botón START con el mando o control de Gamecube.
* Botón (1) con el Wiimote.

Después de aceptar las condiciones y de instalarlo, la Wii se reiniciará automaticamente y mostrará en el menú o pantalla principal, un nuevo canal llamado Homebrew Channel, con el cual podrás cargar aplicaciones caseras (homebrew), ya sea emuladores, juegos homebrew, reproductores multimedia y una gran variedad de aplicaciones homebrew.


Imagen


Imagen


Imagen




________________________________________________________________________________________________________

Espero se haya entendido bien como cargar o instalar el Hombrew Channel en una Wii con este tutorial, ya que esta hecho de la forma más sencilla que me fue posible.

________________________________________________________________________________________________________

Saludos!!!
________________________________________________________________________________________________________

visita mis otros tutoriales

Tutorial Twilight Hack v0.1 beta2 Special 3.4 Edition+ HBC 9
[Tutorial] Twilight Hack v0.1 beta1 + Homebrew Channel 9.
[Tutorial] Twilight Hack v0.1 alpha3a
[Tutorial] Twilight Hack v0.1 alpha2
[Tutorial] GC NTSC/PAL Converter
[Tutorial] MFE Bootable Disc Creator
"Tutorial" Emulador NEO GEO CD
Minitutorial para novatos *Disco Multi ISO con Wii - GameCube Multigame ISO Creator*
Minitutorial "Extrae un Juego de GameCube de una imagen MultiISO"
Tutorial "Crea un Disco Bootable con tu Emulador favorito"
Tutorial "Crea un Disco MultiISO con tus Emuladores favoritos"
[Tutorial] "Aprende a identificar un Backup para saber si es de region PAL ó NTSC"
[TUTORIAL] "Como parchear la ISO de tu Emulador favorito"
[MiniTutorial] para novatos "GCOS Multi Game ISO Creator"

________________________________________________________________________________________________________
Buen tutorial!

No tengo la 3.4, pero se agradece mucho para los usuarios que han actualizado [360º]
graciad!!!ahora me queda la duda,ira el backup loader?
xao
son buenas noticias para muchos, ahora solo hace falta que vosotros nos podais confirmar que si actualizando la ultima version 3.4 funciona el backup launcher 0.3 gamma. [360º]
pedrolm78 escribió:son buenas noticias para muchos, ahora solo hace falta que vosotros nos podais confirmar que si actualizando la ultima version 3.4 funciona el backup launcher 0.3 gamma. [360º]

En una wii virgen con esa version no se puede instalar nada que no sea de nintendo, es decir no puedes instalar cIOS, igual que pasaba en la anterior. No funcionara, tienes que tener version 3.2 o 3.3v1.
buenas a todos, tengo el hombrew beta 9 instale en la sd el dol. hasta ay todo perfecto pero a la hora de poder leer un juego de importacion no me aparece nada en la sd , en ke puedo estar fallando? no se si me falta crear alguna carpeta o algo dentro de la sd para , lo unico si meto la sd me carga constantemente el programa de instalacion , pero no me carga para poder jugar
Dark_ney escribió:buenas a todos, tengo el hombrew beta 9 instale en la sd el dol. hasta ay todo perfecto pero a la hora de poder leer un juego de importacion no me aparece nada en la sd , en ke puedo estar fallando? no se si me falta crear alguna carpeta o algo dentro de la sd para , lo unico si meto la sd me carga constantemente el programa de instalacion , pero no me carga para poder jugar

Si ya instalaste el HBC, entonces, primero, lee el readme del HBC para que veas claramente como funciona y despues pasate por la wiki de aplicaciones (enlace en mi firma) y descargate el Gecko Os.
holas... un amigo instalo la version 3.4u... quizo usar el wadmanager para instalar unos wads (no me dijo si era originales o no) y le salio el error -2011... ¿tendra que esperar una nueva version del wadmanager? porque uso la version 1.3 de waninkoko...
shin-gori escribió:holas... un amigo instalo la version 3.4u... quizo usar el wadmanager para instalar unos wads (no me dijo si era originales o no) y le salio el error -2011... ¿tendra que esperar una nueva version del wadmanager? porque uso la version 1.3 de waninkoko...

En esa version el trucha ha muerto, asi que no podrá instalar nada en la wii que no venga firmado por Nintendo. O espera a que salga un nuevo wad manager que explote otro bug, o downgradea de forma ilegal (hay tutoriales por EOL).
shin-gori escribió:holas... un amigo instalo la version 3.4u... quizo usar el wadmanager para instalar unos wads (no me dijo si era originales o no) y le salio el error -2011... ¿tendra que esperar una nueva version del wadmanager? porque uso la version 1.3 de waninkoko...




Según el Wad Manager compatible con el IOS 16 funciona perfectamente con la Versión 3.3 v2 y 3.4, pasate por este hilo que que alli hay mas información

http://gbatemp.net/index.php?showtopic=112945
reolas, a ver si alguien me puede ayudar please, hice mas o menos lo q me dijo el otro chico , puse el gecko OS version 1,7 para poder jugar a mortal kombat deception de importacion , me carga la aplicacion pero luego no me sale nada osea sale una pantalla en color negro con la palabra en grande GECKO OS, como si fuera el menu , pongo el juego pero no sale nada, q es lo q me falta?¿¿



PD; lo acabo de conseguir gracias :D
comepiedras escribió:
pedrolm78 escribió:son buenas noticias para muchos, ahora solo hace falta que vosotros nos podais confirmar que si actualizando la ultima version 3.4 funciona el backup launcher 0.3 gamma. [360º]

En una wii virgen con esa version no se puede instalar nada que no sea de nintendo, es decir no puedes instalar cIOS, igual que pasaba en la anterior. No funcionara, tienes que tener version 3.2 o 3.3v1.

Solo una pregunta. Sin ofender a nadie.
¿No sería más correcto decir que no se puede instalar nada que sea de nintendo? Porque los IOS son de nintendo solo que han sido modificados ¿me equiboco? y lo mismo pasa con los banner de los canales. Pero aqui la duda: ¿el canal homebrew tambien lo borra la actualización 3.4? tengo entendido que esta hecho 100% homebrew ¿no?
cio4ever escribió:
comepiedras escribió:
pedrolm78 escribió:son buenas noticias para muchos, ahora solo hace falta que vosotros nos podais confirmar que si actualizando la ultima version 3.4 funciona el backup launcher 0.3 gamma. [360º]

En una wii virgen con esa version no se puede instalar nada que no sea de nintendo, es decir no puedes instalar cIOS, igual que pasaba en la anterior. No funcionara, tienes que tener version 3.2 o 3.3v1.

Solo una pregunta. Sin ofender a nadie.
¿No sería más correcto decir que no se puede instalar nada que sea de nintendo? Porque los IOS son de nintendo solo que han sido modificados ¿me equiboco? y lo mismo pasa con los banner de los canales. Pero aqui la duda: ¿el canal homebrew tambien lo borra la actualización 3.4? tengo entendido que esta hecho 100% homebrew ¿no?

No, un IOS es de Nintendo, pero un cIOS no lo es. Los banners modificados están modificados, luego no van firmados por Nintendo.
La actualización 3.4 lo unico que borra es el save de Zelda que tenga el hack, nada más, todo lo que ya tengas instalado seguira instalado y todos los canales seguirán estando ahi. Otro tema distinto es que funcionen bien...
El HBC funciona perfectamente en cualquier version de Wii donde se haya podido instalar.
Las cosas de Nintendo si se pueden instalar, por ejemplo puedes meter un wad del IOS50 sacado de un juego o los wads necesarios para jugar al NFS si son sacados del juego, no hay problema con eso porque viene firmado por Nintendo. Otro tema es meter wads pirata o wads homebrew, o meter cIOS, pero nada de esto viene firmado por Nintendo.
farf21 escribió:
shin-gori escribió:holas... un amigo instalo la version 3.4u... quizo usar el wadmanager para instalar unos wads (no me dijo si era originales o no) y le salio el error -2011... ¿tendra que esperar una nueva version del wadmanager? porque uso la version 1.3 de waninkoko...


Según el Wad Manager compatible con el IOS 16 funciona perfectamente con la Versión 3.3 v2 y 3.4, pasate por este hilo que que alli hay mas información
http://gbatemp.net/index.php?showtopic=112945

Tienes un poco de cacao, para que funcione el Wad Manager modificado debe estar el IOS16 en tu Wii, cosa que legalmente no puede pasar. Es decir, no significa que si yo cojo ahora el wad manager modificado (sea la version de Wii que sea) me va a meter wads, de hecho, no funcionará en una wii 3.2 ni 3.3 ni ninguna otra, pues solo funciona si existe el IOS16, y, de nuevo, esto es imposible de forma legal.
Yo tengo una wii 3.4 recien comprada del domingo, he seguido los pasos y no me ha funcionado :(
si sigo estos pasos me instala el homebrew pero cuando le doy me pone abajo homebrew y salen unas burbujitas en un fondo azul pero no me sale ningún menú para cargar nada.

También he probado con el método para la 3.3. Se me instala el homebrew y puedo ver un menu para cargar los juegos, pero cuando le doy a cargar me sale un error:
DVD READ ERR (324).

¿A alguien con una 3.4 de fabrica le ha funcionado?
alukard82bcn escribió:Yo tengo una wii 3.4 recien comprada del domingo, he seguido los pasos y no me ha funcionado :(
si sigo estos pasos me instala el homebrew pero cuando le doy me pone abajo homebrew y salen unas burbujitas en un fondo azul pero no me sale ningún menú para cargar nada.

También he probado con el método para la 3.3. Se me instala el homebrew y puedo ver un menu para cargar los juegos, pero cuando le doy a cargar me sale un error:
DVD READ ERR (324).

¿A alguien con una 3.4 de fabrica le ha funcionado?


¿Pero ya te venía la versión 3.4 instalada de fábrica en tu nueva consola? :-?

Pensaba que todavía no habían a la venta consolas con ese firm. Si es así, ya no estoy tan tranquilo de no encontrarme con una de esas estas Navidades :(

¿Seguro que no la pasaste tú sin querer a la 3.4 usando algún juego nuevo, o actualizando via Internet?
Seguro seguro. La compre este finde con la idea de usar el HomeBrew. Asi que menudo bajón esta tarde cuando he visto que no funcionaba.
Clap, Clap.

Un fuerte aplauso, el dia que tenga tiempo para trastear en Wii me acordare cada dia de los que lo haceis posible.

No instalo nada, pero me encanta ver la evolucion del tema y como todo avanza tan rapidamente.
Hola. Gracias por el tutorial pero hay una cosa que no me queda muy clara. Cuando se acabe el proceso de instalar el Homebrew Channel, hace falta que la tarjeta sd esté metida en la Wii si quiero jugar con algún backup o puedo usar esa tarjeta para otras cosas? Lo pregunto para saber si me compro una tarjeta pequeña o una de más capacidad que pueda usar en otros aparatos.
Antius escribió:Hola. Gracias por el tutorial pero hay una cosa que no me queda muy clara. Cuando se acabe el proceso de instalar el Homebrew Channel, hace falta que la tarjeta sd esté metida en la Wii si quiero jugar con algún backup o puedo usar esa tarjeta para otras cosas? Lo pregunto para saber si me compro una tarjeta pequeña o una de más capacidad que pueda usar en otros aparatos.

Si solo quieres usar el BL y nada más, puedes bajarte el canal BL en wad, instalarlo con Wad Manager, y ya no necesitarás la tarjeta. Pero cuando salga uno nuevo y tengas que reinstalar o lo que sea, si te hará falta (a no ser que uses wiiload o similar que manda del ordenador directo a la Wii sin SD, pero solo con el ordenador encendido claro).
Hola a todos,hace unos dias supe de la existencia de este canal para wii,asi que decidi instalarlo en mi wii,tengo todas las herramientas necesarias,pero tengo un pequeño o gran problema,no me dejan instalarlo,me da error todo el rato en el archivo .elf.tengo la actualizacion 3.4E de la wii ya que cuando actualice la wii no sabia que existia este canal,me he descargado la version del hack del zelda correspondiente a esta actualizacion,y va bien pero cuando se pone la pantalla en negro y empieza a cargar pone error en el archivo boot.elf.Asi que me es inposible instalar el canal.tambien me he descargado la nueva version del canal la 9 beta,pero este no me va tampoco.
he estado leyendo por el foro,y me gustaria saber si es por culpa de la actualizacion y si podria poner una anterior con el manual que teneis aqui,o hay alguna manera de instalar el canal en esta nueva actualizacion.Os doy las gracias de antemano,y si tengo que esperar a que saquen un nuevo canal para que se pueda poner en esta nueva actualizacion.
oye lei tu tutorial pero no puedo instalar el homebrew beta 9 ago todo tal como lo escribes pero ala hora de q se pone la pantalla en negro y salen las letras blankas como q no reconoce el boot dol y no pasa nada se trava me podrias ayudar porfavor. la memoria la uso atraves de un movil para conectarla ala compu eso afectara. saludos
una pregunta, se pueden cargar backups con este metodo?

gracias ;)
Gaucho93 escribió:una pregunta, se pueden cargar backups con este metodo?

gracias ;)

Cargar copias no tiene nada que ver con HBC. Este tutorial explica como meter el HBC en una Wii 3.4, nada más. Si quieres cargar copias, tienes que instalar un cIOS, cosa que no se puede hacer con la versión 3.4.
comepiedras escribió:
Gaucho93 escribió:una pregunta, se pueden cargar backups con este metodo?

gracias ;)

Cargar copias no tiene nada que ver con HBC. Este tutorial explica como meter el HBC en una Wii 3.4, nada más. Si quieres cargar copias, tienes que instalar un cIOS, cosa que no se puede hacer con la versión 3.4.

esque un hamijo que me ha dicho que se podian cargar copias con este metodo (sin perder garantia y tal, como si fuera la ps2), y me he pasado a mirar, he buscado el cios ese, y encontrado este hilo
hilo_cios-waninkoko_1059613
pero estoy mas perdio :S

bueno, muchas gracias x todo ^^
Este tutorial y sus respectivos archivos son para instalar el HBC en una Wii con Firmware 3.4x exclusivamente.

Si se desea instalar HBC en una Wii con FirmWare 3.3 o inferior refierase al tutorial del link que se encuentra en la página #1

Gracias!!!

Saludos!!!
Gaucho93 escribió:
comepiedras escribió:
Gaucho93 escribió:una pregunta, se pueden cargar backups con este metodo?

gracias ;)

Cargar copias no tiene nada que ver con HBC. Este tutorial explica como meter el HBC en una Wii 3.4, nada más. Si quieres cargar copias, tienes que instalar un cIOS, cosa que no se puede hacer con la versión 3.4.

esque un hamijo que me ha dicho que se podian cargar copias con este metodo (sin perder garantia y tal, como si fuera la ps2), y me he pasado a mirar, he buscado el cios ese, y encontrado este hilo
hilo_cios-waninkoko_1059613
pero estoy mas perdio :S

bueno, muchas gracias x todo ^^

Por un lado, lo de que no se pierde la garantía... es un decir... si se ponen finos los del SAT te pueden decir que la has modificado al meterle homebrew y que eso invalida la garantía, otro tema es que el que te toque en el SAT no haga mucho caso y ni lo mire, pero bueno, si pones un chip con clip tampoco dejas mucho rastro.
Por otra parte, se pueden cargar copias con el BL hay varios tutoriales y explicaciones multiples, leete ENTEROS los hilos chincheta y te pondrás al dia (sobre todo los 2 primeros, el tercero esta desfasado), pero solo se puede con la version 3.3v1 o inferior, pues necesitas meter un cIOS y en 3.3v2 o 3.4 no se pueden meter cIOS.
Es decir, que en la v3.4 no van los emuladores?
juanvix escribió:Es decir, que en la v3.4 no van los emuladores?

Los emuladores si van, pues ellos no instalan nada en la wii. En general, mira la wiki de aplicaciones, si tienes huella no funcionará, si no tiene huella si (no es 100% fiable, pero a grandes rasgos es asi).
comepiedras escribió:Por otra parte, se pueden cargar copias con el BL hay varios tutoriales y explicaciones multiples, leete ENTEROS los hilos chincheta y te pondrás al dia (sobre todo los 2 primeros, el tercero esta desfasado), pero solo se puede con la version 3.3v1 o inferior, pues necesitas meter un cIOS y en 3.3v2 o 3.4 no se pueden meter cIOS.

e leido este tuto, pero sigo igual, me acabo de dar cuenta lo nOOb que soy :(

bueno, muchas gracias, pero me parece que se va a quedar como esta ahora... :(
Gaucho93 escribió:
comepiedras escribió:Por otra parte, se pueden cargar copias con el BL hay varios tutoriales y explicaciones multiples, leete ENTEROS los hilos chincheta y te pondrás al dia (sobre todo los 2 primeros, el tercero esta desfasado), pero solo se puede con la version 3.3v1 o inferior, pues necesitas meter un cIOS y en 3.3v2 o 3.4 no se pueden meter cIOS.

e leido este tuto, pero sigo igual, me acabo de dar cuenta lo nOOb que soy :(

bueno, muchas gracias, pero me parece que se va a quedar como esta ahora... :(

Mira, si quieres estar tranquilo y seguro para instalar cualquier cosa en la Wii tienes que leer muchisimo. Empieza por el hilo de lectura obligada que trae mucha información y varios enlaces. Despues ve al hilo de listado de tutoriales y de ahi te los lees casi todos (pues todos te interesan, ya que casi todos tratan de cargar copias). Empieza metiendo homebrew en tu wii, y después ya puedes seguir con el cargador de copias, siempre que tu versión de Wii sea inferior o igual a 3.3v1.
esque me voy a comprar una wii estas navidades, pero posiblemente, venga con la v3.4, y no se si comprarme el tp (que ya me lo he pasado en cube) o el ssbb

Los tutoriales los he leido TODOS, pero supongo que sera cosa de ponerse.


gracias de nuevo :) [oki]
(mensaje borrado)
Hola, tengo la wii en 3.4E y estoy intentando conseguir el homebrew chanel pero no lo consigo, el save del zelda hackeado y eso me carga, el problema lo tengo cuando voy a hablar con el hombre que se pone toda la pantalla en negro y empiezan a salir letras blancas pues después no me sale nada de aceptar ni nada sino que siguen muchas lineas de letras blancas hasta que pone failed boot.elf o boot.don.
Me baje los archivos "3.4: twilight-hack-v0.1-beta2.zip" y va bien carga y todo pero no encuentro el "hombrew chanel 9" solo el "the_homebrew_channel-1.0.1.tar.gz" q es con el que he probado y me sale eso, el error lo tengo con el .don que trae. Gracias por ayudarme
Saludos.
Puedes intentar formatear la sd con el formateador oficial (mira firma comepiedras)
Una preguntita, con la 3.4 y el HBC se puede jugar a juegos trucha como el NMH sin censura?
kaintxu escribió:Una preguntita, con la 3.4 y el HBC se puede jugar a juegos trucha como el NMH sin censura?

No.
Una duda.

Tengo el fw 3.4, e instalé el canal homebrew. Todos los programas van bien, menos la cios y el wad que no se dejan instalar.

Mirando por los foros, vi que era por el 3.4. Intenté dowgradear pero tampoco me deja.

¿Qué debo de hacer? ¿Pruebo de instalar el hb9? ¿Con esto me funcionará?

Otra cosa. ¿debería de formatear la consola para esto? ¿Cómo borro el canal en la consola para que quede limpia?
lacupula escribió:Una duda.

Tengo el fw 3.4, e instalé el canal homebrew. Todos los programas van bien, menos la cios y el wad que no se dejan instalar.

Mirando por los foros, vi que era por el 3.4. Intenté dowgradear pero tampoco me deja.

¿Qué debo de hacer? ¿Pruebo de instalar el hb9? ¿Con esto me funcionará?

Otra cosa. ¿debería de formatear la consola para esto? ¿Cómo borro el canal en la consola para que quede limpia?

Legalmente no puedes hacer nada. Ilegalmente puedes downgradear siguiendo alguno de los 2 o 3 tutoriales que hay en EOL, buscalos en el listado de tutoriales (que a su vez lo puedes encontrar en el hilo chincheta de lectura obligada).
El HBC deja el ultimo, eso no va a cambiar nada. Legalmente no puedes hacer nada porque para instalar cosas en la Wii necesitas tener el bug de trucha en algún IOS y, en 3.4, ese bug ya se ha solucionado.
comepiedras escribió:
lacupula escribió:Una duda.

Tengo el fw 3.4, e instalé el canal homebrew. Todos los programas van bien, menos la cios y el wad que no se dejan instalar.

Mirando por los foros, vi que era por el 3.4. Intenté dowgradear pero tampoco me deja.

¿Qué debo de hacer? ¿Pruebo de instalar el hb9? ¿Con esto me funcionará?

Otra cosa. ¿debería de formatear la consola para esto? ¿Cómo borro el canal en la consola para que quede limpia?

Legalmente no puedes hacer nada. Ilegalmente puedes downgradear siguiendo alguno de los 2 o 3 tutoriales que hay en EOL, buscalos en el listado de tutoriales (que a su vez lo puedes encontrar en el hilo chincheta de lectura obligada).
El HBC deja el ultimo, eso no va a cambiar nada. Legalmente no puedes hacer nada porque para instalar cosas en la Wii necesitas tener el bug de trucha en algún IOS y, en 3.4, ese bug ya se ha solucionado.



ok. pues habrá que esperar a que salga alguna actualización legal.

Un saludo y gracias.
Tengo un problema. El caso es que quiero conservar mi partida del Twilight Princess, y cuando voy a copiarlo a la SD me dice que puede que no se haya copiado y asi es, no se ha copiado.

Tengo la 3.4E (Me venia ya de serie) y la SD la he formateado a Fat16 (En FAT32 tampoco me iba)

¿Que puedo hacer?

Gracias.
Darkmatius escribió:Tengo un problema. El caso es que quiero conservar mi partida del Twilight Princess, y cuando voy a copiarlo a la SD me dice que puede que no se haya copiado y asi es, no se ha copiado.

Tengo la 3.4E (Me venia ya de serie) y la SD la he formateado a Fat16 (En FAT32 tampoco me iba)

¿Que puedo hacer?

Gracias.

Es muy raro... prueba con saveGame extractor (wiki de aplicaciones).
Una pregunta, esta revisión de Twilight Hack sirve para ambas versiones de fimware de 3.4 (E y U) ? Es posible entonces con la 3.4E downgrear a la 3.2E aunque sea por otros métodos e instalar perfectamente HC y BL ?

Un saludo
LoRaX escribió:Una pregunta, esta revisión de Twilight Hack sirve para ambas versiones de fimware de 3.4 (E y U) ? Es posible entonces con la 3.4E downgrear a la 3.2E aunque sea por otros métodos e instalar perfectamente HC y BL ?

Un saludo


R= SI pero deberás seleccionar el Save que corresponde a tu región, esta info esta en la primer página del hilo y/o Tutorial!

Saludos!!!

Felices fiestas y Feliz Navidad a Todos!!!
Si, si, ok, eso ya lo sabía por otros downgrades que he hecho pero no estaba seguro si este hack valía para la 3.4E. Muchas gracias ;)

Un saludo neno y Feliz Navipeich a ti también !
muy bueno gracias, yo lo tengo instalado el canal q debo hacer para poder correr isos q se necesita ?
vengo de la scene de psp y este me parece otro mundo y ando muy perdido.
gracias y a ver si me lo pueden ayudar. [fumando]
Hola buenas. Tengo una duda. Tengo una tarjeta SD de 1 GB y cuando he ido a formatearla solo me dejaba hacerlo o en FAT32 o en FAT. La he formateado en esta última. ¿Me servirá para este tutorial o hay alguna manera de formatearla en FAT16?

Un Saludo y gracias.
Apolusdie escribió:Hola buenas. Tengo una duda. Tengo una tarjeta SD de 1 GB y cuando he ido a formatearla solo me dejaba hacerlo o en FAT32 o en FAT. La he formateado en esta última. ¿Me servirá para este tutorial o hay alguna manera de formatearla en FAT16?

Un Saludo y gracias.


Fat creo que es lo mismo que fat16
mak_oki82 escribió:
Apolusdie escribió:Hola buenas. Tengo una duda. Tengo una tarjeta SD de 1 GB y cuando he ido a formatearla solo me dejaba hacerlo o en FAT32 o en FAT. La he formateado en esta última. ¿Me servirá para este tutorial o hay alguna manera de formatearla en FAT16?

Un Saludo y gracias.


Fat creo que es lo mismo que fat16

Bien gracias, probaré a ver qué tal.

Un Saludo.
Mira, yo quiero lanzar el Wii Duplicated Channel Remover con el Twilight Hack beta2

¿El procedimiento es el mismo del tutorial pero en vez de la aplicación .dol del HBC uso la aplicación .elf o .dol del Wii Duplicated Channel Remover?

(primera vez que voy a usar el Twilight Hack y no tengo el Homebrew Channel ni pienso tenerlo)

salu2
Con twilight hack no importa cual uses..Lo que si es que debes renombrarlo a boot.elf o boot.dol segun corresponda, y remplazas el archivo del hbc..
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5