Tuto Extraer la info del liteon 83850C solo con el Jungle

Advertencias:

Si os sale esta key al sacar la información "140F0F1011B5223D79587717FFD9EC3A" no sigais con el proceso de flasheo, esa key es mala, suele salir cuando hay una mala extracción de información, lo que tendreis que hacer es seguir probando a sacar la información hasta que os de otra.
¡OJO CON NO CONECTAR EL CABLE DE ALIMENTACION DEL LECTOR AL REVES!.


Bueno pues como nadie lo ha hecho todavía y hay quien lo ha pedido, hago un tutorial de como extraer la información de el Liteon 83859C solo con el Jungleflasher para luego poder flashearlo.
Empezamos abriendo como no la consola y conectamos el lector por sata a nuestro Pc y lo alimentamos bien con un alimentador para el caso, o con la consola. Yo os recomiendo que alimentéis el lector con algún aparato externo y no con la consola, ya sea con algún extractor comercial, o bien que os fabriquéis como yo hice un alimentador para los flasheos.
Como siempre decir que si alimentamos el lector con la consola, hay que conectar el cable de video a la misma ya que si no se nos apagará al rato de encenderla, y ¡OJO CON NO CONECTAR EL CABLE DE ALIMENTACION AL REVES!.
Lo siguiente es bajarse la última versión del Jungleflasher que ahora mismo es la 1.66 he instalar el PortIO32. Aunque ya tengáis el PortIO32 instalado, os recomiendo instalar el que viene con la última versión del Jungleflasher, ya que las versiones anteriores os pueden dar errores para el flasheo del nuevo Liteon.
Una vez con todo correctamente conectado e instalado encendemos nuestro alimentador o la consola dependiendo del caso, y abrimos el Jungleflasher y nos vamos a la pestaña DVDKey32. En la sección Puerto I/O seleccionamos el puerto sata donde tenemos conectado nuestro lector y el Jungleflasher tiene que detectarlo como sale en la imagen.

Imagen

Una vez seleccionado el Puerto donde está nuestro lector, pulsamos el botón LO83info

Imagen

y nos sale el siguiente aviso.

Imagen

Este mensaje nos dice que encendamos el lector “cosa que ya tenemos hecha” y que pongamos su bandeja a la mitad de su recorrido. Para conseguir esto, tenemos que darle al lector para que este abra la bandeja y cuando se encuentre a la mitad de su recorrido quitarle la alimentación ya sea de la consola o externa, y después nuevamente conectarle la alimentación al lector, así nos queda el lector encendido y con la bandeja a la mitad. Cuando lo tengamos listo le damos a aceptar.

Si todo va bien nos saldrá otro aviso

Imagen

Esto nos dice que pongamos la bandeja totalmente abierta, lo hacemos con el botón eject de la consola o con el interruptor del alimentador, y nuevamente le damos a aceptar.
Ahora nos volverá a pedir nuevamente que volvamos a poner la bandeja a la mitad de su recorrido, y nuevamente lo hacemos como en el caso anterior y le damos a aceptar. Acordaros siempre de tener el lector encendido cuando le damos a aceptar, ya que es muy fácil poner la bandeja a la mitad y no acordarnos de encender el lector, con lo que habría que reiniciar todo el proceso.
Por último nos volverá a pedir que pongamos la bandeja totalmente abierta, lo hacemos y aceptamos y en este punto si todo salió correctamente ya nos pedirá guardar los archivos, así que guardamos todos y cada unos de los archivos en donde queramos.
Seguidamente nos preguntará si queremos cargar el Ixtreme a lo cual le podemos decir que si, en caso de que tengamos el ixtreme en la carpeta adecuada del Jungleflasher, con lo cual el programa nos llevará a la pestaña de FirmwareTool 32 en la que ya tendríamos que tener cargado nuestro archivo Dummy y el IXtreme debidamente spoofeado con nuestra key, cosa que tendréis que comprobar para que luego no nos llevemos malas sorpresas.
Como podreis obsevar con esta extracción no nos da la key en un archivo .bin a parte. Si queremos tenerla en un archivo aparte es tan facil como cargar nuestro Dummy.bin en la pestaña de FirmwareTools 32 en la sección de Origen y luego darle al botón de "Guardar LLave" que se encuentra en la parte superior derecha de esa misma pestaña, y así os guardará la key en un archivo .bin.
En este punto creo que ya no hace falta seguir con este tutorial, ya que el proceso de flashear el lector es el mismo que con el anterior Liteon y creo que ya hay mas que suficientes manuales explicando como hacerlo y además explicándolo muy bien.

Yo personalmente os recomiendo que antes de borrar el firmware de vuestro lector, probéis a flashear otro distinto con vuestra key y lo probéis a ver si funciona, ya que el Jungleflasher es un programa beta "oséa no acabado" y es posible que tenga errores. Con esto comprobaremos si la key a sido correctamente extraída y nos curamos en salud de quedarnos sin consola por ese típico fallo, los mismos realizadores del programa sugieren realizar esta comprobación.

Si tenéis alguna duda o veis algún fallo comentarlo he intentaré solucionarlo cuanto antes.
Muchísimas gracias por el tuto. Sin duda, será de gran ayuda.Sólo tengo una duda:

después de abrir la bandeja completamente, nos pide que volvamos a ponerla a la mitad. O sea, que la tenemos abierta (de la primera vez) y lo que hacemos es cerrarla completamente y volver a repetir el proceso de apertura , primero a la mitad y después entera la bandeja abierta, ¿es así? La verdad, no sé si me he explicado bien.

Un saludo y muchas gracias.
Troilo escribió:Muchísimas gracias por el tuto. Sin duda, será de gran ayuda.Sólo tengo una duda:

después de abrir la bandeja completamente, nos pide que volvamos a ponerla a la mitad. O sea, que la tenemos abierta (de la primera vez) y lo que hacemos es cerrarla completamente y volver a repetir el proceso de apertura , primero a la mitad y después entera la bandeja abierta, ¿es así? La verdad, no sé si me he explicado bien.

Un saludo y muchas gracias.


Si que te as explicado bien, y si es como dices, incluso no hace falta cerrarla completamente y volver a abrir, como ya la tenemos abierta, podemos darle para que se cierre y cuando esté a la mitad cortar la alimentación para que se quede en esa posición, y nuevamente encender el lector, pero bueno para no liarnos, lo que dices es correcto.

Un saludo.
Una pregunta. tengo por aqui el Liteon de un colega para flashear, pero es la version 74850C, se puede flashear con estos mismos pasos? He estado mirando tutos y todos piden el CK3 o el connectivity (cosa que no tuve que usar con mi BenQ) pero ya que las fechas son algo antiguas no se si ya no hara falta.

Asi que, puedo flashear el 74850C con este mismo tuto o necesito el kit?

salu2 [beer]
Solamnus escribió:Si que te as explicado bien, y si es como dices, incluso no hace falta cerrarla completamente y volver a abrir, como ya la tenemos abierta, podemos darle para que se cierre y cuando esté a la mitad cortar la alimentación para que se quede en esa posición, y nuevamente encender el lector, pero bueno para no liarnos, lo que dices es correcto.

Un saludo.


Gracias por contestar.

B4RR1K4D4 escribió:Una pregunta. tengo por aqui el Liteon de un colega para flashear, pero es la version 74850C, se puede flashear con estos mismos pasos? He estado mirando tutos y todos piden el CK3 o el connectivity (cosa que no tuve que usar con mi BenQ) pero ya que las fechas son algo antiguas no se si ya no hara falta.

Asi que, puedo flashear el 74850C con este mismo tuto o necesito el kit?

salu2 [beer]


Lo siento, pero hoy por hoy, para ese lector necesitas algun tipo de kit, ya sea CK3 o Xtractor.
B4RR1K4D4 escribió:Una pregunta. tengo por aqui el Liteon de un colega para flashear, pero es la version 74850C, se puede flashear con estos mismos pasos? He estado mirando tutos y todos piden el CK3 o el connectivity (cosa que no tuve que usar con mi BenQ) pero ya que las fechas son algo antiguas no se si ya no hara falta.

Asi que, puedo flashear el 74850C con este mismo tuto o necesito el kit?

salu2 [beer]


Lo siento, pero hoy por hoy, para ese lector necesitas algun tipo de kit, ya sea CK3 o Xtractor.[/quote]

Gracias, aprovechare que he visto por ahi un diagrama casero y a ver lo que sale.

salu2 [beer]
Decir que hay algunos campos cuando le echas un ojo con el hex en comparación con el firm que creas por el método de freekey pero que ambos funcionan a la perfección. Aquí os muestro lo que me ha sucedido:

hilo_solucionado-mensaje-raro-con-lite-on-erase_1296966

salu2.
?No hace falta pinchar en R707 para este modelo? Cojonudo XD
hola, muchas gracias por el tuto, pero entonces: ¿ en ese modelo de lector no hace falta hacer los puentes de soldadura ni conectar el circuito por el puerto serie?, mi colega se acaba de comprar una esta semana y me imagino que llevara ese lector


gracias
Cuando estraigo los archivos solo me saca el inquirid, el indentify y el dummy y ya es , cmo saco la key???
GR2001 escribió:hola, muchas gracias por el tuto, pero entonces: ¿ en ese modelo de lector no hace falta hacer los puentes de soldadura ni conectar el circuito por el puerto serie?, mi colega se acaba de comprar una esta semana y me imagino que llevara ese lector


gracias



No, no hace falta ningún puente ni conectar nada por el puerto serie, simplemente sigue el tuto y extraerás lo que necesitas para flashear.

hispano78 escribió:Cuando estraigo los archivos solo me saca el inquirid, el indentify y el dummy y ya es , cmo saco la key???


Si quieres tener la Key en un archivo suelto, carga tu dummy.bin en la pestaña FirmwareTool 32 y dale al botón de "Guardar llave" que se encuentra en la parte superior derecha de esa misma pestaña.

Un saludo.
Hola muy buenas estoy flasheando un 83850 i no tengo lectro para comprobar la key la he sacado 5 veces i em ha salido siempre igual me arriesgo mucho si no lo compruebo antes con otro lector, es que me es imposible comprobarlo con otro lector he sacado la key pero como lo recalcan tanto no me fio i encima la consola no es mia que me recomendais????
Gracias de antemano y olé por este foro [plas]
koeman3000 escribió:Hola muy buenas estoy flasheando un 83850 i no tengo lectro para comprobar la key la he sacado 5 veces i em ha salido siempre igual me arriesgo mucho si no lo compruebo antes con otro lector, es que me es imposible comprobarlo con otro lector he sacado la key pero como lo recalcan tanto no me fio i encima la consola no es mia que me recomendais????
Gracias de antemano y olé por este foro [plas]


A ver, es altamente recomendable por no decir imprescindible el poder comprobar la key extraida con otro lector, yo personalmente si no la puedo comprobar no flasheo nada, ya que no me pienso arriesgar. Pero la cuestión es que si tu no tienes como poder comprobarlo pues es decisión tuya el flashear o no flashear, eso ya es bajo tu responsabilidad. Si dices que ya as extraido varias veces la Key y que siempre te a dado la misma, es porque se supone que es buena, pero ten en cuenta una cosa, mira bien que la key no sea esta "140F0F1011B5223D79587717FFD9EC3A" esa key es mala y suele salir cuando hay una mala extracción de archivos, si no es esa la key que te sale y quieres probar pues allá tu eso ya solo tu eres el que decide...

Un saludo.
este tuo solo funciona para extraer la inf del 83850c ? o lo puedo usar para mi lector lite-on 74850c ?

gracias !!
Ante todo felicitarte y agradecerte el tutorial. Has ahorrado varios pasos con tan solo un par de clics de raton. Mi duda es la siguiente;

He extraido un par de lectores con este sistema, ninguno de ellos me ha dado la KEY erronea que empieza por 14...., pero el archivo dummy resultante cuando lo analizo con el dsdbfixer para completar la info me da error. Es normal de cara a que es un lector no soportado por el programita??

Saludos!!
sermar03 escribió:Ante todo felicitarte y agradecerte el tutorial. Has ahorrado varios pasos con tan solo un par de clics de raton. Mi duda es la siguiente;

He extraido un par de lectores con este sistema, ninguno de ellos me ha dado la KEY erronea que empieza por 14...., pero el archivo dummy resultante cuando lo analizo con el dsdbfixer para completar la info me da error. Es normal de cara a que es un lector no soportado por el programita??

Saludos!!


No se si el dsdbfixer es compatible con el Dummy.bin extraido de un 8385C, pero si que te puedo decir que si extraes la información con la última versión del Jungleflasher, no hace falta completar nada, si la extracción es correcta sale ya completa, esto ya sucede desde hace algunas versiones atrás del Jungleflasher.

Un saludo.
Muchas gracias, era lo que me suponia. La unica duda que me queda es que instalo manualmente el PORT IO32, reinicio el PC,incluso en el administrador de dispositivos del XP me figura instalado y que todo anda correctamente; pero en el jungleflasher, desde la version 1.62b, no me aparece para seleccionarlo en la pestaña del hitachi. Eso si, cuando arranco el programita me aparece "portio installed and running".

Saludos y gracias por el tuto :D
sermar03 escribió:Muchas gracias, era lo que me suponia. La unica duda que me queda es que instalo manualmente el PORT IO32, reinicio el PC,incluso en el administrador de dispositivos del XP me figura instalado y que todo anda correctamente; pero en el jungleflasher, desde la version 1.62b, no me aparece para seleccionarlo en la pestaña del hitachi. Eso si, cuando arranco el programita me aparece "portio installed and running".

Saludos y gracias por el tuto :D



Socio, vas mal si quieres flashear un 8385c con esa versión del Jungleflasher, bajate la última versión de su página web e instala la versión del PortIO32 que viene con esa versión si no quieres tener problemas.
En cuanto a lo de la pestaña del Hitachi, no te preocupes para nada, yo tampoco puedo seleccionarlo desde allí, y siempre tengo seleccionado WinApi y he flasheado todos los modelos de lectores sin tener problemas y esto en dos ordenadores distintos y en los do9s sin problemas, osea que no te preocupes por ello.

Un saludo.
[/quote]


Socio, vas mal si quieres flashear un 8385c con esa versión del Jungleflasher, bajate la última versión de su página web e instala la versión del PortIO32 que viene con esa versión si no quieres tener problemas.
En cuanto a lo de la pestaña del Hitachi, no te preocupes para nada, yo tampoco puedo seleccionarlo desde allí, y siempre tengo seleccionado WinApi y he flasheado todos los modelos de lectores sin tener problemas y esto en dos ordenadores distintos y en los do9s sin problemas, osea que no te preocupes por ello.

Un saludo.[/quote]


A ver, yo uso el 1.66b para flashear todos los lectores que me llegan. Me refiero a que desde la version 1.64 el portio no me deja seleccionarlo. Pero logicamente uso el 1.66 para poder extraer la key de los 8385c,sino no podria.
Lo dicho no te preocupes por eso, puedes flashear los hitachi tranquilamente con el driver WinApi.

Un saludo.
He realizado el proceso. Decido spofear un Samsung para comprobar la key y perfecto, lee sin problema los juegos. Luego decidi hacer el flasheo de liteon por DOS, haciendo lo de L-O-ERAS y luego dosflash, aparentemente todo en orden. Sin embargo al momento de introducir los juegos ninguno lo lee, ni un original ni una peli, nada, al cerrar la bandeja SIN DISCO Adentro se escucha el ruido normal del lector, pero al colocar un DVD (juego, peli) no hace nada, en la pantalla muestra el mensaje LEYENDO durante 2 seg Y LUEGO ABRIR BANDEJA.

Alguna idea?? Ayuda!!
hola k tal, te comento k me paso lo mismo k a ti, extraje con facilidad el dummy.bin y los otros archivos con el jungleflash 1.66 gracias al tutorial de solamnus, y todo bien
y para calar el firmware lo espofie con una samsumg y si me leia todos los discos
pero al momento de flashear la liteon no me leia nada
**lo que pense fue ke el archivo xtreme 1.683850 k habia bajado estaba mal x lo que descargue
x otro lado y lo flashie y a la primera jalo

espero te sirva saludos
Hola, tengo una duda, tengo una XBOX que por lo que he leido debe tener este lector (aun no la abri, estoy empapandome bien de info primero :) )

Leo el tuto y considero que esta todo bien explicado pero mi duda es primero sobre comprobar la key en otro lector... se refiere a con los metodos de flasheo meterlo en otro lector?? si es asi, vale cualquier lector de DVD?? o tienen que ser las marcas que se montan??

Si puedo flashear otro lector y funciona leera los juegos?? por eso de mantener el original por si las moscas... Como veis estoy bastante verde :S

Y otra duda es, una vez flasheado, si hubiese que mandar la consola a reparar, se puede recuperar el fhaseo original del lector?? seria guardando los archivos que se extraen con este tutorial?? Es por seguridad, si lo hago guardar los archivos pues lei que aun estando en garantia si el lector esta flasheado la cagamos (cosa logica) con la garantia. Parto de que sabria despegar la pegata sin problemas claro.

Otra dudilla es si se podria alimentar el lector con la tension de la fuente de alimentacion del propio odenador o lleva algun conector especial (como no he abierto la consola pues no tengo ni idea)

Y una ultima duda, he leido por ahi que para sacar la key es necesario una placa con chipset via, yo tengo una gigabyte con chipset intel. Influye, se puede o necesariamente debe ser via?

Muchas gracias por la info :)

Saludos
Hola este tuto esta genial porque todo los otros programas freekey, openkey,etc. no me funcionaban sacaban key erróneas.

Mi Pregunta es como continuo con esto, ya saque el dummy, key, etc.
Como le meto el ixtrem1.6 al dummy.bin????
Como flasheo??
Y para meterlo en otro lector Samsung???

He leído los tutórales pero es que me pierdo, es porque supuestamente hay que saber el numero de la key para crear un firmware nuevo, pero es que ya flashe otros lectores (no el 83850c) y el dummy.bin era el firmware original de la consola.

El dummy que extraje con el jungleflash es el original del lector????

Es que los otros lectores DG-16D2S (el antiguo) siempre lo hice en ms-dos y no estoy muy familiarizado con estos programas .
Tengo que crear un pendrive botable?
Si hay que crear un pen botable con que lo hago????? Con el ipren ???????
Espero que se me entienda, es que ya tengo un jaleo en la cabeza que ni yo ya me aclaro

O por favor pasarme un tuto en el pueda juntarlos este con otro. Es que ya hay tantos tutórales y todos parecidos pero no iguales y no puedo retomar desde el punto siguiente a este tutorial.
Bueno yo tengo unas dudas con respecto a este procedimiento, primero ya mi consola esta flasheada con ixtreme 1.60 lee perfectamente todo lo que le pongo (lo malo es que me banearon), ahora se dice que pronto va salir una actulizacion del ixtreme y yo la quiero actualizar (para no utilizar el active iso),y mas que todo hacerle un backup a mi lectora porque en donde la mande a flashear no me dieron esos respaldos, pero en todos los tutos leidos dicen que tengo que extraer la key y etc con un aparato casero que para serles franco ni idea de como hacerlo (soy un poco malo en eso de la electronica), ahora mi pregunta es, si mi unidad esta flasheada es necesario hacer el dicho aparato y sacarle la key o hay otra forma mas facil?, porque por lo visto todo ese procedimiento y aparato es para cuando las unidades van a ser flasheada por primera vez, quisiera que me aclararan esas dudas y bueno como les dije poder hacer mi backup y cuando salga la nueva version poder flashear mi consola yo mismo sin pagarle a nadie

Gracias de antemano
Pues voy a intentar resolver todas vuestras dudas, iré intercalando mis respuestas debajo de cada una de las preguntas o dudas que me planteais.

aslow escribió:Hola, tengo una duda, tengo una XBOX que por lo que he leido debe tener este lector (aun no la abri, estoy empapandome bien de info primero :) )

Leo el tuto y considero que esta todo bien explicado pero mi duda es primero sobre comprobar la key en otro lector... se refiere a con los metodos de flasheo meterlo en otro lector?? si es asi, vale cualquier lector de DVD?? o tienen que ser las marcas que se montan??

Respuesta: Si, se refiere a flashear otro lector con la key extraida para comprobar que es correcta y funciona. El lector obviamente tiene que ser uno que sea compatible con la xbox 360. Aohra mismo tienes para elegir entre, Hitachi, Samsung, BenQ y Liteon.

Si puedo flashear otro lector y funciona leera los juegos?? por eso de mantener el original por si las moscas... Como veis estoy bastante verde :S

Respuesta: Si, si spoofeas correctamente otro lector con tu key correctamente extraida te funcionará perfectamente y lo podrás utilizar como si del original se tratase sin ningún problema, así que si no quieres ni flashear el original, pues no hace falta y como dices lo puedes dejar intacto para si mas adelante quieres volver a dejar la consola a su estado original.

Y otra duda es, una vez flasheado, si hubiese que mandar la consola a reparar, se puede recuperar el fhaseo original del lector?? seria guardando los archivos que se extraen con este tutorial?? Es por seguridad, si lo hago guardar los archivos pues lei que aun estando en garantia si el lector esta flasheado la cagamos (cosa logica) con la garantia. Parto de que sabria despegar la pegata sin problemas claro.

Respuesta: No, los Liteon son los únicos lectores que una vez flasheados, ya no se pueden devolver a su estado original, ya que no se dispone del firmware completo original, si te fijas de todos los demás cuando extraemos los datos, si que nos extrae el firmware completo, pero con los Liteon solo nos extrae la información necesaria para poder crear el Ixtreme. Lo que tendrias que hacer si quisieras conservar tu Liteon intacto es lo que te comento en el punto anterior y que tu mismo sugerías.

Otra dudilla es si se podria alimentar el lector con la tension de la fuente de alimentacion del propio odenador o lleva algun conector especial (como no he abierto la consola pues no tengo ni idea)

Respuesta:Poder se suede, pero estas en lo cierto que el conector es diferente a los de los lectores normales de pc´s, con lo cual tendrias que hacerte un adaptador. Lo puedes hacer tu mismo facilmente en algún que otro post de este mismo foro te explican como hacerlo.

Y una ultima duda, he leido por ahi que para sacar la key es necesario una placa con chipset via, yo tengo una gigabyte con chipset intel. Influye, se puede o necesariamente debe ser via?

Respuesta: No es extrictamente necesario que tengas que tener el chipset Via, lo que se comenta realmente es que un determinado chipset Via es totalmente compatible y que ese siempre te va a funcionar. En tu caso no se si tu Chipset es compatible o no, hay varias listas de chipset compatibles por el foro, las puedes buscar y mirar si el tuyo está incluido, o si no pues directamente probar a ver si lo es y si llegado el caso no lo es comprarte la controladora sata Via y a funcionar.


Muchas gracias por la info :)

Saludos


Ahora el siguiente

Dario_666 escribió:Hola este tuto esta genial porque todo los otros programas freekey, openkey,etc. no me funcionaban sacaban key erróneas.

Mi Pregunta es como continuo con esto, ya saque el dummy, key, etc.
Como le meto el ixtrem1.6 al dummy.bin????
Como flasheo??
Y para meterlo en otro lector Samsung???

He leído los tutórales pero es que me pierdo, es porque supuestamente hay que saber el numero de la key para crear un firmware nuevo, pero es que ya flashe otros lectores (no el 83850c) y el dummy.bin era el firmware original de la consola.

El dummy que extraje con el jungleflash es el original del lector????

Respuesta Pues vas a tener que seguir leyendo y buscando, porque te garantizo que ya hay varios tutoriales que te explican muy pero que muy bien como flashear este lector y muchos post de como spoofear a otro lector, solo es cuestión de buscar un poco mas. Perdona que no te conteste completamente a tus dudas, pero es que en este hilo quiero centrarme solo en lo que es la extracción de los datos de este lector, y si empezamos a profundizar mas en otros temas esto se va a convertir en un caos, y lo dicho, los otros puntos ya están mas que tratados en otros post. Lo que si que tienes que tener en cuenta es que este Liteon se flashea exactamente igual que cualquier otro, así que los tutoriales que encuentres para los primeros Liteon, te van a servir perfectamente para este.
En la duda referente a lo del tema del dummy.bin, pues si, aunque no es que sea exactamente el firmware original "ni para este ni para ningún Liteon" como ya comento mas arriba, hemos de tomarnoslo como tal, el dummy.bin no es mas que un archivo que recopila toda la información necesaria de nuestro lector para a partir de el, crear el Ixtreme para nuestra consola. Total, utiliza el dummy.bin extraido, como si el de un Liteon 74850c se tratase, porque es lo mismo.



Es que los otros lectores DG-16D2S (el antiguo) siempre lo hice en ms-dos y no estoy muy familiarizado con estos programas .
Tengo que crear un pendrive botable?
Si hay que crear un pen botable con que lo hago????? Con el ipren ???????
Espero que se me entienda, es que ya tengo un jaleo en la cabeza que ni yo ya me aclaro

O por favor pasarme un tuto en el pueda juntarlos este con otro. Es que ya hay tantos tutórales y todos parecidos pero no iguales y no puedo retomar desde el punto siguiente a este tutorial.

Respuesta: Como ya he comentado en varias ocasiones, este lector a la hora de flashearlo el procedimiento es exactamente igual que con cualquier otro Liteon. Si tu ya as flasheado otros Liteon aunque estos fuesen otras versiones mas antiguas, pues no le des mas vueltas, hazlo exactamente igual con este y te funcionará perfecto. Lo único que tienes que ezpezar el proceso a partir de que ya vas a borrar el firmware del lector, ya que todo lo anterior "extraer los datos" se supone que ya lo as hecho.



El siguiente

argenis_sivira escribió:Bueno yo tengo unas dudas con respecto a este procedimiento, primero ya mi consola esta flasheada con ixtreme 1.60 lee perfectamente todo lo que le pongo (lo malo es que me banearon), ahora se dice que pronto va salir una actulizacion del ixtreme y yo la quiero actualizar (para no utilizar el active iso),y mas que todo hacerle un backup a mi lectora porque en donde la mande a flashear no me dieron esos respaldos, pero en todos los tutos leidos dicen que tengo que extraer la key y etc con un aparato casero que para serles franco ni idea de como hacerlo (soy un poco malo en eso de la electronica), ahora mi pregunta es, si mi unidad esta flasheada es necesario hacer el dicho aparato y sacarle la key o hay otra forma mas facil?, porque por lo visto todo ese procedimiento y aparato es para cuando las unidades van a ser flasheada por primera vez, quisiera que me aclararan esas dudas y bueno como les dije poder hacer mi backup y cuando salga la nueva version poder flashear mi consola yo mismo sin pagarle a nadie

Respuesta: No hace falta que compres ningún aparato compañero. Aunque tu lector ya esté flasheado, siguiendo este tutorial puedes sacar todos los datos de tu lector sin problemas. Pero tienes que saber que es tu caso, al tener la consola ya flasheada deberías de poder extraer tu dummy.bin incluso de manera mas sencilla. Los pasos serían enchufar el lector al ordenador de la forma habitual y ponerlo en modo "b" y ya una vez detectado con el Jungleflasher, ir a la pestaña DVDKey 32 y darle al botón de "Dummy del iXtreme" y en principio debería de funcionarte. Yo personalmente no he comprobado la convinación de Liteon 8385C ya flasheado con iXtreme 1.6 con este metodo, y no se si te funcionará, puedes probarlo a ver que tal. Yo te puedo confirmar que con los 74850c funciona perfectamente.

P.D. Me parece muy mal que no te diesen los datos de tu lector cuando la flasheaste la primera vez, yo de vosotros exigiría siempre esos datos cuando pagais a alguien por el flasheo. La verdad me parece lamentable que cuando alguien flashea una consola pagandole, no de esos datos o quiera cobrar mas por darlos. Yo personalmente cuando flasheo consolas siempre los ofrezco de manera gratuita y no coaccionando a la gente, para que tengan que volver a mi si quieren volver a flashear sus consolas, yo prefiero que la gente vuelva por el buen servicio y no por obligación. Lo dicho lamentable.

Gracias de antemano


Pues todos contestados, espero que esteis satisfechos con las respuestas, y si teneis mas dudas intentaré resolverlas.

Un saludo.
Con esto serviria para los Lite-On 83850c que sean de AGOSTO 2009??es que me compre ayer un pack con fecha de 24-8-2009 y es por saber si serviria esto o aun abria que esperar
Hola, estoy siguiendo el tutorial y tengo el problema de que cuando le abro la bandeja x primera vez y se la dejo a la mitad. Le doy al botón de aceptar de JF que me pide que la deje a la mitad y una vez hecho esto me sale....

0000: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
0010: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
0020: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
0030: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
0040: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
0050: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
0060: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................


Extracción LO83info abortada!

y no me pide que la vuelva a abrir ni nada de nada.... ¿¿¿que pudo estar haciendo mal????

gracias
cotarejo escribió:Hola, estoy siguiendo el tutorial y tengo el problema de que cuando le abro la bandeja x primera vez y se la dejo a la mitad. Le doy al botón de aceptar de JF que me pide que la deje a la mitad y una vez hecho esto me sale....

0000: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
0010: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
0020: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
0030: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
0040: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
0050: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
0060: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................


Extracción LO83info abortada!

y no me pide que la vuelva a abrir ni nada de nada.... ¿¿¿que pudo estar haciendo mal????

gracias

Pues probablemente que has quitado la alimentacion del lector para ponerlo con la bandeja la mitad pero no lo has vuelto a enchufar antes de pulsar en Aceptar [carcajad]
no no que va el lector está encendido vamos.... tiene q estar la luz parpadeando o fija???

porq cuando tengo la bandeja a medio abrir está parpadenado y el jungleflasher me dice q la deja a la mitad y pulse aceptar. Yo pulso aceptar

Después me dice que la abra entera y pulse aceptar. Entonces le doy al botón de eject y se va cerrando la bandeja y antes de que cierre del todo le vuelvo a dar a eject para que se abra. Una vez abierta la luz se queda fija y en ese momento le doy al botón de aceptar. Y el Jf me devuelve todo a 0´s ¿¿¿porqué???

cotarejo escribió:no no que va el lector está encendido vamos.... tiene q estar la luz parpadeando o fija???

porq cuando tengo la bandeja a medio abrir está parpadenado y el jungleflasher me dice q la deja a la mitad y pulse aceptar. Yo pulso aceptar

Después me dice que la abra entera y pulse aceptar. Entonces le doy al botón de eject y se va cerrando la bandeja y antes de que cierre del todo le vuelvo a dar a eject para que se abra. Una vez abierta la luz se queda fija y en ese momento le doy al botón de aceptar. Y el Jf me devuelve todo a 0´s ¿¿¿porqué???

JF.JPG


A ver si tu lector va a ser de los no flasheables, de la hornada de Agosto en adelante.
¿que fecha de fabricación te pone en la chapa del lector?
A mi tambien me pone Agosto de 2009 y he extraido la KEY sin problema

Mañana comprare otro lector, me recomendais otro Liteon pero el 74850c?

Un saludo!
Muchas gracias por el tuto! Funciona a la perfección !!

Un saludo!
Me pone

July 2009
HW Ver = 83850C
DG-16D2S-09C


¿¿porqué me está devolviendo todo a 0´s el JF ???
a salido algo para los lectores de agosto en adelante????????????????????????
saludos.
cotarejo escribió:Me pone

July 2009
HW Ver = 83850C
DG-16D2S-09C


¿¿porqué me está devolviendo todo a 0´s el JF ???



REintenta que si no es de agosto en adelante no tienes que tener problema alguno.

vs
Tengo el Mismo Problema. LO83info extraction Failed! e realizado como 15 sin problemas de July 2009 A0A2 83850C . Alguien tiene una Solucion. Gracias.
Imagen

Cuando extraigo me sale la key 55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA, sin embargo arriba sale otra distinta que parece correcta, es normal?
pues a mi hasta el ultimo paso me iba muy bien lo hice por dos cuando voy a emperzar a escribir le meto el archivo creado y esta vacio he seguido el manual al pie de la letra pero me sale el archivo creado con 0 bytes alguien sabe de que puede ser
Buen Trabajo Amigo [oki]

Este Tutorial, con placas compatibles es 100% Efectivo. [plas]
alguien saber por que me suelta esto?
Sending LO83info request to I/O port 0xD080

............
................
0000: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 49 6E 20 44 65 64 69 63 ........In Dedic
0010: 61 74 69 6F 6E 20 54 6F - 20 54 68 65 20 42 69 72 ation To The Bir
0020: 74 68 20 4F 66 20 4D 61 - 63 6B 61 79 20 4F 6E 20 th Of Mackay On
0030: 46 65 62 72 75 61 72 79 - 20 54 77 65 6C 76 65 20 February Twelve
0040: 32 30 30 37 20 FF FF FF - FF FF FF FF FF FF FF FF 2007 ...........
0050: FF FF FF FF FF FF FF FF - FF FF FF FF FF FF FF FF ................
0060: FF FF FF FF FF FF FF FF - DD DA AB A3 29 22 A9 E0 ............)"..


LO83info extraction Failed!


la consola tiene fecha de fabricacion 2009-08-23 y el lector es de julio de 2009. por muchas veces que lo he intentado siempre me da el mismo error

un saludete!

edito: ahora me da todo 0s, psss

edito2: con dosflash ha salido a la primera
creo q ya me cargue mi lector por segun l flashee, y pues no me mis backups, y los originales tarda un bbuen y aveces ni los lee, q me recomiendan acer, saque los archivos 5 veces y me salio la misma key.
con las de agosto no hai nada que ahcer no?
Buenas, yo tengo una Liteon DG-16D2S-09C con FW 83850c de Julio de 2009

Segun he leido, estos modelos algunos se pueden por soft y otros por hard, pues bien quiero intentar a hacerlo por soft, y creo que este es el tutorial adecuado...

Pero para alimentarlo, dices que has hecho uno casero, ¿hay algun tuto por ahí?
¿Porque la otra opcion cual seria?, ¿comprar el "Xtractor Pro Maximus" o el "CK3 Pro Xecuter"?

¿Es asi?...Gracias
Saludos
hola buenas, queria flashear un lector 838..v1 de tirada de julio...
pero tb tengo otro lector de pruebas que lo compre para eso, para hacer pruebas, el problema es k no se como se hace el spoof, me puedes echar una mano, habiendo extraido supuestamente las keys?

un saludo y gracias
zorombo2000 escribió:hola buenas, queria flashear un lector 838..v1 de tirada de julio...
pero tb tengo otro lector de pruebas que lo compre para eso, para hacer pruebas, el problema es k no se como se hace el spoof, me puedes echar una mano, habiendo extraido supuestamente las keys?

un saludo y gracias

yo cree el firmware con el jungleflasher y lo flashee por msdos,tenia un liteon de julio,hice la prueba con un samsung y a la primera..se trata de `poner la key del liteon con el firmware del samsung.
Perdonad por no aprarecer antes por este hilo, que la verdad lo tengo algo abandonado y veo que se plantean varias dudas, ahora no tengo tiempo para aclarar dichas dudas, pero mañana intentaré dar respuesta a todas las preguntas.


Un saludo.
Yo lo he hecho todo con el jungleflasher, para sacar la key.
La que me da es 131731D7139CA8124CCC01833281AC70. Lo he hecho varias veces y me da siempre la misma.
Ahora mi duda es, que para que sea erronea te tiene que salir la que dicen en otros post? La 14 0F 0F 10 11 B5 22 3D 79 58 77 17 FF D9 EC 3A? o te puede salir otra numeracion distinta?
El jungleflasher me dice en todo momento siempre la misma (la 13...) y que es correcta.
54 respuestas
1, 2