Luz verde parpadea

Hola,agradeceria cualquier ayuda.Resulta que de la noche a la mañana mi xbox a dejado de abrir la bandeja y la luz central del boton power parpadea constantemente.....Compre una consola con el firm LT+ ya instalado y hasta la fecha nunca me dio ningun error hasta hace unos dias cuando al encender la consola la luz central parpadea intermitentemente de color verde y no abre la bandeja.Cuando pulso el boton de apertura manual del lector no responde en cambio cuando pulso el boton A del mando en la interfaz pone "abriendo" pero no abre y al instante cambia a poner "cerrando" sin que se haya abierto...Me he intentado imformar pero no saque nada en claro,hay gente que dice que es problema de un mal flasheo o que el FIRM directamente se "borro"...Como va a ser esto posible?.O que el motorcillo del lector patina a la hora de intentar abrir la bandeja...nose todo es confusion pero nada claro.Por eso recurro a la gente que esta acostumbrada a modificar los firmwares para que me puedan dar alguna pista.Muchas gracias.
No parece cosa del firm por que si ha estado funcionando bien el firm no se borra solo a no ser que se haya corrompido por algun defecto en la nand que ya es extraño,que modelo de consola tienes? Que lector,Que version de dashboard? Danos alguna pista.
MIGU escribió:Hola,agradeceria cualquier ayuda.Resulta que de la noche a la mañana mi xbox a dejado de abrir la bandeja y la luz central del boton power parpadea constantemente.....Compre una consola con el firm LT+ ya instalado y hasta la fecha nunca me dio ningun error hasta hace unos dias cuando al encender la consola la luz central parpadea intermitentemente de color verde y no abre la bandeja.Cuando pulso el boton de apertura manual del lector no responde en cambio cuando pulso el boton A del mando en la interfaz pone "abriendo" pero no abre y al instante cambia a poner "cerrando" sin que se haya abierto...Me he intentado imformar pero no saque nada en claro,hay gente que dice que es problema de un mal flasheo o que el FIRM directamente se "borro"...Como va a ser esto posible?.O que el motorcillo del lector patina a la hora de intentar abrir la bandeja...nose todo es confusion pero nada claro.Por eso recurro a la gente que esta acostumbrada a modificar los firmwares para que me puedan dar alguna pista.Muchas gracias.


puede ser ke resbale,,puede ser ke el motorsillo se haiga roto,,puede ser ke este suelto por dentro,,todo indica a ke es culpa del lector,,habre la consola y mira ke todo este vien conectado
Velonero
No parece cosa del firm por que si ha estado funcionando bien el firm no se borra solo a no ser que se haya corrompido por algun defecto en la nand que ya es extraño,que modelo de consola tienes? Que lector,Que version de dashboard? Danos alguna pista.

Es una arcade con placa jasper de fecha de fabricacion del 12/11/2010.Y el lector es un philps lite-on de abril de 2010.
fw:93450C y la version de dashboard es la ultimisima ya que he estado jugando en el live hasta que me di el problema hace 3 dias...

naikon1
puede ser ke resbale,,puede ser ke el motorsillo se haiga roto,,puede ser ke este suelto por dentro,,todo indica a ke es culpa del lector,,habre la consola y mira ke todo este vien conectado


Esto de desconectar los cables lo he hecho ya pero...no tengo ni idea cual es el motorcillo y demas cosas ya que de electronica no entiendo ni papa... gracias.
haber si te pueden dejar por ahi un lector para descartar fallo en la placa
si la placa no es y no consigues dar con el fallo del lector, la solucion mas rapida es un cambio de lector
me imagino que tendras la key extraida y guardada por si acaso
si no hazlo ,mejor prevenir que curar [oki]
termita1979 escribió:haber si te pueden dejar por ahi un lector para descartar fallo en la placa
si la placa no es y no consigues dar con el fallo del lector, la solucion mas rapida es un cambio de lector
me imagino que tendras la key extraida y guardada por si acaso
si no hazlo ,mejor prevenir que curar [oki]


Hola,tengo un lector pero es de los viejos viejos...de una 360 que murio de 3 luces rojas.Sera compatible si lo conecto a esta nueva?pues la key se la solicite al chaval que me la vendio pero parece que se olvido mandarla y no le di mayor importancia ya que iba bien el flasheo...
el lector viejo creo que es un hitachi si no recuerdo mal..Gracias!
MIGU escribió:
termita1979 escribió:haber si te pueden dejar por ahi un lector para descartar fallo en la placa
si la placa no es y no consigues dar con el fallo del lector, la solucion mas rapida es un cambio de lector
me imagino que tendras la key extraida y guardada por si acaso
si no hazlo ,mejor prevenir que curar [oki]


Hola,tengo un lector pero es de los viejos viejos...de una 360 que murio de 3 luces rojas.Sera compatible si lo conecto a esta nueva?pues la key se la solicite al chaval que me la vendio pero parece que se olvido mandarla y no le di mayor importancia ya que iba bien el flasheo...
el lector viejo creo que es un hitachi si no recuerdo mal..Gracias!


lo primero extrae todo del lector ke falla ,,keys y demas archivos,,,luego cojes el hitachi y se lo metes con el lt+ ,haces el spofeo y asi lo podras comprobar,,
MIGU escribió:
termita1979 escribió:haber si te pueden dejar por ahi un lector para descartar fallo en la placa
si la placa no es y no consigues dar con el fallo del lector, la solucion mas rapida es un cambio de lector
me imagino que tendras la key extraida y guardada por si acaso
si no hazlo ,mejor prevenir que curar [oki]


Hola,tengo un lector pero es de los viejos viejos...de una 360 que murio de 3 luces rojas.Sera compatible si lo conecto a esta nueva?pues la key se la solicite al chaval que me la vendio pero parece que se olvido mandarla y no le di mayor importancia ya que iba bien el flasheo...
el lector viejo creo que es un hitachi si no recuerdo mal..Gracias!

pues para extraer la key de tu lector que falla tienes que cortar y soldar pistas
intenta conseguir la key del que te la vendio
y una vez que tengas la key flashea el que tienes por ahi y le inyectas la key del que te falla
MIGU escribió:Esto de desconectar los cables lo he hecho ya pero...no tengo ni idea cual es el motorcillo y demas cosas ya que de electronica no entiendo ni papa... gracias.


viendo esto mejor llebala a una tienda
Esto se empieza a complicar veo...yo tenia la esperanza de que fuera algo que impedia que se abriera la bandeja y ya veo cosas como "cortar pistas y soldar" [mad] primero me gustaria probar lo mas sencillo,que seria identificar cual es el mecanismo que abre la bandeja a ver si es ahi donde esta el problema.Alguien podria darme alguna pista de cual es ese mecanismo?,gracias chavales por vuestras respuestas. [risita]
MIGU escribió:Esto se empieza a complicar veo...yo tenia la esperanza de que fuera algo que impedia que se abriera la bandeja y ya veo cosas como "cortar pistas y soldar" [mad] primero me gustaria probar lo mas sencillo,que seria identificar cual es el mecanismo que abre la bandeja a ver si es ahi donde esta el problema.Alguien podria darme alguna pista de cual es ese mecanismo?,gracias chavales por vuestras respuestas. [risita]


claro ,,por la parte donde esta el frontal,,donde estab los usb jala de la tapa hacia fuera,,y el frontal saldra,,el mecanismo es el boton plateado,,pero me da a mi ke como no desarmes completa para mirar ke el lector este bien o ke jire,,,,,,,,,,,,,,,,,,
pues acabo de abrir manualmente la bandeja y lo que son los engranajes y la cinta de la ruletita central esta todo impecable.Sera entnces problema de software...voy a ver si existe el milagro y el chaval sigue conservando la key...gracias de nuevo.

Por cierto cuando he abierto el lector he dejado la bandeja abierta y sigue sin responder.La tengo que cerrar manualmente...esto certifica que el firm a sido borrado a es corrupto?,pero esto sucede de la noche a la mañana?es que me extraña un monton por que estaba jugando por la tarde y a la noche despues de cenar ya me salto el error...ni golpes ni nada por el estilo.Un saludo!
MIGU escribió:pues acabo de abrir manualmente la bandeja y lo que son los engranajes y la cinta de la ruletita central esta todo impecable.Sera entnces problema de software...voy a ver si existe el milagro y el chaval sigue conservando la key...gracias de nuevo.

Por cierto cuando he abierto el lector he dejado la bandeja abierta y sigue sin responder.La tengo que cerrar manualmente...esto certifica que el firm a sido borrado a es corrupto?,pero esto sucede de la noche a la mañana?es que me extraña un monton por que estaba jugando por la tarde y a la noche despues de cenar ya me salto el error...ni golpes ni nada por el estilo.Un saludo!


yo creo ke el motorsillo ke hace ke el lector habra y cierre se ha jodido,,

si es un liteon puedes probar esto

Imagen
lo q dice naikon1 es cierto lo q puedes acer es probar el motorsillo desorda los clables de el motor y usa unas pilas y ha la prueba intentalo no pìerdes nada. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
cogete el lector ese que tienes por ahi y conectalo a la consola,no te leera juegos pero si peliculas en dvd y asi confirmas que el fallo esta en el lector y no en la placa
naikon1
yo creo ke el motorsillo ke hace ke el lector habra y cierre se ha jodido,,

si es un liteon puedes probar esto

Yo la verdad que ayer abri el lector como comente y lo que es el mecanismo esta impecable pero el motorcillo ni idea...
el puente que se ve en la imagen que hace realmente?


termita1979
cogete el lector ese que tienes por ahi y conectalo a la consola,no te leera juegos pero si peliculas en dvd y asi confirmas que el fallo esta en el lector y no en la placa

Bueno yo creo que es definitivamente un fallo del lector,o eso creo ya que puedo jugar a los arcade y juegos bajo demanda...o esto no tiene nada que ver?
Muchas gracias, a ver si podemos dar luz a este problema que seguramente mas gente tiene.
por los sintomas que dices que tiene el lector yo me inclinaria por una mala restauracion de pistas ,,,,,,,,,,,,,,,,,,segun dices tienes un 93450c y por la fecha de flasheo te lo hicieron por el metodo de cortes y soldaduras ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,si no tienes experiencia ni las herramientas necesarias (soldador 11w) llevalo a que te lo reparen ...........................


salu2 y suerte
Eso lo que me parece que alguna soldadura de los cortes se despego o un mal contacto.

Revisa las soldaduras que ahi debe estar el problema
numallos escribió:por los sintomas que dices que tiene el lector yo me inclinaria por una mala restauracion de pistas ,,,,,,,,,,,,,,,,,,segun dices tienes un 93450c y por la fecha de flasheo te lo hicieron por el metodo de cortes y soldaduras ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,si no tienes experiencia ni las herramientas necesarias (soldador 11w) llevalo a que te lo reparen ...........................


salu2 y suerte

Pues si probablemente sea esto que comentas ya que es muy extraño que de la noche a la mañana no vaya,(no se llevo ningun golpe ni nada..)pfff yo tengo un soldador de 30w y no he soldado en mi vida.Esto hay alguna manera de averiguarlo por mi mismo?,me refiero si es alguna pista mal soldada...con un tester?

que puntos son los que se tienen que tener en cuenta y revisar? ya se que alomejor pregunto demasiado pero es que me gustaria solucionarlo por mi mismo,gracias de verdad chavales. [beer]
MIGU escribió:
numallos escribió:por los sintomas que dices que tiene el lector yo me inclinaria por una mala restauracion de pistas ,,,,,,,,,,,,,,,,,,segun dices tienes un 93450c y por la fecha de flasheo te lo hicieron por el metodo de cortes y soldaduras ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,si no tienes experiencia ni las herramientas necesarias (soldador 11w) llevalo a que te lo reparen ...........................


salu2 y suerte

Pues si probablemente sea esto que comentas ya que es muy extraño que de la noche a la mañana no vaya,(no se llevo ningun golpe ni nada..)pfff yo tengo un soldador de 30w y no he soldado en mi vida.Esto hay alguna manera de averiguarlo por mi mismo?,me refiero si es alguna pista mal soldada...con un tester?

que puntos son los que se tienen que tener en cuenta y revisar? ya se que alomejor pregunto demasiado pero es que me gustaria solucionarlo por mi mismo,gracias de verdad chavales. [beer]



hola migu,,lo del cable es para la bandeja normalmente,,cuando apagas la consola y se habre,,o bandeja loka ke le dicen jeje ,,no es tu caso,,,y visto lo de los compañeros creo ke van a tener razon ,,= una de las soldaduras se kebro,,,si pudieras sacar una foto a la placa del lector donde estan los cortes ,,,por aki la gente ke ha modificado el lector te podria decir ke pistas tienes ke mirar con el testes para ke tengan continuidad ,,si no me ekiboko,,yo eske en esos lares no me he metido ,,estoy como tu,,,tengo soldador y no se ni pa ke jejeje
Pues si probablemente sea esto que comentas ya que es muy extraño que de la noche a la mañana no vaya,(no se llevo ningun golpe ni nada..)pfff yo tengo un soldador de 30w y no he soldado en mi vida.Esto hay alguna manera de averiguarlo por mi mismo?,me refiero si es alguna pista mal soldada...con un tester?

que puntos son los que se tienen que tener en cuenta y revisar? ya se que alomejor pregunto demasiado pero es que me gustaria solucionarlo por mi mismo,gracias de verdad chavales. [beer][/quote]


revisate el tutorial hilo_minitutorial-dump-volcado-de-los-nuevos-liteon_1338376 para los 93450c por el metodo de cortar pistas ,,,viene todo bien explicado y detallado ,,,,tanto para el corte de pistas como para la restauracion de las mismas ,,,asi como un grafico donde dice en que puntos hay continuidad y cuales no Imagen

con el tester seguro que sacas cual es la pista en mal estado o cual esta haciendo corto con masa pero por dios ni se te ocurra meterle mano a la placa con el soldador de 30w si no tienes experiencia ,,,,,,,,,mas vale pagar 20e a alguien que te lo solucione a cargarte el lector,,,,,,,, por que tendras un bonito y caro pisapapeles ( sino tienes la key del lector a salvo )
Hola, mira si tu liteon es un modelo Liteon 83850v2 o 93450, por la temporada q te fue entregado si le hiciron corte de pistas y te muestra luz parpadeante cuando la enciendes, si ya revisaste las pistas y "Si" estan bien y te marcan continuidad osea q estan aciendo contacto, en todas las areas donde se hizo corte, lo mas seguro es q se tronara el cobre q comunica la parte inferior a la parte superior de tu P. Logica del lector, para corregirlo verifica q la pista superior te dejo la imagen q es del compañero anterior http://img832.imageshack.us/f/solucion.jpg/ el problema consiste en q en ocaciones la pista se truena ya sea por el calor al intentar soldar o por q metieron algo muy puntiagudo y lastimaron la pista lo demas lo hizo el mismo trabajo del lector.
Ante todo muchas gracias a todos por intentar ayudarme en este tema,y ahora voy a colocar 2 imagenes de la placa del lector,a ver si alguien ve algo raro...

Imagen


Imagen


gracias.
como dice el nombre del foro "el otro lado"

salu2
como bien te dicen dale la vuelta a la placa, que es donde esta hecho todo, y hazle fotos pero probablemente sea un problema que se solucione reconstruyendo la placa del lector
ke ondas banda

yo me baso a lo simple
de la noche a la mañana puede ke no se halla desoldado algo a menos que se manipule

ya checaste la banda que mueve el mecanismo de la bandeja?
es una banda negra tipo polea
Sacale foto al otro lado de la placa solo retira los 3 flexores y los 2 tornillos ....
Hola, pues eso, esperamos las fotos de la parte interior de la placa, que es donde estará el meollo.

Suerte.
Bueno gracias por vuestras sugerencias y consejos,ahora mismo estoy comprobando si hay continuidad o no entre los puntos de la imagen que coloco numallos,y efectivamente hay continuidad entre todos,(por el orden que especifica en la imagen).pero me da el mismo valor en todos(.252)...esto que significa?

en otro hilo de este foro el usuario D@NO (hilo_como-se-utiliza-un-tester-o-polimetro_245756)pone esto exactamente...

ponemos los punteros en los dos puntos del circuito a medir y podemos tener 3 casos.
1- no hay continuidad
000, o 001: la continuidad es buena
mas de 003: la continuidad es mala, por lo tanto puede que haya una solddura mal hecha o algo negro...

segun esto,es que alguna soldadura esta mal...pero en todos los puntos comprobados me da el mismo valor...que soldadura puede ser la que este mal?

Ahora voy a comprobar lo que me sugire BMXMaster pero no entiendo lo que me quieres decir exactamente..

Hola, mira si tu liteon es un modelo Liteon 83850v2 o 93450, por la temporada q te fue entregado si le hiciron corte de pistas y te muestra luz parpadeante cuando la enciendes, si ya revisaste las pistas y "Si" estan bien y te marcan continuidad osea q estan aciendo contacto, en todas las areas donde se hizo corte, lo mas seguro es q se tronara el cobre q comunica la parte inferior a la parte superior de tu P. Logica del lector, para corregirlo verifica q la pista superior te dejo la imagen q es del compañero anterior http://img832.imageshack.us/f/solucion.jpg/ el problema consiste en q en ocaciones la pista se truena ya sea por el calor al intentar soldar o por q metieron algo muy puntiagudo y lastimaron la pista lo demas lo hizo el mismo trabajo del lector.


Perdona pero esta parte que puse en rojo no la entiendo muy bien,a que te refieres en tronar el cobre?, y como se podria comprobar este fallo.El dibujo que hiciste seguramente el que sepa de electronica no tenga mayor dificultad en entenderlo pero yo la verdad que no lo entiendo...muchas gracias.
tronar .............. romper


haz lo que te dice el compañero ,,,, la continuidad entre A,B,C

luego comprueba continuidad entre D,F


por ultimo comprueba continuidad entre D y A

sino hay continuidad entre D y A es necesario que con un cable lo mas fino posible unas estos dos puntos (no sueldes sobre ellos sino raspando la pista un poco parte amarilla horizontal del dibujo)

salu2

pd si intentas comprender el tutorial de los cortes te daras cuenta de como deberian estar las pistas en un principio
numallos escribió:tronar .............. romper


haz lo que te dice el compañero ,,,, la continuidad entre A,B,C

luego comprueba continuidad entre D,F


por ultimo comprueba continuidad entre D y A

sino hay continuidad entre D y A es necesario que con un cable lo mas fino posible unas estos dos puntos (no sueldes sobre ellos sino raspando la pista un poco parte amarilla horizontal del dibujo)

salu2

pd si intentas comprender el tutorial de los cortes te daras cuenta de como deberian estar las pistas en un principio


Ok entre el punto D y el F el tester me da valor 0 y pita...

esa pista esta mal entonces?,hay que desoldar y volver a soldar?muchas gracias!
No, No
Si pita el tester y tienes 0 en valores hay continuidad.
significa que la pista esta correcta y pasa electricidad entre el punto D y el punto F.

Si el tester pita es continuidad, prueba tocando las dos puntas del tester entre ellas.
Bueno voy a ir resumiendo las pruebas ya realizadas...
numallos
Imagen

Ok una vez realizado la comprobacion entre los puntos puedo decir que en ningun momento pito el tester...esto significa que no hay continuidad entre ningun punto.

Despues realice la siguiente comprobacion...
BMXMaster
Imagen

Entre A+B NO hay continuidad.....
Entre A+C NO hay continuidad....
Entre D+F SI hay continuidad.....
Entre D+A NO hay continuidad....
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
Bueno ahora voy a colgar 1 foto que le he sacado a la placa del lector(donde esta lo que interesa...no como las que puse el otro dia XD XD )

Esta es la foto tal cual...


Imagen




Pues esto es todo,cual podria ser el fallo?

Chuky Master
Si el tester pita es continuidad, prueba tocando las dos puntas del tester entre ellas.

si,si junto las puntas del tester pita...
Dios santo... que foto!!!

No tienes posibilidad de hacer una foto con algo parecido a una cámara? Una imagen vale más que mil palabras.

Suerte.
mikia escribió:Dios santo... que foto!!!

No tienes posibilidad de hacer una foto con algo parecido a una cámara? Una imagen vale más que mil palabras.

Suerte.


XD XD XD XD Acabo de editar y poner una que se ve como dios manda :p
Gracias!!
1. Reemplaza el cable de poder del lector(Los cablecillos negros con las puntas blancas)...me ha pasado varias veces...de repente el lector deja de funcionar mágicamente...y el problema es que uno de los hilos se suelta y no hace contacto.

2. Prueba lo de las pistas cortadas al revez de la placa...puede ser como dicen un la contacto por que había una soldadura "falsa"

3. No hagas caso a los que dicen que el firmware o el flasheo no se que...es física y virtualmente IMPOSIBLE qu ese borre solo el firmware...eso son chorradas.

4.si la bandeja no responde NUNCA es algo físico...ni bandidas ni motor ni nada....si parpadea es que no hay continuidad o esta aislado el circuito electrónico del lector ok??
bueno parece que sacamos algo en claro..........


revisa esto .........Imagen



entre los putos 1 y 2 tiene que pitar el tester ,,,,no distingo bien donde va la pista del puto 1 revisalo en la placa y siguela hasta otro punto o raspa un poco despues de la zona de soldadura

yo creo que debes de tener el probema entre los puntos 3 y 4 tiene que pitar el tester

los puntos 1,2,3,4 no debe pitar el tester con el punto 5

el punto x tiene que pitar con 3 y con 4 (ojo con la punta del tester no hace falta que presiones a lo loco no vaya a ser que este ya bastante jodido y se termine de partir si lo pinchas con demasiada fuerza)

fijate en esta imagen como estan las pistas sin cortar Imagen

salu2 y suerte
Perfecto.....asi va la comprobacion...

Punto 1+2 SI pita el tester....
Y.....efectivamente entre los puntos 3+4 NO pita el tester....
Y entre los puntos 1,2,3,4 No pita el tester con el punto 5
Y el punto X NO pita el tester con el punto 3.....
Pero SI pita el tester con el punto 4....

Entre el punto X y el punto 3 me da un valor bastante alto el tester....
Cual creeis que es la soldadura "maldita"?
voy a volver a flashear mi lector despues del desprosito del iXtreme LT 1.1
a flashear a LT+1.1 mi lector es un LiteON con las pistas reconstruidas.,.voy a tomarle una foto ala placa para ilustrar como estan las pistas ya reconstruidas.
Imagen


si pita entre 1 y 2 pero no pita entre 2 y 3 pon un cable entre los puntos negros o repasa la soldadura de esa pista que seguro tienes hay el problema

entre 1 y 3 tiene que pitar el tester

salu2
numallos
si pita entre 1 y 2 pero no pita entre 2 y 3 pon un cable entre los puntos negros o repasa la soldadura de esa pista que seguro tienes hay el problema

entre 1 y 3 tiene que pitar el tester


Ok,entre los puntos 1 Y 2 SI que pita....
Y entre los puntos 2 Y 3 NO pita....
Y entre 1 Y 3 NO pita......(esto significa que la soldadura de enmedio esta chunga...no?pongo una imagen señalandola...
Imagen


Por si en la imagen no se entiende bien,me refiero que la soldadura que va del punto 2 al punto 3 (estan casi juntas...esto tendria que ser 1 soldadura o todo un cordoncito de estaño...?) o esta bien y tienen que estar separadas...y en el caso de que tengan que ir separadas...cual es la que falla? la pequeña o el cordoncito largo....(o hay que repasar las 2 soldaduras?)
y por ultimo...
Sirve el mismo estaño ya puesto o debo quitarlo y poner nuevo...
Muchas gracias de verdad,ya estamos rozando la gloria... ;)

edito:la separacion a la que me refiero entre las soldaduras, es el "corte" que tuvieron que hacer para sacacar la key...pero esta sin estañear....(la duda sigue siendo la misma,van juntas? o separadas?
Hola, solucionaste el tema???
me gustaría saber si conseguiste arreglar el problema y cómo lo hiciste, porque acaba de pasarme lo mismo a mi xbox! 1 saludo
Parece que somos más personas de la cuenta los que tienen este problema... yo estuve jugando un día y al día siguiente intenté encenderla, me funcionó un juego y en medio del juego se me reinició la consola y ahora cada vez que intento abrir la bandeja o cerrarla se me reinicia la xbox y la luz verde me empieza a parpadear... yo estoy seguro de que lo mío es el lector que lo estropee, y tengo uno en camino, a ver si spoofeandolo se me soluciona mi problema..
derek_ escribió:Parece que somos más personas de la cuenta los que tienen este problema... yo estuve jugando un día y al día siguiente intenté encenderla, me funcionó un juego y en medio del juego se me reinició la consola y ahora cada vez que intento abrir la bandeja o cerrarla se me reinicia la xbox y la luz verde me empieza a parpadear... yo estoy seguro de que lo mío es el lector que lo estropee, y tengo uno en camino, a ver si spoofeandolo se me soluciona mi problema..


Hola, si tienes la key... ni te lo pienses, lo mas sencillo, te pillas otro lector y se la metes... la key con el LT+ 1.1.

Suerte.
mikia escribió:
derek_ escribió:Parece que somos más personas de la cuenta los que tienen este problema... yo estuve jugando un día y al día siguiente intenté encenderla, me funcionó un juego y en medio del juego se me reinició la consola y ahora cada vez que intento abrir la bandeja o cerrarla se me reinicia la xbox y la luz verde me empieza a parpadear... yo estoy seguro de que lo mío es el lector que lo estropee, y tengo uno en camino, a ver si spoofeandolo se me soluciona mi problema..


Hola, si tienes la key... ni te lo pienses, lo mas sencillo, te pillas otro lector y se la metes... la key con el LT+ 1.1.

Suerte.


Muchas gracias!, la verdad que estoy esperando el lector, en estos días me tendrá que llegar y a ver si le puedo meter la key de este viejo... la cosa que en este lector he tenido que hacer un agujero a la placa para llegar al chip porque me cargué las pistas... y lo que creo que pasa esq de tanto que se calienta el lector con el juego dentro pues me desuelda las pistas que he hecho... gracias a dios que pude conseguir la key!!... porque ya me temía que me tenía que comprar una nueva Xbox...

Aunque no canto victoria todavía hasta que no lo spoofee..

EDITO: Intenta desoldar y volver a soldar todo como lo tenías al principio, y prueba a ver...
vale, acabo de arreglarlo. Al final la llevé a que me repasaran todas las soldaduras, por si alguna se le había ido, y era que sí. Al repasarlas la consola funciona perfectamente [plas]

Espero que os halla ayudado a los demás ;)
Refloto FTW.

Si os ocurre asi de la noche ala mañana. (justo como me ha ocurrido hace unos momentos..)revisad el cable de alimentacion primero.
(yo tengo el cable con el interruptor puesto, y este ha dejado de fucionar) he resoldado un tramo del cable y vale ya.
47 respuestas