michaelknight2002 escribió:[oki]
hilo_flasheo-benq-vad6038-ixtreme-lt-3-0-amp-jf-y-lt-x-x-gt-lt-3-0_1719145
Es el lector mas facil de flashear.......
samesvit escribió:no me funciona este metodo, quiero sacar la key pero al final de todos los pasos me sale un mensaje que dice error en la verificacion de la key., además no puuedo poner el lector en modo b o vendor, sera acaso porque primero actualice al dashboard 13599 ayuda no me oge ningún juego y ya he probado todos los metodos aqui descritos, mi lector en liteon 83850c ......
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
michaelknight2002 escribió:samesvit escribió:no me funciona este metodo, quiero sacar la key pero al final de todos los pasos me sale un mensaje que dice error en la verificacion de la key., además no puuedo poner el lector en modo b o vendor, sera acaso porque primero actualice al dashboard 13599 ayuda no me oge ningún juego y ya he probado todos los metodos aqui descritos, mi lector en liteon 83850c ......
Si desistes de hacerlo tu,llevaselo a un "profeziona" y veras lo que te tarda en sacarle la key con este metodo......
Menos de 10 segundos......
racso1987 escribió:Hola a todos,
Estoy en pleno proceso de sacar la key con el metodo PMT, pero.........![]()
Explico, tengo una Liteon 74850 supuestamente virgen, PC con chipset VIA que me detecta a la primera la lectora sin hacer nada mas que abrir jungle en la version 1.86 ( porque la 1.92 no me instala portio.sys y la 1.86 si). Aprovechando el mismo cable tengo un interruptor en el 3.3v y un trozo de cable de 0.25mm como spear.
Con Liteon alimentado desde xbox y sata al puerto 1 de la MB ejecuto el Jungleflasher, en la pestaña DVDkey automaticamente me sale mi lectora y dice que carga correctamente portio.sys, drive is a liteon.
Vale ahora le doy a pathkey, al mensaje le digo que si, saco corriente 3.3v, pincho mpx01, doy corriente al 3.3v, en la pantalla de jungleflasher salen los puntitos (alguna vez no me salen los puntos y automaticamente me dice extraction complete). Cuando acaba dice lo de complete, saco mpx01, saco corriente del 3.3v, 5 segundos y doy de nuevo 3.3v. Ahora es cuando dice que su tia.
Dice que falla en la verificación, el status es 52, no se que pasa.
Gracias de antemano
termita1979 escribió:racso1987 escribió:Hola a todos,
Estoy en pleno proceso de sacar la key con el metodo PMT, pero.........![]()
Explico, tengo una Liteon 74850 supuestamente virgen, PC con chipset VIA que me detecta a la primera la lectora sin hacer nada mas que abrir jungle en la version 1.86 ( porque la 1.92 no me instala portio.sys y la 1.86 si). Aprovechando el mismo cable tengo un interruptor en el 3.3v y un trozo de cable de 0.25mm como spear.
Con Liteon alimentado desde xbox y sata al puerto 1 de la MB ejecuto el Jungleflasher, en la pestaña DVDkey automaticamente me sale mi lectora y dice que carga correctamente portio.sys, drive is a liteon.
Vale ahora le doy a pathkey, al mensaje le digo que si, saco corriente 3.3v, pincho mpx01, doy corriente al 3.3v, en la pantalla de jungleflasher salen los puntitos (alguna vez no me salen los puntos y automaticamente me dice extraction complete). Cuando acaba dice lo de complete, saco mpx01, saco corriente del 3.3v, 5 segundos y doy de nuevo 3.3v. Ahora es cuando dice que su tia.
Dice que falla en la verificación, el status es 52, no se que pasa.
Gracias de antemano
despues de complete,quita el cable de alimentacion del lector y lo conectas 5 segundos despues,dejate de tocar los 3,3v y veras como te da las keys

racso1987 escribió:Hola de nuevo,
Gracias termita por tu consejo, ya las tengo. El problema lo tengo en msdos, tengo el lector en status 72 le doy a dosflash puerto, leugo w, luego se queda en c:
Que hago!
racso1987 escribió:Hola de nuevo,
Gracias termita por tu consejo, ya las tengo. El problema lo tengo en msdos, tengo el lector en status 72 le doy a dosflash puerto, leugo w, luego se queda en c:
Que hago!
michaelknight2002 escribió:Has de hacer contacto con ella en el punto mpx01 que esta al lado del chip de la controladora del lector.
El lector has de darle la vuelta y quitarle la tapa metalica que esta fijada con 4 tornillos de estrella.
Sacasela y ahi veras el punto mpx01
xonathanesp escribió:michaelknight2002 escribió:Has de hacer contacto con ella en el punto mpx01 que esta al lado del chip de la controladora del lector.
El lector has de darle la vuelta y quitarle la tapa metalica que esta fijada con 4 tornillos de estrella.
Sacasela y ahi veras el punto mpx01
Gracias man, te debo mas de 1 el dia de hoy jajaja, el punto no se nota bien el numero 1 de mpx01 pero creeria q lo encontre, me falta intentar armar el cable y listo, vere si me sale, gracias.
No puedo conseguir ese cable hembra!!! Alguien me dice donde podria conseguirlo???
a penas lleva conmigo 3 dias la consola help !! ber18 escribió:bueno haciendo este metodo ( que no le hecho la culpa por si acaso) mi lector dejo de funcionar, ahora no lo reconoce la xbox ni la pc nada, ahora no se que hacer, de paso no saque la key y tendre que comprar el matrix v1 para poder jugar.. alguien sabe como revivirlo ? no se si le corte los 3,3v o no se que hice pero murioa penas lleva conmigo 3 dias la consola help !!
frasracing escribió:ber18 escribió:bueno haciendo este metodo ( que no le hecho la culpa por si acaso) mi lector dejo de funcionar, ahora no lo reconoce la xbox ni la pc nada, ahora no se que hacer, de paso no saque la key y tendre que comprar el matrix v1 para poder jugar.. alguien sabe como revivirlo ? no se si le corte los 3,3v o no se que hice pero murioa penas lleva conmigo 3 dias la consola help !!
Conecta la lectora al PC, abres jungleflasher, pestaña de MTK Flash 32 , luego le das a Outro / ATA Reset a ver si te lo vuelve a reconocer, suerte
enchu21 escribió:Llevo toda la tarde intentando sacar con el 360 xtractor (un cacharro que se vende para esto, es como lo que se enseña a fabricar en este hilo)
Y bueno, lo hago todo, hasta el paso 5, en el que al encender el lector de nuevo, me dice "stage 2 (a veces la 1) failed"
Phatkey failed.
Y no hay forma posible de que lo saque por mas que intento.
Tengo un liteon sin modificar y quiero extraer los archivos key.bin e inquiry.bin para el boxzii, que me llega mañana.
Alguna idea de que puede pasar?
enchu21 escribió:joer, gracias por la info, estaba ya atacao.
Entonces como corto la corriente de los 3,3 v?
El x360 xtractor tool no serviria para esto?
termita1979 escribió:enchu21 escribió:joer, gracias por la info, estaba ya atacao.
Entonces como corto la corriente de los 3,3 v?
El x360 xtractor tool no serviria para esto?
coge el cable de alimentacion del lector y sigue el tuto,no hace falta que sueldes,hazlo con cinta aislante y despues deja el cable como estaba,sino quieres cortar el de la consola,compra un cable y ya esta
redbufalo escribió:wenas a ver si alguno m puede decir algo tengo un liteon 74850c y al extraer la key siempre m sale una tipo 777777777777777 alguien sabe por donde puede estar el fallo ?? lo hago siguiendo el tuto y hasta ahora ninguno m habia dado ese problema
termita1979 escribió:redbufalo escribió:wenas a ver si alguno m puede decir algo tengo un liteon 74850c y al extraer la key siempre m sale una tipo 777777777777777 alguien sabe por donde puede estar el fallo ?? lo hago siguiendo el tuto y hasta ahora ninguno m habia dado ese problema
usa el jf 1.92
enchu21,si no tienes ningunlector extra ni odde por ahi,no sabras si es la key buena hasta que la pruebes y si,es problema de tu placa,pero eso no quiere decir que la key es mala,o mas seguro es que sea la correcta
magodeoz escribió:hola buenas
me acaba de llegar una xbox fat de SAT y trae un liteon v9 con el firmware 0251 y como siempre con los liteon iba a hacer este metodo que siempre me ha salido genial pero me he llevado una sorpresa, no he tenido que pinchar en el punto de la placa ni nada, el jungleflasher se ha saltado ese punto y me ha llevado directamente al punto de apagar la consola y encenderla y me ha dado todos los archivos del lector.
El caso es que me da miedo flashear porque nunca me habia pasado esto, la verdad es que tampoco lo habia hecho a un lector que de fabrica viene con el firmware 0251, ¿esto es normal? he hecho el proceso dos veces y me ha dado la misma key y ahora volvere a hacerlo otra vez para ver si la key es la misma de nuevo
si le ha pasado a alguien y sabe si es normal esto que me conteste por favor
EDIT:la key que me da siempre es esta, parece que es valida pero me da miedo flashear y que luego no funcione el lector...
Key: 149CF167626175448CE9FF273D05A11C
muchas gracias!
crackvila escribió:buenas mirad yo tengo un lite on y soy novato tengo el 74850c june 2008 me gustaria flashearlo y no se si con este tuto se puede o es para actulizarla o ke podriais ayudarme eske con el otro tuto ke e visto me ago la pixa un lio y no estoy para gastarme pasta en un chip para sacar las keys aver si podeis ayudarme gracias de antemano
zazpi7 escribió:buenas, estoy siguiendo el tutorial, pero tengo un problema en el último paso:
Cuando tengo que apagar el lector y esperar los 5 segundos, no hay manera de que me funcione y me sale el mensajito de "pathkey failed". Lo hago sin ck3 ni switch, directamente apagando la consola, cosa que creo que es por la que me falla... bueno ya he probado 12912mil veces... y nada.
Lo que hago es, que cuando me sale el mensaje para apagar el lector, apago la fuente d alimentacion de la xbox, la conecto enseguida, enciendo la consola, el lector hace la comprobación del laser, espero 5 segundos y le doy a okey, y no hay manera y he probado de icentos de formas que aquí han descrito los que la encienden sin ck3 y nada!! a ver si alguien me podría ayudar en que es lo que estoy haciendo mal, gracias!!!
termita1979 escribió:zazpi7 escribió:buenas, estoy siguiendo el tutorial, pero tengo un problema en el último paso:
Cuando tengo que apagar el lector y esperar los 5 segundos, no hay manera de que me funcione y me sale el mensajito de "pathkey failed". Lo hago sin ck3 ni switch, directamente apagando la consola, cosa que creo que es por la que me falla... bueno ya he probado 12912mil veces... y nada.
Lo que hago es, que cuando me sale el mensaje para apagar el lector, apago la fuente d alimentacion de la xbox, la conecto enseguida, enciendo la consola, el lector hace la comprobación del laser, espero 5 segundos y le doy a okey, y no hay manera y he probado de icentos de formas que aquí han descrito los que la encienden sin ck3 y nada!! a ver si alguien me podría ayudar en que es lo que estoy haciendo mal, gracias!!!
desconecta del cable de alimentacion del lector y conectalo despues de 5 segundos,no apagues la consola para nada
michaelknight2002 escribió:Con el metodo de este hilo....sacas la key en 10 segundos.
Jarzzo escribió:michaelknight2002 escribió:Con el metodo de este hilo....sacas la key en 10 segundos.
El tema es que no entiendo absolutamente nada de como hacer el spear :/
pestanita10 escribió:Amigo ya extrage la llave con este metodo de la aguja, AHORA COMO LE INSTALO EL CHIP DE LT 3.0