[TUTORIAL]TODOS LOS LITEON FAT SIN CORTES NI SOLDADURAS..

1, 2, 3, 4, 549
si servira, tambien puedes deshacer el artefacto, empalmar los cables como iban y ponerselo a la consola de nuevo y todo funcionara perfectamente
rusky5978 escribió:si servira, tambien puedes deshacer el artefacto, empalmar los cables como iban y ponerselo a la consola de nuevo y todo funcionara perfectamente


hola gracias por ayudarme, entonces el cable verde lo puedo enchufar en la consola para jugar y ya asi modifico el negro , es asi , contesta gracias de nuevo
samtr

sin problema, puedes hacer eso.
Serie 7 funcionando perfectamente, los serie 8v2 y 9, no he podido probar pues no tengo ninguno aqui, en esos lectores, no hay que poner modo b, ni cortar pistas ni nada? si es así, increible :D
mUCHISIMAS GRACIAS por este pedazo de aporte.
La semana que viene le tengo que actualizar a mi pareja su consola y ya me estaba dando una pereza enorme tener que hacer los cortes y todo lo demas para sacarle la key.

La semana que viene estare por aqui por si me surgiera algun problema.
Buen aporte rusky! Sigue asin :)

Saludos
una pregunta rusky...una vez montado el invento(Muy bueno por cierto)...como le das corriente al lector?Con la consola?Como conectas el aparato? xbox, pc......el tuto es muy bueno,pero para gente con pocos conocimientos podrias dar mas detalles.XD
Pero la aguja en que agujero se mete?
yanpi escribió:Pero la aguja en que agujero se mete?

Es la primera foto k sale la placa base del lector, te marca donde va.

Muchas gracias rusky! Hasta ahora nunca me habia atrevido a flashear un 9X pero ahora con esto es pan comido!
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no consigo que el jungleflash me detecte el lector, ya lo eh probado cambiandolo de puerto sata y nada, lo unico que me detecta es el disco duro que va por sata, y si pongo el lector donde el disco duro, nada. el caso es que una vez pude conectar otro lector un samsung m28 y me lo detectó. al final eh echo el invento para nada.
serie 8v2 y 9 las detecta el jungle sin hacer nada? en el resto de liteon hay que ponerlos en modo b para que los detecte :-?
vegetasnake escribió:una pregunta rusky...una vez montado el invento(Muy bueno por cierto)...como le das corriente al lector?Con la consola?Como conectas el aparato? xbox, pc......el tuto es muy bueno,pero para gente con pocos conocimientos podrias dar mas detalles.XD


eso mismo me estaba preguntando yo,y ahora mirando el 360 xtractor pro que es el que uso yo para flash los lectores supongo que tendre que conectarlo a el xtractor y al lector es asi? rusky me puedes confirmar esto porfavor.

otra cosa que clase de cable le pongo a la aguja? vale cualquiera?

muchas gracias rusky por el tutorial. facil rapido y para toda la familia
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
el lite-on 74850c hay q ponerlo en modo b para q lo detecte el jungle?
xenarambo escribió:el lite-on 74850c hay q ponerlo en modo b para q lo detecte el jungle?



no es necesario, ya lo he añadido al texto del tutorial.
rusky5978 escribió:
xenarambo escribió:el lite-on 74850c hay q ponerlo en modo b para q lo detecte el jungle?



no es necesario, ya lo he añadido al texto del tutorial.


en mi caso he probado con 2 serie 7 distintos, y si no abro y cierro bandeja antes de abrir el jungle para ponerlo en modo B, no lo detecta el jungle y si no lo encuentra, no saca la key
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
rusky5978 escribió:
xenarambo escribió:el lite-on 74850c hay q ponerlo en modo b para q lo detecte el jungle?



no es necesario, ya lo he añadido al texto del tutorial.


pues no me detecta el lector, el otro que flashee ice lo de abrir bandeja y dejarla por la mitad y si me lo reconocio, pero si no ago eso nada.
xenarambo escribió:
rusky5978 escribió:
xenarambo escribió:el lite-on 74850c hay q ponerlo en modo b para q lo detecte el jungle?



no es necesario, ya lo he añadido al texto del tutorial.


pues no me detecta el lector, el otro que flashee ice lo de abrir bandeja y dejarla por la mitad y si me lo reconocio, pero si no ago eso nada.


con la conceptronic combo sata no tendras ningun problema ayer extraje yo asi de un 74 lo unico que hay que tener buen pulso , yo tambien tuve problemas con el liteon 74 para que me lo detectara el sata de la placa siendo via y al final decidi ir a comprar la conceptronic 15 pavos y asunto resuelto mas caro sale el flasheo por ahy y tienes asi pa mas veces .
si no lo encuentra no la saca, con la conceptronic, asi como con mi placa que lleva un chipset nforce4 no es necesario ponerlo en modo B, pero vamos si lo poneis en modo B no creo que afecte al resto.
Hola, rusky5978 eres el AMO!!! Menuda currada, solo tengo elogios para este tutorial!

Les has jodido el negocio a los de maximus lizard y el usb pro... weno para las slim, lo seguirán necesitando...

Me pongo con bricomania ahora mismo y en cuanto puedo comento las impresiones!!!

Un Saludo.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
esta tarjeta vale para concectar el lector al pc? http://www.pccomponentes.com/CONCEPTRON ... _SATA.html
xenarambo escribió:esta tarjeta vale para concectar el lector al pc? http://www.pccomponentes.com/CONCEPTRON ... _SATA.html


Es que tu placa base, directamente, no es compatible?
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
mikia escribió:
xenarambo escribió:esta tarjeta vale para concectar el lector al pc? http://www.pccomponentes.com/CONCEPTRON ... _SATA.html


Es que tu placa base, directamente, no es compatible?


se supone que si pero no hay manera de que lo detecte y eh echo lo de ponerlo en modo b y nada, estoy ya cansadito.
hay muchas placas base que si que funcionan, pero leyendo este post hay a gente que le pone el lector en modo B, o se lo detecta el jungle sin tener que abrir y cerrar bandeja.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Mazda3 escribió:hay muchas placas base que si que funcionan, pero leyendo este post hay a gente que le pone el lector en modo B, o se lo detecta el jungle sin tener que abrir y cerrar bandeja.


pues yo ni una cosa ni la otra, estoy por pillar la targeta esa.
Rusky eres un maquina, gracias por el tuto illo!!!
Ya lo ise con un interructor On-Off y al quinto intento salio la Key.Pero tenia duda si tenia on o off el interructor y estaba off y el JF no detecto el lector y lo puse on y lo detecto.Mi pregunta es para los que tienen el Xtrator o cualquiercosa que corte la corriente se puede poner solo el alfiler (-) y apagar y prender el Xtrator en ves de abri y cerrar el circuito.Asi es mas facil porque solo ay que pelar el negativo y poner el alfiler.
Hola nunca he modificado el soft del lector,pero viendo este tuto me voy a animar ya que lo necesito hacer si o si...vean mi problema( hilo_luz-verde-parpadea_1576118 )
Lo que pasa es que nose realmente todo lo necesario...por lo que veo en el tutorial se necesita un interruptor para dar y cortar la corriente del lector y tambien cualquier cosa conductora para poder extraer la key.Pero... el cable sata del lector me valdra? o sera demasiado corto y tengo que comprar otro?si alguien fuera tan amable de contestarme seria de gran ayuda.Un saludo. [bye]
rusky5978 , una consulta, con este metodo se puede extraer la key de un lector liteon 74 que ya tiene LT para ponerle LT+ ? , te lo pregunto ya que con otros metodos no se puede, gracias por el tuto y saludos.
Auténtico crack, esta tarde pruebo, mil gracias, como sea tan sencillo como coger ese conector, cortar cable y soldar esas dos boberías...
ale_from_sky escribió:rusky5978 , una consulta, con este metodo se puede extraer la key de un lector liteon 74 que ya tiene LT para ponerle LT+ ? , te lo pregunto ya que con otros metodos no se puede, gracias por el tuto y saludos.


Si, si vale para los q ya tienen el firm LT metido, lo pone en el tutorial o en la primera pagina.
bueno aki les dejo la foto de el mio , lo he echo gracias a que tenia una fuente de alimentacion del pc , de las que trae interruptor, y la e desarmado, y para el picho he usado un clip , gordito y por supuesto lo he puesto en recto , aki les dejo una foto , si funciona os aviso

gracias a todos y en especial a ti al creador , por aclararnos la dudas

Imagen
El cable sata del lector vale para conectarlo a la placa del pc?,o es demasiado corto...comento que voy a alimentar el lector mediante la consola.gracias.
MIGU escribió:El cable sata del lector vale para conectarlo a la placa del pc?,o es demasiado corto...comento que voy a alimentar el lector mediante la consola.gracias.


Ufffff va a estar todo muy justito, ten en cuenta q tienes q pinchar el punto dicho en el tuto con el spear...
¿Cómo es que después de tanto tiempo con la Xbox en venta se dan cuenta ahora de lo sencillo que es? Es algo que me tiene obnubilado.
lo puedo hacer desde la consola y al cable ponerle un interruptor en el 3.3v para apagarlo y prenderlo esa es mi duda ya le quiero meter mano a ese lector pero no se si se pueda conectado al xbox, ya e flasheado antes
intentare hacerlo a ver ke tal,
2 problemas

1 al pulsar patch key salta error algo estara mal.
2 cuando el pc me detecta el ck3 probe como puedo hacer que me lo reconozca¿? he metido el atchivo lib usb en sistem y sitem 32 y nada

ayuda please¡¡¡¡¡

una pregunta mas , si conecto el ck3 al puerto paralelo creeis que puedo conseguirlo es por usb es imposible. ya ni me lo detecta
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
se supone que donde se pone el interruptor, abres y cierras para q le llege la corriente al lector no? pues yo lo eh echo y cuando quiero poner el lector en modo b y abro la bandeja apago con el boton para dejarla a la mitad, no se para. que eh echo mal?
xenarambo escribió:se supone que donde se pone el interruptor, abres y cierras para q le llege la corriente al lector no? pues yo lo eh echo y cuando quiero poner el lector en modo b y abro la bandeja apago con el boton para dejarla a la mitad, no se para. que eh echo mal?


el interruptor de este tutorial es para la linea de 3,3v que alimenta la flash del lector ,,,,,,,,,,,,,,creo que para parar la bandeja del lector deberias de poner otro interruptor en la linea de 12v


salu2
En lugar de fabricar ese aparato, que me recomiendan que pueda comprar para flashear mi lector es un Lite-On DG-16D2S con Firmware 93450.

Gracias por la respuesta.
Hola, yo ya lo he probado con un Liteon 7, que ya tenia el LT+ y funciona a las mil maravilas...

Muhahahahahahahahaha...

Solo un problema: Durante el proceso perdía y recuperaba de forma intermitente el ratón USB, pero weno el teclado rulaba, asi que... a tirar de barra espaceadora y tabulador.

Moooola. Muchas gracias de nuevo rusky5978.
La informatica siempre sorprende con putaditas nuevas.

Y que sepas que yo empece a flashear liteones con un tutorial tuyo.

asi aprovecho para darte las gracias.


mikia escribió:Hola, yo ya lo he probado con un Liteon 7, que ya tenia el LT+ y funciona a las mil maravilas...

Muhahahahahahahahaha...

Solo un problema: Durante el proceso perdía y recuperaba de forma intermitente el ratón USB, pero weno el teclado rulaba, asi que... a tirar de barra espaceadora y tabulador.

Moooola. Muchas gracias de nuevo rusky5978.
rusky5978 escribió:La informatica siempre sorprende con putaditas nuevas.

Y que sepas que yo empece a flashear liteones con un tutorial tuyo.

asi aprovecho para darte las gracias.


mikia escribió:Hola, yo ya lo he probado con un Liteon 7, que ya tenia el LT+ y funciona a las mil maravilas...

Muhahahahahahahahaha...

Solo un problema: Durante el proceso perdía y recuperaba de forma intermitente el ratón USB, pero weno el teclado rulaba, asi que... a tirar de barra espaceadora y tabulador.

Moooola. Muchas gracias de nuevo rusky5978.


No te puedes imaginar cuanto me enorgullece eso q acabas de decir!!!

Gracias tío.
samtr escribió:bueno aki les dejo la foto de el mio , lo he echo gracias a que tenia una fuente de alimentacion del pc , de las que trae interruptor, y la e desarmado, y para el picho he usado un clip , gordito y por supuesto lo he puesto en recto , aki les dejo una foto , si funciona os aviso

gracias a todos y en especial a ti al creador , por aclararnos la dudas

Imagen

mañana te enseño el mio que lo he hecho con un interructor de lampara juassssssssssssssss
Tantos meses y tantos cacharros...que si cortar que si pegamento de plata...que si mierdas...y con este invento tan sencillo y facil de hacer...por cierto como se te a ocurrido???
ya habian posteado el metodo hace tiempo, no se quien lo ha descubierto, yo solo he hecho un tutorial para que este mas clarito.
pues te felicito.Un tuto de 10. Espero poder probarlo pronto.
rusky5978 escribió:ya habian posteado el metodo hace tiempo, no se quien lo ha descubierto, yo solo he hecho un tutorial para que este mas clarito.

Me parece que leí hace poco algo parecido en el foro Xbox guirilandia.
De todas formas se agradece que todo este más clarito.
Gracias por las explicaciones del tuto, funciona muy bién y es muy rapido y barato de hacer.
Saludos.
termita1979 escribió:te pareces al de lo que se avecina,que echamos un pinchito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,es broma
te ha quedado bien el invento [beer] [oki]


al vividor follador no ??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] ese tio es la lecheeeeeeee,,y al reciooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen[/quote]

que bueno tio
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
soy mayorista no limpio pescado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [toctoc][/quote]

ya lo eh terminado: http://img690.imageshack.us/i/pogo1.jpg/

ahora haber si no la cago al flashear, hay algun tutorial actualizado de como flashear y meter el firm lt+1.1?[/quote]
sigue este que es del colega gades,a partir del paso 3
hilo_tutorial-flashear-83850c-v1-con-lt-v1-1-y-jungleflasher_1373541[/quote]
despues de todo el dia intentandolo al final saque la key etc, pero la he cagado al flasear con jungle, siguiendo el video que se publica aki [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] no supe seguirlo y ahora tengo una consola sin lector con un bonito brick snif snif , si se puede reparar decirmelo por favor
gracias
2407 respuestas
1, 2, 3, 4, 549